Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
“Odio bailar pegado a una mujer, a lo que sea. Odio bailar pegado a nada porque no soporto tener una maraña desenfocada de pelos contra mi cara, o una nuca desencuadrada, o el detalle sin virtudes de un vestido cualquiera. Suelo acabar las farras bailando como un condenado, pero, en todo caso, a medio metro de ella. De ese modo garantizo la visión de conjunto, y también la concedo. (...) De igual manera, prefiero mi veces, antes que ella baile conmigo, que ella baile para mí. Pongamos que eso se llama concepción escénica de la vida. O teatralidad.”Ignacio Escolar | Julio 8, 2005 11:01 AM
Pues yo prefiero un poco de todo, el Vigalondo debe tener el sentido del olfato algo atrofiado.
Rollo "el lado oscuro del corazón".
Cada cosa en su momento, hay veces que prefiero ver como me seduce viendole moverse y otras como me seduce con el roce, el olfato, la respiración en mi cuello......Cuando bilas es como hacer el amor con la otra persona, e incluso a veces es más emocionante y excitante.
Sólo dice lo que le gusta, y condiciona, lo que hace. Joder. Creo que el olfato le funciona perfectamente, aunque al párrafo sólo le falte oler, joder. Y no excluye nada, joder, prefiere, dice,... yo qué sé, debe de ver encuadres por todos lados.
enhiro, joder, coño, ya.
Sin ella nada, su reputa madre, joder.
El personaje de marras va a ser un obseso, no sé de qué, pero un obseso, fijo.
Sólo dice lo que le gusta, y condiciona, lo que hace. Joder
Puede ser, pero yo creo que si le funcionara, no preferiría bailar a un metro de una mujer, ni daría tanta importancia a esos detalles. Joder
Esos detalles son la vida, la quieres a un metro después de haber bailado a ningún milímetro.
Las pelis a escasos centímetros de la nariz no dejan seguir el argumento.
Prefiero estar a ningún milímetro de la barra.
De la taza, más bien.
De frente, por supuesto.
Y, para terminar, limpiando la pota de kilo de tus tres invitados.
Borracho.
Que va, de esas cosas no tengo para presumir.
Esos detalles son la vida, la quieres a un metro después de haber bailado a ningún milímetro.
Las pelis a escasos centímetros de la nariz no dejan seguir el argumento.
Claro, Cad, no deja de ser gusto personal y un símil más o menos afortunado entre película y vida real.
Va a ser que más o menos decimos lo mismo, que nos gustan ambas cosas, cada una en su momento ;).
Si me permitís opinar en esta "conversación de hombres", lo que hace debatir sobre algo puramente personal es ese "odio..." que lo vuelve todo tan tajante.
No importa, a mí me gusta ver cómo se acerca, mientras se mueve a mi alrededor, y la distancia se acorta. Es cierto lo del olor, qué primitivo e incitante, cuando se acerca y se acerca, no necesitas los ojos, las manos y el calor, su energía envolviéndote, hacen posible que... luego se aleja de nuevo, un giro, una risa, la música, otra vez los ojos...
Fascinante la seducción aunque sea tu pareja de toda la vida...
En fin...
Hombres dice, ja ja, algunos nunca pasaremos de la pubertad.
Bailar juntos es una sensación de "corporeidad" única. Y expresa un permiso que ella/él te da para meterte en su espacio físico. Luego están las sensaciones como el roce la piel, el olor, etc...
El algo alucinante !
Bailar separados... para mi solo expresa el egoismo y la soledad que esta sociedad nos impone. Además de la incapacidad de saber estar tan cerca de alguien, contenerse, y disfrutar...
salu2
Después de lo de ayer necesitamos relajarnos o la extraña capacidad de cambiar de tema que tiene el ser humano
¿Y a nadie le llama la atención que este párrafo sea el comienzo de una crítica de... ¡"Batman begins"!?
A mí me da igual lo que prefiera Vigalondo; yo prefiero verle bailar a un metro de la chica, es mucho más divertido.
los que tengo me los arrancan a bocados.
El trabajo de nacho de ayer ha sido buenísimo. Seguí la información de la noticia por un blog!! Una sola persona me mantuvo mejor informada que todo un equipo con mil medios.
El post de hoy me hace mucha gracia. Además de buen periodista es un sociólogo curioso.
Somos un experimento. Posteamos cualquier noticia que nos echen y lo hacemos como siempre, mirándonos el ombligo.
Yo prefiero ver bailar a Vigalondo a un metro de una chica. Eso SÍ es divertido.
El trabajo de nacho de ayer ha sido buenísimo. Seguí la información de la noticia por un blog!! Una sola persona me mantuvo mejor informada que todo un equipo con mil medios.
Gracias. Pero hay trampa: yo contaba con los medios de una redacción. Escribí todas las actualizaciones desde Telecinco, al tiempo que actualizaba también el minuto a minuto de informativostelecinco.com. De hecho, casi todas las entradas son idénticas (aunque hay cosas de las que hablé en escolar.net que no conté en la web de Informativos).
Por cierto: si alguien tiene interés, sigo con el último minuto en informativos
El post de hoy me hace mucha gracia. Además de buen periodista es un sociólogo curioso.
Míralo de otra manera. Yo también necesitaba hablar de otra cosa. ;-)
Nacho (Vigalondo en este caso) es un genio.
Su sentido del humor es indescriptible.
Su verborrea imparable y chispeante.
Esperemos que no se vuelva gris nunca.
Pues yo no le veo la gracia al Vigalondo éste, la verdad, espero que éso no me excluya del olimpo de la modernidad.
Ni teatralidad ni leches, muchos tíos se creen que ligan (incluso algunos ligan jajaja) ejecutando inconexos y violentos movimientos espasmódicos más propios de un pulpo relleno de orujo, y sí, es divertido hacerlo pero eso no es bailar sino hacer el indio... y en cuanto al erotismo... a veces me gustaría ser una tía para saber qué piensan en esas situaciones.
Ruli, ¿has visto Pulp Fiction?
Pero déjese de bailes, por Dios, ¿has visto alguno de sus cortos?
Y lee los posts de su página, anda, todo en ellos es teatralidad y sentido estético.
Y no te pierdas este otro:
Si, he visto pulp fiction 4 o 5 veces; he visto gente bailando 'á la pulp fiction' 10.000 veces. Casi nunca he visto a tíos hacerlo con estilo, no todos somos travolta aunque te dé por pensar lo contrario tras tres o cuatro copas. Aún así ligamos, supongo que más por lástima que por otra cosa (el famoso instinto maternal jajaja).
He leido su blog. Nunca me ha gustado la cuerda de aquellos que se creen ser el nuevo Kubrick cuando de momento no pasan de ser chavales un poco pijos con un éxito más bien escaso; hoy en día ciertos 'artistas' viven de mirarse el ombligo, y la gente les ríe las gracias; entiendo que es humano que se te suba el 'éxito' a la cabeza, pero al menos espera a tener éxito.
Saludos.
"Ni teatralidad ni leches, muchos tíos se creen que ligan (incluso algunos ligan jajaja) ejecutando inconexos y violentos movimientos espasmódicos más propios de un pulpo relleno de orujo, y sí, es divertido hacerlo pero eso no es bailar sino hacer el indio... "
Una cosita: ¿qué tiene esto que ver con lo que dice Nacho en su post sobre Batman y los superhéroes?
A Vigalondo ya se le había subido el éxito a la cabeza cuando no era de verdad nadie pero... ¿que espere a tener éxito? Que quieres que te diga, para su edad y recursos yo creo que de momento ya ha hecho bastante.
Veo más animadversión personal que otra cosa. Y ojo, que no tengo nada contra la animadversión personal. Unicamente lleva la discusión a la discusión a otro nivel.
Gómez, no pasa nada, no tiene que gustarme a la fuerza, cada uno tiene sus gustos y sanseacabó.
Si le molesta el pelo al bailar que se busque una calva
"todo en ellos es teatralidad y sentido estético"
No se ni quién es el Vigalondo este, pero como me lo sigan presentando así, le voy a coger manía en el minuto uno.
Pues claro que sí, Ruli. Si le pegara una patada en el culo a todos los que no me gustan me quedaría sin pie.
Alex, olvídate de lo que diga yo:
lee sus posts.
Es más, olvídate de sus posts:
ve sus cortos.
Creo que Vigalondo se masturbó demasiado de pequeño y se quedó así. Bailar pegado a una hembra, de tal manera que no quepa ni un papel de fumar, es el paraíso secreto de un hombre normal, que tampoco hay que ser un supermachito para que buscar el contacto femenino dirija tu vida durante mucho, mucho tiempo.
Y sólo ha dirigido un cortometraje, el tío. A saber lo que dirá de su relación con los perros cuando logre dirigir los Cronocrímenes.
Había empezado a teclear una respuesta, pero al final he decidido meterla en un post propio. A ver si sale bien en el trackback.
Bueno, voy a atreverme a proponerte, Nacho, algo "sociológico", ya que dicen por ahi arriba que eres uno "curioso". Tienen razón, estamos muy dispuestos a debatir o al menos (en mi caso) a leer ávidamente lo que tus titulares sugieren.
Me parece que somos muy pocas chicas las que, en general, nos hemos metido tanto a aprender con vosotros como a postear y menos aún a abrir nuestras propias bitácoras. ¿Por qué? ¿Cuántas chicas frecuentamos este blog? ¿Y otros? Seguramente no tenga ninguna importancia, pero me llama la atención y si lo pregunto en mi propia bitácora me lo contesto ya: somos yo y mi madre (je).
Me consta que las chicas hemos llegado a Internet de mil maneras distintas, sin embargo la blogosfera no abunda de féminas, me parece a mi.
Era una curiosidad. Ya está dicha. Saludos a todos y a todas.
Hola rita
Hola Rita "¿Cuántas chicas frecuentamos este blog? "
Yo soy chica y asidua de este blog. Fui yo la que llamo a nacho sociólogo curioso. Me encanta leer sus entradas, pero, cada vez menos, los post de la gente. Y es una pena, se supone que lo fascinante de los blogs era leer los comentarios de los otros, poder participar, un medio de comunicación en dos direcciones, todo eso...
Y ahora mayormente leo los titulares, como si fuese un periódico.
Pero la supuesta esfera pública, nuestros comentarios, se han convertido en insultos. Superaburridos.
¿Puedes mandar un link a tu bitácora?
Un saludo
Yo también soy chica. Leo a diario, y comento muy poco... Me da miedo esa "jauría" que hay por el blog, aunque reconozco que me gusta leerlos...
hola, mir y "...", encantada de saludaros... yo tampoco intervengo mucho y por las mismas razones... a veces me apetecería decir lo que opino pero o no me siento a la "altura" o creo que me van a despellegar viva... De hecho, ahora mismo me parece que estamos creando una especie de burbuja :) dentro de un blog ajeno... (Mis disculpas)
A mí me gusta mucho leer las entradas y los comentarios sobre todo de algunos (siempre hay preferencias, claro), aunque a veces los juicios que se hacen son muy duros, otras veces se van del tema (como ahora...), aprendo muchísimo. Se ha convertido en uno de mis blogs de referencia, por todos los que intervienen. POr ejemplo, una de las veces que mas me he reido con esta gente que comenta con afilado ingenio fue cuando esperaban ansiosos la elección del nuevo Papa. Quería decirlo, ya está dicho también.
Me daba la impresión de que pululan pocas mujeres con ganas de contar sus vivencias, sus opiniones... es una lástima y me gustaría saber por qué.
Bueno, para no seguir con el rollo... aunque mi madre ya me ha perdonado, eso de decir que en mi bitácora solo hay dos mujeres: "me lo contesto ya: somos yo y mi madre" (el burro delante)quería decir que sólo estaba yo escribiendo y mi madre pidiéndome que le imprima lo que escribo.
Saludos a todos y todas y siento el rollo...
Tienes razón, Cris: no es una frase. Son unas cuantas frases.