Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
No era un marine, era un juguete.
Actualización 18:33
Íñigo Sáenz de Ugarte ironiza con el mismo tema: Siguen cayendo los golpes, no siento las piernas. Ignacio Escolar | Febrero 2, 2005 11:57 AM
Pues por la cara que pone el pobre Madelman, yo diría que ha padecido malos tratos.
Cabrones!!!!
Si los americanos pueden inventarse que hay armas de destrucción masiva en Irak y no pasa nada, ¿por qué no van a poder los iraquíes inventarse que han secuestrado a un marine americano?
¿No habían dicho que iban a mandar soldados robot? pues este era una avanzadilla. El plan secreto.
Varios periódicos no se dan cuenta que el soldado es un muñeco. Más enlaces en: http://www.malaprensa.com/
Jordi R., gracias por la dirección, ha sido un hallazgo. Lo que cuentan me ratifica aún más en lo que siempre he pensado: que la prensa española da pena.
Vaya parece que el servicio de propaganda invasor esta fallando, ya no saben que hacer...
En fin, es curioso que los madelmans, lo lleven algunos marines a cuestas...y sino mirar esta foto:
http://www.punto-informativo.net/viejoforo/index.php?action=dlattach;topic=3413.0;id=474;image
Lastima que las fotos de bebes destrozados pro las bombas no sean tambien madelmans....:-(
Me da igual, yo siempre fui de los Airgamboys. A Madelman que le den.
Los Airgamboys no tenían cuello, Antonio. O eso o llevaban la camisa cuellovuelto. Lo que es seguro es que ninguno era piedrolari ;-)
Yo hubiera preferido por motivos sentimentales un clic aunque considero una deslealtad que los iraquíes le hagan el juego a la industria juguetera americana.
La metedura de pata demuestra lo que parece ser una tendencia en el periodismo actual: que la lucha por la inmediatez de la notica está reñida con la comprobación de su veracidad (amén de las rutinas de producción basadas en recoger información de agencias y lanzarla sin más) con lo que se está imponiendo una política de publica y después rectifica (en el caso que sea necesario). Esta política de rectificación tiene relación con un modelo de información más controlado por la propia comunidad (y menos por las normas internas de la redacción) ya que la propia noticia está siendo rectificada por acción de los diferentes actores (weblogs incluidos) que denuncian su falsedad.
Yo me di cuenta enseguida porque tengo un Big Jim igualito en casa, que me hace compañía cuando mi marido está de viaje.
De todas formas, no os sorprendais tanto porque no es el único. Bush sin ir más lejos, es en realidad un muñeco de la factoría Henson. Más sofisticado, en su apariencia, que Peggy o Gustavo; pero con los mismos guionistas.
¿Y Susan? ¿Aún nadie se ha dado cuenta de que Susantidá jincó el pico hace ya años y que lo que vemos en la TV es su cuerpo disecado con un enano que lo mueve por debajo de la sotana?
Cognas aparte, ya podían hacer así las guerras. Bush enviando a sus Transformers y a Mr. Potato a invadir Irak. Claro que en este escenario, Ansar nunca hubiera podido hacerse la foto de las Azores porque ¿quién se hubiera tomado en serio a las muñecas de Famosa?
Micock, cuanto tiempo...
Me encanta leerte.
Y me troncho ;o)
M.
Madlitos progetarras sois tan eenmigos de la liberatd que ni tan siuqiera respetais la de un porbe muñeco que no os aecho nada.
Id con vuesrtos ridículos muñecos de lego a jugar con vuetros aimgos islamofascistas.
El asunto es serio y recurrir a la broma fácil es penoso.
¿Cuánta tortura y violencia habrán descargado esos islamofascistas para convertir a un desgraciado marine en un muñeco?.
¿Por qué los medios no denuncian que ese muñeco lo es, pero que antes era un ser inmenso (1.90 mínimo) y cargado de ideas y sentimientos?.
El islamofascismo avanza. También el separatismo y el muñequismo. Todos caras y reversos de la misma moneda: la opresión de la democracia y la puñalada trapera al Imperio de la Ley.
Ahora, cuando el sol pone y veo a los últimos airgamboys abandonar sus puestros de trabajo, pienso en Barbie y su anorexia. Pienso en Maisy, la ratita sin inconsciente. GeyPerman, con su tremendo complejo de inferioridad. En Madelman y su eterno sarcasmo ("el muñeco que se odia a sí mismo").
Y pienso, en fin, en ese pobre marine convertido en muñeco, no por sus raptores iraquíes: no se deja de ser persona por ser muñeco, sino por la asquerosa prensa occidental que deseosa de primicia, reedita los anuncios de juguetes como sin nos encontrásemos en plenas navidades.
Me queda la terrible duda si en realidad todo eso no es más que un montaje. Si los captores iraquies no son más que muñecos de la CIA, jugando con la opinión pública, escondiendo su reguero de muertos reales y desdramatizando con sorna una situación tan kafkiana como dramática.
Lo jodido es que ese muñeco es la representación más real y exacta de lo que significa ser un marine norteamericano en Iraq: una marioneta en manos de profesionales del ilusionismo político.
¡Jajajajajajajajajaja!
¡¡¡Pero si los ojos del muñeko son los ojos de una pelíkula de miedo, la del Exorcista!!!
Pos hoy ha salido un poco del gore en la tele de aquel bromista que se descuartizaba. Joé, kolegas, parecía que le estaban serrando el kuello de verdad.
¡Jajajajajajajajajaja! (aunke no os lo kreáis me voy ahora a estudiar).
Mi rekomendación:
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com
NO OS LO PERDAIS.... CLICAD EL LINK DE ESTE BLOG AMIGO. DE VERDAD, NO TIENE DESPERDICIO: