Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Javier Pérez de Albéniz
El lunes me fui a la cama con Carlos Carnicero y el martes me levanté de la cama con Carlos Carnicero. No se lo he dicho a mi mujer, pero me siento incómodo: voy a llamar a Lorena Berdún.
Ignacio Escolar | Febrero 16, 2005 12:53 PM
La sección de Pérez de Albéniz es insuperable. Una de sus columnas más "geniales" que le he leído últimamente fue ayer (creo!) a consecuencia de la cita siguiente:
[...] "No quisiera terminar el programa sin contar algo de lo que ha sucedido en Madrid", se despide la Campos. "Y es que dijimos que íbamos a hacer el programa aquí antes de saber lo de Madrid, pero lo hemos mantenido y me ha gustado mucho como periodista".
[http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/15/descodificador/1108426685.html]
(Nota aclaratoria: la Campos estaba haciendo el programa en directo desde el Carmel en Barcelona el pasado lunes 14 de febrero, apenas 36 horas después del incendio del edificio Windsor en Madrid)
En fin, no recuerdo quién dijo aquello (más o menos aproximadamente) de que no dejes que la realidad te estropee una buena noticia pero viene totalmente "al pelo" :DD
(nota: me lo he "copipasteado" de /.)
Parece que los del (in)mundo le desean a Carnicero el sueño de los justos...
Es mejor levantarse con Herrera, claro; se despeja uno mejor que dándose una ducha (fría, desde luego).
Para gente que sabe de tó, el Pedro Jeta. Cuando en la tertulia de la cope no le dejaban hablar todo lo que el quería, o su postura no parecía haber convencido a sus contertulios, al día siguiente publicaba en su periódico una carta del director de tres o cuatro páginas, explayándose a gusto.
Qué tío. No sé si lo sigue haciendo porque hace ya mucho tiempo que no leo el inmundo. Es pura basura.
Yo me quedo con esta noticia: encuentran culpable a un niño de 12 años por homicidio y lo condenan presumiblemente a 30 años de cárcel. Lugar: Carolina del Sur...
Bien, cuando el niño salga de prisión, ya habrá madurado... entiendo que esa es la doctrina de derecho que aplican en esa nación exportadora de democracias (a precio de daños colaterales).
Otra del cupletero Albeniz:
"El incendio de la torre Windsor otorga a la televisión la importancia informativa que se merece"
¿Y cuáles son los medios de importancia informativa? Me pregunto. -aquellos que pagan bien, debe de ser...-.
Metió la pata y bien: a la retransmisión en directo durante 15 horas del incendio del edificio de marras (TeleMadrid) no se le puede denominar "muestra de la televisión como servicio público".
Curioso que no hable de Cesar Vidal, Esther Palomera, Gabriel Albiac, Nacho Villa... en antena mañana, tarde y noche.
Curioso que no hable de Cesar Vidal, Esther Palomera, Gabriel Albiac, Nacho Villa... en antena mañana, tarde y noche.
aggg. El explorar no me hacía eso. Voy a volver a él.
Ante el silencio periodistico en el Carmel CARNICERO dice... Maragall tiene aquí un reto. Yo caminaba por mi pueblo con los cascos y me reia tanto que mi perro se asustó.
Manu, no creo que lo que te ha pasado tenga nada que ver con el navegador que has usado.
El señor Carnicero dijo en 59" que le parecía fatal que se haya dado el cerrojazo informativo.
Carnicero: lo del BBVA es terrible, la SER tiene razón, y lo de Zaplana, es que es verdad!!!. El primo del hermano del suegro de su suegra que se separó del dueño del bar y luego expropió el expediente de recalificación y se casó con la tia tercera del padre de Zaplana, explota un bar... Es terrible. Mi perro salta asustado del derredor de mis pieses
Por lo menos el artículo ese de Elmundo reconoce que Carlos Carnicero no es agresivo, maleducado, ni insulta a nadie. Pienso que dentro de la poco recomendable especie de los "opinadores profesionales", es de los más soportables. Por lo demás los reproches que le dedica, como el de "saber-de-todo" y "opinar-de-todo" son aplicables a la totalidad de los miembros de la especie.
The ornate ceremonial courtroom at U.S. District Court in Washingotn, D.C. will be the backdrop for Judge Thomas Hogan to hear arguments from the Department of Justice and the House of Representatives, as well as Jefferson's lawyer, on the search which Hogan condoned.