Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 17, 2005

Irak, otro día más

98 muertos, 152 heridos. No pasa todos los días pero todos los días pasa algo.

Ignacio Escolar | Julio 17, 2005 06:42 PM


Comentarios

#1. Publicado por - Julio 17, 2005 07:01 PM.

"Una cafetera esta mañana en Barcelona. Cuatro artefactos de ETA en una central térmica en Vizcaya. Una explosión controlada de la Policía británica en una operación antiterrorista en Leeds, en el norte de Inglaterra. En Rusia, la policía ha evacuado el metro de la ciudad de Samara, al norte de Moscú, por una amenaza de bomba. En Irak, han muerto hoy 15 personas en distintos atentados y tiroteos. Un día cualquiera del siglo XXI."

No Nacho, un día cualquiera de este siglo son los muertos iraquíes. El resto de tu post del otro día es una anécdota.

Deben de estar hasta el turbante de tanta libertad y tanta democracia.

#2. Publicado por Daniel - Julio 17, 2005 08:01 PM.

... y nadie se entera cómo su vida pasa...
(Pardao, Los Suaves)

#3. Publicado por manuel h - Julio 17, 2005 08:02 PM.

¿Habrá alguna fórmula o ecuación para calcular cuantos muertos serían necesarios en un atentado en Irak para que la repercusión tuviera algún parecido con los 52 de Londres, por ejemplo?

#4. Publicado por - Julio 17, 2005 08:13 PM.

Como no fuera el lanzamiento de otra bomba atómica... por parte de las fuerzas de paz, claro; de quién si no.

#5. Publicado por pedrojar - Julio 17, 2005 08:34 PM.

Vaya, curiosa coincidencia. Hoy he reflexionado sobre lo mismo en mi bitácora. será cuestión de conciencia.
Es increible lo poco que parece que interesa ya Irak: ese país donde cada día muere gente asesinada. España: ole, toros, flamenco, paella; Francia: oh, el amor, la torre Eiffel, el Sena, el champagne; Italia: Venecia, el capuccino y la pizza; Irak: ese país donde cada día muere gente.

#6. Publicado por Bush - Julio 17, 2005 08:59 PM.

si les tiramos una bomba atómica será porque algo habrán hecho, no sé el qué, pero seguro que se lo merecerán

#7. Publicado por Porco Mentarlo - Julio 17, 2005 11:29 PM.

La escena de arranque de American Team es cojonuda para ilustrar la idea que entiendo quiere dar Nacho al comentario.

En ella un comando taliban pretende poner una bomba en el centro de Paris, pero en esto llegan los salvadores americanos y ...
Espero la veais.

#8. Publicado por fumador - Julio 18, 2005 12:12 AM.

Me dais pena si os creeis de izquierda por escribir esas cosas horribles (os declaro sospechosos habituales :D) sobre lo que pasa en el mundo.
En mi ciudad la Izquierda de verdad, no como vosotros, con buen olfato electoral (con lo que decide hoy un sólo voto...)ha iniciado una cruzada contra la prostitución maxculina :DDD me meo tíos.

#9. Publicado por Gun - Julio 18, 2005 02:08 AM.

No hace falta creerte de ninguna dirección para "escribir esas cosas horribles". Si te tapas los ojos todo es de color de rosa

#10. Publicado por Ultrasónica - Julio 18, 2005 09:55 AM.

Las cifras pasan desapercibidas.
Ya hemos hecho callo.

#11. Publicado por Náufrago - Julio 18, 2005 10:38 AM.

Como bien han comentado por ahí arriba nos gustaría saber cuántas muertes hacen falta para que tengan la misma repercusión que en Londres, por que el goteo es incesable.

Asquerosamente lamentable.

#12. Publicado por Lou - Julio 18, 2005 10:40 AM.

Casi 100 muertos en Irak, justo el doble de victimas que en Londres, justo por la misma mano (Al Quaeda) y no he visto no un minuto de silencio, ni médio tan solo, ni diputados a la puerta del congreso ni declaraciones institucionales. No sé de quién es la frase: "todos los hombres somos iguales, pero unos son más iguales que otros"... Bah :(

Igual lo consideráis una tontería, pero propongo un minuto de silencio, hoy Lunes 18, a las doce del mediodía, en señal de respeto por las víctimas de ese atentado de Irak, y de repulsa a cualquier forma de terror contra el pueblo, sea este de donde sea.

Pasadlo.

#13. Publicado por anonadada - Julio 18, 2005 11:10 AM.

Lo que se ha hecho al pueblo iraki es una canallada sin límites porque no hay Plan B, la chapuza es tremenda y no parece que haya solución ni interès a corto o medio plazo en solucionarlo.
A Bushito se le engañó fácilmente por parte de sus asesores untados por fabricantes de armas, unido a una megalomanía solo comparable a la de Aznar, entran, les explican lo que es una democracia, quitan al Hussein, al que su pueblo odia porque es un genocida, se van y en agradecimiento el pueblo iraki vende el petroleo a bajo coste.
Lo que ha pasado es que un tercio del pueblo irakí defendía a Sadam Hussein, Hussein además de un genocida aterrorizaba a los integristas islámicos y controlaba que su pueblo no se comiera entre sí en luchas intestinas, le quitaron y ahora es la miseria humana la que está triunfando, mientras Bushito piensa en como salir de ahí sin que nadie sepa que lo hace porque se ha equivocado y confía en (su) Dios para que le ilumine como le ilminó para dejar de ser un alcohólico (ya vemos las consecuencias, aunque el piensa que se ha curado)y poder proseguir con su soberbia, lástima que sea un pecado capital y a lo mejor (su) Dios no se lo perdona fácilmente.
Mientras, nadie pide perdón al pueblo iraquí, ni por haber sido amigos de un dictador asi, ni por habernos enfadado con él y querer quitarlo a como de lugar para poner a otro amigo... (y así sucesivamente)

#14. Publicado por Fernando* - Julio 18, 2005 11:19 AM.

"todos los hombres somos iguales, pero unos son más iguales que otros"

Supongo que es una versión de "Los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros", de Rebelión en la granja, de George Orwell.

#15. Publicado por kalikeño - Julio 18, 2005 11:54 AM.

Y cada uno de los familiares de estos muertos es un nuevo candidato a terrorista.
Nosotros en Occidente, desde la comodidad de nuestra casa, con agua potable, energía eléctrica, ordenadores y fácil acceso a Internet, supermercados atiborrados de comida, amiguetes esperándonos en el bar del casco viejo para irnos de birras y demás, no entendemos claramente el sufrimiento de esta pobre gente. Hemos tenido y tendremos bombas terroristas y sufrimos durante décadas al huracán Paquito, pero nosotros, los de ahora, no nos acercamos ni de coña a lo que sufren los seres humanos en estos países del Medio Oriente.
Estas injusticias tanto en Irak como en Palestina, son las que producen la presente ola de indignación en el mundo Árabe. Este fenómeno es a su vez, el que produce terroristas en Occidente. No como ha dicho “my friend Ansar” repitiendo las palabras de Bush primero, y de Blair después del 7J: “Nos atacan por nuestros valores”. No es así en lo absoluto. Nos atacan por la hipocresía y doble rasero con el que Occidente trata los problemas en esa región.
La motivación de un terrorista en Londres, educado como nosotros, y que goza del modo de vida y comodidad que nuestras sociedades produce. No es ni por asomo, la misma de un niño-terrorista en Gaza. Nos quieren meter todos los panes en la misma cesta, confundiendo churras con merinas.
El terrorismo de aquí, esta motivado por el sufrimiento de allá.
Destrozan sus casas en la provincia de Gaza, día si día también. Cada nueva casa destruida crea las condiciones para que sus habitantes hombres (y mujeres según se ha visto en Palestina) se hagan terroristas. Al fin y al cabo, nada tienen, nada les queda, es lo mismo que haríamos nosotros si nos invade una potencia extranjera y viene y destruye nuestras casas, nuestras escuelas, y todo ello con nosotros dentro si no nos movemos de inmediato cuando ellos lo exijan. La imagen mas clara y representativa de la desigualdad y la injusticia de la lucha en Palestina, es cuando ves a esos crios tirando impotentes piedras contra un tanque. El chocar de la piedra contra el tanque de acero Americano, que ni tan siquiera un rasguño produce,y el tanque seguir, imperturbable, su camino de destrucción y muerte, refleja las condiciones y equipamiento de los dos bandos. Además de que los niños están recogiendo las piedras des su propio suelo invadido.
En Irak, además de invadir un país sin vínculos con el terrorismo de Al Qaeda, ni con el ataque a las torres gemelas, tirando bombas a diestra y siniestra, según los agresores dizque inteligentes y algunas de ellas prohibidas como las tales bombas racimo, mutilando niños, asesinando inocentes. No siguieron las reglas de la Convención de Ginebra. Ignoraron la seguridad del país.
Al acabar la guerra, solo se destino seguridad para los pozos petroleros. Además de que el primer ministerio que se creo, fue el Ministerio del petróleo. Esto, sucedió al mismo tiempo que los criminales saqueaban las ciudades sin ley, destruyendo entre otros, tesoros de un valor incalculable para la humanidad en el museo de Bagdad.
Esto nos muestra sus verdaderas intenciones. Petróleo era su objetivo.
Los invasores subestimaron la situación, o tal vez no. En Faluja arrasaron la ciudad y crearon martires y motivacion para crear nuevos terroristas. No se controlaron los ingresos por las fronteras de Irak, y entro, ahora si, Al Qaeda. Y comenzaron los sufrimientos causados por la situación derivada de la invasión. Terroristas suicidas , las torturas de Abu Grahib, las detenciones de sospechosos en las que se maltrata a toda la familia y se humilla a las mujeres, las desapariciones de las cárceles, el sufrimiento, la muerte, el terror. ya van mas de 100 mil civiles muertos en esta invasion.
El sufrimiento de alla motiva a los terroristas de aca.

#16. Publicado por anonadada - Julio 18, 2005 12:06 PM.

Bushito, ¿te acuerdas aquellos tiempos en que nos engañabas diciendo que en cuanto se detuviera a Hussein se acababa con la insurgencia?
Ah! qué tiempos aquellos en que eramos unos ignorantes y nos engañaban aquellos que nos sufragaban las campañas electorales.
Ahora al menos, sabemos que no eres un ignorante y que lo que pasa es que no das para más, y con poner cara de tonto se arregla todo.
Mientras, los niños iraquies, que no te importan en absoluto siguen muriendo, como también aquellos soldados americanos que tampoco te importan en absoluto pero a los que agradeces su estupidez de defenderte a tí y a tu familia (patrimonio incluido) con unas cuantas consignas que han sido demostradas falsas.
Qué poquito vale para uno y otros la vida ajena.

#17. Publicado por - Julio 18, 2005 12:21 PM.

La cadena Cope, que financia el episcopado español y sirve al PP internacional, está muy ufana porque ha develado que Jamal Ahmidan, apodado El Chino –uno de los suicidas de Leganés, presuntos autores de la matanza del 11-M–, tenía en su ordenador un documento suscrito por un grupo fanático en el que se decía que el atentado de Madrid fue reivindicado con mucha rapidez para perjudicar «al Gobierno del innoble Aznar».

La Cope no ha revelado cómo le ha llegado esa información, resultado de la investigación policial.

A decir verdad, ése no es un punto que me inquiete demasiado. Si yo fuera ministro del Interior, me preocuparía que los documentos confidenciales de los cuerpos de seguridad a mis órdenes circularan por ahí con tanta alegría, pero es bien sabido que no soy ministro del Interior, para satisfacción de todas las partes implicadas en ese venturoso hecho.

Con lo que me da igual.

Lo que no acabo de ver es el gran interés de la noticia.

Primero, porque es evidente que el documento fue elaborado para su difusión pública. Es un comunicado. Ahmidan lo pudo ver en Internet y guardarlo por las razones que fuere, que pudieron ser muchas.

Segundo, porque no creo que nadie con dos dedos de frente dudara de que los autores del triple atentado del 11-M pretendían perjudicar al Gobierno de Aznar y, en la medida de lo posible, contribuir a su derrota electoral. Estoy seguro de que no lo dudaban ni siquiera los patrocinados políticos de la cadena Cope, por más que se esforzaran en aquellas horas en negar la relación directa entre la masacre de Madrid y el entusiasmo belicista de Aznar. (También ahora Blair rechaza que los atentados de Londres tengan nada que ver con la presencia británica en Irak, y tampoco ahora se lo cree nadie.)

El meollo del asunto no está ahí. La cuestión estriba en que la gente del PP cree que Aznar perdió las elecciones por culpa de los atentados del 11-M y no por sus errores políticos, cuando lo cierto es que su inconsciente y presuntuosa participación en el trío de las Azores fue la más acabada expresión de su inconsciencia política y de su utilización del poder del Estado para fines espurios.

No fueron los terroristas de Madrid los que acabaron con la mayoría del PP. De eso se encargaron los electores. Lo que las bombas de Madrid hicieron fue motivar a una parte sustancial del electorado, hostil a la política del PP pero poco entusiasmada por los asuntos electorales –con mucha razón, dicho sea de paso–, que llegó a la conclusión de que los delirios de grandeza tipo Aznar constituyen un grave riesgo para la salud pública. Esa parte del electorado, habitualmente abstencionista, fue la que decidió que había que poner fin a la aznarada cuanto antes.

Aznar fue incapaz de evaluar el alto grado de riesgo que asumía –que nos obligaba a asumir a los demás– optando por la guerra. El propio Rajoy llegó a decir, cuando se iniciaron las operaciones bélicas en Irak, que eso no ponía a España «en el punto de mira del terrorismo internacional». Buena parte del personal –otra no– llegó a la conclusión de que era muy inconveniente seguir en las manos de gobernantes tan torpes, o tan inconscientes, o tan mentirosos. Porque es lógico suponer que su grado de inteligencia, de honradez y de interés por los demás mortales es el mismo siempre, se trate de ir a la guerra, de abordar la paz en Euskadi, de idear un Plan Hidrológico Nacional o de planificar la política pesquera.
Los echaron del Gobierno no por las bombas del 11-M, sino por pura lógica.

#18. Publicado por Diego - Julio 18, 2005 12:56 PM.

Nacho, enrróllate y pon algo del incendio. La foto es impresionante:

http://photos23.flickr.com/26749131_4c4b29e0a6_m.jpg

#19. Publicado por Diego - Julio 18, 2005 12:57 PM.

Que no se diga.

#20. Publicado por Fénix - Julio 18, 2005 02:00 PM.

Y el terrorismo es reducido a las bombas en los autobuses...

#21. Publicado por CABREADO - Julio 18, 2005 03:58 PM.

SI EL MUNDO ES MAS SEGURO SIN SADAM, SEGUN DIJERON AZNAR, BUSH, BLAIR Y DEMAS AL NO ENCONTRAR LAS FAMOSA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA…..ENTONCES QUE ALGUIEN EXPLIQUE EL PORQUE NOS TOCA ESTAR ACOJONADOS DEL MIEDO Y ACEPTAR NUEVAS MEDIDAS ANTITERRORISTAS QUE SOLO CONSEGUIRAN RECORTAR NUESTRA PRIVACIDAD.
MAS SEGURO, Y UN HUEVO.
POR CIERTO LOYOLA, EL PETROLEO YA PASO DE $60 DOLARES EL BARRIL. Y YU QUE DECIAS QUE LO COMPRARIAMOS A $14. TODO MENTIRAS

#22. Publicado por supermacho - Julio 18, 2005 04:11 PM.

Esa no fue Loyola, fue Palacio (Ana).

#23. Publicado por elpeor - Julio 18, 2005 06:12 PM.

muy bueno kalikenio!!! (no tengo ene cono!!)

#24. Publicado por Jerez306 - Julio 18, 2005 06:46 PM.

Hay algo que no me acaba de cuadrar en todo este embrollo. Si el móvil de la invasión de Iraq es simple rapacidad imperialista ¿por qué Estados Unidos no consumó la invasión en la primera guerra del Golfo?

#25. Publicado por Ruli - Julio 18, 2005 06:53 PM.

Jerez306, las normas de la ONU lo impedian... pues respetan la soberanía de los países, es decir la ONU no puede tolerar una 'invasión'.

La primera guerra del Golfo sí era 'legal' desde el punto de vista de la ONU, pues Sadam había invadido Kuwait, la guerra fue en defensa de la soberanía kuwaití (de su petróleo, pero en fin).

#26. Publicado por - Julio 18, 2005 07:02 PM.

Tampoco tenían la excusa de la amenaza real a occidente. El 11-S fue un regalo del cielo (nunca mejor dicho) pues usaron la idea de que es necesario acabar con al-Qaeda como sea para presionar y hacerle ver al mundo que era necesario meterse en Irak. Como muchos testimonios han mostrado, la reacción del gobierno Bush tras el 11-S no fue primeramente pensar en un ataque a Afganistán (centro del poder talibán) sino a Irak, que no tenía nada que ver. Lo demás es ya historia (triste y manchada con la sangre de muchísimos inocentes).

#27. Publicado por cád - Julio 18, 2005 07:34 PM.

No había ADM que la justificase(la invasión), jerez. Sigue siendo simple rapacidad imperialista, pero el imperio ha aprendido y sabe que ya no puede regirse solamente por el abuso puro y duro. A fin de cuentas, no son ni más.

¿Para qué las prisas? Pearl Harbour "tenía" que suceder, cuestión de legitimización.

Hijos de Puta con Medalla de Honor del Congreso. Eso son, eso.

#28. Publicado por Jerez306 - Julio 18, 2005 08:12 PM.

Sí, pero sigo sin entender por qué no aprovecharon las últimas 48 horas de la primera guerra del Golfo para entrar hasta la frontera con Turquía. Hubiera sido tan ilegal como esta, pero mucho más fácilmente "justificable", el hecho consumado se lo hubieran tenido que tragar ONU y opinión pública, y muy posiblemente no hubiera habido levantamientos populares ni ingerencias de integristas, o al menos no de la magnitud actual.
Vale lo de imperialistas, pero imperialistas y gilipollas a la vez, se me hace algo cuesta arriba.

#29. Publicado por Ruli - Julio 18, 2005 09:00 PM.

Jerez, en aquella ocasión el 'eje aliado' era internacional, y actuaba bajo bandera de la ONU (creo recordar), aunque Estados Unidos pusiera la mayor parte de soldados pero había mucha mayor presencia internacional que en la última guerra.

Camparon por Iraq a sus anchas, con incursiones aéreas y terrestres; tuvieron que retirarse cuando Saddam claudicó, pero las intenciones de EEUU sí eran invadir el país y quedarse, de hecho Bush ha dicho más de una vez que iba a 'terminar lo que empezó su papá', imagino que la idea original se limitaba a plantar una base tipo guantánamo y arreando pero claro, ya puestos... si hay que ocupar se ocupa. Pero no pudo ser.

Y son imperialistas pero no tontos; tras la guerra empezó el embargo 'aliviado' por el programa 'petróleo por alimentos' que incluía cambiar el preciado oro negro por patatas y chanquetes... ole!! condenamos a la población a la miseria pero nos quedamos lo que nos interesa: el petróleo.

Eso por no contar que han podido usar a Saddam dos veces de excusa para justificar el brutal gasto en armamentos de EEUU, renovar sus arsenales, hacer que una de las primeras industrias de EEUU (defensa) aumente sus ventas, unir a una población dividida tras el 'asuntillo' de los votos de Florida, etc. De tontos nada, le han sacado partido pero bien.

#30. Publicado por supermacho - Julio 18, 2005 09:12 PM.

Ruli. Eres un plasta. Cuenta algo que no sepamos, venga.

#31. Publicado por anonadada - Julio 18, 2005 09:30 PM.

Jerez, porque Bush padre sería lo que fuera pero no era tonto, al menos no tanto como su hijo, y si no encontraban alguien con fuerza suficiente para ordenar ese pais y que sustituyera a Sadam, pues no se acaba y punto.
Fue Churchill, el que ya dijo en su día que ese país (Iraq) era ingobernable y que los diferentes grupos que lo conformaban hacía imposible una solución "a la occidental", o con palabras semejantes, lo importante es que cualquiera que hubiera dedicado dos nanosegundos en conocer la situación de ese país hubiera desechado que sin Sadam fuese mejor.
Eviedentemente no lo digo ni con los kurdos ni otras minorías machacadas, pero es que USA no se mueve para proteger a esa gente.

#32. Publicado por Ruli - Julio 18, 2005 09:53 PM.

Supermacho, estaba hablando con Jerez. Lamento que te moleste, pero ya sabes... ajo y agua. Si estás cabreado pq te han dado estopa no es mi culpa.

#33. Publicado por mir - Julio 18, 2005 09:55 PM.

campaaaaaaaaaaaaaaaaaana y se acabó... (jijijijij)

#34. Publicado por supermacho - Julio 18, 2005 11:18 PM.

Ruli. Yo esperaba, para variar, aportar información nueva.

#35. Publicado por Ruli - Julio 18, 2005 11:24 PM.

Lo siento, supermacho, mir ha dado la orden de stop y yo soy muy obediente

#36. Publicado por mir - Julio 18, 2005 11:27 PM.

di que sí, ruli... esa es la única manera de que sumes puntos...

#37. Publicado por Ruli - Julio 18, 2005 11:33 PM.

gracias, mir, qué me dan por esos puntos??

#38. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:09 AM.

La cosa tampoco era tan grave. Una pequeña discusión sin argumentos de por medio, nada más. No veo por qué le molestaba a mir ni por qué hay que hacerle caso.

#39. Publicado por mir - Julio 19, 2005 12:14 AM.

a mi siempre hay que hacerme caso, para eso soy de las pocas que se atreve a abrir la boca delante de un SUPERMACHO (JAJAJAJAJA, ya te vale el nick)

#40. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 12:14 AM.

supermacho a veces tres son multitud

#41. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:16 AM.

Ibiza, o sea que mir estaba a punto de darle a Ruli "un besito" por esos puntos?

#42. Publicado por mir - Julio 19, 2005 12:19 AM.

ajjaja... supermacho, estás celoso...

#43. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:19 AM.

no digas eso supermacho que me entran los nervios... oye, mir, para eso son los puntos??

#44. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:20 AM.

Mi nick es un nick como cualquier otro.

#45. Publicado por - Julio 19, 2005 12:21 AM.

venga mir, supermacho y yo no miramos que somos dos caballeros, dale a Ruli lo que sea por los puntos.
Por cierto mir, eres tía no?

#46. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:21 AM.

No estoy celoso. Me acabo de enterar hace tres comentarios que mir es una mujer. A mi me tenía nombre de estación espacial rusa pero a lo mejor se llama Paz, claro. No había caído.

#47. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:23 AM.

O Mari Paz si tiene más de ... 25 años.

#48. Publicado por Guerrillero - Julio 19, 2005 12:24 AM.

Ya "estoi" aquí, porque he "venío". Soy el "cuarto".

Eje, supermacho, eje. Hay que saber entrarle al trapo y distinguir las cosas. Ves como te puedes llevar "sorpresas".

Enga, que todos somos amigos, hombre.

Quieres ser mi pupilo. Por ser tú, te hago un descuento. Te lo dejo en 60€ la hora.

Venga, enrrollate; todos tenemos problemas y no nos dedicamos a molestar.

1ª clase: no insultes y no serás insultado.
2º clase: No te confundas.
3º clase: Calma chico, calma. Ahora, corre a por el palo. Muy bien.

#49. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:24 AM.

Que va, mir seguro que está mucho mejor que Paz Vega... quiero mis puntos!!

#50. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:26 AM.

Cual es la sorpresa, Guerri, venga, una clase de gratis. Que no lo pillo, estoy un poco espeso.

#51. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:29 AM.

Sólo he hecho 2 comentarios incorrectos.

1º He dicho que Ruli era un poco plasta. Tampoco me parece un insulto muy grave.

2º Lo que te he dicho a ti, guerrillero. Que está todavía en el aire.

#52. Publicado por Guerrillero - Julio 19, 2005 12:30 AM.

En casos de "espesitud" prefiero comprobar que tienes suficiente "liquidez".

Desde que un tal "Bush" me ha dejado a deber varias clases por falta de liquidez, me he vuelto muy "desconfiao".

Piensa, lo que nos vamos a divertir tu y yo.

Dejame una tarjeta de crédito tuya y te la devuelvo un día de estos.

#53. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:31 AM.

Es duro ser mujer. Te metes en un blog y la gente enseguida especula sobre tu yo real. Qué putada mir. A nadie le importa quien hay detrás de un tal supermacho. Es lo bueno que tiene este nick.

#54. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 12:32 AM.

Guerrillero le has cortado el rollo a mir y a Ruli.

#55. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:33 AM.

Por adelantado sólo se paga a las putas.

#56. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:34 AM.

Lo siento, es que me lo has dejado a huevo. Es que lo del palo me ha dolido. Yo también tengo mi corazoncito. Prometo enmendarme.

#57. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:35 AM.

5 sí que son multitud, salvo que sean exhibicionistas.

#58. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:35 AM.

Guerrillero, ya tienes muchos pupilos... vas a tener que pluriemplearte, pero si es por el bien común...

supermacho, has estropeado mi romance, tronk, eso es peor que llamarme plasta.

Ahora tendré que volver a ganarme los puntos... que *ejem* todavía no sé por qué se canjean

#59. Publicado por mir - Julio 19, 2005 12:35 AM.

perdón, es que estaba "cuadrando" algo... a mi que me cuestionen, me la trae, sinceramente, al pairo, yo sé quién soy, y con eso tengo bastante.

Los puntos de Ruli... tienes que sumar más, con lo que tienes ahora no haces nada...

#60. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:37 AM.

Bueno, pero una tabla de puntos o algo...

#61. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:37 AM.

Putos x premios quiero decir

#62. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:38 AM.

ejem...

puntos x premios

los nervios, ya se sabe.

#63. Publicado por - Julio 19, 2005 12:39 AM.

Ruli tío casi

#64. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:40 AM.

Ruli, vas bien, vas bien. Tu sigue intentándolo. Y yo, mir, ¿tengo puntos negativos?.

#65. Publicado por mir - Julio 19, 2005 12:40 AM.

Ruli, los nervios restan puntos, ya te presupongo un savoir faire... un, je ne se quoi... Estás en cero, como el resto de los mortales.

#66. Publicado por Guerrillero - Julio 19, 2005 12:42 AM.

Pupilo supermacho:
4ª clase:
El insulto depende de la intención. Peor, también de la "sensibilidad" de la persona a la que insultas.

Tu sabes eso de "No insulta el que quiere, si no el que puede". Pues tu quieres y puedes, malvado.

Por si no lo sabes, plasta quiere decir:

P: Profesionales
L: Liberales
A: por Afectados
S: por el Sindrome
T: de Tourette
A: "Association".

Con lo que puedes ser más respetuoso y no intentar "trasladar" tus problemas.

5ª Clase se llama "transferencia".

No me insultes, que soy muy sensible.

#67. Publicado por mir - Julio 19, 2005 12:43 AM.

ni negativos ni positivos, simplemente no tienes... estáis todos igual...

#68. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 12:45 AM.

mir no hagas caso a esta panda de materialistas, sal y mira la luna que te la regalo y gratis

#69. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:46 AM.

Si te digo cualquier insulto así, en plan light, ¿me puedes sacar un rollo de esos con iniciales?. Eres una mina, guerrillero.

#70. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:46 AM.

Ruli, estás igual que un supermacho de mierda como yo. ¡Como se puede caer tan bajo!.

#71. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:47 AM.

vaya, no se dónde me he dejado el jenesequoi ése; está bien, a la próxima me mostraré duro como hombre de pelo en pecho

supermacho... tú tb quieres puntos? joer con la competencia, como somos los tíos

#72. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:49 AM.

Venga mir, ilústranos, para que sientas que te hacemos caso. Explícanos que significan esas palabras tan raras que dan nombre a tu blog.

#73. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:51 AM.

Coño, Ibiza, ahora competencia romanticona... vale, ha sido un buen golpe pero la guerra es larga.

#74. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:51 AM.

La verdad Ruli, es que yo no quería puntos. Me parecía que era de un buen supermacho cederte la hembra porque consideraba que la habías visto tu primero. Intenté que quedases bien, si yo tenía puntos negativos tu 'diferencial' sería bueno a pesar de tener 0 puntos. Pero no, resulta que estamos iguales.

P.D. Después de haber pronunciado la palabra hembra espero haber perdido un par de docenas de puntos

#75. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:51 AM.

Significa 'baila conmigo' o 'baila con mir'. Toma. 10 puntos de golpe.

#76. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 12:54 AM.

mir está mirando la luna y no pensando en puntos, a joderse! Y yo a la cama con mi chica que lo de la luna me ha recordado una cosa ; O

#77. Publicado por Guerrillero - Julio 19, 2005 12:55 AM.

Pupilo supermacho:

Ves como las clases funcionan.

Soy una mina "de oro", de diamantes, que se yo.., sigue, sigue que me gusta y disfruto. Al menos no insultas.

Pero no te pases, que no aguanto a los pelotas. Y suelen suspender.

La tarjeta te la devuelvo, que eres "muuu desconfiao", sólo quería comprobar tus fondos.

Yo no voy a caer en criticar tu "nick", cada uno es muy libre de vacilar de lo que es o de lo que no es.

#78. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:55 AM.

¿No puedes dejar que se luzca ella?. Que poco galante. Decídete, conmigo o con mir.

#79. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:57 AM.

No te preocupes, puedo empezar a insultar en cualquier momento.

#80. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:58 AM.

Que te aproveche, Ibiza.

#81. Publicado por mir - Julio 19, 2005 12:58 AM.

No estaba mirando la luna, sino algo mucho más... subterráneo... Muy bien ruli, significa "baila conmigo", o baila con "mir" (mir=paz)... será por interpretaciones...

Ibiza, me ha gustado tu regalo, hace muchos años que nadie me regala nada... ni una frase como esa. Gracias.

#82. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 01:00 AM.

De nada bonita, hasta otra noche de insomnio de estas

#83. Publicado por mir - Julio 19, 2005 01:01 AM.

pues a mi me quedan todas las noches igual hasta mediados de septiembre...

#84. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:01 AM.

La pregunta clave es:

mir, estás buena sí o no.

Sí, es importante, lo siento, y para Ruli, aunque disimule también lo es. Para que te voy a preguntar medidas y edad y cosas personales. Me llega con la valoración general.

#85. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 01:03 AM.

Estás trabajando mir? En Sanidad?

#86. Publicado por mir - Julio 19, 2005 01:05 AM.

que lo diga ruli

#87. Publicado por Indio - Julio 19, 2005 01:06 AM.

?¿¿¿¿¿
Me he perdido

#88. Publicado por mir - Julio 19, 2005 01:07 AM.

y tú de donde sales ahora indio??? jajajajjaja

#89. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 01:08 AM.

Que Ruli diga si estás buena? o si trabajas?

#90. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:08 AM.

Buenoooooo. Hay tongo. Ruli, tan adelantao, y con 0 puntos. Esta no parece una chica fácil.

#91. Publicado por mir - Julio 19, 2005 01:08 AM.

ruli podria decir ambas cosas, pero con que responda a la primera y OBVIE la segunda, será suficiente

#92. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:09 AM.

Si está buena, Indio, que es lo que de verdad importa

#93. Publicado por - Julio 19, 2005 01:09 AM.

jajaja, que firmo como Indio, indioX, o ibiza y me lio a veces ,jejeje

#94. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 01:11 AM.

Ruli si no lo dices quedas de pena tío porque parece que no está buena, jejeje.

#95. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:11 AM.

Ruli, dí algo, coño.

#96. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:12 AM.

Si no eres espontáneo no le vas a gustar. Ya de cagarla es mejor cagarla sin pensarlo mucho.

#97. Publicado por Guerrillero - Julio 19, 2005 01:12 AM.

Pupilo supermacho:

No te me despistes en plena clase. Pero es tu dinero y puedes desperdiciarlo.

¿Desde cuando sufres ese problema que te lleva a insultar sin poder controlarte?

ya es muy tarde y tendrías que estar en tu cama, sólo como siempre.

Pero como "deberes", debes hacer una búsqueda en Internet sobre el "Síndrome de Tourette".

Recuerda el primer paso es reconocer que tienes un "problema".

Esto se me acaba de ocurrir "ahora mismito". Tú no pones las cosas a huevos, yo las provoco sin querer.

Lo siento, "super", mañana más.

Buenas Noches.

#98. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:14 AM.

Ruli tío. O contestas o me voy a la cama, pero ya.

#99. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 01:14 AM.

mir guapa, dejamos la solución al misterio para otro día, un placer haber charlado este ratillo moza.

#100. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:16 AM.

Buenas noches, guerri. He buscado lo de Tourette y me parece que no encaja con lo mío. Buen intento. No es por nada pero has interrumpido un momento crucial. A ver si el plasta este habla para una vez que tiene algo interesante que decir

#101. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 01:16 AM.

Me voy a forrar de puntos...

Mir estudia para ser colega de Calatrava y demostrar que Se Puede Construir Otro Tipo De Puentes, o para ser la nueva Zaha Hadid (ya que es mujer), eso si supera la prueba de los garajes y los pilares XD. Vamos, arquitectura.

Supermacho, por si te empiezas a mosquear, mir y yo no nos conocemos (que yo sepa)... ahora, hay que ver el éxito que tiene, se va a agobiar. Mejor nos vamos todos a la cama, ok?.

#102. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:17 AM.

Yo tampoco espero más. Demasiada intriga. Veré mañana por la mañana la solución al misterio.

#103. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:18 AM.

Me he quedado a medias. Gatillazo. Hasta mañana.

#104. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 01:25 AM.

Vaya, ya os habeis acostado...

Sobre si está buena o no... me temo que es un misterio que me está vedado, porque para eso hay que verla en foto (al menos). Pero la belleza no sólo está en el exterior. Tenéis sus respuestas, así que podeis imaginar cómo es, no hay riesgo de equivocarse. Cada uno con su imaginación...

-----

En fin, nacho nos va a banear a todos... por trolls reiterados y compulsivos.

#105. Publicado por Guerrillero - Julio 19, 2005 01:36 AM.

Perdón, me he levanto a por agua y mira lo que me encuentro:

"Me he quedado a medias. Gatillazo. Hasta mañana.

Publicado por: supermacho a las Julio 19, 2005 01:18 AM "

Pupilo supermacho:

Ves lo que te pasa por no atender.

Se sincero contigo y con los demás "tú todo lo que haces lo dejas a medias". Reconócelo de una vez.

Pegar un "Gatillazo" nos pasa a todos, pero tu llevas "10 de 10".

Te ofrezco mi ayuda "desinteresadamente", como un amigo que te aprecia.

No intentes la "tranferencia" o el burdo insulto, tampoco ignores a los que te quieren ayudar.

Tu maestro.

#106. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 12:04 PM.

Ruli has demostrado que sabe guardar un secreto, si mir dice que opines tú y no lo escribes en el blog... será porque te la quieres guardar para ti solo. Aunque me parece que la chica esperaba algo más halagador pero entiendo tus motivos tonk.

#107. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 12:29 PM.

Pues si, porque tampoco he dicho nada que no se sepa del primer vistazo a su blog...

Bueno, diré algo que tampoco va a desvelar mucho... aunque me va a suponer quedarme en puntos negativos, siento no ser más poético pero a estas horas... Mir es una mujer estilo angelina jolie: joven, extremadamente sexy, morena, alta, muy guapa, delgada pero con curvas de escándalo; objetivamente, creo que hay gente a la que no le gusta angelina pero... son una excepción, al igual que hay gente a los que no le gustará mir... pero serán una excepción ;-)

Vamos, que está como un tren.

#108. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:38 PM.

[bramido exclamatorio superlativo]

#109. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 12:39 PM.

Fue bonito mientras duró (2 minutos) pero no te creo.

#110. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 01:03 PM.

Mejor, supermacho, así sólo somos 4 ;-)

Pero puedes creerme, siempre he sido muy exigente con las mujeres.

#111. Publicado por Ibiza - Julio 19, 2005 01:08 PM.

No Ruli, sois tres como mucho que yo estaba en esto por curiosidad y porque me había desvelado.

#112. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:10 PM.

Me estás vacilando Ruli. Que no cuela.

#113. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 01:12 PM.

Lástima que quitara la foto del blog, sino te convencerías en 0,2 segundos.

bien, bien. Alguna baja más?

#114. Publicado por supermacho - Julio 19, 2005 01:18 PM.

Vale macho, ¿y lo de alta?. Has visto una foto de cuerpo entero y has calculado ¿cuantas cabezas?.

#115. Publicado por Ruli - Julio 19, 2005 01:37 PM.

Hombre, eso se nota cuando ves una foto, si es una chica estilizada etc., claro que lo de alta es relativo, yo la echo 1'70-1'75, alta sin pasarse... pero si, podria equivocarme. En lo demás no.

pero en fin, si yo la conozco lo mismo que tú... por escolar, solo que llevo aqui mas tiempo.

#116. Publicado por - Julio 19, 2005 11:48 PM.

Sí, dos horas más

#117. Publicado por Golam - Julio 20, 2005 05:56 PM.

Otra versión del atentado en el que murieron 32 niños irakies:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=18002

#118. Publicado por karakol - Enero 3, 2007 06:00 AM.

tengo el pene mas grande cke bush!
bush es travesti de noshe 1717
1313
se lo pisaba el papa kuando era pendejo 1313
y sadam no tiene pene y sigue vivo giles qls

#119. Publicado por xxx - Enero 3, 2007 06:07 AM.

si es verdad sadam sigue vivo yo lo vi en una disco en londres estava corriendose la paja con un deo metio en el ollo y bush le desia sadam entierra esos espermatosoides en mi culo

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?