Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 27, 2005

Los agujeros negros del 11M

Las investigaciones periodísticas de El Mundo sobre el 11M son como el Guadiana: aparecen y desaparecen en función de la actividad de la comisión parlamentaria que estudia el atentado. Tras varias semanas sin saber de ellos, los agujeros negros han vuelto del espacio al tiempo que lo hacían los parlamentarios que estudian el atentado, que están redactando sus conclusiones. El diario de Pedro J es como esos niños pequeños que cuando se habla de algo que no quieren escuchar, dicen eso de habla chucho que no te escucho y gritan lo más posible para que nada se entienda.

Los agujeros negros. Qué nombre más bien elegido para una serie de reportajes cuyo único objetivo parece ser tragarse toda la luz que encuentren.

Ignacio Escolar | Febrero 27, 2005 12:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por hayek - Febrero 27, 2005 12:14 PM.

Los que se basaron en la mentira y la manioukacuin para dar un golpe de estado mediatico no puede soportan que alguien luche por sacar la verdad a la luz. Lo siento progetarras pero la verdad siempre se hace paso al final.

#2. Publicado por Ludens - Febrero 27, 2005 12:27 PM.

Si pones manioukacuin en google sale hayek.¿Es otro google bomb?

#3. Publicado por Nacho - Febrero 27, 2005 12:29 PM.

Pues eso a mí no me sale, Ludens. Pero busca en google "progetarras" o "progretarras" o cualquiera de esas bonitas variantes que usa Salma (hayek) y verás qué risa.

#4. Publicado por lcd - Febrero 27, 2005 12:36 PM.

pues yo cuanto más leo de lo que saca "el mundo" menos entiendo. ¿al final salió una caravana del 11M al mismo tiempo y a la misma hora que una de eta? es que segun "el mundo" eso está demostrado, pero sólo lo he leído en ése periódico... ¿alguien me lo podría confirmar?

#5. Publicado por cád - Febrero 27, 2005 12:44 PM.

¡¡¡manioukacuin !!! Absolutamenete genial. Puto grillo...

"Lo siento progetarras pero la verdad siempre se hace paso al final." Plagio de bocadillo del Capitán América & Nick Fury versus Hydra nº 33, primera viñeta. Una joya para nazi-fetichistas.

#6. Publicado por Fran - Febrero 27, 2005 12:57 PM.

"El diario de Pedro J es como esos niños pequeños que cuando se habla de algo que no quieren escuchar, dicen eso..."

Se te escapa Nacho que cuando ese diario habla de esos agujeros, que parece que tú y otros no quereis escuchar tampoco, otros diarios como el País hacen lo mismo o peor, con exclusivas que no lo son y manipulaciones vergonzosas. Y no me pidas ejemplos que ya eres mayorcito.

#7. Publicado por Enric - Febrero 27, 2005 01:14 PM.

La búsqueda de google se veía venir... en el fondo es un alivio saber que hayek, si bien no es único, sí que es el number on.
Lo dicho, un alivio.

Sin entrar en la mugre de esos agujeros, y dándoles un valor que no se merecen, lo mejor que pueden llegar a hacer es demostrar que Acebes es precognitivo.
La frase completa era esta: "Ha sido ETA, y quien piense lo contrario es un miserable... yo lo tengo muy claro, pero podrán ustedes comprobarlo definitivamente cuando El Mundo acabe su investigación por entregas, dentro de un año".

#8. Publicado por Yago - Febrero 27, 2005 01:38 PM.

Totalmente de acuerdo contigo Nacho. Parece que tienen un guión preescrito y lo van soltando según les interese.

Qué clase de periódico o panfleto puede publicar estos 3 editoriales:

30-09-04

"Este esfuerzo (investigador de EL MUNDO) nos permite esbozar la conclusión provisional de que en el atentado han confluido al menos tres tramas superpuestas. Por los datos conocidos, cabe pensar que unos delincuentes marroquíes manipulados por los intermediarios de Al Qaeda, infiltrados por los servicios secretos marroquíes y con vínculos indirectos con ETA, lograron hacerse con explosivos y semblar la muerte en Madrid. Todo ello bajo la mirada distraída de las Fuerzas de Seguridad. No sería tan extraño."

25-10-04:

”El secretario general del PP, Angel Acebes, aseguró ayer que «ya no hay ningún español» que dude de que han existido vínculos entre ETA y el terrorismo islamista. La afirmación del ex ministro del Interior resulta sin duda exagerada, entre otras razones porque, hoy por hoy, no hay pruebas de la colaboración entre ambos terrorismos ni en la masacre del 11-M ni en otros atentados. (...)”

26-10-04:

”(...) la actitud abierta y constructiva que respecto al 11-M mantiene este periódico.Para que quede claro, repetimos lo que ayer decíamos en estas páginas: «Hoy por hoy, no hay pruebas de la colaboración entre etarras e islamistas, ni en el 11-M ni en otros atentados.”

¿Pero a quien quieren engañar!


Otro ejemplo de entre las grandes mentiras de El Mundo que fue poco comentada y aun menos rectificada por el propio diario:

A pie de foto podía leerse en la portada del 6 de noviembre de 2004:

”Primer testimonio gráfico de una relación habitual

Esta es la primera imagen que atestigua la relación entre presos islamistas y etarras en las cárceles. De izquierda a derecha, paseando por el patio de la prisión de Puerto I, se ve a Jesús Uribecheverría Bolinaga –el carcelero de Ortega Lara–, al etarra Iñaki Rekarte, al integrista argelino y colaborador de Lamari, Mohamed Amine Akli, y a otro recluso no identificado. La escena fue registrada antes de los atentados del 11-M.”

Pues bien, Mohamed Amine Akli fue condenado a 9 años por su pertenencia al GIA, pero el recluso no identificado ingresó en la prisión de Puerto I un mes más tarde del 11-M, concretamente el 12 de abril. Por tanto, la foto de la portada es con toda seguridad posterior al 11 de marzo en contra de lo que se publicaba en el diario de Pedro Jota.

Sacad vuestras propias conclusiones…

#9. Publicado por ... - Febrero 27, 2005 01:45 PM.

¿Así que Acebes le pega a la Melange? Eso explica muchas cosas xD

#10. Publicado por lcd - Febrero 27, 2005 01:52 PM.

es lo que digo, cada vez complican más las cosas. ya ni ellos mismo deben de tener claro todo lo que han dicho. lo más triste de todo es que la verdad, sea cual sea, y por culpa de todos estos manejos absurdos, no la vamos a saber nunca. el pedro j debe padecer esquizofrenia profunda...

#11. Publicado por - Febrero 27, 2005 01:52 PM.

Que pedro jota es un gualtrapa es una cosa meridianamente clara. Que este blog es otro "aguero negro" (la errata dice mucho de los pajaros y del aguero) no me cabe ninguna duda. De la SER seguimos sin decir nada. Aguilar dice sobre el CARMEL: es un conflicto iluminador y, añade, no es un tsunami que a esta gente les dan de desayunar y hasta les hacen la cama... Eso es un agujero, lleno de whisky...

#12. Publicado por Alex - Febrero 27, 2005 02:14 PM.

No se porque la gente dice que El Mundo manipula. Si no fuera por ellos no se habría destapado la corrupción y crimen de estado del final de la etapa socialista. A no ser que se esté de acuerdo con esas prácticas en función de quién las realice.
Por favor que alguien me pase un link o artículo que muestre los esfuerzos de cualquier otro periodico además del Mundo que haya luchado vs. los GAL etc...
Que pena que en este país la integridad moral y ética se lleve como la afición a un equipo de futbol: al enemigo ni agua y a los mios se les consiente todo...

#13. Publicado por hayek - Febrero 27, 2005 03:10 PM.

y donde estan los terroristas suicidas de la SER?

Vuestra sumision a la mentira es repugnante

#14. Publicado por alejo - Febrero 27, 2005 03:16 PM.

Alex, sí, publicitaron los casos de corrupción imperante pero más que por altruismo o por amor al periodismo de investigación para hacerle la cama a los sociatas y que gobernara el charlotín del bigote.

Recuerdo que durante los 8 años de peperío en el poder, publicaron poco sobre el GAL, pero fue volver los sociatas a la moncloa y empezar a sacar cosas de la nevera.

Recuerdo también que Unedisa (la empresa propietaria del diario cuyo nombre rima con inmundo) acaba de solicitar que le permitan a VeoTV (su televisión digital) emitir en analógico. Es salirme un poco del tema pero que nadie se extrañe si de repente parecen un poco blandos contra ZP y sacan mugre contra el antiguo inquilino de la moncloa (por ejemplo la polémica con Fraga el otro día). Curiosamente eso sí, a Rajoy ni tocarlo. Ya vereis si le deniegan la licencia a VeoTV la que se monta.

#15. Publicado por Ludens - Febrero 27, 2005 03:21 PM.

Hablando de sumisión a la mentira, hayek.
La mentira más gorda que soltó la Ser esos dias fue que ETA había cometido el atentado del 11-M ¿por qué nunca mencionas esa?

#16. Publicado por Saquito - Febrero 27, 2005 03:22 PM.

Como madrugan los neocons, no Nacho? Mirad, hay tantas evidencias de la implicación de ETA en los atentados del 11-M, como de las abducciones extraterrestres. Que sí, que hay testimonios, pero... ¿de quién? ¿Hay alguna prueba? ¿Siquiera un indicio válido? Los que tenéis FE (porque solo así uno puede aferrarse a una conjetura así durante TANTO tiempo) ya solo os quedan periódicos como el de Pedro J. o el de Anson, infinitamente menos rigurosos que Jiménez del Oso. Un estilo J.J. Benítez más bien el vuestro...

Por cierto, estoy del Hayek ta las narices... Joer, que solo era un economista, no Dios reencarnado

#17. Publicado por copypaste - Febrero 27, 2005 03:26 PM.

Los terroristas suicidas estaban en Leganés.

#18. Publicado por antesmuertaquesociata - Febrero 27, 2005 03:28 PM.

Pedro J. usa el 11-M como ariete para abrir en canal su futuro canalTV. Sin perjuicio de la veracidad de su información. Ha dado buena muestra tanto de lo gran periodista que es como de lo gran cabronazo. Item más: Un beso a Agata. Es la próxima ministra zapateril.

#19. Publicado por Creigphor Danny - Febrero 27, 2005 04:18 PM.

"Ha sido ETA, y quien piense lo contrario es un miserable... yo lo tengo muy claro, pero podrán ustedes comprobarlo definitivamente cuando El Mundo acabe su investigación por entregas, dentro de un año".

Primero Enric. No manipules. Cuando Acebes dijo eso, el unico que habia dicho que no era ETA habia sido Otegui, y ese es un miserable asqueroso. Se referia a él.

Por otra parte me gustaria saber que entiendes tu x investigacion. Te recuerdo que esto es la vida real y no una novela policiaca donde todo esta atado y previsto, con el final bonito incluido. Las investigaciones se hacen poco a poco y eso de "por fascisculos" solo demuestra tus ganas de que se oculte la verdad.

Finalmente nop entiendo esos comentarios sobre el mundo. Acaso se han inventado al Nayo? Es un personaje de fantasia? Debe ser entonces que los tribunales se han equivocado y deberían empezar a buscar al conejo blanco en vez de a ese ilusorio nayo.Todo lo que ha dicho el munod ha estado fundamentado (cintas, testimonios, documentos), otra cosa es la interpretacion que se le da. Eso si piuede cambiar.

A mi desde luego toda esta investigacion solo me sirve xa sabver que alli hubo algo raro y me gustaria (se lo pido expresamente al gobierno socialista) que algun día pueda saber la verdad

Saludos

#20. Publicado por - Febrero 27, 2005 06:14 PM.

Deja vu, una vez más. Los feladores de gentuza como pedrojota, acebes y ansarin, vuelven a las andadas.
Aun si fuera verdad que, por ejemplo, los explosivos los pillaron haciendo uso de cauces relacionados con ETA -y es una suposición, eso no demostraría para nada que el atentado estuviera planificado por los terroristas vascos.
Si queréis explicaciones de cosas raras en relación a este atentado, pedid investigaciones de por qué había tan poco control si el amigo de bush estaba tan preocupado por el terrorismo islamista.
Y, si tenéis preguntas sobre la relación del terrorismo y algún intento de manipular al electorado el 14-M, preguntad por qué las fuerzas de seguridad le tenían guardado a su jefe, el tío del bigote, el regalito de pillar a gente gorda de ETA la noche del 13 al 14. Que esto apareció hasta en el inmundo y se olvidó de pronto.

#21. Publicado por El suicida resucitado - Febrero 27, 2005 06:16 PM.

Reflexión sobre aquella frase de Acebes sobre los "miserables" que tanto hace hablar. Para descubrir a esos "miserables" sólo había que escuchar esa maravillosa radio de cuyo nombre no voy a mentar (no sea que me manden una patrulla policial a mi casa). Allá sobre las 14:30-15:00 del 11-M, en la aparición para los medios del Presidente del Gobierno, el enviado de dicha radio pregunto: "¿Se arrepiente de su politica exterior?".
Pregunta que era muy interesante, por cierto, pero el momento no parecía muy adecuado (o sí). Más tarde el enviado se "medio disculpo" ante los oyentes, diciendo que nunca habia tenido el momento en toda la legislatura para hacerle esa pregunta.

#22. Publicado por - Febrero 27, 2005 06:23 PM.

Pues buena pregunta fue, desde luego, ya que todo el mundo sabía para ese entonces que ETA no estaba detrás del atentado.

Y hablando de Acebes-panochita, está muy bien eso de tratar de excusarlo con cuestiones horarias. Pero ¿y para qué están las disculpas después? Si yo digo que es un miserable quien piense que no es ETA y, al ratito, se descubre que con mucha probablidad no es ETA, no está de más disculparse por insultar a tantos millones de ciudadanos. Pero, claro, los soberbios del pp no se van a disculpar jamás. Coño, si su líder quedó totalmente como un mentiroso con lo de las ADMs y todavía no se ha retractado...

#23. Publicado por - Febrero 27, 2005 06:30 PM.

Suicida resucitado, por hablar te ponían problemas hace un año, como demuestra la total ausencia de gente contraria al pp en los seudodebates de TVE. Si le intentas dar con un palo en la cabeza a un ministro, te buscan en tu casa seguro. Ahora y antes también. Y también antes si le decías unas cuantas palabras subidas de tono al enano o a alguno de sus bufones, tenías problemas con la justicia.
Por otra parte, resucitado, la noticia de sobre tu existencia nunca fue dada como oficial. Insistir por ese lado sería miserable si no fuera tan patéticamente pueril.

#24. Publicado por El suicida resucitado - Febrero 27, 2005 06:32 PM.

Efectivamente, los soberbios del PP no se disculparán. Pero si se han disculpado por orden e intervención esa mañana: Ibarreche, Carod, Zapatero, LLamazares, ... etc... ¿Mentían ellos, porque era claro que eran islamistas, no?

#25. Publicado por - Febrero 27, 2005 06:39 PM.

¿Insultaron ellos a nadie esa mañana para tener que disculparse? Quizás llamaran asesinos a los de ETA, pero, con 11-M o sin él, lo son.
Ay, cómo os escuece. De verdad, no os podéis imaginar los buenos momentos que nos hacéis pasar cuando vemos que aún soltáis hiel a borbotones.

#26. Publicado por Mark - Febrero 27, 2005 07:00 PM.

joder, que asco de web, sectario hasta límites increíbles.

#27. Publicado por - Febrero 27, 2005 07:03 PM.

¿Hemos de suponer que no vas a volver, entonces? ¿O eres como el cazador del cuento de Pérez Reverte?

#28. Publicado por Enric - Febrero 27, 2005 07:05 PM.

Danny lee el sobretítulo del artículo, fíjate como al final, entre paréntesis, hay número romano que indica el capítulo-fascículo de la super-investigación del mundo.

Y justo sale el domingo, qué casualidad.

Pedrojota va soltando con cuentagotas y cuando le conviene.

---

Y cuánta razón tiene la gente con la SER y su terrorista suicida. Es que no paran.
Hoy to he escuchado la radio, pero seguro que también lo han sacado.

Vicio es lo que tienen.

#29. Publicado por Easy - Febrero 27, 2005 07:09 PM.

A ver....imaginaos que mañana teneis que mudaros a otra casa (por ej: se os cae el barrio en el que vivis....).
Quereis volver a navegar, ok? necesitais un proveedor de internet. Una vez elegido uno, os solicitará un numero de teléfono, no?
¿Y DE DONDE COÑO CREEIS QUE LO VAIS A PODER OBTENER? de Jazztel, Ya.com, Wanadoo? NOOO...de Telefónica, previo pago de 200€!!!!! Una empresa privada que ejerce de monopolio es un acto de la mas absoluta corrupción que ni con Franco hubiera sido mas facil cometer. Y mas teniendo en cuenta que la dirigen conocidos "amiguetes".
Hasta cuando mirar la paja en el ojo ajeno?

#30. Publicado por - Febrero 27, 2005 07:17 PM.

Contrólate esa hiel, jovencito.

#31. Publicado por hayek - Febrero 27, 2005 07:24 PM.

Ademas el mundo no alento a que grupos de fascistas asediasen y atacasen las sedes de un partido decomatrico. Que los semabradores de odio estan en la cadena SER

#32. Publicado por nushu - Febrero 27, 2005 07:26 PM.

¡cuanto rencoroso ladrando desde las esquinas!! y quien diga lo contrario es un MISERABLE...

"Mirenme a los ojos (joer como si eso fuera posible)y creanme cuando les digo que Sadam tiene ADM..."

¿Para cuando una rectificacion, y o disculpa,por parte del partido ppeppesuno?

...esperaremos...

Ah, y algunos trolls por aqui, me recordais a esa escena de "El Hundimiento" en que un personaje se tira llorando a los pies de "el hundido" suplicandole que no se vaya (al otro barrio, basicamente) porque sin EL no son nada...

¿Tanta devocion os ciega? Mal os veo chavalotes/as....

#33. Publicado por - Febrero 27, 2005 07:30 PM.

Un partido DECOMATRICO, hmmm, ¿tenemos de esos en España?
Si te refieres a un partido democrático, pues tienes razón, porque el PP -partido con multitud de fascistas en sus filas- no parece haber alentado ningún ataque a las sedes de otro partido. Pero que yo sepa, tampoco lo han hecho los demás partidos. Sin embargo, lo que sí se sabe es que el PP alentó a sus bases a usar una manifestación a favor de las vícitmas del terrorismo para atacar al PSOE usando mentiras flagrantes, lo que provocó una agresión a un ministro del gobierno.

#34. Publicado por hayek - Febrero 27, 2005 07:39 PM.

Sucio mentiroso, desde la SER se alento a tacar la sede del Partido Popular. Y como SER=PSOE, desde el; PASOE se alento a tacar al PArtido Popular.
Y el partido fascista es el PSOE, IU y los nacionalistas porque recordemos que el fascismo es de izquioerdas.

Por lo demas aqui va un articulo de Lossantos que retrata perfectamente a los fascistas que dieron el golpe de estado del 13M:


Educación para la Ciudadanía
¿Ciudadanía como la del 13-M? No, gracias
Federico Jiménez Losantos

Sólo hay una cosa comparable al afán legiferante de los socialistas, y es su empeño en convertirse en sacerdotes de un nuevo culto entre masónico, satánico y ridículo. Como los proyectos de los ministros duran poco y los de las feministras todavía menos, no es posible saber si su nueva fórmula para arrinconar la asignatura de religión católica va en serio o se cancelará como tantas otras "reflexiones" de tantos y tantas ministros de ZP. Lo que sí podemos comentar ya es esa anunciada "Educación para la ciudadanía", que proponen precisamente los que han acreditado desde su fundación un desprecio absoluto por todos los ciudadanos que no sean ellos. E incluso entre ellos, sólo los que en ese momento dominen políticamente en el Partido y el Gobierno. A los disidentes, ni agua.

Pero por lo visto a estos vanidosos, sectarios, cursis y maleducados prebostes del PSOE se les ha olvidado el recital antidemocrático y anticiudadano que les ha llevado al Poder. Se les ha olvidado cómo se echaron a la calle manipulando el desastre del Prestige y como se instalaron en ella durante la guerra de Irak, parapetados detrás de la pancarta con lo más radical y menos recomendable de la política española y anti española. Se les ha olvidado como se escondieron tras los titiriteros pseudopacifistas (esos que ahora callan ante el despliegue de tropas en Afganistán y Haití, porque ya mandan los suyos) para deslegitimar al Parlamento y afrentar la propia sede de la soberanía nacional. Y sobre todo se les ha olvidado su repugnante comportamiento delictivo y delictuoso, genuinamente golpista, el 13-M y el 14-M, violentando la Jornada de Reflexión, dando mítines en la tele sobre las supuestas mentiras del PP (hoy ya sabemos quién mentía más) o cercando las sedes del PP en toda España, en un comportamiento entre nazi y del Ku-Kux-Klan. Ah, y además hemos visto cómo en la Comisión del 11-M han hecho del perjurio una táctica y de la mentira una técnica, burlándose de las víctimas de la masacre y ocultando hechos tan graves como la conexión etarra con los dinamiteros de Avilés. Lo sabían en Julio y callaban. Y seguían injuriando al PP y a Aznar. Hasta hoy.

Si la señora Sansegundo, por lo visto en pugna con su apellido, además de atacar la religión que quiere el 80% de los padres (las mayorías sólo sirven para desertar de Irak) quiere darnos clase de ciudadanía según la escuela del 13-M, los padres tenemos derecho a la objeción de conciencia. Precisamente por la demostrada falta de conciencia y de civismo acreditada por los autores de la nueva asignatura. Civismo como el del 13-M, no, gracias

#35. Publicado por hayek - Febrero 27, 2005 07:42 PM.

Sobre las mentiras y calumnias que escupes con tus viperinas lengua sobre las victimas del terrorismo , tan despreciadas y odiadas pro los progrretarras

¿Trampa como el 11-M o mentira como de costumbre?
Federico Jiménez Losantos
Recomiéndenos Volver


Salvo que el PSOE haya preparado una redición de la técnica de las “miguitas de Pulgarcito” en el 11-M, cuando orientó al PP hacia la autoría etarra para luego forzar las apariencias de un atentado exclusivamente musulmán, es posible que la famosa agresión a Bono en la manifestación de la AVT acabe por ser una campaña de autobombo victimista del propio Bono o una mentira como una catedral, digo como una logia. No sabemos si la barra de hierro que supuestamente sirvió para agredir a Bono será otra de las famosas exclusivas de la SER, como los terroristas suicidas o la investigación de la CNMV contra el presidente del BBVA. No sabemos si el solemne aviso del Delegado del Gobierno en Madrid anunciando la detención con nombres y apellidos de los agresores de Bono se debe a que tiene ocultos en la nevera a los supuestos agresores o si primero han decidido que les conviene que haya crimen y luego se han puesto a buscar al criminal en el PP, aunque la presunta víctima esté más fresca que una lechuga. Para frescos, el PSOE.

Con la cautela de quien trata con acreditados mentirosos profesionales, en quienes la sorpresa es parte de su tarea de engañar, lo único que sabemos es que en el mejor estilo soviético o de las checas de Madrid cuando gobernaba el PSOE se ha detenido a militantes del PP sin mandamiento judicial, sin pruebas que avalen su participación en la supuesta agresión y, después de varias horas de interrogatorio, han sido “puestos en libertad” según la terminología seradicta, cuando no han estado detenidos sino retenidos y no nos extrañaría que al final hayan podido ser simplemente secuestrados por la policía del Ministerio del Interior. Hasta ahora, insistimos, no hay una sola prueba de la agresión física a Bono, salvo la palabra del demagogo manchego. Pero las declaraciones de los testigos situados a escasos metros del incidente –véase el artículo del insigne arabista y colaborador de LD Serafín Fanjul y los testimonios presenciales recogidos por la COPE- van todos en la misma dirección: hubo críticas, insultos y descalificaciones, pero no esa agresión por la que Rubalcaba, esa trola hecha hombre, ha pedido explicaciones al PP.

Si al final resulta que el Gobierno ha detenido a unos ciudadanos, militantes del PP, a los que se ha privado de sus derechos más elementales para orquestar otra campaña de calumnias contra el PP y para provocar el linchamiento político de la AVT, el ministro Alonso y su delegado del Gobierno en Madrid, Pérez Rubalcaba y sus secuaces, Blanco y sus burócratas de Ferraz (la SER se mantendría fiel a su estilo) deberían dimitir de sus cargos y meterse en una alcantarilla. Bono ha denunciado la vuelta del franquismo a manos del PP. Si no hay pruebas, evidencias incontrovertibles de que fue agredido, sería cierto: en el franquismo, si aparecías en una foto cerca de una manifestación, te podía detener la policía y presionarte moral y físicamente hasta hacerte confesar lo que no habías hecho. ¿Es eso lo que ha hecho el PSOE? Podría haber sucedido eso que Bono ha denunciado y, aun así, su gravedad sería infinitamente menor que las sistemáticas agresiones sufridas por el PP a manos de socialistas y comunistas en los últimos años. Pero si se ha tratado de una trola particular del ministro, elevada por la SER y RTVE a la categoría de mentira de Estado, ya pueden prepararse. El escándalo sería de aúpa.

#36. Publicado por - Febrero 27, 2005 07:45 PM.

tacar, PASOE, izquioerdas.
El bot aún necesita unos retoques.
Y tan claro está que la SER alentó a atacar las sedes del PP, que por eso hay denuncias en el juzgado sobre ello.

#37. Publicado por - Febrero 27, 2005 07:49 PM.

"tus viperinas lengua"... pareces La Esmeralda.

#38. Publicado por Jaan - Febrero 27, 2005 08:43 PM.

Una cosa está clara... todavía hoy (casi un año después) hay mucho resquemor por este tema... esperemos por el bien de todos que se vaya pasando.
Por otro lado simplemente diré dos cositas referentes a los comentarios:
-Lo primero es que mi madre, con lagrimas en los ojos -por los muertos- esa mañana me dijo "no ha sido la ETA". Era un presentimiento suyo. Ella no acusó a nadie de miserable por pensar que era ETA (yo incluido, porque es lo que había). Mi madre no es una miserable, y el que se atreva a decirlo delante mio va a tener problemas si no se disculpa.
Otro temita: la SER. Primero, del terrorista suicida se han disculpado por activa y por pasiva (no como otros que insultaron a mi madre). Lo que pasa es que los que la critican son los que no la oyen. No obstante fue un error muy grave en un momento muy crítico.
Mas cosas: las concentraciones. Yo no paré de oir la SER en esos momentos (soy libre de hacerlo, al menos todavía) y en ningun momento alentaron a que se concentrara la gente. El que eso opina tiene mala memoria o malos informantes. No es tan extraño que se produzca una concentración expontanea con la situación tecnológica actual. Pero la organización horizontal da miedo a algunos . En cualquier caso las concentraciones no hicieron ningún favor al PSOE sino al contrario porque al votante indeciso entre PP y PSOE seguro que no le gustaron nada.
Para terminar: el Mundo. Es un periodico más, que trata de favorecer sus intereses económicos, como todos los peces gordos del mundo, nada más. El Pais hace lo mismo. Por eso algunos nos pasamos a los Blogs, que al menos dicen lo que les da la gana sin maquiavélicos intereses encubiertos.

#39. Publicado por Zeppo - Febrero 27, 2005 09:58 PM.

¿Me puede alguien explicar, cómo es eso de que teniendo controlados a no sé cuántos miles de etarras, y teniendo la certeza divina de que había sido ETA la autora del atentado, la policía decide no detener a ninguno, por precaución? Si no recuerdo mal, era uno de los puntos recogidos en el primer capítulo. ¿A nadie de los nazional catolicistas le extraña?. ¿Se detuvo a muchos dirigentes de ETA en los días posteriores?. ¿Se les escaparon? Ruego me informe alguien, que yo no recuerdo haber leído nada al respecto en la prensa nacional los días posteriores. Ah, leche, ya caígo: que lo peor del once eme es el desastre del carmel, que no caía. ¡Estos progretarrasislamofascistas!

#40. Publicado por Creigphor Danny - Febrero 28, 2005 12:09 AM.

"Un partido DECOMATRICO, hmmm, ¿tenemos de esos en España?
Si te refieres a un partido democrático, pues tienes razón, porque el PP -partido con multitud de fascistas en sus filas- no parece haber alentado ningún ataque a las sedes de otro partido. Pero que yo sepa, tampoco lo han hecho los demás partidos. Sin embargo, lo que sí se sabe es que el PP alentó a sus bases a usar una manifestación a favor de las vícitmas del terrorismo para atacar al PSOE usando mentiras flagrantes, lo que provocó una agresión a un ministro del gobierno."


Claro claro...lo de las victimas del terrorismo esta tan demostrado...Patetica vuestra tergiversacion.

Y respecto de la frase de acabes de "miserables" se referia a Otegui y a sus compinches no a ninguna madre. Ois lo que quereis oir, y eso es respetable. Pero cuando quereis hacer pasar vuestra ignorancia como si fuese la verdad, eso si que no lo es.

Saludos

#41. Publicado por abondu - Febrero 28, 2005 12:51 AM.

Creigphor Danny : Sobre lo de la Manifestación de las víctimas del terrorismo:

¿No recuerdas la carta del dirigente del PP que animaba a ir para criticar la política del gobierno?

#42. Publicado por Polimórficamente Perverso - Febrero 28, 2005 01:23 AM.

Creigphor, no es por nada, pero acebes dijo "cualquiera que diga lo contrario es un miserable". CUALQUIERA, no OTEGUI. Cualquiera incluye a las madres.

#43. Publicado por - Febrero 28, 2005 01:29 AM.

¿ese dirigente era algún alto cargo en la organización del pp?

#44. Publicado por - Febrero 28, 2005 03:50 AM.

Sí, claro, tan patética es la mentira como la carta que mandaron. Tú sí que eres patético, dannyboy.

#45. Publicado por - Febrero 28, 2005 03:53 AM.

Ya lo entiendo: como la carta no apareció en LD, no sabes de su existencia. Bueno, salió hasta en el inmundo. Tsk, tsk, tsk. Mucho presumir de leer la prensa y caes en esto tan simple.

#46. Publicado por - Febrero 28, 2005 03:59 AM.

Bueno, estábamos totalmente equivocados. Como demuestra hoy ese gran periódico español que responde al nombre de El Mundo del siglo XXI:
"Etarras presos en Soto vitorearon el 12-M al líder de Al Qaeda en España
Media docena de reclusos vascos jaleó a 'Abu Dahdah' mientras era conducido desde el módulo III a una celda de aislamiento"

Vamos, más claro el agua ;-)

#47. Publicado por alejo - Febrero 28, 2005 08:46 AM.

El diario cuyo nombre rima con inmundo nos toma el pelo otra vez: esos hubieran vitoreado hasta a Pio Trolas si las sospechas hubieran recaido en él, pero que no prueba relación ninguna. Da igual, si no es el callejón, son los vítores, y si no es la baraja de cartas con la que los moros jugaban al mus: hecha en Vitoria, Pais Vasco, la ETA....está claro.

#48. Publicado por Jaan - Febrero 28, 2005 12:40 PM.

Gracias Polimórficamente Perverso por aclarar a Creigphor lo que dijo Acebes. Lo digo porque yo, antes de escuchar a los manipuladores que decidieron mi voto -yo en realidad iba a votar a Falange Auténtica (no la de las JONS, que son unos blandengues)- ya me sentí insultado por Acebes; desde el primer comunicado.
Además estoy harto de todo esto.
Lo mejor de todo esto es que Ánsar ya no volverá y que Rajoy no parece un talibán como Acebes. Espero que no lo fagociten al pobre...

#49. Publicado por dr Boiffard - Marzo 1, 2005 11:40 AM.

He llegado a la conclusión de que es retraso mental. Hay gente que es del PP como si se es del Real Madrid o del Barcelona, demuestra un forofismo irracional que realmente me causa mucha violencia.
Hasta los cojones de la SER ya. Yo no he escuchado la SER en mi puta vida, y no hacía falta escucharla, simplemente tener dos dedos de frente, para sumar dos y dos cuatro y saber que aquello apestaba. Apestaba mucho.
Me hace gracia, todo aquel que no tiene el cerebro pequeñito y opina como ellos es porque escucha la SER, y su cerebro queda conectado a las ondas camufladas, que comvierten a sus oyentes en zombies ataca-sedes del PP. Vamos hombre. Mira que sois RETRASADOS.
No os olvideis de esto, que no solo era Acebes:
http://www.swissinfo.org/ses/Swissinfo.html?siteSect=143&sid=4785490

Creo que en el fondo a estos peperos recalcitrantes les encanta que ETA actue. Les encanta tener una razón dramática y heroica con la que enaltecer su nacionalismo español católico y subnormal. La ETA es su satán particular, y la necesitan desesperdadamente para creerse los buenos, los fabulosos guerreros españoles que luchan por la Sagrada Unidad en nombre de Dios. Ojalá dejen de matar para siempre algun día y se os verá vuestro plumero de putos fascistas cabezacuadradas que es lo que sois.

Por cierto, antes de que rebuzneis, a los del PSOE también los matan.

PD: No he votado al PSOE en la puta vida. Tambien, para que la gente no precipite los rebuznos.

#50. Publicado por dr Boiffard - Marzo 1, 2005 11:49 AM.

Y creo lo que he dicho principalmente porque me vienen a la cabeza las manifestiaciones del 12, que mientras yo todavía seguía en estado de shock, empapándome con la lluvia, con una tristeza que simplemente me permitía andar callado, tranquilamente junto con la masa de gente, había mucha, mucha gente, bastante nerviosa cantando las típicas canciones anti-vascos y con pancartas a favor de la pena de muerte.

#51. Publicado por Napo - Marzo 1, 2005 12:42 PM.

Nacho,

Veo que cada vez que algo se sale de tu corriente de pensamiento (léase El Mundo, Aznar, licencias en abierto, etc) lo descalificas. ¿Quién aplica aquí la táctica del niño gritón? Yo veo en esas entregas un trabajo de investigación fundamentado, que incluso ha aportado pruebas a la investigación judicial (o en todo caso, ha sido el primero en hablar de ellas) como la famosa cinta en la que Toro comentaba en AGOSTO de 2001 que necesitaba contactar con gente que fuera capaz de montar bombas con móviles. Sin embargo, es verdad que esta entrevista parece salida de la lata.

Yo no me creo a pies juntillas lo que dice El Mundo, pero simplemente me parece interesante mantener los oídos atentos para escuchar lo que todas las partes dicen. Y, desgraciadamente, es verdad lo de la política de forofo: al rival ni agua y yo me creo todo lo que me diga mi míster, que para eso está de mi lado...

En fin, únicamente os recomiendo que dejéis los chutes de bilis y de insultos unos días antes de escribir este tipo de posts, porque cualquiera diría que vuestra supervivencia se basa en cómo de alineados (y alienados) os mostréis por ahí ;-)

Un saludo

#52. Publicado por Nacho - Marzo 1, 2005 12:56 PM.

Napo, como sabes, la capacidad de elevar la voz que tiene mi humilde web, por mucho que me esfuerce, no puede competir con los altavoces de los que dispone El Mundo. Simplemente doy mi opinión sobre una "trama" que está cogida por los pelos y que se basa más en la conspiranoia y las ganas de enredar que en la más mínima lógica. Por cierto, te sorprendería saber hasta qué punto está desprestigiada esta "investigación" de El Mundo entre los periodistas, incluidos muchos de los que trabajan para Pedro J.

#53. Publicado por alejo - Marzo 1, 2005 01:13 PM.

Napo, te crees todo lo que publica ese medio o esa "investigación" en concreto?

#54. Publicado por JOVELLANOS 2005 - Marzo 8, 2005 08:57 AM.

sobre los "agujeros negros del 11 de Marzo 2004".
De lo que "El Mundo" va publicando sobre ellos,lo veo MUY DIGNOS DE SER TOMADOS TAN SERIAMENTE como su lo fue su larga, PROFESIONAL y CONTUNDENTE investigacion sobre los CRIMENES DE ESTADO del anterior gobierno del PSOE......recuerda aun alguien aquello??????.......JAJAJAJA!!!!!

LA VERDAD OS HARA LIBRES....LA MENTIRA:SIERVOS

#55. Publicado por Liberal - Marzo 8, 2005 05:15 PM.

Viendo la opinión general vertida en los comentarios sobre las investigaciones de El Mundo: ¿también eran mentiras las investigaciones sobre la corrupción durante el felipismo? La investigación de El Mundo alrededor del 11-M es la única esperanza que nos queda para que algún día se sepa la verdad, dado que tan sólo hay que ver el entusiasmo que muestran las fuerzas de seguridad (y no digamos el Ministerio del Interior)...

Recordad lo que ocurrió con la corrupción en la época del felipismo. Si no llega a ser por las investigaciones de El Mundo, ahora estaríamos peor que Argentina en sus peores momentos.

P.D: Cierto día de marzo del 2004 escuché algo así como que los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta... ¡que se lo apliquen los gobernantes actuales!

#56. Publicado por - Marzo 8, 2005 05:41 PM.

El Mundo se cree que va a conseguir cambiar el gobierno como cuando ganó el PP la primera vez.
Aquella vez contaron con la colaboración del PSOE al no levantar este la alfombra y dejar al descubierto a los que también estaban pringados desde la acera fascista. Eso es sentido de estado.
Pero esta vez no hay nada que rascar y pedrojota sólo está contribuyendo a que el PSOE se asiente cada vez más a la vez que hunde al PP y a sus representantes -histéricas todas- en la basura más absoluta.

#57. Publicado por - Marzo 8, 2005 05:44 PM.

Los únicoa agujeros negros del 11-M son los que aún quedan en las cabezotas de los peperos, que todavía se preguntan por qué, a pesar de sus mentiras y sus manipulaciones, no ganaron las elecciones.

#58. Publicado por Mancini - Septiembre 21, 2005 05:47 PM.

Este bastardo que escribe aqui, es editorialillo de telecinco y viene a dar lecciones de verdad? es un progre desbocado, de los que decian que también mentiamos en el GAL

#59. Publicado por Angel - Octubre 5, 2006 11:05 AM.

¿porque hay tanto interes en que el mundo no investigue?
¿porque otros medios de comunicación en lugar de investigar para demostrar lo contrario se dedican a desprestigiar a sus companeros del mundo?
Sera que alguien tiene miedo a la verdad.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?