Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
El empresario discográfico Miguel Degá, que fue promotor de los populares discos 'Max Mix' con su sello Max Music y que cumplía condena por soborno y por planear el secuestro y apaleamiento del dueño de Vale Music, se fugó en marzo al no regresar a la prisión de Quatre Camins, donde sólo acudía a dormir. Más en Elmundo.es
Ignacio Escolar | Abril 13, 2005 11:46 AM
uys, mira tú que cosas... ¿apalear al de Vale music? Hmmm, no sé, no soy partidaria de la violencia, aunque el hombre este me pone mucho de los nervis.
Por cierto, virgo, a ver si la Brinni se dedica a ser madre y ama de casa y nos deja al resto de la humanidad tranquila!!!
este...... despues de leer la noticia solo puedo decir que ¡Dios! la historia parece sacada de un culebron de los de Tele 5 ¡lol!
Max Mix, que recuerdos (y que caratulas mas feas, bueno, la del 1 tenia un pase)
Bah, la culpa, sin duda, es del top manta y la 'piratería' en Internet.
Lo cierto es que la noticia es de una justicia poética de la leche debería de hacerse una película, y dirigirla Alex de la Iglesia.
"No le digas a mi madre que trabajo en una discográfica".
recuerdo q le envié un email al de "vale music" por pirateria:
el motivo era que vale music denunciaba por pirateria y salia en los medios criticando las copias ilegales y ellos se dedicaban a hacer discos en las q el grupo tenia un nombre muy parecido al original p.ej. "jarabe para tos" y cantaban "la flaca" con una voz muy muy parecida a la original y el disco lo llamaba "superventas"...
esto era lo unico real, porque vendió muchisimo el mu cabrón...
Lo del apaleamiento del dueño de Vale Music debería ser un atenuante, viendo la clase de basura que editan a mi también me entran ganas de recurrir a la violencia.
tienes mas razon que un santo Demostenes
por cierto ¿quien le pego fuego a las dos naves que se quemaron en diciembre del 2003 de Vale Music repletas de cds de triunfitos justo antes de la campaña de navidad? ¿el seguro pagaria un apasta no? ¿mas que lo que pensaban vender?
¿Alguien dudaba que los corsarios estos de la Sociedad General de EDITORES son unos mafiosos?
en realidad no apalearon al dueño de Vale music, pues los tres sicarios contratados, se equivocaron y secuestraron en junio del 2001 a Josep María Castells, al que tres sicarios mexicanos contratados por él le confundieron con el propietario de la discográfica rival Vale Music, con quién Degá mantenía desavenencias empresariales.
Degá también tenía otra condena de dos años de cárcel por sobornar de forma regular a un guardia civil para que le informase puntualmente de todas las denuncias o incidencias relacionadas con empresas del sector discográfico.
Además, Miguel Degá también ha estado inmerso en una treintena de pleitos y causas judiciales por otros incidentes relacionados con su promotora musical.
Pese a estar clasificado en segundo grado, el recluso tenía permitido salir a la calle y acudía a la prisión sólo para dormir; vamos lo de siempre, que la ley solo esta hecha para los pobres, los ricos se la bufa toda, y resumiendo: quienes son los piratas¿?