Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 18, 2005

Los hijos del cura

¿Puede adoptar un homosexual? En realidad, el debate es ridículo ya que los homosexuales hace mucho tiempo que pueden adoptar y hace mucho tiempo que lo hacen. En España, una persona soltera puede adoptar un niño, independientemente de su sexualidad. Hasta los curas pueden hacerlo.

Ignacio Escolar | Junio 18, 2005 10:50 AM


Comentarios

#1. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 11:08 AM.

¡Qué documento más bueno! (la entrevista).

Muy honesto, como padre. Esa felicidad es la que se pretende negar a los homosexuales.

¿Hay algún estudio hecho sobre las consecuencias de adopción por parte de curas o monjas?

¡Por Dios!, es que es ridícula toda esta discusión. Me ha encantado la entrevista.

#2. Publicado por Marinero - Junio 18, 2005 11:15 AM.

Y, digo yo, ¿no hay peligro de este niño de mayor sea cura?

#3. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 11:35 AM.

¿Puede adoptar un homosexual? En realidad, el debate es ridículo ya que los homosexuales hace mucho tiempo que pueden adoptar y hace mucho tiempo que lo hacen

Cambiad adoptar por casar y ya está. :)

#4. Publicado por - Junio 18, 2005 11:36 AM.

Hay posibilidad de que sea cura, querrás decir. Porque no veo ningún peligro en que un hijo tenga la misma profesión de su padre.

Muy interesante el artículo. Hay otros mundos, pero están en este afortunadamente.

#5. Publicado por - Junio 18, 2005 11:37 AM.

Ya está qué, rojobilao? No te entiendo

#6. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 11:44 AM.

los homosexuales hace mucho que se casan. Nunca hubo problema alguno.

#7. Publicado por - Junio 18, 2005 11:47 AM.

Pues será en tu pueblo rojobilbao. Claro que lo mismo llamas casarse a incribirse en un registro de parejas de hecho...

#8. Publicado por - Junio 18, 2005 11:59 AM.

se referira a casarse con una persona del sexo opuesto por el que diran o algo

#9. Publicado por - Junio 18, 2005 12:02 PM.

Será eso o que se ha mudado a Holanda esta noche...

#10. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 12:05 PM.

Oye, que yo no soy adoptao :D Qué joio el Nacho.

#11. Publicado por osobubu - Junio 18, 2005 12:06 PM.

De golpe y porrazo me ha venido la película del esteso a la cabeza "El hijo del cura"

#12. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 12:17 PM.

Vamos que si tu padre es cura da igual que no haya madre, y si tu padre es homosexual es mejor que no tenga pareja. Gran coherencia.

#13. Publicado por - Junio 18, 2005 12:18 PM.

Hijo del cura no queríamos ser nosotros los que te lo dijéramos pero sí, lo de la cigüeña vaticano express era mentira, eres adopatado : ))

#14. Publicado por - Junio 18, 2005 12:20 PM.

adoptado, perdón

#15. Publicado por zETAp - Junio 18, 2005 12:24 PM.

Legalización del incesto y de la poligamia YA!! No afectan a la libertad de nadie, así que deben ser legalizados!

#16. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 12:27 PM.

"adoptado"

No, señor, mis padres viven en sagrado concubinato de toa la vida. zETAp, te vas a perder la manifa, tontín.

#17. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 12:29 PM.

sagrado concubinato

¡LO SABÍA! Son de "esos".

#18. Publicado por Tremere - Junio 18, 2005 12:30 PM.

Semi-offtopic: Ved qué carta más curiosa publica hoy La Razón:

Soy gay
J. A. - Internet.
No sé si para bien o para mal, soy gay. No sé si para bien o para mal, no he salido del armario. Lo que sí sé es que hoy acudiré a la manifestación. Sé muchas cosas más. Sé que Zerolo no me representa. Ni tampoco Beatriz Gimeno. Ni me representan sus continuos ataques, insultos y provocaciones a la Iglesia o a sus representantes. Acusa la postura de la Iglesia de nacional-catolicismo. Una imbecilidad, como muchas de las que dicen o escriben algunos gays, en nombre de no sé quién. No del mío. Yo me represento a mí mismo. En mi dolor por ser gay, o por no asumirlo. En mi soledad, a veces. E iré a la manifestación por varios motivos. El primero, porque esta ley perjudica a la familia tradicional, y por mucho que le moleste a Zerolo y Gimeno, yo soy tradicional.
Gay, pero tradicional. ¿Incongruencia? ¿Esquizofrenia? Puede que sí. Pero en todo caso, es mi decisión.
Esta ley es fruto de un gran error de Zapatero. Ha faltado talante, diálogo, consenso. Todo lo que prometió Zapatero y aún no ha cumplido.

(http://www.larazon.es/cartas.htm#not2)

Como decía el Guerra (el bueno, no el otro), hay gente p'a tó.

#19. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 12:31 PM.

¿De esos?

Me lo explique :D

#20. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 12:33 PM.

No, Tremere, es muy sencillo. Este elemento quiere trepar, y sabe que para ello pese a ser gay le va a ser necesario buscarse una señora a la que joderle la vida para aparentar "normalidad", es un poco retorcido, pero cosas más raras se han visto.

#21. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 12:36 PM.

sí hijo del cura, de esos que no cerraban la puerta cuando hacía de noche sus cochinadas porque era natural y querían que el niño se acostumbrase, de esos que llevan a sus hijos a colegios ¡¡PÚBLICOS!! Seguro que hasta tienen tatuajes tu padres. Ah, y les gusta ana Belén y Victor Manuel.

#22. Publicado por diqueSí - Junio 18, 2005 12:36 PM.

Pues yo vivo en la zona de Madrid que queda entre la Movida de CBrown (saliendo del portal a la izquierda) y la manifestación (saliendo, a la derecha). Questrés....

#23. Publicado por mir - Junio 18, 2005 12:37 PM.

hijo del cura, tienes toda la razón. tengo varios casos de señoras "jodidas" (unas sin saberlo, otras con conocimiento de causa...) Los retorcidos no son solo ellos, hay txitxis muy cómodos... todo depende de la cuenta corriente del gay... o de la gueina...

#24. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 12:39 PM.

diquesí pues vate a la manifa y baila samba en favor de las familias...

#25. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 12:42 PM.

RB :D

No has dao ni una, machote, bueno sí, lo del colegio público. Pero vamos, que más que un cura parece que queríad describir un legionario algo anarko y un poco lisérgico.
Ahora en serio, las familias obreras de los años 70 son más parecidas a la tuya de lo que crees, me parece que ves mucho Cuentame.

#26. Publicado por Draco - Junio 18, 2005 12:44 PM.

¿De que familias? ¿De las de verdad o de las de Verdad?

Me encanta como tratan de capitalizar los términos, como únicos interpretadores de la palabra que son.

Familia, matrimonio, España...

#27. Publicado por JJ - Junio 18, 2005 12:48 PM.

Cito de rojoBilbaino:

¿Puede adoptar un homosexual? En realidad, el debate es ridículo ya que los homosexuales hace mucho tiempo que pueden adoptar y hace mucho tiempo que lo hacen

Cambiad adoptar por casar y ya está. :)

Pues lo hago:
¿Puede CASAR un homosexual? En realidad, el debate es ridículo ya que los homosexuales hace mucho tiempo que pueden CASAR y hace mucho tiempo que lo hacen


Sigo sin verlo, rojo.

#28. Publicado por diqueSí - Junio 18, 2005 12:51 PM.

rojobilbao, no sé bailar samba. Además a mí no se me ha perdido nada en esa manifestación, tengo muy clara mi idea de familia y no es imcompatible con la formada por gays, ni con la tuya.

Sí, hijo del cura, toda la razón. Conozco a una mujer que se casó con un gay por ver si le curaba y él se dejó hacer porque le ascendieran en el trabajo. Claro que duraron 2 años pero luego de él decían, no es gay que ha estado casado...

#29. Publicado por diqueSí - Junio 18, 2005 12:51 PM.


El del email sí podrá tener hijos, porque como crecerán con padre y madre sin problemas. Pobrecitos!

#30. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 12:56 PM.

JJ, sólo es un esfuercito más piensa en que el verbo casar puede ser recíproco y utilizar el "se"

Diquesí prueba entonces con ir a donde Carlinhos y muy quietecito rezar por que los gays se puedan casar cuando quieran.

#31. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 12:57 PM.

Me acabo de poner una pamela para sentarme ante lordenaor.

Deberíamos salir tós los tíos con algo femenino hoy a la calle, como apoyo para decir bien claro desde la familia heterosexual que no nos importa que los homosexuales entren en "nuestro club" (el matrimonio), que estaremos encantados de recibirles.

#32. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 12:59 PM.

Que no es un club exclusivo.

Que ninguna moral particular se puede apropiar del matrimonio.

Que el matrimonio es de todos.

#33. Publicado por JJ - Junio 18, 2005 01:04 PM.

Hey, Rojo, no pierdas el sentido del humor

#34. Publicado por chiz - Junio 18, 2005 01:06 PM.

JJ,

Los homosexuales siempre se han casado en España y sus mujeres han sido muy felices, ¿lo entiendes ahora?

Nacho,

Si yo fuese tan retrogrado como los homofobos, tendría reparos en que un cura adopte un niño, no hemos de olvidar la tendencia pedófila de la curia (http://conjura.bloxus.com/historias/6797) y además que diría la sociedad, ya sabemos lo crueles que son los niños.

Que nadie levante gritos al cielo, vale, es solo ironía y sarcasmo, pero es el mismo razonamiento que usan los homófobos para descalificar a los homosexuales como padres.

#35. Publicado por diqueSí - Junio 18, 2005 01:07 PM.

No rojobilbao, hoy haré como la hermana golfa de la Cenicienta... saldré de casa después de las 12 : )

#36. Publicado por diqueSí - Junio 18, 2005 01:13 PM.

Ay piezas una pamela : ))))
Y las tías deberíamos salir con algo masculino? Lo digo porque me voy a la piscina y si eso me pego pelo en el pecho...

#37. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 01:14 PM.

Para que os murais de risa sin ningún sectarismo. Menudo hijoputa el dibujante.

http://www.elmundo.es/especiales/gps/2005/06/manualmanifestante/index.html

#38. Publicado por ca´d - Junio 18, 2005 01:18 PM.

diqueSí

http://img133.echo.cx/img133/9128/1806055bk.jpg

Madrid es muy grande y el sol sale para todos, hasta para los pervertidos ésos.

#39. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 01:20 PM.

:'-D diqueSí

Pues a decir verdad al escribir pensaba proponer algo también para vosotras, pero como sois por lo general menos tontas que nosotros y no tenéis problemas en poneros algo masculino, es algo que no iba a llamar la atención.

Ahora, ¡lo del pelo es una idea muy buena! ;-D

#40. Publicado por diqueSí - Junio 18, 2005 01:23 PM.

Cád, tú sí que sabes y qué bien me conoces. Gracias!

#41. Publicado por desecho - Junio 18, 2005 01:42 PM.

Veamos. Se puede adoptar como soltero. Ok. Pero si el homosexual adopta porque quiere formar una familia, en rigor, no podría adoptar pues estaría cayendo en un fraude de ley ¿no? ya que estaría acudiendo al subterfugio del estatus de soltero para adoptar para la realidad de pareja. ¿Me equivoco?
¿No sería necesario, por consiguiente, regular la adopción de parejas homosexuales? Y si se hace ¿no sería necesario hacerlo con precaución y cautela y no permitiendo situaciones "de facto" que rayan la legalidad y que dejan al menor en una situación de desprotección?
Digo yo. Vamos.

#42. Publicado por Enric - Junio 18, 2005 02:20 PM.

Marinero dijo
"Y, digo yo, ¿no hay peligro de este niño de mayor sea cura?".

Y atención, el primer hijo adoptado por un cura es ahora ¡concejal!, ¡un político, mil veces peor!.
¡No a la adopción por curas!.

#43. Publicado por Killer Bollo - Junio 18, 2005 02:32 PM.

uuuUUuuuuUUUUuuuuUUUUUuuuu... pero si es rojobilbao chicas!!!!! el que va a curarnos a las lesbianas de nuestra condicion de anormales bolleras!!!!

He leído tu comentario de ayer y estoy deseando que me metas en tu cama para convertirme en una verdadera y auténtica hembra católica (porque espero que tu famoso método de curación, no sólo solucione mi lesbianismo, sino tambien mi ateismo del primer pollazo!!!!!). Todas mis amigas bollos están también deseosas de ser unas mujeres como Dios y el Papa Nosferatu mandan... Sisisi...si! si! así hombretónnnn!!!! más adentro!! más!!! ¿cómo? ¿que ya está toda dentro? ...mmmmm... pero... ¡rojob... ¿te puedo llamar pee-wee? Cariño, así no vamos a ninguna parte. Todo el mundo sabe que la única forma de curar a una bollera es meterle un buen falo, y sinceramente... he visto clítoris más grandes que eso.
Con eso lo único que vas a conseguir es que tu mujer (dijiste que estabas casado ¿no?) se gaste la visa en dildos o se empiece a tirar al butanero... o que se pase a la acera de enfrente (todas sabemos que las lesbianas somos así porque un verdadero macho no nos ha follado de verdad).

Te recomiendo que uses el Penis Stretcher. Usalo durante 6 meses, y cuando hayas conseguido que tu pene mida 12cm entonces lo usas otros 6 meses más.

De nada.

#44. Publicado por UnodeTantos - Junio 18, 2005 02:33 PM.

"¿No sería necesario, por consiguiente, regular la adopción de parejas homosexuales?"

Pero... ¿Se pueden adoptar parejas de homosexuales?

#45. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 02:59 PM.

UnodeTantos

Claro, se debe y es obligación cristiana-apostólica. Hay que sacarles de su error, y aunque chillen, el primer tratamiento de choque debe ser separar sus dormitorios, si es necesario hacer obras, que lo hagan unos cuantos inmigrantes de esos que se suben a los andamios (todo el mundo sabe que les encanta), no es tan caro.
ˆM¯Adopta una pareja homosexual. Sé caritativo.

#46. Publicado por el hijo del cura - Junio 18, 2005 03:34 PM.

No conozco a ninguna pareje de gays con hijos, pero de lo que estoy seguro es de que no muchos de ellos serían capaces de sentar a sus ocho niños en su monovolumen para un viaje bajo el sol de ocho horas, luego meterlos en mitad de una aglomeración de gente en una tarde de verano de aupa, sin temor a lo que los aplasten (el que ha estado en más de una manifa sabe que se sabe cómo empiezan pero no cómo terminan, es de sentido común), les de una lipotimia, un corte de digestión o lo que sea; mantenerlos allí durante varias horas expuestos a gritos airados, olor a sobaquina, pisotones y curas pederastas como si fuera Port Aventura. Eso sí que es una muestra de defensa del menor. ¡Manda cojones!

#47. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 03:41 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/16/espana/1118911559.html

#48. Publicado por francesc - Junio 18, 2005 03:56 PM.

Però si la COPE era un nido de bolleras!!!!

#49. Publicado por spain siglo 21 - Junio 18, 2005 04:46 PM.

me parece que muchos los menores que realmente estan desprotegidos son los que están a cargo de los defensores de esa manifestacion.Vamos, es pura ciencia,pura evidencia

#50. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 05:09 PM.

killer yo no pretendo que ninguna bollera deje de serlo. Iban a entrar en mi cama como penitencia MÍA, por mis pecados. y de hecho dejaba claro que yo ni la tocaba. Pero como sólo saber mirar coños con atención ni siquiera lees lo que el resto escribe.

¡qué pena!

#51. Publicado por Vicente Vega - Junio 18, 2005 06:14 PM.

Coño Francesc, ara parlas en castellà?

#52. Publicado por Vicente Vega - Junio 18, 2005 06:23 PM.

"Parles", que jo no vaig poder apendre a escriure en català. No, si al final tendré que empezar a usar el preview.

#53. Publicado por - Junio 18, 2005 06:59 PM.

Si es recíproco, yo te caso a ti y tú me casas a mí. ¿Eso lo han estado haciendo los homosexuales? Joder, las cosas que pasan en el pueblo de rojobilis.

#54. Publicado por - Junio 18, 2005 07:16 PM.

Pues a mí me parece muy bien llevar a los niños a las manifestaciones. El mío ha ido desde los dos años a las manifestaciones contra ETA, lo llevábamos a hombros; también asisitió a la del 12M aunque diluviaba.
Siempre nos colocamos en los laterales y vamos muy pendientes, nunca hemos tenido el menor incidente con él y cuando sea más mayor entenderá este derecho a exponer su opinión de forma pacífica como lo normal.

#55. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 08:05 PM.

Sean cuantos sean son muchos. Además pensad en el calor que están pasando y el coñazo que son las manifas. Aunque sus motivos no os gusten son unos héroes (o unos mártires)

#56. Publicado por - Junio 18, 2005 08:09 PM.

No exageres rojobilbao, son gente que va a una manifestación, como muchos llevamos haciendo toda la vida sin creernos héroes.
Tú has ido a alguna???

#57. Publicado por rojobilbao - Junio 18, 2005 08:11 PM.

a pocas. Contra ETA, contrra el nacionalismo y a algunas concentraciones pidiendo la libertad de Julio Iglsias, cuando te arriesgabas a que te ostiasen pero bien. La verdad es que aquellos sí que eramos héroes.

#58. Publicado por - Junio 18, 2005 08:14 PM.

Ya sé que lo siguiente no aporta nada al debate; pero me vais a permitir que lo comparta con vosotros en esta gloriosa tarde: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

2 días le quedan al Concordato. Esos curas a hacer chapas para ganarse la vida... JUJUJUJUJUJU!!!!!!!!

#59. Publicado por curro - Junio 19, 2005 12:08 AM.

No estaria mal que los 8.000 millones de euros que damos a los curas, se lo den a las escuelas públicas.
Todos , menos ellos, saldriamos ganando

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?