Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 06, 2005

Canción triste de Hill Street

Como cada miércoles, El País publica hoy ($) lo que contará el Gobierno al resto de los medios el viernes tras el Consejo de Ministros (podían crear una sección semanal que se llamase “El Gobierno informa” o “El Nodo”). Esta vez, en el orden del día, está el temido plan contra la piratería. Según El País, las nuevas medidas pasan básicamente por la creación de un cuerpo especial de policía dedicado en cuerpo y alma a la persecución de la piratería en la manta y en Internet.

Los ruegos de Miguel Ríos han sido escuchados sin siquiera tener que ir a la huelga. Llegan los hombres de Teddy.

Ignacio Escolar | Abril 6, 2005 07:19 PM


Comentarios

#1. Publicado por Alex - Abril 6, 2005 07:29 PM.

Viva el Estado Pogrelicial!

#2. Publicado por Manolo - Abril 6, 2005 07:30 PM.

Bienvenidos al desconcierto, y gracias por estar ahí.

#3. Publicado por BGTA - Abril 6, 2005 07:41 PM.

REALMENTE la sociedad necesita un grupo especial anti pirateria?
recordemeos que el gobiernos Nos representa a Nosotros, no a intereses privados

y sobre la persecucion de "pirateria en internet", van a legalizar lo de scaneo, rastreo y toda esas tecnicas "hackeriles" para averiguar que te estas bajando?

lo que se van a encotrar es que:
AHORA la red ACTUA

#4. Publicado por fede - Abril 6, 2005 07:43 PM.

Pongamos su propia publicidad contra ellos mismos, y digamosles:

Pues va ser que...

#5. Publicado por WhiteShark - Abril 6, 2005 07:49 PM.

Y dale con lo de "la persecución de la piratería en la manta y en Internet", como si fueran lo mismo el top-manta y el intercambio de archivos en la red.

De todas formas, deberían empezar por ellos mismos y sus familias, cuanto hijo y familiar de "madero" no enchufará el emule día y noche.... y cuánto CD "pirata" creado por las manos de los propios policías...en fin, patético.
Pensarán que van a conseguir algo, ilusos.

#6. Publicado por José - Abril 6, 2005 08:06 PM.

¿Y de los delincuentes de verdad quién se ocupa?

#7. Publicado por ojo - Abril 6, 2005 08:28 PM.


Eso, eso, ¿y de Miguel Ríos quién se ocupa?

#8. Publicado por Demóstenes - Abril 6, 2005 08:52 PM.

Que no lo habéis entendido: ser progresista significa defender la cultura y ser tolerante con los delincuentes. Dedicando todos los efectivos policiales al primer objetivo, también consiguen el segundo.
De verdad creerán que la gente es tan imbécil como para no darse cuenta de que lo que defienden son los intereses de la industria y de algunos amigotes con los que están comprometidos?

#9. Publicado por Zootropo - Abril 6, 2005 08:53 PM.

ya podían invertir lo que se van a gastar en el nuevo cuerpo en proteger a las víctimas de la violencia de género.
esta visto que se han empeñado en que me den asco todos los partidos políticos

#10. Publicado por Dr Robert - Abril 6, 2005 09:03 PM.

presencie en Barcelona varias ponencias en el III encuentro de creadores y fue realmente lamentable, en foros donde imagine (iluso de mi) que se iban a tratar temas claves sobre el futuro de los autores, de la industria musical, la trancision a los nuevos modelos de negocio con las nuevas tecnologias..., lo unico que se hizo fue pedir mas policia...

#11. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Abril 6, 2005 09:18 PM.

En fin, el pobre Miguelito sigue pensando que no vende discos porque hay piratería... Allá ellos, que se sigan hundiendo en la puta miseria pero, eso sí, tranquilitos en el sofá haciendo lo de siempre.

Eso sí, me pondré siempre ropa interior a la última por si les da a los geos por asaltar mi casa de improviso.

#12. Publicado por Jaan - Abril 6, 2005 09:26 PM.

Eso eso, a la carcel, un poquito de represión policial es lo que todos necesitamos.
Además está claro que este es uno de los problemas más importantes de la gente y ahí está nuestro gobierno para atender a nuestras súplicas.

Nos vemos en alcalá-meco!

Me pregunto por qué no crean un cuerpo especial para luchar contra la precariedad laboral...

#13. Publicado por fede - Abril 6, 2005 11:20 PM.

Bueno, tampoco son tan tontos en la SGAE ehh. Con el gobierno no me meto, allá ellos. Si os dais cuenta, solo sacan a "viejos rockeros". Esto es, gente que ya no hace música. Gente que ya no les da dinero, aunque ya les hayan dado mucho. No son tan gilipo-llasmadre de sacar a la gente que sigue vendiendo. Seguramente es una estrategia a largo plazo. O como dice muchas veces Ignacio Escolar, una estrategia para "apartarnos" del tema de los conciertos y la propia música por Internet.

#14. Publicado por nushu - Abril 6, 2005 11:21 PM.

Jostias Jan, ¡¡buena idea!! que creen un cuerpo policial contra los alquileres abusivosdejuzgadodeguardia, o contra los bancos ladrones, o contra las compañias de telecomunicaciones que timan, sin inmutarse...

Tranquis en breve, acabaremos "aprobando" leyes como esta... si ves a uno del Top-Manta ¡defiendete! XD

Un proyecto de ley avala un mayor uso de la fuerza

M. CAPUTO / The Miami Herald

TALLAHASSEE

Los floridanos pronto tendrán el derecho de disparar o apuñalar a alguien en cualquier confrontación violenta con menos posibilidades de ser encausados, bajo un proyecto de ley aprobado ayer por la Legislatura. El gobernador Jeb Bush prometió su apoyo.

La proposición para ampliar y aclarar la ''doctrina del castillo'' --que toma su nombre de la filosofía de que ``la casa de un hombre es su castillo''-- superó su obstáculo final en la Cámara de la Florida con 94 votos. Los 20 que se opusieron fueron todos demócratas de áreas urbanas.

Sigue aki: http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/local/11319321.htm

#15. Publicado por piezas - Abril 6, 2005 11:47 PM.

Acabo de echarle un vistazo a ACAM, y es que no hay día que no suelten un rebuzno, oiga. El presidente de EGEDA se desmarca con una gloria apoteósica:

" A dos días de la presentación de la Ley Antipiratería, Enrique Cerezo, presidente de la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), asegura que sólo se puede acabar con este delito con “una ley muy dura” y convirtiendo Internet en una forma más de distribución de los productos audiovisuales."

Así que vamos viendo el fondo del tunel: no solo quieren quedarse con nuestro dinerín, ahora también con Internet, ya de paso (¡¡y nada de en cómodos plazos, a lo grande, paqué vamos a andar con decimales!!).

Se puede leer aquí:

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=670

#16. Publicado por - Abril 6, 2005 11:50 PM.

Se quitan estatuas y nombres de calles de los malos, y mientras tanto....

En Mérida hay una calle dedicada a quien fue su alcalde, el socialista
Andrés Nieto Carmona. Este caballero, coronel de Carabineros durante la
guerra, estuvo al frente de la 40ª División, la que conquistó Teruel el 8 de
enero de 1938 (la única capital de provincia tomada por la República en toda
la contienda). Doce días después de la caída de Teruel, Nieto Carmona hizo
fusilar, sin que mediara juicio alguno, a cuarenta y seis de sus propios
hombres. Su delito: reclamaban el permiso prometido por la conquista de la
ciudad. Otros milicianos consiguieron escapar a la furia homicida de su jefe
(el episodio lo ha investigado y esclarecido Pedro Corral, Debate, Madrid,
2004). La calle emeritense sigue hoy bautizada con el nombre del verdugo.

En Langreo, el Ayuntamiento socialista dedicó una calle a su antiguo
dirigente Belarmino Tomás, uno de los líderes de la Revolución de Asturias.
En la guerra, durante el cerco de Teruel, Belarmino Tomás hizo volar con
3.200 kilos de dinamita varios edificios atestados de civiles,
fundamentalmente mujeres y niños. Causó miles de muertos. El propio
Belarmino se jactó del episodio en una entrevista publicada por ABC el 7 de
enero de 1938. Por cierto: los hijos de este carnicero no prestaron servicio
en las filas republicanas porque su padre los enchufó en puestos
administrativos del Consejo de Asturias y León, órgano de gobierno
interprovincial durante la contienda, que el líder socialista presidía. Este
personaje mantiene su calle en Langreo.

En Badajoz sigue teniendo calle Margarita Nelken, destacada líder del PSOE
en los años treinta. La mitología socialista ha tratado de que la Nelken
pase a la posteridad como una suerte de paradigma del feminismo, musa de las
reivindicaciones políticas de las mujeres españolas. Pero tal aspecto es el
menos relevante en la trayectoria política de esta dama, a la que más bien
se recuerda por aquella incendiaria proclama lanzada en julio de 1936,
varios días antes de que empezara la guerra: "Nosotros queremos la
revolución. Pero no es la revolución rusa la que nos servirá de modelo. Lo
que necesitamos son llamas gigantescas, que puedan verse desde toda la
Tierra; lo que necesitamos son oleadas de sangre que tiñan de rojo todos los
mares del mundo". Margarita Nelken mantiene sus calles y su mimada
posteridad.

Son sólo tres ejemplos. Es bien sabido que podrían multiplicarse.

¿Cabe mayor sectarismo?

Me gustaría saber la opinión de la progresía

#17. Publicado por fede - Abril 7, 2005 12:06 AM.

Multiplicarse por cuanto? Por 1, por 2, por 3... ???

#18. Publicado por Futuro Rico - Abril 7, 2005 12:14 AM.

Estimado Señor Presidente,

no soy muy adinerado, pero con un poco de su ayuda puedo llegar a ser millonario perdío.
Le ruego imponga un canon al jamón (lo siento por los ganaderos del sector) y me lo ingrese en mi cuenta corriente.
Me compraré luego un yate gordo donde podremos pasearnos. Y nos reiremos juntos de los pringadillos que pagarán nuestras ganancias.

Agradecido.

#19. Publicado por McGüil - Abril 7, 2005 07:48 AM.

Estoy totalmente de acuerdo con que se dediquen efectivos policiales exclusivamente a acabar con esos asesinos que ponen sus mantas en plena calle, molestando a la gente, cometiendo crímenes constantemente. Eso sí, que no molesten a esos criminales de mentira, los que llevan pistolas, navajas, atracan y violan.

#20. Publicado por bruno - Abril 7, 2005 09:35 AM.

Demóstenes subnormal, el PP tampoco movio un dedo para defender nuestros intereses en sus 10 años de gobierno. No te jode con el listo.

#21. Publicado por virgo - Abril 7, 2005 09:59 AM.

Respecto al nombre de las calles...
en merida, en la plaza de españa, hay una gran iglesia y grabada en la piedra puede leerse bien clarito "PRIMO DE RIVERA"...
creo que es cierto el sectarismo, aun nadie ha mandado pulir la piedra

#22. Publicado por virgo - Abril 7, 2005 10:04 AM.

más sobre calles fachas
167 calles de Madrid conservan nombres asociados al franquismo
http://www.periodistadigital.com/secciones/espana/object.php?o=37635

#23. Publicado por Alex - Abril 7, 2005 10:11 AM.

virgo antes de que nos pongas aquí el callejero entero español, me parece que el anónimo lo que quería decir era que, si es cuestion de quitar monumentos, calles o similares en honor de criminales, aún queda mucho por hacer.

Y que hay para todos los gustos.

#24. Publicado por virgo - Abril 7, 2005 10:20 AM.

pero al hablar de sectarismos, hay que hablar de todos los sectarismos...
y totalmente de acuerdo en que los asesinos, etc no deben tener ningún tipo de recuerdo, aunque parece que toca las narices que quiten la estatua del paquito... dudo que haya una manifestación en mérida por quitar el nombre a esa calle y gente gritando "si Nieto Carmona estuviera aqui...no estaríais ni uno vivo"

#25. Publicado por Manolo - Abril 7, 2005 10:53 AM.

DICHO AQUÍ: "y totalmente de acuerdo en que los asesinos, etc no deben tener ningún tipo de recuerdo,"
---

Un momento, por favor: ¡Claro que de los asesinos debemos tener un nítido recuerdo! Lo que no es de recibo es que dediquemos espacio público (o sea, de todos) a tiranos ecuestres. En la decisión de retirar o no cualquier estatua debe primar la consideración de la existencia de posibles agraviados: si los hay, y por motivos graves (haber padecido una dictadura parece un motivo serio), la estatua o monumento debe desaparecer. Los franquistas (que no existen pero haberlos haylos) ya llevan a su Paco en el corazón. No veo razón para que protesten porque la democracia dedique sus mejores pedestales a causas más dignas.

(Seguro que hay un buen montón de agraviados por motivos estéticos: gente a la que le espanta determinado monumento y desearia verlo desaparecer, a poder ser dinamitado. Pero éste es otro cantar.)

#26. Publicado por Yo - Abril 7, 2005 11:02 AM.

Propongo que desde ya, todas las calles se llamen 'calle mayor' para tener pueblos y ciudades politicamente correctos y que las callejas y callejones no se sientan discriminadas.

#27. Publicado por - Abril 7, 2005 11:32 AM.

Despues de todo Franco fue solo un militar republicano mas, que prefirio dar el golpe solo en vez de a las ordenes del PSOE.

Franco fue un hijo destacado de esa republica, que nos muestra como era aquel idilico estado y como acabo.

#28. Publicado por Fernando - Abril 7, 2005 12:22 PM.

Joe si que tuvieron años para quitar esas calles, y ahora salen con el "y tu mas?"

#29. Publicado por - Abril 7, 2005 01:41 PM.

«Dice, en fin, nuestro profesor: “Los españoles del siglo XXI tenemos la ventaja de que nuestros valores y nuestra realidad social son muy distintos de los imperantes en los años treinta”. En general así es. Pero en el caso de él y de tantos como él, no: siguen en las mismas letanías, sin haber aprendido casi nada. También ocurrió con la caída del muro de Berlín: quedaron boquiabiertos, sin entender, y en cuanto se repusieron un poco retornaron a los viejos discursos y a las viejas hipocresías. Cito los dos casos, el muro de Berlín y la falsificación de la historia reciente, porque sus protagonistas son los mismos la mayoría de las veces.»

#30. Publicado por piezas - Abril 7, 2005 03:48 PM.

Peroamosaer, hace falta ser troll, y hace falta ganas pa darle de comer ar bisho ¿no hay una entrada sobre la famosa estatua en la cosa esa del atletiss más abajo? ¿qué cojones (perdón: testículos) pinta aquí este hilo? ¿Porqué manda quien manda?

Mi más "energética" protuestua.

#31. Publicado por qwerty - Abril 7, 2005 04:18 PM.

"¿Porqué manda quien manda?"

Cuánta razón tienes, piezas... Y tratando de dar una posible respuesta a tu acertada pregunta.

¿Será porque ellos actúan de forma premeditada y con un objetivo concreto, definido políticamante y en cambio nosotros que sólo pasamos el rato picamos el cebo?

Por cierto, ¿quiénes son? ¿Liberalismo.org? O si no, ¿quienes?

#32. Publicado por piezas - Abril 7, 2005 04:28 PM.

O por ahí, qwerty, sí, me imagino algo parecido.

#33. Publicado por virgo - Abril 7, 2005 06:44 PM.

El Ayuntamiento de Cáceres dedicará una calle a Juan Pablo II en homenaje a su labor y trayectoria

CÀCERES, 6 Abr. (EUROPA PRESS)

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Cristina Leirachá, que presidió hoy la comisión de cultura celebrada en el consistorio, anunció la intención de dedicar una de las calles o avenidas de la localidad, aún sin concretar, a la figura de Juan Pablo II.

Según una nota remitida por el consistorio a la redacción de Europa Press, la comisión de cultura adoptó esta decisión por unanimidad y el total consenso de los representantes municipales que forman parte de ella, como homenaje y reconocimiento a su labor.

#34. Publicado por virgo - Abril 7, 2005 06:45 PM.

hablando de calles...

#35. Publicado por Alex - Abril 7, 2005 06:46 PM.

Virgo tu trabajas de GPS en tus ratos libres no?

#36. Publicado por piezas - Abril 7, 2005 10:30 PM.

Alex XDDDD

#37. Publicado por torrie wilson in playboy - Diciembre 16, 2006 12:50 PM.

torrie wilson in playboy

http://myblog.es/torrie-wilson

#38. Publicado por divas undressed trish stratus - Diciembre 18, 2006 02:52 PM.

divas undressed trish stratus

http://myblog.es/trish-stratus

#39. Publicado por divas undressed trish stratus - Diciembre 18, 2006 02:52 PM.

divas undressed trish stratus

http://myblog.es/trish-stratus

#40. Publicado por divas undressed trish stratus - Diciembre 18, 2006 02:52 PM.

divas undressed trish stratus

http://myblog.es/trish-stratus

#41. Publicado por trish stratus wet - Diciembre 18, 2006 05:28 PM.

trish stratus wet

http://myblog.es/trish-stratus

#42. Publicado por trish stratus wet - Diciembre 18, 2006 05:28 PM.

trish stratus wet

http://myblog.es/trish-stratus

#43. Publicado por trish stratus wet - Diciembre 18, 2006 05:29 PM.

trish stratus wet

http://myblog.es/trish-stratus

#44. Publicado por trish stratus wet - Diciembre 18, 2006 05:29 PM.

trish stratus wet

http://myblog.es/trish-stratus

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?