Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 23, 2005

Alguien se coló y en el Windsor se plantó

Descubren un butrón en el Windsor. Esto del misterio del rascacielos empieza a dar material suficiente como para una trilogía.

Ignacio Escolar | Febrero 23, 2005 01:20 AM


Comentarios

#1. Publicado por Miranda - Febrero 23, 2005 01:55 AM.

Santamariagoreti!

Que chapuza!

Sólo falta Lopez Vazquez en el reparto.

Ole y ole tran tran tran tran!

M.

#2. Publicado por Ludens - Febrero 23, 2005 02:10 AM.

Pues entonces esperaré a que editen el pack de versiones extendidas en DVD. Espero que las hagan cineastas aficionados, había puñaos de cámaras profesionales grabando el incendió y parece que todos se han comido los mocos.

#3. Publicado por dirk - Febrero 23, 2005 02:18 AM.

Joder... si que es extraño el tema...hasta ahora yo siempre había creído que la de que eran bomberos era la explicación más lógica... y me sigue pareciendo con butrón y todo.

Hay varias cosas que no me cuadran en la hipótesis de que la gente que había dentro a las 3 de la mañana eran los que provocaron el incendio:

Primero: ¿qué coño hacían allí a las 3 de la mañana? podrían descubrirlos los bomberos o la policía... ¿cómo sabían que no iban a entrar en el edificio y cogerlos en plena faena?

Segundo: si su intención era que el incendio colase como no provocado y sabiendo que el espectáculo iba a ser contemplado por miles y miles de madrileños, probablemente con cámaras de vídeo o fotos, y por periodistas de todos los medios.... ¿qué hacían paseándose por delante de ventanas que daban a la calle meneando sus linternas, o incluso como se ve en alguna imagen con las luces encendidas??????

Me sigo quedando con la hipótesis de que esa gente eran bomberos.

#4. Publicado por lightme - Febrero 23, 2005 02:39 AM.

Madre mia, sabia que no debia haber hecho ese agujero...

#5. Publicado por Camarón - Febrero 23, 2005 02:49 AM.

dirk, realmente es extraño el caso. No sé qué pensar, pero desde luego el cúmulo de circunstancias extrañas parece demasiado para ser una simple casualidad.

Respecto a las cosas que no te cuadran tendrían una fácil explicación: que algo saliese mal en los planes y, ante todo, salvar el pellejo.

#6. Publicado por javierGM - Febrero 23, 2005 04:26 AM.

Recordad que hay trilogias compuestas por 5 volumenes:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0345379330/104-3472199-5059151
Osea que todavia puede venir más.

#7. Publicado por javierGM - Febrero 23, 2005 04:27 AM.

Recordad que hay trilogias compuestas por 5 volumenes:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0345379330/104-3472199-5059151
Osea que todavia puede venir más.

#8. Publicado por Epaminondas Pantulis - Febrero 23, 2005 08:42 AM.

El título de esta noticia deberiá ser "Alguien se coló y EN el Windsor se plantó", ¿no? como en la copla de mecano...

#9. Publicado por Nacho - Febrero 23, 2005 08:50 AM.

Tienes razón, Epo. Corregido

#10. Publicado por Nacho - Febrero 23, 2005 08:50 AM.

Tienes razón, Epo. Corregido

#11. Publicado por klapton - Febrero 23, 2005 10:55 AM.

"Recordad que hay trilogias compuestas por 5 volumenes:"

Serán pentalogías entonces

#12. Publicado por ropero - Febrero 23, 2005 10:55 AM.

"...si su intención era que el incendio colase como no provocado y sabiendo que el espectáculo iba a ser contemplado por miles y miles de madrileños, probablemente con cámaras de vídeo o fotos, y por periodistas de todos los medios..." No estoy de acuerdo. Si no hubiera sido por los videoaficionados (que han tenido problemas para que sacaran sus cintas) ningún reportero profesional habría sacado las imagenes (de hecho no las han sacado) y el edificio ya se estaría demoliendo. Raro, raro.

#13. Publicado por Ergodic - Febrero 23, 2005 10:59 AM.

Pa mi que los que estaban ahi no tendrían nada que ver con el incendio. Si yo provocase un incendio estaría en pernambuco para esa hora. Probablemente los bomberos prohibieron a todo el mundo el acceso y hubo alguien que tenia demasiado que perder alli dentro y mando algun subalterno a recogerlo de forma ilegal.

#14. Publicado por Maggie Wang - Febrero 23, 2005 11:06 AM.

Po ya está claro que no eran fantasmas, que no que no, que los fantasmas no hace falta que hagan butrones, que ellos atraviesan las paredes.
Eso sí, vale que los dueños del Windsor puedan cobrar una millonada del seguro pero ¿y lo que le van a pagar por comprar los derechos y hacer esa trilogía? ¿eh? Juasjuas

#15. Publicado por BigFredi - Febrero 23, 2005 11:21 AM.

Lo de si son gente que fueron a recoger cosas o los que provocaron el incendio, yo creo que lo definiría el saber cuales eran las condiciones en esas plantas en esos momentos.
Si las condiciones eran extremas obviamente era gente relacionada con el incendio, porque no creo que unos consultores que se han dejado la presentación de powerpoint para el cliente del lunes encima de la mesa tengan el equipo para incendios en casa. La consultoría ultimamente es una profesión extrema, pero no tanto.
Por otro lado si era gente que sabía a por lo que iba no se tiran media hora dando paseos por una planta de un edificio que amenaza con caerseles encima.
En cualquier caso, si estuviera preparado, yo haría como en las películas, ir disfrazado de bombero, así al salir pasas desapercibido entre la cantidad de ellos que había abajo.
Ya conoceremos el resto de los capitulos.
¿Para cuando la película?

#16. Publicado por Ludens - Febrero 23, 2005 11:40 AM.

Maggie, puede que los fantasmas hiciesen el agujero sólo para despistar y que no sospechasen de ellos :)

¿La sgae cobra derechos de autor en nombre de criaturas espectrales?

Hay una cuestión que se pierde con la prespectiva. El motivo por el que los bomberos salieron del edificio y trataron de apagarlo desde afuera era que tenían en mente el 11-S y temían que se derrumbase completamente. Han seguido con esa preocupación durante días, aunque ni eso ni el peso de la nieve han evitado que se abriese al público el corte inglés.

¿Qué beneficio vale tanto riesgo de morir sepultado?

#17. Publicado por - Febrero 23, 2005 11:54 AM.

Es el butrón que comunica Barcelona con Madrid. Mas concretamente un barrio virtual, que ha fabricado Aznar, que se llama Carmel

#18. Publicado por Maggie Wang - Febrero 23, 2005 11:54 AM.

Uys, Ludens, po también tienes razón, que los fantasmas son mu puñeteros. Ahora solo falta que al aclarar la imagen, los fantasmas se hayan puesto una careta de Jiménez Losantos, que sí que sí

#19. Publicado por Ludens - Febrero 23, 2005 12:51 PM.

Maggie eso es una redundancia.

#20. Publicado por - Febrero 23, 2005 01:03 PM.

pequeña reflexión sobre un asunto que ya huele a quemado:

a mí lo que me mosquea de todo éste misterioso asunto del coloso en llaMas es la actitud de las siluetas que aparecen en ls imágenes.

nadie se ha percatado de que parecen estar abraZándose, como en actitud cariñosa? por más que las veo, no observo un comportamiento acorde con la situación, es decir: si se trata de unos mercenarios en misión especial contratados para recuperar HOT information, están celebrando el objetivo cumplido? antes de salir del edificio?

si se trata de un equipo de bomberos reZagados, es habitual que se abraZen en acto de servicio?

y si es un pirómano al que acompaña su novia/o y están celebrando que van a transformarse en fuego, ceniza y humo?

mmmmm.....

#21. Publicado por Cordobes - Febrero 23, 2005 01:43 PM.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones: para mi que está pegándose un lotazo con morbo.

#22. Publicado por carlos - Febrero 23, 2005 01:54 PM.

es verdad lo de la actitud "cariñosa". eso cuadraba muy bien con la teoría del efecto óptico, pero dado que eso se va descartando... no sé, esto es interesantísimo. ¿románticos consultores de deloitte hartos de su explotación? ¿un canto al fuego, a la destrucción y al sabotaje?

anarchy in consulting age?

#23. Publicado por avisperman - Febrero 23, 2005 02:21 PM.

Se empieza a comentar que los intrusos podrian ser gente a sueldo de Esperanza Aguirre encargados de recuperar o deshacerse de algunos documentos muy comprometidos para Zaplana.

#24. Publicado por avisperman - Febrero 23, 2005 02:23 PM.

Se empieza a comentar que los intrusos podrian ser gente a sueldo de Esperanza Aguirre encargados de recuperar o deshacerse de algunos documentos muy comprometidos para Zaplana.

#25. Publicado por avisperman - Febrero 23, 2005 02:24 PM.

Se empieza a comentar que los intrusos podrian ser gente a sueldo de E.Aguirre encargados de recuperar o deshacerse de algunos documentos muy comprometidos para Zaplana.

#26. Publicado por desecho - Febrero 23, 2005 02:44 PM.

Qué bien; empieza la conspiranoia. ¿para cuándo los masones, los servicios secretos marroquíes y gente a sueldo de Vera?

#27. Publicado por follatore - Febrero 23, 2005 03:18 PM.

vosotros no sabeis lo bien que se folla en un edificio en llamas. Y encima te gravan!!! Explicadme una fantasía mejor. Lastima no nos pillaran los bomberos, hubiesemos montado una...

#28. Publicado por - Febrero 23, 2005 03:32 PM.

Pues no debe ser tan bueno si te graVan...

#29. Publicado por CartDestr - Febrero 23, 2005 03:49 PM.

http://www.punto-informativo.net/serendipity/uploads/windsorque.jpg

Desde el diario gratuito que, un foco iniciado 4 plantas más abajo.

#30. Publicado por mir - Febrero 23, 2005 04:14 PM.

keroxeno para todos y algo pa "prender".... jo te ha quedado genial el título... intentaré currarme los mios tambien

#31. Publicado por Pasaba por aqui - Febrero 23, 2005 04:54 PM.

mucha cinta mona pero ni una mola (se ve o no se ve?)
luces de colores (esta esta clavada)
lo pasare bien (los abrazos confirman este punto)
yo me preguntaba (yo y toda Espanya entera)
que utilidad puede tener
yo me preguntaba
cual sera ese maldito papel

#32. Publicado por Pasaba por aqui - Febrero 23, 2005 05:01 PM.

Si lo de Que es cierto, tal vez los fantasmas tengan alguna relacion con ese misterioso foco repentino y entonces por lo menos se empieze a aclarar que hacian alli: estaban asegurandose de que se quemara lo que habian querido quemar desde el principio (los muy lerdos no se informaron del cortafuegos del 16).

#33. Publicado por mir - Febrero 24, 2005 09:17 PM.

pues va a ser que si... que se puede hacer una canción y todo...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?