Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 17, 2005

Antes, después

flevert-400.jpg

El pasado porno de una política de ultraderecha le persigue hasta las urnas


Gracias, Luis

Ignacio Escolar | Noviembre 17, 2005 09:56 AM


Comentarios

#1. Publicado por Astolfo Hinkel - Noviembre 17, 2005 10:08 AM.

¡Ya me gustaría que la Espe hubiese tenido ese pasado!

#2. Publicado por lcd - Noviembre 17, 2005 10:15 AM.

no falla, los conversos son los peores

#3. Publicado por aintzane - Noviembre 17, 2005 10:17 AM.

Pues lo peor de todo no son las fotos, si no que ahora pertenezca a un partido de ultraderecha! Si que se puede uno dar vueltas a sí mismo...

#4. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 17, 2005 10:21 AM.


Espe aún es vírgen y el vídeo que muestra su hímen intacto circula hace tiempo por eMule.

El que tiene un pasado porno leatherón es Moratinos. El gran hit de su juventud fue la clásica "Riders of the Lost Arse". Pero no es el momento de recordar al abuelo Yulupuki su oscura y dilatada carrera cinematográfica... Porque el que esté libre de un pasado porno ¡que levante la mano!

#5. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 10:24 AM.

Aintzane: "Si que se puede uno dar vueltas a sí mismo..."

Yo no lo hubiera expresado mejor. Un día la vida te tiene a 4 patas recibiendo de un negro, y al día siguiente eres tú quien intenta joderlos a ellos de la menos anal de las maneras...

#6. Publicado por maria - Noviembre 17, 2005 10:25 AM.

Jajajaja... Me recuerda a una portada de hace unos años en el "Charlie Hebdo" (hay que imaginarse el texto como un bocadillo de comic en las fotos):

Ella: - ¿Aló? ¿Comisaría? Hay un subsahariano entrando, saliendo, entrando, saliendo...

#7. Publicado por Manolo - Noviembre 17, 2005 10:36 AM.

Tengan en cuenta que "ultraderecha" no significa lo mismo en España que en norte de Europa. Allí, lo ultra tiene que ver, más bien, con el racismo y la xenofobia. En España, con lo casposo y ultracatólico. Se puede ser perfectamente actriz porno y xenófoba. En España, no sería tan comúm ser ultracatólico y actor porno.

#8. Publicado por alter - Noviembre 17, 2005 10:36 AM.

Imaginarse a la Espe así, o a su amiga la Botella, le alegra a uno el día, desde luego. Aunque la líbido peor no la puede dejar.

#9. Publicado por nadel - Noviembre 17, 2005 10:38 AM.

Pues mejor me lo pones, para ser xenófoba buena limpieza de sable le está realizando al morenito...

#10. Publicado por morri - Noviembre 17, 2005 10:38 AM.

El problema no es que sea actriz porno, es que la tia es de ultraderecha y racista y ahí se jinca a un negro. XDDD ¿Le dejaría secuelas psicológicas el aparato del señor de color? xDDD

#11. Publicado por Manolo - Noviembre 17, 2005 10:39 AM.

Dans Folkeparti, Partido Popular Danés. Como en España, oyes, que lo mejor de cada casa es también "popular". Qué tíos...

#12. Publicado por Manolo - Noviembre 17, 2005 10:41 AM.

El problema no es que sea actriz porno, es que la tia es de ultraderecha y racista y ahí se jinca a un negro. XDDD ¿Le dejaría secuelas psicológicas el aparato del señor de color? xDDD

Publicado por: morri a las Noviembre 17, 2005 10:38 AM
---

Como a todos los xenófobos, lo que le debe de molestar a ésta es el NÚMERO de gente de color POBRE que hay en Dinamarca, no la gente de color en sí. Sobre todo, no la gente de color RICA. En España nadie le hace ascos a recibir a los reyezuelos árabes. Eso sí, a los desarrapados "subsaharianos", ah no, a esos no. Como siempre, cuestión de pasta.

#13. Publicado por Manolo - Noviembre 17, 2005 10:43 AM.

Porque xenofobia significa rechazo u odio del extraño, de lo que no nos es propio. Por eso Europa rechaza al pobre africano o magrebí pero no al rico, venga de donde venga.

#14. Publicado por porco - Noviembre 17, 2005 10:46 AM.

xenofobia significa rechazo u odio del extraño

¿tendrá algo que ver con el odio al catalán que hay ultimamente?

#15. Publicado por - Noviembre 17, 2005 10:52 AM.

uy, ¿el pasado porno persigue? ayayay nos retratamos

#16. Publicado por - Noviembre 17, 2005 10:52 AM.

¿Odio al catalán? Cierto, he visto a políticos peperos pedir el boicot al cava, como Carod con Madrid 2012...

Pero que lloronas que sois, joer...

#17. Publicado por Manolo - Noviembre 17, 2005 10:53 AM.

xenofobia significa rechazo u odio del extraño

¿tendrá algo que ver con el odio al catalán que hay ultimamente?

Publicado por: porco a las Noviembre 17, 2005 10:46 AM
---

Oiga. Lo catalán, en la España no catalana, nunca ha tenido, desgraciadamente, muy buena prensa. En la mili, sin ir más lejos, no pocas veces se ha tachado de "polacos" a la tropa catalana. España, por así decirlo, nunca ha comprendido bien el "hecho diferencial catalán". Nuestra relación con Portugal la hemos resuelto, en el último siglo, muy bien: total indiferencia, viviendo de espaldas a ellos. Pero la relación de la España no catalana con Cataluña sigue siendo conflictiva y problemática, y ese problema no sólo no se está resolviendo sino que en los últimos meses, o años, parece que se agrava. Que una parte de España haga boicot comercial contra otra parte de España es lo más grave que le puede pasar a una sociedad exceptuando los conflictos violentos civiles.

#18. Publicado por Càtxum! - Noviembre 17, 2005 11:17 AM.

Lo que no se le puede negar a esta mujer es la profunda integración que ha tenido con colectivos de inmigrantes.

#19. Publicado por Porco - Noviembre 17, 2005 11:18 AM.

si lo sé Manolo, lo sé. Es para reiterar la definición de xenofobia y que a alguno le quede clarito que es un xenófobo.

#20. Publicado por Manolo - Noviembre 17, 2005 11:24 AM.

si lo sé Manolo, lo sé. Es para reiterar la definición de xenofobia y que a alguno le quede clarito que es un xenófobo.

Publicado por: Porco a las Noviembre 17, 2005 11:18 AM
---

Que conste que yo también soy xenófobo. Con los xenófobos, eso sí.

#21. Publicado por Kurtz - Noviembre 17, 2005 11:32 AM.

¿Y nadie se ha parado a pensar que es una racista y xenofoba A RAIZ de esas fotos?...¿y como coño habeis conseguido meter el tema de cataluña enlo comments sobre el pasado porno de una politica danesa?...sois fascinates...

#22. Publicado por Wendell - Noviembre 17, 2005 11:34 AM.

1. ¿Seguro que es ella? Ya sé que el pelucón que gasta confunde pero es que no logro ver el parecido. ¿Quién os dice que no se trata de Ana Mato, de la vida anterior de Pedro Solbes o de ...?

2. Si es ella, deberían detenerla por el empapelado de la pared.

3. Que poca imaginación que tiene el porno, podió. Siempre lo mismo. Luego dicen que se rompen las parejas. Joder, pero si es que no nos enseñan nada nuevo.

4. Vaya cipote que gasta el negro.

#23. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Noviembre 17, 2005 11:36 AM.

Tu puedes ser aun más friki: Abre Ejecutar y escribe " Telnet 193.202.115.241 "

#24. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Noviembre 17, 2005 11:39 AM.

Ostias, ¿Pero qué he hecho? Error de copy Paste. Y ahora no lo puedo borrar.

Lo que iba a decir es "Buenísimo Kurtz"

#25. Publicado por beatle - Noviembre 17, 2005 11:42 AM.

Me recuerda a Pedro Jota.

#26. Publicado por Nacho - Noviembre 17, 2005 11:52 AM.

uy, ¿el pasado porno persigue? ayayay nos retratamos

Anónimo, no te equivoques. A mí el porno me parece un negocio muy digno. Pero reconocerás que, si eres la candidata de un partido conservador y sueltas proclamas racistas, estas fotos, literalmente, te persiguen.

#27. Publicado por Astolfo Hinkel - Noviembre 17, 2005 12:11 PM.

¿Habrá una relación causa-efecto entre el pasado y la filiación política?
Existirá, presumo por tanto, una relación de tal tipo entre la ideología radical de algunos políticos y su pasado dionisíaco.
Lo cual nos lleva directamente a pensar en el calibre de las penetraciones que han sufrido algunos.

¡Cómo jugaba el negro!

#28. Publicado por Peter Punnk - Noviembre 17, 2005 12:22 PM.

las personas nos equivocamos y necesitamos rectificar, pero si no nos dajen esa frustracción se traduce en odio, violencia, radicalismo..un París 2005! Yo perdono a la pornoStar... íncluso me declino por el uso de sus posturas... en la cama. La movida es... qué actitud muestra ella hacía las personas que odia y condena por su raza y color...cuántas gargantas profundas invaden el viejo continente? tal vez América no sea el único lugar en el que reine la doble moral...tal vez

#29. Publicado por Astolfo Hinkel - Noviembre 17, 2005 12:22 PM.

Y aún diría más (Hernández dixit): algunos/as

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 12:24 PM.

Eugenio espero que pidas passwd. :)

#31. Publicado por - Noviembre 17, 2005 12:24 PM.

Pues a mi el porno no me parece un negocio digno.
Eso si, puede ser un buen principio para la carrera de un politico:
Si me pagas hago lo que quieras.
Imagino que el regalo de la Caixa al PSC, no incluye que Montilla le coma la polla a Fornesa.

#32. Publicado por D. - Noviembre 17, 2005 12:29 PM.

Esta señora me recuerda a Pym Fortune, también ultraderechista y que decía aquello de "Conozco muy bien a los marroquies... Porque los he tenido en mi cama". Eso es información de primera mano, si señor.

¿Se documentará así también Cesar Vidal cuando dice que los subsaharianos "violan nuestras fronteras"? Ein?

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 12:38 PM.

Pues el Sr. Leo Felton no se queda corto...
http://www.rickross.com/reference/supremacists/supremacists107.html

#34. Publicado por - Noviembre 17, 2005 12:39 PM.

¿Ultraderechista?
¿Porque piden la congelacion del gasto publico y el control de la inmigracion?
Antes de tragaros el meme del ultraderechista como todo lo que no sea Prisoe os recomiendo una lectura en la wikipedia sobre la ideologia de esos partidos politicos daneses.
Por cierto,
Yo , no les votaria.

#35. Publicado por - Noviembre 17, 2005 12:47 PM.

http://louisefrevert.dk/kontakt.php
ahora esta mas tapadita pero quien sabe...

#36. Publicado por Estuporcio - Noviembre 17, 2005 01:20 PM.

La hipertrofia del negrata es bestial... apuesto por un collage photoshopero con tomas de falos equinos insertadas, si no no me lo explico. ¡Que no, joder!...¡que no es posible, coño!...me niego a creerlo y me rasgo las vestiduras ahora mismo si es preciso.

Ya me habéis jodido el día, hostias...que viene uno de miccionar y de recolocarse el cacharro del amor con una sola mano (y aún me sobra) y se encuentra con este cuadro (o cuadra, ya no sé). Si es que no hay derecho, ni lo ha habido ni lo habrá.

¿De qué iba la noticia?

#37. Publicado por enhiro - Noviembre 17, 2005 01:23 PM.

Yo perdono a la pornoStar

No sabía que eso fuera algo que hubiese que perdonar.

#38. Publicado por - Noviembre 17, 2005 01:32 PM.

esas cejas arqueadas a quien me recuerdan :D

#39. Publicado por El Enigma - Noviembre 17, 2005 01:44 PM.

... aqui si, me quedo pensando si la frase sera cierta, que de cama en cama llego a la fama.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

#40. Publicado por - Noviembre 17, 2005 01:53 PM.

aqui la palabra ultraderecha se reparte muy alegremente

una aberracion progre que ya no cuela, igual que llamar ultraderechista al heroico pim fortuyn

#41. Publicado por - Noviembre 17, 2005 01:55 PM.

el partido del pueblo danes defiende la prohibicion de partidos politicos y la libertad de asociacion, como izquierda unida?

#42. Publicado por Sir - Noviembre 17, 2005 01:56 PM.

Cómo se llama el partido?
Dansk Foller Party?

#43. Publicado por - Noviembre 17, 2005 01:58 PM.

¿defiende la represion, asesinato o discriminacion de los inmigrantes que ya estan dentro y son ciudadanos de pleno derecho, o simplemente una politica de cerrar puertas a partir de ya, que no e slo mismo?

y en materia de moral y costumbres, que defiende esa "ultraderecha"?

pim fortuyn, otro "ultraderechista" para los progres por defender para holanda lo mismo que el partido dle pueblo danes, hacia publica defensa de su homosexualidad y de su aficion por los cuartos oscuros. ningun homosexual de cuota de los partidos progres llego a tanto jamas.

#44. Publicado por micockringomedejapensar - Noviembre 17, 2005 02:01 PM.

Nacho: "A mí el porno me parece un negocio muy digno"

A mí de hecho me parece mucho más digno dedicarse al porno que a la política. Los actores porno van con la verdad desnuda por delante... o por detrás (según sean activos o pasivos); pero ¿de cuántos políticos se puede decir eso? Sí, es cierto que hay actrices porno que pueden fingir sus orgasmos; pero eso está a años luz de los políticos que, por ejemplo en Cataluña, fingen que el infame 3% nunca se escuchó públicamente y actúan como si no hubiera pasado nada.

Vamos, la clásica diferencia entre ser una puta y ser una hija de puta. Yo, personalmente, creo que es mucho más digno ser lo primero, mientras que nuestros políticos se esfuerzan cada día en ser, un poco más, lo segundo.

#45. Publicado por - Noviembre 17, 2005 02:03 PM.

mientras que nuestros políticos se esfuerzan por ser, cada día un poco más, lo segundo.

Zorry.

#46. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 02:07 PM.

"Me recuerda a Pedro Jota."

Lo de Pedro J. fue justamente lo contrario.

#47. Publicado por curro - Noviembre 17, 2005 02:10 PM.

Que pena, de dar placer a dar...por saco a los débiles, si se tercia.

#48. Publicado por Defunkid - Noviembre 17, 2005 02:12 PM.

la gente mas moralmente perversa que he conocido fue precisamente en un colegio del opus, superado esto, sin traumas demasido graves, uno ya se espera cualquier cosa, como el paso, tan ricamente, del hardcore al ultraderechismo.

#49. Publicado por Sebeca Legna - Noviembre 17, 2005 02:20 PM.

Se jodió el enlace con las fotos explícitas. Esta mañana funcionaba. ¿Lo habrán retirado por alguna presión externa?

#50. Publicado por Lop - Noviembre 17, 2005 02:33 PM.

lcd, estoy de acuerdo contigo: los conversos son los peores: Frevert, Moa, ...

#51. Publicado por D. - Noviembre 17, 2005 02:34 PM.

Lo de Pym Fortune llama la atención precisamente por eso, por ultraderechista y gay. No sé lo que opinarían muchos de sus compañeros de partido de su vida privada... Pero el señor Fortune no era anti-inmigración. Era directa, y declaradamente, racista.

Como esta señora con su divertido comentario de la lobotomia, supongo. ¿Lo ha leído alguien?

#52. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 02:35 PM.

"la gente mas moralmente perversa que he conocido fue precisamente en un colegio del opus"

Supongo que esto explica lo de Jorge Valín.

#53. Publicado por Sult - Noviembre 17, 2005 02:58 PM.

No sé en cual está mejor xD

#54. Publicado por Guerrillero - Noviembre 17, 2005 03:02 PM.

Años ha, se presentó en italia una actriz porno al parlamento. Y los italianos, tan cachondos como los españoles, consiguienron que saliera elegida como diputada. Ciccolina o algo así.

Cualquiera puede ser político, aunque sea por una broma. Pero cuando son elegidos se creen superiores a los demás, cuasidivinos, y eso si que es una "broma".

#55. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 17, 2005 03:08 PM.

Joder, cómo la tenían los negros en los 70's!!

#56. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 17, 2005 03:15 PM.

Gómez: Lo de Pedro J. fue justamente lo contrario

Te refieres a que en su video-première "Pedro, Exuperancia, Bom y otras golfas del montón", a Pedro J. se lo folla Exuperancia con el pene de goma ¿no? Por lo demás, no creo que los gustos sexuales de PJ, igual q el pasado porno de esta señora, sirvan para enjuiciar la capacidad de uno para dirigir un periódico o la de la otra para ejercer la política.

A mí, personalmente, me pareció que PJ se lo sabe pasar muy bien en la cama (muchas otras deberían aprender de él), por lo demás, eso nunca se debe usar para cuestionar ni su profesionalidad ni su ética o su moral. Lo que intentó el Psoe (o la parte de este partido implicado en el caso) con el famoso vídeo, lejos de cuestionar, como pretendía, la legitimidad moral de PJ para señalar con el dedo acusador los escándalos de corrupción de Psoe, a mi entender sólo sirvió para dar la razón a El Mundo en su cruzada contra un Psoe corrupto.

La única moralidad que quedó en entredicho con ese vídeo fue la de los socialistas que lo grabaron.

#57. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 03:18 PM.

Prosopopeyo: "Joder, cómo la tenían los negros en los 70's!!"

La siguen teniendo igual en 2005, créeme... ;o)

#58. Publicado por Pike - Noviembre 17, 2005 03:20 PM.

No veo que los negocios de esta señora en su juevntud la incapaciten para el cargo o supongan ninguna contradiccióncon con nada.Pero claro,no soy católico y no veo ningún problema en que la gente folle.No creo que sea pecado y desde luego no es delito.Las aficiones de Pedro J.,por contra,parecen desenmascararlo en el sentido que apunto Pepe Navarro:¨además de un fascista,es un psicópata¨.

#59. Publicado por Atreides - Noviembre 17, 2005 03:23 PM.

"Mami, qué será lo que tieene el neegroo..."

#60. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 03:23 PM.

Guerrillero: "Ciccolina o algo así"

La diferencia entre Cicciolina y esta señora es que la Ciccio llevaba en su programa político el tema del amor libre y tal, y hacía campaña enseñando y dejándose sobar las tetas (a ver si aprende la Botella). Y ésta, sin embargo, ha pasado por la turmix ideológica y estética.

#61. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 17, 2005 03:23 PM.

Micock ¿quién finge más y mejor, un actor porno o un político? ;-)

#62. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 03:27 PM.

Pike:además de un fascista,es un psicópata

¿Un psicópata? ¿de qué? ¿por qué? ¿por echarle imaginación follando con una brasileña y un pequeño dildo? No digas tonterias. Podrás llamarlo cochino, guarrete, vicioso... ¿pero psicópata? Amosanda.

#63. Publicado por Guerrillero - Noviembre 17, 2005 03:33 PM.

prosopopeyo:

Yo aún diría más:

Quien miente con mayor descaro?

a) Un actor porno metido a político?
b) Un político metido a actor porno?
c) Un politico metido a político?
d) Zaplana?

#64. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 03:34 PM.

Prosopopeyo: "Micock ¿quién finge más y mejor, un actor porno o un político?"

Por mi experiencia... ;o) te diré que los tíos lo tenemos un poquito más jodido que ellas para fingir nuestros orgamos... pero qué te voy a contar...

Sí te puedo decir que, en la cama, los políticos son bastante más viciosos; pero fuera de ella, los únicos que son de fiar son los actores porno.

Prosopopeyo ¿alguna experiencia con alguna de las nuevas generaciones peperas?

#65. Publicado por Sharker - Noviembre 17, 2005 03:59 PM.

http://www.greenshines.com/index.php/weblog/comments/la-candidata-y-su-pasado/

Ya podrias haber referenciado la noticia, digo yo...

#66. Publicado por Defunkid - Noviembre 17, 2005 04:08 PM.

Micock: por el amor dios! "la Botella dejándose sobar las tetas"!!! ¿con que voy a zafarme de esa imagen de pesadilla? ¿que droga supera eso?
lo que has hecho no tiene perdón...

#67. Publicado por enhiro - Noviembre 17, 2005 04:16 PM.

La diferencia entre Cicciolina y esta señora es que la Ciccio llevaba en su programa político el tema del amor libre y tal, y hacía campaña enseñando y dejándose sobar las tetas (a ver si aprende la Botella). Y ésta, sin embargo, ha pasado por la turmix ideológica y estética.

Hombre, la Botella se quedó sin falda una vez con camaras y todo por medio :P.

#68. Publicado por Sir - Noviembre 17, 2005 04:23 PM.

Pues no sé por qué criticáis que esta mujer sea xenófoba. Ella ha probado el amargo sabor de la inmigración XD

#69. Publicado por - Noviembre 17, 2005 04:24 PM.

"1. ¿Seguro que es ella?"

Lo ha reconocido ella misma. Dice que fueron "locuras de juventud".

#70. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 04:25 PM.

Defunkid: "Micock: por el amor dios! "la Botella dejándose sobar las tetas"!!! ¿con que voy a zafarme de esa imagen de pesadilla?"

¿Con la imagen de Ansar dejándose sobar el pito?

#71. Publicado por - Noviembre 17, 2005 04:26 PM.

enhiro: "Hombre, la Botella se quedó sin falda una vez con camaras y todo por medio"

¿Y qué llevaba debajo?

#72. Publicado por enhiro - Noviembre 17, 2005 04:30 PM.

Si mi memoria no me falla (y mi memoria visual es muy mala), unos panties y debajo unas bragas blancas.

#73. Publicado por micock - Noviembre 17, 2005 04:38 PM.

Igualita que Marta Chávarri, y con pantis debajo para que no se le caigan las bragas (q seguro q eran de esas tipo faja ancha)... si es que la que vale para política de derechas, vale y punto.

#74. Publicado por Pike - Noviembre 17, 2005 05:09 PM.

Je,je,pues si es por el asunto de los inmigrantes,a los musulmanes lo de que salga elegida una ex-actriz porno les va a encantar.¿No dicen que las mujeres occidentales son unas putas?Pues tomad dos tazas.Yo votaría a esta mujer sin dudarlo.

#75. Publicado por Defunkid - Noviembre 17, 2005 05:27 PM.

micock eres realmente perverso o pervertido, no se cual de los dos adjudicarte. o ambos quizá, tu mismo.

hay quuien practica el noble arte de la cetrería y los hay que prefieren el de poner pijas a cuatro patas. si son pperas recalcitrantes u opuseras tiene morbo añadido pero con esta señora ¿que te queda si ya se lo tiene todo más que comido?

#76. Publicado por Astolfo Hinkel - Noviembre 17, 2005 06:49 PM.

de lo que no habrá dudas es de que sabe chuparla.
Y el negro, ¿nadie dice nada de él? ¿No le habéis reconocido?

#77. Publicado por ramban - Noviembre 17, 2005 07:46 PM.

"Anónimo, no te equivoques. A mí el porno me parece un negocio muy digno. Pero reconocerás que, si eres la candidata de un partido conservador y sueltas proclamas racistas, estas fotos, literalmente, te persiguen".

Y es que no hay nada que un izquierdista no ose difundir si se le pone a tiro un jugoso pasado. Al margen del decoro mínimo, que probablemente dejó de observar tiempo ha, se olvida del feminismo radical, de Woodstock y del derecho inalienable de los niños a ser adoptados por maricones. Apela al sentido común, pero sólo para destruirlo. Actúa, pues, como aquel jerarca nazi que por una cuestión de estrategia política exigía a los liberales coherencia con principios combatidos por él.

#78. Publicado por Jaume - Noviembre 17, 2005 08:08 PM.

Ramban, el único que está aquí haciendo malabares para que cuadre eres tú, que supongo que te parece fantásticamente coherente rodar pelis porno hardcore con un negro para después pedir que los gaseen cuando te haces mayor. Yo tengo clarísimo cuál de los dos comportamientos es más peligroso para la sociedad: el de la madurez de esta "madura" señora. ¿Y tú?

#79. Publicado por ddaa - Noviembre 17, 2005 08:16 PM.

La única moralidad que quedó en entredicho con ese vídeo fue la de los socialistas que lo grabaron.

Estoy de acuerdo en parte, pero creo que no es muy moral apoyar a ultranza a un partido extraordinariamente conservador en materia de costumbres cuando uno tiene tan exóticos gustos en la intimidad. ¿Alguien se acuerda de aquella foto en la que salían Aznar, Botella (con mantilla) y Pedro Jota asistiendo a una procesión desde un balcón? Para mí, la de Pedro Jota es una actitud claramente hipócrita. Vamos, que no es lo mismo frecuentar cuartos oscuros o clubes liberales cuando eres de derechas que cuando eres de izquierdas.

#80. Publicado por Vic20 - Noviembre 17, 2005 09:19 PM.

La peor puta es la puta arrepentida, eso lo sabemos todos. Y el camino del ultra siempre es fascinante por su inmovilidad: su rol en la vida es dar voces a tutiplén defendiendo una idea enfermiza, obsesiva, algo que le diferencie del resto -la que sea pero mía. Si en los setentas te lo llevabas a la cama, hoy prefieres llevártelo a la camilla, pero mangonear al negro es lo tuyo, eso está claro.

Si en Dinamarca el camino es del porno al escaño, en la España de andar por casa el camino es más visceral aún: el terrorista se presenta como defensor máximo de la AVT, el ultraizquierdista de antaño como catalizador de la ultraderecha y el historiador poco documentado publica diecisiete libros en un mismo año (si se le citara en las bibliografías futuras podría aparecería alguno de sus libros como “2005ñ”: lo nunca leído).

Así que la vida da muchas vueltas pero el ultra siempre será un ultra: nos tragaremos sus apariciones en prensa en pelotas o con cruz de espinas ad hoc, con el puño en el cielo llameante o con el pollo en el corazón compungido, con un póster del Ché o con la carpeta forrada de Rambo, pero no nos libraremos de verle a diario con su cosa –la que toque en esa época– ni a tiros, porque su intención última es demostrarnos que está vivo, que es diferente al resto y que, aunque se lleve la contraria varias veces por segundo, él y sólo él tiene la razón.

Así pues ojito con el camino del ultra: la gran Esperanza Aguirre hoy es la máxima defensora de las libertades individuales, pero podría convertirse en la inquisidora máxima llegado el momento. Y Mariano Rajoy pudo ayer oponerse frontalmente al matrimonio entre homosexuales, pero ¿quién puede asegurar que él mismo no pueda llegar un día enamorarse de un hombre? Sé que son dos ideas difíciles de digerir para quien les quiere, conoce y sigue, pero al tiempo.

#81. Publicado por ramban - Noviembre 17, 2005 09:59 PM.

¿Es inmoral rodar porno? Sí, de lo contrario no se exhibirían contenidos destinados a ser objeto de mofa ante todos los públicos. ¿Y hacer declaraciones xenófobas? También, se trata de otra especie de obscenidad. Que nadie diga, entonces, que lo censurable es el "salto" inconsecuente entre ambas actitudes (churras con merinas), porque no se da tal... salvo que se conceda que la xenofobia es buena y que, por tanto, nadie tan poco adecuado como una ex-pornstar para defenderla. De hecho el "ad hominem" consiste en eso, en impugnar la honorabilidad del que habla, resaltando el poco decoro que supone un parlamento pretendidamente digno en un sujeto indigno, no en cuestionar si su discurso guarda congruencia o no a treinta años vista.

En fin, lo que viene a decirnos Nacho quedaría como sigue:

"El porno es malo o rastrero [apelación al sentido común] si lo practica una persona que treinta años más tarde será mala o rastrera [reducción del sentido común]; si no, es bueno [destrucción del sentido común]".

#82. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 10:09 PM.

Ramban
"¿Es inmoral rodar porno? Sí, de lo contrario no se exhibirían contenidos destinados a ser objeto de mofa ante todos los públicos."
?????????????...
Inmoral para quién?
Todos los contenidos porno son destinados a la "mofa"?
Todos los publicos tienen el mismo sentido del escarnio?
Del resto del parrafo Ramban me temo que en lógica 101 no fué Ud. del todo bien.

#83. Publicado por ramban - Noviembre 17, 2005 10:32 PM.

Puedo probar que el porno es inmoral sin ningún problema:

1) Las acciones buenas o malas lo son al margen de las cualidades estéticas de los que las realizan.

2) Una acción buena produce placer moral al hombre medio que la contempla; una acción mala, displacer.

3) Las meras características físicas de un individuo del que nada más se sabe no inducen a nadie (seguimos hablando en términos de hombre medio) a aprobarlo o desaprobarlo.

4) La pornografía, sin embargo, sólo provoca placer al espectador en base a las cualidades estéticas favorables de sus actores. Luego no es moral.

5) En el resto de casos la deformidad física observada en dicha situación inspira una honda repugnancia, pero no en otras juzgadas moralmente neutras (por ejemplo, en la indigencia). Ergo es inmoral.

#84. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 10:34 PM.

"De hecho el "ad hominem" consiste en eso"

Escuchad a este hombre cuando hable ataques "ad hominem". Sabe mucho del tema.

#85. Publicado por Insignificante - Noviembre 17, 2005 10:37 PM.

"La pornografía, sin embargo, sólo provoca placer al espectador en base a las cualidades estéticas favorables de sus actores."

Discrepo: también hay que tener en cuenta sus cualidades dramáticas.

#86. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 10:40 PM.

"Las meras características físicas de un individuo del que nada más se sabe no inducen a nadie (seguimos hablando en términos de hombre medio) a aprobarlo o desaprobarlo."

Claro, eso explica por qué los asesores de imagen se devanan los sesos buscando crear la mejor imagen física para sus representados. Porque las meras características físicas de un individuo no inducen a un hombre medio a aprobarlo o desaprobarlo. Ya.

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 10:44 PM.

Ramban me ha convecido...Es más yo creo que Ud. lo puede probar todo y ahora sé que vive en un planeta donde todo el mundo prueba todo sin el más mínimo respeto por la logica terrestre.
Lo único terrestre es el "ergo"...

#88. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 10:44 PM.

Pasen y vean el Circo Ambulante de Lógica Deformada de Ramban. No se olviden de pasar por su sala de espejos mentales concavos y convexos, donde verán grande lo pequeño y pequeño lo grande.

Satisfacción garantizada.

#89. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 10:45 PM.

Ánde los fabrican Gomez? JJUUUAUAA

#90. Publicado por ramban - Noviembre 17, 2005 10:55 PM.

Perdonad, pero ¿con cuál de los 5 puntos no estáis de acuerdo y por qué?

#91. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 10:57 PM.

En clase de Religión, Carlos.

#92. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 11:01 PM.

Ramban...5 puntos son 5 puntos...
Hasta aquí facil..
Una construcción lógica no son solo puntos, también importan las reglas (UNIVERSALES!!!!) que los enjarzan para (NO SIEMPRE!!!!!) facilitar una conclusión.
Yo en particular no estoy de acuerdo con ninguno de tus "puntos" dado que no los entiendo.

#93. Publicado por Gómez. - Noviembre 17, 2005 11:02 PM.

Ramban, lo suyo es de chiste. No solo es que con su lógica contemplar un cuadro mal pintado es una acción inmoral sino que hacer el amor con una novia fea también lo es.

#94. Publicado por nettizen - Noviembre 17, 2005 11:12 PM.

Supongo que el lema de la candidata será aquel que decía:

I have the pussy!
I make the rules!

ciao!

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2005 11:13 PM.

Ramban una introducción...perdone el idioma pero yo lo aprendí asín.
http://www.philosophypages.com/dy/a7.htm
Me parece que ha Ud. le va a gustar Aristippus y no por norteafricano :).
El contenido no es muy bueno pero asín es google.

#96. Publicado por Paulus - Noviembre 17, 2005 11:27 PM.

""La pornografía, sin embargo, sólo provoca placer al espectador en base a las cualidades estéticas favorables de sus actores."

Discrepo: también hay que tener en cuenta sus cualidades dramáticas."

Yo las veo por el guión

#97. Publicado por La bellota justiciera - Noviembre 17, 2005 11:31 PM.

Ha nacido un gurú.

#98. Publicado por ramban - Noviembre 18, 2005 12:22 AM.

"No solo es que con su lógica contemplar un cuadro mal pintado es una acción inmoral sino que hacer el amor con una novia fea también lo es".

1) Que un cuadro esté mal pintado no depende de la belleza física del pintor. La analogía no me parece correcta.

2) Lo que dices vale tanto para la novia fea como para la guapa, si es que sólo le hacemos el amor por su belleza. Eso no sólo es inmoral y grotesco, sino también estúpido, amén de la causa de muchos desengaños y rupturas traumáticas. Si algo semejante nos parece normal y hasta merecedor de defensa es porque la inmoralidad se ha convertido en un producto de consumo.

#99. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 12:53 AM.

Cuando miro un cuadro no miro al pintor, miro su obra. La acción es mirar la obra en sí, entre otras cosas porque rara vez está de cuerpo presente el autor en el museo para que lo contemplemos junto a su obra. Si su obra es bella u horrible la acción de mirarla me produce, desde tu punto de vista, displacer o placer. Dado que para que una acción sea moral no debe producir placer al espectador en base a las cualidades estéticas favorables de sus actores contemplar una obra artística, bien sea bella u horrible, es una acción inmoral.

Por otro lado, según tú lógica si un pervertido disfruta viendo cuerpos desnudos perfectos, gordos, enfermos, mutilados, niños o ancianos decrépitos tanto femeninos como masculinos, dado que las meras características físicas de los esos individuos de los que nada más se sabe le resultan neutras no comete ningún acto inmoral.


La lógica tiene que servir para todos los casos o no lo es. La lógica hace aguas por todos lados.

#100. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 12:55 AM.

Perdón, quería decir "TÚ lógica hace aguas por todos lados".

#101. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 12:58 AM.

"2) Lo que dices vale tanto para la novia fea como para la guapa, si es que sólo le hacemos el amor por su belleza. Eso no sólo es inmoral y grotesco"

Reconstruyo respecto a la contemplación de una obra:

"2) Lo que dices vale tanto para una obra artística bella como para la horrible, si es que la contemplamos solo por sus cualidades estéticas. Eso es inmoral y grotesco a no ser que la contemplemos, además, por otras cualidades como su simbolismo o valor didáctico"

Lo dicho, no tiene sentido.

#102. Publicado por Camarón - Noviembre 18, 2005 12:59 AM.

Si yo me hubiese tenido que comer todo eso, también sería ahora un xenófobo ultraderechista.

#103. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 18, 2005 01:19 AM.

También habrá que saltar a la pata coja,
habrá que coleccionar sellos de Nigeria.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
Habrá también que apretar una tuerca floja,
y habrá que ir a trabajar
(no todo va a ser follar)
por una miseria.

También habrá que llevar arreglar el coche,
habrá que quitarle el polvo a la discoteca.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
Habrá que cerrar el bar al morir la noche,
y habrá también que pagar
(no todo va a ser follar)
lo de la hipoteca.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar,
con una mujer sin par
que después me dio de lado.
Lo recuerdo algo tocado,
pero sin dramatizar.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

También habrá que llamar a la pobre Alicia,
habrá que modificar la ronda nocturna.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
Habrá que desmenuzar la última noticia,
y habrá que depositar
(no toda va a ser follar)
el voto en la urna.

También habrá que comprarse unos calcetines,
habrá también regar esos cuatro tiestos.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
Habrá que documentarse sobre los delfines,
y habrá también que firmar
(no todo va a ser follar)
muchos manifiestos.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar,
con una mujer sin par
que después me dio de lado.
Lo recuerdo trastornado
pero sin exagerar.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

También habrá que invitar a una barbacoa, (oa,oa)
también habrá que acercarse hasta el quinto pino.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
Habrá que intentar cruzar Nuñez de Balboa,
y habrá que ir a consultar
(no todo va a ser follar)
a un buen otorrino.

También habrá que admirar a la mona chita, (oa,oa)
habrá también que jugar a pares o nones.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
Habrá que resucitar por la mañanita,
y habrá también que cantar
(no todo va a ser follar)
muchas más canciones.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar,
con una mujer sin par,
que después me dio de lado.
Lo recuerdo obsesionado,
pero sin llorar.
No todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

No todo va a ser follar.

(Javier Krahe)

#104. Publicado por - Noviembre 18, 2005 01:20 AM.

Por si no lo sabeis, el tal ramban es nuestro amiguito del alma Irichín. Saluda Irichín!

#105. Publicado por ramban - Noviembre 18, 2005 01:24 AM.

"Dado que para que una acción sea moral no debe producir placer al espectador en base a las cualidades estéticas favorables de sus actores".

"Actores" se refiere a los que actúan, no a los que contemplan (aunque contemplar también sea actuar, pero aceptemos la dicotomía clásica). En un cuadro el criterio no sería de aplicación porque todo se ha actuado ya y está oculto en la obra.


"si un pervertido disfruta viendo cuerpos desnudos perfectos, gordos, enfermos, mutilados, niños o ancianos decrépitos tanto femeninos como masculinos, dado que las meras características físicas de los esos individuos de los que nada más se sabe le resultan neutras no comete ningún acto inmoral".

Nada que ver con lo que yo he dicho. Confundes al que juzga con lo juzgado, cuando al espectador no se le juzga en tanto que tal. Es él el que debe emitir un juicio sobre lo que contempla y, en el caso de ser su objeto meros cuerpos con meros valores estéticos, pura representación sin acción, el resultado es un juicio moralmente neutro: nos da igual la apostura o la fealdad de un hombre a la hora de determinar si es bueno o malo (punto 1).

Está claro que no me has entendido, pero déjalo. Séneca decía que la verdad puede llegar a agotarse de tan vilmente manoseada.

#106. Publicado por FELICIDAD - Noviembre 18, 2005 01:27 AM.

"LA INMIGRACION SE CURA CON QUIMIOTERAPIA". Eso es lo más "gordo" de la Louise.
===============
Caramba,caramba, cuanto entusiasmo se nota en algunos varones por la berenjena,la porra,... o lo que sea,del moreno.Según las crónicas así la debía tener el cretino y felón Fernando VII.

#107. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 18, 2005 01:27 AM.

Ya que hablamos de pornorgrafía... que mejor pornógrafo que George Brassens (Traducción y adaptación de Carbonell y Sabina)

A través de las anchas rejas
de la jaula de un bello zoo
Contemplaba un grupo de viejas
un gorila muy juguetón;
sin ningún pudor las comadres
Señalaban cierto lugar
Que como es natural mi madre
Me ha prohibido aquí citar.
Ojo al gorila
De repente se abre la puerta
de la jaula del animal
¿Cómo es posible que esté abierta?
alguien debió cerrarla mal;
El mono al verse sin grilletes
En vez de ¡Viva la libertad!
Dijo tocándose el paquete
"Hoy pierdo la virginidad".
Ojo al gorila
El guardián con gesto afligido
pensó para si "¡Santo Dios!
Es un gorila reprimido
y la culpa la tengo yo";
y todas las viejas curiosas
de que al principio les hablé
pusieron pies en polvorosa
a pesar suyo, yo lo sé.
Ojo al gorila
Incluso aquellas que miraban
al gorila como a un don Juan
fingieron estar asustadas
por aquello del qué dirán;
el fornicio les daba miedo
pero ustedes y un servidor
sabemos que el quiero y no puedo
es un suplicio mucho peor.
Ojo al gorila
Todo el mundo alocadamente
huye lejos del animal
salvo una vieja indiferente
y un joven juez sin moral;
El mono al ver el fracaso
Y que todos huyen de él
empezó a acelerar el paso
hacia la vieja y hacia el juez.
Ojo al gorila
"¡Bah!" decía la solterona
"¿cómo un mono me va a querer?
Si al menos fuese yo una mona
pero soy toda una mujer"
Y el juez pensaba insobornable
"Que el elegido sea yo
es completamente improbable"
Ya veremos luego que no
Ojo al gorila
Supongamos por un instante
que igual que el mono debe usted
elegir como dulce amante
bien a una vieja, bien a un juez;
pienso que si esta alternativa
la debiera decidir yo
la vieja, aun sin ser atractiva
sería el objeto de mi elección.
Ojo al gorila
Pero aunque el bueno del gorila
sea Tarzán haciendo el amor
por el contrario cuando cavila
da más gatillazos que yo;
con que en vez de optar por la vieja
como haríamos usted o yo
agarrando al juez de una oreja
bajo a un árbol se lo llevó.
Ojo al gorila
lo que viene después es algo
que hubiera querido contar
pero me estimo en lo que valgo
y no quiero degenerar;
basta decir que el juez gemía
y que luego empezó a gritar
como el hombre que el mismo día
él había mandado ahorcar.

#108. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 01:35 AM.

No, ramban, irichin o como te llames, lo que se agota es la paciencia, igual que la de Cicerón con Catilina, de ver como tu lógica solo sirve para ciertos casos... mientras para otros no. Y siempre al servicio de ideologías basadas en la fe y no en la lógica. Pero ese espinoso asunto lo dejaremos para otra ocuasión.

Por mi parte te aplico una de mis citas favoritas:

"Admiror paries te non cecidisse ruinis qui tot scriptorum taedia sustineas" (Anónima)

#109. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 01:38 AM.

Unoqueseaburremucho, no te olvides de esta:

UN BURDO RUMOR

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
no está su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo que por ser tú tan cotilla
va de boca en boca y es la comidilla
en vez de esconderla como haría la avestruz
tomo mis medidas, hágase la luz.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta
de las cuales una no sabe o no contesta
y en las otras doce, división como veréis
se me puso en contra la mitad, es decir, seis.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
otras seis francamente a favor.

Y si hubo reproches fueron, en resumen
por su rendimiento, no por su volumen
y las alabanzas que también hubo un montón
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
aunque a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer incluso dijo, aunque prefiero
como tú ya sabes la del jardinero
por si te interesa, porque estáis a la par
sólo que la suya es mucho menos familiar.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor.

Es mísero, sórdido, y aun diría tétrico
someterlo todo al sistema métrico
no estés con la regla más de lo que es natural
te aseguro, chica, que eso puede ser fatal.

Y aunque en rigor no es peor
por ser mayor o menor
yo que tú consultaba al doctor López Albión

#110. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 01:43 AM.

"cuanto entusiasmo se nota en algunos varones por la berenjena,la porra,... o lo que sea,del moreno"

Es que, en verdad, lo que hay es mucha envidia.

#111. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 18, 2005 01:43 AM.

¡Plas, plas, plas! ¡Otra, otra, otra!

#112. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 18, 2005 01:45 AM.

Mi esposa padece furor uterino,
no damos abasto ni yo ni el vecino.
Y a mí me da pena del pobre Avelino.

Cada dos por tres me invento algún viaje
para reponerme de su amor salvaje
y ella, en cuanto salgo, le ordena que baje.

Ya se rasga su camisón.

Desde el descansillo lo llama: ¡Avelino!
y el hombre respinga, se pone mohino,
le entra como angustia, maldice su sino.

Lo ves vacilante bajar la escalera
sabiendo de sobra qué es lo que le espera
en cuanto se encierre con tamaña fiera,

desprovista de compasión,

cuyo arte de amar es tan sólo el barroco,
las líneas sencillas le dicen bien poco,
quiere garabatos de volverse loco,

y eso al tercer polvo lo deja hecho cisco,
es un ser humano, no es un obelisco,
y preferiría escuchar un disco

o mirar la televisión.

Leer poesía, comer huevos fritos,
ver desde el balcón pasar lo aerolitos,
pero ella lo cuadra con un par de gritos:

¡Tráete esa panoplia y vuelve a la cama,
aún no has apagado la menor llama!
Y él ve la panoplia y es un panorama.

Y hace de tripas corazón.

Allá va el buen hombre a su hercúleo trabajo,
mientras le hace cosas reza por lo bajo
para que, mañana, yo regrese al tajo.

Y, por esa noche la cuestión resuelta,
en la pensión Paqui, que está allí, a la vuelta,
mientras tanto yo duermo a pierna suelta,

sin caerme de mi colchón.

Yo, que era la imagen del romanticismo,
hoy, os lo confieso, me puede el cinismo,
y al pobre Avelino le pasa lo mismo.

Cuando me lo cruzo me dice: Vicente,
yo sólo te quiero de cuerpo presente.
No sé si está haciendo un chiste inocente,

o es que se pasa de guasón.

Y a mí qué me cuenta, que no viva arriba,
pero ya que vive, pues que se desviva
y haga lo posible por esa excesiva
que, al no darle abasto, nunca se nos sacia,
y a su mismo sexo no siendo reacia,
también me da pena de la pobre Engracia.

Pero eso es otra canción.

(Vecindario - Javier Krahe)

#113. Publicado por ramban - Noviembre 18, 2005 01:51 AM.

Porque una cosa es el placer estético, del que hasta los animales participan en cierto grado, y otra muy distinta el placer moral.

Un sujeto mutilado es causa de displacer estético en el hombre medio, poco me importan los anormales que puedan gozarlo. Pero si, además, ese mismo hombre ha resultado malherido y sufre las mencionadas secuelas debido a una acción heroica, acompaña el placer moral en el espectador. Imaginemos ahora a un sujeto idéntico con el ademán de levantarse e ir al trabajo todos los días: el displacer estético será equivalente, pero el placer moral habrá desaparecido, no encontrará causa ante un acto indiferente. Por último, traslademos al personaje a una situación erótica, que se nos antojará abominable, aunque en realidad no lo sea menos que la que protagonizasen Adonis y Afrodita. ¿Por qué? Porque está aislada de cualquier otra referencia, centrada en los actores, actores que a su vez carecen de fines, fines no menos mutilados que el cuerpo de aquel individuo del que hablábamos al principio.

Es cuando la deformidad física se convierte en imagen y metáfora de la deformidad moral, que el vulgo verá sólo en los ayuntamientos de los mal parecidos (o ni siquiera eso) y el hombre espiritual en todos los que se estimen como fin en sí.

#114. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 18, 2005 01:54 AM.

Tras el visionado, amigo ramban, de "Si no soy Curro Jímenez ¿Cómo es que tengo este trabuco?" es probable que cambie de parecer.

#115. Publicado por Paulus - Noviembre 18, 2005 02:00 AM.

¿Qué es la moral? ¿y qué es el placer moral? ¿y qué diferencia hay entre los dos?

¿Importa?

#116. Publicado por ramban - Noviembre 18, 2005 02:03 AM.

"no lo sea más..."

#117. Publicado por la petite chevrette - Noviembre 18, 2005 02:10 AM.

"2) Una acción buena produce placer moral al hombre medio que la contempla; una acción mala, displacer."

Así que planteando una fundamentación estadística de la moral ¿eh?
¿Te das cuenta de las burradas autocontradictorias que escribes?

#118. Publicado por ramban - Noviembre 18, 2005 02:40 AM.

Los actos morales deben juzgarse conforme al sentir del hombre medio. No paso por alto que eso implica una petición de principio, a saber, que todos los hombres tienen ciertas nociones innatas de justicia natural, y que sólo en una minoría esos caracteres están lo bastante desdibujados como para que no puedan leerse.

#119. Publicado por Gregorio - Noviembre 18, 2005 07:41 AM.

Sharker dijo :

"http://www.greenshines.com/index.php/weblog/comments/la-candidata-y-su-pasado/

Ya podrias haber referenciado la noticia, digo yo...".

No lo ha hecho, entre otras cosas que no tengo ganas de explicar, porque es un envidioso. Ese weblog porno tiene el triple de visitas que este progre-blog.

#120. Publicado por - Noviembre 18, 2005 08:55 AM.

displacer.

1. tr. desplacer2.

MORF. conjug. c. agradecer.

#121. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 09:05 AM.

Hay gente que vive dentro de entelequias que, de puro complicadas, solo ellos entienden y manejan y que se alegran mucho que de, a fuerza de retorcer la verdad en base a conceptos cuyo contenido solo ellos conocen, la realidad termine pareciéndose a sus delirios.

"[...]porque la claridad de su prosa y aquellas entricadas razones suyas le parecían de perlas, y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafíos, donde en muchas partes hallaba escrito: «La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura». Y también cuando leía: «Los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza».

Con estas razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara ni las entendiera el mesmo Aristóteles, si resucitara para solo ello."

#122. Publicado por ramban - Noviembre 18, 2005 09:32 AM.

No es tan difícil entender lo que escribo. Lo difícil es asumirlo.

#123. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 09:43 AM.

No, lo dificil es asumir tu concepto de placer moral (concepto que no podría ser más subjetivo) y la cantidad de entelequias que requieres para jusficar opiniones que, a la postre, se basan en la Fe.

#124. Publicado por cád - Noviembre 18, 2005 10:32 AM.

Se te entiende perfectamente, ramban: no dices absolutamente nada.

Parece ser que quien tiene problemas para asumir las cosas como son sos vos, pájaro flauta.


#125. Publicado por micockringnomedejapensarendicotomias - Noviembre 18, 2005 11:14 AM.

A mí el otro día, mientras veía una peli porno, y justo en la escena culmen (cuando 8 chulos restregaban sus musculados y velludos cuerpos, los unos contra los otros) me vino a la cabeza una dicotomía; pero nada, fue correrme y se me pasó...

Ramban, la próxima vez que te pongas a ver una peli porno, prueba a quitarte el cilicio.

Gómez: "Admiror paries te non cecidisse ruinis qui tot scriptorum taedia sustineas"

Cómo me pones, Gómez, cómo me pones... ;oP

#126. Publicado por Camarón - Noviembre 18, 2005 01:05 PM.

En la antología de letrillas erótico-festivas no debe faltar el encanto renacentista de nuestra música medieval.

Cucú, cucú, cucucú
guarda non lo seas tú.

Compadre, debes saber
que la más buena muxer
ravia siempre por hoder;
harta bien la tuya tú.

Compadre, as de guardar
para nunca encornudar;
si tu muxer sale a mear
sal junto con ella tú.

Compadre, guarte del cuerno
en verano y en invierno
que aunque te parezca tierno
duro le hallarás tú

Cucú.- Juan del Enzina (1464-1523)

#127. Publicado por el negro - Noviembre 18, 2005 01:29 PM.

qué mala es la envidia...

el negro.

#128. Publicado por Killer Bollo - Noviembre 18, 2005 03:36 PM.

Ya veo que por aquellos mil cuatrocientos y pico maravillosos años, el tema de la igualdad de género se lo pasaban por el forro de la armadura, lo encerraban bajo un cinturón de castidad y tiraban la llave al río.

Documento inédito de una antepasada mía que terminó en la hoguera:

Cucú, cucú, cucurrucucú
guarda non lo seas tú.

Comadre, debes saber
que el más bueno marido
ravia siempre por hoder;
harta bien lo tuyo tú.

Comadre, as de guardar
para nunca encornudar;
si tu marido sale a por tabaco
sal junto con él tú.

Comadre, guarte del cuerno
en verano y en invierno
que aunque te parezca tierno
duro le hallarás tú

Cucurrucucú.- Juana de la Enzima (1464-1523)

#129. Publicado por Lop - Noviembre 18, 2005 04:07 PM.

A los que solo les interese las fotos:

http://del.icio.us/tag/louisefrevert

#130. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 05:37 PM.

Lop, acabas de hacerme sentir displacer moral debido debido a que el mero placer estético que me provocan las fotos es una referencia erótica aislada de cualquier otra referencia, centrazda en sus actores, actores que a su vez carecen de fines, fines mutilados por la deformidad moral.

Es decir, que has condenado mi alma inmortal a la condenación eterna en el Infierno. Estarás contento.

#131. Publicado por - Noviembre 18, 2005 06:09 PM.

¿Un coitus interruptus es un displacer? ¿y un gatillazo? ¿y que se te rompa el condón en el momento del orgasmo?

#132. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 18, 2005 06:15 PM.

Gómez, tu alma quedará limpita como la braga-faja de la Botella en cuanto vuelvas a marcar la casilla de la Iglesia en tu declaración de la renta.

IRPF: Impuesto para la Redención de tus Pecados y del Fornicio.

#133. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 06:51 PM.

Mi alma, la verdad, está mucho más limpia de lo que me gustaría, micock. Ni marcar esa casilla necesito, con echar 20 céntimos al cepillo en la próxima comunión de un sobrino ya voy sobrado.
¿Qué es peor? ¿Pecar o querer pecar y no conseguirlo tanto se quisiera?

#134. Publicado por nabmar - Noviembre 18, 2005 07:00 PM.

"y la cantidad de entelequias que requieres para jusficar opiniones que, a la postre, se basan en la Fe".

No, en los fines de Aristóteles y en el sentido común que tanto parece disgustar a Nacho (hasta el punto de censurarme la anterior IP).


"la próxima vez que te pongas a ver una peli porno, prueba a quitarte el cilicio".

Amigo, no te equivoques. Si te masturbas, hazlo bien y no con cubitos de hielo en los testículos. Ante la duda, la línea recta: ética cartesiana. Sólo os pido que admitáis que la pornografía es inmoral, no que os convirtáis en santos de la noche a la mañana. Además, ¿desde cuándo algo tan burgués como la inmoralidad preocupa a la gauche divine, como si fuera un título de ignominia? Estáis perdiendo de vista el horizonte.

#135. Publicado por micock - Noviembre 18, 2005 07:02 PM.

"¿Qué es peor? ¿Pecar o querer pecar y no conseguirlo tanto se quisiera?"

Creo que para la Iglesia no hay mucha diferencia ¿cómo cognos era aquello del pensamiento, la palabra, la obra y la omisión? En fin, da igual. Se resume en:

Si piensas en sexo, pecas.

Si follas, pecas.

Y si piensas en sexo y no follas, no tienes perdón de Dios...

#136. Publicado por micock - Noviembre 18, 2005 07:05 PM.

"Sólo os pido que admitáis que la pornografía es inmoral"

¿Por? (y si me vas a hablar de la dicotomía del displacer, prefiero que me la pique un pollo... con gripe aviar)

#137. Publicado por Consultorio de Micockring Francis - Noviembre 18, 2005 08:09 PM.

"Mi alma, la verdad, está mucho más limpia de lo que me gustaría, micock"

Querido Gómez,

Tu problema es exclusivamente de nick. Yo antes firmaba como "Pérez" y no me comía ni las uñas, y fue cambiar el nick por micockringnomedejapensar y ¡zas! el follar fue un empezar y no parar!!!!!

Tú hazme caso rey, que ese paquetón y la mata de pelo que dejas ver por esa medio desbotonada camisa no puede quedarse sin pecar como el Diablo manda por culpa de un nick sin demasiada garra.

;o)

#138. Publicado por Gómez. - Noviembre 18, 2005 11:31 PM.

Si no me equivoco tu nick es un tanto Perez-Revertiano, ¿no?

No sé, yo ando contento con Gómez. Suena castizo pero lacónico. Ideal para un islamoprogretarra moderado como yo.

#139. Publicado por Gómez. - Noviembre 19, 2005 12:51 AM.

"Sólo os pido que admitáis que la pornografía es inmoral, no que os convirtáis en santos de la noche a la mañana. Además, ¿desde cuándo algo tan burgués como la inmoralidad preocupa a la gauche divine, como si fuera un título de ignominia?"

O como cuando crees que alguien ya no puede caer más bajo te sorprende suplicando que le des la razón.

#140. Publicado por uno que pasa por aqui - Noviembre 19, 2005 01:25 AM.

Vale, lo admito, la pornografía es inmoral. Y ahora, si no les importa voy a proceder al visionado de la película "Ensalada de pepino en el colegio femenino" que sin duda alguna será un film decente, cabal y nada chabacano.

¡AH! ¿QUE ES ESTO? Estoy sintiendo displacer moral...Placer estético...Actores que carecen de fines...No, no carecen de fines. Su fin está muy claro. Ya les contaré el final, que ciertas cosas no se pueden hacer en público.

#141. Publicado por Gómez. - Noviembre 19, 2005 01:43 AM.

Uno que pasaba por ahí, no te olvides de otros grandes clásicos:

La banana mecánica
Alicia en el país de las verguillas
Abierta hasta el amanecer
Los Pichapiedra
Rambonabo
Nabocop
Rabocop
Raboman
Penetreitor
El Polvo Jurásico
El Club de la Ducha
Pene de Muerte
Don Pijote de la Mancha
El guapo, el feo y el miembro
La princesa Nabo, primera trilogia de la amenaza travesti
Las cosas del joder
Sin bragas y a lo loco
La Guarra de las Galaxias
Indiana Jones: en busca del rabo perdido
Eduardo Manospajeras
El planeta de los Pollanimios
El polvo sobre el rio Kuait
Con pollas y a lo loco
Indiana Jones y el Rabo Maldito
Por un puñado de polvos
Pútalo Bill
7 pollas para 7 hermanas
Hospital Genital
Mama quiero ser artista, porno, claro
Tetanic
El cartero siempre llama con el rabo
Eduardo Manospenes
Tócamela otra vez, Sam
Porculeitor
MI2: Pollón imposible
Pollemon
Eyacula (Drácula X)
Papoya el Marino
El poli, el lama y quien los lame
Alguien penetró en el nido de Cuco
The Sex Blair Project
Nunca le digas no a Rocco
Erecciones generales
Traga mudita
Torpedeadas por la popa
Gorditas rellenas de chorizo
Mi primera vez por el culo
Chicas inocentes taladradas sin piedad
Jovencitas empaladas
Analizada por el culo
Házmela escupir IV
Semental querido Watson
La Follera Mayor
Palmaditas en el culito
IniXciación
El potro se desboca
Montando al caballo
Perras callejeras
Putas de infarto
Las novatas se abren de patas
Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo
Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo
Colegialas en celo aprenden ingles a pelo
Conejos jugosos para penes rabiosos
El indecente ladron y su rabo jugueton
Por un puesto de trabajo pongo el culo a destajo
A la playa sin toalla
Vacaciones de verano con el pepino en la mano
Negratas con tres patas
La pornográfica Ana y su putísima hermana
Ensalada de pepino en el colegio femenino
Tetas erectas duras como piedras
Las maduras me la ponen dura
Chingar junto al mar
Verga dura para mujeres maduras
Bombera agárrame la manguera
Ven abuelito que te toco el pito
Crema jugosa para jóvenes ansiosas
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas
como roscas
Fui al trabajo y me comieron lo de abajo
Conejos jugosos para penes rabiosos
Sueca bisexual busca semental
Por delante y por detrás me gusta más
Noches desenfrenadas con las bragas quitadas
El fontanero, su mujer y otras cosas de meter
Nabos duros, higos maduros
Señor Negro, no sé si me va a caber todo eso
Puticlinica de recoñocimiento
Operacion anal en la Golfa
Las enfermeras de la clínica Chup Chup
Por tus pujidos nos pillaron
Manuela Pinocho 1978
Rocco rocco rock and roll
Saliva Sensual
Donkey Love
Me la comió en un taxi
Qué risa nos hace el pito del abuelito
Bájate del bus, súbete a la furgo
Melones con crema de leche
Con el rabo entre las piernas
Mi mecánico me arregla los bajos
Central lechera americana
Sodomízala negro
Cariño: tengo la regla
¿Helado? si, pero de rabo
Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco

#142. Publicado por FELICIDAD - Noviembre 19, 2005 03:21 AM.

En Matamorosa,entre Palencia y Cantabria,en la carnicería de "El Rubio",hacen unas morcillas más cortitas que la del negro de la Louise pero como cuatro veces más corta.Se la corta en rodajas y se torra por las dos caras;se la acompaña de unos pimientos asados del Bierzo y con un tinto de Toro y.........¡qué placer! Eso si que lo es y no el morcillón del negro.Si la Louise hubiese comido morcillas de "El Rubio" no sería ahora xenófoba. Y vosotros no tengais tanta envidia de lo grande nenes.¿Quién os ha dicho que eso es mejor? Mejor chiquita y juguetona que berenjena muermo.Pero para comer las de "El Rubio".
========================
Ah,y para mejor sonar y recordar también lo cortito.A mi Gómez es el apellido que más me suena y que puedo recordar.Llévalo con orgullo,di que si.

#143. Publicado por FELICIDAD - Noviembre 19, 2005 03:23 AM.

errata_ cuatro veces más gorda.

#144. Publicado por Miranda - Noviembre 19, 2005 05:03 AM.

Tienerazondonsebasitian (dicen en La Paloma).

A ver, esas morcillas si se sacan calientes o demasiado frías para freir se escojodran según las echas.
Para asegurarse de que no se desparramen en el arrebato lo mejor es darles vuelta y vuelta en harina cada cara.

Mano de santo.
Buenas y besos (micock, mividi, besuco).

M.

#145. Publicado por Gómez. - Noviembre 19, 2005 09:14 AM.

"A mi Gómez es el apellido que más me suena y que puedo recordar.Llévalo con orgullo,di que si."

De acuerdo, pero yo aviso de que no me apellido así. Es solo un nick.

#146. Publicado por FELICIDAD - Noviembre 19, 2005 11:13 AM.

Gracias Miranda,lo tendré en cuenta.Para freir yo las quitaba la piel y así no revenaban pero ahora las hago con el grill del horno y quedan preciosas y crujientes.
==================
Gómez,nick o lo que sea pero lo has elegido;podrías haber optado por "mecachisendiezquemecago" .

#147. Publicado por Camarón - Noviembre 20, 2005 02:24 AM.

Mejor chiquita y juguetona que berenjena muermo.

Publicado por: FELICIDAD a las Noviembre 19, 2005 03:21 AM

----

Qué quieres que te diga. Yo la quiero grande y ya la enseñaré a jugar después.

#148. Publicado por - Junio 30, 2006 01:51 PM.

refrained kitchens reawakens Quichua!unborn enquired granaries poured.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?