Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 24, 2005

Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación

Estimada subdelegada:

Espero que esta semana sin falta hagamos la reunión. Ya me da igual si en Madrid o en Guadalix porque la situación que estamos padeciendo es insostenible.

Hoy domingo iba a jugar mi partida de frontenis (ya se me han quitado las ganas) y resulta que llevo más de una hora reunido con los vecinos para ver que soluciones damos a los continuos incidentes que se vienen produciendo.

guadalix-alcalde.jpgEsta noche un grupo de marroquíes perfectamente localizados por la Guardia Civil han entrado a una discoteca con pistolas y cadenas y al propietario del bar le han “abierto la cabeza” (pregunta a la Guardia Civil de Miraflores y/o Manzanares).

El ambiente está muy crispado y yo como Alcalde no puedo hacer más, pero como vecino seré uno más de los que colabore en hacer justicia en Guadalix, porque no podemos seguir mirando a otro lado viendo como roban, amenazan, trafican… que las Fuerzas del Orden no hagan nada y que estos hijos de puta campeen a sus anchas y se rían del pueblo de Guadalix.

Si no veo medidas prácticas y rápidas yo no me hago responsable de lo que pueda pasar. Advertidos estáis. Tenéis mi colaboración pero no quiero más teorías ni estadísticas. Tengo un problema y quiero soluciones. Como Alcalde intento ir por las buenas, como vecino encabezaré cualquier iniciativa que adopte el pueblo para terminar con esta lacra.

Espero una llamada en 48 horas. Si no, ya sé lo que tenemos que hacer y con quién contamos."

Ángel Luis García Yuste, alcalde de Guadalix de la Sierra (Madrid), en un fax oficial enviado a la subdelegada del Gobierno en Madrid.

Guadalix de la Sierra fue el pueblo donde se rodó "Bienvenido mister Marshall".

Ignacio Escolar | Noviembre 24, 2005 02:15 PM


Comentarios

#1. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 02:26 PM.

"pero como vecino seré uno más de los que colabore [SIC] en hacer justicia"

(hoy la cosa va de falta de concordancia. Lo correcto debiera ser "uno más de los que COLABOREN en hacer justicia". O venganza. Llámesele como se quiera.)

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 02:29 PM.

Guadalix tomado por las hordas de "hijos de puta", el pueblo a punto de sublevarse...
Y el alcalde se levanta pensando si echarse un partidillo...
Para llorar...

#3. Publicado por Nacho - Noviembre 24, 2005 02:31 PM.

Hay más errores que no he querido corregir, como lo de poner Alcalde en mayúsculas y algunos acentos.

Alcalde, todos somos contigentes pero tú eres necesario.

#4. Publicado por Nadie - Noviembre 24, 2005 02:31 PM.

Campeen. El Alcalde Campeeador. Por los peeos que se tira.

#5. Publicado por Pedro - Noviembre 24, 2005 02:31 PM.

Nacho, no creo que ese fax sea como para titularlo así...

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 02:32 PM.

Pá estilosa
"Esta noche un grupo de marroquíes perfectamente localizados...

#7. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 02:41 PM.

Siguiendo a Manolo,
"Esta noche un grupo de marroquíes perfectamente localizados por la Guardia Civil han entrado a una discoteca con..."
"han" plural "entrado a" entrado en...

#8. Publicado por Siddhartha - Noviembre 24, 2005 02:41 PM.

Si esto fue el domingo y el plazo vencía el lunes, ¿qué pasó?

Ya me estoy viendo al alcalde, en compañía de unos responsables (sic) ciudadanos cual vaqueros del lejano Oeste impartiendo justicia cual película de Sergio Leone. En fin.

#9. Publicado por Inherent - Noviembre 24, 2005 02:45 PM.

Hace un rato he visto a F. Lázaro Carreter por la calle. Había saltado de la tumba y se dirigía corriendo a Guadalix con una cachiporra en la mano. ¿Tendrá explicación esto? je je je

#10. Publicado por Inherent - Noviembre 24, 2005 02:47 PM.

.. como es habitual, nacho destaca el detalle que hace especial este fax ("joer que me he perdido el partido de frontenis"). Porque a actitudes como esta, lamentablemente estamos bastante acostumbrados.....

#11. Publicado por - Noviembre 24, 2005 02:47 PM.

¿Lo que tiene en la cara el "Alcalde" es un lunarcito en plan Cindy?

#12. Publicado por Bobby Shaftoe - Noviembre 24, 2005 02:50 PM.

1. ¿qué coño es el frontenis? ¿el pádel del siglo XXI?

2. ¿de qué partido es el alcalde?

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 02:52 PM.

"2. ¿de qué partido es el alcalde? "
Del atlético ft guadalix...:)

#14. Publicado por Mario - Noviembre 24, 2005 02:53 PM.

No ssera que hartos de que nos les dejen estran por el famoso "derecho de admisión" pensarán que esta vez entrarian como fuera...

Por cierto, el titular no me parece acertado. El tema es muy serio. EL alcalde promoviendo una sublevación y quitarse los altercados de su responsabilidad.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 02:53 PM.

vs. quería decir...

#16. Publicado por - Noviembre 24, 2005 02:57 PM.

Esto es un alcalde querido por los vecinos, y sino, vayan, vayan al pueblo, y pregunten a los paisanos.

#17. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:00 PM.

"Si no veo medidas prácticas y rápidas yo no me hago responsable de lo que pueda pasar. Advertidos estáis."

¡Dios! Es el Marshall de Avilane, como decía Siddharta por ahí arriba, suena totalmente a western. Solo ante el peligro en Guadalix, o algo asín... :D

#18. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 24, 2005 03:00 PM.

A ver si mandan a los moros esos a la estratosfera.

#19. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:02 PM.

¡Que llamen a Lucky Luke!

#20. Publicado por jasev - Noviembre 24, 2005 03:05 PM.

¿Guadalix de la Sierra? ¿No es donde se rodó "bienvenido, Míster Marshall"?

#21. Publicado por Cross - Noviembre 24, 2005 03:05 PM.

Joder, parece que sea más grave que los llame hijos de puta que no el hecho de que le abran la cabeza a un tipo.

Claro, la culpa será del propietario del bar por tenerlo y ganarse la vida.

#22. Publicado por - Noviembre 24, 2005 03:05 PM.

"Esto es un alcalde querido por los vecinos, y sino, vayan, vayan al pueblo, y pregunten a los paisanos."


Si con toda la demagogia barata que se gasta encima no lo quieren, es para apedrearlo.

#23. Publicado por enhiro - Noviembre 24, 2005 03:08 PM.

Al margen de lo inoportuno del comentario sobre el frontenis. ¿Que hay sobre lo que denuncia el fax? ¿Corre peligro la casa del Gran Hermano?

Bromas aparte, suele ocurrir que cuando la gente empieza a sentir ausencia de justicia acaba tomándosela por su mano (no entro a valorar el hecho, sólo constato que sucede). Y este tipo está pidiendo ayuda a la desesperada. Eso creo que es serio (lo cual no implica que no se pueda bromear con el asunto, que hay que explicarlo todo :P).

#24. Publicado por Cross - Noviembre 24, 2005 03:09 PM.

"No ssera que hartos de que nos les dejen estran por el famoso "derecho de admisión" pensarán que esta vez entrarian como fuera..."

Lo dicho, la culpa del propietario del bar. Como la excusa que pusieron cuando un marroquí mato una mujer y malhirió a otra: "No, es que como se siente agredido por esta sociedad ha salido a la calle y les ha metido cuatro sirlazos a las primeras que se ha encontrado".

¿Hay algo en que los blancos no tengan la culpa?

#25. Publicado por Pau - Noviembre 24, 2005 03:10 PM.

España va bien. España va de rechupete. Quien diga lo contrario...

¡ A la hoguera con este alcalde iletrado!

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 03:10 PM.

"Las denuncias han pasado de 27 en los 10 primeros meses de 2004 a 22 en el mismo periodo del año actual."
Guadalix de la Sierra, población 2481.

#27. Publicado por Nacho - Noviembre 24, 2005 03:12 PM.

¿Guadalix fue el pueblo de bienvenido mister marshall? Cambio ahora mismo el titular.

#28. Publicado por abondu - Noviembre 24, 2005 03:13 PM.

Por si a alguien le interesa, aquí está la noticia de la agresión denunciada por el alcalde:

http://actualidad.terra.es/articulo/guadalix_sierra_madrid_609860.htm

#29. Publicado por enhiro - Noviembre 24, 2005 03:14 PM.

Hasta donde sé, el frontenis es bastante antiguo. El que jugaba un tío mío cuando yo era pequeño consistía en una especie de fronton jugado con raquetas y pelotas de tenis.

#30. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:16 PM.

Hombre, los pasos que dice el artículo de terra que va a seguir el alcalde parecen sensatos, lo que no es de recibo es dirigirse al delegado del gobierno con un fax a lo Gary Cooper.

#31. Publicado por pedro - Noviembre 24, 2005 03:16 PM.

joder con el rollo pogre... a veces os pasais... estais tan acojonados de que os tachen de racistas o de ser acusados de no reciclar que solo soltais tonterias.

A ver señores, este alcalde esta hablando de un problema de seguridad grave, de gente acojonada sin poder salir de casa... pero como son marroquis los que estan jodiendo el ascua resulta que los vecinos son fachas! nada... a ver si el proximo hijodeputa que parta la cabeza a alguien en este pueblo es de mostoles y asi se le puede colgar de un arbol sin temos a ir en contra del rollo progre cutre que tanto se lleva... viva la correcion politica!

#32. Publicado por - Noviembre 24, 2005 03:17 PM.

¿ Y Montilla?

¿ Qué opina Montilla de todo esto?

#33. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:18 PM.

Y es que lo que parece (por el fax) es que quiere quitarse sus responsabilidades de encima pa irse a jugar al frontenis (será que en Guadalix aún no ha llegado el Paddle).

#34. Publicado por piezas - Noviembre 24, 2005 03:21 PM.

HDC, Nacho, también me acordé de ambos caricaturistas (Berlanga y Cuerda). Y me pregunto si no será que nuestra entrañable DeReChA no ha asumido un papel artístico en todo esto que dicen que es Ehpaña. Si no será que su Arte es profundo, incomprendido y de vanguardia totáss. XD

#35. Publicado por enhiro - Noviembre 24, 2005 03:21 PM.

dirigirse al delegado del gobierno con un fax a lo Gary Cooper.

Si lo ha hecho así de buenas a primeras estoy de acuerdo. Pero por lo que dice el FAX parace que hay una historia previa de denuncias desatendidas.

Vamos, sin más datos yo no me inclinaría por nada, pero dentro del contexto presentado tiene sentido que el tipo, jarto ya de que no le hagan caso, acabe mandando algo así.

#36. Publicado por Peanut - Noviembre 24, 2005 03:22 PM.

Querido Ángel Luís, ¡ no lo hagas ! si la subdelegada no te llama, yo estoy dispuesto a jugar contigo al frontenis. Cualquier cosa antes que iniciar un linchamiento. Te pido que recapacites y demuestres que tu ansia de juego limpio y deportividad esta por encima del sedentario vandalismo que atribula a tu municipio.

Tienes todo mi apoyo, y un compañero de raqueta, para reservar pista a la hora que quieras.

#37. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:27 PM.

Puede ser, Enhiro, pero en cualquier caso las chulerías yo las dejaría para una etrevista cara a cara con el delegado, no para un fax que puede leer todo el mundo. Aunque a lo mejor ese es el objetivo.

#38. Publicado por Elías - Noviembre 24, 2005 03:36 PM.

¿El asunto está en el frontenis? Demostrado que no es un deporte "de fachas" (si es que los hay), creo que el alcalde lo usa como un dato circunstancial, para añadir énfasis a la carta.

Por cierto, los que dicen por ahí que si no lo quieren, que si esto y lo otro... digo yo que estará ahí después de unas elecciones, ¿o es que lo nombró Aznar a dedo?

Creo que lo importante del asunto es que haya una localidad atemorizada y que el alcalde se sienta impotente.

Saludos.

#39. Publicado por AxL - Noviembre 24, 2005 03:37 PM.

Muy bien, puede que el alcalde no sea ni Einstein ni Calderón de la Barca escribiendo faxes, però: ¿realmente hay en el pueblo la crispación que describe? ¿Os acordais de lo que paso en El Ejido? Ay! pero para los progres es más divertido meterse con el alcalde, que seguro que es del PP.


#40. Publicado por quanto - Noviembre 24, 2005 03:40 PM.

Ahí te he visto fino, Peanut:

En el papel del concejal y amigo del PP que le hace falta a todo alcalde PPero en momentos difíciles, y del que este alcalce en concreto parece que carece.

#41. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:42 PM.

Es que el fax es de chiste. Si es un alcalde en condiciones que tome medidas y avise a quien tenga que avisar, pero la chulería sobra. Y ya me parecía que sobraba antes de enterarme que era del PP por cierto, que Nacho no lo ha puesto.

#42. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 24, 2005 03:45 PM.

"Si no, ya sé lo que tenemos que hacer y con quién contamos."

Igual tiene que ver con desempolvar los trajes de cofrade de semana santa y quemar algunas cruces bajo la luz de la luna.

#43. Publicado por Maese Gasofa - Noviembre 24, 2005 03:46 PM.

Vaya pues yo pensaba que era del Frente Nacional o algo así.

#44. Publicado por Lindyhomer - Noviembre 24, 2005 04:05 PM.

pues si la cosa es (falta mucha información relevante para que me pueda hacer una idea) como quiere dar a entender el alcalde, yo le entiendo perfectamente

#45. Publicado por zzwan - Noviembre 24, 2005 04:10 PM.

La solución pasa por colocar una valla con alambre de espino de 6 metros de altura rodeando al pueblo de Guadalix y aumentar el número de patrullas de la Guardia Civil, de esta manera conseguiremos que solo puedan causar inseguridad ciudadana los españoles de nacimiento. ¡¡Viva España Coñe!!

¡¡Inseguridad Sí,pero solo Patria!!

#46. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 04:27 PM.

Siguiendo a Manolo,
"Esta noche un grupo de marroquíes perfectamente localizados por la Guardia Civil han entrado a una discoteca con..."
"han" plural "entrado a" entrado en...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 24, 2005 02:41 PM
---

Correcto, aunque es aceptable esa falta de concordancia en casos como el indicado ("un grupo de marroquíes haN").

"Entrado a". Creo que es correcto: "entrar a", en el sentido de "acceder a" está bien, creo. La otra acepción más usada de "entrar", en el sentido de "caber" [algo en algún sitio] sí exigiría "en": "La vergüenza de este alcalde no le entra en el traje".

#47. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 04:31 PM.

"La desvergüenza", quise decir.

#48. Publicado por Gómez. - Noviembre 24, 2005 04:31 PM.

La cosa, chistes aparte parece peligrosa.

Por un lado, (por lo que dice el dice el Alcalde, porque no tengo ni idea de la situación real de Guadalix) una situación de violencia realizada por un grupo de marroquies "perfectamente localizados".

Por el otro, un pueblo y un alcalde que parecen ciegos de ira y con unas ganas tremendas de colgar a la gente de los árboles en el mejor estilo del western americano.

Desde luego, lo peor que podía hacer la subdelegada del Gobierno en Madrid, el delegado, la presidenta de la Comunidad de Madrid o a quien coño le correponda es tomar rápidamente cartas en el asunto no vaya a ser que, entre chiste y chiste por lo retrogrado que es el señor alcalde, se vaya a tener que lamentar luego algún muerto y la jodamos.

#49. Publicado por Fernando* - Noviembre 24, 2005 04:32 PM.

OFFTOPIC

pero considero necesario el difundirlo.
Dibujos animados iranies promocionando los atentados suicidas con niños:

#50. Publicado por Gómez. - Noviembre 24, 2005 04:33 PM.

Perdón, quería decir "lo mejor que podía hacer".

#51. Publicado por piezas - Noviembre 24, 2005 04:36 PM.

No, no, zzwan. Vamos a ver. Que la inmigración tiene su lado positivo, y ya no se ven tantos compatriotas subidos en los andam... digo... dando trabajo a la poli. Progreso social.

#52. Publicado por enhiro - Noviembre 24, 2005 04:36 PM.

Gomez, me lo acabas de confirmar, el tio sabía muy bien lo que hacía cuando escribió la carta.

#53. Publicado por Gómez. - Noviembre 24, 2005 04:38 PM.

Explícate, enhiro.

#54. Publicado por Puedes llamarme V - Noviembre 24, 2005 04:41 PM.

Joe a mi me ha impresionado leerlo.
Por un lado, me parece muy fuerte que un cargo publico se atreva a pensar siquiera en tomarse la justicia por su mano. Me parece impensable por parte de una autoridad.

Por otra parte, habra que ver realmente que situación tienen, en un caso extremo, quien dice que no hariamos lo mismo?

Yo soy yo, y mis circunstancias (quien lo dijo??? No lo recuerdo ahora mismo)

#55. Publicado por enhiro - Noviembre 24, 2005 04:42 PM.

La carta lo que pretende es sacudir al que la lee. Tú mismo dices que la delegada debe tomar cartas lo antes posible. Contigo ha conseguido su objetivo.

A mí me gustaría realmente que es lo que se cuece en Guadalix y que ha ocurrido para que se llegue a esta carta.

#56. Publicado por Puedes llamarme V - Noviembre 24, 2005 04:45 PM.

Coincido con enhiro en este caso

#57. Publicado por Gómez. - Noviembre 24, 2005 04:46 PM.

"Por un lado, me parece muy fuerte que un cargo publico se atreva a pensar siquiera en tomarse la justicia por su mano."

Por eso digo que a quién le toque debería hacer algo. O bien la situación es grave de verdad o bien el señor alcalde está LOCO y habría que encerrarle por su propia seguridad. En cualquier caso, alguien podría pagar las consecuencias de su locura.

La tercera opción es que únicamente quiera publicidad, en cuyo caso también tendría que intervenir alguien para parar a ese irresponsable.

#58. Publicado por Gómez. - Noviembre 24, 2005 04:47 PM.

enhiro, es que lo raro es leer esa carta y no sacudirte por lo que digo arriba, que hay tres opciones y las tres son muy graves.

#59. Publicado por pipiolo - Noviembre 24, 2005 04:48 PM.

Venga chavales. Ahora todos a tomar la dosis de demagogín.

Que levante la mano "quien no sea racista pero..."

#60. Publicado por AxL - Noviembre 24, 2005 04:49 PM.

V: Ortega y Gasset (que era un señor no 2 :-)

#61. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 04:50 PM.

Yo soy yo, y mis circunstancias (quien lo dijo??? No lo recuerdo ahora mismo)

Publicado por: Puedes llamarme V a las Noviembre 24, 2005 04:41 PM
---

Ortega, fue Ortega: "... y si no las salvo a ellas [a mis circunstancias, a mi ambiente social, a mi ámbito cultural y político] no me salvo a mí". Vamos, que si dejamos que España como proyecto colectivo político y social se vaya a la mierda, nosotros, cada uno de nosotros (que también somos un proyecto político y social, aunque individual-en-lo-colectivo, o "colectividual", por así llamarlo) también nos iremos a la mierda. Con perdón de la expresión. "Colectivo", digo. Está muy desprestigiada esa palabra. Además, en Cuba siempre llegan tarde. Los colectivos.

#62. Publicado por Puedes llamarme V - Noviembre 24, 2005 04:57 PM.

Pues tb estoy deacuerdo contigo, Gómez. :)

#63. Publicado por zzwan - Noviembre 24, 2005 04:58 PM.

Piezas,yo no he dicho que la inmigracion sea negativa

#64. Publicado por 2501 - Noviembre 24, 2005 04:58 PM.

Está claro que el alcalde este es un capullo analfabeto, pero también deberia serlo para todos que si lo que dice es cierto, llamarlo a él racista o xenófobo seria un caso del tonto mirando al dedo en vez de a la Luna que señala.

#65. Publicado por wer4 - Noviembre 24, 2005 05:00 PM.

Dejenme adivinar...a que es del PP?

#66. Publicado por Puedes llamarme V - Noviembre 24, 2005 05:00 PM.

"Que levante la mano "quien no sea racista pero..."

Chico que quieres que te diga, yo al hecho de que sean marroquies no le he dado mayor importancia, es decir, pensaría lo mismo si fueran escandinavos. A mi me preocupa que exista alguna de las 3 opciones que da Gómez.

#67. Publicado por Puedes llamarme V - Noviembre 24, 2005 05:05 PM.

"Vamos, que si dejamos que España como proyecto colectivo político y social se vaya a la mierda, nosotros, cada uno de nosotros (que también somos un proyecto político y social, aunque individual-en-lo-colectivo, o "colectividual", por así llamarlo) también nos iremos a la mierda."

:OOOOOOOOOOOOO

Yo no he querido decir eso ni de lejos. Es más, desde el respeto, pero no estoy ni mucho menos deacuerdo. O yo no te he entendido o tu no me has entendido a mi, pero mezclar el no saber como reaccionaría yo en las circunstancias (presuntamente muy graves) de este hombre, con españa como proyecto político unido y que si cada uno vamos por nuestro lado todos nos vamos a la mierda...
Repito, no se si te he entendido, pero si es eso, yo no estoy deacuerdo. Claro que ahí entramos en un off topic muy gordo :))

#68. Publicado por - Noviembre 24, 2005 05:06 PM.

Si es que desde que llegaron los socialistas, no hay quien viva en este país.

#69. Publicado por ZZwan - Noviembre 24, 2005 05:12 PM.

La verdad es que todo esto me suena, ¿ no fué en el pueblecito de Jun, donde una banda de "malvados gitanos" se había apoderado de unas casas, amenazando y pegando a sus propietarios (propietarios que nunca aparecieron a pesar de lo dificíl que es hoy en dia conseguir una casa) ? ¿Que pasó con aquello?
¿Si la guardia civil conoce a los supuestos agresores por qué no ha actuado?.¿Si el alcalde dice que roban, trafican, amenazan ( solo falta implicarlos en el atentado del 11M ) es que tendrá las pruebas, no? ¿Y si es así por qué no las pone en manos de la justicia ?
Algo huele a podrido en Dinamarca...

#70. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 05:16 PM.

Publicado por: Puedes llamarme V a las Noviembre 24, 2005 05:05 PM
---

Tranqui, el off topic orteguiano ha sido cosa mía. Salud y alegría.

#71. Publicado por zzwan - Noviembre 24, 2005 05:22 PM.

¿ Y donde están todos los escandalizados pperianos que se levantaron indignados cuando Maruja Torres los llamó Hijos de Puta? ¿Acaso solo las fuerzas vivas del PP tienen derecho a usar ese término? A ver si también va a haber clases en esto de que te llamen Hijo de Puta...

#72. Publicado por Domingo - Noviembre 24, 2005 05:49 PM.

zzwan, hay una pequeña diferencia entre llamar "hijos de puta" a los que votan a un partido político que llamarselo a quienes se dedican a "abrir cabezas". Claro que puede que no captes la diferencia.

#73. Publicado por - Noviembre 24, 2005 05:52 PM.

Algo huele a podrido en Dinamarca...

Publicado por: ZZwan a las Noviembre 24, 2005 05:12 PM
.................

Huele a PSOE

#74. Publicado por beatle - Noviembre 24, 2005 06:24 PM.

Es del PP: Elecciones Locales 2003

Googleando, he leido que se opuso al cierre cautelar de la casa de 'Gran Hermano', a pesar de la denuncia de una afectada.

#75. Publicado por Pep - Noviembre 24, 2005 06:27 PM.

Lo inamidsible, desde el punto de vista de esa mierda de alcalde, son dos cosas:
.-Que le han jodido su partida de frontenis.
.-Que los individuos en cuestión sean marroquíes.

La subdelegada del gobierno, del mismo partido que Montilla, la muy zorrona, tiene que venir con los Geos en plan "Americanos, vienen a España, vienen a España, ole salero...." y librar al pueblo de los putos moros....

"Mecago en todo lo que se menea, si al menos fueran ingleses, no sé, como el violador aquel, Tony Alexander King, que violó y violentó a un montón de gente pero, coño, era blanco y rubio y no vamos a perseguir a todos los ingleses por violadores..Pero a los moros?..Vamos, es que me cago en todos los muertos de los todos los putos moros"...Dicen que se le oía decir al alcalde mientras guardaba en el coche su cuidada equipación de frontenis y sacaba el bate de beisbol para encabezar la búsqueda de los forajidos.....

Qué nivel, Maribel¡¡¡

¡¡¡Y encima dice un anónimo aquí arriba que "huele a PSOE¡¡¡

#76. Publicado por rojobilbao - Noviembre 24, 2005 06:32 PM.

Si fuese del pueblo recibía mi voto. Con dos cojones, YA ESTÁ BIEN.

Ya lo dice la historia, cuando no funcionan las fuerzas del orden, funciona el somatén. Desgracia de país.

#77. Publicado por Wendell - Noviembre 24, 2005 06:33 PM.

Bueno, depende, yo no lo veo tan así como vosotros, yo lo veo como un toro...
Y jodido. En fin.

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 06:44 PM.

Manolo por usos:

Entrar a saco
Entrar a matar
Entrar a/el trapo
denotarían modo de entrar

Entrar en Eggpaña
Entrar en la iglesia
Entrar en el PP
denotarían lugares +-

la duda me asalta con...

Entrar en cintura

De cualquier manera voy de oido...
Cuando tenga tiempo le doy una pesquisada seria a sus sugerencias.:)

#79. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 06:50 PM.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.330.000 de "entra a. (0,26 segundos)
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 662.000 de "entró a . (0,23 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.910.000 de "entra en. (0,25 segundos)
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.920.000 de "entró en. (0,26 segundos)

De todo hay, ay, ahí, en la viña del Señor (Alcalde).

#80. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 06:55 PM.

El alcalde escribió: "y resulta que llevo más de una hora reunido con los vecinos"
---

Esto es lo más jachondo de todo: "llevo más de una hora... con los vecinos".

Claro: para un responsable político, pasar más de una hora con sus exigentes representados debe de ser una tortura. Porque ¿dónde se ha visto que un cargo político tenga que atender a sus votantes y conciudadanos??! Vamos, hasta ahí podríamos llegar. Un alcalde (perdón, un Alcalde) no está para eso: está para recalificar, para jugar al frontenis, para cargas 3.000 euros en la visa municipal en puros o whisky, para hermanar a su municipio español con otro de Checoslovaquia [ah, que me dicen que Checoslovaquia ya no existe. Bueno, peor para ellos.] o de Polonia [¿existe todavía Polonia?]. Son unos jachondos estos alcaldes, perdón, Alcaldes, no digan que no...

#81. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2005 07:42 PM.

Manolo no se me había ocurrido usar el google..:0

#82. Publicado por Manolo - Noviembre 24, 2005 08:12 PM.

Manolo no se me había ocurrido usar el google..:0

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 24, 2005 07:42 PM
---

Yo es que el Google lo uso para todo. Hasta para la paella, fíjese.

#83. Publicado por piezas - Noviembre 24, 2005 08:25 PM.

Manolo, qué poco comprensivo, hombre. Con lo mal que huele el populacho, a sudor y trabajo, después de una hora (¡una hora!) te dejan el despacho hecho unos zorros y hay que ventilar durante un buen rato. ¡¡Y, joer, está haciendo mucho frío!!

#84. Publicado por Fátima - Noviembre 24, 2005 08:55 PM.

Off Topic:

DETIENEN A CONCEJAL DE ERC POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

BARCELONA.- El concejal de Fiestas y Juventud del ayuntamiento La Seu d\'Urgell (Lleida), David Rueda, de ERC, ha sido detenido por la Policía Nacional en el marco de una operación internacional para desarticular una red de pornografía infantil por Internet.

El joven, de 25 años y que entró en el ayuntamiento de La Seu en junio de 2003, ha sido detenido dentro de una operación que se ha desarrollado en otros puntos de España, donde también se han producido detenciones.

La brigada de delitos informáticos de la Policía Nacional dirige la operación en España, aunque ésta se ha iniciado en un país del norte de Europa, según fuentes próximas.

La policía ha trasladado esta tarde al concejal, que forma parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de La Seu, al juzgado de guardia de Puigcerdá (Girona).

El concejal ha sido cesado \"como medida cautelar\", a la espera de que se comprueben las imputaciones que pesan contra él, lo que \"sólo se podrá saber ante la instrucción de la causa judicial\", según explicó el alcalde.

Jordi Ausás ha afirmado que \"ahora es necesario que la justicia hable\" y ha pedido que se respete la presunción de inocencia del concejal de Fiestas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/24/sociedad/1132858087.html

#85. Publicado por candela de los dolores - Noviembre 24, 2005 09:02 PM.

Pues ya saben , los detien a todos y los encierran enla Casa de Gran Hermanos , asi tendrantres meses de tranquilidad ylos demas nos divertiremos

#86. Publicado por Draco - Noviembre 24, 2005 09:09 PM.

"Ya lo dice la historia, cuando no funcionan las fuerzas del orden, funciona el somatén."

Suerte que lo dice una persona de orden, que si llega a decirlo un rojo ya estaría llamando al ejército para contener la revolución en ciernes.

Hay pocas cosas más enardecedoras del fervor patriótico que ver señoritos engominados con fusil y pistola al cinto.

#87. Publicado por manolo - Noviembre 24, 2005 11:59 PM.

vamos a ver, no seais gilipollas y os pongais a revisar la ortografía del alcalde, habría que veros a vosotros... lo importante es lo importante.
Y si hay que llamarlos hijos de puta pues se les llama, ya pueden ser negros, azules o amarillos, aparte de que este fax sería privado y no tendría que salir a la luz.

#88. Publicado por - Noviembre 25, 2005 10:16 AM.

Soys unos crueles!!
Al pobre se lhan quitao hajta laj ganaj de juga a frontennij y oj caxondeaij... Semejante trauma!

#89. Publicado por - Noviembre 25, 2005 01:33 PM.

25 años

Concejal de Fiestas y Juventud

Camisa negra cataláunico

................. y pederasta hijodeputa

Lo tiene todo el angelito

#90. Publicado por - Noviembre 25, 2005 02:16 PM.

¡Que curioso!

Si no recuerdo mal, este es el mismo alcalde de Guadalix que se negaba a defender a varias familias de los ruidos y las molestias que generaba el programa Gran Hermano. Venía a decir que, si les molestaba a los vecinos, que se fastidiaran, que al fin y al cabo, dejaban muchos benificios para el pueblo (sobre todo en su cuenta corriente). Sin embargo, cuando se trata de enfrentarse a unos choricillos marroquíes, las cosas cambian ¿eh?.

#91. Publicado por Ijae - Noviembre 25, 2005 03:52 PM.

Me asusta que las malas artes de uns alacalde de PP tapen la inseguridad y los problemas que vienen sufriendo los vecinos de la localidad a la que reprsenta este señor.

Nadie se ha acordado del pobre señor del bar a la que unos desalmados (y unos mal nacidos) abrieron la cabeza con unas cadenas.

Mal lo debe estar pasando este señor y estos vecinos (a los cual compadezco, y rezo por no estar nunca en la piel de ellos) para que se llegue a enviar un fax con tamañas barbaridades citadas en forma de letras.

Mientras nos metemos con la política opositora del PP (que solo es la del No a todo por costumbre sin declara ni una sola alternativa) estos vecinos siguen saliendo a la calle, a la mercer de unos inmigrantes que han visto que robar en España, sale mas barato que hacerlos en su propio país, e incluso en otros países de Europa...

#92. Publicado por - Noviembre 25, 2005 04:54 PM.

!!!Que fuerte el de ERC!!!

#93. Publicado por JJ - Noviembre 25, 2005 07:26 PM.

Conozco bien la sierra de Madrid (la que llaman "pobre") porque vivo en ella. Es un sindiós: muy muy poca guardia civil, mucha mucha droga. No es un problema de inmigración, es de seguridad, que no hay; otra pregunta, ¿qué hacía el garito abierto a las 6 de la mañana, cuando la hora de cierre debe ser las 2, según creo?

#94. Publicado por equality - Noviembre 26, 2005 02:54 PM.

¿Y por qué tiene que decir que son marroquíes? No veo qué aporta ese dato que no sea fomentar la xenofobia.

#95. Publicado por fran_chi1 - Noviembre 29, 2005 12:31 PM.

Un saludo a los webmasters de la RAE empeñados en analizar el texto del alcalde. Se nota que entre las gentes de la izquierda hay "pasta" para mandar a sus hijos a buenos colegios.

Por otra parte, ya sabemos que para un tonto-progre es inadmisible insultar a unos delincuentes, inmigrantes o no, que se dedican a robar o a matar, aterrorizando a la gente. Y ojito, no vaya a ir la policía a detenerlos en cuyo caso, será un acto de fascismo puro y duro.

Porque al fin y al cabo, ya sabemos que los delincuentes no son otra cosa que víctimas de ésta, nuestra sociedad capitalista y ultraliberal.

#96. Publicado por Pepe - Diciembre 13, 2005 01:22 PM.

El problema para el alcalde de Guadalix es que tuvo 5 policias locales, se marcharon 2, tardó 1 año en convocar las oposiciones para su sustitución, y luego dío permiso de estudios a uno de los 3 que quedaban (su propio hermano). Con solo 2 policias locales para 7000 habitantes, sin programa social ni € para ello, se le subleva el pueblo. ¿Solución? Echar la culpa a los inmigrantes, a ZP, a cualquiera menos que a él y sus secuaces. Pobres guadalixeños.

#97. Publicado por víctima del ladrillo - Diciembre 14, 2005 04:08 PM.

Yo soy de Guadalix y amigo del Jaime, el del bar.
Está claro que el problema no es de inmigrantes hay un grupo de vándalos multicultural (aunque en este caso sean marroquies los que le atacaron y le tienen amenazado), que imaginaros como está el pobre.
El problema es que tras la escolarización obligatoria, 16 años, tenemos chavales de hasta veintialguno que andan sin oficio ni formación y se dedican a trapicheo, robos, etc.
Al alcalde le dijimos que pidiera una escuela de oficios por fondos FEDER, pero no lo consideraba necesario. Que pusiera presupuesto para asuntos sociales, no lo consideraba necesario.
Que aumentara los fondos al aula de juventud, no lo consideraba necesario.
¡Guagalix no tiene casa de Cultura!
Lo peor del alcalde no son las faltas de ortografía, es que no sabe que hacer con este problema.
Se rodea de constructores y piensa en el ladrillo, y cuando vienen los problemas sólo puede patalear.

#98. Publicado por - Junio 30, 2006 09:02 AM.

truckers affidavits seeders pip segregate brooms!Armco

#99. Publicado por - Junio 30, 2006 02:12 PM.

anterior operas Cyclades fluid!shortage,declarer whitespace runners!

#100. Publicado por - Agosto 17, 2006 07:00 AM.

quivered tolerant fir warrior:loners dells repeal

#101. Publicado por - Noviembre 16, 2006 03:13 AM.

popularizing abstain personified heatable:Analects.invoke

#102. Publicado por Dolores Paredes - Marzo 24, 2007 04:47 PM.

señor Alcalde tengo dos hijos y soy madre soltera y necesito una casa ya que donde estoy la venden y no tengo dinero para pagar esas cantidades que piden por un alquiler,¿usted me puede ayudar? ya que si no me pondre acampada frente al ayuntmiento con mis dos hijos hasta que me puedan dar una vivienda digna,porque digame uste donde me puedo ir con 700€ que gano y con dos hijos ya solo me queda robar y eso no quisiera porque pienso que no es una buena solucion espero que usted lo lea y me pueda dar una solucion,a mis problemas,que de verdad sea usted un buen alcalde y sea humano y piese algo para mi.

Atentamente.

Dolores Paredes

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?