Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 07, 2005

El negocio de la silicona

Sheila Grandío

Antes se relacionaba con la extravagancia, el dinero, la fama o la frivolidad. Pero todo eso ya es historia. El negocio de sentirse guapo funciona en todos los niveles sociales y prueba de ello es que una de las empresas más importantes del sector ya ha anunciado su inminente salida a bolsa.

Más en Informativos Telecinco

Ignacio Escolar | Junio 7, 2005 05:45 PM


Comentarios

#1. Publicado por fichado - Junio 7, 2005 05:54 PM.

Tambien arreglan narices y blanquean la piel.Proximamente tratamientos para dejar de fumar.

#2. Publicado por Hari Seldon - Junio 7, 2005 06:07 PM.

> El negocio de sentirse guapo ...

Bah, por mucho que se gasten, no lograrán alcanzar mi nivel de belleza :-DDDDD

#3. Publicado por Javier - Junio 7, 2005 06:14 PM.

Ya solo falta que funcione, y las chicas se pongan mas guapas y no mas feas.

#4. Publicado por cád - Junio 7, 2005 06:35 PM.

Ya te digo, Hari, padre de la psicohistoria, nada menos.

#5. Publicado por ddaa - Junio 7, 2005 07:24 PM.

A los medios de comunicación cada vez les cuesta más deslindar publicidad de noticias. No sé si será el caso de Telecinco, pero en los informativos de Antena 3 ya han metido varios publirreportajes de esta empresa por el puto morro (bueno, supongo que será a cambio de una buena suma). Y si nos vamos a la sección de "cultura" (espacio para las carcajadas), la cosa es aún más descarada (el blockbuster norteamericano de turno nunca falla).

Si una empresa llamada Puñetas Chiripitifláuticas, pongamos por caso, sale a bolsa entiendo que den la noticia en Cinco Días o en Expansión, pero no en un informativo de TV. ¿Cuánto se cobra por esta nueva modalidad de product placement en los informativos? Esto sí que me gustaría saberlo, pero no espero que me lo digan los de Antena 3 ni los de Telecinco.

#6. Publicado por fichado - Junio 7, 2005 07:47 PM.

ddaa,
¿Y no es lo que se ha hecho aqui?Haciendo meritos.
Esperate a que la CNMV apriebe el texto de la OPV y veremos el anuncio por aqui arriba.
O al menos eso le gustaria a Nacho

#7. Publicado por Nunila - Junio 7, 2005 07:47 PM.

Fichado, 7 de junio, 05,54
Ya hay medicamentos para dejar de fumar.
Se venden en las farmacias y son carisimas, según me ha dicho quien las ha comprado.

#8. Publicado por ddaa - Junio 7, 2005 07:51 PM.

Fichado,

Sus razones tendrá Nacho para haber reflejado la "noticia" en este blog, pero dudo mucho que sean económicas. Comparar esto con el descarado mercadeo de los informativos de la tele no te deja en muy buen lugar, que digamos.

#9. Publicado por francesc - Junio 7, 2005 07:59 PM.

PECHOS PARA RAJOY YA!!!!!!

#10. Publicado por Nacho - Junio 7, 2005 08:04 PM.

Este reportaje, como todos los que hacemos en Informativos Telecinco, no es un publirreportaje ni se ha cobrado por él. No sé lo que hacen el resto de las cadenas o en otros programas, pero en la redacción de Informativos de Telecinco (en la tele o en la web) os aseguro que nadie cobra a anunciantes por dar publicidad camuflada de información. Aunque, como en todas las redacciones, nos podemos equivocar y hacer un reportaje tan malo que parezca un publirreportaje ;-).

Y lo enlazo en mi blog porque me parece interesante y porque me apetecía cambiar de tema. Pero nada, ni con tetas siliconadas consigo que dejéis de hablar de la AVT ;-)

#11. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 08:06 PM.

dejese de siliconas y ponga algo sobre el juez demente que quiere meter en la carcel a tres soldados de los EEUU por el terrible delito de disparar en medio de una batalla.

#12. Publicado por Nacho - Junio 7, 2005 08:09 PM.

Ominae, dame algo de paz. Estoy cerrando un reportaje. Si quieres hablar de esa noticia (no sé ni de qué me hablas) móntate tú un blog ;-)

#13. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 08:11 PM.

ya veras como en cuanto te enteres lo pones :-)

#14. Publicado por Manolo - Junio 7, 2005 08:12 PM.

por el terrible delito de disparar en medio de una batalla.
por el terrible delito de disparar en medio de una batalla.
por el terrible delito de disparar en medio de una batalla.

#15. Publicado por - Junio 7, 2005 08:30 PM.

Nacho: se refiere a la muerte de tu compañero Couso.

#16. Publicado por Nacho - Junio 7, 2005 08:32 PM.

No había caído.

Ominae, eres un cachondo ¿verdad?

#17. Publicado por fichado - Junio 7, 2005 08:35 PM.

No tenia ni idea de que trabajabas en Telecinco.
Lo llego a saber y me ahorro mis mensajes.
En fin, Nacho, lo siento mucho y no volvera a pasar.

#18. Publicado por koki - Junio 7, 2005 09:02 PM.

Esta bien este cambio de tercio Nacho.... joder con la puñetera manifa!!!

#19. Publicado por Bo Peep - Junio 7, 2005 09:46 PM.

¿De verdad, de verdad del Señor que pensáis que las mujeres guapas están más guapas con silicona?
Me cuesta creerlo. En mi opinión a la Jolie o a la Johansson les sobra toda la silicona que llevan en los morros.
Lo que me resulta más curioso de la clientes de la famosa Corporación es que la mayoría de ellos se endeude para hacerse esos arreglitos.

#20. Publicado por Eye del Cul - Junio 7, 2005 10:05 PM.

Estoy contigo, Bo... Yo siempre he visto las operaciones de estética como una auténtica gilipollez; vamos, a no ser que uno haya quedado desfigurado por algún accidente o similar, que no suele ser el caso.
Como decía aquella canción... "Suspiro por un cuerpo diez, vivo en el mundo de la televisión [...]". Bueno, cada cultura tiene sus cánones de belleza. Lo curioso es que nos riamos de los nativos americanos cuando se pintan las caras de colores, cuando los nuestros son igual de absurdos.

Lo que peor veo son los buitres que se lucran a costa de fomentar los complejos de la gente.

#21. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 10:45 PM.

Bo, yo diría que los morritos de la Johansson son reales. O al menos los eran los de una ex con un aire muy parecido a ella ;-).

#22. Publicado por Bo Peep - Junio 7, 2005 11:17 PM.

Los de tu ex no pongo en duda que fueran genuinos, pero los de la fantástica Scarlett, como hasta ella misma se ha lamentado, son producto de la ciencia.
(Lo que me pregunto es cómo no tendrá alguien cerca que la quiera, y le diga que como está arrebatadora es cuando va de normalita y no con esos trajes que nos gasta. Pero bueno algún defectillo tendría que tener.)

#23. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 11:27 PM.

Anda, pues no sabía yo eso de la Scarlett. Las estupideces que se hacen cuando se es joven. Y totalmente de acuerdo, Bo, que cuando está espléndida es cuando parece una chavalita cualquiera de tercero de carrera. Ay...

#24. Publicado por - Junio 7, 2005 11:37 PM.

Muy divertido:

www.awfulplasticsurgery.com/archives.html

¿Alguien se anima a hacer una como esta, pero local? Los pómulos de Isabel Preysler, la desaparecida costilla flotante de decenas... Por no hablar de otras cosas ya como más tiradas.

#25. Publicado por kasturbai - Junio 7, 2005 11:53 PM.

Pues yo opino que si un producto o una técnica no están suficientemente perfeccionados como para funcionar con mínimas garantías de calidad no debería permitirse su comercialización, ¿por qué, entonces, se permite a tanto cirujano ir desgraciando pechos, caras y demás por ahí? Se ve mucho cuando alguien se ha operado (salvo excepciones) y el efecto suele ser espantoso (para mi gusto).

Por otra parte, ya sé que el sexo es muy importante en la vida, pero como mujer jamás entenderé a una chica que se pone, no ya unas tetas normalitas porque es que es plana como una tabla, eso lo entiendo, pero las que se ponen peaso tetones, como un cartel luminoso portátil que grite al mundo (todo por el sexo), porque no hay nada más antiestético que unos pechos grandes, excitantes lo serán mucho, pero por estética no se lo ponen, no hay ropa que siente bien con esas tetas, por diosss, así que si sólo es por cuestión sexual, pa lucirlos en bolas, qué manera de tirar el dinero y, lo que es peor, a veces la salud...

#26. Publicado por - Junio 8, 2005 01:04 AM.

> Ominae, eres un cachondo ¿verdad?

Lo que es es un miserable.

#27. Publicado por La Ruina de la Familia - Junio 8, 2005 02:06 AM.

"En mi opinión a la Jolie o a la Johansson les sobra toda la silicona que llevan en los morros"

Bien, pues yo no tendría pero que ningún inconveniente en besarlos ;)

#28. Publicado por carloshhh - Junio 8, 2005 02:31 AM.

No, es un hijo de la gran puta y un ser despreciable hasta el dolor, como ya ha demostrado ampliamente. ¿Será su infantil venganza porque nos reímos de sus denuncias por amenazas?
En Fedeguico tenemos la cojera a la que culpar por sus vómitos de bilis. ¿Cuál será la invalidez de ominae -además de la mental?

#29. Publicado por Antonio - Junio 8, 2005 04:41 AM.

Ruina, si fueran blanditos, como de verdad, no podría estar más de acuerdo ;)

#30. Publicado por titotitos - Junio 8, 2005 07:29 AM.

Perdonen el off-topic pero esto hay que oirlo.

De La Razón de hoy:

"César Vidal prepara un espacio de country para Cadena 100

D. A.
Madrid- César Vidal, columnista de LA RAZÓN y actual presentador de «La Linterna», el informativo nocturno de la Cadena Cope, se encuentra en negociaciones para conducir, a partir de la próxima temporada, un programa dedicado al «country» y la música sureña en Cadena 100. El historiador reconoció ayer a este periódico que «existen conversaciones desde hace un mes». Vidal, que continuará al frente de «La Linterna», propuso personalmente la iniciativa a Cadena 100 y ya ha grabado un programa de prueba, «que ha causado un profundo entusiasmo». A falta de la firma, César Vidal presentará en septiembre «Camino del sur», «una novedad total –añadió– para la cadena», que sería emitido los domingos de 21 a 23 horas."

http://www.larazon.es/noticias/noti_tele58168.htm

¿Acabará el Pseudo Historiador Que No Puede Ser Nombrado presentando un programa de polkas?

#31. Publicado por el hijo del cura - Junio 8, 2005 08:29 AM.

¿Y eso no es intrusismo? Lo digo porque luego los periodistas se quejan mucho cuando sale uno de estos del gran hermano presentando algo.
De lo que estoy seguro es de que el programa va a ser un muermo total conociendo al César... bueno, y de que no va a poner a Woody Guthrie.

#32. Publicado por Drum - Junio 8, 2005 08:36 AM.

Je, pues habrá que esperar a ver lo que nos cuenta en su próximo libro. Igual hasta resulta que el country tiene su origen en la jota y que fue introducido en EEUU por una prima de Agustina de Aragón. Lo del "profundo entusiasmo" sí que es bueno, que se preparen los 40 Principales, que Don César va a arrasar...

#33. Publicado por lcd - Junio 8, 2005 08:38 AM.

joder, menudo notición. este tío es el leonardo del siglo XXI, sin duda, el hombre del renacimiento: historiador, periodista, traductor, linguista, crítico de cine, crítico de música, profundo conocedor de las escrituras, contertulio televisivo, conductor de un programa diario de radio de varias horas (5, creo), y además dedica varias horas al día a la oración. y va a las manifestaciones del PP (con él eso de 4 personas por metro cuadrado como que no cuadra)
césar vidal rules!!!!

#34. Publicado por - Junio 8, 2005 08:40 AM.

Hey ese Woody, para el que no lo sepa este señor era un cantante de la época de la depresión. En su guitarra llevaba pintada esta frase "This machine kills fascists".

#35. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 8, 2005 08:53 AM.

Yo me imagino a Fedewico montando un grupo punki. Los Liberales? Demasiado soso. Los comeprogres.
Su fascinante versión de Anarchy in the UK de los Sex Pistols:

"I am an antcgista, I am an anagchista,.... Anagki fog de yukei...."

#36. Publicado por lcd - Junio 8, 2005 09:02 AM.

anunciará esto césar vidal en la cope?

www.cristux.org

#37. Publicado por dr Boiffard - Junio 8, 2005 09:23 AM.

Dios mio!!!! Vaya cacho de descubrimiento, lcd.
Ya me lo imagino, con temas para GNOME en amarillo y blanco, con fotos del papa en el fondo del escritorio por defecto.

#38. Publicado por Friky Martin - Junio 8, 2005 09:28 AM.

Claro que existen medicamentos para dejar de fumar y no son parches. Yo lo deje hace 4 años con Zyntabac, bajo supervision medica, son pastillas de liberacion prolongada, y la unica condicion es no estar tomando ansioliticos ni antidepresivos. Funcionan.

«que ha causado un profundo entusiasmo». Me imagino a la curia eclesiastica aplaudiendo ante la idea del descabezado Vidal...lo proximo que sera?


Por cierto, ¿sabe alguien si algun quiosquero se ha negado a repartir los bollos que dan por la mañana con La Razon? ¿no habria que tener carnet de Manipulador de Alimentos para eso?

#39. Publicado por Jorlz - Junio 8, 2005 10:47 AM.

A los que seguro que no pone el Vidal en su programa son, Steve Earle, Jackson Browne, Willie Nelson, Neil Young, Dixie Chicks, incluso ni a Johnny Cash por muy cristiano (o católico, no lo sé) que éste fuera...
Saludos.

#40. Publicado por carlos - Junio 8, 2005 11:05 AM.

pues por nada del mundo, insisto, nada, quisiera tener el aspecto de Michael Jackson...SOCORRO!!!!!

#41. Publicado por el hijo del cura - Junio 8, 2005 11:26 AM.

Pues, no sé, Jorlz,le van quedando pocos, y un programa entero de los ZZ Top no sé si va a quedar mu bien.

#42. Publicado por Killer Bollo - Junio 8, 2005 01:02 PM.

¿Es cierto que Pío Moa tiene operados los pechos?

#43. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 8, 2005 01:49 PM.

No, eso es una leyenda urbana. Lo que si es cierto es que Cesar Vidal se ha alargado el pene para poder vérse la punta sin agacharse.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?