Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 25, 2005

¿Galgos o Podencos?

Una de titulares comparados. En Libertad Digital: Más de 50 heridos en el atentado con mochilas bomba de ETA en Madrid. En elmundo.es (como en el resto de la galaxia): Coche bomba de ETA en Madrid en pleno debate sobre la negociación. Dentro de la noticia de LD se encuentra el matiz: las mochilas bomba estaban dentro de una furgoneta. Acabáramos.

Ignacio Escolar | Mayo 25, 2005 05:25 PM


Comentarios

#1. Publicado por rojobilbao - Mayo 25, 2005 05:35 PM.

¿eran o no michilas bombas? ¿estaban o no dentro d elas furgonas? ¿se han atendido o no a 50 heridos?

#2. Publicado por rojobilbao - Mayo 25, 2005 05:36 PM.

¿michilas? MOCHILAS

#3. Publicado por lcd - Mayo 25, 2005 05:37 PM.

¿será pedro j un peligroso totalitarista-chekista-progretarra?
yo quiero que a losantos y cía les den ya la licencia de TV que ha solicitado. imaginaos eso, puede ser el acabose

#4. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 05:38 PM.

1.- Sí, eran michilas (la bomba en dos mochilas, las dos mochilas en una flagoneta: luego se trata de una flagoneta-bomba). Si la bomba hubiera ido en una cacerola-express, como suele ser habitual, ¿el titular debiera haber sido "ESTALLAN DOS OLLAS MAGGI EN EL CENTRO DE MADRID"?

2.- LIBERTAD GENITAL, o sea, con dos cojones.

#5. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 05:39 PM.

1.- Sí, eran michilas (la bomba en dos mochilas, las dos mochilas en una flagoneta: luego se trata de una flagoneta-bomba). Si la bomba hubiera ido en una cacerola-express, como suele ser habitual, ¿el titular debiera haber sido "ESTALLAN DOS OLLAS MAGGI EN EL CENTRO DE MADRID"?

2.- LIBERTAD GENITAL, o sea, con dos cojones.

NB: ha sido un atentato-express: llegaron ayer, robaron el coche (no hacía falta doblar la matrícula por la inmediatez de la acción), metieron en él las mochilas cargas y hasta luego Lucas.

#6. Publicado por DonDepre - Mayo 25, 2005 05:40 PM.

Bueno, eso es como llamar a otros atentados de ETA: ollas-bomba. Porque en realidad el detonante estaba dentro de una olla o cacerola. Eso sí, en el maletero de un coche.

Pero es evidente que LD lo hace para intentar crear cierta relación, aunque sea subconsciente, entre el 11M y ETA.

Por otra parte, incluso es probable que el material no estubiera dentro de ninguna mochila (tal y como ha quedado el coche, dudo que se encuentren restos de si estaba dentro de una mochila o de una bolsa de supermercado), pero ellos siguen y siguen...

#7. Publicado por DonDepre - Mayo 25, 2005 05:40 PM.

Cachis, Manolo me ha quitado las palabras de la boca

#8. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 05:44 PM.

En una carrera de galgos (o podencos), ya se sabe, DonDe: hay que estar listo...!

#9. Publicado por Enric - Mayo 25, 2005 05:45 PM.

Rojobilbao, se ha atendido a cerca 50 personas, pero como decía más adelante, no todos necesariamente heridos. Si lees la noticia en otros medios, habla de crisis nerviosas, por ejemplo.

Un poquito de por favor y de decencia.

El intento de acercarlo al 11-M a través del titular es repugnante.

Pero se les ha pasado por alto que la bomba ha sido cerca de la estación de metro Suances. Así que les voy a echar una mano:
muuuuuchos afectados+mochilas+trenes cerca=¡el 11-M también fue ETA!.

Y las neuronas suicidándose en cadena.

#10. Publicado por chus - Mayo 25, 2005 05:47 PM.

rojobilbo, sí se ha atendido a 50 personas, pero no todas con la consideración de "heridos" (crisis nerviosas ...)

#11. Publicado por chus - Mayo 25, 2005 05:48 PM.

enric, te aseguro que no había leído tu mensaje antes de escribir el mío

#12. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 05:49 PM.

bueno, 50 afectados son 50 afectados, aunque tengan la herida en la ceja o en el alma. Las cosas como son. Las bombas dan un susto de muerte.

#13. Publicado por DonDepre - Mayo 25, 2005 05:50 PM.

Entonces, recomendación para LD: "Más de 50 heridos (aún por contabilizar los muertos, que quizás lleguen a 192) en el atentado con mochilas bomba de ETA cerca de una estación de metro de Madrid cercana a Atocha, 14 meses después del 11M"

#14. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 05:58 PM.

Para Libertad Genital: "ENTRE 3 Y 50 AFECTADOS POR LA EXPLOSIÓN DE DOS MONEDEROS-PETARDO EN MADRID"

#15. Publicado por Juan - Mayo 25, 2005 06:07 PM.

"Como el todo el mundo sabe ETA empieza a poner bombas por que asi entiende el dialogo,no es lo que solían hacer,sino consecuencia de los resultados de la insesatez de Zapatero con su oferta de dialogo".Claro está que lo que plantea Zapatero no es dialogo sino que el único dialogo posible con ETA será cuando dejen las armas y estos es lo que acordaron todos los grupos políticos en el congreso excepto el PP.Pero eso que coño importa alas columnas de la derecha al fin y al cabo lo que importa es lo que todos sabemos.
PD:Manolo,lo que aqui se crítica es como pretenden ciertos medios manipularnos,no se dice que esas personas no han sufrido,pero incluirlas en un balance de heridos en un titular es algo muy deshonosto.Por cierto según tu 'razonamiento' "50 afectados son 50 afectados, aunque tengan la herida en la ceja o en el alma. Las cosas como son. Las bombas dan un susto de muerte."Ya puestos en libertaddigital podian poner que habia 500 heridos por que era la gente que estaba en un radio de 600m y claro se llevaronun susto de muerte,no te jode.

#16. Publicado por Palencia no existe - Mayo 25, 2005 06:13 PM.

"Y las neuronas suicidándose en cadena".

Anda, ¿será eso lo que le pasa a Ominae? Regularmente, como los lemmings, todas sus neuronas realizando una larga y penosa peregrinación para entrar en las aguas fangosas de LD, pereciendo para siempre.

Y después, directo a Escolar.

#17. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 06:15 PM.

A mí no me jode el susto de muerte, pero a nadie atienden por un simple susto y sí por una fuerte conmoción por haber estado cerca del pepinazo. Ya sabe, el puñetero miedo a morir y todo eso...

#18. Publicado por Enric - Mayo 25, 2005 06:15 PM.

Estoy con Manolo en que un afectado es un afectado, pero sin entrar en el baile de cifras (que parece que sí que son 50), lo que queda claro es que LD desde el principio se ha apuntado a intentar el titular de DonDepre.

#19. Publicado por Juan - Mayo 25, 2005 06:25 PM.

MENUDA MANIPULACIÓN QUE HAY EN LIBERTAD DIGITAL
Fijaros que titular:
"Rajoy ofrece su apoyo a Zapatero para acabar con ETA y De la Vega dice que "no resulta muy creíble""

De lo que dijo el presidente del gobierno sobre que a ETA la única opción que le queda es abandonar las armas no dicen nada de nada.En cambio pone este titular trabajadito para darnos a entender que el gobierno se pasa por el forro los "intentos del PP para colaborar en la lucha antiterrosista" sobre las declaraciones de Rajoy en las que vincula el atentado a las posiciones del gobierno de ofrecer "dialogo" no dicen nada.Aunque eso si hay que admitir que ya tienen un articulo en su bitacora explicandonos por que este atentado es culpa del gobierno por ofrecer dialogo.

El calentamiento global es guay:
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276230184

#20. Publicado por - Mayo 25, 2005 06:27 PM.

No olvidemos que hoy está Otegi en Madrid delante de un juez. La precipitación en la preparación del atentado no hace sino confirmar lo que todo el mundo sabe del estado actual de ETA.

Lo de LD es asqueante y parece mentira que exista algún ser humano que no lo vea (por muy pocas neuronas que tenga).
Lo de rojibalbo es, además, patéticamente ridículo.

#21. Publicado por ominae - Mayo 25, 2005 06:30 PM.

"Lo de LD es asqueante y parece mentira que exista algún ser humano que no lo vea"

Yo tb coincido con usted, aunque no han sido precisamente los primeros en iniciar este tipo de prensa. Ustedes, hace unos meses hacian lo mismo pero con mayor intensidad y bajeza.

Que triste....

#22. Publicado por - Mayo 25, 2005 06:33 PM.

tú sí que eres triste

#23. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 06:43 PM.

¿Galgos o polancos?

#24. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 06:58 PM.

haya paz
1.- Atentados no, gracias. Debes dejarlos desaparecer

2.- la información siempre depende del cristal con que se lea el teletipo. Genial la nota que hablaba de que se les había olvidado lo de los trenes. Luego a alguien, con el susto normal, se le cae un movil al lado de una michila, y ay tenemos a los terroristas en las montañas.

3.- Libertad digital tiene la misma libertad de expresión que este blog, el de ratzinger o el de victimas del timo de la cucharilla mágica. Luego esta la otra libertad, la de entrar a verlo o no. La verdad es que el titular da asco, porque sobre todo, no es verdad.

#25. Publicado por IvN - Mayo 25, 2005 06:58 PM.

"Y tú más"
Ominoso te cubres de gloria cada vez que tecleas.

#26. Publicado por carloshhh - Mayo 25, 2005 07:07 PM.

¿Ustedes?
¿A quiénes te refieres, ominae? ¿A qué te refieres? ¿A los intentos de pedrojota de demostrar que ETA está detrás del 11-M? ¿A los intentos de la FOX de demostrar que Saddam y BenLaden son uña y carne? ¿A los intentos de tu prensa de demostrar que había ADMs en Irak? ¿A tus intentos de hacernos creer que unos soldados americanos se intoxicaron con armas químicas (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)?

Ohhhh, ya lo sé. Hablas de los GAL. Esa cosa de la que únicamente fueron responsables los del PSOE. Anda y vete a mamarla, so gilipollas.

Dime cuándo en estos casi 30 años de democracia un periódico afín al PSOE promueve la crispación social al punto estridente de la gentuza de LD. No sé ni cómo comparas.

#27. Publicado por carloshhh - Mayo 25, 2005 07:08 PM.

Quise decir "ha promovido".

#28. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 07:09 PM.

"3.- Libertad digital tiene la misma libertad de expresión que este blog, el de ratzinger o el de victimas del timo de la cucharilla mágica."
---

Eeeeeefectivamente. Pero el derecho a ejercer la libertad de expresión no implica el derecho a manipular ni crear información CLARAMENTE tendenciosa.

El artículo 20 de la Constitución española del 78 (sí, otra vez...) dice:

"Se reconocen y protegen los derechos:
...
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. ..."

Es cierto (veraz) que las bombas iban en sendas mochilas, dada la precipitación aparente de la operación (E TA "sólo" quería hacerse nota, al parecer); pero más cierto es que lo que realmente ha estallado ha sido un coche-bomba.

Así que me tocan los co[HORARIO INFANTIL]jones estos supuestos liberales defensores de la Constitución, que despúes se la pasan por el forro de las pe[HI]lotas.

#29. Publicado por nombre - Mayo 25, 2005 07:11 PM.

¿Que nos pasa?
Que seguimos discutiendo sobre si son mochilas (esto es el 11M)o si es coche bomba(esto es ETA).Luego seguimos diferenciando entre el terrorismo de ETA y el de Alqueda.
¿Por que?
Porque durante un tiempo PP y PSOE iban de la mano contra ETA.Recordemos el espiritu de Ermua y la postura de Almunia cuando Aznar estaba de Tregua.
Pero luego vino Estella y esa union acabo.Me duele ver como muchos socialistas dicen que la AVT es una asociacion facha teledirigida por Aznar y no deberian manifestarse contra ETA porque boicotean el dialogo con el gobierno.Incluso dicen a algunos militantes que se pasen al Psoe por criticar la actual politica de ZP con ETA.
¿Cuando volvera el Psoe a unirse con PP?
Cuando se den cuenta de que ETA no se da por satisfecha con que se negocie un nuevo estatuto vasco ni con un nueva pseudo-anmistia y que lo que quieren es la independencia de Euskalherria(con Navarra e Iparralde).
¿Estara dispuesto ZP a darles eso para conseguir la paz?
¿Lo estarias tu?

#30. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 07:15 PM.

"Luego seguimos diferenciando entre el terrorismo de ETA y el de Alqueda.
¿Por que?"
---

¿Será posible? ¿Cómo que por qué? Si a mí me roban o me agreden, me interesaría saber quién ha sido. Fulano o Mengano. De cajón.

#31. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 07:17 PM.

"3.- Libertad digital tiene la misma libertad de expresión que este blog, el de ratzinger o el de victimas del timo de la cucharilla mágica."
---

Eeeeeefectivamente. Pero el derecho a ejercer la libertad de expresión no implica el derecho a manipular ni crear información CLARAMENTE tendenciosa.


pero...y si es verdad...¿porque a estos medios no se les denuncia y sí a otros?


estoy de acuerdo en que lo verdaderamente jodido (horario infantil, pero soy de antena 3) es que estas cosas pasen. Si luego la bomba estaba en una bolsa de carrefour o en la tarta de boda, da igual

pero mira que listos los de eta tambien, pardiez. que tendrán prisa, pero mira que ponerlos en una mochila tambien...

#32. Publicado por Ruben - Mayo 25, 2005 07:24 PM.

Como os poneis por un simple titular. Como os de por leer los últimos artículos de Ignacio Villa ...

#33. Publicado por nombre - Mayo 25, 2005 07:24 PM.

Manolo,
Ya se que segun quien haya sido se ganan o se pierden unas elecciones.
En mi opinion ,no deberia ser asi.
Todo el terrorismo deberia tener la misma respuesta.

#34. Publicado por el hijo del cura - Mayo 25, 2005 07:26 PM.

"Luego seguimos diferenciando entre el terrorismo de ETA y el de Alqueda.
¿Por que?"

Por lo mismo que Bush distingue entre el terrorismo de Al Qaeda y el de Posada Carriles. Porque nos han querido vender la moto de que todos son iguales y están interrelacionados y es mentira.

#35. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 07:26 PM.

Si alguien pone una bomba, tenemos un problema. Si alguien pone un bomba y otros hacen manipulación informativa con la bomba, tenemos dos problemas. Y así sucesivamente.

#36. Publicado por rojobilbao - Mayo 25, 2005 07:28 PM.

Escolar.net se basa en tres cosas. TRES ENEMIGOS. Bush La iglesia y libertaddigital-pio moa.
Triste.

#37. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 07:29 PM.

"Ya se que segun quien haya sido se ganan o se pierden unas elecciones."
---

Permítame dudarlo. No fue porque el 11-M lo provocara el islamismo radical por lo que el PSOE ganó las elecciones. Fue porque a casi todos nos dio la impresión de el PP nos estaba tomando el pelo. Y que te tomen el pelo en plena crisis no da votos, la verdad...

#38. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:29 PM.

Pues parece que a ti te gusta, porque no te vas.

#39. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:31 PM.

Manolo, eso iba por rojobilbao

#40. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 07:34 PM.

la manipulación informativa ha existido siempre. Si CAin hubiera editado un pasquin, hubiera abierto con "ataque de abel a CAin. El hermano se suicidó lñanzandose contra el arma de Caín"

que bien que se haya descubierto en qué se basa escolar.net. Me tenía preocupado saber porque entraba varias veces a diario. Yo, que soy bastante ateo y ligeramente apolitico.

#41. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:37 PM.

Que eres de derechas, vamos. Lo de apolítico suele significar eso.

#42. Publicado por rojobilbao - Mayo 25, 2005 07:39 PM.

al igual que anónimo suele significar cobarde.

#43. Publicado por nadel - Mayo 25, 2005 07:41 PM.

Rojobilbo, si no te gusta la orientacion de este blog solo tienes que largarte, hay muchos blogs por en los que a lo mejor te encuentras mas a gusto. Por otra parte, creo que queda bastante demostrado la tendenciosidad del titular de LD, que era lo unico que queria demostrarse. Personalmente me da asco la manipulacion informativa venga de donde venga porque se deja de informar para manipular. Lo mismo pienso del grupo Prisa, antes y ahora.

#44. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:42 PM.

¿Cual es la diferencia a efectos prácticos entre no poner nada y poner un pseudónimo o lema?

#45. Publicado por Eye del Cul - Mayo 25, 2005 07:42 PM.

"Por lo mismo que Bush distingue entre el terrorismo de Al Qaeda y el de Posada Carriles."

Es que Posada Carriles es un luchador por la libertad. El que volara un avión cubano con sus pasajeros dentro es sólo un pecadillo circunstacial...

#46. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 07:42 PM.

que buena!!!! me encanta!!!! osea, que apolítico es ser de derechas...pense que era que no te gustaba la política, que la veiais inutil, no que basaras toda tu santa vida en pelear contra molinos sin ganas de evolución, potenciando lo anquilosado y conservador.

definitivamente, tienes razón, soy de derechas

#47. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:43 PM.

al igual que anónimo suele significar cobarde.

Publicado por: rojobilbao a las Mayo 25, 2005 07:39 PM
-----
Pues entonces deja de esconderte en el anonimato y escribe tu nombre verdadero. Listo, que cada dia que pasa me pareces mas listo...

#48. Publicado por rojobilbao - Mayo 25, 2005 07:44 PM.

Nadel 1º si te da igual llámame rojobilbao. 2º Respecto a lo de largarme si no me gusta, es igual que La cope o Libertaddigital si no os gusta ni lo leais ni lo escucheis.
Lo que quise decir es que aquí solo se critican las tres bestias, los tres seis.

#49. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:45 PM.

definitivamente, tienes razón, soy de derechas

Ya te lo decía yo

#50. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 07:47 PM.

se me hizo la luz!

hala, me voy a ver el furgol....

#51. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:48 PM.

Con Dios

#52. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 07:49 PM.

no, con xabi alonso

#53. Publicado por - Mayo 25, 2005 07:51 PM.

Tanta gloria lleves como paz dejas

#54. Publicado por Cómo recuperé el móvil que se cayó al WC - Mayo 25, 2005 07:54 PM.

Pero no me negarán que hay pseudónimos y pseudónimos...

#55. Publicado por loveof74 - Mayo 25, 2005 07:55 PM.

habemus listus

la verdad es que el seudónimos del movil es genial

#56. Publicado por - Mayo 25, 2005 08:06 PM.

traduzco:
"soy bastante ateo" => Vamos, que un poco más y no creo en Dios.

"pense que era que no te gustaba la política, que la veiais inutil" => La ausencia de politica (Dic.: Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.) es la tiranía, la dictadura y el fascismo.

#57. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 08:17 PM.

Love "Si CAin hubiera editado un pasquin, hubiera abierto con "ataque de abel a CAin. El hermano se suicidó lñanzandose contra el arma de Caín""
---

O como en el Mortadelo y Filemón (cómics), cuando el árbitro expulsaba a un jugador de fúngol:

- ¡¡¡Pero por qué , yo no he hecho nada...!???
- ¡Por darle un golpe con el ojo a la rodilla de ese jugador!!

#58. Publicado por Palencia no existe - Mayo 25, 2005 08:19 PM.

Yo soy el primero que dice que el apoliticismo en un sentido amplio apunta a una efectiva posición política de derechas. Sin embargo, otra cosa, creo, y que puede aplicarse a love74, es llamar apoliticismo a pasar de la bronca permanente que mantienen los partidos políticos españoles. El error (enorme error) es llamar política exclusivamente a eso, y no estaría seguro de cuál es la afiliación política que hay detrás de ella. No me parece que sea de derechas exclusivamente.

#59. Publicado por Iñaki Garcia - Mayo 25, 2005 08:25 PM.

Jimenez Losantos y su "grupo" todavia no me han sacado de dudas de mi problema existencial. Lo sigo manteniendo en http://www.aspavientos.com/?p=160
¿Soy un terrorista?

Saludos

#60. Publicado por el hijo del cura - Mayo 25, 2005 08:26 PM.

¿Cómo que el primero? ¿Tú no eras una maciza?

#61. Publicado por Manolo - Mayo 25, 2005 08:27 PM.

El apolítico vive la contienda ideológica entre partidos con apatía: no le interesa. De facto, consiente y acepta la realidad tal cual es: es, por ello, en sentido estricto, un CONSERVADOR ("lo que está, bien está, no me interesa involucrarme en la realidad política con mi voto, que me dejen en paz, yo a lo mío").

#62. Publicado por el hijo del cura - Mayo 25, 2005 08:31 PM.

Qué bueno, Iñaki. Lo anterior iba por Palencia.

#63. Publicado por el hijo del cura - Mayo 25, 2005 08:33 PM.

Sí, Manolo, pero además de eso la mayoría de los "apolíticos" que conozco votan al PP. Es mi experiencia, no digo que todos...

#64. Publicado por JJ - Mayo 25, 2005 09:04 PM.

Lo peor de esta guerra de titulares es que así no debilitamos a los Sith hasta hacerlos desaparecer, que sería lo suyo.

Cuando esta mañana me enteré de la bomba, temblé quizá más que en otras ocasiones, por que sabía lo que iba a ocurrir.

#65. Publicado por Palencia no existe - Mayo 25, 2005 09:10 PM.

Maciza pero con un bigote y unos pelos en las piernas y en las sobaqueras que pa qué te cuento. Y a mucha honra.

#66. Publicado por HdL - Mayo 25, 2005 09:14 PM.

Hombre, hubo 50 heridos porque han avisado, si no lo hubieran hecho las cifras serían distintas. De todos modos no se debería de intentar comparar atentados (vengan de quien vengan).

#67. Publicado por el hijo del cura - Mayo 25, 2005 09:17 PM.

Joer, qué corte, Palencia ¿Entonces quién decía el otro día que era una tía? Madre mía :)

#68. Publicado por Palencia no existe - Mayo 25, 2005 09:22 PM.

Yo. ¿Es que no se pueden tener pelos y ser una tía? No te creía yo tan antiguo ni tan discriminador.

#69. Publicado por el hijo del cura - Mayo 25, 2005 09:26 PM.

Lo reconozco, mas dejao sin palabras...
Pero vamos, que donde esté una buena mata...
(Ahora creo que he pasao de antigüo a animal de bellota, en fin) :)

#70. Publicado por Palencia no existe - Mayo 25, 2005 09:34 PM.

Eso me dice mi novio y siempre me pone cachondísima. Gracias.

#71. Publicado por juan - Mayo 25, 2005 10:17 PM.

Libertaddigital:MAS de 50 heridos
Realidad: 5 Heridos leves y mas de 40 atendidos a pie de calle.

#72. Publicado por Enric - Mayo 25, 2005 11:36 PM.

Este titular no hace sino darnos otro ejemplo práctico de cómo esta derechona rancia es capaz de aprovechar, al vuelo, los acontecimientos más atroces. Siempre apuntado a sus intereses.

Ya lo hicieron hace un año.

#73. Publicado por Misósofos - Mayo 26, 2005 12:49 AM.

Pues sí...
Mientras los principales partidos discuten entre galgos y podencos, se nos han comido a las liebres...

#74. Publicado por Goldstein - Mayo 26, 2005 12:51 AM.

Sr. Iñaqui, Yo soy un obrero asturiano, con amigos picoletos y alguna que otra vez fuí cliente de casas de lenocinio. Imagine como me siento cuando por las mañanas escucho la COPE...

#75. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 26, 2005 01:34 AM.

"El calentamiento global es guay:
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276230184"

Nunca creí que alguien podría superar a Hazteoir en majadería y tendenciosidad... el calentamiento global es de puta madre porque subirá el crecimiento económico... el deshielo de los polos es algo tan nimio que ni se molestan en mencionarlo...posiblemente no haya hielo en los polos: es uno de tantos inventos de la izquierda totalitaria chekista para mantener aterrorizada a la población.

#76. Publicado por Goldstein - Mayo 26, 2005 01:52 AM.

No comprendió Vd. el sentido de la entrada de la bitácora, Sr. Bobby. El calentamiento global mola mazo porque aumenta el crecimiento económico (si hay más calor, todos se compran más aparatos de aire acondicionado y consumen más energia electrica) y las mas que posibles consecuencias afectarán a futuras generaciones en paises tercermundistas, que andan sobrados de población. Y el que venga detras, que arrée.
Hay que joderse...

#78. Publicado por Carlos - Noviembre 14, 2006 08:41 PM.

Yo digo que es mejor un carrera vonita como hace la antigua tradicion del galgo, a un simple escopetazo yo tengo esta opinion vosotros vereis, lo que preferis mas.

#79. Publicado por Carlos - Noviembre 14, 2006 08:41 PM.

Yo digo que es mejor un carrera vonita como hace la antigua tradicion del galgo, a un simple escopetazo yo tengo esta opinion vosotros vereis, lo que preferis mas.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?