Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 21, 2005

La homosexualidad, según Epoca

"La familia se rebela pacíficamente en la calle ante la mentira antropológica y el disparate jurídico de una ley demagógica con la que el Gobierno ha utilizado a los homosexuales para socavar los cimientos de la civilización".

"De hecho, la verdadera homosexualidad es francamente excepcional. Sólo entre el 1 y el 3% de la población. Se puede considerar científicamente como una desviación. De suerte que la otra homosexualidad, la que prolifera estos últimos años no es sino cultural, no genética. Por esa razón, autores como Irving Bieber sostienen que todo homosexual es un heterosexual latente. De hecho, con una terapia adecuada, esa persona puede superar la homosexualidad".

"Pero a los activistas gays les interesa que el matrimonio heterosexual desaparezca. ¿Qué buscan entonces con la legislación del matrimonio homosexual? Deteriorar el verdadero matrimonio y ampliar así el radio de acción de los emporios económicos gays".

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales. ¿La historia se repite?"

Sumarios y textos informativos de la revista Época sobre la ley de matrimonio homosexual

Ignacio Escolar | Junio 21, 2005 02:04 PM


Comentarios

#1. Publicado por el hijo del cura - Junio 21, 2005 02:09 PM.

"ampliar así el radio de acción de los emporios económicos gays"

Estos son peores que los de los atascos que organiza ZP. ¿Cómo se puede ser tan retorcido?

#2. Publicado por jasev - Junio 21, 2005 02:20 PM.

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales. ¿La historia se repite?"

JUASJUASJUASJUAS

Pero qué atrevida es la ignorancia (y más aún, la maledicencia). Cuanta tontería acaba uno leyendo al cabo del día.

#3. Publicado por Golam - Junio 21, 2005 02:24 PM.

Ostía Epoca, vamos subiendo el nivel, antes del cristianismo que descubrió la única y verdadera familia sólo existían los homosexuales, malos malos, que sus vais a cargar Esspaña. Me descojono con estos tipejos.

#4. Publicado por Draco - Junio 21, 2005 02:28 PM.

Que digo yo que qué civilización de baratillo es esta que nos han colado, que hay que tener un cuidado extremo para que no se rompa.

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales. ¿La historia se repite?"

Si, claro. Este señor pretende hacerme creer que ni los socialistas ni los masones ni los nacionalistas colaboraron en la caída del Imperio Romano. No se lo cree ni el.

#5. Publicado por Golam - Junio 21, 2005 02:32 PM.

Muy bueno Draco.

#6. Publicado por micock - Junio 21, 2005 02:33 PM.

Aquel papirum islamofascista que dirigía Titus Polancus también tuvo su culpa...

#7. Publicado por Frijolito - Junio 21, 2005 02:37 PM.

Está claro, las invasiones bárbaras no influyeron directamente en la defenestración del ya casi extinto Imperio Romano... Simplemente llegaron a la viciosa Roma con la intención de sodomizar algunos bellos romanos para luego marcharse y dejar que el imperio desapareciera por la baja natalidad, por el vicio causado ejemplarmente.

¿Hasta dónde llegaremos con el "Revisionismo histórico"?:

- ¿Fué ZP causante de la desaparición indirecta de los Dinosaurios, incluyendo a Fraga?

- ¿Expulsaron realmente los Reyes Católicos a los Judíos o fue una simple maniobra de márketing para promocionarse?

- ¿Ganó Hitler la II Guerra Mundial?

- ¿Fueron "los rojos" los que iniciaron la guerra civil?

Ufff qué escalofríos...

#8. Publicado por Golam - Junio 21, 2005 02:39 PM.

Mariconazos que soys todos unos mariconazos!!!, jajaja, hoy me largan del curro, no me aguanto la risa.

#9. Publicado por titotitos - Junio 21, 2005 02:41 PM.

Este artículo no es otra cosa que la venganza de Capmany, que vuelve de la tumba para ser, por última vez, azote de invertidos, masones y demás ungidos.

#10. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 21, 2005 02:41 PM.

Vamos, vamos, todos sabemos que Hitler, Stalin y Mao eran en realidad Zapatero, que quería dominar el mundo para instaurar una dictadura islámico-catalana dominada por los masones y los maricones, en la que Carod Rovira sería adorado como un Dios al que le serían sacrificadas familias católicas. Lo que pasa es que estáis intoxicados por el sectarismo prisaico, el lobby gay y el progrerojerío francomarroquí, que os impiden ver la Luz y la Verdad.

#11. Publicado por piezas - Junio 21, 2005 02:41 PM.

Corrijo el primer párrafo. Está claro que lo que quieren decir en realidad es:

"La familia se rebela pacíficamente en la calle ante la mentira antropológica y el disparate jurídico de una ley demagógica con la que [este] Gobierno ha utilizado a los homosexuales para socavar los cimientos de la civilización [, que como es público y notorio, es el proyecto de estos socialistas]".

#12. Publicado por pedro - Junio 21, 2005 02:41 PM.

nada... si es que al final la culpa va a ser de los padres que los visten como curas...

#13. Publicado por predicador - Junio 21, 2005 02:44 PM.

Arrepentíos
El fin del mundo se acerca y ardereis en las llamas del infierno.

#14. Publicado por enhiro - Junio 21, 2005 02:45 PM.

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales. ¿La historia se repite?"

Casualmente, y lo digo porque a este tio parece habersele olvidado, la caida del imperio romano también coincidió con el ascenso de la Iglesia Católica.

#15. Publicado por Reverendo - Junio 21, 2005 02:45 PM.

Mucho vicio veo en las filas del PP últimamente... ¿Qué pasó con aquel que decía que diria nombres de Gays peperos si apoyaban la manifa del 18J?

#16. Publicado por Golam - Junio 21, 2005 02:47 PM.

"Heterosexual latente", ¿se refiere a los curas?
"homosexualidad cultural" debe ser por el centenario del Quixote, que no son sino las aventuras de los homosexuales Sancho y Alonso intentando convertir a los heteosexuales latentes en adeptos gays por tierras de España para lograr su desmembramiento (mira que me gusta esta palabra, es tan sexual)

#17. Publicado por - Junio 21, 2005 02:47 PM.

"De hecho, la verdadera homosexualidad es francamente excepcional. Sólo entre el 1 y el 3% de la población. Se puede considerar científicamente como una desviación"

Esto se lo ha inventado él, o ha necesitado al experto parapsicólogo Aquilino Polaino.

#18. Publicado por Nunila - Junio 21, 2005 02:51 PM.

¿¿¿¿A los activistas homosexuales - NO ME DA LA GANA ESCRIBIR GAY - les interesa destruir el matrimonio heterosexual??????
¡¡¡¡¡¡De dónde ha salido esta gente, po dio, que esto es 2005, no la Edad Media!!!!!!!

#19. Publicado por Nunila - Junio 21, 2005 02:53 PM.

¡¡¡¡Ignorante!!!!! Los efebos eran parte de la cultura GRIEGA......
Y que esta gente pretenda dar lecciones (!!!) de nada, po dio.....

#20. Publicado por piezas - Junio 21, 2005 02:58 PM.

Nunila, desde que Juan Pablo II tiró el muro de Berlín (¡sin ayuda!), no has levantado cabeza, te quedaste completamente desfasada. Que los homosexuales forman parte del complot liberticida viene demostrado desde los hechos que exponía el gran Ignatius J. Reilly en su sólidamente fundamentado ensayo "a la revolución por la homosexualidad", garabateado a lápiz sobre un cuaderno "Gran Jefe" en custodia incansable bajo su cama.

#21. Publicado por alf - Junio 21, 2005 03:00 PM.

yo cuando leo cosas asi siento una gran desazón... y no sé, creo que mejor es ignorarlos porque creo que tienen que ver muy poco en mi vida. Allá ellos, son mierdecilla de esa prescindible...

#22. Publicado por francesc - Junio 21, 2005 03:03 PM.

Si parlem de Roma i d'homosexuals, Catul

Dedicat a la Cope, que es desmorona l’Imperi Romà:
Catul, XXXVII

XXXVII. Salax taberna
Salax taberna vosque contubernales,
a pilleatis nona fratribus pila,
solis putatis esse mentulas vobis,
solis licere, quidquid est puellarum,
confutuere et putare ceteros hircos?
an, continenter quod sedetis insulsi
centum an ducenti, non putatis ausurum
me una ducentos irrumare sessores?
atqui putate: namque totius vobis
frontem tabernae sopionibus scribam.
puella nam mi, quae meo sinu fugit,
amata tantum quantum amabitur nulla,
pro qua mihi sunt magna bella pugnata,
consedit istic. hanc boni beatique
omnes amatis, et quidem, quod indignum est,
omnes pusilli et semitarii moechi;
tu praeter omnes une de capillatis,
cuniculosae Celtiberiae fili,
Egnati. opaca quem bonum facit barba
et dens Hibera defricatus urina.

Trad. castellà:

http://216.239.59.104/search?q=cache:96WgSsFx6uwJ:www.babab.com/biblioteca/books/rosario_gonzalez.pdf+salax+taberna+traducci%C3%B3n&hl=es

#23. Publicado por alf - Junio 21, 2005 03:09 PM.

solo me gustaría que gente sería, como supongo que intenta serlo el que dirige este blog, no sirva para hacer eco de semejantes esperpentos... porque estas cosas están ya superadas, incluso por millones de votantes del PP...
Si no fuese por esta polémica absurda jamás saldrían a relucir comentarios de gente que piensa de una manera tan transtornada. Solo algunos selectos pensadores, tipo el "piezas" este que escribe por aqui, les sigue y además se creen los argumentos!
en fin, llegaremos a ver justificado que un cura se folle a un niño, alguno ilustrado sacará a la luz un ensayo...

#24. Publicado por ddaa - Junio 21, 2005 03:10 PM.

Esto que ha pasado con el tal Polaino lo venimos sufriendo los usuarios de drogas desde hace décadas sin que suscite el menor escándalo.

Hace año y medio el PP montó un grupo de expertos sobre el cannabis (diseñado bajo los mismos criterios morales que la intervención de Polaino) que sugería algunas medidas absolutamente intolerables, desde la introducción de la delación obligatoria para los delitos de drogas hasta el aumento de penas, tanto administrativas como penales, pasando por la introducción de delitos de opinión (como la fantasmal "apología" del cannabis). Me pregunto dónde estaban todos los que ahora han protestado y a qué se dediacaba nuestra prensa "progresista", cuya actitud ante las drogas es tan sectaria, desinformada y fanática como la de Polaino ante la homosexualidad.

El PSOE no llevó a la práctica el Plan Acebes, pero los "expertos" que lo redactaron siguen ahí, cobrando del erario público, y en un reciente seminario organizado por el PND sobre el cannabis el texto de esta mierda de plan se repartía entre los asistentes.

Polaino es una anécdota. A mí me preocupan mucho más los otros. Se habla de que se va a indemnizar a los 500 homosexuales injustamente encarcelados durante el franquismo, pero ¿hay alguien que se preocupe de los 8.000 detenidos anuales por cannabis? ¿de los más de 60.000 multados?

Se me dirá que las drogas son ilegales. También lo eran las prácticas homosexuales durante el franquismo (o dar refugio a un judío durante el nazismo), pero parece que hay gente que espera a que cambien las leyes para oponerse a las injusticias.

Todo esto, ¿depende del consenso? Entonces, ¿la homosexualidad o la masturbación eran enfermedades o plagas cuando así lo creía la mayoría de la clase médica y no lo son hoy porque sólo una minoría lo sostiene?

Ya lo decía Arrabal en este estupendo artículo sobre la locura onanista:

"Cuán fácil es sonreír con superioridad de los monstruosos errores de ayer, y cuán difícil desenmascarar las barbaridades en que todos creemos hoy. Y cuán más difícil aún resulta cultivar humildemente el arte de dudar de nuestros convencimientos."

http://www.islaternura.com/APLAYA/PapelesPENSAR/Papeles/PapelesONANISMO.htm

#25. Publicado por Nacho - Junio 21, 2005 03:16 PM.

alf, yo estaría encantado de no hacerme eco de estos ignorantes. El problema es que hablamos de un semanal de tirada nacional y del Senado. Cuando estas opiniones salgan de estos foros, las ignoraré.

DDAA, muy interesante tu comentario. ¿Me dejas colgarlo en la portada de escolar.net?

#26. Publicado por piezas - Junio 21, 2005 03:21 PM.

Nunila, reflexionaba el gran Ignatius:

"Cuando estaba gastando ya las suelas de mis botas hasta ser una simple lengua de caucho sobre las viejas aceras de baldosas del Barrio Francés, en mi febril empeño de ganarme la vida en una sociedad despreocupada e indiferente, me saludó un apreciado y viejo conocido (invertido). Tras unos minutos de conversación, en la que yo dejé demostrada fácilmente mi superioridad moral sobre aquel degenerado, me quedé cavilando una vez más sobre la crisis de nuestra época. Mi inteligencia, indomable y exhuberante como siempre, me susurró un plan tan magestuoso y audaz que me estremecí ante la idea misma de lo que estaba oyendo. "¡Alto!", grité implorante a mi divina inteligencia. "¡Esto es locura!" Pero, aun así, escuché el consejo de mi cerebro. Se me ofrecía la oportunidad de Salvar al Mundo a Través de la Degeneración. Allí, en las piedras gastadas del Barrio Francés, solicité la ayuda de aquella marchita flor de ser humano, pidiéndole que reuniese a sus compañeros de fatuidad bajo la bandera de la fraternidad.

"Nuestro primer paso será elegir a uno de ellos para un cargo muy elevado: la Presidencia, si Fortuna nos es propicia. Luego habrán de inflitrarse entre los militares. Como soldados, estarán todos tan contínuamente consagrados a confraternizar entre sí, confeccionándose los uniformes de modo que ajusten como tripas de salchica, inventando trajes de combate nuevos y variados, dando fiestas y cócteles, etc., que no tendrán nunca tiempo de combatir. El que al final hagamos Jefe del Estado Mayor, deberá ocuparse sólo de su elegante guardarropa, una guardarropa que le permitirá ser, alternativamente, Jefe de Estado Mayor o jovencita en el día de su puesta de largo, según sus antojos. Al ver los éxitos que obtienen aquí sus camaradas uniformados, los pervertidos del resto del mundo también se agruparán para controlar los estamentos militares de sus respectivos paises. En aquellos países reaccionarios en que los invertidos puedan tener problemas para hacerse con el control, les enviaremos ayuda, les enviaremos rebeldes que les ayuden a derribar sus gobiernos. Cuando hayamos derribado al fin todos los gobiernos existentes, el mundo no tendrá ya guerras sino orgías globales realizadas con todo protocolo y con un espíritu verdaderamente internacional, pues estas gentes superan las simples diferencias nacionales. Su inteligencia solo tiene un objetivo; están verdaderamente unidos. Piensan como uno solo.

"[...]."

(Narra Ignatius J. Reilly para su cuaderno "Gran Jefe").

La Conjura de los Necios
John Keneddy Tool. Ed. Alfaguara, edición vigesimoquinta, enero 1989, pp. 254, 255.

Nunila!! Pero no ves el peligro!!?? X'D

#27. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 21, 2005 03:29 PM.

Ignatius Reilly...que genio. Debo haberme leido ese libro como 4 o 5 veces y me sigo partiendo de la risa.

#28. Publicado por bo - Junio 21, 2005 03:29 PM.

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales. ¿La historia se repite?"

Según Asterix y Obelix les faltaría el mayor factor para explicar la decadencia romana: el VINO.
Es que eran unos borrachos que se pasaban todo el día dandose por el culo... ¿la historia se repite?

#29. Publicado por WhiteShark - Junio 21, 2005 03:35 PM.

Buenass.

¿Por qué tienen tanto miedo?. Tienen miedo al homosexual, al diferente, al que no piensa como ellos, al que concibe un mundo diferente al suyo.
Su discurso catastrófista y manipulador hasta extremos ridículos sólo refleja su pavoroso temor a que los cambios reduzcan su poder, su influencia social o sus coartadas económicas para seguir viviendo del cuento.
Y todo por ampliar y reconocer derechos a quiénes no lo tenían... una mezcla de asco y risa me dan estos tipejos...el miedo es la antesala de la derrota.

Un saludo. WhiteShark.

#30. Publicado por el hijo del cura - Junio 21, 2005 03:36 PM.

"...el VINO"

Y las orgías con queso fundido en Helvecia:

¡LOS AZOTES; LOS AZOTES! :D

#31. Publicado por crohnicas - Junio 21, 2005 03:45 PM.

A ver si se van a meter ahora con el color negro o amarillo diciendo que con una terapia adecuada se puede "reeducar" a esas personas. ¿En qué ÉPOCA estamos? Por favor, revistas así merecen el destierro o la lapidación. O, como poco, la quiebra económica.

#32. Publicado por koki - Junio 21, 2005 04:09 PM.

Ya lo dijo Amenabar... "son los mismos que hace 80 años negaban el voto a la mujer"... que se puede esperar de ellos si viven anclados en esa "epoca"

#33. Publicado por Gómez - Junio 21, 2005 04:20 PM.

Pio Moa debería ampliar su revisionismo histórico hasta el Imperio Romano. ¡Ah, cuantas mentiras y falsedades de esos profesores universitarios progres e izquierdistas saldrían a la luz!

#34. Publicado por ddaa - Junio 21, 2005 04:27 PM.

Por supuesto que tienes mi permiso, Nacho. No hace falta que me lo pidas.

#35. Publicado por Jaan - Junio 21, 2005 04:28 PM.

Que grande ignatius... que puto nazi XD

Alguno de los que dicen cosas de estas leerían "La conjura de los necios" y no les haría gracia XDDDDDDD

En fin, que se puede comentar ante semejante artículo... espero que no tengan muchos hijos para que nadie crezca educado por estos dogmas :)

#36. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 04:30 PM.

ADDENDAS PERTINENTES

"La familia [LA ÚNICA, LA VERDADERA, LA ESPAÑOLA] se rebela pacíficamente [VALGA LA PARADOJA] en la calle ante la mentira antropológica y el disparate jurídico de una ley demagógica [Y SOCIALISTA] con la que el Gobierno ha utilizado a los [POBRES] homosexuales para socavar los cimientos de la civilización".

"De hecho, la verdadera homosexualidad es francamente excepcional. Sólo entre el 1 y el 3% de la población. Se puede considerar científicamente como una desviación [EXTERMINABLE]. De suerte que la otra homosexualidad, la que prolifera estos últimos años no es sino cultural, no genética [PURO VICIO, SEÑORES, PURO VICIO...!]. Por esa razón, autores como Irving Bieber sostienen que todo homosexual es un heterosexual latente [Y EXTERMINABLE]. De hecho, con una terapia adecuada [O, POR DECIRLO EN ROMÁN PALADINO, A HOSTIAS], esa persona puede superar la homosexualidad".

"Pero a los activistas gays les interesa que el matrimonio heterosexual desaparezca [Y PASITO A PASITO, NO ES AVENTURADO PREDECIR QUE EN EL PLAZO DE 100.000 O 200.000 AÑOS, EL MATRIMONIO HETEROSESUAL DESAPARECERÁ]. ¿Qué buscan entonces con la legislación del matrimonio homosexual[ESTOS CANALLAS SOCIALISTAS]? Deteriorar el verdadero matrimonio y ampliar así el radio de acción de los emporios económicos gays".

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales [LOS GRIEGOS CLÁSICOS TAMBIÉN DESAPARECIERON: POR MARICONES]. ¿La historia se repite?"

#37. Publicado por Rolando - Junio 21, 2005 04:33 PM.

Que puto coñazo con la naturaleza y lo que es natural y lo que es social...

Si quieren lo natural, volvamos a la poligamia, como nuestros ancestros.

#38. Publicado por Ruli - Junio 21, 2005 04:33 PM.

"Tres factores incidieron en el desmoronamiento del imperio (romano): la baja natalidad, el aborto y las prácticas homosexuales. ¿La historia se repite?

Si, claro. Este señor pretende hacerme creer que ni los socialistas ni los masones ni los nacionalistas colaboraron en la caída del Imperio Romano. No se lo cree ni el."

Draco eres un crack. Un 10 pa'ti.

#39. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 04:41 PM.

Y si quieren lo natural, no cogemos aviones y vamos en carreta a Dinamarca... O andando, que es más natural y gerundio...

Insufrible caspa española...! ¡A la hoguera con todos!

#40. Publicado por Friky Martin - Junio 21, 2005 04:42 PM.

Eso eso, poderes ocultos, el famoso Lobby Gay, la Conexion Rosa y otras paranoias conspiracionistas.

Quien acabo con el Imperio Romano fue el Opus Dei!! y creo el Estado Vatic-ano

#41. Publicado por Ruli - Junio 21, 2005 04:43 PM.

Quieto parao, Manolo. Aqui no se manda a la hoguera a nadie aunque nos den ganas de hacerlo. Vale como figura retórica pero nosotros no somos como ellos, ok?

#42. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 04:53 PM.

¡Yo sí soy como ellos! ¡A la p[...] hoguera con los obispos casposos, valga la redundancia! ¡La libertad empieza en las cenizas de las sotanas!

(que no, hombre, que es broma, que es por darme el gusto..., hagan la prueba)

#43. Publicado por Unodemero - Junio 21, 2005 04:55 PM.

"A ver si se van a meter ahora con el color negro o amarillo diciendo que con una terapia adecuada se puede "reeducar" a esas personas..."

crohnicas, me has recordado algo que leí de Paul Graham una vez. Me impresionó tanto el párrafo que lo copié:

"Suppose in the future there is a movement to ban the color yellow. Proposals
to paint anything yellow are denounced as "yellowist", as is anyone suspected
of liking the color. People who like orange are tolerated but viewed with
suspicion. Suppose you realize there is nothing wrong with yellow. If you go
around saying this, you'll be denounced as a yellowist too, and you'll find
yourself having a lot of arguments with anti-yellowists. If your aim in life
is to rehabilitate the color yellow, that may be what you want. But if you're
mostly interested in other questions, being labelled as a yellowist will just
be a distraction.

Argue with idiots, and you become an idiot. "


Cámbiese "amarillista" por cualquier otro -ista...

#44. Publicado por jose - Junio 21, 2005 04:59 PM.

Quizás lo que sucede es una gran explosión de rencor: ya que el español más famoso en el exterior (después de Enrique Iglesias, claro) es Pedro Almodóvar. Y que las películas españolas mas premiadas son del mismo, con temas que * ni tanto * cuestionan los valores de la España vieja.

Les choca, a los que se creen ser los dueños del patrimonio cultural, del buen gusto y de la Arte, que las minorias (como siempre, como siempre) inspiran la cultura actual. Antes de que surgió la clase media, sin los medios masivos, los artistas eran casi los esclavos de sus patrones. (cf. Velazquez, Las Meninas). Pero, ya no.

Y por lo tanto, la cultura ya no es el dominio exclusivo de los que pertenecen a la oligárquia. Y todo esto no es nada nuevo -- al contrario, es un ciclo, que se repite. Solamente cambian los protagonistas.

A Sócrates mismo le dieron dos opciones: o te largas o te matamos. Todo por: "corromper a la juventud." (http://es.wikipedia.org/wiki/Socrates)

P.D. Qué triste comparar España al Imperio Romano (!) Pero, bueno, sí nos dice mucho sobre el carácter de los que se creen "romanos."

#45. Publicado por Lem - Junio 21, 2005 05:00 PM.

SI EL HOMBRE PUDIERA DECIR LO QUE AMA

Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
como una nube en la luz;
si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguida en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo,
dejando sólo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo,
que no se llama gloria, fortuna o ambición,
sino amor o deseo,
yo sería aquel que imaginaba;
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombres la verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

#46. Publicado por Lem - Junio 21, 2005 05:00 PM.

El poema es de Cernuda, claro.

#47. Publicado por Alfredo - Junio 21, 2005 05:05 PM.

El Imperio Romano no prohibió la homosexualidad hasta la cristianización del emperador Constantino (siglo IV). Hasta ese momento, les iba bastante bien. Luego empezó la decadencia.

#48. Publicado por Ruli - Junio 21, 2005 05:06 PM.

Hombre, Manolo pues.... si, como que si que relaja un poco... mi estress desaparece, oh diossss

#49. Publicado por Jerez306 - Junio 21, 2005 05:07 PM.

Manolo: ¿A qué vas tú a Dinamarca, esa Babilonia nórdica, emporio del porno y la música degenerada llamada jazz? ¿Qué tipo de soterradas componendas mantendrás con esa plaga de luteranos, que Satanás cueza en su caldero?

"Uropa tié la curpa de tó"

#50. Publicado por diqueSí - Junio 21, 2005 05:08 PM.

OFF TOPIC o quizás no
Microsoft se une a Google y Yahoo! en la autocensura de sus páginas en China

[...] expresiones como "independencia de Taiwán" o "manifestaciones" no podrán volver a ser utilizadas a partir de este lunes. Los internautas que intenten usar estas plabras u otras de contenido político comprometido o pornográfico serán invitados a utilizar otras con el mensaje: "Este discurso está prohibido por blasfemia, por favor, introduzca otra palabra".

http://www.entrebits.com/noticias/Internet/articulos/n_85643.html

#51. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 05:28 PM.

Jerez, yo antes iba a la China a orientarme un poco. Últimamente prefiero quedarme en Uropa (como dice el gilipollas de FJL -por cierto, ¿qué cognos quiere decir con "Uropa"?!-) Fuera de la civilización occidental como que no me hallo, oye...

#52. Publicado por Friky Martin - Junio 21, 2005 05:47 PM.

Manolo, al parecer el singracia-malaje de FJL, denomina Uropa como si aqui fuesemos unos paletos, ya que al parecer es el concepto que debemos tener para el los españoles. El Goebbels este debe de estar podrido por dentro, no puede ser que alguien este tan amargado, ufff que asco y pena a la vez. He dicho pena?

#53. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 05:54 PM.

Lo peor de todo es la altivez con la que radian FJL y César Vidal. Nacho Villa, siendo como es un manipulador, parece creerse lo que dice. Pero cuando Losantos y Vidal ladran en antena, lo hacen con un tono de profetas soberbios insoportable de todo punto. Profetas hipócritas, además, es decir, que se escandalizan de sus propias mentiras: "Pero qué barbaridad...", "Pero fíjense Vds. lo bajo que ha caído la ministra de Incultura", "Pero cómo es posible que tengamos un Gobierno como el del Sr. Zapatero..." En suma, son unos auténticos envenenadores de las ondas y del ambiente social español. Algún día lo pagarán.

#54. Publicado por qwerty - Junio 21, 2005 05:58 PM.

¿La historia se repite? ¿La caída del imperio, pregunta? Ojalá...

Penitenciácite, los tiempos están próximos...

cuanto gilipollas suelto

#55. Publicado por francesc - Junio 21, 2005 06:02 PM.

Si sabéssiu la vida barcelonina de FJL, el rotllo homo que tenia amb una revista que es titulava "La banyera"... Rotllo psicoanàlisi i llibre roig de Mao.
FJL era terrible. El primer xoc amb editors catalans va ser perquè no li van voler publicar "Lo que queda de España", una primera versió del llibre posterior.

#56. Publicado por francesc - Junio 21, 2005 06:02 PM.

Perdó, el títol era "La bañera"

#57. Publicado por DonDepre - Junio 21, 2005 06:12 PM.

Nacho, más comentarios del Época:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=100779

#58. Publicado por ca´d - Junio 21, 2005 06:14 PM.

Cuando el patrullero Mancuso vuelve a casa y encuentra allí a Ignatius... aún me duele la barriga.

Cada vez que lo releo me parece más triste. La Biblia de neón es el desierto absoluto hecho palabras increíblemente sosegadas. Sabía mucho de sí mismo para su edad.

Qué bien ddaa

#59. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 06:15 PM.

En Fransesc, Vosté té tot el dret a escriure en català, faltaría plus. Però donat el nombre de bloggers castellanoparlants, i amb les coses interessants que vosté diu, no seria possible afegir una traducció simultània?


#60. Publicado por Mikimoss - Junio 21, 2005 06:16 PM.

COMUNICADO DE PRENSA del COP

"El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ante la demanda de información que se está produciendo con motivo de las declaraciones realizadas ayer, por determinados comparecientes en la Comisión de Justicia del Senado en relación con el Proyecto Ley por la que se modifica el Código Civil en materia del derecho a contraer matrimonio y, en particular, sobre la homosexualidad y los efectos que tiene en el desarrollo de los menores la convivencia con parejas homosexuales, quiere aclarar los siguientes puntos:

El ponente D. Aquilino Polaino Lorente no es Psicólogo, su profesión es Psiquiatra por lo que no pertenece a este Colegio.
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid quiere destacar que al igual que la Asociación Americana de Psicología y la Asociación Americana de Psiquiatría y las grandes organizaciones profesionales de salud mental consideran desde hace más de tres décadas que la homosexualidad no es un trastorno mental. La Asociación de Psiquiatría Americana retiró en 1973 la homosexualidad de su manual oficial de diagnóstico, Manual Estadístico y Diagnóstico de los trastornos Mentales (DSM). Está acción fue tomada tras realizar una revisión científica y consultar con numerosos expertos en este campo. La Asociación Americana de Psicología urgió a rechazar toda legislación discriminatoria contra gays y lesbianas.
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid acordó la siguiente declaración en relación a la adopción por parte de parejas homoparentales: "Según los estudios científicos existentes en la actualidad no puede afirmarse que los niños educados por familias homoparentales sufran perjuicios en su desarrollo psicológico"."

Martes, 21 de Junio de 2005

#61. Publicado por francesc - Junio 21, 2005 06:18 PM.

Vaa, Manolo, que ja miro de no posar paraules estranyes, que és fàcil d'entendre.
Fins i tot el director del bloc posa textos en gallec i enllaços a pàgines en català.
Salut!

#62. Publicado por Draco - Junio 21, 2005 06:20 PM.

"Es obvio que los activistas gays no quieren casarse. Se lo prohibe su religión, compuesta de un precepto esencial: Sé promiscuo. ¿Qué buscan entonces con esta legislación? Muy sencillo, deteriorar el verdadero matrimonio y ampliar así el floreciente negocio gay."

¡Toooomaaa!
Y luego me vienen con que todas las opiniones son respetables.

Es del enlace de DonDepre.

#63. Publicado por Mikimoss - Junio 21, 2005 06:23 PM.

Eso de que todas las opiniones son respetables es una soberana estupidez. Lo que son siempre respetables son las personas que emiten las opiniones, peo no las opiniones en sí.

#64. Publicado por Manolo - Junio 21, 2005 06:36 PM.

Bien dicho: hay opiniones que son una soplapollez. E incluso hay personas que no se merecen respeto.

#65. Publicado por - Junio 21, 2005 06:51 PM.

Al principio pensé que el artículo era antiguo (y en efecto lo es)

Al Imperio Romano se lo cargaron una pandilla de bárbaros. Parece que la derecha está intentando que la historia se repita....

#66. Publicado por lopez - Junio 21, 2005 07:25 PM.

gracias por la cita de Paul Graham, Unodemero.
Me permito traducirla:

Supongamos que en el futuro hay un movimiento para prohibir el color amarillo y a las iniciativas para pintar cualquirr cosa de amarillo se las acusa de 'amarillismo'. Y lo mismo a cualquiera que le guste ese color. Se tolera a la gente a la que le gusta el naranja, pero resultan un poco sospechosos...
Imaginemos que tu te das cuenta de que no hay nada malo en el color amarillo. Si vas por ahi diciendolo te denunciaran como amarillista y acabaras teniendo un monton de discusiones con los anti-amarillistas. Lo cual estara muy bien si tu objetivo en la vida es rehabilitar al color amarillo...
Pero si te interesan otras cosas, el que te etiqueten como amarillista sera solo una distraccion. Discute con idiotas y te volveras un idiota.

#67. Publicado por ca´d - Junio 21, 2005 07:55 PM.

Menuda idiotez, lópez. Ah, gracias.

#68. Publicado por Mikimoss - Junio 21, 2005 08:01 PM.

La importancia de llamarse Aquilino Polaino

"Ignoro si los padres de los homosexuales son alcohólicos y violentos (desde luego los padres de muchos heterosexuales lo son), pero lo que tengo por seguro es que los padres de este catedrático de psicología denominaban a sus vástagos sin piedad alguna, por muy pacíficos y abstemios que fueran el resto del tiempo. Aquilino Polaino no es un nombre cualquiera, es más bien de ésos a los que tienes que sobrevivir desde el primer día en el colegio, y una de dos: o sucumbes, o desarrollas un complejo de singularidad rayano en la psicopatía. Si te llamas Aquilino Polaino y has tenido una vida normal es que no eres normal. Es como si un veterano de Vietnam no recordarse haber estado en la guerra o tuviera que hacer memoria para acertar con el nombre del país en el que empuñó las armas, debido a que hoy en día vive feliz y despreocupado. Hay cosas que truncan el curso natural de la existencia. Y a mí no me cabe duda de que Aquilino Polaino es una de ellas. Lo único comprensible de este alarmante sujeto es su vocación de psicólogo y su inclinación por las intuiciones esotéricas. Lo primero es de cajón: si yo me llamase Aquilino Polaino dedicaría mi vida a indagar en los entresijos de la mente humana con el objeto de averiguar las razones que habitan en la elección de ciertos nombres. En cuanto a la intuición, ¿qué otra cosa puede guiarte en semejante investigación? Por otro lado, el que ningún organismo internacional de salud considere la homosexualidad como una patología resulta completamente secundario en comparación con el hecho de llamarte Aquilino Polaino, verdadero problema de la psicología, que tal vez nunca halle una solución convincente. De modo que respecto de la homosexualidad basta con aducir lo primero que se te ocurra, independientemente de lo que diga la gente. Por otro lado, esa gente que te ha estado llamando Aquilino Polaino durante décadas, ya no puede hacerte más daño.
Aunque tampoco le ha ido tan mal a este catedrático de la Complutense. Lo más probable es que sacara la cátedra por compasión. Por conocimientos ya sabemos que no ha sido. A mí, desde luego, si viene un alumno y me dice que se llama Aquilino Polaino, le eximo automáticamente de la asistencia a clase y le doy sobresaliente desde el momento en que se matricula. Sólo matricularse ya es un acto de valor.
En fin, el PP parece decidido a darnos a conocer los elementos intelectuales que le sirven de soporte. De dónde los saca, eso es tema aparte."

Autor: Alejandro Gandara

#69. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 21, 2005 09:23 PM.

LO SIENTO CHICAS, SALGO DEL ARMARIO, ESTO ES UN CHOLLO:
"[A. Polaino] Según estos estudios, "el 28 por ciento de los homosexuales estudiados de una mestra de 600 habían tenido 1.000 o más compañeros; el 15 por ciento entre 100 y 249; el 9 por ciento entre 50 y 99; y un solo compañero sólo se daba en tres casos, y de estos 600 homosexuales la mitad tenía menos de 35 años"

#70. Publicado por Jerez306 - Junio 21, 2005 09:56 PM.

- Buenos días, ¿es aquí para cambiarse de nombre?

- Sí, sientese, por favor. Digame...su nombre y apellido actuales, así de sopetón, ya sabe, la primera impresión es la que cuenta...

- ¡Aquilino Polaino!

- ¡HOS-TIAS!...Ehem, disculpe...sí, si que manda narices...

- No lo sabe usted bien, este sin vivir...

- Ya, me hago cargo, desde luego...y bien , ¿con qué nuevo nombre desea inscribirse?

- FEDEWICO POLAINO

#71. Publicado por clara - Junio 21, 2005 10:15 PM.

sí la mayoría de los homosexuales son heterosexuales latentes ¿querrá decir que la mayoría de los heterosexuales son homosexuales latentes" que estres por dio...

#72. Publicado por Ruli - Junio 22, 2005 02:02 AM.

Eso de heterosexual latente suena muy raro, se supone que es un gay que no sabe que le gustan las tias???

Amo a ve, es un homosexual que sale del armario para convertirse en hetero??? Osti tu, esto debe ser lo que llaman un 'armario de doble fondo'

#73. Publicado por Mikimoss - Junio 22, 2005 02:21 AM.

Propongo que se incluya en el DSM (catálogo de desórdenes mentales) el síndrome Polaino definido éste como aquel que sufren los que transfiguran el trauma infantil producido por el nombre con el que sus progenitores le bautizaron en complejo de singularidad y en fobia hacia algún grupo social al que consideran como destinatario natural del rechazo que injustamente sufrieran en su niñez.

#74. Publicado por MM - Junio 22, 2005 09:29 AM.

Mucho criticar a los americanos pero cuando interesa nos acogemos a lo que ellos han hecho o dejado de hacer. Ahora resulta que porque los americanos han dicho que la homosexualidad no es un trastorno, pues no lo es. ¡Venga ya!.

#75. Publicado por Golam - Junio 22, 2005 09:33 AM.

MM, no confundas el todo con las partes, criticar a un gobierno o determinada forma de vida no implica la crítica a todos sus habitantes.

#76. Publicado por jose - Junio 22, 2005 11:32 AM.

Fascinante lo de las causas de la caída del Imperio Romando, juasjuasjuasjuajsuajsuajsuasjuasjuas

#77. Publicado por jose - Junio 22, 2005 12:53 PM.

ejem. Romano.

#78. Publicado por antonio - Junio 22, 2005 12:55 PM.

MM, me parece que has dado donde duele... Acabas de descubrir la falta de coherencia de unos cuantos eruditos, que se creen en posesión de la verdad

#79. Publicado por Max Headroom - Junio 23, 2005 02:50 PM.

Buenooooooooooooooooo
Otro 'peazo' articulista, ahora resulta que igual no cayó el imperio romano, se extinguió directamente. No te j...
Por hipótesis me parecen más bonitas la que dice que el imperio cayó por problemas burocráticos asociados a la falta de papel, o por que se pusieron de moda las vajillas de plomo, hipótesis que me contaron mis profes en el instituto.

En cuanto a que un 1% o 3%, eso es entre 400.000 y 1.200.000 españolitos. ¿Una desviación? Son más que los socios del Madrid, que los españolitos que verán a U2, que los discos que vende Paco Porras, que la gente que irá a ver la exposición de Juan Gris (y espero que sean más que los que ven las peliculas de Amenabar).La estadística es muy fácil de manejar cuando no se sabe.

En cuanto a modelos no reproductivos, en España muchas monjas y curas, y desde hace tiempo, y a esos si que les permiten acercarse a los niños, tanto internado regentado por gente de sexualidad difusa no puede ser bueno.

#80. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 03:12 PM.

Está clarísimo. Todo aquel que piense que la política estadounidense puede estar equivocada debe pensar indefectiblemente que la ciencia estadounidense está equivocada.

Ergo si crees que Bush se equivocó al atacar Irak porque habia ADMs crees la relatividad de Einstein es un error. De la misma forma que al pensar que Zapatero tiene una política errónea lleva lógicamente a la conclusión de que Servet era un engañabobos.

Clase de lógica patidifusa promocionada por "Non sequitur" su abastecedor habitual de argumentos chorras.

#81. Publicado por - Junio 23, 2005 03:25 PM.

¿Entrará ahora ominae a defender a MM?

#82. Publicado por pablo baleiron - Septiembre 19, 2005 05:08 PM.

que le pasa a este, ¿no sera un gay reprimido?
porque tanta discriminación, falseando la historia?....mi amgio creo que necesitas sacarte tus miedos, para poder gozar mejor de la vida , es indudable que tus comentarios hablan mas de ti que de la homosexualidad en la antigüedad, creo que debes analizar tu propia historia para poder entender que te sucede que estas mandando informacion equivocada de la historia,
¿nunca pensaste que tal vez te estes cuestianando algo que no te atreves a decir, y usas estos medios?
Piénsalo
desde buenos aires, barrio congreso, un abrazo

#83. Publicado por OMAR - Enero 6, 2006 04:22 PM.

HE PASADO TODA LA MAÑANA LEYENDO LA PLURALIDAD DE OPINIONES RESPECTO A LA CONDUCTA GAY (HOMOSEXUAL, DIFUSA, HETEROSEXUAL LATENTE, ETCETERA) LLEGAR A ACUERDOS ES UNA DE LAS COSAS MAS DIFICILES ENTRE LOS SERES HUMANOS. LES RECOMIENDO QUE NOS SE CONVIERTAN EN JUECES Y VERDUGOS DE NADIE. RECUERDO A MIS PADRES CUANDO EN MEDIO DE SU SIMPLEZA INTELECTUAL ME DIJERON:-OMAR, TODAS LAS PERSONAS MERECEN RESPETO,PORQUE NADIE SABE CUALES FUERON LAS SITUACIONES QUE CONLLEVARON A QUE "X" PERSONA SEA DE TAL MANERA. "NO JUZGARAS" DICE LA BIBLIA. PERO IENDOME POR UN PLANO MAS HUMANO, LES DIGO QUE HE VISTO A HETE Y A HOMOS, CRITICANDOSE,PERO CAEN EN EL MISMO PLANO: HAY CANALES DE TV QUE PROPICIAN LA PROMISCUIDAD TANTO DE HETE COMO DE HOMOS. EN CUANTO A LA BIPOLARIDAD HUMANA: HOMBRE MUJER, ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES LA UNICA MANERA DE PRESERVAR LA ESPECIE Y ESO DEBEN ADMITIRLO LA RESPETUOSA GENTE GAY(CON MIS PIEDRAS HACEN ELLOS SU PARED, MECANO)SI EL GOBIERNO ESPAÑOL HA PERMITIDO EL MATRIMOMIO ENTRE LA GENTE GAY, INFIERO QUE ES UNA MANERA DE PONER DE MANIFIESTO LA IGUAL ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES Y EL DERECHO A NO SER EXCLUIDO. Y ESO DEBEN ADMITIRLO LOS HETE PORQUE SINO ESTARIAMOS CAYENDO EN LA CULTURA MACHISTA, PASADITA DE MODA. EN CUANTO AL MATRIMONIO COMO TAL, DEBE SER RESPETADO, COMO INSTITUCION DIVINA Y UNIVERSAL MANTENIENDO EL PATRON BIPOLAR DEL GENERO HUMANO. SIN EMBARGO, CREO QUE LA GENTE GAY TIENE DERECHO, COMO TODO SER HUMANO, DE AMAR A QUIEN LE DE LA GANA, Y LA SOCIEDAD HA DEBIDO PERMITIRLES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, UNA ESPECIE DE UNION O CONTRATO QUE NO DEBE LLAMARSE MATRIMONIO, PUEDE SER "CONTRATO" SIMPLEMENTE, NO SE LE PUEDE BURLAR A DIOS, CREO QUE DIOS JUZGARA A TODOS SIN TOMAR EN CUENTA SUS PREFERENCIAS SEXUALES, LO QUE SI CREO QUE TOMARA EN CUENTA ES LO CONSTRUCTIVO DE LAS RELACIONES QUE CADA QUIEN ESTABLEZCA. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAIS GAYS O NO, DEBEIS BUSCAR A DIOS. A LOS ESPAÑOLES LES DIGO QUE DEJEIS DE PELEAR ENTRE VOSOTROS MISMOS. O ES QUE NO VIVIIS EN LA MISMA CASA? BOTO A MI HERMANO A LA CALLE PORQUE ES HOMO O HA TENIDO UNA RELACION DE ESE TIPO? O A MI HERMANA PORQUE ES LESBIANA? NO SEÑOR, CLARO QUE NO, PRACTIQUEN LA TOLERANCIA Y EL AMOR AL PROJIMO, SER ACEPTADO ES EL MEJOR REGALO. Y DEJEN QUE SU GOBIERNO TOME SUS DECISIONES, USTEDES TIENEN UNA BELLA NACION CON O SIN GAYS!! SE LOS DIGO YO QUE LOS ESTOY VIENDO DESDE VENEZUELA. BENDICIONES.. NO LOS ESTOY REGAÑANDO, DE NINGUNA MANERA... ES SOLO UNA OPINION.
OMAR

#84. Publicado por JOSE BUONOMO - Octubre 19, 2006 08:14 PM.

ADHIERO A LOS PENSAMIENTOS DE PABLO BALEIRON.

#85. Publicado por heterosexual - Mayo 31, 2007 01:55 PM.

Pero para que narices queremos que la especie se mantenga, si viendo lo que hace el hombre casi seria mejor la extincion del ser humano. Y despues nos llega el tipico tio con ganas de meterse un chupachups en la boca hablandonos que su experiencia personal,unicamente porque no se trave a dar el primer paso. Dos cosas sencillas,si la naturaleza es sabia,¿porque el punto g del hombre esta en el ano? y segundo, no os habeis planteado que unicamente somos heterosexuales u homosexuales por la educacion que nos llevan dando de hace siglos??? Para acabar una cosa simple,prefiero ver dos tios follando entre si,que matandose,como está pasando ahora en el planeta.

#86. Publicado por heterosexual - Mayo 31, 2007 01:56 PM.

Pero para que narices queremos que la especie se mantenga, si viendo lo que hace el hombre casi seria mejor la extincion del ser humano. Y despues nos llega el tipico tio con ganas de meterse un chupachups en la boca hablandonos que su experiencia personal,unicamente porque no se trave a dar el primer paso. Dos cosas sencillas,si la naturaleza es sabia,¿porque el punto g del hombre esta en el ano? y segundo, no os habeis planteado que unicamente somos heterosexuales u homosexuales por la educacion que nos llevan dando de hace siglos??? Para acabar una cosa simple,prefiero ver dos tios follando entre si,que matandose,como está pasando ahora en el planeta.

#87. Publicado por heterosexual - Mayo 31, 2007 01:57 PM.

Pero para que narices queremos que la especie se mantenga, si viendo lo que hace el hombre casi seria mejor la extincion del ser humano. Y despues nos llega el tipico tio con ganas de meterse un chupachups en la boca hablandonos que su experiencia personal,unicamente porque no se trave a dar el primer paso. Dos cosas sencillas,si la naturaleza es sabia,¿porque el punto g del hombre esta en el ano? y segundo, no os habeis planteado que unicamente somos heterosexuales u homosexuales por la educacion que nos llevan dando de hace siglos??? Para acabar una cosa simple,prefiero ver dos tios follando entre si,que matandose,como está pasando ahora en el planeta.

#88. Publicado por heterosexual - Mayo 31, 2007 02:05 PM.

para que voy a escribir algo,si ya he escrito algo y no lo habies publicado diciendome que era malicioso cuando no he insuiltado a nadie,solo he criticado al que ha escrito el comentario

#89. Publicado por heterosexual - Mayo 31, 2007 02:06 PM.

para que voy a escribir algo,si ya he escrito algo y no lo habies publicado diciendome que era malicioso cuando no he insuiltado a nadie,solo he criticado al que ha escrito el comentario

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?