Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 07, 2005

Losantos se explica

El Gobierno mata dos pájaros de un tiro. Pretende liquidar a la Cope y es una incitación a los terroristas, para ver si nos matan a algunos. Cuando se quiere perpetrar un crimen como liquidar el régimen constitucional español, cargarse a los testigos incómodos es fundamental.


(...) En un par de años o esto se ha roto del todo, o estamos en una dictadura a la mexicana, o hemos tenido una crisis balcánica. Esto da de sí hasta las próximas elecciones."

(...) En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico, que ha incluido el pacto con el terror rojo. Todo empieza en Perpiñán, cuando pactan con ETA cómo cargarse la situación política.Acuerdan que al PP hay que echarlo de España para hacer un régimen de partido único con una oposición tolerada. Es el modelo de la II República, o de la de México, la dictadura perfecta.

Federico Jiménez Losantos en una entrevista publicada ayer en El Mundo (enlace de pago)

Ignacio Escolar | Noviembre 7, 2005 02:37 PM


Comentarios

#1. Publicado por Johnymepeino - Noviembre 7, 2005 02:48 PM.

Vale que sí Nacho. Además que Jimenez "Pordiossantos" se presta para eso y más. Pero tío, el pelotazo de Azca aprovechando que estábamos de vacaciones no lo he visto por aquí. Y frente al echar de menos el pasado con la pala de padel y Candido mendez añorando los boinas verdes...

Es que estos viejos derechoizquierdos están todos del riego. Prefiero un chaval frances quemando..... ¡rastrojos! quise decir rastrojos

#2. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 7, 2005 02:51 PM.

"Es consciente de que está en el ojo del huracán, de que es un personaje especialmente molesto para los poderosos de este país, a quienes todos los días saca los colores en su programa de radio.Esta semana le han llamado «mercenario» en el Congreso, algo insólito teniendo en cuenta que no es político. Lo asume con normalidad. Es inmune al miedo."

Es por cosas como ésta por las que ese periódico me causa urticaria.

#3. Publicado por Johnymepeino - Noviembre 7, 2005 02:53 PM.

Perdón (uys) con las prisas... ya se sabe. Aquí tiempos de Cándido Méndez en los Boinas Verdes de Málaga que ahora -dice- tanto añora:

http://unforgettablesolitude.blogspot.com/2005/11/hazte-boina-verde-de-mayor-lo-aorars.html

#4. Publicado por david - Noviembre 7, 2005 02:59 PM.

Está claro que Fedeguico y el pp quieren hacer cuanto más ruido mejor. Así volverán a decir aquello de que hay crispación por culpa del gobierno. Lo que dice es realmente escandaloso, pero creo que cuanto menos caso le hagamos, mejor. Cuando diga algo denunciable - como es el caso - se le denuncia, y cuando no, se le ignora.

#5. Publicado por Insignificante - Noviembre 7, 2005 03:09 PM.

"Es inmune al miedo"

Debe ser por eso que eso es tan hábil inspirándolo en la población

#6. Publicado por porco - Noviembre 7, 2005 03:12 PM.

ya ha costado, por fin salen con lo de la dictadura catalana, el terror rojo (al lorito mecagüen), claro que los vascos según ellos llevamos décadas de dictadura nacionalista.

#7. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 03:21 PM.

Parece que a Don Fede se le acaba de ir definitivamente la pinza. Como dijo Carlos Diaz, vomitivo.

#8. Publicado por nadel - Noviembre 7, 2005 03:28 PM.

Este hombre está mal, definitivamente es un enfermo. Lo peor es que hay gente que le hace caso

#9. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 03:30 PM.

Parece que decir la verdad es cada vez más peligroso y contraproducente en España. Algunos dicen lo que les puede hacer ganar más dinero o poder. Otros, como el señor Jimenez Losantos, dicen la verdad. Se ve que a muchos les jode.
Agur + adeu
JN

#10. Publicado por nadel - Noviembre 7, 2005 03:32 PM.

De verdad crees que las cosas son como las dice esta persona? Crees en serio lo de la crisis balcánica o lo de la dictadura mexicana?
Este tipo se ha especializado en decir lo que cierta gente quiere oir. Escupe odio por los cuatro costados

#11. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 03:36 PM.

José Nadie... ¿de verdad crees que España va hacia otra guerra civil tal y como clama este tipo día sí y día también?

Anda, sal a la calle y échale un vistazo. Y después vuelve y me lo cuentas.

#12. Publicado por Sebeca Legna - Noviembre 7, 2005 03:37 PM.

"Algunos dicen lo que les puede hacer ganar más dinero o poder. Otros, como el señor Jimenez Losantos, dicen la verdad."

LA VERDAD es que a costa de la publicidad que les hace a los poderosos esos con los que "se enfrenta" este proyecto de hombre no se puede decir que pase hambre, precisamente.

#13. Publicado por Fco. Ankue - Noviembre 7, 2005 03:39 PM.

Es inmune a sentir miedo. No a darlo.

Entre Losantos y Leonores voy a tener que exiliarme un poco mas hacia adentro.

#14. Publicado por piezas - Noviembre 7, 2005 03:46 PM.

Que es un troll. Que este impresentable es un puto troll y se comporta como tal _en todo lo que hace_, incluido cuando se lamenta por la falta de libertad de expresión.

Lo único que quiere un troll es armar jaleo y que se hable de Él.

¡¡A la mierda™!!

#15. Publicado por AuToMaTiC JaCK - Noviembre 7, 2005 03:47 PM.

No lo entendeis, la entrevista la hizo Cardenas. Y esto va a salir en la nueva temporada de Cronicas Marcianas, justo despues de Carlos Jesus Mikael.

#16. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 03:53 PM.

Respuesta a nadel: Sí, de verdad lo creo.


Respuesta a Gómez: Sí, de verda lo creo. He salido a la calle y te lo cuento: la cosa está muy, muy jodida, y Losantos no escupe odio, sino indignación; la misma que muchos sentimos.


Respuesta a Sebeca Legna: A costa de la publicidad ese "proyecto de hombre" (muy caritativo tu comentario, se ve que eres bondadosa, buena persona y de izquierdas) no pasa hambre. Como no la pasa ningún otro director de magacine matinal en la radio española. Ni en la televisión española. Ni en los periódicos españoles. ¿Por qué tendría que pasar hambre? Sería más verdad o más digno lo que dice si fuera pobre? Yo sé de muchos que son mucho menos "pobres que él, y no los criticais. ¿Nadie se mete con I. Gabilondo por ganar infinitamente más dinero que Losantos? No seré yo quién lo haga, desde luego. Viva el libre mercado...¡pero libre de verdad¡ ¡Viva la libertad de expresión...para todos, no sólo para chequistas, etarras y nacionalistas! ¡Abajo el doble rasero...VUESTRO doble rasero!
JN

#17. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 7, 2005 03:54 PM.

Verdades como puños dice Fede. Chapeau.

#18. Publicado por alejo - Noviembre 7, 2005 03:56 PM.

Pues yo creo que es un genio. Me explico:

Decir que lo que dice Losantos lo dice por principios y no por dinero es atrevido, pues el hombre levanta al año 6 millones de euros en la COPE. O al menos esas eran las cifras que se barajaba hace unos meses ante su renovación.

La frase de "es una incitación a los terroristas, para ver si nos matan a algunos" es un pelín hipócrita, principamente por los "recibimientos" que le están brindando a Carrillo.

Ponerle los cuernos y el rabo al Zapa de esa manera es algo curioso cuando hace un par de años lo llamaban "Bambi" por blando.

Conseguir que la gente se crea todo lo anterior necesita de mucho talento. ¿Es o no es un genio? ¿Alguien puede decirme dónde conseguir el próximo EGM pero desglosado por comunidades autónomas? Me da que nos vamos a reir....

#19. Publicado por RabiosActualidad - Noviembre 7, 2005 03:57 PM.

Pobre Fedeguico desde que empezo a pensar con las rodillas va de mal en peor. Rezemos por este pobre hombre y que el Espíritu Santo le ilumine.

#20. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 04:00 PM.

A ZP nunca le llamó Bambi por blando, sino por fingirse suave. Ahora ya sabemos que clase de lobo es: el lobo sonriente que te saca los intestinos y los debora mientras te dice que seas tolerante y entiendas su punto de vista.

#21. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 04:01 PM.

Fe de erratas: donde dice "debora" debería decir "devora".

#22. Publicado por AxL - Noviembre 7, 2005 04:04 PM.

Pero, ¿es que no puede haber en este país una derecha moderada? ¿Por qué el PP tiene aún a Zaplana y Acebes en su cúpula? ¿Por qué hay gente que escucha y se cree al FJL ese? Impresionante.

#23. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 7, 2005 04:09 PM.

Lo de este tipo hace tiempo que tiene nombre en la CIE10 en el apartado de enfermedades mentales.

#24. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 04:13 PM.

José Nadie, debemos vivir en otro país. En el mio no vivimos en Venezuela sino en un país donde las cosas van moderadamente bien y donde, tarde o temprano, el PP ganará las elecciones para volverlas a perder contra el PSOE.

Y donde si estalla una guerra civil todos nos echaremos a la calle... para ver si a nuestro coche le ha pasado algo antes de volver a subir a casa a cenar tranquilos.

#25. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 04:14 PM.

Alex_R.I., puños como verdades es lo que dice. Que no es lo mismo.

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 7, 2005 04:16 PM.

La radio del niño Jesús preparandose para navidades..titulares para Nochebuena:

- Zapatero come niños
- El PSOE un partido de pederastas
- En la cruz han puesto a Federico los guerracivilistas
- Coja el cuchillo del pavo y mate un rojo antes de que lo maten a usted.

#27. Publicado por Sebeca Legna - Noviembre 7, 2005 04:17 PM.

¿fist fucking?

#28. Publicado por Manuko - Noviembre 7, 2005 04:24 PM.

¿Y esto?: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=910


(Qué pasa, a veces miro la prensa sociata)
(Bueno, a veces no, practicamente todos los días...)

#29. Publicado por Sir - Noviembre 7, 2005 04:24 PM.

Alguien se imagina qué pasaría si existiera un Federico Jiménez Losantos de izquierdas, alguien que usara su mismo estilo pero en el lado contrario??? Qué dirían en Génova??? Y la Conferencia Episcopal??? Seguro que desde los púlpitos (unos y otros) amenazarían con el fuego eterno a sus oyentes.

#30. Publicado por Manolo - Noviembre 7, 2005 04:25 PM.

Losantos coincide con Arzallus cuando el burukide afirmaba que la democracia, en España, era de muy baja calidad. Y eso es cierto. Especialmente en aquellas "naciones" en las que CASI TODA la clase política decide indultarse a sí misma (el 3% y todo aquello, you know...)

#31. Publicado por Nuño - Noviembre 7, 2005 04:34 PM.

Expresiones del tipo "Verdades como puños", "y si no, al tiempo", "cosas veredes, amigo sancho", "nadie se atreve a decrilo" etc etc son muy socorridas. Tú dices la primera gilipollez que se te pase por la cabeza, como que el Gobierno ha pactado la entrega Ceuta y Melilla (¿se acuerdan?), que está incitando a que te maten (o cualquier otro signo de brote psicótico) o sobre la la conspiración francesa-marroquí-socialista-vasca-mediática-masona-islamista-asturiana-CNI-Benemérita-policial-judicial-catalana (seguramente me dejo algo) del 11-M y luego dices "y si no, al tiempo". Hostias, pues parece que llevas razón y eres el tío más informado de la tertulia. Si alguien de dice que vaya chorrada, sueltas una perorata sobre la libertad de expresión, que quieren controlar lo que piensas, que hay una dictadura en ciernes y a tomar por culo...

#32. Publicado por Psychogato - Noviembre 7, 2005 04:37 PM.

@José Nadie

muahahahahahahahahaha

ah perdona, que lo dices en serio??? pues entonces mes rio más.

muahahahahahahahahaha

ains... en fin, yo de ti iva al super a por conservas para cuando el racionamiento y esas cosas. Supongo que pensando como piensas y estaràs preparando el refugio para cuando la situación estalle y tal...

A mi lo que me queda claro del personaje este radiofónico es que este hombre es capaz de sacar toda la mierda paranoide que nuestros españoles tienen dentro.

#33. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 04:39 PM.

Ay, Losantos, que pequeño te has quedado...

“Me da igual que sea la Infanta Leonor dentro de 50 años si no va a quedar España para reinar porque se la están cargando (…) El futuro de la Monarquía está como el de la Nación, pero un poco peor. (…) a lo mejor la Monarquía se podía salvar con una abdicación. La figura del Rey está profundamente erosionada. Por muchas razones, pero sobre todo porque sólo se lleva bien con los socialistas y muy mal con la derecha. La derecha cree que les ha traicionado (…) Don Juan Carlos ha perdido apoyo a chorros (…) La Monarquía sólo se podría salvar si el Rey abdicara”.

¿De verdad alguien puede creer que la figura del Rey está erosionada? Al margen de que sea más o menos republicano o que te guste más o menos la monarquía (y conste que yo soy republicano pragmático) hay que estar muy ciego para no ver que la opinión pública tiene, en general, buena opinión del monarca. Este hombre vive en otro planeta donde el rey está erosionado, España se quiebra, vamos a la guerra civil y al balcanis. Como dice el Hijo del Cura, lo de Losantos tiene nombre clínico.

#34. Publicado por Suga - Noviembre 7, 2005 04:44 PM.

Está claro que Fedeguico debería cambiar la medicación (o quitarse la zapatilla de la boca).

Pena de hombre... nscht...

#35. Publicado por beatle - Noviembre 7, 2005 04:52 PM.

Este tio se merece una visita de "Pasteleros sin Fronteras", a lo Bill Gates.

#36. Publicado por Draco - Noviembre 7, 2005 04:57 PM.

Hay gente dispuesta a creerse cualquier cosa.

#37. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 04:57 PM.

"...¿De verdad alguien puede creer que la figura del Rey está erosionada?..."
Sí, yo lo creo.
En realidad, más que erosionada, yo diría que acabada. ¡Ayyyy, estos reyes republicanos!

#38. Publicado por Manolo - Noviembre 7, 2005 05:04 PM.

Lo peor de todo es que Losantos está empeñado en que sus (previ/perver)siones se cumplan. Quiere que el Tiempo, la Historia, le den la razón de su sinrazón. Quiere ser profeta en su tierra.

#39. Publicado por - Noviembre 7, 2005 05:07 PM.

Caguetas, que soys unos caguetas.

Venga, hechadle huevos....!!!!CERRAD LA COPE!!!

Ostias, si es lo que os pide el cuerpo.

No os corteis, joder!!!!

que pareceis hernmanitas de la caridad...c

#40. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 05:10 PM.

José Nadie, definitivamente no vives en España sino en otro sitio...

#41. Publicado por Catxum! - Noviembre 7, 2005 05:14 PM.

"En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico, que ha incluido el pacto con el terror rojo"

régimen despótico...terror rojo... y yo con estos pelos.
Una vez más la propaganda de la mentira, la accusatio in a mirror, la misma técnica de siempre.

#42. Publicado por - Noviembre 7, 2005 05:20 PM.

Si quereis conocer más al personaje, sus hechos, su vida, y su historia, os invito a que os deis un garbeo por Libertad Digital. El "contador" de visitas lo agradecerá.

Y ya sabeis, todas las mañanas en la Cope, de 6 de la mañana a 12 del mediodía. Yo os lo aconsejo las tres primeras horas, luego es un poco más blandengue. Bah, como una radio convencional.

También merece la pena la introducción de Cesar Vidal, a las 20;00 horas.

Muchas gracias por la publicidad.

#43. Publicado por anonadado - Noviembre 7, 2005 05:22 PM.

Fedeguico es un impresentable, no he visto a ningún periodista que siembre más odio que él. Creo que han tenido que ponerle un protector (especie de parabrisas) en el micrófono para evitar los salivazos de sus exabruptos. No me extraña que personajes como Juan Nadie estén cabreados. Si yo creyera a ese terrorista informativo también lo estaría.

¡Qué país! No se puede ni debatir diferentes modelos de España. O la España Una, Grande y Libre o el abismo. Nos queda bastante por aprender sobre democracia.

Un saludo.

#44. Publicado por - Noviembre 7, 2005 05:22 PM.

"Y ya sabeis, todas las mañanas en la Cope, de 6 de la mañana a 12 del mediodía."
Coño! Dura lo mismo que un programa de Chavez o un discurso de Fidel...

#45. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 7, 2005 05:23 PM.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 05:22 PM
Era yo

#46. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 05:24 PM.

Yo ando ultimamente aterrorizado; la guerra civil puede estallar en cualquier momento. Hoy he bajado a comprar el pan y el panadero me miraba de forma aviesa; yo creo que es uno de esos rojos que quieren quebrar España y mantener este régimen despótico y dictatorial en el que vivimos. Es más, después de leer la entrevista a Don Federico creo que mi panadero quiere MATARME pero no se lo voy a permitir. Antes acabaré con ese rojo.
Menos mal que está Federico para decirnos la verdad de como se hunde España, ¡que gran servicio hace a la moderación, la sensatez y la calma!

#47. Publicado por yo - Noviembre 7, 2005 05:27 PM.

Federico I, el Queipo de Llano del siglo XXI.

#48. Publicado por EDMUNDO - Noviembre 7, 2005 05:43 PM.

Si Federico Jiménez Losantos es tan malo-malísimo...no hay que preocuparse... La gente sabrá decididir y valorar lo que oye a unos y otros. A mi me preocupan mucho más los que proponen cierres de emisoras, purgas informativas, demonización de comunicadores, ya que eso - en el fondo - es el origen de la desaparición de una democracia. Todos los dictadores y los que han heredado su espíritu se amparan en el bien de la sociedad para eleminar a los que disienten de sus planteamientos. Ojo a los PROPUGANAN CIERRES Y ELEIMINACIONES...ahí está el peligro para la democrácia.

#49. Publicado por IvN - Noviembre 7, 2005 05:49 PM.

Edmundo, ¿hablas de Aznar y adlateres (con el Fedeguico aplaudiendo con las orejas) cuando cerraron (de verdad) ciertos medios abertxales?

#50. Publicado por Paulus - Noviembre 7, 2005 05:54 PM.

Sí, sí, con muertos todos los días por enfrentamientos entre izquierdistas y derechistas, cientos de detenidos en las múltiples manifestaciones que acaban en enfrentamientos campales...

En fin, cuando (por otro lado, lo que va a pasar) no se cierre la COPE el Fedegico es capaz de felicitarse por haber logrado impedirlo!!!!!!!!!

#51. Publicado por hdk - Noviembre 7, 2005 06:00 PM.

Seguro que ya se lo han dicho en otras ocasiones, pero vamos otra vez:

el problema no es que exista un tio como ese, lo triste es que hay gente escuchandolo.

Lo mismo se puede decir de GH, Operacion Triunfo, Salsa Rosa, y lo demas engendros del paisaje mediatico.

Vaya pais.

#52. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 06:06 PM.

IvN: Cuando dices aberchales quieres decir terroristas y apólogos del terrorismo. Lamento que te doliera que los cerraran, pero la gente de bien se alegró. De todos modos, ahora debes estar muy contento, pues los partidos terroristas ilegales campan a sus anchas gracias al talante.

#53. Publicado por BORRICO - Noviembre 7, 2005 06:08 PM.

COÑO, UNO QUE SE EXPLICA CON MERIDIANA CLARIDAD, Y LE QUIEREN CERRAR LA BOCA....JO, QUÉ TROPA....A TOPE CON LA COPE!!!! LOS QUE QUIERAN CALZONCILLOS, SUICIDAS Y GOLPES DE ESTADO, QUE VAYAN A LA CADENA DE DON JESÚS DEL GRAN PODER...NUESTRO CIUDADANO KANE...EL PROTECTOR DE LOS PIJO-PROGRES...EL REVOLUCIONARIO MULTIMILLONARIO...NOS HA JODÍO...

#54. Publicado por BORRICO - Noviembre 7, 2005 06:13 PM.

COMPARAR EL GARA, UN PERIODICO TERRORISTA, CERRADO POR ORDEN JUDICIAL, CON LOS MEDIOS CRÍTICOS CON EL NACIONAL-SOCIALISMO ZAPATERIL, ES PA DESCOJONARSE, NENG, ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.....ADEMÁS, QUE CIERRE LA COPE ALGÚN JUEZ PROGRE DE LOS ENCHUFADOS SI TIENE LO QUE HAY QUE TENER...Y COMO DICE UNO POR AHÍ, SI TAN MAL LO HACE EL LOSANTOS NADIE LE HARÁ CASO ¿NO?...PERO QUÉ VA, EL ESPÍRITU LIBERTICIDA NO ACEPTA CONTRARIOS....A SACO Y A SACA...VOY A ESCUCHAR LA COPE UN RATITO, MIENTRAS LEO EL MUNDO, JAJA.

#55. Publicado por prosopopeyo - Noviembre 7, 2005 06:15 PM.

Borrico, por cortesía (o por caridad), en minúsculas, please.

#56. Publicado por Ruli - Noviembre 7, 2005 06:17 PM.

Proso, no te lies, Borrico es un bot... cualquier intento de contacto es imposible.

#57. Publicado por anonadado - Noviembre 7, 2005 06:17 PM.

¿Por qué BORRICO siempre grita? ¿Es que no le han enseñado net-etiqueta?

¡Que país! Con BORRICOS como estos, no me extraña que Fedeguico tenga oyentes.

#58. Publicado por BORRICO - Noviembre 7, 2005 06:17 PM.

¿SABÉIS LO QUE VA A PASAR? CUALQUIER DÍA AL LOSANTOS, SI INSISTE EN HABLAR DEL 11-M, DE LA COMPLICIDAD SOCIALISTA CON EL ATENTADO, DE LA VERGÜENZA DE LA CASA REAL, DE LA VOLADURA DEL CONSENSO CONSTITUCIONAL, DEL RUB-AL-CABRA BRINDANDO CON CAVA POR EL PREMIO DE MARZO, DEL PACTO CAROD-ETA-ZP Y DE LOS "PAGOS" POR TODO LO RECIBIDO,.....PUES CUALQUIER DÍA SE LE CRUZARÁ UN CAMIÓN VOLVIENDO A CASA CON UN CONDUCTOR DORMIDO....Y A TOMAR POR CULO, LO SIENTO Y QUE SIGA LA FIESTA REVOLUCIONARIA!!!!!

#59. Publicado por BORRICO - Noviembre 7, 2005 06:20 PM.

SÍ, PICHASFLOJAS, QUE SI LAS MAYÚSCULAS, EL BORRIQUITO LERÉN, Y "CON ESTOS FACHAS NO ESPOSIBLE...", PERO SOBRE EL TEMA RIEN DE RIEN...IROS A CAGARLA CON UNA CHILABA Y UNA BUTIFARRA...JAJJAJJA!!!!

#60. Publicado por BORRICO - Noviembre 7, 2005 06:21 PM.

ME VOY A libertaddigital.es SON LA HOSTIA...

#61. Publicado por IvN - Noviembre 7, 2005 06:24 PM.

Juan nadie dijo: "IvN: Cuando dices aberchales quieres decir terroristas y apólogos del terrorismo."

No, no digo eso, y si usted lo dice, presentese en cualquier juzgado e interponga las denuncias pertinentes a los que considere culpables de dichos delitos, porque no se encerró a nadie por ello.

El señor Nadie también dijo: "Lamento que te doliera que los cerraran, pero la gente de bien se alegró."
Yo no he dicho que me doliera, afine su percepción extrasensorial que si no no va a hacer sombra a Rappel. Y ya sé lo de "la gente de bien", de eso hablaba, de Ánsar, de Fedeguico y demás "gente de bien", que ni señalan a quienes tienen que agredir los terroristas (como en la complutense) ni piden cierres de medios no afines...

El émulo de Odiseo también dijo: "De todos modos, ahora debes estar muy contento, pues los partidos terroristas ilegales campan a sus anchas gracias al talante."
Me alegro que se preocupe de mi felicidad, pero no se moleste, aunque si le interesa, las cosas que me alegran la tarde son cosas como el "clamoroso exito" de la manifestación que hubo el sábado en la puerta del Sol o verle intentado llamarme terrorista sin decirlo explicitamente, desternillante.

#62. Publicado por anonadado - Noviembre 7, 2005 06:25 PM.

¡Anda! Pues si que es un BOT, en cuanto hay un comentario que hace referencia a BORR..., pone uno al instante. ¿De donde sacará los textos?

#63. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 7, 2005 06:27 PM.

"A TOPE CON LA COPE!!!! "
La juventud y la iglesia unidas por fin...
La mejor droga es Federico la, la, la...

#64. Publicado por Ruli - Noviembre 7, 2005 06:28 PM.

Supongo que cuando los negros de César Vidal/Pito Mona no tienen puntas de trabajo se dedican a escribirle tags a Borrico, parece el mismo estilo y el mismo nivel intelectual-cultural que el de los libros de su gordísima excelencia del copypaste.

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 7, 2005 06:30 PM.

IvN, que manifestación hubo el sabado?

#66. Publicado por IvN - Noviembre 7, 2005 06:39 PM.

Carlos Arrikitown, hubo esta manifestación:
http://es.news.yahoo.com/05112005/159/varios-miles-personas-manifiestan-reforma-estatut.html

Tuvo la misma asistencia de publico/manifestantes que la manifestación por la legalización de las drogas... pero no eramos los mismos.

#67. Publicado por Angel - Noviembre 7, 2005 06:43 PM.

"En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico, que ha incluido el pacto con el terror rojo"

Yo vote...entonces..lo dela dictadura pues no soy capaz de verlo...
Regimen despótico...puedes manifestarte incluso con banderas anti-constitucionales..y no te meten en la carcel...pues tampoco lo veo...
Terror rojo...a quien le asusta que la gente pueda pensar de manera diferente a el? ...no..lo del terror tampoco lo veo...

Pero si..estoy hasta los cojones de que me insulten cada dia porque no pienso como ellos.

#68. Publicado por José Nadie - Noviembre 7, 2005 06:44 PM.

Sr. IvN, si yo soy émulo de Odiseo, usted lo será de Polifemo. Cuídese el ojo, y no se enfade conmigo. Y si la alegría de usted es mayor cuanto menor es el éxito de una iniciativa en defensa de su país...me alegro de no ser émulo de un cíclope.
JN

#69. Publicado por Un exoyente de Fede - Noviembre 7, 2005 06:47 PM.

FEDEGUICO JIMENEZ DAS ASCO hoy has colmado mi pacienciencia. ¡¡FASCISTON!! te crees un martillo de herejes y lo que eres es un pátetico periodistucho, das pena Fede, ni tu mismo te crees todas las mentiras que escupes cada mañana, agitador. Gracias Fedeguico por hacer más fuertes mis convicciones políticas, que son afortunadamente para mi, totalmente contrarias a las tuyas.

#70. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 7, 2005 06:53 PM.

Gracias IvN.

#71. Publicado por Gómez. - Noviembre 7, 2005 06:56 PM.

¿Os habeis fijado que BORRIQUITO ha puesto "Libertaddigital" en minúscula? ¿Será que en realidad es un sarcástico tan grande que somos incapaces de pillarlo?

#72. Publicado por Catxum! - Noviembre 7, 2005 07:16 PM.

Para quien le interese:
http://www.royo-villanova.net/firmas/

Iniciativa ciudadana por la retirada de Federico
Jiménez Losantos de La Mañana de la COPE

#73. Publicado por IvN - Noviembre 7, 2005 07:20 PM.

Pepe Nadie, 3 cositas:
1. Le saco tres ojos a polifemo, así que no se preocupe, excepto que sea oculista.

2. No me hace enfadar (aunque quiera),como mucho una leve sonrisilla y ya está, no se dé importancia.

3.Por su arte y con su vista/y siguiendo con los griegos,/
no a Odiseo, y por cuentista,/se parece a Homero el ciego.

#74. Publicado por curro - Noviembre 7, 2005 07:26 PM.

Lo leo y no lo creo,¿como se puede tener al frente de una emisora a un majareta?
¿y como es que los que le contratan , aun siguen recibiendo sibvenciones del estado?.
Livertad de prensa, toda,
livertad para hacer terrorismo informativo , ya es otra cosa.

#75. Publicado por IvN - Noviembre 7, 2005 07:31 PM.

De nada Arrikitaown, de todas formas estoy intentando conseguir más fotos del llenazo ese del sábado... seguro que los munipas contaron mal y no contaron a la señora del hombre infinito como medio infinito o al menos, un cuarto de infinito... siempre es divertido ver el miedo que tienen ciertos sectores de la sociedad al contacto personal y la distancia que dejan en las manifestaciones... con lo calentito que se está.

#76. Publicado por exorcista - Noviembre 7, 2005 07:34 PM.

No hay que darle más vueltas: un friki pasado de rosca se ha convertido, a cuenta de la Iglesia, en una figura del periodismo nacional. El esperpento he tenido éxito de público, las injurias quedan impunes, el delirio crece cada día y el chiflado se ha convertido en un personaje influyente en el "intelectual colectivo" de la derecha española. Es lo que hay. Peron tengo la impresión de que acabará pegándosela. Ni siquiera unos señores que dedican su vida a la abstinencia sexual y la propalación de supersticiones pueden ser inmunes a semejante colección de desvaríos. Siempre le quedará la red y los perros rabiosos que tanto pululan por aquí.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 7, 2005 07:34 PM.

Y es en mar humano donde realmente se ve el riesgo de la inminente guerra civil IvN...
JA JA JA JA

#78. Publicado por Pau - Noviembre 7, 2005 08:13 PM.

Se dice que el Don Federico genera odio...
Leyendo la mayoria de las "aportaciones" está claro que lo consigue.

#79. Publicado por acracio - Noviembre 7, 2005 09:05 PM.

La mayoría de los obispos son los terroristas de este estado. ¿Porqué en la larga historia de ETA no se ha atentado contra esos señores de negro y púrpura?
Salud

#80. Publicado por anonimous - Noviembre 7, 2005 09:30 PM.

Yo es que me lo paso con Losantos como con gomaespuma.
Que cachondo el tio! xD

#81. Publicado por - Noviembre 7, 2005 09:45 PM.

Venga, acojonados.

No os andeis con medias tintas, ni con chiquitas.

!!!Cerrad la COPE si teneis huevos!!!!!!

Que sois unos cagaus. Joder, haced lo que os pide el cuerpo. Cerrad la COPE, y así ya no hareis mala baba.

Como siempre, unos pichaflojas, mucho hablar y criticar, pero a la hora de la verdad, na de na.


#82. Publicado por Enric - Noviembre 7, 2005 10:12 PM.

El anuncio de la COPE hoy en el país no tiene precio:

"nosotros no crispamos, nosotros informamos.
pásalo" (o algo así, lo escribo de memoria).

Dentro de un gran teléfono que ocupa toda la página.
---

Dos conclusiones al vuelo:
1- terrible dictadura esta en la que una emisora prohibida "emite" a toda página desde el "diario gubernamental".

2- el "pásalo" estará en las pesadillas de unos cuantos para siempre.

#83. Publicado por alejo - Noviembre 7, 2005 10:16 PM.

Copio y pego del apunte de http://www.javierortiz.net de hoy:

"No vale la pena detenerse en el personaje. Mejor es preocuparse por lo que tiene por detrás y preguntarse por qué ese magma reaccionario está yendo a más y envalentonándose".

#84. Publicado por guntherian - Noviembre 7, 2005 10:25 PM.

Todo esto tiene un lado bueno, creo. Federico se conduce suicidamente hacia su fin como gran estrella mediática. Su discurso se está redicalizando y extremando tanto que más pronto o mas tarde pisará el callo que no debe pisar.

La derecha moderada ya le está cogiendo miedo. Ahora dicen que se lia a palos con el Rey (tampoco se lo que ha dicho, por que no puedo leer ni oirlo mucho sin que me cause malestar). Mas pronto o mas tarde le dará un palo a quien no debe, y entonces serán sus mismos valedores los que acabarán con él. Tiempo al tiempo.

Mientras tanto, hablar de censurarlo o de pedir que lo echen es traicionar los principios democráticos y perder nuestra dignidad. Eso sí, tampoco hay que quedarse callados ante sus barbaridades.

La desgracia es que hasta entonces habrá sido uno de los que mas habrá contribuido a crear el mal ambiente que hay en este pais. Y que no pase una desgracia.

Dejádle que hable. Acabará ahogándose en sus propios vómitos. Yo no lloraré su pérdida.

#85. Publicado por Rata de Cloaca - Noviembre 8, 2005 12:08 AM.

"enga, acojonados.

No os andeis con medias tintas, ni con chiquitas.

!!!Cerrad la COPE si teneis huevos!!!!!!

Que sois unos cagaus. Joder, haced lo que os pide el cuerpo. Cerrad la COPE, y así ya no hareis mala baba.

Como siempre, unos pichaflojas, mucho hablar y criticar, pero a la hora de la verdad, na de na."

..................................................

Que no, payasete, que nadie quiere cerrar ese nido de viboras que es la COPE; que esa tonteria de cerrar cosas las decis vosotros para poder soltar todas las tonterias acerca de gulags, checas y terror rojo con las que el impresentable de Fede os lava la cabeza a los 4 memos. Si es que sois pateticos......


#86. Publicado por Gómez. - Noviembre 8, 2005 12:19 AM.

Panegírico a Losantos. Por lo visto, si Don Fede te pone las manos te sana o eso dicen en este artículo:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27983.html

#87. Publicado por correveidile - Noviembre 8, 2005 01:51 AM.

Vamos a ver, un poquito de orden, Jimenez los Santos como Aznar se creen que lo dicen, porque de tanto repetirselo a si mismos para parecer convencidos se lo acaban creyendo y ademas estan intentando que ocurra, hace unos meses ya lo dijo Fraga, que va pasar como en la segunda republica que por culpa de los socialistas (creo que dijo rojos) comenzo la guerra civil, el problema esta en la gente que se cree eso.
Yo recuerdo que a un hermano de mi abuelo le iban a visitar ,hace un par de elecciones autonomicas en Navarra, al hogar del jubilado unos señores anunciando que si los socialistas ganaban en Navarra iban a volver a poner las cartillas deracionamiento para los jubilados pero para los medicamentos, meos mal que el pariente que estuvo en una carcel en la guerra los saco a bastonazos.
Centrandome (no como el PP), esta gente vive de alentar el miedo, como los neocon yanquis(una forma politicamente correcta de decir fachas retrogrados), la gente se cree el miedo y renuncia a sus derechos y a base de repetir la misma cancion la verdad se cambia, "1984" Farenheit 451", "Las armas de Irak", "ETA es la responsable del 11M", "Lo de Madrid es venganza de Al-Qaeda por la expulsion de 1492", etc.. . Bueno la ultima es verdad hahahahahahahaha.

#88. Publicado por correveidile - Noviembre 8, 2005 01:56 AM.

Por cierto, por Dios (que apropiado) que no cierren la COPE, con tener que saltar un par de frequencias del dial me basta, no quiero tener que adivinar donde se meten Jimenez "Santiago y cierra España" Losantos o el todologo Cesar "La Mano que escribe la Historia". Por que estos seguro que se metastasean, y no solo en FAES.

#89. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 8, 2005 02:03 AM.

La relación homosexual entre Fede y el fulano ese del artículo es evidente. Que los case Ana ya!!!! xD.

#90. Publicado por Iker - Noviembre 8, 2005 09:05 AM.

" recuerdo que a un hermano de mi abuelo le iban a visitar ,hace un par de elecciones autonomicas en Navarra, al hogar del jubilado unos señores anunciando que si los socialistas ganaban en Navarra iban a volver a poner las cartillas deracionamiento para los jubilados pero para los medicamentos"

Eso no es nada, aqui si ganaba el pnv las ultimas elecciones iba a haber, según el pp vasco, una guerra civil entre vascos, tanques en las calles, a los no nacionalistas dni especial, eso si no les ponian las maletas en la puerta, marcar a los no nacionalistas como a los judios con la estrella...de todo se dijo, y lo mejor es que lo decian ademas de los politicos, los intelectuales de derechas. Ahora estan muy calladitos, estos intelectuales. Mayor oreja salio por patas...en fin, que de todo lo que dijeron nada de nada. Ojo, algunas de estas barbaridades tambien las dijo el psoe, no olvidemos...

#91. Publicado por Zaz - Noviembre 8, 2005 10:46 AM.

Por favor, no os paseis por esa radio, ni para echar unas risas,(si es que se puede reir uno de tantas burradas), por que tiene un monton de oyentes asi, y mira esto lo unico que hace es que este animal de losantos, cada dia gane mas dinero. Yo no creo que sea un loco, para mi es un pesetero oportunista, que sabe que diciendo estas burradas aumenta la audiencia, y le importa un pito si esto tiene consecuencias, el tendra su bolsillo lleno.
Si solo lo oyeran los cuatro que se creen sus sandeces duraria mucho menos

#92. Publicado por BORRICO - Noviembre 8, 2005 03:44 PM.

OS PICA EL LOSANTOS???? PUES A MÍ,....LOS QUE ME REPATEAN ESOS PROGRES PASTELEROS DE TELE 5, A3, LA SER, RADIO NAZIONAL...JODER SON UN MOGOLLÓN....TANTOS Y OS MOLESTA UNO? FEDERICO DALES CAÑA, POR ESPAÑA!! JAJAIJAJA.

#93. Publicado por Gómez. - Noviembre 8, 2005 04:09 PM.

Y de ABC, Borrico. No te olvides del ABC, anda.

#94. Publicado por A - Noviembre 8, 2005 04:52 PM.

"recuerdo que a un hermano de mi abuelo le iban a visitar ,hace un par de elecciones autonomicas en Navarra, al hogar del jubilado unos señores anunciando que si los socialistas ganaban en Navarra iban a volver a poner las cartillas deracionamiento para los jubilados pero para los medicamentos"

"Eso no es nada, aqui si ganaba el pnv las ultimas elecciones iba a haber, según el pp vasco, una guerra civil entre vascos, tanques en las calles, a los no nacionalistas dni especial, eso si no les ponian las maletas en la puerta, marcar a los no nacionalistas como a los judios con la estrella...de todo se dijo, y lo mejor es que lo decian ademas de los politicos, los intelectuales de derechas. Ahora estan muy calladitos, estos intelectuales. Mayor oreja salio por patas...en fin, que de todo lo que dijeron nada de nada. Ojo, algunas de estas barbaridades tambien las dijo el psoe, no olvidemos..."

Bah, eso no es nada. En las gallegas, si no ganaba el pp y venía "el nacionalismo", además de los tanques y la guerra y de to', a los paisanos les quitaban las vacas y las gallinas.

(Y llevaban razón, a las gallinas empezarán en breve a cargárselas con la excusa de la gripe.)

#95. Publicado por vale - Noviembre 8, 2005 08:03 PM.

Una cosa es informar, opinar, libertad de expresión, y otra es insultar, calumniar, difamar. No se puede hablar desde una emisora de radio y servirse de ella para insultar permanentemente. Eso va contra el respeto, la educación, los modales, el minimo sentimiento cristiano...

#96. Publicado por Roja - Noviembre 9, 2005 12:14 AM.

Por favor, por qué no se van todos, peperos, coperos y toda la ultra derecha a la mierda, estamos hart@s de ustedes. Vayanse a vivir a Florida, no se preocupen por nosotros, la escoria roja, estaremos encantad@s

#97. Publicado por - Noviembre 9, 2005 12:27 AM.

viva españa

#98. Publicado por - Noviembre 9, 2005 12:43 AM.

por cierto, mi camello es del pp, es un tío muy majo, el otro día..

el otro día va y me dice que oyes que él a veces cuando iba en carretera y veía un toro de osborne.. que sentía algo.. entonces me empieza a decir que él siempre había pensado que los judíos no se qué no se cuanto, pero que él había leído, se había informado, había leído libros.. y se había dado cuenta del terrible drama del pueblo palestino..

Yo le dije que no, hombre, que el pueblo judío es un pueblo admirable, y que el pueblo palestino está dirigido por gaznápiros sin escrúpulos que no se preocupan lo más mínimo por su pueblo en tanto que les sirva para echarles a los leones. que son los jordanos los que se tienen que ocupar por los refugiados palestinos, que han incumplido todas las resoluciones de la onu, todas las hojas de ruta, todos los programas de paz y que son el único pueblo de la historia que habiendo perdido todas sus guerras han querido imponer después sus condiciones.

Creí que se me ponía a llorar.

Luego entramos al bar. A hacernos una rallita. "¿Ves a todas estas modernas? Me las follo a todas y me quedo igual"

#99. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 9, 2005 12:55 AM.

viva honduras!

#100. Publicado por kritiko - Noviembre 9, 2005 08:17 AM.

oooooouuuuuuu...........donde puedo leer la entrevista entera(gratis se entiende) gracias

#101. Publicado por morri - Noviembre 10, 2005 12:17 AM.

Me gustaría saber que toma este hombre por la mañana para flipar de esta manera...

#102. Publicado por nano - Noviembre 10, 2005 05:53 AM.

no quiero saber mas de los estupidos y reaccionarios, que utilizan diariamente el vayase srº gonzalez para todo.
españa se medio rompió con el paquito de los cojones.
y ahora, vuelve la musiquita una i otra vez.

prefiero decir fuí español a que mis hijos los metan en la secta esa, donde te tienes que tragar todo lo que te dicen, todas y cada una de las mentiras.
yo no creo en dios, ni tampoco en los mentirosos del pp.

soy ateo, por que tengo que pagar los sueldos de los curas, por que mi s hijos tienen que tragarse las mentiras de esta secta, y por que habria de valorarselas mentiras sectarias como sifueran matematicas

#103. Publicado por correveidile - Noviembre 10, 2005 06:42 AM.

y dentro de poco a estudiar la teoria del diseño inteligente en clase de ciencias, seguro que el libro lo escribe Cesar Vidal con prologo de Jimenez Losantos y dedicatoria de Michavila y Ana botella

#104. Publicado por quanto - Noviembre 10, 2005 06:52 AM.

¿Pero cómo que diseño inteligente?

Eso es para los americanos, que no conocieron a Jesucristo hasta el siglo XVI.

Para Europa, Asia y Afríca sería diseño amoroso. Porque, que yo sepa, Jesús nunca habló de inteligencia.

#105. Publicado por BORRICO - Noviembre 10, 2005 04:23 PM.

LO QUE ME VPY A REIR CUANDO AL FEDERICO LE DEN UNA TELEVISIÓN LOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DEL PP....LOS PROGRES VAIS A CAGAR FUEGO!!!

#106. Publicado por chus - Noviembre 10, 2005 04:31 PM.

Ya se la han dado, al menos los del Gobierno del PP de Madrid.

#107. Publicado por JAW - Noviembre 10, 2005 04:56 PM.

¿Censurar a F.J.L.?
...en ningún caso.

Saturno devorando a sus hijos:
EL PAIS
"El obispo de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Agustí Cortés, pidió ayer a la Conferencia Episcopal Española que corrija al periodista de la Cope Federico Jiménez Losantos, conductor del programa La mañana, para que "abandone inmediatamente" su "lenguaje no apropiado". En declaraciones a Barcelona TV, transmitidas por la emisora en un comunicado, Cortés expresó su petición de que "haya una acción desde la Conferencia Episcopal para que este programa o estas personas que siguen este estilo, este lenguaje, se corrijan por lo que se refiere a las formas, o decirles que no pueden continuar con este programa".

"No es un lenguaje apropiado por mucha libertad que reconozcamos", dijo."

Que le censuren ellos que han engendrado "la bicha".

#108. Publicado por Alex - Noviembre 10, 2005 05:09 PM.

Quieren acabar contigo fede, porque saben que les estás quitando votos por denunciar lo que nadie se atreve, QUE SE JODAN, sin acritud ;)

#109. Publicado por Otro_oyente - Noviembre 14, 2005 04:05 PM.

Y a mí que me da que sobre FJL mucha gente habla de oídas de quinta mano......

Hay demasiada gente amiga de los hipócritas que dicen una cosa y, por detrás, hacen otra, y además, nunca nada bueno.

Otros no se esconden, hablan a las claras y encima se les culpa por hacerlo.

Es cierto que a veces se excede, pero más en la forma que en el fondo. Yo, sinceramente, prefiero eso que lo contrario. Los peligrosos son los que callan y actúan...o no lo hacen cuando debieran ¿verdad ZP?.

Federico, sigue así. Un saludo

#110. Publicado por progreperodigoesto - Septiembre 4, 2006 05:18 AM.

uy psichogato q te pones muy nervioso, q te mandamos a cubaaaaaaaaaaaaaaaaa y ibas a saber tu lo q es bueno psiquito

¿que les pasara a stos progres q tan nerviosos se ponen con FJL?

¿temeis por el corral q a vuestro gusto os a puesto el polanquilloooooo?
aisss va a ser eso no sufrais si vais a tener polanquito para dar y tomaaaaaaaarrrrrrrrrrrr todos juntosssss

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?