Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Iñigo Sáenz de Ugarte
Las autoridades chinas consideran que enterrar el cadáver de una persona ejecutada es un desperdicio que no se debe permitir. Sabíamos que los cirujanos han llegado a extraer los órganos de los presos poco después de su fusilamiento. Ahora nos enteramos de que también se recogen fragmentos de piel para confeccionar productos cosméticos.
Muchos de los labios espectacularmente hinchados con inyecciones de colágeno pueden tener un sabor especial. En realidad, no está confirmado que hayan llegado a Europa productos cosméticos elaborados con esta singular materia prima. Lo que sí se sabe, según The Guardian, es que esos productos están en el mercado y se están ofreciendo a intermediarios.
Ignacio Escolar | Septiembre 14, 2005 07:56 PM
¿Y dónde van a estar si no?
Sospecho que en Somalia y en Etiopía no van a tener mucha salida.
los Chinos con su milenaria cultura nos enseñan la sabiduria del reciclaje.
Jo, con Ugarte, parece el blog de stalinvive...
bueno, es una mejora con respecto a los tiempos de Mao en que los cadaveres humanos servian de comida para los animales.
La piel para cosméticos, los huesos para caldo concentrado y el resto para hacer galletas de alto poder nutritivo. El futuro ya está aquí! Soylent green total.
"Soylent green total." Buenísimo.
Qué asco. Y con la de sida que hay en China, donde la gente vende su sangre para poder comer, y se la extraen con agujas infecyadas... Puaj.
Cuando leo estas cosas me gustaria haber nacido con la piel perfecta, los labios perfectos, los ojos perfectos... a ver como voy yo esta noche, cuando empiece a arreglarme para salir, a ponerme maquillaje y esas cosas sabiendo que a lo mejor me voy a tirar toda la noche saboreando a un muerto...
Lo que nos queda por oir madre!!!