Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 12, 2005

Nuevo crupier jefe en Mónaco

albertoIImonaco.jpg
Ignacio Escolar | Julio 12, 2005 06:08 PM


Comentarios

#1. Publicado por jclavijo - Julio 12, 2005 06:14 PM.

Como la bien planificada liberalización de suelos -caso escandaloso y sielenciado de Gescartera aparte-, el gran instrumento de la España liberal y de centro para lucrarse a costa de la marejada especultiva, a la que sumaron, sin pudor, y a la búsqueda de maná apenas descubierto, los señores alcaldes y sus respectivos ayuntamientos, los grandes y pequeños promotores, las agencias inmobiliarias y cualquier españolito de a pie, arrastrado por la soflama de que su 60 m2 podría generar, en el mercado, poco menos que petrodólares.

#2. Publicado por Joselepe - Julio 12, 2005 06:15 PM.

Nuevo jefe de la mafia diria yo...

#3. Publicado por mir - Julio 12, 2005 06:18 PM.

nuevo crupier jefe -muy bueno, nacho-/engendrador de hijos ilegítimos (ha dicho que saldrán mas)/modernizador de las monarquias europeas -la poligamia será un ejemplo a seguir/... alguien que siga la lista... plis...

#4. Publicado por jclavijo - Julio 12, 2005 06:25 PM.

...altavoz de la alopecia...

#5. Publicado por jclavijo - Julio 12, 2005 06:25 PM.

...premier del Aznarato...

#6. Publicado por manu - Julio 12, 2005 06:26 PM.

Pues no sé qué le hace menos respetable que Charles (el támpax) o Felipe (el hijo del fraticida).
Además, que folle con quien le dé la gana que por algo es el rey.

#7. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 06:28 PM.

¿metepatas tamaño olímpico?

#8. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 06:41 PM.

El 'estilo Eco' es muy bueno para esto:

Archimandrita de la inseminación al azar
Custodio de la evasión fiscal
Logoteta del cambio monárquico

#9. Publicado por - Julio 12, 2005 06:57 PM.

Qué cabrón está hecho el principito, la madre que lo parió, qué vidorra se pega el jodido, que envidia me da

#10. Publicado por Eugenio Martínez - Julio 12, 2005 07:03 PM.

Precisamente, Manu, por ser el rey, no puede follar con quien le da la gana

#11. Publicado por El hijo del cura - Julio 12, 2005 07:05 PM.

Lo mismo come carne que pescao.
Paseador se Schiffers y Campbells (joputa, que suerte).
Extra en películas de chichinabo.
Por los pelos no fue Princeso de Asturias (o eso dicen las malas lenguas) :)
Pijus Magníficus en suma.

#12. Publicado por Vicente Vega - Julio 12, 2005 07:11 PM.

"Por los pelos no fue Princeso de Asturias (o eso dicen las malas lenguas) :)
".
¿También se ha cepillado al príncipe?. Jo, vaya máquina.

#13. Publicado por Hari Seldon - Julio 12, 2005 07:12 PM.

¿ Nuevo ? :-?

#14. Publicado por mir - Julio 12, 2005 07:36 PM.

lo de Filíp también ha llegado a estas orejas... pero ... si??? :S

#15. Publicado por Guerrillo - Julio 12, 2005 07:56 PM.

Uy, que peligroso es estoooo.

Si empezamos a criticar una monarquía, acabaremos como muy malamente.

No es por nada pero eso de "ver la paja en el ojo ajeno..." os suena.

Os recuerdo que existe un pacto (no escrito) por todos los "medios" por el que no se puede críticar abiertamente a la monarquía.

Ellos (sus graicosa majestades) pertenencen a una esfera superior, con derechos y deberes diferentes al resto de los mortales.

Cuando lleguen los "trolls" se puede armar la de "Aznar (God)" es Cristo.

#16. Publicado por Graicoso - Julio 12, 2005 07:58 PM.

¿Gay?

#17. Publicado por mir - Julio 12, 2005 08:00 PM.

yo, debo ser muy ingenua pero, no me creo que la periodista, con los ovarios que aparenta tener, firme un contrato "de por vida" para estarse beneficiando al servicio... no me cabe en la cabeza.

#18. Publicado por ENFOPOL - Julio 12, 2005 08:12 PM.

LES HABLA ENFOPOL, EL ORDENADOR MÁS DICHARACHERO DE EUROPA:

ESTÁN UDS. CONTRAVINIENDO LA DIRECTIVA M4567/BORBOBON-XQKK DE LA UE CON SUS CONSTANTES REFERENCIAS IRRESPETUOSAS AL CIUDADADO ASÍ COMO LA DIRECTIVA M333/GRIMALDI-KKDKDT DE LA UE CON SUS CONSTANTES REFERENCIAS IRRESPETUOSAS AL CIUDADANO SI NO DESISTEN DE SU ACTITUD ESTOY AUTORIZADO POR LA COMISIÓN DE SEGURIDAD A USAR LA FUERZA, AVISO, SOLO LO VOLVERé A REPETIR UNA VEZ, DE LO CONTRARIO USARÉ EL RAYO DE LA MUERTE VIA ADSL.

#19. Publicado por Urigeler - Julio 12, 2005 08:13 PM.

Sea moña o no, lo parece.

Y Felipe también. Don Juan Carlos seguro que no: demasiado borracho para ser maricón (ya se sabe que los maricones son muy sanos y no beben).

#20. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 08:13 PM.

Sí, menudos ovarios... la dijeron 'estate calladita' y calladita que está.

#21. Publicado por Gerrillero - Julio 12, 2005 08:16 PM.

Veis lo que os decía, ya nos han pillado.

Y es que no se puede tener ideas "republicanas" cuando en nuestro pais semos una "monarquía democrática" o al contrario una "democrática monarquía".

Bueno, la verdad es que somos "algo".

#22. Publicado por ENFOPOL - Julio 12, 2005 08:16 PM.

LES HABLA ENFOPOL, EL ORDENADOR MÁS DICHARACHERO DE EUROPA:

ESTÁN UDS. CONTRAVINIENDO LA DIRECTIVA M4567/BORBOBON-XQKK DE LA UE CON SUS CONSTANTES REFERENCIAS IRRESPETUOSAS AL CIUDADADO R23/FelipeXCTBorbónVIP ASÍ COMO LA DIRECTIVA M333/GRIMALDI-KKDKDT DE LA UE CON SUS CONSTANTES REFERENCIAS IRRESPETUOSAS AL CIUDADANO R34/GrimaldiXXXAlbertoVIP SI NO DESISTEN DE SU ACTITUD ESTOY AUTORIZADO POR LA COMISIÓN DE SEGURIDAD A USAR LA FUERZA, AVISO, NO LO VOLVERÉ A REPETIR, SI NO DESISTEN USARÉ EL RAYO DE LA MUERTE VIA ADSL.

#23. Publicado por Sota de Picas - Julio 12, 2005 08:19 PM.

No es por nada, ENFOPOL, pero Mónaco no es la UE... Está usted extralimitándose.

#24. Publicado por ENFOPOL - Julio 12, 2005 08:21 PM.

LES HABLA ENFOPOL, EL ORDENADOR MÁS DICHARACHERO DE EUROPA:

YO AVISÉ. SUS VAIS A CAGAR, UNGIDOS PROPORICONES.

#25. Publicado por Zaid - Julio 12, 2005 08:34 PM.

Creo que el tipo ha elegido una corona bastante peculiar, en vez de perlas o piedras preciosas lleva alrededor una serie de falos de buen tamaño con sabor a fresa, menta y limón: ¡el muy mamón!

#26. Publicado por mir - Julio 12, 2005 08:39 PM.

uy, pues una corona de esas... ejem...

#27. Publicado por elpeor - Julio 12, 2005 08:48 PM.

Cuidado!! no os metais con el *i*o*u*a del rey,!! ke es ilegal.. y no se os ocurra mentar la teoria, falsa!! por supuesto de ke se cargo a su propio hermano!! por dios, por la patria y el rey!! no se os ocurra!!! Rojos, masones degenerados.. ke la ira de ala, lo siento, un error , de dios!!.. caera sobre vosotr@s!!

#28. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 08:52 PM.

Visca Alberto I de Mónaco, El Preguntador.
Gràcies, Alberto, la teva pregunta va ser oportuna i encertada.
Ara només queda recolzar la moció que demana que Gibraltar tingui una plaça als Jocs Olímpics.

PS: Estafa nia, nena, quin vestit.

#29. Publicado por Guerrillero - Julio 12, 2005 08:57 PM.

elpeor:

Puedes hacerlo mejor:

dios=aznar

aznar=dios.

Así queda más provocador el mensaje y los demás nos reimos más con tus ironías.

#30. Publicado por elpeor - Julio 12, 2005 09:01 PM.

guerrillero..
mas provocador?? pues no lo entiendo la verdad..
en serio , sin animo de ofender.. no entiendo porke es mas provocador... me he perdido en algun lado..

#31. Publicado por ENFOPOL - Julio 12, 2005 09:04 PM.

LES HABLA ENFOPOL, EL ORDENADOR MÁS DICHARACHERO DE EUROPA:

Daisy, Daisy give me your aswer do
I´m half crazy
All for the love of you

Daaaaaaisy, Daaaaaai... sy

#32. Publicado por Guerrillero - Julio 12, 2005 09:05 PM.

Vale, me he equivocado con tu mensaje:

"Cuidado!! no os metais con el *i*o*u*a del rey,!! ke es ilegal.. y no se os ocurra mentar la teoria, falsa!! por supuesto de ke se cargo a su propio hermano!! por dios, por la patria y el rey!! no se os ocurra!!! Rojos, masones degenerados.. ke la ira de ala, lo siento, un error , de dios!!.. caera sobre vosotr@s!!"

Publicado por: elpeor a las Julio 12, 2005 08:48 PM
------------------

No querías provocar nada, ni a nadie.

Lo tuyo, a diferencias de lo mio, era un simple consejo entre amigos. Me lo apunto en mi libretita azul para la proxima vez.

#33. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 09:10 PM.

y lo buenorra que estaba la estefania hace unos (ya muchos) años?
la carolina elegante y guapa, pero siempre tan estirada, no daba para muchas sesiones onanistas.

#34. Publicado por mir - Julio 12, 2005 09:12 PM.

catxum!!! onanismo con carolina??? lo que hay que oir...

#35. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 09:14 PM.

hombre mir, tu mismo, yo una buena paja no se la quito, ni se la pongo a nadie, pero la carol tenía su qué.

#36. Publicado por elpeor - Julio 12, 2005 09:16 PM.

guerrillero
si, si keria provocar.. hasta ahi vas bien.. lo ke no entiendo es porke es mas provocador lo de
Aznar=Dios
Dios=Aznar ...
ke la burradake he puesto yo.. simplemente .. no lo entiendo.. y me gustaria entenderlo..

P.D. no hay segundo sentido en este post.

#37. Publicado por El hijo del cura - Julio 12, 2005 09:17 PM.

Madre mía de mi corasón, como degenera la cosa.

#38. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 09:23 PM.

A Carolina ni tocar-la, xavals, ni-to-car-la. Mónaco valdria una missa.

Estefania????? Ecs, si semblava un marimatxo.

#39. Publicado por mir - Julio 12, 2005 09:24 PM.

Catxum, soy chicA (heterochechual), y si fuera un tio, Carolina me tiraría bastante pa'trassss... con lo estirada que parece, seguro que es de las que se quedan "muertas" esperando a que "empieces y termines..."

#40. Publicado por Guerrillero - Julio 12, 2005 09:28 PM.

Hombre, elpeor:

Si en tu post original donde pones dios, pones aznar queda como más "progre" y provocador.

Tendremos que hacer entre todos un libro sobre las "Técnicas del Troll".

Saludos.

#41. Publicado por elpeor - Julio 12, 2005 09:30 PM.

gracias guerrillero.. no lo entendia.. ya si.. mejor tarde ke nunca..

#42. Publicado por Sota de Picas - Julio 12, 2005 09:31 PM.

"con lo estirada que parece, seguro que es de las que se quedan "muertas" esperando a que "empieces y termines..."

Fíate de dios y no corras, que decían en mi pueblo...

#43. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 09:31 PM.

>Catxum, soy chicA (heterochechual)

bueno, nadie es perfecto.

>seguro que es de las que se quedan "muertas" esperando a que "empieces y termines..."

¿y que hay de malo en eso? si es una princesa.

#44. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 09:35 PM.

Si sólo a la Carolina le pasara eso....

#45. Publicado por mir - Julio 12, 2005 09:38 PM.

jajajajaja, muy bueno Catxum... lamento que te conformes con una princesa "muerta" sobre la cama... con lo vivas que estan algunas plebeyas...

#46. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 09:43 PM.

Carolina

Carolina, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Ca-ro-li-na: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

She was Carol, plain Carol, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Carol in slacks. She was Carolin at school. She was Princess Carolina on the dotted line. But in my arms she was always Carolina.

#47. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 10:02 PM.

Y para la princesa 'viva' donde hay que apuntarse?

También estoy buscando la cola donde regalan los Porsche Cayenne, están por todas partes.

#48. Publicado por mir - Julio 12, 2005 10:08 PM.

Ruli, princesa "viva" no es una opción: es princesa "muerta" o plebeya "viva"... Los Porsche Cayenne vienen de serie con la princesa "muerta"... tú mismo...

#49. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 10:14 PM.

Y el combo plebeya 'viva' + Cayenne podría ser??

Yo creo en el amor 'con pan y cebolla' pero... también puedes dar con plebeya 'muerta' con Seat Panda y la liamos...

#50. Publicado por mir - Julio 12, 2005 10:22 PM.

El combo plebeya "viva"+Cayenne es como te toquen 3 veces seguidas el gordo de navidad... es dificil, pero no imposible...
Las plebeyas "muertas"+Seat Panda abundan por doquier... basta que mires a tu alrededor... pero puestos a elegir... yo me quedaría con plebeya "viva" aunque no estuviera motorizada...

#51. Publicado por Ruli - Julio 12, 2005 10:41 PM.

Mir, me has convencido... más vale plebeya 'viva' que 'viva' y cayenne volando.

Eso sí, sigo creyendo que los Cayenne los regalan en algún lado, es que no es normal...

#52. Publicado por mir - Julio 12, 2005 10:43 PM.

compra un par de cuponsitos, tal vez puedas tener tu propio cayenne, independientemente de princesas o plebeyas...

#53. Publicado por Guerrillero - Julio 12, 2005 11:18 PM.

Muy bueno, monaguillo.

Carolina

Carolina, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Ca-ro-li-na: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

Publicado por: l'escolanet a las Julio 12, 2005 09:43 PM
----------------------------------
Si no te entienden en catalán, lo podemos intentar en inglés que es como mas universal y elegante. Además es un idioma que no te "impone nadie" desde afuera.

Tranquilo yo sé castellano, catalán e inglés. Si me escribes en inglés, aún te respondo.

Pero no hace falta escribir en catalán cuando tu eres tan buen "lingüista". A no ser que te guste provocar, claro.

Lolita es una novela sobre un divertido "pederasta", pero los últimos capítulos me aburrieron.

Sin embargo, la verdad es que admiro tus gustos literarios.

Hay más novelas sobre "perversiones" con un toque de "moraleja" al final. Recuerdas "La Naranja Mecanica", Kubrick hizo una adaptación muy buena.

No se que tiene nada que ver, pero ha sido una asociación de ideas.

Sobre las perversiones de cada cual.

Recuerda tu tienes "problemas" para leer y responder los mensajes escritos en un idioma "imperial".

Así que respira y tranquilo.


#54. Publicado por Guerrillero - Julio 12, 2005 11:24 PM.

Entre "Kubrick" e "hizo" falta un también. pero creo que lo entiendes, OK?

#55. Publicado por ddaa - Julio 12, 2005 11:56 PM.

Carolina estaba de muy buen ver cuando Moncho Alpuente le hizo esta canción:

Mi amor entero es de la hija de Rainero
D A
una chica divina que se llama Carolina
E
con Carolina me quise casar
D A
pero a su familia no llegue a gustar
A
Tope con la muñeca en una discoteca

le dije memolas,me dijo memolas
D
Ven Carolina,vamos a bailar
A
este nuevo ritmo que te va a encantar
E
ven Carolina,ven mocosa fina
D A
vamos a bailar el rock

Iremos por la Vasca a la corte monegasca
papá Rainero no me quiere de heredero
soy demasiado chely para hijo de la Kelly
demasiado rockero para la facha de Rainerp

Ven Carolina...

#56. Publicado por Guerrillero - Julio 13, 2005 12:13 AM.

Tengo una duda que me corroe.

Yo esperaba que nustros "amiguitos" vinieran a criticarno por republicanos. Pero hasta Urigeler se ha metido elegantemente como siempre con nuestra Graciosa Majestad, osea:

"Sea moña o no, lo parece.

Y Felipe también. Don Juan Carlos seguro que no: demasiado borracho para ser maricón (ya se sabe que los maricones son muy sanos y no beben).

Publicado por: Urigeler a las Julio 12, 2005 08:13 PM "

Salvo la epidemia de nacionalismos, no ha pasado nada.

Como es posible que los "neocons" estén tan enfadados con nuestra monarquía democrática.

¿Será que se han vuelto republicanos?

¿Son amigos de Carod-Rovira?

Esto merece un Expediente X. Hay algo oculto que no nos quieren contar sobre la monarquía española.

Yo no quiero ver conspiraciones donde no hay, pero me teneis que reconocer que es muy mosqueante.

#57. Publicado por George W. Bush - Julio 13, 2005 09:15 AM.

Gerriliero, be careful, please, you estáz coriendou un grande peligrou.
But the last message abre una puertau a l'ezperansa, ha dichou la word "republicanous"...
The electric chair can wait...

#58. Publicado por Urigeler - Julio 13, 2005 09:17 AM.

Mi querido señor guerrillero (repito, vaya oxímoron), gracias por el piropo.

No se extrañe de mi no demasiado acusada simpatía por la familia Borbón. Todo parte de una falacia muy común entre la progresía: considerar que toda persona de derechas es monárquica. Es igual de erróneo que considerar que toda persona de derechas es fascista. ¿Son todas las personas de izquierdas republicanas? ¿Son todas las personas de izquierdas comunistas? Ahi tiene la respuesta.

Personalmente, por mi Don Juan Carlos y su familia podían desaparecer con el Bribón en cualquier charco del mundo.

Por cierto, nunca vi nombre más apropiado para un bajel.

#59. Publicado por l'escolanet - Julio 13, 2005 09:28 AM.

"Personalmente, por mi Don Juan Carlos y su familia podían desaparecer con el Bribón en cualquier charco del mundo."

Feguerico, Feguerico, un republicà liberal!!

#60. Publicado por Urigeler - Julio 13, 2005 09:37 AM.

Monaguillo:

Además de maleducado y catalán, es usted un inculto.

¿Conoce los Estados Unidos de América?

#61. Publicado por Golam - Julio 13, 2005 09:49 AM.

¿Ser catalán es malo?

#62. Publicado por Urigeler - Julio 13, 2005 10:02 AM.

No señor, pero el Monaguillo lo es. ¿O es un charneguín?

#63. Publicado por l'escolanet - Julio 13, 2005 10:02 AM.

Sí, i tant, hi he viscut sis mesos, i què?
Lliçons de cosmopolitisme a les 10:00 AM?
Va, apa.

#64. Publicado por l'escolanet - Julio 13, 2005 10:16 AM.

Charnego?
Qui és un xarnego? Què és un xarnego? Jo no he fet servir mai aquesta paraula per definir ningú i et puc assegurar que cap dels meus amics ni familiars l'empra mai per dir si ningú ve de Castella o d'Andalusia.
¿Com és que aquesta paraula, que ja quasi no es sent a Catalunya (sempre hi ha imbècils, esclar) la utilitzeu per desqualificar els que us dieu nacionalistes espanyols?
Em sembla que és la fi dels arguments... qualificar algú de xarnego.
I ho has fet tu.

#65. Publicado por carlos - Julio 13, 2005 10:28 AM.

Que bien, habrá monarca negro en europa (aunque su territorio no sea de la ue). Yuhuuuuu, esos son avances sociales, no las manifestaciones anti todo del pp. Y lo mejor: que estos avances provienen de un mundo irreal donde impera la explotacion a ultranza, todo sea por cada vez más pasta, y el mas ferreo "retrogradismo"(viven en una nube color azul, ellos sí saben a que huelen). Doble yuhuuuu para Albert

PD: a mi entender ha hecho muy bien colocar la pregunta del millon sobre la seguridad en madrid por la bomba que habían colocado los joputas terroristas, era de recibo aunque hiera la sensibilidad de algunos, la vida es mas importante que cualquier juego olímpico, y no hay que enfocarlo todo siempre desde la perspectiva del dinero (o el caudal de dinero que recibe una ciudad organizadora de juegos)

#66. Publicado por Urigeler - Julio 13, 2005 10:30 AM.

¿Quien ha dicho aqui que ser charnego es algo malo?. El único que lo ha insinuado ha sido usted.

Charnego, para quien no lo sepa, es el hijo de emigrantes nacido en cataluña. No es ningún adjetivo despectivo, aunque si, hay gente en cataluña (catalanes de pura cepa, de generaciones y generaciones, de esos que en las pinturas rupestres ya llevaban la barretina), que hacen chistes sobre charnegos, lo cual molesta a muchos charnegos nacionalistas. Y es que hay un güevo de charnegos que son más nacionalistas que los catalanes de toda la vida.

Ya se sabe, el fanatismo del converso...

¿Es usted uno de ellos, Monaguillo?

#67. Publicado por Jordi - Julio 13, 2005 10:51 AM.

¿Es necesario emplear la palabra "maricón" como insulto? ¿Aumenta vuestra virilidad o algo así?

Y después de esto, no se si es gay o no pero que haya tenido un hijo no implica que deje de serlo. Yo tengo por lo menos 10, que me lo dijeron en el sótano de la Dexeus después de dejarles un regalito en un frasco.

#68. Publicado por l'escolanet - Julio 13, 2005 10:54 AM.

Continuo sense ser jo qui fa servir la paraula i, evidentment, no cal que digui que té un sentit pejoratiu, voler amagar això és feina inútil. I vostè, ja que ens tractem amb distància- ho sap prou bé.
No m'agrada aquest tema perquè penso que ja n'he parlat prou, però bé, vostè insisteix i jo responc, espero no convertir-me en un replicant.
D'on vénen o quins avis o besavis tenen les famílies no té cap mena d'interés. Si s'hagués molestat en llegir una mica sobre el tema, i ho ha dit fins i tot gent tan poc sospitosa com "amigo Félix", el nacionalisme català (i subratllo que no em considero nacionalista, no sé com ha arribat vostè a aquesta conclusió) és inclusiu, és a dir fagocita i menja tot el que li ve de fora, ho fa seu. Bé, de la mateixa manera, no se m'acut fer cap mena de distinció entre catalans de primera, segona o tercera generació. Mai.
¿El fanatisme del convers? Nooooo, home, no... jo no he estat mai troskista-maoista amb veleïtats homo com Federico Jiménez. I desconfio dels extrems.
Ara, si vostè considera que escriure aquí en català és una forma d'extremisme, jo, de vostè, m'ho faria mirar. Crec que és greu.

#69. Publicado por l'escolanet - Julio 13, 2005 10:55 AM.

Jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu també????????????????????????????????????
A la planta -1 de la Dexeus????????????????????

#70. Publicado por mir - Julio 13, 2005 12:12 PM.

pagan bien en la Dexeus?

#71. Publicado por l'escolanet - Julio 13, 2005 01:13 PM.

Quan jo hi anava 6000 peles 1 cop per setmana.

#72. Publicado por Urigeler - Julio 13, 2005 01:51 PM.

Jordi

La palabra "maricón" es la que se ha empleado toda la vida para definir al homosexual. Gay es un anglicismo, como usted bien sabe. Homosexual es muy largo (cinco sílabas que son cuatro gracias a un diptongo...uf!). Me quedo con maricón.

Claro que, si lo prefiere, hay otras expresiones: marica, moña, canco, bujarrón, parguela... Esta última me gusta también, será por su sonoridad. ¿A usted no?

#73. Publicado por Jordi - Julio 13, 2005 02:51 PM.

Urigeler, como "inmaduro" y "retrasado mental" es muy largo permíteme que te llame simplemente Retarded.

Pues como te decia Retarded, no se si pretendes hacer gracia pero a mi me das pena, lo de la risa y escarnio con los homosexuales ya está pasado de moda.

#74. Publicado por Urigeler - Julio 13, 2005 03:09 PM.

Jordi

Es un problema fonético, porque maricón, gay y homosexual son palabras sinónimas según la RAE. ¿No le gusta el fonema "maricón"? ¿Preferiría un eufemismo del tipo "persona de opción sexual alternativa"? No, mejor, ¿preferiría que ni siquiera existieran palabras que pudieran definir la condición sexual? ¡¡Matemos al lenguaje!! Entonces es SU problema. Es SU complejo.

Se que ahora los maricones están eufóricos en este pais, pero créame, es batalla perdida intentar obligar a la gente a hablar de una manera determinada. Si, es cierto que los eufemismos están a la orden del día. Todo el mundo quiere ser tan correcto... Se dice "con unos kilos de más" por no decir "gordo", se dice "poco agraciado" por no decir "feo". Pero ello no quiere decir que dejen de existir las palabras "gordo" y "feo". Si yo bebo de más, no puedo enfadarme porque me llamen borracho. Aunque preferiría que me dijeran "persona a la que no le importa compartir unas cervezas con los amigos". Queda mucho mejor.

En fin, que los maricones podrán casarse en España, pero no pueden obligar a la gente a hablar como ellos quieran. No pueden "filtrar" el diccionario, se pongan como se pongan.

Ande, y ahora insúlteme y llámeme "machito intolerante" o cosas por el estilo.

#75. Publicado por Jordi - Julio 13, 2005 03:27 PM.

Gay es un anglicismo pero como bien dices está en el diccionario. Fíjate, una palabra que ni es larga ni tiene connotaciones despectivas.

Mira yo tengo 30 años, y apenas puedo recordar haber oido un par de veces maricón sin connotaciones negativas o una entonación despectiva o burlona. Así que a mi esa palabra no me gusta y no me siento identificado para nada.

Así que tu haz lo que plazca, pero no prentendas que sea lo que no es.

#76. Publicado por Guerrillero - Julio 13, 2005 03:37 PM.

pupilo urigeler:

Perdona que me meta donde no me llaman, pero entiendo que como tu "maestro" necesitas de mis consejos.

Aunque hay muchos otros ejemplos, me preocupo por tí:
"Don Juan Carlos seguro que no: demasiado borracho para ser maricón"

Publicado por: Urigeler a las Julio 12, 2005 08:13 PM

En 10 palabras insultas a su Majestad el REY D. Juan Carlos I, a los alcohólicos y a los "gay".

Empezamos por estos últimos:

como tu dices hay muchos sinónimos a utilizar, no emplees los más ofensivos. Además, la elección de Gay concuerda con tu amor por la República Democrática Alema..., de los EEUU. O no?

Las preferencias sexuales de cada uno no deberían molestarte tanto. Mientras sea entre adultos y por mutuo consentimiento. A mí me importan poco los juegos sexuales que practiques en la intimidad de tu hogar con tu mujer, tus amigos o tus animales de compañia.

"Si yo bebo de más, no puedo enfadarme porque me llamen borracho. Aunque preferiría que me dijeran "persona a la que no le importa compartir unas cervezas con los amigos". Queda mucho mejor."

Podrías empezar por llamarte "alcohólico" y reconocer que tienes una enfermedad. Es el primer paso.

Sobre insultar al Rey, yo no entiendo una "democrácia monárquica". Aunque entiendo que dicen que un dia se ganó su sueldo. dicen que evitó un golpe de Estado. Espero que tu odio no venga de ahí.

Reconoce que si no insultas, no serás insultado.

Practica un poco más y lo conseguirás.

#77. Publicado por Pezzebre - Julio 14, 2005 10:18 PM.

Pero que patético és el pobrecito hablador.
I que nick, Guerrillero.

#78. Publicado por google pr main - Mayo 18, 2006 08:08 PM.

hello! http://www.areaseo.com/contacts/ google pr. pagerank algorithm, Web Site Analysis, SE marketing. From google pr .

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?