Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 17, 2005

¿Amenazas gays?

Corto y pego del blog de la revista ZERO: Acabo de leer en Verdad Digital (que se hace llamar a sí mismo “Diario independiente”), las crónicas de los brutales ataques y amenazas llevadas a cabo por la flor y nata más gay del territorio nacional a algunos opositores al matrimonio gay.

Dicho diario recoge incluso la brutal paliza propinada al coche de una activista a favor de la familia -entiéndase familia como territorio excluyente que sólo recoge la idea de un matrimonio heterosexual con mujer sonriente, marido trabajador y paella los domingos-. Lo más curioso es que el miedo que invade a la mujer le impide denunciar a sus agresores, lo que se traduce en una información envuelta en un halo de misterio: no sabemos ni dónde, ni quién, ni cuándo, y tampoco leeremos nunca la denuncia de la susodicha, ya que el pánico le impedirá ir a la comisaría.

Más

Ignacio Escolar | Junio 17, 2005 08:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por nettizen - Junio 17, 2005 08:45 PM.

anoche escuché a CVM [aka la linterna alumbra la verdad única] hablar de ese tipo de "noticias" incluso leyó el típico mensaje "encadenado" extraído al azar de "internessss" en el que se llamaba a no se qué llamamientos "contramani familiar".

En fin, supongo que en estos momentos "anything goes" Feyerabend dixit :) (joder!!! que "pomo" me he puesto :)

ciao!

background noise: "no.more.dating.djs:nick.holder"

#2. Publicado por - Junio 17, 2005 08:46 PM.

Por lo menos estos chicos de Verdad Digital reconocen que es una marcha CONTRA EL MATRIMONIO GAY.

http://www.verdaddigital.net/sociedad/sociedad050616b.htm

Porque es que ya uno empieza a dudar de qué se trata el asunto.

¿Familias apaleadas por homosexuales?, ¿impuestos para pagar pistolas a ETA?, ¿Personajes gays de televisión convertidos en "manipulación subliminal"?, ¿Mensajes SMS del Lobby Homosexual, que en dos minutos se convierten en un titular de periódico?...
Creo que algunos han perdido definitivamente la chaveta.

#3. Publicado por Enric - Junio 17, 2005 08:47 PM.

Era yo.

#4. Publicado por Quio - Junio 17, 2005 08:51 PM.

Maestros del humor!!

José Luis Pérez "pierde los papeles" tras la manifestación de Salamanca (La verdad digital dixit)

#5. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 08:55 PM.

Eren les Lesbo Killers i els Gay Mother Fucker.
Dangerous, really!

#6. Publicado por P.L. - Junio 17, 2005 08:56 PM.

No os riáis, que se lo creen de verdad. Los integristas de cualquier país y tendencia son personas a la que la incertidumbre les causa una ansiedad insoportable, para vivir dependen COMPLETAMENTE de sus dogmas y no dejan que el mundo exterior contradiga sus convicciones. A algunos se les va la pinza y --> psicosis, paranoia...

Ellos se autodefinen como 'gente con principios sólidos', pero en realidad están simplemente asustados. Por desgracia la gente asustada puede llegar a hacer mucho daño...

Otra cosa muy llamativa para mí es que los autoproclamados defensores de la familia nunca llegan a formular abiertamente la idea que (quizás) cruza sus mentes: "los gays abusan sexualmente de sus hijos".

#7. Publicado por morri - Junio 17, 2005 09:02 PM.

¿La Verdad? Digital XD En fin, la calumnia está de moda, y la mentira. Si es que no paran de manipular. En fin, dan penita.

#8. Publicado por - Junio 17, 2005 09:05 PM.

En hazteoir como no, había comentarios parecidos...

#9. Publicado por Guillermo López - Junio 17, 2005 09:06 PM.

¿Y lo bien que se lo están pasando últimamente los militantes del PP? ¡Todas las semanas viaje en autobús gratuito, dietas incluidas! ¡Ni el Caudillo era capaz de resistir tal ritmo de concentraciones patrióticas!

Un cordial saludo

#10. Publicado por yoquepasabaporaqui - Junio 17, 2005 09:18 PM.

Vaya. Parece que no solo es Pilar Manjon la que denuncia amenazas sin aportar datos.

#11. Publicado por yoentualcobavilaluz - Junio 17, 2005 09:38 PM.

A mí esto de la manifestacion "Por la familia y las libertades" y lo de "Los Carlinhos Brown" cada vez me recuerda mas al ataque de los clones.

Mira que me parece bien lo del matrimonio gay ,pero alguien debería hacer una reflexion seria sobre Carlinhos¿El fin justifica los medios?

#12. Publicado por Democratista - Junio 17, 2005 09:43 PM.

Pilar Manjón ha presentado denuncia ante la policia aportando todos los datos, la policia le ha recomendado salir de Madrid y si la cosa sigue asi tendra que ponerle escolta.
Estareis contentos...ni HB se ceba tanto con las victimas del terrorismo

#13. Publicado por - Junio 17, 2005 09:57 PM.

La derecha y la iglesia se está empezando a comportar como tras la instauración de la segunda república. Por suerte, la sociedad no está tan agitada internamente, por mucho que estos intenten aumentar la crsipación día a día con mentiras y miedos. A lo mucho, y no es poco, todo esto servirá para darle cancha a los grupos de ultraderecha, que habían estado bastante calladitos hasta ahora. Los veremos y oiremos más. Por ello, habrá que estar más al loro para no dejar que le coman ni un milímetro a la democracia.

#14. Publicado por - Junio 17, 2005 10:13 PM.

Durante los ultimos dias hemos visto a colectivos de homosexuales:
1. Amenazar con denunciar la orientacion sexual de los que voten en contra de una ley
2. Pedir a la fiscalia que vigile preventivamente lo que se diga en una manifestacion
3. Programar contramanifestaciones
Creo que no me equivoco si digo que esto no lo ha hecho ni la derecha ni la iglesia en los ultimos años

#15. Publicado por Guillermo López - Junio 17, 2005 10:14 PM.

Tranquilo, con esta brillante estrategia el PP va directo a reeditar viejos éxitos (el techo de Fraga), así que la histeria no les durará mucho.

Un cordial saludo

#16. Publicado por 01 - Junio 17, 2005 10:18 PM.

Los gay son los maricones ricos. El problema de esta gente es cómo tener placer cagando para adentro. Para eso es necesario haber comido bien antes. Otra cosa es no tener para comer ni poder cagarlo. Enfrentan su religión a otra por aumentar la cuota de poder y para eso algo de violencia va a necesitarse.

#17. Publicado por yoquepasabaporaqui - Junio 17, 2005 10:39 PM.

Democratista. Los que atacan a las victimas del terrorismo son, entre otros, los que deciden quien es victima y quien no. O los que, como Bono, se inventan agresiones para tratar de argumentar una infiltracion ultraderechista en la AVT.
Por otra parte, HB-ETA no solo se ceba con las victimas. Las mata.

#18. Publicado por Democratista - Junio 17, 2005 10:50 PM.

Los que atacan a las victimas del terrorismo son, entre otros, los que deciden quien es victima y quien no.
----
Osea, Jose Alcaraz que fue el primero que habló de que los familiares no eran victimas, cojonudo, tio, ¿cual es tu limite?

O los que, como Bono, se inventan agresiones para tratar de argumentar una infiltracion ultraderechista en la AVT.
----
Vaya, un listo que sabe MAS que el juez que ha constatado en su auto que hubo agresión

Por otra parte, HB-ETA no solo se ceba con las victimas. Las mata.
------
Las amenazas que recibe Manjón, constatadas por la policia y que tu decias que se inventaba, son de muerte. Canallas.

#19. Publicado por yoquepasabaporaqui - Junio 17, 2005 11:11 PM.

Queria saber cuanto tiempo se tardaba en llegar al insulto personal. Han sido dos post. Vale.

#20. Publicado por Democratista - Junio 17, 2005 11:14 PM.

Queria saber cuanto tardabas en identificarte con los que amenazan de muerte a una victima del terrorismo. Han sido dos post. Vale.

#21. Publicado por - Junio 17, 2005 11:30 PM.

Anónimo de las 10:13pm: qué mala memoria tiene usted de los últimos nueve años, de los últimos 28 años y de los últimos 74 años.

#22. Publicado por . - Junio 17, 2005 11:30 PM.

Quería saber cuanto tadabe en írsele la pinza a la gente. Han sido dos post. Vale.

#23. Publicado por jesús - Junio 17, 2005 11:34 PM.

"Los gay son los maricones ricos. El problema de esta gente es cómo tener placer cagando para adentro."

Bueno, usted también puede probar a obtener placer "cagando para adentro", sin necesidad de ser homosexual. Aquí unos consejos que a lo mejor le resultan interesantes (a usted y a su señora):

http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/erotismo/351722.html

Os dejo, estoy viendo por la ventana a un grupo de travestis enfurecidos quemando un coche con un par de señoras dentro.

#24. Publicado por Carmen - Junio 18, 2005 12:00 AM.

La verdad es que suena muy mal. No entiendo por qué tienen tanto interés en dejar "mal" al colectivo gay, ya vale con que les quieran negar sus derechos como ciudadanos como para que encima les quieran convertir en matones.

#25. Publicado por Alfredo - Junio 18, 2005 12:37 AM.

Todas estas historias me recuerdan a la paranoia antisemita en la Alemania de los años 30. Se busca un chivo expiatorio (los gays, promiscuos, violadores de niños, portadores del sida); se les hace cómplices de una conspiración (mafia rosa = protocolos de los sabios de Sión). Y al final de la película se utilizan campos de exterminio. El PP y los obispos están confundiendo la velocidad con el tocino de una forma bastante peligrosa.

#26. Publicado por neike - Junio 18, 2005 12:42 AM.

-

Leido en LD: (de nada)


"El estado tiene el monopolio del tráfico de niños haciendo que su gestión sea muy dañina para los países oferentes de niños, y los países demandantes de niños. Si se eliminan todas las leyes sobre el tráfico de niños se crearán empresas intermediadoras entre oferta y demanda. Eso mismo es lo que hacen las empresas de viajes programados. Si el estado considerase inmoral hacer un viaje programado y lo gestionase el propio estado, no viajaríamos más de una vez en nuestra vida y supondría un coste inmenso. El traficante de niños privado es un héroe que satisface las necesidades de aquellos que desean un hijo hasta el punto de saltarse la ley y asumir las posibles consecuencias " (Jorge Valín)

¿Estos son los "liberales" que el día 18 van a manifestarse por la infancia y por la familia?

#27. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 12:47 AM.

¡Uf, neike!

Lee más cosas del tal Valín:

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/06/humor_liberal.html

#28. Publicado por Baku - Junio 18, 2005 12:50 AM.

¿y van a aguantar los 3 años que les quedan (maomeno) con manifa todos los sabados?
Los Revilla se deben estar frotando las manos del chorizo que van a vender pa los bocatas.

#29. Publicado por David - Junio 18, 2005 12:59 AM.

El Jorge Valín pasa por ser un ilustre liberal al estilo de los que la COPE y LD ansían tener entre sus filas veamos que opina de la prostitución infantil:

La prostitución infantil. Si usted mantiene una relación sexual con una joven de trece años y después se va, eso no es ilegal (en España). Pero si usted le paga, está cometiendo un acto ilegal y puede ingresar en la cárcel incluso. La ley no está castigando el hecho en si, sino las relaciones mutuas y consentidas del comercio: “[…] En la misma pena incurrirá el que se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma”[2]. Si usted compra una fotografía de un menor de edad que se pueda considerar pornográfica, también será castigado por la ley. Probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar. Nosotros trabajamos para vivir mejor y satisfacer a la comunidad lucrándonos por ello. La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia. La prostituta infantil suele estar en países pobres donde apenas tiene alternativas. Su trabajo le permite sobrevivir, y no vivir mejor.

Por si no lo creen ahí va el link ---> http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_de_la_libertad.htm

Y yo me pregunto. ¿Ahora los "liberales" también son pederastas?

#30. Publicado por dr Boiffard - Junio 18, 2005 01:08 AM.

La derecha da muestras de enfermedad mental. Lo triste es que su manada de borregos subnormales lo aceptan, lo tragan, y lo hacen suyo y al final tenemos unos cuantos millones de soplapoyas papagayos con medio dedo de frente.

La verdad es que me la suda Zapatero, el PSOE y la política. Pero vamos, hay que ser realmente tonto para ser hooligan del PP.

#31. Publicado por dr Boiffard - Junio 18, 2005 01:09 AM.

Panda de homófobos de mierda

#32. Publicado por David - Junio 18, 2005 01:13 AM.

¿Enfermedad mental? La libertad de expresión, por la que las izquierdas se han partido el culo, valgame decirlo, es útil para desenmascarar a esta gentuza. Aquí está el bien que nos hace este derecho inalienable.

#33. Publicado por - Junio 18, 2005 01:20 AM.

Con Mercedes Aroz ya son dos los senadores socialistas que no apoyan la ley: Francisco Vázquez y ella misma. Los razonamientos que le han llevado a la senadora socialista a estar en contra de la ley de reforma del matrimonio, son los siguientes, según ha manifestado a Europa Press:

1.- Como legisladora considero que las normas jurídicas deben garantizar el bien común, algo que esta ley no cumple a mi juicio ya que no mantiene el equilibrio necesario entre la ampliación de los derechos civiles para la minoría homosexual y la salvaguarda de los intereses generales.

2.-Coincido en mi oposición a esta Ley con las posiciones sobre esta cuestión de buena parte de la socialdemocracia europea y las del socialismo francés que representa Lionel Jospin, y con los argumentos jurídicos expresados por organismos representativos como el Consejo de Estado y el Consejo General del Poder Judicial. Mi crítica es a la regulación jurídica concreta por la que se ha optado para el reconocimiento de derechos a la unión de personas homosexuales, que rompe la configuración objetiva del matrimonio y no da prioridad a los derechos de la infancia.

3.- La Ley confunde una institución de relevancia social, como es el matrimonio, con formas de convivencia basadas en la orientación sexual, que como reconoce la propia Ley son algo de trascendencia personal, aunque puedan generar derechos. Por el contrario, la unión de un hombre y una mujer en la que se basa el matrimonio, de la que procedemos todos y que asegura el futuro de la humanidad genera beneficios sociales y requiere por ello, una regulación jurídica propia y una protección adecuada.

4.- La Ley va más allá de equiparar uniones homosexuales y matrimonio, ya que propone cambiar la esencia de la institución matrimonial basada en la ley natural y civil, y de la que procede también el matrimonio canónico. Y esta alteración del matrimonio implica debilitar la institución más importante de la sociedad. Y no parece que convenga a la sociedad en su conjunto que se debiliten instituciones jurídicamente consolidadas que son su propio cimiento.

5.- Con respecto a la adopción no hay estudios concluyentes sobre los efectos para el desarrollo armónico de los niños en parejas del mismo sexo. Hay opiniones contradictorias de los expertos. Por tanto, ante la duda hay que inclinarse por anteponer los derechos de los menores que según nuestro ordenamiento jurídico han de tener prioridad absoluta para el legislador.
6.- Finalmente, lamento que en una Ley de esta trascendencia no se haya propiciado un gran consenso parlamentario y que se haya creado una situación de fuerte división social, desoyendo la posición contraria de millones de ciudadanos españoles representados por otros partidos políticos democráticos y expresada también a través de asociaciones e instituciones importantes de nuestra sociedad. Especialmente cuando hay otras alternativas. Valga el ejemplo de la reciente Ley aprobada en Suiza que denomina a la unión homosexual Pacto Civil de Solidaridad (PCS), que no equivale al matrimonio ni permite adoptar, pero equipara los derechos en el ámbito fiscal, penal, de sucesiones, seguridad social y jubilación".

#34. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 01:26 AM.

¡Wow!¡Eso! ¡eso! ¡me han convencido! ¡socialistas! ¡wow! ¡han hecho de mí un converso! ¡vamos, todos a la mani! ¡todos conmigo!

¡MANZANAS,
PERAS,
LLENAMOS LAS ACERAS!

¡SON UNOS LIMONES,
ESOS MARIC...

¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta de la familia _como_dios_manda_ que el matrimonio es sagrao!

¡Que alguien mezcle un poco vino consagrao con cocalolalai! ¡un kalimotxo pa rojobilbao! ¡invito yo!

#35. Publicado por Baku - Junio 18, 2005 01:33 AM.

'1.- Como legisladora considero que las normas jurídicas deben garantizar el bien común, algo que esta ley no cumple a mi juicio ya que no mantiene el equilibrio necesario entre la ampliación de los derechos civiles para la minoría homosexual y la salvaguarda de los intereses generales.'

Sólo por esto habría que quitarle el puesto.
Es que con semejante gilipollez ya paso de leer más.

Osea que es preferible una injusticia a que se me alborote el patio, pos bueno, que se apunte al PP que la recibiran con los brazos abiertos.

#36. Publicado por Jordi - Junio 18, 2005 01:34 AM.

Nada, sólo deciros que grácias, empiezo a sentirme respaldado por gente a la que en teoria ni les va ni les viene, a veces es agradable sentirse así.

#37. Publicado por David - Junio 18, 2005 01:49 AM.

Ya son tres senadores socialistas que no apoyan la ley y una diputada del PP que si la apoya: la Celia Villalobos. Me imagino que, puede ser, se equivocó al votar. En fin, socialistas de derechas, PePeros de centro(??????). Ya pronto saldrán fascistas en IU.

#38. Publicado por Enric (elimsomne) - Junio 18, 2005 02:37 AM.

Me encanta lo de los números a priori "se prevé medio millón de asistentes".
¿Qué nos apostamos a que las cifras de algunos no bajarán de ahí?.
(Nacho, los de LD te han copiado el Post).

---

Me entristece el ensañamiento de algunos con Pilar Manjón.
Los que han hecho que se haya tenido que ir de Madrid no andan muy lejos de "pasabaporaquí".
Triste.

---

Por cierto Jesús, vengo corriendo de la calle, asustadísimo.
Me he encontrado un "trans" en el seveneleven y me he escapado antes de que pensara que tengo pinta de padre ejemplar.
Quieren acabar con todo. Dios mío.

#39. Publicado por socialista - Junio 18, 2005 02:50 AM.

MAÑANA TODOS A LA MANI PRO-GAY CON CARLINHOS BROWN. VA A SER UNA GRAN FIESTA EN MADRID, Y ENCIMA UNA OPORTUNIDAD PARA DERROTAR A LA DERECHONA HOMÓFOBA. ¡¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!!!

#40. Publicado por Rodrigo - Junio 18, 2005 06:51 AM.

¿Cuantos hipocritas homosexuales no marcharan mañana por Madrid? Esas cifras tambien se sabrán?

Hay muchos "padres ejemplares" que andan por alli en los saunas.

#41. Publicado por neike - Junio 18, 2005 07:31 AM.

y muchos curas viviendo con "sobrinas"/"sobrinos"

#42. Publicado por - Junio 18, 2005 10:03 AM.

El miedo de la iglesia al matrimonio Gay es comprensible, el "normal" no atraía mucho, pero este igual deja las sacristias vacias.

#43. Publicado por Alguien que anda por ahí - Junio 18, 2005 11:03 AM.

"Con respecto a la adopción no hay estudios concluyentes sobre los efectos para el desarrollo armónico de los niños en parejas del mismo sexo. Hay opiniones contradictorias de los expertos"

Esta afirmación constituye una falsa creencia que muchos desinformados repiten sin tener el menor conocimiento sobre el particular. El número de estudios al respecto es relativamente bajo, pero todos los realizados con el suficiente rigor científico coinciden en avalar la adopción homosexual: no se han encontrado diferencias significativas entre niños criados en familias homoparentales y niños criados en familias heteroparentales en cuanto a relaciones sociales, en incidencia de transtornos psicológicos y problemas conductuales, en autoestima, en posibilidad de abuso sexual, en orientación e identidad sexual ni en ninguna otra variable relevante; la única diferencia apreciable es que los niños educados por parejas homosexuales se muestran con frecuencia más tolerantes a la homosexualidad y a la diferencia en general, además de más flexibles en relación a los roles de género (es decir, menos homófobos y menos sexistas); en resumidas cuentas, los efectos diferenciales de la adopción homosexual frente a la heterosexual son exclusivamente efectos positivos. Pese a la contundencia de estos resultados, no soy partidario de prohibir la adopción a parejas heterosexuales.

#44. Publicado por Marinero - Junio 18, 2005 11:14 AM.

No os olvidéis que la iglesia tiene registrado el copyright de la palabra matrimonio. Pues, eso a piratearlo, je, je

#45. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 11:16 AM.

Al menos relancemos la economía

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=32789

#46. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 11:20 AM.

Ya, rojobilbao. ¿Y los sastres del OPUS y su objeción de conciencia, qué? ¿No serán atacados sus principios profesionales más íntimos? :-P

#47. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 11:27 AM.

No, porque el sastre no pregunta que tal le va a la novia. Se limita a vestir al novio. Eso sí si viene un señor pidiendo un vestido estilo faralaes y que sea rosa palo... lo mandarán al infierno y de cabeza.

#48. Publicado por JJ - Junio 18, 2005 11:38 AM.

Joder, algunos mean agua bendita

#49. Publicado por - Junio 18, 2005 11:41 AM.

Mira, eso le vendría bien a Blade, cargarse vampiros a meadas : )

#50. Publicado por cád - Junio 18, 2005 11:42 AM.

Eso es, Alguien... nada de heterofobia.

#51. Publicado por JJ - Junio 18, 2005 11:50 AM.

Amiguitos del PP:

No os empeñéis en mezclar las manis de la guerra con esta de la cruzada; no son iguales:

1.- Manis de la guerra: mundiales, multitudinarias en millones, apoyadas aquí por cerca del 90% de la peña.

2.- Mani de la cruzada: local, ¿multitudinaria? (seguro, empujada por un gran aparato logístico y propagandístico), apoyadas por... ¿el 40% siendo muy muy generosos?; manis contra una parte de la población, minoritaria, sí, pero con los mismos derechos.

Libertá libertá
sin ira libertá
guárdate tu miedoytu iira
porque hay libertá
sin ira libertá
y si no la hay sin duda lahabrá

#52. Publicado por Marinero - Junio 18, 2005 12:56 PM.

Oye rojobilbao. ¿tu eres de verdad?

#53. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 12:59 PM.

no, estoy realizado con la materia con la que están hechos los sueños.

#54. Publicado por - Junio 18, 2005 01:02 PM.

...de los demás, añado.

#55. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 01:04 PM.

Marinero: no estoy seguro. rojobilbao está convencido de que esto va a ser una pandemia que acabará con la civilización (o algo así).

#56. Publicado por Eye del Cul - Junio 18, 2005 01:46 PM.

Esto de los matrimonios homosexuales es una auténtica mariconada. XD

Que sí, que es un juego de palabras pésimo... Pero no he podido resistirme.

#57. Publicado por Camarlengo - Junio 18, 2005 02:54 PM.

No os perdáis la manifestación:

http://www.cogiendocaracoles.com/2005/06/18/la-familia-bien-gracias/

#58. Publicado por lopez - Junio 18, 2005 03:49 PM.

jo, Camarlengo, cogiendocaracoles es ABSOLUTAMENTE GENIAL!! No lo conocia, muchas gracias

#59. Publicado por rojiblanco - Junio 18, 2005 03:56 PM.

No pienso bailar detras de un negro, que ademas tiene pinta de tener inclinaciones inmorales, ¿quizas por eso lo apoya el lobby gay?

¡Por la Defensa de la Familia! ¡este sabado todos a la Cibeles!

#60. Publicado por Eye del Cul - Junio 18, 2005 04:05 PM.

Como bien dijo Machado,

"De diez cabezas, nueve
embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto
se descuerne luchando por la idea."

#61. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 04:12 PM.

rojiblanco

Pues al final será cierto que irás detrás de un negro con pinta de tener relaciones inmorales:

http://www.elpais.es/elpaismedia/ultimahora/media/200410/08/sociedad/20041008elpepusoc_3_I_LCO.jpg

#62. Publicado por jovial - Junio 18, 2005 04:50 PM.

Mucho mojigato ignorante suelto queda por España que no sabe distinguir entre matrimonio civil y eclesiastico. Y las competencias de cada uno.

#63. Publicado por Sota de Picas - Junio 19, 2005 12:05 PM.

"no, estoy realizado con la materia con la que están hechos los sueños."

Que si no recuerdo mal el Halcón Maltés, era plomo, que es neurotóxico... Eso explica muchas cosas

#64. Publicado por NatXoX - Enero 31, 2007 04:25 PM.

Y no se pierdan el comentario de irichin el teologomisceláneo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?