Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 25, 2005

Miss Cataluña

Cataluña no podrá tener selección de patinaje pero, si nada lo impide, sí que tendrá miss y mister propios. El más guapo y la más guapa de Catalunya podrán ir a concursos internacionales representando nuestro país, con la senyera como bandera y Ells segadors como himno, y tendrán de rivales a los misters y las misses del resto de países del mundo, entre ellos a los representantes de España”

Mireia Rourera en Avui

Vía Fogonazos

Ignacio Escolar | Noviembre 25, 2005 06:37 PM


Comentarios

#1. Publicado por abanades - Noviembre 25, 2005 06:48 PM.

¡Sí señor!
¡Por cosas así merece la pena partirse el pecho!
¡Por la selección de patinaje y por un concurso de mises!
¡Con dos cojones!

#2. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 06:58 PM.

Y me voy a presentar yo, mañana me voy a depilar el pecho y las piernas, ¿qué pasa?, sí, y además, con dos cojones.

#3. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 07:02 PM.

Además, hoy, la Patum de Berga, patrimonio de la humanidad. La mejor fiesta del mundo mundial. Ale.

#4. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 07:03 PM.

Y además además además, todos sabéis que Miss Catalunya se llama Ronaldinho.

Juá.

#5. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 07:04 PM.

Wendell, tu hace tiempo que patinas, te depilaste, te operaste y perdiste todas las elecciones de Miss Diagonal.

Los cojones?, bien gracias.

No se puede tener un Estatut en condiciones sin una Miss Catalonia. Que no te enteras, Contreras.

#6. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 07:10 PM.

Sip, patinar se me da bien, aquí juega todo Dios a hockei.

Sí, perdí la de Miss Diagonal, pero me dieron Miss Tacón Alto en Bolas y Miss Camiseta Mojada en una disco de Calella.

pero no me operé, los cojones eran míos, también depilados.

No te preocupes por el Estatut, antes de Reyes, aprobado.

#7. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 07:16 PM.

Wendell, lo siento macho:

Los Reyes son los padres. Ya sabes escribe una carta muy clarita a papa JuanCar, y suerte chico.

Pero si no sacas tu el aprobado en 2º de Primaria lo tienes claro. Entonces te dejarán carbón.

En el Reino de Valencia no tenemos problemas de Reyes, ni Misses, ni Selecciones. No tenemos y punto. Y el Estatuto depende del de Catalonia. Lo de Catolonia pa nosostros igual, seño.

#8. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 07:21 PM.

Pues mira que a mi me da que tenéis más problemas que nosotros.

De momento, Camps, cuando os quitéis el PP de encima pues puedes empezar a chulear. Mientras, pues Alicante, que ya me parece triste. En fin.

Vengo a Valencia cada dos semanas. Sé bien qué problemas tenéis y qué quisiera para mi.

#9. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 08:11 PM.

Wendell, totalmente de acuerdo, creo.

Pero, que tal si me lo explicas. Por que yo digo una cosa y tu respondes con otra diferente.

Nuestros políticos son tan hijos de puta como los vuestros (o puede que más), peros son "nuestros". Y no me vengas con chulerias que podemos llevar las Fallas a la Catalonia.

Si Catalonia paga toda la deuda contraida por el PP en estos ultimos 12 años podemos empezar hablar del tema de los Paisos Catalans. Vale o no?

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2005 08:21 PM.

Alguien tenía alguna duda de que el PV y as piadas catalas eran españolas...??

#11. Publicado por Juan - Noviembre 25, 2005 08:39 PM.

Pues a mì las catalanas me ponen mucho. Creo que son de las mujeres más guapas del mundo. De hombres no entiendo, pero lo mismo el look Guardiola tambièn triunfa.
Felicitats!
Un madrileño

#12. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 09:21 PM.

A ver Guerrillero, ponte borderline que así te entendemos mejor, ¿qué deuda tiene contraída Catalunya con el PP?

Puedes vestirte de fallera mayor, que conozco tiendas que te harán descuento. Precisamente es lo que no me gusta de Valencia.

Va, border, explícate mejor y pon acentos, que son gratis.

#13. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 09:48 PM.

Querido Wendell:

No te enteras: Catalonia paga la deuda con la que el PP que nos ha hipotecado por los siglos de los siglos y nosostros nos dejamos comprar para lo de los Paisos.

Siento que no entiendas las cosas. Pero la verdad contigo tiene díficil solución. No hay medicamentos, ni terapias que te ayuden.

Eres corto, corto, cortoooo.

#14. Publicado por zzwan - Noviembre 25, 2005 10:03 PM.

Esto... y ¿Mr Cataluña deberá llevar barretina?

#15. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 25, 2005 10:07 PM.

"En el Reino de Valencia" ¿Quien coño será el rey de Valencia?

"Nuestros políticos son tan hijos de puta como los vuestros (o puede que más)" no, no puede, son más. Para empezar nadie votó a Camps, y gracias al gran invento de la ley del 5%, mantienen el parlamento cerrado a quien no sea PPPSPV.

Wendell, tienes razón: Ya quisieramos nosotros los problemas que tenéis vosotros.

#16. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 10:19 PM.

unoqueseaburremucho, parece que los catalanes se dedican a mirarse su ombligo y sus problemas son los más importantes del mundo mundial.

Yo sólo les progpongo que sean "solidarios" con Valencia antes de hablar de los "Catalonia Lands", pero no entran al trapo.

Por cierto, para que no hayan discusiones una de mis propuestas es que el idioma oficial de los Paisos sea el inglés.

Coño, que hay 17 autonomías, no una o dos.

#17. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 10:29 PM.

Bueeeeeno, ya veo que fui demasiado generoso con la propuesta de borderline...

#18. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 10:36 PM.

Si Wendell, tú no eres "solidario", eres "generoso".

Hay que joderse.

#19. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 25, 2005 10:38 PM.

¿Los catalanes se miran el ombligo? Que diferentes de nosotros, que nos autodenominamos Reino, nada menos. Y somos tan chulos que ni necesitamos rey, fíjese.

No recuerdo haber escrito nada sobre los Països, que sinceramente me importan un güevo (sí, con g y con diéresis). Lo que me importa es existir, condición que actualmente no cumplo, ya que mi voto es sistemáticamente robado elección tras elección. Usted recordará perfectamente que en las elecciones del 99 dos partidos - que dudo que sean de su gusto- consiguieron el 4,8% de los votos, y naturalmente los escaños fueron a parar a la coalición PPPSPV.

Interesante democracia esa que deja sin representación a casi el 10% de la población. Pero no se preocupe usted, nos vestimos de falleras y todo arreglado. Por no hablar de "nuestro" Estatut, pero no, mejor no hablemos de cosas desagradables.

#20. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 10:54 PM.

unoqueseaburremucho:

Yo me llamo Guerrillero, encantado. Fui yo uno de los primeros que escribió sobre el PPPSOE.

No creo en el nacionalismo catalan, ni en el vasco, ni ni el español.

El Estatuto de Cataluña es lo único que han sido capaces de parir desde el tripartipo en los años que llevan. Y lo único que ha servido es para joder a todo dios. Tambien ha demostrado una estrategia política muy mal llevada, tal vez "por pagar favores".

Y perdoneme vd si le digo que yo soy el primero que quiere que se reforme la ley electoral para quitar el poder a los grandes partidos. Ya me gustaría que hubieran muchos más partidos, para poder obtener muchas más posiciones en los diferentes temas.

Lamento que por mis intervenciones no tenga claro mi forma de pensar.

Por si acoaso le recuerdo:

Otra democracia es posible. Acabemos con los politicos profesionales.

#21. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 25, 2005 10:54 PM.

Nacho, "Els" Segadors, no "Ells" Segadors (cambias de "los" a "ellos").

No es si es un error tuyo o del Avui, pero...

#22. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 25, 2005 11:14 PM.

No, perdóneme usted. Le había confundido con uno de eso nacionalistas hispano-valencianos que tanto abundan por la millor terreta del mon.

Yo tampoco creo en los nacionalismos, ni me gusta el estatuto catalán, pero sí que creo en su derecho a defenderlo en el parlamento de Madrid. Exactamente lo mismo que hizo Camps. Pero claro, "nuestro" estatuto lo había perpetrado nuestra democrática coalición PPPSPV.

#23. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 11:32 PM.

Yo creo que en el circo de los diputados se puede discutir de todo menos de las cosas importantes.

Plantearse una reforma de cualquier autonomía (que no han funcionado ninguna por culpa de los de siempre, los políticos)no se debe hacer sin reformar a las demás. Por definición, cualquier cambio en las reglas de mi comunidad de vecinos porpuesta por un vecino, nos va a afectar a todos.

Para eso sirven los políticos para hacer ver que hacen algo cuando lo único que hacen es joder a todo el mundo.

#24. Publicado por Gómez. - Noviembre 25, 2005 11:38 PM.

"Y perdoneme vd si le digo que yo soy el primero que quiere que se reforme la ley electoral para quitar el poder a los grandes partidos. Ya me gustaría que hubieran muchos más partidos, para poder obtener muchas más posiciones en los diferentes temas."

Guerrillero, ¿has oido hablar de "Ciudadanos en blando"?

http://www.votoblanco.galeon.com/

#25. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 25, 2005 11:50 PM.

¿Pretende que en el parlamento se discuta de cosas importantes? Eso excede de las capacidades de nuestro actuales políticos, me temo.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Groucho Marx. No creo que se pueda dar un definición más exacta.

www.marxmadera.com

#26. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 12:08 AM.

Gómez, hay enlaces más interesantes y de más solera:

http://otrademocraciaesposible.net/wiki/bin/view/Main/PreSentacion

http://www.demopunk.net/sp/index_sp.htm

Estos para empezar.

---------------------

unoqueseaburremucho, creo que ya te acuerdas de mí.

Esa cita de Groucho la he puesto yo más de una vez. Como tantas otras.

Te acuerdas que yo te solicité la canción de Javier Krahe de "Cuervo Ingenuo". Pues eso. Que sí. O se cambia el sistema de elecciones o estamos condenados a repetir los mismos errores.

Por cierto, revisa esto:

http://www.telefonica.net/web2/martin-seco/26octubre-05.htm

y esto:

http://www.telefonica.net/web2/martin-seco/23nov-05.htm

#27. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 12:20 AM.

Guerrillero, me está gustando la página de Otrademocracia es posible. Me encanta el fondo y la forma de ese movimiento, especialmente que no esté limitado que esté abierto a gente de todas las ideas.

Lo único que no termino de estar seguro de si de verdad "la momia no está agachada esperando a dar un zarpazo", como dicen ellos. Oyendo y leyendo a Federico no puedo más que llenarme de dudas.

#28. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 26, 2005 12:32 AM.

Cierto, Guerrillero. Muy interesante el enlace ese de Otra Democracia Es Posible. Con su permiso lo difundiré a partir de ahora.


#29. Publicado por Hanoc - Noviembre 26, 2005 09:56 AM.

leches... pero si ya teniamos a las "pubilles" y als "hereus" no te jode... si para tradiciones cutres ya vamos servidos... y ahora tenemos que patalear como crios para hacer nuestra una tradición foranea?

#30. Publicado por HeffeQue - Diciembre 14, 2005 03:10 AM.

¿La noticia es de coña o va en serio? Si va enserio no entiendo por qué iban a poder los catalanes tener derecho a participar como nación y Castilla y León no puede participar como nación. ¿Qué pasa? ¿Acaso Cataluña es mejor comunidad autónoma que Castilla y León? ¿Acaso los españoles ya no somos todos iguales?

#31. Publicado por EL ULTIMO PATRIOTA - Abril 2, 2006 01:51 AM.

A LOS CATALANES OS VA A PERDER LA ABARICIA , PRIMERO EL ESTATUT (UN PASO MAS A LA INDEPENDENCIA) Y DEPUES LA SELECCION DE FUTBOL , DESPUES LA SELECCION DE CATALUÑA , DEPUES LO DE LAS MISES , DESPUES LA ASOCIACION DE CATADORES DE MOCOS CATALANES (PORQUE PRIMERO SE HARA EN ALGUN PAIS)

#32. Publicado por animal racional - Noviembre 28, 2006 06:15 PM.

Soy un ciudadano catalán avergonzado por la actuación de la gran mayoría de políticos catalanes y avergonzado también por la forma de ser y de pensar de muchos catalanes que cegados por el odio y totalmente obcecados han emprendido una guerra sin sentido contra la nación española intentando acabar con la lengua castellana.La lengua catalana, así como las demás lenguas que conviven en el territorio español deben ser respetadas y reconocidas, sin olvidar que el castellano es la lengua oficial de toda España incluyendo a Cataluña por supuesto.No pierdan el tiempo intentando dividir a la sociedad catalana con semejantes tonterías como las selecciones de hockey o de fútbol,o intentando que las misses y misters catalanes compitan con los representantes españoles;pierdanlo recapacitando y pensando como vivir en armonía alejando la discordia de nuestras vidas.¡viva Cataluña! y visca España!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?