Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Juanpi (Juan Pablo Seijo)
Almería, 10/05/2005
www.garajekubrick.blogspot.com ha alcanzado la astronómica cifra de 2.076 visitantes en tan sólo 3 meses de existencia lo que le consolida como uno de los blogs referentes en el ámbito de los robots indexadores que circulan por Internet.
El site creado y gestionado por Juanpi cuenta con la colaboración MUY ESPORÁDICA de JLChellini, especialista en Bandas Sonoras y co creador de www.bsospirit.com, y la NULA e INEXISTENTE de Ulises 31, cronista de trailers, el cual sólo ha participado con buenas intenciones.
La intención de este blog es vocear aquellas actividades audiovisuales que se engloban dentro del "Hágaselo usted mismo" bautizado por William Gibson como "Garaje Kubrick" y al que no se le ha preguntado por la utilización de su término.
"No queremos pecar de prepotentes pero a este paso nos vamos a merendar a Yahoo", declara el responsable de la página. "Ahora, que tiemble Google, hemos iniciado contactos con la CNMV", concluye.
Con las miras puestas en llegar a 3.000 visitas antes de navidad del 2005 el equipo perseverará en su línea de escribir sobre lo que le apetezca, al margen de su línea editorial y rogar por que Ulises31 se equivoque un día y postee algo.
www.garajekubrick.blogspot.com
Ignacio Escolar | Mayo 10, 2005 03:00 PM
No es por nada, pero GK es cojonudo. A ver si uds., queridos internautas, hacen un esfuerzo y lo suben a 20.000 en unas semanas. Venga, que saldrán ganando.
a: no funciona
b: 2mil visitantes en 3 meses son las visitas del webmaster y sus amigos...
a: a mí si me funciona
b: no son 2.000 son 2.076, lo que son las visitas del webmaster, sus amigos y 76 despistados que pasaban por ahí.
c: a mí me ha gustado, así que pondré mi granito de arena para que lleguen a esas lejanas 3000 para Navidades.
Pero esos dos mil y pico visitante, ¿son diarios o en total?
Parecen simpáticos estos chicos, pero hacer pasar por cine el bodrio de la guerra de las galaxias... Allí he leído que detrás de "La guerra..." se esconde una tragedia griega. Lamentable.