Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 03, 2005



Comentarios

#1. Publicado por Ruli - Agosto 3, 2005 04:18 PM.

Hay muchos 'nisus' en esa lista, y otros como 'el sentido de la vida' no salen...

Aparte, eso de comparar a escolar con ajopringue... pero si ajopringue lo deben leer 4 o 5 regres.

#2. Publicado por el hijo del cura - Agosto 3, 2005 04:24 PM.

Lo de los blogs que cuentan es verdad, el otro día en elastico.net nombraron el mío y pasé de 30 visitas el sábado a 160 el domingo, luego la cosa ha ido bajando poco a poco, pero se nota donde está la peña.

#3. Publicado por Eugenio Martínez - Agosto 3, 2005 04:31 PM.

¿No están los míos?
Vaya mierda de lista.

#4. Publicado por lop - Agosto 3, 2005 04:32 PM.

Pues no, absolutamente en desacuerdo.

Esto me recuerda cada vez más a los "shares" de la TV.

Lo que cuenta es la red.

#5. Publicado por DonDepre - Agosto 3, 2005 04:43 PM.

Ehhhhh.... tampoco está el mio.
Cachis.

#6. Publicado por delsalps - Agosto 3, 2005 04:44 PM.

Y no hay ninguno sobre Suiza ni sobre Andorra, esto es un complot!

#7. Publicado por Luis - Agosto 3, 2005 04:52 PM.

A mi esto me parece una gilipollez, serán los más visitados, los más prestigiosos, o que sé yo pero para cada cual cuentan unos y como dice lop la red es lo importante.

#8. Publicado por Ruli - Agosto 3, 2005 04:55 PM.

Los más visitados ni de coña, salvo la mayoría de las primeras posiciones....

#9. Publicado por Javi Guardiola - Agosto 3, 2005 04:58 PM.

Yo creo que los mejores ya no caben en una lista de 25

#10. Publicado por DonDepre - Agosto 3, 2005 04:58 PM.

Por otra parte, a mi me parece que hay un exceso de blogs de nuevas tecnologías. He estado leyéndome ahora estos blogs, y me he tragado un puñado de noticias repetidas sobre el google maps, el msn spaces y demás...

Por otra parte, las 5 del viernes no considero yo propio de esta lista, ni de muy lejos... un post semanal y sin información, solo haciendo 5 preguntas, por otra parte, completamente banales...

#11. Publicado por cabronazo - Agosto 3, 2005 05:00 PM.

¿Qué esos 25 son los que cuentan?

Propongo algo:

BOICOT DURANTE 3 MESES A LOS 25

1) BORRADO DE TODOS LOS ENLACES A ESOS 25 BLOGS
2) BORRADO DE LAS SUSCRIPCIONES A BLOGLINES, FEEDNESS, ETC
3) NO ENTRAR NI UN SOLO DIA EN ESOS 25 BLOGS

VAMOS A VER QUIEN CUENTA: SI LOS 25 O LOS RESTANTES 50.000

#12. Publicado por eli - Agosto 3, 2005 05:16 PM.

apoyo la mocion cabronaza!

#13. Publicado por Ruli - Agosto 3, 2005 05:17 PM.

DonDepre, ese exceso es pq los geeks se linkan a menudo más que los otros blogs, y al ser menos blogs el porcentaje de links/blog es mucho más alto, es decir, si hay 100 blogs geeks y 10.000 blogs personales es mucho más fácil que te linkeen siendo un blog geek, el 'circulo social' es más estrecho, igual ocurre con las visitas... hay más posibles visitantes/blog

No entiendo porqué los links influyen tanto en los rankings...

#14. Publicado por DonDepre - Agosto 3, 2005 05:22 PM.

Sí, me he fijado en la forma como se ha hecho esta lista (que no es más que una forma de clasificación como cualquier otra, que hubiera dado listas distintas), y pone excesivo énfasi en blogs listados.

Por eso mismo, un blog geek es listado en muchos sitio, en otros blogs geeks, en blogs personales, etc. A igual que lo de las 5 del viernes. Muchos blogs personales lo han linkado alguna vez (o cada semana, que hace que la cantidad de links indicado en el google suba mucho)... pero no creo que eso convierta a una página en "una página que cuenta".

#15. Publicado por el hijo del cura - Agosto 3, 2005 05:23 PM.

¿Que cuenta para qué?

#16. Publicado por Wendell Liverpool Espana - Agosto 3, 2005 05:30 PM.

Joder con los bloggers, que mal café gastan. Y luego dicen de los políticos...

#17. Publicado por Ruli - Agosto 3, 2005 05:30 PM.

Estoy de acuerdo, además internet hace muchos años que dejó de ser coto exclusivo de informáticos y asimilados, hay millones de internautas en españa y pensar que unos pocos miles o decenas de miles de personas deciden quienes son 'los que cuentan' es mirarse el ombligo pero bien....

A ver quién se va a creer que el internauta medio visita barrapunto o microsiervos...

#18. Publicado por fichado - Agosto 3, 2005 05:46 PM.

¡Pero bueno!
No estan Lainsignia.org, ni Nodo50.org, ni El Jueves...ni tampoco el mejor:
http://stalinvive.blogspot.com

#19. Publicado por - Agosto 3, 2005 05:50 PM.

cual es el tuyo, hijo del cura? He leído sobre él aquí, pero no sé dónde encontrarte.

#20. Publicado por el hijo del cura - Agosto 3, 2005 05:55 PM.

Pincha en el nick de este mensaje.

#21. Publicado por enhiro - Agosto 3, 2005 05:58 PM.

Es lo que tienen las listas, que valen para lo que valen, y que cada cual imagine su utilidad.

En cualquier caso estan los blogs que hay en casi todos los recopilatorios, ya sean sacados de technorati, o del blogometro, o de blogschares, o simplemente de google. Hay algunos que estan por derecho propio, y otros símplemente porque estuvieron ahí en el momento adecuado, pero que con el tiempo se disolverán en la gran maraña de blogs.

Lo que me sorprende de todas estas listas es ver que en ninguna aparece El Sentido de la Vida.

#22. Publicado por Ruli - Agosto 3, 2005 05:59 PM.

Tampoco está el blod de De Ugarte ;).... aquel hilo me dejó patidifuso...

#23. Publicado por Pimpampúm - Agosto 3, 2005 06:14 PM.

Está claro que estas clasificaciones son una gilipollez (porque si un blog es bueno o malo... es demasiado subjetivo, cada uno tiene sus gustos), pero son útiles para conocer nuevos y buenos blogs.

#24. Publicado por Alex R.I. - Agosto 3, 2005 06:18 PM.

Don Depre a mí me encanta tu blog (mea culpa si apenas voto) como buen friki de determinados juegos que soy. Echo de menos alguna crítica al mítico Warcraft.

#25. Publicado por anonadada - Agosto 3, 2005 06:31 PM.

Ruli, como vuelvas a poner De Ugarte me voy a cabrear, que solamente es Ugarte, ¿pero esto no lo expliqué ya?, es como si yo me quiero cambiar mi nombre y llamarme: Brigitte Bardot

#26. Publicado por De Ruli - Agosto 3, 2005 06:53 PM.

Que passa

#27. Publicado por Peanut - Agosto 3, 2005 06:59 PM.

¿ quién es "Alianzo" ? :))

#28. Publicado por WhiteShark - Agosto 3, 2005 07:26 PM.

Felicidades Nacho, ser el cuarto no está nada mal...

Pero donde se ponga barrapunto.com que se quiten los demás...modestia aparte, es que los barrapunteros somos los mejores.
Por cierto, echo de menos a bandaancha.st, otra de esas webs señera e imprescindible para el friki-informático total...

Un saludo. WhiteShark.

#29. Publicado por ca´d - Agosto 3, 2005 08:32 PM.

Una bio de Chaplin da para muchísimo, hdc.

Vos veredes.

#30. Publicado por - Agosto 3, 2005 08:32 PM.

Editoriol

#31. Publicado por Ruli - Agosto 3, 2005 08:49 PM.

Es cierto, whiteshark, bandaancha es un clásico... e infinitamente mejor que los call centers de cualquier operadora.

Por cierto, lo de chavalina.net no se si es coña o es la novia del que ha hecho el ranking, en tráfico ocupa el puesto 300 nosecuantos mil en alexa (?).

#32. Publicado por DonDepre - Agosto 3, 2005 09:37 PM.

Alex, el Warcraft nunca podrá superar al Dune 2 como juego de estrategia.
Jamás de los jamases...

Pero, claro, como el Dune explica la historia de unos filoterroristas que quieren la independencia para su planeta, para desmantelar el capitalismo neocolonial convirtiéndolo en un socialismo ecologista... ya no te mola. :P

#33. Publicado por EConde - Agosto 3, 2005 09:38 PM.

Supongo que los demás blogs no contamos :P

De lo que se entera uno...

#34. Publicado por show - Agosto 3, 2005 09:45 PM.

Blogs que cuentan para que?

#35. Publicado por cád - Agosto 3, 2005 09:57 PM.

http://img168.imageshack.us/my.php?image=dune9qg.jpg

La mejor es la que señala el puntero, con las tres familias. Un par de horas.

#36. Publicado por bunhuelo - Agosto 3, 2005 10:03 PM.

cuentan para chuparse las pollas unos a otros

#37. Publicado por Jessica - Agosto 3, 2005 10:17 PM.

No estoy de acuerdo con la lista porque el mío no figura.

- ¿El departamento de impugnaciones, por favor?
- Al fondo, a la derecha.

http://muchoquedecir.blogspot.com

#38. Publicado por - Agosto 4, 2005 07:48 AM.

Y aquí un conjunto de blogs libertarios:

http://www.alasbarricadas.org/blackblogs/

#39. Publicado por - Agosto 4, 2005 09:01 AM.

http://freekapital.blogspot.com/

#40. Publicado por chochis - Agosto 4, 2005 09:43 AM.

Y el tal Alianzo ha ganado la liga?...xD

#41. Publicado por Noelia - Agosto 4, 2005 09:46 AM.

¡Pero cómo os podéis quejar tanto !."Que si no está " tal " en la lista, que porqué no se ha tenido en cuenta el mío, que la clasificación no es buena, que los parametros utilizados no son los más correctos". Por lo que he estado leyendo el criticar sigue siendo una practica muy habitual en España y que conste que soy de aquí. Por otro lado me parece que muchos de vosotros os miráis demasiado al ombligo y no a vuestro alrededor. Yo no soy ninguna blogger ni soy una geek pero si me gusta leer a muchos de ellos sin pensar si deberían o no estar en la lista.
Saludos,

#42. Publicado por Chavalina - Agosto 4, 2005 10:42 AM.

[Ruli], no, la de [chavalina.net] no es la novia del que ha hecho la lista, por si te sirve de algo saberlo.

#43. Publicado por enhiro - Agosto 4, 2005 10:45 AM.

¡Pero cómo os podéis quejar tanto !."Que si no está " tal " en la lista, que porqué no se ha tenido en cuenta el mío, que la clasificación no es buena, que los parametros utilizados no son los más correctos"

¿ein?, eres la segunda que me encuentro esta mañana que no sería capaz de reconocer un sarcasmo ni aunque se diera un mordisco en el tobillo.

#44. Publicado por Ruli - Agosto 4, 2005 10:48 AM.

Pues criticar es un vicio muy sano, si no te gusta una lista pues dilo, que para aceptar algo 'porquesi' ya hay mucha gente...

#45. Publicado por Ruli - Agosto 4, 2005 10:52 AM.

"[Ruli], no, la de [chavalina.net] no es la novia del que ha hecho la lista, por si te sirve de algo saberlo."

Vale, tachamos novia. Su prima?? XD

No te enfades conmigo, chavalina, pero es que me ha chocado un poco que se use Alexa para medir el tráfico y aparezca tu blog... que casualmente es otro blog geek o asimilado y que en Alexa está muy mal colocado.

#46. Publicado por Gi - Agosto 4, 2005 11:04 AM.

Ufff... pensé que tenía mas éxito... me parece que lo mio no es la blogosfera... me voy a los castings de OT.
;)

#47. Publicado por bunhuelo - Agosto 4, 2005 11:18 AM.

Gi, yo cuando veo un blog de color rosa, lo cierro así, sin leer una sola palabra de lo que hay escrito. Lo siento, no es nada personal.

#48. Publicado por diqueSí - Agosto 4, 2005 11:27 AM.

bunhuelo, es por el color rosa? Qué curioso. En serio lo has abierto y lo has cerrado sin leer nada por el color?

#49. Publicado por bunhuelo - Agosto 4, 2005 11:31 AM.

En serio. Bueno, me dio tiempo a ver la foto estilo Warholl. Un golpe de vista, nada más.

Discrimino los blogs por el color. Soy racista.

#50. Publicado por palimpsestero - Agosto 4, 2005 12:10 PM.

falta la mejor: http://elpalimpsesto.blogspot.com/

#51. Publicado por Siddhartha - Agosto 4, 2005 12:15 PM.

Algunas de esas bitácoras son realmente buenas. Algunas, que no la mayoría. Hay una serie de blogs que están muy sobrevalorados. No tener una gran cantidad de enlaces de bitácoras similares y/o amigas hace de estos un producto de calidad.

Un saludo

#52. Publicado por morri - Agosto 4, 2005 01:17 PM.

Yo no sé si lo llamarían como los que cuentan, además, los blogs esos ciertamente los conozco todos, es decir, son conocidos, pero realmente sigo con asiduidad esta web, microsiervos, barrapunto, la del pez, la cosa humeda, no sé. Algunas. De todas formas, lo curioso es que haya webs que apenas no actualizan, que siguen viviendo de aquello que hicieron hace años, que simplemente cada post que hacen lo enlazan los más famosos y así tienen visitas. Yo que quieres que te diga, si tintachina es influyente... Bueno, una excepción es caspa.tv que actualiza poco pero la verdad es que es interesante. Las cinco del viernes para qué hablar y minid ya no es lo que era.
En fin, que es muy complicado todo esto de los blogs, y reducirlo a una lista de 25, aunque realmente sean todos conocidos no representa ni mucho menos la blogosfera entera.

#53. Publicado por arbiera - Agosto 4, 2005 01:48 PM.

Pues debe haber un error, porque el mío no está ;)

#54. Publicado por arbiera - Agosto 4, 2005 01:58 PM.

Ah, que eso ya lo ha dicho todo el mundo. Bueno, yo tengo un sueño: desbancar a Escolar. Juajuajua.

#55. Publicado por - Agosto 4, 2005 03:17 PM.

> http://freekapital.blogspot.com/

A eso en Europa jamás se le ha llamado libertarismo.

http://www.alasbarricadas.org/ateneo/modules/wikimod/index.php?page=F.0

#56. Publicado por jose - Agosto 4, 2005 03:33 PM.

¿tintachina no es aquella web que estaba bajo creative commons y cuando alguien copió un artículo, citando a la autora, ésta puso el grito en el cielo, criticando al que lo copió precisamente por la licencia que ella misma había escogido -probablemente por lo cool y lo geek que son las CC-?

#57. Publicado por bunhuelo - Agosto 4, 2005 03:58 PM.

No sé, jose. Pero si es verdad, es buenísimo.

#58. Publicado por Tinta - Agosto 4, 2005 04:14 PM.

Es verdad lo de Tintachina. LA webmaster tiene el ego más inflado que el planeta tierra. Sus adorados posts no podían copiarse aunque tenían una autorización expresa para ello.

#59. Publicado por Chavalina - Agosto 4, 2005 04:51 PM.

[Ruli], ¿cómo me voy a enfadar?
Simplemente me ha chocado que hayas pensado en que sea la [novia] o la [prima] del que ha hecho la lista, ¿por qué no [la que ha hecho la lista]? ejem, ejem... también podría ser, ¿no? jejejeje :-P

Y no sé lo que consideras geek, la verdad, no tengo Mac, ni Ipod, ni camisetas con mensajes de error, ni me defiendo con la consola de Linux :-D mi sitio es personal más bien (a mi pesar muchas veces) [spam]léelo y lo verás[/spam] :-)

#60. Publicado por bunhuelo - Agosto 4, 2005 05:05 PM.

Lo de Ruli es light. Yo estaba a punto de preguntar que a quién se la había chupado la 'tintachina' esta para estar en el puesto 16 pero, casi mejor, paso. Que se la chupe a quien quiera.

#61. Publicado por bunhuelo - Agosto 4, 2005 05:07 PM.

aclaración políticamente correcta: se la/lo chupe a quien quiera.

#62. Publicado por Mao - Agosto 4, 2005 07:34 PM.

Ruli, te sorprenderías... ;-)

#63. Publicado por Ruli - Agosto 5, 2005 01:44 AM.

bunhuelo, tintachina saca el puesto 201.000 en Alexa, tb es un número bajísimo. Lo de usar Alexa me parece empezar mal, pero hay que ceñirse a las reglas y si se usa Alexa se usa para todos.

Chavalina, tienes razón, tu blog es más bien personal pero el toque geek es innegable, por personal yo clasificaría a otro tipo de blogs que todos conocemos... Eso sí, con las reglas usadas por los autores dudo mucho que merezcas aparecer en el ranking; en nedstat no sales tan mal situada, pero fuera del top 25.

Después de ver los datos de tráfico en nedstatbasic (no están todos los blogs obviamente, ni siquiera agrupados en la misma categoría)... yo no tengo blog pero los que lo tengan harían bien en dejar de seguir haciendo caso a estos rankings porque le estais haciendo el juego a unos amiguetes que encima se ríen de vosotros porque 'ellos son los que cuentan', es lamentable por decir algo muy muy suave.

Otra cosa que no entiendo es que en el 'ranking' (juas) se mencionan 'blogs' que con los criterios del 'ranking' (juas juas) deberían aparecer en la lista final como putalocura (es un blog?). Y para terminar me parece lamentable que aparezcan blogs de fritos y refritos cuando hay tanta gente que se lo curra posteando temas de su propia cosecha, no voy a dar ejemplos porque hay cientos, en este mismo blog pululan unos cuantos... pero no tenéis los amigos adecuados, amigos bloggers.

Nacho, me alegra que estés en la lista por motivos propios, al menos por los datos que he visto.

#64. Publicado por Rodrigo - Agosto 5, 2005 02:09 AM.

O sea, todos hay que eliminar nuestros blogs y dejar esos 24 porque esos son los unicos "que cuentan".

#65. Publicado por DonDepre - Agosto 5, 2005 02:27 AM.

A ver, tampoco tenemos que ser tan susceptibles...

Se trata de una lista sobre los blogs que más cuentan, es decir, que más influencia tienen en la gente.

Que sí, que están tomados mediante unas ciertas bases de visitas y links que no son demasiado correctas. Por poner un ejemplo, ciertas temáticas, como las noticias geeks (o el caso de las cinco del viernes) hace que mucha gente linkee noticias concretas cuando no tiene ganas de escribir. Pero eso no significa que estos blog cuentan. Incluso, respecto el número de visitas, cuando no pueden concretar la página en concreto sino el host, hacen una media de las visitas globales al host entre todos sus blogs. Eso es claramente desfavorable para los blogs con más visitas de un host en concreto, ya que la media le baja debido a la multitud de páginas personales que tienen 5 visitas diarias.

Pero, lo dicho, quizás el titular "Los blogs que cuentan" (que no se ha inventado Nacho sino Alianzo) es demasiado demagógico, pero no creo que quieran indicar que los demás blogs no cuenten. Aunque sería mucho más respetuoso para el resto de bloggers que el título de la lista fuera "Los blogs más populares".

#66. Publicado por arbiera - Agosto 5, 2005 12:06 PM.

Pues como se dice más arriba, los buenos blogs son aquellos que la gente se curra, que se pasa un rato pensando y escribiendo (como el mío), independientemente de que luego el resultado sea mejor o peor. O de que lo vertido guste o no. Este mismo Escolar, qué merito: postear noticias para que los demás nos lancemos como gallinas a picotear. Siempre las mismas gallinas, por otra parte...

#67. Publicado por diqueSí - Agosto 5, 2005 12:23 PM.

arbiera... haciendo amigos

#68. Publicado por arbiera - Agosto 5, 2005 12:26 PM.

Pues si, oye. Es por crear polémica.

#69. Publicado por arbiera - Agosto 5, 2005 12:38 PM.

Qué coño. Tengo razón.

#70. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 5, 2005 01:00 PM.

SEÑORAS Y SEÑORES

Me piro de vacaciones. Ruta: Portugal, Cádiz y Málaga.

Si alguna se anima, es condición sine qua non el hacer topless y no hacerse la remolona por la noche. Y si no se anima nadie, que lo pasen ustedes bien (realmente me voy mañana) y nos vemos en septiembre!.

A cuidarse.

#71. Publicado por Alex_R.I. - Agosto 5, 2005 01:05 PM.

por cierto: en la lista falta cibercerdo.com

#72. Publicado por Ruli - Agosto 5, 2005 01:22 PM.

alex, conoces cibercerdo?? que sorpresas se lleva uno... aunque yo no le llamaría un blog pero en fin, es un buen link.

#73. Publicado por ca´d - Agosto 5, 2005 01:26 PM.

¿Por qué no sale por ningún lado "a best truth"


http://punio.blogspot.com/

Está de puta madre, y no es de mi propiedad intelectual, conste.

#74. Publicado por hacernohaciendo - Agosto 5, 2005 01:43 PM.

Alianzo? nunca había oido hablar de Alianzo.

#75. Publicado por arbiera - Agosto 5, 2005 02:12 PM.

En el fondo el colgar aquí este post tan pretencioso de "los que cuentan", va a tener algo positivo como es la de direcciones de blogs interesantes que está apuntando todo el mundo. Así vamos a conocer un montón de cuya existencia no teníamos ni idea y que son muy buenos.

#76. Publicado por Iker - Agosto 5, 2005 02:22 PM.

Arbiera, aclárate, que te noto un tanto liada. Primero dices que Nacho no escribe nada, que sólo corta y pega. Y luego dices que es un post pretencioso (cuando sólo es un enlace con el título del informe y la lista, lo de "los que cuentan" lo dicen ellos, no Nacho).

Te quejas de que escolar.net no tiene ningún mérito (no como el tuyo) pero te pasas la mañana poniendo comentarios, a ver si así consigues más visitas en tu currada bitácora. Y, por si alguno no ha pinchado aún en tu blog, después recalcas que "vamos a conocer un montón de blogs muy buenos" gracias a este hilo.

En fin, qué mala es la envidia.

#77. Publicado por Ruli - Agosto 5, 2005 05:14 PM.

cád, que bueno tu link... directo a mis marcadores.

#78. Publicado por mc - Agosto 5, 2005 06:40 PM.

Lo mejorcito de la blogosfera hispánica. Sí señor.

#79. Publicado por neike - Agosto 5, 2005 10:08 PM.

tengoquellamaraltecnicoporquenomefuncionalabarraespaciadoradelteclado.

#80. Publicado por Amador 1º - Agosto 6, 2005 02:39 AM.

No me interesa esta lista: no está Libro De Notas (http://www.librodenotas.com)

#81. Publicado por arbiera - Agosto 6, 2005 12:40 PM.

En respuesta a lo de Iker:
Me parece bien la de direcciones que se han apuntado. Para mi ha sido una manera de conocer blogs que de otra manera no hubiera visto en mi vida.
Si, incluyo el mío, que está muy currado. No veo qué hay de malo en ello. Me meto en Escolar a vender mi blog, y la verdad es que sí, mi número de visitas ( y de comentarios, que es lo bueno) ha aumentado. ¿Cuál es el problema?
Pero cuando hago comentarios, hago comentarios. Y cuando quiero que visiten mi blog, lo pongo abietamente. Tampoco ahí veo ningún problema.
Cortar y pegar me sigue pareciendo que no tiene ningún mérito.
No creo estar liada en absoluto.

#82. Publicado por jose - Agosto 6, 2005 02:24 PM.

Yo diría que arbiera es honesta, dice lo que quiere abiertamente.

#83. Publicado por Náufrago - Agosto 6, 2005 09:03 PM.

Joaquín Sabina dice que cómo es que la gente no cobra por ir a sus conciertos en lugar de pagar. También dice que cada mañana se frota los ojos y dice ¡la gente compra mis discos!. Creo que algo parecido le pasa a más de uno, dos, tres y cuatro de esa lista, que debe reirse preguntándose los motivos de aparecer al lado de blogs tan buenos como Dirson, Caspa TV, Microsiervos o Escolar.

#84. Publicado por FELICIDAD - Agosto 6, 2005 11:00 PM.

La primera vez que yo oí hablar de este blog fue a Miguel Angel Aguilar en la SER comentando un artículo aquí aparecido:"Si al matrimonio entre católicos".Recuerdo que lo leí con regocijo pero la falta de tiempo hizo que no volviese a recordar "Escolar.net". A veces leía pitas.com o la "bitácora de Meneses" y más nada.Mi roce con internet es a través de mi hija de 10 años que lo utiliza como fuente de información para saciar su sed de infinita curiosidad por todo y dado que se conecta a la red en espacio común de la familia me entero de los lugares por donde navega.Haceunos días volviendo de viaje,veniamos escuchando la SER y coincidió c

#85. Publicado por Ruli - Agosto 6, 2005 11:43 PM.

"Creo que algo parecido le pasa a más de uno, dos, tres y cuatro de esa lista, que debe reirse preguntándose los motivos de aparecer al lado de blogs tan buenos como Dirson, Caspa TV, Microsiervos o Escolar."

Los motivos??? Marketing puro y duro, Bisbal necesita aparecer constantemente en los medios para que compren sus discos y lo mismo le ocurre a muchos bloggers... lo que no ganes por popularidad, gánalo al estilo Mr. Lobo, no hay más que ver como han aumentado estos días las visitas en algunos blogs de la lista...

#86. Publicado por FELICIDAD - Agosto 6, 2005 11:46 PM.

SE ME ESCAPO. SIGO
y coincidió con una entrevista que le hacian al titular del blog Ignacio Escolar.Recordamos en ese momento el artículo antes mencionado.Una vez en casa lo mismo la niña que yo estuvimos curioseando por los artículos y comentarios y al alimón empezamos a meter nuestras coincididentes opiniones.--La pobre niña es una damnificada de la falta de prensa ligera en casa y como desde muy chiquita se lee todo lo que pesca pues,....La verdad es que lo tengo que corregir pues no sea que a pesar de ser una belleza no encuentre un "mastuerzo" que echarse al coleto cuando le llegue el momento de emparejarse--
A la vista de la lista de los 25 Blogs la niña los ha ido visitando y comentándome lo que veía y su opinión.Cuando llevaba vistos alguno más de la mitad me ha dicho:
-"Mami,a mi el que más me gusta es el Escolar.net,sobre todo por los artículos que ponen para comentar que se entienden todos."(Que reflexiones me hizo en el momento sobre el artículo de Millas y los niños,mi chiquita) y siguió:
-"Otros blog tienen mucho aparato pero no hay quien entienda lo que dicen y además en éste se opina y se ven DIFERENTES OPINIONES.Mami a mi este blog se me parece a la forma moderna de como se representan algunas óperas con el ESCENARIO CASI DESNUDO para que nos enteremos sólo de la música y no nos distraigamos con los disfraces de los cantantes y del escenario".(Aunque parezca raro la nena antes de los tres años manejaba un sencillo magnetófono en el que alternaba una cinta de Serrat-el chico decía-con la "Flauta mágica" y asiste a sesiones de ópera con entusiasmo)
-"A mi me parece el mejor por lo que se lee y por la forma sencilla de presentarlo,mami".
Yo le pregunté si le gustaban todos los comentarios(lo lee todo por las vacaciones)
-"Todo no mami;algunos comentarios no los entiendo pero de todo se aprende".

#87. Publicado por - Agosto 7, 2005 02:50 PM.

Aaaaaaaaaaaaaaah que no saben qué alegría me dió ver que no hay NINGUNO de Julio Alonso y sus WeblogsSL......
Aaaah Ooooh Aaaaah.... Todavía disfruto... que se hunda en su avaricia, maldito emulador de otra rata como Calacanis....

#88. Publicado por eperseo - Septiembre 30, 2006 02:37 PM.

Para mí, los mejores blogs son Microsiervos (www.microsiervos.com), Mallsai (mallsai.blogspot.com) y NPQLHI (www.nopuedocreer.com).
Al menos son los que leo :P

#89. Publicado por eperseo - Septiembre 30, 2006 02:46 PM.

Para mí, los mejores blogs son Microsiervos (www.microsiervos.com), Mallsai (mallsai.blogspot.com) y NPQLHI (www.nopuedocreer.com).
Al menos son los que leo :P

#90. Publicado por Ernesto - Mayo 31, 2007 12:21 AM.

Creo que es hora de actualizar el ranking, además deberían decir los criterios usados, al final la red avanza mas que un listado de 25 blogs.
Así que ¡viva la red!.
http://geolay.blogspot.com/

#91. Publicado por Ernesto - Mayo 31, 2007 12:22 AM.

Creo que es hora de actualizar el ranking, además deberían decir los criterios usados, al final la red avanza mas que un listado de 25 blogs.
Así que ¡viva la red!.
http://geolay.blogspot.com/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?