Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 30, 2004

La iglesia denuncia

Nuevo escándalo en la sociedad sin valores gobernada por el integrismo laicista:

Este niño...

nino.jpg

...es hijo de esta madre...

madre.jpg

...pero no de su marido:

marido.jpg

La familia, de nuevo en peligro

No me he resistido a colgar el chiste de elpiquetedigital. Felices fiestas.

Ignacio Escolar | Diciembre 30, 2004 02:57 PM


Comentarios

#1. Publicado por Rubén - Diciembre 30, 2004 03:37 PM.

Sospchante...

#2. Publicado por JF - Diciembre 30, 2004 03:40 PM.

Bueno el chiste, pero no veo porqué la familia esté en peligro, de hecho el infante se criará en un núcleo familiar (padre-madre-hijo).

#3. Publicado por guadalinex - Diciembre 30, 2004 04:00 PM.

Pues no te sorprendas. Algunas comunidades ya no llaman Navidad a la Navidad, sino "fiestas de invierno". Y no es un chiste, oiga.

;-)

#4. Publicado por cád - Diciembre 30, 2004 04:41 PM.

la vida sigue, cosas que fueron, mañana deslumbra con luz hermana, vamos, vamos

#5. Publicado por - Diciembre 30, 2004 04:43 PM.

desfragméntame

#6. Publicado por Suki - Diciembre 30, 2004 05:39 PM.

Pero... Si la Virgen María es una manzana y San José es una pera, entonces... ¿Qué tipo de fruta escarchada es el Niño Jesús?

#7. Publicado por la petite chevrette - Diciembre 30, 2004 05:43 PM.

Olvidais que el padre de la criatura es una paloma, de modo que también hay algo de zoofilia en este asunto.

Más tarde la criatura se hizo mayor y se descolgó con aquello de "dejad que los niños se acerquen a mi..." lo cual explica muchas cosas, en mi humilde opinión.

#8. Publicado por Yumanji - Diciembre 30, 2004 05:48 PM.

De todos modos la iglesia tiene asumida la maternidad de solteras (todo vale mientras no usen condón) y las segundas nupcias tras anulaciones matrimoniales, así que este caso esta ya integrado en la doctrina católica.. No problemo.

#9. Publicado por RicardoRVM - Diciembre 30, 2004 05:56 PM.

Siendo como soy en parte padre de la criatura me siento honrado y agradecido de los comentarios de ustedes y de haber sido citado en este mítico blog: La emoción me embarga, especialmente cuando compruebo como sube nuestro habitualmente triste contador de visitas.

Aunque llegado a este punto he de reconocer amargamente que el autor íntegro de la portada fue el señor editor de El Piquete Digital y no yo, que soy apenas el director.

Por eso, y esto es importante, las demandas y querellas deben dirigirse exclusivamente a él.

#10. Publicado por klapton - Diciembre 30, 2004 06:11 PM.

Juas.

#11. Publicado por Fernando - Diciembre 30, 2004 06:26 PM.

Entonces en vista de mis pocas luces mentales, la conclusion a todo esto es que San Jose tenia cuernos ¿es asi?.....que algien me conteste por favor que hoy estoy un poco torpe.
Gracias
Fernando

#12. Publicado por Suki - Diciembre 30, 2004 06:31 PM.

Sí Fernando, la manzana le puso los cuernos con la paloma y la fruta escarchada es Michael Jackson. Pura lógica...

#13. Publicado por JF - Diciembre 30, 2004 07:27 PM.

"Pues no te sorprendas. Algunas comunidades ya no llaman Navidad a la Navidad, sino "fiestas de invierno". Y no es un chiste, oiga."

Sorprenderme nada, por aquí ya se celebra el "Espíritu de la navidad" en el solsticio de invierno, es decir, se rescata la celebración pagana que la Navidad sustituyó en su tiempo.

Por otro lado nadie me hadicho porqué peligra la familia según la historia de este post.

#14. Publicado por Carloshhh - Diciembre 30, 2004 07:35 PM.

La nueva (en aquel entonces, claro) religión impuso el cambio y ahora hay gente que vuelve a algo similar a lo anterior. ¿Cuál es el gran problema que veis, si es que veis alguno?

#15. Publicado por Juan Carlos - Diciembre 30, 2004 07:55 PM.

Tampoco es para tanto, joder, dentro de poco, segun lo aprobado hoy en Consejo de Ministros, va a haber un monton de pobres críos que se van a armar un follón con las relaciones familiares y los parentescos. Freud babearía.

Por otra parte, la cultura europea está llena de relaciones familiares extrañas. El Olimpo esta lleno del subproducto de aquello o a quien Zeus anduviera follándose en un momento determinado.

En cualquier caso, feliz Navidad Laica. Hay que joderse....

#16. Publicado por Carloshhh - Diciembre 30, 2004 08:40 PM.

Pues yo no veo el follón por ningún lado. Alguien va a poder tener dos padres o dos madres. De toda la vida hemos tenido varios hermanos/as, tíos/as, dos abuelos/as, etc y nadie ha tenido una crisis terminológica.
Y ¿por qué hay que joderse por celebrar una fiesta en invierno que algunos la consideran parte de la religión X y otros no?
Es que no entiendo qué queréis decir.

#17. Publicado por ipr - Diciembre 30, 2004 10:11 PM.

Excelente. Y totalmente de ascuerdo desde argentina un abrazo

#18. Publicado por santiago - Diciembre 30, 2004 11:57 PM.

Me cuentan que en el hospital de mi ciudad no se acostumbra a pedir muestras de sangre al padre cuando hay algún problema con el bebé. Dicen que cuando lo hacían se descubría a muchas "Vírgenes María" (o muchos San José, según se mire). Y decidieron dejar de hacerlo para preservar la salud mental del personal de enfermería.

#19. Publicado por Saint - Diciembre 31, 2004 12:07 AM.

Hombre, otra vez a echarnos unas risitas a costa de los católicos. No se... a mi me da un poco de vergÜenza dar caña a alguien que no me puede devolver la leche con contundencia. Si, ya se. El rollo de que fueron represores y que iban con Franco y que son todos pederastas y que son muy malos. Pero es como escupir a un cartel, ¿no?. Algo asi como de mongo... Me rio de la virgen, del niño, del padre. Es como si salgo a decir que la Pasionaria era amiguita de Carrillo y se hacian anal con la hoz y el martillo. Todo un poco pobre, teniendo en cuenta que Carrillo está jubiladín y la Pasionaria bajo tierra. Un poquito pobre todo. Arriba la inteligencia fina. Solo nos falta Boris en calzoncillos.

#20. Publicado por Saint - Diciembre 31, 2004 12:08 AM.

Hombre, otra vez a echarnos unas risitas a costa de los católicos. No se... a mi me da un poco de vergÜenza dar caña a alguien que no me puede devolver la leche con contundencia. Si, ya se. El rollo de que fueron represores y que iban con Franco y que son todos pederastas y que son muy malos. Pero es como escupir a un cartel, ¿no?. Algo asi como de mongo... Me rio de la virgen, del niño, del padre. Es como si salgo a decir que la Pasionaria era amiguita de Carrillo y se hacian anal con la hoz y el martillo. Todo un poco pobre, teniendo en cuenta que Carrillo está jubiladín y la Pasionaria bajo tierra. Un poquito pobre todo. Arriba la inteligencia fina. Solo nos falta Boris en calzoncillos.

#21. Publicado por Saint - Diciembre 31, 2004 12:08 AM.

Hombre, otra vez a echarnos unas risitas a costa de los católicos. No se... a mi me da un poco de vergÜenza dar caña a alguien que no me puede devolver la leche con contundencia. Si, ya se. El rollo de que fueron represores y que iban con Franco y que son todos pederastas y que son muy malos. Pero es como escupir a un cartel, ¿no?. Algo asi como de mongo... Me rio de la virgen, del niño, del padre. Es como si salgo a decir que la Pasionaria era amiguita de Carrillo y se hacian anal con la hoz y el martillo. Todo un poco pobre, teniendo en cuenta que Carrillo está jubiladín y la Pasionaria bajo tierra. Un poquito pobre todo. Arriba la inteligencia fina. Solo nos falta Boris en calzoncillos.

#22. Publicado por klapton - Diciembre 31, 2004 12:39 AM.

La Iglesia suele responder con bastante contundencia desde los medios que controla.

#23. Publicado por alejo - Diciembre 31, 2004 12:44 AM.

Saint, comparto tu comentario desde mi ateismo. Los dogmas de fe sobre los que se sustentan las religiones deberían respetarse (quien dice la Inmaculada Concepción dice la Reencarnación). La doctrina por otro lado esta perfectamente sujeta a crítica.

#24. Publicado por Carloshhh - Diciembre 31, 2004 12:49 AM.

Sí, claro, la pobrecita iglesia, que no abre la boca ni para pedir agua...

Tirorí-tiroríííííííííí... Cambio de tercio:

Se ha aprobado el plan Ibarretxe en el País Vasco. ¿Alguien sabe qué le supondría al resto de España la aprobación del plan en Madrid desde el punto de vista económico?
Y digo económico porque es lo único de lo que no se habla con claridad y detalle y para mí lo más importante para los no-vascos. Lo demás, incluyendo la unidad de la patria, los valores eternos, etc, etc, etc, me la repanflinflan de momento.

#25. Publicado por Malambrun - Diciembre 31, 2004 01:30 AM.

Escolar, no me extraña que coloques el chiste (de mal gusto) en tu bitácora. Pero sí, y mucho que felicites las fiestas. ¿Te refieres a las fiestas de la Navidad?

#26. Publicado por Saint - Diciembre 31, 2004 01:34 AM.

Aqui haces un comentario y salen siempre los mismos a decir los mismos. Os cito a porta gallola a 90 metros y, siendo miope, veo por donde derrotais. Que aburridos. Astifino, morlaco, bragao, rencoroso, pezuñon. Carne de pasado. Prefiero leer a Proust y dormirme.

#27. Publicado por la petite chevrette - Diciembre 31, 2004 01:37 AM.

No, si de Carrillo también me río: uy, la peluca de Carrillo, ja ja ja.
Y sí, mi sentido del humor, paupérrimo más que pobre, no da para más.

Eeehm, alejo, si la doctrina puede ser criticada los dogmas también. Míralo de esta forma: creo que nadie, salvo un fundamentalista, objetará que un antropólogo o un estudioso de las religiones analice los dogmas de una religión para obtener información de interés. De modo que si pueden ser sujeto de estudio no veo porqué no pueden serlo de sátira.

#28. Publicado por SOLDADO - Diciembre 31, 2004 05:52 AM.

"Hombre, otra vez a echarnos unas risitas a costa de los católicos. No se... a mi me da un poco de vergÜenza dar caña a alguien que no me puede devolver la leche con contundencia. Si, ya se. El rollo de que fueron represores y que iban con Franco y que son todos pederastas y que son muy malos. Pero es como escupir a un cartel, ¿no?. Algo asi como de mongo... Me rio de la virgen, del niño, del padre. Es como si salgo a decir que la Pasionaria era amiguita de Carrillo y se hacian anal con la hoz y el martillo. Todo un poco pobre, teniendo en cuenta que Carrillo está jubiladín y la Pasionaria bajo tierra. Un poquito pobre todo. Arriba la inteligencia fina. Solo nos falta Boris en calzoncillos."

¿Lo dices de coña no? vaya que si se defienden, solo tienes que escuchar la COPE o leer alguna hoja parroquial.

Lo jodido no es eso, es que además pretenden influir en la legislación, ahí está el problema de estos sujetos, no les basta con vendernos humo, pretenden imponernoslo.

Saludos.

#29. Publicado por jose - Diciembre 31, 2004 09:29 AM.

Como católico me avergüenzo de sus dirigentes politizados y sus hojas parroquiales, llevo 2 domingos sin ir a misa, creo que no vale la pena, me dirijo a Dios directamente, si Él viniera a este mundo cerraría la COPE y sus medios de comunicación nos están haciendo dichos medios mucho mal a los católicos la gente piensa que todos somos como dichos medios.

#30. Publicado por Saint - Diciembre 31, 2004 10:24 AM.

Esos sujetos, amigo tolerante de talante, tienen derecho a luchar por sus derechos con cargo a sus millones de "VOTANTES". En la guerra se mataron a miles de monjas y curas porque no defendian "otros intereses". Todos tenemos derecho a defender nuestra posición pero, ¿me vas a decir que te van a contestar por este blog? Si fueran perseguidores de verdad no teniais cojones de opinar aquí tan tranquilitos, ni Almodovar (con quien trabajo) no haría sus pelis, ni el PLUS pondría un Corto cocinando a un CRISTO... Pamplinas, majetes, que viste mucho hacerse aquí el modernin.

#31. Publicado por estupefacto - Diciembre 31, 2004 11:07 AM.

Esos sujetos son majaderos que se comportan como un raton sentado encima de un queso. Lo que ocurre es que ese queso ya no es lo que era porque cada vez es mas viejo y pequeño. Que berreen todo lo que quieran, la gente ya no les hace ni puto caso.

"Si fueran perseguidores de verdad no tendriamos cojones de opinar aqui"
Parece que algunos no han tenido bastante con 20 siglos de persecucion.

#32. Publicado por raquel - Diciembre 31, 2004 11:25 AM.

Te casan, casi gratis,¿Por qué no te anulan lo mismo?Si, como dicen hay juicio, alli nos veremos

#33. Publicado por Draco - Diciembre 31, 2004 11:25 AM.

"En la guerra"

En la guerra y después de ella la iglesia fue uno de los principales pilares de la represión que duró, en su etapa más dura 15 años. Y sin necesidad alguna de hallarse en un clima de excepción o falta de orden. La guerra se convirtió en cruzada gracias a la voluntariosa acción de monseñor Pla y Deniel antes de que nadie se lo pidiese, demonizando en terminos bien claros a media España. Toda la jerarquia excepto dos altos cargos(Vidal i Barraquer y Segura, este último por puro integrismo) dieron apoyo y justificaron la lucha contra el infiel internacionalmente, conociendo la perfección de que iba el palo.
El los juicios llevados a cabo segun la Ley de Responsabilidades Políticas que juzgaba por rebelión contra la patria precisamente a quiene combatieron contra los alzados, era necesaria la intervención de un cargo eclesiastico y en la mayoria de los casos ejercía de delator el cura del pueblo(gracias a su mayor conocimiento de los secretillos), entre las demás "fuerzas vivas" de la comunidad. El catálogo es mucho más largo

De hecho la situación fue tan escabrosa que el juicio sobre estas acciones lo emitió la propia conferencia episcopal española en 1971 cuando se presentó una declaración conjunta autocrítica sobre su papel en la Guerra Civil:
"Así pues, reconocemos humildemente y pedimos perdón porque nosotros no supimos a su tiempo ser verdaderos ministros de reconciliación en el seno de nuestro pueblo, dividido por una guerra entre hermanos". Mas de la mitad votaron a favor de la declaración, pero no se alcanzaron los 2/3 suficientes para hacerla pública. Eran otros tiempos, tras el Concilio, gran parte de la iglesia y la jerarquia se pasó al antifranquismo (e incluso hubo mucha conversión de religiosos al marxismo, tema aún por estudiar tanto histórica como sociológicamente)

Los eclesiáticos sufrieron mucho en la guerra (y no sólo desde el bando republicano, que los otros también tuvieron curas en su haber) pero es mejor no utilizarlo demasiado como argumento; después tuvieron 20 años para decir y hacer lo que bien quisiesen con su rebaño y bien se emplearon en reducir a polvo tanto las opiniones e intereses que otros puedieran tener.

#34. Publicado por curioso - Diciembre 31, 2004 11:38 AM.

ni puta gracia

#35. Publicado por santiago - Diciembre 31, 2004 11:43 AM.

Oye Saint, ¿por qué no te incluyes a tí mismo en tus propios comentarios? ¿Te crees superior a los demás? Pues si es así, ya sabes...

#36. Publicado por cád - Diciembre 31, 2004 02:44 PM.

curioso, totalmente de acuerdo, ni puta la gracia, tan poca como unos ejercicios espirituales por cojones ¿quién comercia con esos muñequitos?¿no los vende como rosquillas la iglesia en fátima, lourdes y tal? dios, según la biblia, ejerce de amante fecundante. maría de adúltera, y josé de cabrón consentido. si eso sirve para cualquiera, o ellos son marcianos o aquí no se salva ni dios
salud a todos

#37. Publicado por alejo - Diciembre 31, 2004 07:05 PM.

A la atencion de "la petite chevrette".

Agradezco el comentario, a la vez que acepto eso de "todo objeto de estudio está perfectamente sujeto a satira". Reconozco que me la he cogido con papel de fumar en lo que respeta a este tema.

#38. Publicado por Akin - Diciembre 31, 2004 07:53 PM.

No me gusta poner enlaces propios en blogs ajenos, pero es que esta vez viene a cuento :D

Mi visión sobre el asunto es que Dios es Gay:

http://akin.blogalia.com/historias/24582

#39. Publicado por SOLDADO - Enero 2, 2005 04:28 AM.

"Esos sujetos, amigo tolerante de talante, tienen derecho a luchar por sus derechos con cargo a sus millones de "VOTANTES"."

De tolerante nada, para mi un imbecil lo es de derechas y de izquierdas (Almodovar, al que nombras, lo es, de los más imbeciles que conozco en el plano publico, y salvo raras excepciones casi todos los politicos de este pais)

¿Votantes de qué? ¿donde? ¿que entiendes tu por democracia?, vamos a ver hombre, la democracia no consiste en que la mayoría "imponga" sus ideas a las minorias, es diferente, son las minorias las que respetan la decisión de la mayoría, y si de eso hablamos... ¿Es este, España, un estado laico por decisión de la mayoría o no?. En todo caso y a tenor de lo dispuesto en la carta magna, nadie, absolutamente nadie, puede obligarme a creer en una religión determinada, ni tengo obligación alguna de colaborar con ella, pero resulta que por mor de los concordatos con la Santa Sede, parte de mis impuestos revierte en la Iglesia Catolica Apostolica y Romana y no me apetece (no me saltes con el 0'5 de la declaración del IRPF, el Concordato es otra cosa).

"En la guerra se mataron a miles de monjas y curas porque no defendian "otros intereses"."

En la guerra, los dos bandos mataron mucho, demasiado, efectivamente murieron curas y monjas, que posiblemente carecian de culpa alguna, también personas comunes, por ambos bandos. Curiosamente el bando "Nacional", y aunque tu no te lo creas, también mataba y "obligaba" a la practica religiosa, a no pocos se les dió matarile por que el falangista de turno consideró que no eran religiosos o por su escasa asistencia a los oficios religiosos, a mi señora madre para buscarse la vida en el extranjero (aquí no tenía curro), le pidieron un "informe" de buena conducta por triplicado que expidió en su momento la Guardia Civil, el Alcalde y... El Cura. Hasta hace no mucho el Codigo Penal español condenaba por "trabajar en Domingo" a penas de multa.

"Todos tenemos derecho a defender nuestra posición pero, ¿me vas a decir que te van a contestar por este blog?"

El caso es que ellos tienen sus medios, octavillas en forma de hoja parroquial, pulpitos a los que acuden sus acolitos (que despues hablan), asociaciones, revistas, radio, etc. yo como ciudadano anonimo solo dispongo de dos páginas webs, de foros y de blogs para expresarme y lo hago, lo mejor que se y puedo, si mañana hay una manifa para que le quiten las subvenciones a la Iglesia Catolica voy a ella, vamos, lo normal, el derecho al pataleo, posiblemente no me contesten, pero también es posible que alguien se replantee sus creencias y su adoración a "vendedores de humo", de hecho y ahora que me fijo... tu estas contestando y defendiendolos, así que ya ves.

"Si fueran perseguidores de verdad no teniais cojones de opinar aquí tan tranquilitos, ni Almodovar (con quien trabajo) no haría sus pelis, ni el PLUS pondría un Corto cocinando a un CRISTO."

Pareces no considerar que fueron perseguidores, que por culpa de ellos murio mucho inocente, pero lo que es peor, pareces echar en saco roto, o no importarte, el hecho de que traten una y otra vez de imponer sus creencias a traves de la legislación de los paises (en muchos lo hacen), y sus creencias... son de ellos, en exclusiva. No me hacen falta a mi directores (que viven de forma harto extraña), que me enseñen a comportarme bien, lo hicieron mis padres. En todo caso, si fuesen unos perseguidores "de verdad" no iba a ser yo quien les pusiese la otra mejilla, tengo la mala costumbre de no dejarme pegar ni avasallar, lo más probable es que perdiese o me masacrasen, pero de rositas y con una sonrisa no lo harían.

".. Pamplinas, majetes, que viste mucho hacerse aquí el modernin."

De modernin nada, ya te digo, en este lamentable pais de politicos sinverguenzas, no me caso con ninguno, con la izquierda no me caso por botarates y por que confunden el culo con las temporas (amen de disponer entre ellos de un amplio abanico de corruptos y corruptelas, igualito, igualito que la derecha), y con la derecha por seguir, aunque solapadamente, con las maneras de hace 30 años.

Eso si, si puedo poner mi granito de arena para que esos botarates y trepas hagan algo decente lo pongo.

#40. Publicado por cád - Enero 2, 2005 11:48 AM.

los cadáveres de niños enterrados encontrados en conventos saqueados ¿de quién eran?¿de dios? ¿o de sus putas madres? panda de hipócritas, después se molestan por cosas como que cualquier pareja tenga los mismos derechos o que cualquier persona decida sobre sí misma

#41. Publicado por hayek - Enero 2, 2005 11:53 AM.

Veo que abstenerse de repetir las mentiras de Moscu es algo inconcebible para cualquier proiogre

#42. Publicado por RicardoRVM - Enero 2, 2005 01:06 PM.

¿Eso va por mí, hayek?

#43. Publicado por hayek - Enero 2, 2005 01:58 PM.

La mentira de los cadaveres de infantes fue una de las mentiras usada por el ejecirto estalinista para justificar sus matanzas y asesinatos masivos de cristianos

#44. Publicado por estupefacto - Enero 2, 2005 02:01 PM.

Enga si Hayek, pintar a la iglesia de victima despues de 40 años de represion es de un cinismo abominable.
Que asesinatos hubo en ambos bandos nadie lo niega, ¿¿¿pero quien hizo politica de tierra quemada y quien prolongo esos asesinatos politicos???

vete a tomar por hayek...

#45. Publicado por Zeppo - Enero 2, 2005 11:15 PM.

"La mentira de los cadaveres de infantes fue una de las mentiras usada por el ejecirto estalinista para justificar sus matanzas y asesinatos masivos de cristianos" Absolutamente terrible. Ahora que ya me he lamentado con usted, ¿me ayuda a lamentarme por las mentiras del ejército de sus bien amados EEUU traducidas en la muerte de cientos de miles de iraquíes? Salvo que a ustedes los demócratas nacional catolicistas, las armas de destrucción masivas no les parezca sino una mentirijilla sin importancia. Ah, cuéntenos las matanzas comunistas para contrarrestar, que se nos olvidan.

#46. Publicado por - Enero 3, 2005 12:44 AM.

Al autor: ¿Te atreverías a hacer una gracieta así sobre el Islam?

#47. Publicado por EPMesa - Enero 3, 2005 01:07 AM.

Ya hicimos una en portada (referida a la discriminación de la mujer y con motivo de la condena al consurso de miss universo) y varias en páginas interiores por varios motivos.

#48. Publicado por cád - Enero 3, 2005 07:29 PM.

parece ser que estos ultras católicos ven mal que ya no se queme en la hoguera a quien se le ocurra blasfemar ¿nostalgia de torquemada?¿envidia del islam? ¿qué razón se puede tener para retar tan infantilmente? ¿usted sí que se atreve, señora-or? pues hágalo

#49. Publicado por fasciprisa - Enero 8, 2005 05:31 PM.

 "Ahora, PRISA está metida de hoz y coz en una campaña típicamente jacobina contra la Iglesia. Que la Iglesia sea criticada no es ningún delito, sino lo más normal en democracia. Pero la "crítica" se convierte aquí en una mezcla de calumnia y burla soez, en un estilo muy característico. En vísperas de Navidad, un programa televisivo de la empresa explicaba "cómo cocinar un crucifijo": se le trocea, se lo unta con mantequilla y "al tercer día" sale del horno "en su punto"; las burlas contra el papa son tan frecuentes y zafias como puede esperarse de una mentalidad fascistoide; han llegado a grabar ocultamente confesiones en una iglesia de Madrid para reproducirlas entre risotadas en un programa radiofónico …

Todo ello vulnera el código penal que en su artículo 525 condena las ofensas a "los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa" y a quienes "hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican". Desde luego, PRISA y el PSOE cumplen escrupulosamente la ley, incluso con oficiosidad, cuando se trata de otras religiones, en especial la islámica, a la que estos audaces e ingeniosos bufones nunca osarían tratar como lo hacen con la católica. No hace falta decir por qué.

El "estilo fascista" es así."

(artículo dePío Moa
¿"Es Prisa una empresa fascista?")

#50. Publicado por mazza - Enero 31, 2005 11:53 PM.

bueno, yo he entrado aqui de casualidad, y precisamente estoy haciendo un estudio sobre la guerra y la iglesia. Definitivamente, es cierto que desde que Constantino legalizó a la religión cristiana, todos los buitres se han encargado de ocupar los mejores puestos dentro de ella,y han santificado al ejército desde el principio.
El famoso mandamiento de "no matarás" se lo han pasado por el culo hasta que el papa actual ha perdido perdón por los males y crímenes ocasionados por la iglesia. Para todos aquellos que discuten por el tema de la navidad o fiesta de invierno, les diré que eso se lo inventó el cesar Constantino, porque en esa fecha, 25-D, se celebraba la fiesta del nacimiento del Sol, dios que era su protector, y así se resuelve el enigma de la poca duración del embarazo de María, que va desde la concepción 8-D hasta navidad 25-D, ¡corta gestación! a si por casualidad no lo sabíais, la famosa semana santa, está impuesta por un calendario solar creado por los musulmanes, lo siento si con esto estoy hiriendo la sensivilidad de alguien, pero de todos es reconocida la terquedad de los dogmáticos, que se negaron a reconocer que la tierra era redonda y todo eso hasta no haber quemado a unos cuantos.
A propósito de los cadáveres de niños en los conventos, mi tia era monja de clausura en Murcia (clarisas descalzas)y en unas obras de restauración, se dieron cuenta que existía una extructura árabe, los arqueólogos encontraron después una fosa común con decenas de esqueletos de bebés que no se correspondían con las cronologías- para los incredulos, esto está documentado-.
y ya sin más me despido esperando que todo haya sido de vuestro, vuestra, agrado, agrada.
(que coñazo con lo de ser politicamente correcto).

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?