Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 04, 2004

Arafat, en coma

La televisión israelí ya lo da por muerto, desde el hospital lo desmienten. Otros hablan de que está en muerte cerebral. En cualquier caso, la situación parece irreversible y Arafat podría fallecer en cuestión de horas.

Ignacio Escolar | Noviembre 4, 2004 07:20 PM


Comentarios

#1. Publicado por Herr Hinkel - Noviembre 4, 2004 07:31 PM.

Se abre una esperanzadora etapa en Palestina, por fin ha muerto el tirano.

#2. Publicado por Esmeralda - Noviembre 4, 2004 07:44 PM.

Esperemos que después del "hecho inevitable" de Arafat, le siga Castro. Entonces, sus pueblos serán más libres.

#3. Publicado por José María - Noviembre 4, 2004 08:05 PM.

No sólo tirano: terrorista y ladrón, ¿alguien da más?

#4. Publicado por José María - Noviembre 4, 2004 08:11 PM.

En es-israel también lo dan por muerto.

Si Europa continúa apoyando a terroristas tenemos conflicto para otros 50 años.

#5. Publicado por copyaste - Noviembre 4, 2004 08:15 PM.

Sí, ahora sólo falta que palme Fraga, porque Reagan ha palmado este año (con el cerebro consumido por el Alzheimer) no hace mucho.

#6. Publicado por Peter - Noviembre 4, 2004 08:22 PM.

Me caía bien Arafat. Una pena que los radicales no le dejaran continuar con el plan de paz.

#7. Publicado por Penetrator - Noviembre 4, 2004 08:22 PM.

Si ahora casca también Sharon, puede que incluso haya una posibilidad para la paz. Muertos los perros, muerta la rabia.

#8. Publicado por blshears - Noviembre 4, 2004 08:23 PM.

No imaginaba que los neocons o liberales pudieran caer tan bajo insultando a Arafat, el unico que ha luchado por resolver el conflicto en el unico bando que la queria, comiendose todos los marrones de un lado y de otro, a pocas horas de que pueda morir.

Pero en fin, no teneis ni idea de la historia del conflicto y no podeis comprender nada de lo que esta en juego si este hombre respetable muere.

Perdonales, no saben lo que dicen

#9. Publicado por Ludens - Noviembre 4, 2004 08:34 PM.

Con tantos medios cambiando los hechos por los deseos, resulta complicado saber cómo está Arafat, va a resultar que actualmente tiene el mismo estado vital que el gato cuántico.

#10. Publicado por helena - Noviembre 4, 2004 08:40 PM.

Esmeralda, no te basta con la caida de las escaleras?
Canta algo de gloria stefan de paso y agradecele la victoria de bush en florida a los cubanos conversos.

#11. Publicado por Pablo - Noviembre 4, 2004 08:44 PM.

La muerte de Arafat representa un cambio importante sobre la situación actual. Y eso, como comento en mi blog, ya es bueno. Si surge un liderazgo más moderado en la Autoridad Palestina se producirá una gran presión sobre los israelíes. Veamos qué pasa.

#12. Publicado por Esmeralda - Noviembre 4, 2004 09:00 PM.

Helena, Gloria Stefan no me apasiona precisamente, y los "cubanos conversos" sin duda son más libres en los EEUU de Bush que en la Cuba de Castro.Desgraciadamente, más libres en el exilio que en su propio país. Cuando la palman este tipo de personajes a veces aparece la esperanza para su pueblo, al que tanto dicen amar. Siento que lo de Bush y Arafat haya sido con tan poca diferencia de horas. No lo pases mal.

#13. Publicado por Trebol-a - Noviembre 4, 2004 09:13 PM.

Los que mas van a sentir su muerte va a ser toda la derechona Uropea pro-Sionista. Tendrán que buscar otra cabeza a la que culpar de los males de oriente, palestina y buena parte de Asia, y eso siempre genera incredibilidad.
Ayer el culpable era Arafat, a ver quien es el proximo indiscutible culpable de los merecidos bombardeos judios.

#14. Publicado por Guille - Noviembre 4, 2004 09:23 PM.

Pues hombre Esmeralda, dos cosas, una que como dices Castro por mi la puede palmar maniana y no llorare ni una lagrima, a lo mejor de alegria por los cubanos de Cuba, los de Florida me dan igual porque no quieren la democracia sino a otro Batista otra vez en el poder para vivir del cuento toda la vida, esos son tan fascistas como Castro.

En lo de Arafat, tengo sentimientos cruzados. Por un lado no me puedo olvidar que la OLP ha cometido grandes errores siendo demasiado displicente con los terroristas. Pero si no fuera por Arafat no hubiera habido ningun plan de paz ni una esperanza para el pueblo palestino (Premio Nobel de la Paz en 1994, creo).
Y ademas mucho me temo que lo que venga detras va a estar manejado por Hamas mas que por la autoridad nacional palestina, eso unido a Sharon deja un futuro muy negro en Oriente Medio.

#15. Publicado por mad - Noviembre 4, 2004 09:42 PM.

estoy que no quepo en mí de alegría, primero lo de bush y ahora parece que la palma el tirano, hijoputa, terrorista y asesino de arafat...; ya sólo queda que castro se vuelva acaer, pero esta vez desde una altura de 50 pisos, a ser posible...

#16. Publicado por sopistant - Noviembre 4, 2004 10:16 PM.

El día que la palme la Tatcher, saldremos a cantar y a bailar a la calle (aunque sepamos que eso está muy mal)

#17. Publicado por Trebol-a - Noviembre 4, 2004 10:20 PM.

Nah, eso de bailar encima de la tumba no mola, no se entera. Mejor bailarle una sardana cada vez que detengan a su hijo dando golpes de estado por Africa!! :D

#18. Publicado por Mandrake - Noviembre 4, 2004 10:36 PM.

A mi Arafat no era santo de mi devocion por que me da que tenia las manitas sucias, pero ya puesto que la palme Pinochet y que un Condor se cage en su tumba

#19. Publicado por helena - Noviembre 4, 2004 11:07 PM.

Pues esmeralda te felicito, vos si que tenes oido musical!
Definitivamente de cuba se habla siempre tocando de oido.
Por cierto hasta donde yo se la unica persona cuabana que la pasa bien en miami es la stefan y su caterva de fascistas
El resto debe estar limpiandole los baños a la mejor democracia del mundo
Pero esta bien
Cualquiera tiene ¨derecho¨ a apoyar la explotacion encubierta

#20. Publicado por Carloshhh - Noviembre 4, 2004 11:16 PM.

Sí. Bush, que además es idiota. Y Aznar, que encima es un chupaculos de Bush. Y gente como tú, que tenéis a ambos por líderes. Fíjate tú.

Por cierto, ¿no has mandado más cortapegas? Lo digo porque veo que te encela el que se los pidamos a Omi y tú los metes con calzador a ver si te dicen algo...
Probesito mi niño, que está celoso...

#21. Publicado por morri - Noviembre 4, 2004 11:17 PM.

Decir que sin Arafat y Sharon hay posibilidades para la paz es simplemente no entender nada de como están las cosas en Israel. Ese conflicto no se puede acabar en dos dias, es ya algo cultural, hay niños que han nacido y crecido con eso , cultivados por el odio y que necesitarán muchos años de olvido para poder llegar a una paz que ojalá llegue lo más pronto posible.

#22. Publicado por astrogancia - Noviembre 4, 2004 11:18 PM.

Que semana. bush, arafat, la osa pirenaica.
estos neocon de ****** estan pletoricos.
ya veremos si dentro de 5 años lo estan tanto. Solo hay un mundo para destruir.

#23. Publicado por erpayo - Noviembre 4, 2004 11:49 PM.

"Arafat, el unico que ha luchado por resolver el conflicto en el unico bando que la queria"

como ironía no tiene precio...

¿alguien recuerda Camp David? ¿Quién fue quien no quiso firmar un plan que incluía incluso la cesión de Jerusalén Este?

#24. Publicado por cvander - Noviembre 4, 2004 11:58 PM.

A todos les tiene que llegar su hora. Seguro que habrán importantes cambios en el gobierno al ya no estar él a la cabeza.

#25. Publicado por pfitz - Noviembre 5, 2004 12:05 AM.

Acabo de verlo hace un rato en el telediario de la 2. Hará como unas cinco horas, el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker, al ser preguntado por una periodista sobre la situación del líder palestino, ha declarado con absoluta rotundidad: "Arafat ha muerto hace un cuarto de hora". Un poco más tarde, su portavoz ha asegurado que se trataba de una confusión, y ha confirmado que Arafat sigue vivo. No sé, pero a mi este supuesto patinazo me da que pensar: es posible que Arafat esté muerto, pero que se quiera mantener "mediaticamente vivo" por el momento, mientras se le intenta buscar una salida a la situación...

#26. Publicado por Pablo - Noviembre 5, 2004 12:15 AM.

Ptiz, yo he pensado lo mismo esta tarde

#27. Publicado por Ludens - Noviembre 5, 2004 12:16 AM.

Lo dicho, está como el gato cuántico.

#28. Publicado por Pablo - Noviembre 5, 2004 12:16 AM.

Quiero decir Pfitz (menudo nombrecito)

#29. Publicado por Jordi - Noviembre 5, 2004 12:17 AM.

Digamos, erpayo, que Arafat en el decimonoveno congreso nacional palestino (noviembre 1988, cerca de Alger) y una amplia mayoría aprueban la resolución 242 (del 67) de la ONU como base de negociación para la paz. Unas lluvías después de Camp David, donde habían dicho lo contrario.

No me posiciono, recuerdo.

#30. Publicado por santiago - Noviembre 5, 2004 12:18 AM.

Pero mira que eres JUDAS, José María.

#31. Publicado por Rosecrantz - Noviembre 5, 2004 01:02 PM.

Pablo,

De entre los posibles lideres palestinos que podrían sustituir a Arafat, ¿hay alguno que responda al perfil del que hablas? (Más moderado, aunque, si tomamos como medida la posición de Arafat, es fácil serlo)

¿No crees que se abre un inquietante periodo de vacío de poder en la ya dividida "Autoridad Palestina"?

#32. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 01:31 PM.

Vía Hispalibertas me entero que Arafat además de terrorista tiene SIDA por su gusto de los mozalbetes.
Si es que nada como venir al blog de Nacho para no enterarse de estas cosas.

#33. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 01:41 PM.

José Maria, y ¿qué pasa porque le gusten los mozalbetes? porque lo dices como si eso fuera equiparable a ser terrorista, en fin, otra muestra del respeto neocon.
Además Magic Johnson tiene SIDA por su gusto por las mozas, ¿le hace eso ser un enfermo de SIDA más digno?

Lamentable.

#34. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 02:22 PM.

Lamentable que ya hasta defiendas la pederastia. ¿No sabes que en España eso es un delito? ojo con tus gustos.

#35. Publicado por Nacho - Noviembre 7, 2004 02:36 PM.

José María, ¿alguna fuente más fiables que "some medical authorities not connected directly to his case are suggesting that he may have HIV/AIDS"?

#36. Publicado por Nacho - Noviembre 7, 2004 02:38 PM.

Porque, vamos, la que citas es tan fiable como si yo digo que un médico que no es el que te trata me ha dicho que tú tienes SIDA.

#37. Publicado por santiago - Noviembre 7, 2004 02:46 PM.

Sí claro, también hay quien dice que lo han envenenado. Pero claro, antes con SIDA que envenenado!!

#38. Publicado por santiago - Noviembre 7, 2004 02:46 PM.

También hay quien dice que lo han envenenado. Pero claro, antes con SIDA que envenenado!!

#39. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 7, 2004 02:54 PM.

"there have been suggestions that Arafat was bisexual"

"and had recordings of the Arab leader in orgies with his body guards"

¿Dónde pone, José María, lo de "su gusto de los mozalbetes" (que tú luego has definido como pederastia)?

Una cosa es que pongas enlaces a noticias falsas, pero eso de que te inventes ese tipo de atrocidades ya es para mear y no echar gota, tio. Córtate un pelo, que se te va el patín.

#40. Publicado por Carloshhh - Noviembre 7, 2004 02:59 PM.

Además, un mozalbete puede hasta ser mayor de edad.
SI es que se retrata con cada cosa que dice. No sé por qué después quiere convencer a la gente de lo que no es.

#41. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 05:11 PM.

prosopopeyo "pincha" Hispalibertas y ahí aparece la palabra pederastia (lo dice Manel). Estás haciendo puntos para que te visite a tu blog y darte el gustazo de borrarme comentarios.

Nacho en los comentarios aparece este otro enlace.

Nacho ya te gustaría verme muerto de SIDA ¿eh pillín?

#42. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 06:08 PM.

"Lamentable que ya hasta defiendas la pederastia" A parte de Hispalibertas que para mi es como si lo dice "News of the world" por su credibilidad digo, no he leido en ninguno de los otros dos Links que nos has ofrecido ninguna referencia a la pederastia de Arafat, en una habla de sus guardaespaldas y en otra estos y su profesor cuando era adolescente.

Sigue siendo lamentable que demonices a alguien porque sea homosexual o porque tenga SIDA y lo equipares a la palabra terrorista, el "terrorista" verbal eres tu ademas de fascista.

#43. Publicado por Nacho - Noviembre 7, 2004 06:16 PM.

Sí, José María. En el otro enlace también dan muchos datos. David Frum, escritor de discurso de la Casa Blanca, también lo rumorea. Todo muy fiable, sí.

Lo de los niños sólo está en Hispalibertas, que se cubren de gloria, y en tu cabeza. Háztelo mirar.

Y no, yo no le deseo a nadie el SIDA, ni siquiera a la gente como tú.

#44. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 06:33 PM.

La homosexualidad en el islam se paga con la muerte. Por eso los gays palestinos emigran hasta a Israel.

No deja de ser curioso que su máximo líder sea homosexual con esos condicionantes religiosos y se guarde silencio en su entorno. Qué cultura tan falsa.

Lo de la pederastia no sé de dónde lo saca Manel, pero a mí me merece el beneficio de la duda y si él lo dice me lo creo. Me merece más credibilidad que tú Nacho. Bueno lo del niñato de Guille pues ¿qué decirte? ni siquiera comprendes lo que significa ser homosexual en el mundo árabe. Y fascista tú (ya que veo que para ti es algo tan feo pues te lo devuelvo).

#45. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 06:34 PM.

Jose Maria te has cubierto de gloria por enesima vez. Mira que podias haber argumentado con lo de su rumoreada homosexualidad, que un tipo que defiende la penalizacion de la homosexualidad sea homosexual, pero no echas mano de medios que segun tu nunca manipulan para hacerte eco de una pederastia de la que nadie salvo el colega de Hispalibertas se hace eco. Pero como para a ti es el misal, no hay ninguna duda de que se lo hace con los ninios, luego les pone un chaleco de dinamita y les manda a Tel-A-Viv a redimir sus pecados.

#46. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 06:35 PM.

"Mira que podias haber argumentado con lo de su rumoreada homosexualidad, que un tipo que defiende la penalizacion de la homosexualidad sea homosexual" Ya lo habia escrito antes de leer tu post, pero lo demas viene perfectamente a colacion.

#47. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 06:39 PM.

"Lo de la pederastia no sé de dónde lo saca Manel, pero a mí me merece el beneficio de la duda y si él lo dice me lo creo" Y luego a algunos nos dicen que somos tus palmero Nacho, que contradiccion verdad. ;-)

Y si "fascista" me parece muy feo, la diferencia es que tu lo eres y lo demuestras y yo no, entonces me lo puedes llamar cuantas veces quieras porque no me ofende. En tu caso no es un insulto es solo un elemento descriptivo de tu personalidad.

#48. Publicado por Nico - Noviembre 7, 2004 06:43 PM.

Jose Maria, a veces me pregunto si de verdad eres tan tonto o si solo te lo haces... Arafat es gay y tiene SIDA, Omi ha encontrado los ADM y Papa Noel existe. Y luego cuando te exlpico la diferencia ente cociente y coeficiente te vas corriendo a casita, sin abrir la boca.

Jose Maria, acabas de desbancar a Omi. Tu eres mi nuevo Dios de Escolar.net. Felicidades.

#49. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 06:52 PM.

Nico, para seguir a este Dios que lecturas sagradas debemos leer...Mein Kampf, Pio Moa o Hispalibertas?

#50. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 07:01 PM.

Guille que eres cortito ya lo sé, te lo tendré que explicar porque no entiendes: Lo de la homosexualidad de Arafat se recoge en dos enlaces diferentes vía Hispalibertas, pero lo de la pederastía sólo lo dice Manel de Hispalibertas, ¿entiendes ahora o te hago un plano ingeniero?

#51. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 07:05 PM.

Y que tengo que entender tontolava, si es evidente que eso es lo que he entendido, a lo mejor al que le hace falta un plano es a ti. Va de recuerdo "Mira que podias haber argumentado con lo de su rumoreada homosexualidad, que un tipo que defiende la penalizacion de la homosexualidad sea homosexual, pero no echas mano de medios que segun tu nunca manipulan para hacerte eco de una pederastia de la que nadie salvo el colega de Hispalibertas se hace eco".

Por eso digo que lo dice Manel y te lo crees a pies juntillas y luego nos llamas palmeros a los demas. Yo nunca he dicho "como lo dice Nacho me lo creo", no digo que Nacho no me merezaca credibilidad, que si, pero no es mi guru informativo ni creo que el lo pretenda.

#52. Publicado por Nico - Noviembre 7, 2004 07:25 PM.

Guille, tranquilo, este es el mismo tio que da la misma validez a The Economist que a Bild. Es lo que tiene ser neocon: Como la prensa seria no te defiende, tienes que irte a por blogs y prensa sensacionalista XD.

#53. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 07:45 PM.

"Prensa seria" pues no la conozco. Pero ahora mi psicólogo favorito me harás el favor de poner algún enlace donde se diferencie cociente y coeficiente intelectual. Te confieso que en todos los que he buscado se utilizan indistintamente. Pero claro para eso tenemos psicólogo en este blog. Es tu turno Nico para que pongas al descubierto mi ignorancia en psicología.
P.D. No vale que tú escribas lo que te rote, te pido un enlace o los que necesites.

#54. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 07:58 PM.

Nico, no te apures, yo me hago un blog lo pongo y tu ya puedes decir que como lo digo yo pues te lo crees y punto.

#55. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 08:11 PM.

No sé de dónde sacó Manel lo de la pederastia de Arafat, pero desde luego que él no se lo ha inventado. Sólo hay que buscar en la red y se encuentran referencias varias.
Arafat has had two dominating passions during his life: killing Jews and sodomizing young boys. There is a famous collection of films secretly taken during the 1970s and '80s by the Securitate (Romanian KGB) when Arafat would stay at Ceaucescu's palace in Bucharest. Every night, a young boy or two would be provided for him, and every time the Securitate's camera's were rolling.

Claro es lo de siempre ¿será verdad?

#56. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 08:22 PM.

Hombre Jose Maria en ingles la palabra young como en castellano joven puede designar a un tio de 25 anios. No dice nada de teenagers o kids o children, en fin que no se si sera verdad pero no implica pederastia.

#57. Publicado por Guille - Noviembre 7, 2004 08:29 PM.

Ni siquiera young boy puede implicar un ninio o adolescente. En cualquier caso si es verdad que es o era un pederasta, pues es atroz evidentemente.

Si es o era homosexual pues me parece mal que un dirigente que predica en contra y practica leyes extremas contra ello pues sea un hipocrita en eso, aunque lo que me preocupa no es la hipocresia de unos, todos conocemos el caso de la hija de Dick Chenney y lo que su papa piensa decia de los homosexuales, sino que se fundamentalice en contra de los homosexuales.

Sin embargo no me has aclarado en nada si la homosexualidad es condenable o si padecer el SIDA le convierte a uno en un mounstruo, hasta el punto de decir ademas de terrorista tiene SIDA. Deberias haber dicho directamente: "ademas de terrorista puto sidoso y maricon" si es lo que te pide el cuerpo, no te cortes.

#58. Publicado por Carloshhh - Noviembre 7, 2004 08:41 PM.

¿Se han olvidado tan pronto las denuncias y las penas contra la iglesia católica en EEUU (diócesis de Boston, más concretamente)?
¿Es una situación desconocida en España para estar tan escandalizado por la "falsedad" de la situación?

Después de este inciso, decir que si el hombre era pederasta, lo era. Pero el sida no es ningún castigo a los maricones pederastas, que son igual de malos que los terroristas., como JM parece dejar implícito con su crítica a que Arafat puede tener sida y traer a colación que algún carajote esté diciendo que es pederasta.

Por cierto, intenta parecerse a Omi (si encuentro algo en una web y encima está en inglés, debe ser verdad), pero no le llega a la costra del talón. No señor.

No entiendo el empeño de alguien por parecer cada vez más idiota. La soledad, que debe ser muy mala.

#59. Publicado por Nico - Noviembre 7, 2004 09:00 PM.

Jose Maria, en otro hilo te puse la fórmula para calcular el CI.
Te lo repito:

CI = (Edad Mental/Edad Biológica)x 100

Ahora dime:
Es un COEFICIENTE INTELECTUAL?
o es un COCIENTE INTELECTUAL?

Tu, que dices saber de economia, politica, religion, y dices tener un título, deberias poder contestar ahora a esa pregunta.
Como ves, yo no necesito enlaces para mis posts. Tengo CONOCIMIENTOS, que es algo bastante más importante. Sé de lo que escribo, y no tengo que enlazar con cualquier chorrada de hispalibertas, haciendose eco de un rumor completamente infundado, dando a esa "noticia" más validez que un artículo aparecido en The Lancet, la revista médica más prestigiosa del mundo junto al NEJM.

#60. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 10:14 PM.

Nico no te vayas por las ramas, te estoy pidiendo un enlace. No disimules con que "no necesitas", porque resulta que yo no me fío de tu honestidad ni de tus conocimientos. Si no lo haces pensaré que simplemente mientes, ¿es eso lo que quieres que piense?

#61. Publicado por la mosca - Noviembre 7, 2004 11:28 PM.

Ya de vuelta, no me apetece mucho ponerme a leer de qué va esto ahora, pero como el último post es de mi musa chemari, pues "ta tocao".

Mira que eres plasta con el tema de los 'enlaces'. ¿Acaso lo que no aparezca en un 'enlace' no existe? ¿Acaso un 'enlace' valida la opinión que contiene? Adelanto que no sé si se puede decir, pero que haya 'enlaces' donde aparezca el término "Coeficiente" no le otorga validez teniendo en cuenta que cualquiera con conocimientos o sin ellos, puede hacer una web.

Ahora bien, si lo que quieres es demostrarnos a todos lo bien que sabes poner enlaces, tampoco es para tirar cohetes, eso aparece en cualquier manual de html.

Para ver si dejas de machacarnos con el coñazo de los 'enlaces' unas breves nociones de HTML. A partir de ahora ya sabemos todos. Puedes dejar de marear.

Para insertar un enlace:

<A HREF="direccion del enlace">texto del enlace</A>

Para escribir en negrita:

<b>texto</b>

Para escribir en cursiva:

<i>texto</i>

Para escribir subrayado:

<u>texto</u>

#62. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 11:31 PM.

Felicidades Nacho, ¡con dos cojones has entrado en Hispalibertas a pedirle razones a Manel!
Bueno creo que no os habéis tratado muy amistosamente que se diga, pero si acabas leyendo el libro que Manel te recomienda te agradecería que hicieses un post sobre ello. Estoy seguro que atendiendo a nuestras "buenas relaciones" atenderás mi petición.

Por cierto Nacho ¿siempre eres tan brusco en los foros liberales? si es así no me extraña que te reciban tan mal. A ver Nacho yo soy un maleducado pero ellos no, a mí me puedes tratar como yo a ti, ¿pero por qué eres tan arisco con ellos?

Saludos cordiales Nacho.

#63. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 7, 2004 11:32 PM.

José María, estás dando un espectáculo genial con tus cutre-intentos de "demostrar" lo de la pederastia de Arafat.
Tengo un par de amigos mandándome sms del tipo "a ver qué dice ahora" o "este tío es la caña".
Por cierto, con esta frase

"Estás haciendo puntos para que te visite a tu blog y darte el gustazo de borrarme comentarios."

defines muy bien no sólo lo que los demás pensamos de tí, sino sobre todo (y más sorprendente) lo que tú mismo crees que es a lo que puedes aspirar. Sabes que sólo sirves para ser un troll. Y encima amenazas con ello. "No me lleves la contraria que te insulto a ti también". Acojonante.
Y yo no borro comentarios, pero si tuviera que hacerlo no sería ningún gustazo.

Un besote gordo, José María, me encantas.

#64. Publicado por la mosca - Noviembre 7, 2004 11:33 PM.

Qué rápido ha surtido efecto mi comentario. Ni un sólo enlace a hispalibertas, oye :D

#65. Publicado por Nico - Noviembre 7, 2004 11:35 PM.

Me hace gracia que no te fies de mi honestidad, me pone al mismo nivel que The Ecomonist en tu lista, muchas gracias.

Pero como querias enlaces, aqui te mando unos cuantos, que como verás, te dicen lo mismo que yo.

http://www.thefreedictionary.com/IQ

http://www.iqtest.com/whatisaniqscore.html?PHPSESSID=c8cef9d1bd6eafe8b16f05c408b75965

http://www.geocities.com/rnseitz/Definition_of_IQ.html

Según la RAE, el CI es "Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física."
Como sabrás, una división es un cociente.

Jose Maria, no queria dejarte tan en ridiculo, cuando hagas una "amenaza" hazla armado. Es algo que aprendí en la mili. Pretender dudar de algo evidente no tiene otro resultado que mostrarte como la persona obtusa que eres.
Pero bueno, tu sigue creyendo que Arafat tiene SIDA y que Bild es tan profesional como The Economist o The Lancet, eres libre de hacerlo.

#66. Publicado por El etólogo itinerante - Noviembre 7, 2004 11:39 PM.

Y a todo esto, entre parida y parida, patraña y patraña, aún tiene tiempo para mamársela al tal "Telesforo Detalle" en LPD (uno de los peores maleantes facholiberales de la red).
Este chemari es un fenómeno.

#67. Publicado por José María - Noviembre 7, 2004 11:48 PM.

mosca no quieras pasarte de listo. Me parece genial que "nos enseñes" a poner enlaces, pues eso enriquece el debate. A Nico le he acabado pidiendo que demuestre su afirmación porque lleva varios días pinchándome con el dichoso CI. Mi petición es razonable porque no encuentro la distinción que él sugiere. Otra cosa sería que estuviéramos en una biblioteca y pudiéramos consultar un manual de psicología, pero esto es internet ¿entiendes metomeentodo?

#68. Publicado por Nico - Noviembre 7, 2004 11:55 PM.

"Mi petición es razonable porque no encuentro la distinción que él sugiere."
Publicado por: José María a las Noviembre 7, 2004 11:48 PM

Y tu dices que tienes estudios? Y que sabes de economia? Y de política? Y de religion? Y no sabes distinguir entre cociente y coeficiente?

Jose Maria, eres lo mejor. No he visto mayor harakiri en mi vida. Tanto tiempo hablando de lo mucho que sabes y no puedes diferenciar una división de una multiplicación... Sobran las palabras XD XD XD

Y yo no te pincho, eres tu el que siempre se deja en evidencia. Me parece muy bien que tu quieras parecer algo que no eres, pero cuando hay alguien que sabe más que tu y te muestra tu error en un post, no le sigas atacando, la vergüenza pública es humillante.

#69. Publicado por la mosca - Noviembre 7, 2004 11:59 PM.

No, si no hablaba sólo por hoy. Es que siempre pretendes que todo se demuestre a base de 'enlaces' y das toda la credibilidad a cualquier 'enlace'

Y, que yo sepa, en un blog cualquiera puede intervenir sin que le llamen metomentodo (AVISO La palabra "metomeentodo" no está en el Diccionario :Þ).

Si no quieres que nadie se inmiscuya en un debate, hazlo en privado.

#70. Publicado por José María - Noviembre 8, 2004 12:00 AM.

Nico voy a empezar a pensar que tu CI es inferior a 30. Yo no te pedía enlaces que definieran lo que es el CI porque esos ya los he encontrado yo. Te vuelvo a repetir la pregunta que llevó a esta discusión: necesito enlaces que señalen la diferencia entre cociente y coeficiente intelectual. ¿Lo entiendes ya o te lo pregunto en alemán?
Y por cierto los que proporcionas sólo explican el cociente (quotient) intelectual, pero no el coeficiente. No me hagas perder el tiempo Nico.

#71. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 8, 2004 12:01 AM.

Eres un payaso profesional, José María. No sé si eres un troll o qué, pero desde luego no me negarás que eres terriblemente agotador.

Lo que no es razonable, de verdad, es que cada vez que te lleve la contraria esté amenazado de recibir un comentario de troll en mi blog. No parece la más dialogante de las actitudes, chico.

(Siento convertir tu blog en campo de batalla de mis cuitas personales con este muchacho, Nacho, en serio, pero como no deja email... Es la última vez, prometido)

#72. Publicado por Nico - Noviembre 8, 2004 12:12 AM.

Jose María, te lo explico por cuarta vez:

Un COCIENTE es una DIVISION.
Un COEFICIENTE es una MULTIPLICACION.

Fórmula de CI:

CI = (Edad Mental/Edad Biológica) X 100

Como el CI se calcula DIVIDIENDO Edad Mental por Edad Biológica es un COCIENTE.

Si se MULTIPLICARA Edad Mental por Edad Biológica seria un COEFICIENTE.


Jose María, dime la verdad... ¿Tienes título universitario? Si no lo tienes no pasa nada, no es nada malo no estar en posesión de un título, pero haber terminado la universidad y no saber diferenciar Cociente y Coeficiente es muy duro...

Si no he pegado enlaces sobre coeficiente intelectual es porque, evidentemente, NO EXISTE. ¿Tu me has pegado alguna vez un enlace sobre las guerras entre Mogwais y Ewoks en Endor?

#73. Publicado por la mosca - Noviembre 8, 2004 12:13 AM.

En "Cariño, nos vamos a Canadá" lo tienes, prosopopeyo

#74. Publicado por la mosca - Noviembre 8, 2004 12:20 AM.

Aunque esta vez parece que chemari tiene razón, al menos el diccionario de la RAE recoge "coeficiente intelectual"

#75. Publicado por José María - Noviembre 8, 2004 12:23 AM.

Vaya por Dios según tú coeficiente intelectual no existe pero Google encuentra 26.400 enlaces con esa expresión y si lees cualquiera de ellos verás que usan indistintamente cociente y coeficiente (que es el origen de la discusión por si lo has olvidado). Eres extrañamente torpe Nico ¿o sólo un sinvergüenza?

#76. Publicado por José María - Noviembre 8, 2004 12:34 AM.

La verdad mosca no esperaba de ti este apoyo, pero te honra. Por lo menos en este caso has dejado claro que prefieres apostar por la verdad a pesar de nuestras diferencias. En fin repito: chapeau y gracias.

Efectivamente la RAE acepta ambas acepciones. Si vas a cociente intelectual te remite a coeficiente intelectual:

coeficiente.
(De co- y eficiente).
1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.
2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.
3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.
4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.
~ de escorrentía.
1. m. Relación entre el agua de lluvia que cae en una zona determinada y el agua que corre; diferencia entre el agua caída y el agua filtrada.
~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lamentable tu actitud Nico y sí tengo un título desde hace "sólo" 18 años.

#77. Publicado por copypaste - Noviembre 8, 2004 12:45 AM.

Decir coeficiente intelectual es tan cateto y tan correcto, por cierto, como decir almóndiga.

#78. Publicado por José María - Noviembre 8, 2004 12:47 AM.

Los de la RAE son catetos. En fin me despido hasta mañana de la secta.

#79. Publicado por copypaste - Noviembre 8, 2004 12:48 AM.

Los de la RAE tienden a aceptar palabras que mucha gente utiliza mal.

#80. Publicado por la mosca - Noviembre 8, 2004 12:48 AM.

No confundas, yo no te apoyo. Apoyo ideas y, evidentemente, apoyo mucho más las de Nico que las tuyas. Otro asunto son las cosas objetivas. Esas no necesitan apoyo, simplemente encontrar las fuentes fiables. Lo cual me hace repetir lo mismo de antes: no todo lo que está en un enlace es correcto.

PD.: Nico, lamento haberle dado argumentos al "enemigo", pero las cosas son como son :D

#81. Publicado por Nico - Noviembre 8, 2004 12:57 AM.

Pues si tienes título sabrás que "quotient" traducido al español es "cociente". Por 5ª vez, es una división, de allí la palabra cociente. El diccionario de la RAE refleja los usos cotidianos, de allí que esté incluido "tio", "colega", etc. Evidentemente, en los ámbitos no académicos se utiliza con frecuencia - y equivocadamente - "coeficiente intelectual".
Por 6ª vez, el término correcto es Cociente Intelectual. Es, por 7ª vez, un cociente porque es una DIVISION. Ahora, que tu quieras decir "coeficiente intelectual", adelante. Tambien puedes "nominar con elocuencia" si quieres.

Como te basas en Google ahora para dar validez a tus argumentos, vamos a jugar un rato:

·Coeficiente intelectual: 14500 entradas
Cociente intelectual: 6830
"Arafat Has Aids": 198
"Bush is gay": 2420
"Irak has WMD": 11
"the pope is gay": 140
"Papa Noel existe": 195

Siguiendo la nueva - y divertida - manera que me has dado para poder validar noticias, resulta que si la notica del SIDA de Arafat tiene importancia, la homosexualidad de Bush es bastante más importante. Y la existencia de Papa Noel, o la homosexualidad manifiesta del papa es bastante más importante que la notica de que Irak tiene ADM...

En fin Jose Maria, me he divertido mucho contigo, eres un poco obtuso, pero sin duda tienes futuro en el club de la comedia.
Y a ver cuanto tardan en hispalibertas para decir que Bush es gay .
Buenas noches

#82. Publicado por Nico - Noviembre 8, 2004 01:04 AM.

Tranquilo Mosca, tu puedes dar argumentos a quien quieras, pero alguien que se empeña en demostrar que me equivoco en algo que sé desde primero de carrera... que quieres que te diga.
P.D. Copypaste se adelantó a mi post, pero digo lo mismo que el.

#83. Publicado por Carloshhh - Noviembre 8, 2004 02:11 AM.

"sí tengo un título desde hace "sólo" 18 años."

Shemarita, no me creo que haga 18 años que te sacaste el graduado escolar.

Eso te pone en los 30 y algo. Y si es así, hijo mío, te acabas de cubrir solito de más mierda.
Necesitas un sicólogo que te trate urgentemente.

#84. Publicado por chemarín=obtuso - Noviembre 8, 2004 09:43 AM.

"sí tengo un título desde hace "sólo" 18 años."

¿Desde cuándo se considera "un título" a la partida de bautismo?

Por cierto: aproximadamente 421.000 entradas en el google de "elvis alive". ¿Es amigo tuyo, chemarín?

#85. Publicado por santiago - Noviembre 8, 2004 09:49 AM.

En la expresión

algo = (Edad Mental/Edad Biológica) X 100

ese 'algo' es a lo que se le llama Cociente Intelectual. Cuando hablamos de Cociente Intelectual estamos hablando de la fórmulita esta, y no a un número.

#86. Publicado por José María - Noviembre 8, 2004 12:08 PM.

Sí Nico, ya has demostrado lo buenpsicólogo que eres o serás. En las entradas de Google que hablan de coeficiente intelectual, no las ha escrito cualquier patán, revisa y verás que son muchas de ellas de expertos y asociaciones de psicología (sin duda más expertos que tú en el campo).

Nico has hecho el ridículo y me quedo más tranquilo porque ahora sé que no merece la pena seguirte el juego ¡fracasado!
Ya sé que eres uno más de los muchos mierdas de la secta. ¿Explicará eso que mosca postee por aquí? (objetivamente siempre mosca, y repito gracias a pesar de que no era tu intención)

#87. Publicado por Nico - Noviembre 8, 2004 04:24 PM.

Jose María, tu puedes hacer lo que quieras. Quieres decir coeficiente? Adelante. Tu mismo has pegado la definición de coeficiente de la RAE. Miratela bien, mira la definición de CI, y verás que hablan de una división, con lo cual nunca podrá ser un coeficiente.

¿Necesitas más información?

- Vete a La Casa del Libro y busca un libro académico sobre inteligencia (te recomiendo cualquiera de Roberto Colom o Hans-Jürgen Eysenck). Verás que hablan de cociente intelectual.
- Llama al Colegio Oficial de Psicólogos y pregunta si es cociente o coeficiente. Verás que te dicen cociente.
- Llama a TEA ediciones - especializado en tests psicológicos - y pregunta si es coeficiente o cociente. Verás que te dirán cociente.
- Llama a cualquier facultad de psicología de cualquier país de lengua española y pregunta. Verás que te dirán que es cociente y no coeficiente.
- Llama a cualquier psicólogo de empresa, colegio, centro de salud, clínica privada, etc y pregunta. Verás que te dicen que es cociente y no coeficiente.
Yo no tengo que demostratre nada más. Jose María, dices que llevas 18 años con tu título.. eso significa que terminaste antes de implantarse la LOGSE. Tu incapacidad de comprender la diferencia entre cociente, coeficiente, multilpicación y división por lo tanto no se debe a la LOGSE XD.
Sigue pensando lo que quieres, a mi no me has dejado en ridículo en ningún momento, solamente te has dejado en ridículo a ti. Pero que te voy a contar, sabes más de física, economía, política, religión y psicología que cualquiera de este blog.
Te recomiendo que pases de blogs y que te presentes a la NASA, que podrás desarrollarte entre personas de tu mismo nivel.

#88. Publicado por la mosca - Noviembre 8, 2004 07:59 PM.

Ya te lo dije una vez, chemari, las moscas acudimos a la mierda. Por eso aparezco siempre donde tú estás.

Desde luego, eres tan miserable que nunca has rectificado algo en lo que te hayas equivocado ni siquiera has reconocido que alguien de tu cuerda pueda estar equivocado. Eso nos diferencia.

#89. Publicado por José María - Noviembre 9, 2004 12:53 AM.

mosca me enternece tu pasión por mí ¿está rica la mierda?
Qué duro eres conmigo y qué injusto, eso es porque no me has leído todo lo que he escrito (ni falta que te hace ya lo sé), si lo hubieras hecho, habrías leído alguna crítica mía a Aznar, a Losantos ¡e incluso a Bush!

¿Sabías que un liberal como Mao me borró un comentario en ajopringue? pues eso mosca, entre nosotros, me dolió y me pareció que alguien que se llama Mao, Stalin o Pasionaria (así se llaman en ajopringue los que manejan el cotarro ahí) una de dos o no es liberal o si es neocón pues es un cabrón. ¿Ves como sí me meto con los míos? ah y con Milton tuve otro rifirafe en el blog de Daniel (aunque Milton seguro que no es de los míos). Ah y con Murdoch también las tuve en la caverna. Es que tienes mala memoria mosca, eso te pasa por irte a los cibercafés estas vacaciones pasadas con aquellas dos chatis. Claro no me prestabas atención, y no creas que estoy celoso, qué va.

Sabes que pasa mosca que tienes razón y vas a la mierda, por eso no frecuentas la red liberal y sí el blog de escolar.

mosca cariño cuando me equivoco rectifico. Mira desde que sin querer me diste argumentos ya no te quiero aplastar.

Por cierto mosca ¿te dije que Arafat es un ladrón?

#90. Publicado por la mosca - Noviembre 9, 2004 03:17 AM.

Sí, claro sé que Mao te borró un comentario, pero no por tu opinión, sino por insultar a otro. Así que no vengas a vendernos la moto de que discrepas en algo. Tú y los de tu ralea sois monolíticos. Cogéis la doctrina y ni os planteáis que haya un mínimo de ella que sea mejorable. Bueno, sí, a veces creéis que es mejorable, pero en el sentido de hacerla más ultra. Ahí es donde discrepáis con vuestros líderes, cuando ellos muestran alguna, a vuestro juicio, debilidad. Os dejaríais el culo porque Bigotitos hubiese enviado todos los tercios de la legión y los paracas a Irak y porque Arbustito ya hubiese usado sus armas nucleares para matar moros malos.
Y el símil no es lo tuyo, chaval. Hasta a los mejores palacios acuden las moscas en busca de la mierda. A ti te cagan de vez en cuando en este palacio y a ti acudo. Este nick me lo puse en tu honor ¿A que ya no recuerdas cuál fue el primero que usé? :D

#91. Publicado por Carloshhh - Noviembre 9, 2004 05:17 AM.

Sobre cómo hay que entiende un poco a su manera lo que dice la Biblia sobre pegarle a los niños:

http://www.bible.com/devotionals/devote235.html

Y los que tuvieron problemas graves fueron porque interpretaban lo del "rod" muy literalmente. Se llamaban "The House of Prayer".
Aquí hay algo:

http://www.culticstudiesreview.org/csr_news/csr_newsgrp/house_ofprayer_2002_02_15.htm

Sobre los problemas legales cuando hay niños enfermos de por medio en comunidades religiosas:

http://www.religioustolerance.org/medical1.htm

Y son sólo los primeros enlaces de una búsqueda rápida en google.
Quien quiera más, lo tiene muy fácil porque esto no lo han censurado todavía ;-)

#92. Publicado por José María - Noviembre 10, 2004 07:14 PM.

Oh sí defendamos al gran terrorista y a los palestinos. He aquí su sistema basado en la sharia. Poligamia entre otras muchas cosas.

¿Por qué será que nunca se ha podido instaurar una democracia en Palestina? ¡por mi culpa!

#93. Publicado por Carloshhh - Noviembre 10, 2004 08:53 PM.

¿No te gusta la poligamia, shemarita?

Hay una frase tipo Esteso-Pajares que me ha hecho mucha gracia:

"All women arouse a man, but not all men arouse a woman"

A lo mejor si ellas no fueran tan tapaditas, ellos no estarían tan salidos. Y si se cuidaran un poquito ellos esa barriguita, ellas mostrarían un poco de más interés en ellos... ;-)

Pero no dicen nada de la poligamia entre homosexuales. En eso (y en más que eso) se parecen a muchos que conocemos por aquí.

#94. Publicado por lightme - Noviembre 13, 2004 07:52 AM.

El dia que toda la humanidad palme por igual sera le dias mas feliz de mi vida de ahi en fuera el resto me parecen hipocresadas...¡

arriba la evolucion.......¡
abajo los simios creyentes de su estupida superioridad de politica y creencias y libertades malgastadas en teorias e idioteces abstractas.............¡

#95. Publicado por José María - Noviembre 14, 2004 08:21 PM.

Bueno ya ha muerto vuestro amiguete, ¿pero de qué? ¿Envenenado o de SIDA?

Curioso vuestro silencio, ¿qué ladraríais si muriese Bush sin que nadie dijera las causas? ¿cuántas autopsias y comisiones de investigación exigiríais? ¡qué desvergonzados sois cómplices del terrorismo!

#96. Publicado por fernando - Julio 18, 2006 05:45 AM.

yo no se como mierda entre aqui, ni de que mierda estaran hablando. ni tan solo se si es que siguen abriendo esta pagina yo solo queria buscar esas cagadas de formulas de dilatacion fisica de los cuerpos solidos, y salio esta hubada de pagina, y si porsiaca alguiien la conoce "CINTHIA PAMELA OLIVARES MESONES" te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aunque yo se que estar con tigo va hacer mas dificil de que apruebe mi examen de fisica mañana.

#97. Publicado por fernando - Julio 18, 2006 05:46 AM.

yo no se como mierda entre aqui, ni de que mierda estaran hablando. ni tan solo se si es que siguen abriendo esta pagina yo solo queria buscar esas cagadas de formulas de dilatacion fisica de los cuerpos solidos, y salio esta hubada de pagina, y si porsiaca alguiien la conoce "CINTHIA PAMELA OLIVARES MESONES" te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aunque yo se que estar con tigo va hacer mas dificil de que apruebe mi examen de fisica mañana.

#98. Publicado por Ashton Unger - Noviembre 25, 2006 05:38 AM.

Borat creator Sacha Baron Cohen reportedly signs a $42.5m (£22m) film deal starring his character Bruno...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?