Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 13, 2005

Periodistas a sueldo de George Bush

9.375 dólares para Dave Smith por elogiar la ayuda económica del Gobierno para recuperar unos humedales.

240.000 dólares para Armstrong Williamsn por promover la ley de reforma educativa del Gobierno y su programa estrella, "Que ningún niño quede atrás".

22.000 dólares para Maggie Gallagher por elogiar a Bush en sus críticas al matrimonio gay.

Más en elmundo.es - Más en Usa Today

Ignacio Escolar | Mayo 13, 2005 09:07 AM


Comentarios

#1. Publicado por lcd - Mayo 13, 2005 09:21 AM.

es lamentable, pero a estas alturas ya nada puede sorprendernos de esa mafia

#2. Publicado por NeoRazorX - Mayo 13, 2005 09:27 AM.

Pues yo lo critico gratis XDDD

#3. Publicado por Ludens - Mayo 13, 2005 09:54 AM.

Una avioneta sobrevolando Washington para eclipsar la subcontrata de torturas... no tiene precio.

#4. Publicado por jorlz - Mayo 13, 2005 10:23 AM.

Me sorprende este post...
Nacho, ¿A ti no te paga Berlusconi?
Supongo que no viene a cuento, pero ¿Quien maneja los medios que se supone que nos informan?
Saludos.

#5. Publicado por Nacho - Mayo 13, 2005 10:34 AM.

Sí, jorlz. A mí me paga Berlusconi. La diferencia es que no lo hace bajo cuerda y con fondos públicos, como en estos casos de George Bush. No es igual.

Y tampoco me paga tan bien: 9.000 dólares por un reportaje ;-)

#6. Publicado por Draco - Mayo 13, 2005 10:59 AM.

"que ningun niño quede atrás"

¿Eso no es una variación de los Rangers del ejército de los USA?

#7. Publicado por rodaido - Mayo 13, 2005 01:16 PM.

Está más que claro, todo lo que se puede comprar se compra. No he visto aquí ningún elogio a la política de Berlusconi.

#8. Publicado por rojobilbao - Mayo 13, 2005 01:18 PM.

Deseando cobrar un extra estoy por decir lo que creo. Otra cosa es que me pagasen por decir lo que no creo... Pero se podría estudiar. Todos somos unas putas, la cuestión es encontrar el precio.

#9. Publicado por Inivitado - Mayo 13, 2005 01:21 PM.

Eso pasa en todos sitios. Mirad por ejemplo España, en donde T5 y PRISA solo hay sicarios de ZP.

#10. Publicado por Pendejo Electrónico - Mayo 13, 2005 01:27 PM.

Todo lo contrario de la información veraz, la critica mesurada y el saber estar de la COPE y La sinRazón...a ver, o hablamos en serio o no, pero si empezamos con lo de los sicarios y demás jerga "Losantista" pues bueno...

#11. Publicado por Goldstein - Mayo 13, 2005 03:44 PM.

Rojobilbao, Piensa el ladron que todos son de su misma condición.
Por citar un solo nombre, ¿Cual era el precio de Mahatma Gandhi?

#12. Publicado por rojobilbao - Mayo 13, 2005 05:17 PM.

no lo sé. Supongo que nunca le hicieron una buena oferta. Una que superase su satisfacción de tener a miles de personas con sábanas tras él.

#13. Publicado por Nacho - Mayo 13, 2005 06:16 PM.

Invitado,sí, somos todos sicarios de ZP. Y olemos a azufre. Y comemos niños


¡Bu!

#14. Publicado por Lukas - Mayo 13, 2005 06:33 PM.

La gran mayoria de medios en la actualidad estan altamente "ideologizados". El problema estriba en vender que uno es "independiente" cuando no lo es (porque en la actualidad es dificil no serlo).

Por ejemplo: El Grupo Prisa aumenta su cotización en bolsa cuando gana el PSOE. Los periodistas afines se posicionan en "medios públicos" (no pongo ejemplos), secretarios de comunicación, etc... ¿Se puede decir que estos periodistas son sicarios de ZP? Reciben dinero de fondos públicos bajo mano (se suponen que son buenos periodistas claro, si no no estarian en una cadena pública y que tienen méritos profesionales suficientes).

CONCLUSIÓN: Quien venda que es independiente, lo tiene que demostrar con hechos, ideas, .... no palabreria. Esto va al hilo de "..... TVE ya no es una televisión de partido ....." JAJAJAJAJA

#15. Publicado por rojobilbao - Mayo 13, 2005 07:30 PM.

TVE ya no es una televisión de partido. Es LA televisión DEL partido. Diferencia no tan sutil cuando eres un liberal que quiere ver la tele y siempre termina leyendo.

#16. Publicado por - Mayo 13, 2005 07:33 PM.

Sin duda, Rojobilbao. No como antes, que esas cosas no pasaban con U.R.D.A.C.I.

#17. Publicado por ZU - Mayo 13, 2005 11:57 PM.

claro..y antes tb con Pilar Miró con carnet del PSOE o Calviño...

#18. Publicado por Marinero - Mayo 14, 2005 10:48 AM.

¿Urdaci no era aquel al que condenarón los tribunales por mentir? Ah claro serían jueces polanquistas, ya, ya...

#19. Publicado por ZU - Mayo 14, 2005 11:11 AM.

y Pilar Miró no era aquella que condenaron los tribunales por robar?...ya..ya..

#20. Publicado por Boto - Mayo 14, 2005 11:18 AM.

Pilar Miró no robó.
Compró un vestido para asistir a una representación oficial con el dinero de los presupuestos de RTVE. Cuando salió a la luz, no fue a juicio, sino que pidió perdón públicamente, devolvió el dinero y dimitió como directora de RTVE. Ya le gustaría a Urdaci tener un cuarto de la dignidad de Pilar Miró.

#21. Publicado por JJ - Mayo 14, 2005 11:44 AM.

¿Cuántos del PP dimitieron? Creo que sólo un ministro de trabajo... Claro, no tuvieron motivos.

#22. Publicado por ZU - Mayo 14, 2005 11:53 AM.

si dignidad...la que le calló encima es lo que le hizo dimitir.

Tuvo que dimitir del cargo a consecuencia de un escándalo suscitado por los fondos que destinaba a sus gastos de representación.
http://www.webmujeractual.com/biografias/nombres/pilarmiro.htm

A Pilar Miró, directora de RTVE entre 1986 y 1989, se la procesó por gastar 3.904.403 pesetas de las de entonces en prendas de vestuario.A esta acusación se sumaba otra por gastos en regalos «desprovistos de la razonabilidad, mesura y ponderación que ha de presidir el actuar de los gestores en el manejo de los fondos públicos».En total, la suma presuntamente malversada por la directora de cine ascendía a 8.811.457 pesetas. Ella misma dimitió, se dijo que desamparada por los valedores socialistias que la habían aupado al cargo (el propio Felipe González, se decía, por encima de la animadversión que Alfonso Guerra profesaba a la cineasta).
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/430/1073914153.html
http://av.mercurialis.com/cr.htm

Por otra parte todos sabemos de la parcialidad informativa del señor Calviño.

#23. Publicado por Palencia no existe - Mayo 15, 2005 05:15 PM.

ZU, señora, ud. tiene un problema mental grave. Pilar Miró dimitió, y tuvo mucha más dignidad que la basura infrahumana del Partido de las Pepas.

Señora, entienda de que aquí se habla de sobornos y parcialidad informativa. U.R.D.A.C.I., el Ludópata Digital, o los sicarios de Bush pueden ser parte de la discusión. Hable ud., señora, del PRISOE y similares todo lo que le dé la gana, pero los trapitos de Pilar Miró están fuera del tema.

#24. Publicado por Zeitnot - Mayo 17, 2005 08:32 PM.

Un aficionado, este Bush. Tiene mucho que aprender de los políticos españoles que no se molestan en sobornar plumillas del tres al cuarto. Directamente crean medios de comunicación enteritos. Repásese la historia de PRISA...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?