Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 19, 2005

Teddy Bautista planta a El País...

... porque El País da voz a David Bravo

Ignacio Escolar | Octubre 19, 2005 06:01 PM


Comentarios

#1. Publicado por Catxum! - Octubre 19, 2005 06:27 PM.

"La verdadera razón", toma ya!!!
Hasta dónde llega el poder de informativos telecinco?
The twilight zone

#2. Publicado por Nacho - Octubre 19, 2005 06:30 PM.

No es intuición, Catxum, es más sencillo: se llaman "fuentes" y es una cosa que usamos los periodistas. ;-)

#3. Publicado por piezas - Octubre 19, 2005 06:31 PM.

David lo interpreta como una grosería (no sin razón) Sobre la suspensión de la entrevista on line a Teddy Bautista [en la bitácora de David Bravo]

#4. Publicado por Mordisquitos - Octubre 19, 2005 06:36 PM.

Pues perfecto. Así Teddy no consigue más que censurarse a sí mismo, y de paso nos demuestra lo abierto que está al diálogo y a la discusión abierta. Me recuerda mucho a la decisión del PP de no salir en el debate de 59 segundos... allá ellos.

#5. Publicado por WhiteShark - Octubre 19, 2005 06:36 PM.

Buenass.

Yo lo interpretaría como una soberana metedura de pata causada por una rabieta de un viejo desfasado y ancrónico en sus ideas. Toda una muestra de falta de educación, tolerancia y respeto hacia los que no pensamos como él.
Y además se le ocurre hacerlo en el medio por excelencia del Grupo Prisa, encima torpe...

Un saludo. WhiteShark.

#6. Publicado por prosopopeyo - Octubre 19, 2005 06:42 PM.

¿Puede ser que, además, hubiera visto que la entrevista se presentaba digamos que beligerante por parte de la audiencia?

#7. Publicado por Catxum! - Octubre 19, 2005 06:44 PM.

Pues eso Nacho, "fuentes" es la palabra que falta al artículo.

#8. Publicado por vimes - Octubre 19, 2005 06:47 PM.

¿Cómo que "problemas de agenda"?.¿Y no se había dado cuenta antes de que ya tenía esa hora ocupada?. Porque, si era así, podría haber concertado otro momento.
Sólo hay que recordar la cara que ponía en el programa de Canal Sur "Mejor lo hablamos", para comprender los "problemas de agenda" que tenía (creo que en aquellos momentos, Bautista hubiera estrangulado a David Bravo).

#9. Publicado por enhiro - Octubre 19, 2005 06:48 PM.

No puede ser de otra manera cuando se es lider de un sindicato vertical, uno piensa que todo el monte es orégano y pasa lo que pasa.

#10. Publicado por Lopez - Octubre 19, 2005 06:59 PM.

Si es que hay que comprenderlo también, hombre, era una verdadera encerrona. ¿Cómo iba a debatir con alguien que ha escrito un libro y, por tanto, sabe leer?
Nada, nada, cuando se tiene una reputación como la suya no se arriesga uno a perderla así como así.
;-)

#11. Publicado por - Octubre 19, 2005 07:01 PM.

No me lo puede ser, no me lo puedo creer, lo de esta gente es increible

#12. Publicado por Dels - Octubre 19, 2005 07:23 PM.

Haciendo amigos, este Teddy!!!

#13. Publicado por Inconexo - Octubre 19, 2005 07:40 PM.

Perdón por la pequeña puntualización, pero el del debate de Canal Sur no era Bautista. A Teddy lo pudimos ver en el programa Enfoque de La 2.

#14. Publicado por Falso - Octubre 19, 2005 07:42 PM.

Falso, inconexo. Se trataba de la misma persona con una careta de latex.

#15. Publicado por Sir - Octubre 19, 2005 07:53 PM.

La negativa de Bautista me llena de esperanza. Demuestra que no tienen nada que responder, coherente, a las razones de peso que ofrece David Bravo. Además, demuestra poca educación, cobardía, intransigencia...

#16. Publicado por piezas - Octubre 19, 2005 07:56 PM.

Es cierto que demuestra poca educación (ninguna, es un borde extremo el tío. Carapalo) y mucha intransigencia. Y como tú creo que no tiene mucho que responder, porque sus argumentos son pa lo que son (los "huevos fritos con patatas"), pero también puede demostrar que precisamente por ser sus argumentos socialmente flojos y llenos de interés particularista, no quieren entrar en debate justo a las puertas de una reforma de la LPI. Y puede que sea eso lo que más pesa.

#17. Publicado por Pau - Octubre 19, 2005 08:11 PM.

Tiene miedo el sr. Teddy. Eso creo yo. No está acostumbrado...

#18. Publicado por - Octubre 19, 2005 08:23 PM.

Si amiguitos , reid ,reid
pero la nueva ley de propiedad intelectual que se promulgara a finales de año no se discute ni en un periodico digital ni en internet.Se discute en un sitio donde la SGAE manda de verdad y no necesita dar la cara.
Luego puede decir que ella no roba que lo dice la ley ,como si ella no tuviera nada que ver.

#19. Publicado por laura - Octubre 19, 2005 08:32 PM.

Otra mafia. Hay quien hay que plantar de una vez es a Teddy Bautista. El día que se destape la manta de la SGAE van a sacar "cadáveres de cucarachas". Perdonad esta última broma, es que el otro día escuche en la Primera que habían encontrado a dos hombres muertos y "al cadaver" de un jabalí. Esos que se mataron a tiros cazando.

#20. Publicado por laura - Octubre 19, 2005 08:39 PM.

A quien hay... perdón

#21. Publicado por alejo - Octubre 19, 2005 08:49 PM.

No se quien será el anónimo de las 20:23 pero estoy con él. En las comparecencias de esta semana en la comisión de cultura del congreso han estado las entidades de gestión y escasas voces en contra.

Hay una respuesta de David Bravo en la entrevista de hoy en la que dice: "La existencia de una conciencia social que considera ilícito un acto puede servir para realizar una reforma legal que sea coherente con esa conciencia social y para que el juez interprete las leyes teniendo en cuenta esa percepción." Que en internet hayan perdido el debate sirve de poco si comparar el bajarse una canción por internet con el terrorismo les sale gratis y la calle, los que caminan no los que navegan, se traga la bola enterita.

#22. Publicado por Gregorio - Octubre 19, 2005 09:18 PM.

Ignacio Escolar, ese partido politico que admiras con devoción y del que eres ideológicamente un esclavo (PSOE) poco hace contra el canon y está totálmente a favor de las tesis de Teddy Bautista y la SGAE. No recuerdo haber leído en tu blog alguna crítica al respecto.

Por otro lado, Telecinco ayer mismo emitió un documental donde se arremetía contra los pobres inmigrantes que se buscan la vida vendiendo CDs. Que no tengas la valentía de hacer una crítica a la política de la cadena sobre ese tema (y no solo por el hecho puntual del documental) se puede comprender, ya que son los que te dan de comer, pero tu silencio sobre el tema PSOE-SGAE es algo que me hace pensar que eres un miserable y que no eres consecuente con tus pensamientos.

Estas apreciaciones las hago con total respeto a tu persona.

Un saludo.

#23. Publicado por Nacho - Octubre 19, 2005 09:24 PM.

Gregorio, ¿tú eres nuevo por aquí? ¿verdad?

Anda, revisa los archivos, que es gratis.

#24. Publicado por Sir - Octubre 19, 2005 09:45 PM.

No sé si será un off-topic (y si lo es lo siento) pero alguien sabe qué audiencia tuvo ayer el 'pograma' de la Milà??

#25. Publicado por Guerrillero - Octubre 19, 2005 10:01 PM.

Sir, que vergüenza!!

Porque esto sea Casa Nacho y él trabaje en T5, ¿te crees que Nacho y los demás estamos obligados a ver y procuparnos por esa odiosa cadena?.

;-)

Si tanto interés tienes, ya sabes a googlear.

#26. Publicado por - Octubre 19, 2005 10:03 PM.

Y es que esta claro que si criticas minimamente al PP, eres un esclavo ideologico del PSOE.
Y como no se sea de ninguno de los dos, lo que eres es un comunista-nazi-anarquista.

#27. Publicado por Sir - Octubre 19, 2005 10:07 PM.

Vaya guerrillero, lo siento eh?
Joer.
Y yo qué coño sé que canales véis. Por eso pregunto si "alguien sabe" y no pregunto "qué audiencia tuvo...".

#28. Publicado por Gregorio - Octubre 19, 2005 10:11 PM.

Para Sir :

27% de share, con 2.180.000 televidentes. Lider en su franja horaria.

Lo de Bustamante quitándole un CD a un inmigrante fue vergonzoso.

#29. Publicado por Guerrillero - Octubre 19, 2005 10:28 PM.

Perdona tú, sir, la verdad es que la respuesta no estaba totalmente dirigida a tí.

Si los parroquianos de Casa Nacho (denominados Nachotas o Nacheros) nos pasamos todas las horas del día aquí, ¿tú crees que tenemos tiempo, para ver la tele, o para trabajar, o para hcer el amor?

(La broma tampoco está totalmente dirigida a tí).

Tampoco entiendo tu obsesión por las audiencias, ¿tu no sabes que lo importante no es la cantidad de televidentes sino la calidad de los mismos?

Por eso hay cada vez menos televidentes.

X-D

#30. Publicado por piezas - Octubre 19, 2005 10:43 PM.

¿Y cada vez más mismos? :-D

#31. Publicado por Guerrillero - Octubre 19, 2005 11:28 PM.

Ja, ja, ja, Piezas, no vale que tú eres un habitual de la casa.

Yo me refería a Los Mismos, un trio musical de los años sesenta con varios discos de "platino".

"Será maravilloso, cruzar hasta Mallorca...."

Dejalo, si es que empiezo tener una edad cierta.

#32. Publicado por Jaan - Octubre 20, 2005 12:17 AM.

Por otro lado tener una edad falsa tiene que ser la leche.
Yo lo que tengo cierto es el típico cansancio comunista-nazi-anarkista del que esta fuera de casa 14 horas trabajando, perdoname por el chiste (por lo malo, no por lo ofensivo) por tanto Guerrillero.

El Teddy este es tonto. Pero llevo tantos vistos esta semana...

Por cierto, han empezado a construir todas esas cárceles para meternos a todos los que nos bajamos música? (a veces nos gusta y vamos a los conciertos, fijate tu que cosas). Han pensado ya que si siguen matando negros en melilla no va a haber nadie para trabajar en este pais ya que vamos a estar todos en la carcel? A lo mejor deberian tirar el muro de ber... melilla y dejarles pasar si no queremos arruinarnos. Huy lo que he dicho, si son todos terroristas!
Ademas son unos vagos y maleantes, como todos los barceloneses.

A estas horas no se me ocurren nada más que tonterias.

#33. Publicado por Apetecaun - Octubre 20, 2005 04:01 AM.

Jajaja... Priceless lo de Gregorio:

"...eres un miserable...

[...]

Estas apreciaciones las hago con total respeto a tu persona."

Viva la coherencia!!

;-P

#34. Publicado por Sir - Octubre 20, 2005 10:49 AM.

"Perdona tú, sir, la verdad es que la respuesta no estaba totalmente dirigida a tí.

Si los parroquianos de Casa Nacho (denominados Nachotas o Nacheros) nos pasamos todas las horas del día aquí, ¿tú crees que tenemos tiempo, para ver la tele, o para trabajar, o para hcer el amor?"

Perdonado, pero no estoy obsesionado con las audiencias, sólo lo he preguntado una vez. Es que me interesa saber cuánta gente puede dejarse comer el coco por Bustamante (más bien me preocupa).

#35. Publicado por Jaime - Octubre 20, 2005 12:13 PM.

Nacho, yo no he visto nada en tu blog acerca de las elecciones de Rutzenika Occidental. Claro, como no las han ganado los de tu cuerda, no te interesa. ¿Y qué me dices de la tuna? ¿Por qué no hablas de la tuna? ¿Ein? Ah, y tampoco quieres escribir sobre el bote de la Primitiva. Sospechoso... Muy sospechoso...

Y esto lo digo con total respeto hacia tu persona e incluso hacia ti mismo.

#36. Publicado por vimes - Octubre 20, 2005 12:25 PM.

Cierto, inconexo: Bautista apareció en "Enfoque". Quién apareció en "Mejor lo hablamos" fue Farré. Perdón por el lapsus.

#37. Publicado por Nacho - Octubre 20, 2005 12:29 PM.

XDDD

Jaime, me has pillado

#38. Publicado por Catxum! - Octubre 20, 2005 02:13 PM.

Lo más lamentable del programa de la Milà, el simplismo: negocio copias ilegales = financiación del terrorismo.

Sin pruebas acerca de eta o del ira, intentan hacernos creer que el único (por desgracia) sustento que tienen los "sin papeles", es un foco de ingresos para actividades terroristas de alquaeda.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?