Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 01, 2005

Tertulia de bloggers

Dentro de un rato, entre las seis y las siete de la tarde, estaré con Concha García Campoy en Punto Radio. No es la primera vez, lo confieso. Llevo desde hace unos meses participando semanalmente como tertuliano en este mismo programa, ahora todos los martes. Me acompañan otros dos bloggers, Hernan Casciari y Candela de los Dolores, y comentamos noticias relacionadas con Internet. Por supuesto, también tenemos un blog.

¿Que por qué no he dicho nada antes? Me podía la vergüenza. Yo siempre he sido de los que defendían que los tertulianos, esa gente que opina de todo sin saber, eran el escalón más bajo del periodismo, sólo por delante de los jefes de prensa y empatados, por poco, con los columnlistos. Ya saben: en aquel momento parecía una buena idea ;-)

Ignacio Escolar | Noviembre 1, 2005 04:57 PM


Comentarios

#1. Publicado por Mpmx - Noviembre 1, 2005 05:03 PM.

Y ayer estuviste en "La ventana" con Mamen y tampoco dijiste nada... xD

#2. Publicado por Nacho - Noviembre 1, 2005 05:05 PM.

¿Yo en la ventana? Es cierto que no suelo avisar en el blog de todas las cosas que hago en medios. Pero, en este caso, me confundes con otro, mpmx.

#3. Publicado por Mpmx - Noviembre 1, 2005 05:06 PM.

¿si? pues yo habria jurado que era tu voz, ademas hablabas sobre temas de derechos de autor

#4. Publicado por Nacho - Noviembre 1, 2005 05:08 PM.

Pues seguro que ayer no estuve en la SER. Lo mismo era algo grabado de otro sitio u otro día, pero me extrañaría mucho.

#5. Publicado por ddaa - Noviembre 1, 2005 05:11 PM.

Yo seguiré cagándome en los tertulianos por las mismas razones que indicas... en tanto no me convierta en uno. Se admiten ofertas.

Por cierto, flipo con el blog de Punto Radio:

La Web del Partido Polupar estrena teletienda con clase desde corbatas ,a boligrafos , pulseras y hasta una raqueta de Padel por 120 El PSOE tampoco se queda a tras, desde su tienda on line puedes comprarte un Pack mitinero ,: sudadesa gorras pancartas banderines ......

Me he abstenido de destacar los numerosos errores de puntuación. Es de obligada lectura el último artículo de Javier Marías en El Pais Semanal, en donde denunciaba estas y otras atrocidades parecidas en el uso del castellano.

http://www.javiermarias.es/blog.html

#6. Publicado por Mpmx - Noviembre 1, 2005 05:14 PM.

Bueno, pues ni idea, quizas fuera algo grabado, estaba tambien Javier Cansado y hacías coñas sobre tener que pagar al autor cuando alguien canturrea una canción suya...

#7. Publicado por Miranda - Noviembre 1, 2005 05:16 PM.

Desde luego es comprensible que no quieras comentar tu participación en nada que haga esa advenediza trepa.
No conozco alguien relacionado con la comunicación pública que sea más inculta.

Ya tiene que ser difícil hablar de nada con semejante imbécil. Así que aúnque hables como buen tertuliano sin tener ni idea de algo, a su lado siempre parecerá que tienes un master del universo.

M.

#8. Publicado por bunhuelo - Noviembre 1, 2005 06:27 PM.

Nacho

te estoy oyendo y te las sabes todas

ahora que hay publi y le echas un vistazo al blog

¡salúdame en antena!

#9. Publicado por Mpmx - Noviembre 1, 2005 06:32 PM.

Esta bien, he conseguido soportar a la Campoy durante media hora, ¡un record!

#10. Publicado por Alcoyano - Noviembre 1, 2005 06:53 PM.

El de ayer de La Ventana era Nacho, pero no Nacho Escolar. Era un tipo que estaba hablando del copyright del "Happy Birthday" y otras cosas absurdas.

Un saludo!

#11. Publicado por Mpmx - Noviembre 1, 2005 06:57 PM.

gracias Alcoyano, todo aclarado.

#12. Publicado por porco - Noviembre 1, 2005 06:58 PM.

pues no me extraña que te avergüences de participar en esta tertulia, la he escuchado un poquillo, hasta que ha entrado Deborah Ombres y puf lo he tenido que dejar, puto patio de marujeo. Eso sí cybermarujeo que si mi peich es guapa, bla bla bla.

#13. Publicado por porco - Noviembre 1, 2005 07:06 PM.

no no creo que la vuelva a oir, buen intento de captar audiencia para el programa.

#14. Publicado por Nacho - Noviembre 1, 2005 07:52 PM.

Porco, no te confundas. No me avergüenzo lo más mínimo ni de esta tertulia ni de nada de lo que hago, sólo estaba bromeando. Por otro lado, no lo he contado para ganar oyentes. Aunque la audiencia de escolar.net no está nada mal para ser un blog, una cadena de radio juega claramente en otra liga. ;-)

#15. Publicado por Yops - Noviembre 1, 2005 08:01 PM.

Pero cuenta ¿te ha acasado sexualmente Deborah Ombres? ¿y Concha?

#16. Publicado por Daniel - Noviembre 1, 2005 08:14 PM.

eso lo contará en el próximo Blog que abrirá, "escolar-rosa.net"

#17. Publicado por Estuporcio - Noviembre 1, 2005 09:01 PM.

¿Para tertuliar en la radio Deborah se ha presentado con sus pintas habituales de travelo de kelicampo, o se ha dejado ver como el maromo que realmente es? Porque supongo que no estamos ante una versión moderna de Bibiana Andersen-Fernández.

Simple curiosidad. Disculpas por el tono frivolón, no he podido evitarlo. Es que el otro día vi a Bibí en la antología de La edad de Oro (tremendo programa) y aún no me he recuperado del susto. Vaya careto, vaya nuez, vaya manos (más grandes que las de Pozí y Jarvis Cocker juntas), vaya todo. Me despido con una bella tonada: travelitoos, travelitoos, travelitoos de mi corazoooón...

#18. Publicado por Nacho - Noviembre 1, 2005 09:02 PM.

Deborah entra por teléfono, no hemos coincidido ningún día en el estudio.

#19. Publicado por Homer Sin Son - Noviembre 1, 2005 09:09 PM.

Una tertulia... Hummmm... Seràs emplumado con engrudo y puesto en la plaza mayor del CCCB a escarnio público.

#20. Publicado por CSanchis - Noviembre 1, 2005 10:00 PM.

Tengo entendido que también pasaron por ahí los Microsiervos, ¿no? No lo pude oír, pero por lo que me contaron no debió de estar mal.

#21. Publicado por Hernan - Noviembre 1, 2005 11:05 PM.

No todos los opinologos son unos boludos.
Hay gente muy piola. Vos sos un caso.
El tema es que nunca te escuché aun.

#22. Publicado por - Noviembre 2, 2005 09:00 AM.

Próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 16 h., una charla-debate en la Univ. Complutense de Madrid bajo el título de "La creación intelectual y los derechos de autor en Internet".
Pedro Farre de la SGAE invitado.No parece que vaya a fallar porque David Bravo no ha sido invitado.

#23. Publicado por Homer Sin Son - Noviembre 2, 2005 09:20 AM.

YA ESTÁ BIEN, HOY SE ACABA ESPAÑA Y PAU SIN APARECER POR AQUÍ.

NACHO, POR FAVOR, AYUDA A ESPAÑA, QUE ESTO SE ACABA, PLEASE...

#24. Publicado por DrGonzo - Noviembre 2, 2005 09:29 AM.

¿Por qué me da en la nariz que las siluetas que aparecen en el puntoblog no se corresponden ni remotamente con la realidad de los tertulianos? :P

#25. Publicado por Rated - Noviembre 2, 2005 11:27 AM.

"Yo siempre he sido de los que defendían que los tertulianos, esa gente que opina de todo sin saber, eran el escalón más bajo del periodismo, sólo por delante de los jefes de prensa y empatados, por poco, con los columnlistos."
¿Se entiende que, al igual que a la mayoría de personajillos que despotrican de los programas basura de TV porque no son invitados y que pierden el culo por ellos una vez están sentados en la butaca de comentaristas delante de la camara, este comentario era solamente fruto de la envidia o es que te has pasado al bando de los columlistos que de nada saben y de todo hablan?

#26. Publicado por Nacho - Noviembre 2, 2005 11:34 AM.

No, rated, se entiende que intentaré no opinar sin saber y tener cuidado con lo que digo. Aunque tú verás lo que quieres entender, claro ;-)

#27. Publicado por Rated - Noviembre 2, 2005 11:47 AM.

Siempre intento entender la parte buena de todo, pero muchas veces (demasiadas) al final acabas viendo que te han dado gato por liebre. Espero, sinceramente, que este no sea el caso.
De ser sincero en lo que dices, felicidades entonces por ese nuevo medio de expresión conseguido

#28. Publicado por Así no hay quien viva - Noviembre 2, 2005 12:34 PM.

Bloggers-tertulianos... SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!

#29. Publicado por ludhmilla - Noviembre 2, 2005 12:58 PM.

Nacho.. yo.. la verdad.. después de aquella vez que hablaste en ese mismo programa sobre el plagio en las canciones.. no sé ya qué pensar..

En fin.. que se me cayó un mito..

Copio y pego un comentario mío que hice en el blog de Javi Moya..

Un compás puede contener desde cero (un silencio) hasta, en el caso de un 4/4 por ejemplo, 64 semifusas.

La cantidad de notas que caben en un sólo compás depende de la medida de éste (2/4, 3/4, 6/8, etc) así como del número de notas que quieras que lleve.

En un compás de 3/4 puedo colocar, por ejemplo, una blanca y una negra, tres negras, un silencio de negra y una blanca, una blanca con puntillo, dos negras y dos corcheas, etc..

Decir, por tanto, que 3 compases equivalen a 27 notas es un tanto absurdo, la verdad….

Esa en negrita fue la frase que todos pudimos oir en el programa.

En fin.. y que lo diga encima un músico.. :-)

saludos


#30. Publicado por Nacho - Noviembre 2, 2005 01:46 PM.

ludhmilla, repasa el audio de aquel programa. Lo que dije es que "sólo hay siete notas". Es decir: do, re, mi, fa, sol, la, si. Javi Moya me entendió mal. ;-)

#31. Publicado por candela de los dolores - Noviembre 2, 2005 02:37 PM.

para DDAA :
la única responsable de la TELETIENDA Y LOS PARTIDOS POLITICOS SOY YO . solo estaba haciendo una prueba de como funcionaba el blog cinco minutos antes de irme a la radio y no me dio tiempo a borrar . Así que "mea culpa " purista de las letras .
Por cierto se admiten sugerencias para el programa ¿quieres venir a la radio y hablar de tu blog? quedas invitado

#32. Publicado por ddaa - Noviembre 2, 2005 02:50 PM.

En mi weblog existe la opción de guardar como borrador un mensaje antes de enviarlo. No sé si será el caso del vuestro.

Nunca digo que no a este tipo de invitaciones, especialmente si se me da la oportunidad de explayarme sobre un asunto tan maltratado en los media como es el de las drogas. Mi correo: derribos@yahoo.com

#33. Publicado por CANDELA DE LOS DOLORES - Noviembre 2, 2005 03:00 PM.

Debe haber esa opcion pero como no conozco bien el tema y con las prisas pues no lo hice , pero todo tiene arreglo.

te llamaremos para la tertulia un martes de estos.

#34. Publicado por ca´d - Noviembre 2, 2005 04:52 PM.

Y yo con estos pelos...

#35. Publicado por ludhmilla - Noviembre 2, 2005 05:11 PM.

Cierto, Nacho.. tienes toda la razón.. sorry por la duda..

Vale.. ya se me ha repuesto el mito..

saludos ;-)

#36. Publicado por Nacho - Noviembre 2, 2005 05:42 PM.

Ludmilla, no menosprecies mi capacidad para decepcionarte ;-)

#37. Publicado por carles - Noviembre 2, 2005 06:34 PM.

No se Nacho, me gusta leerte porque me parece que tienes criterio, buen gusto y una buena pluma. Mi opinion sobre los tertulianos es la misma que la que tu tenias. Que necesidad tenias de entrar a formar parte de ese grupo?? Que te ha motivado a ello?? Solo se me ocurre el ego. No lo se, si quieres responderme sere todo oidos (ojos, perdon)

#38. Publicado por Ruli - Noviembre 2, 2005 06:39 PM.

El ultimo mensaje de Candela de los Dolores es coña, no?

#39. Publicado por candela de los dolores - Noviembre 2, 2005 07:36 PM.

No Ruli , en la tertulia tenemos una sección "hay gente pa to" en la que invitamos a un bloggero que nos parezca interesante , no tiene porque ser político ni informático ni periodista , puede ser cualquiera : UN BLOGUERO FAMOSO , UN FAMOSO BLOGUERO , UNA MARUJA , UN BEBE , UN POETA , UN ESTUDIANTE , EL PORTERO DE MI CASA , en fin cualquiera que tenga un blog especial, interesante o simpático. La idea es dar a conocer el mundo blog y que la gente pierda el miedo a hacer el suyo propio .

Deben ser blogs no profesionales
, asi invitamos a microsiervos.com un dia y otro a Sebastian un bloguero de un año http://www.sebastianesandalu.blogspot.com o a Dios http://www.pordios.com

no se si admitiran a "narcoguerrilla" pero por proponerlo que no quede .


#40. Publicado por mir - Noviembre 2, 2005 08:08 PM.

Candela yo me apunto al "hay gente pa to"... porque si yo tengo un blog, es que hay gente pa to...

http://mir2punto0.blogspot.com

#41. Publicado por ddaa - Noviembre 2, 2005 11:38 PM.

Si es posible, que esté presente el "progresista" Arturo el canoso, que hace poco proponía sin cortarse un pelo mano dura contra los consumidores y tengo ganas de soltarle cuatro frescas.

#42. Publicado por Ruli - Noviembre 3, 2005 04:39 PM.

No, si yo lo decía por lo de 'Debe haber esa opcion pero como no conozco bien el tema y con las prisas pues no lo hice'.

No sé, pensé que quizá a una tertulia de bloggers iban bloggers con experiencia, claro que *ejem* no todos tienen que ser informáticos. Yo no lo soy y no tengo blog ;) sorry

Por cierto, la Campoy ultimamente desbarra mucho, no? Tiene una contertulia gritona fan de Pío Moa que cada vez que la oigo me dan ganas de pegarle un hachazo a la radio. Que mujer más estridente, no sé para qué gastan en repetidores si con que abra la ventana se la oye en toda españa.

#43. Publicado por portero - Noviembre 3, 2005 10:59 PM.

¿y esto qué tiene de interesante? ¿Por qué vuestras opiniones son más valiosas que las de mi portera (que es mujer muy sabia)? Tengo una idea: invitad a mi portera. No os arrepentiréis.

#44. Publicado por cád - Noviembre 4, 2005 08:40 AM.

Pregúntale su opinión y nos la posteas, portero.

#45. Publicado por carlos emilio - Agosto 19, 2006 11:39 PM.


A TI PRESIDENTE DE ANDALUCIA, Y A LOS SECUACES
CORRUPTOS POLÍTICOS LADRONES Y TRAIDORES DE ESPAÑA, A LOS LEONES. “DE NUEVO AMANECER”.-
navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, que dice así:.
El PSOE y muy cerca , el partido popular, debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.
La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.
Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.

¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.
Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.
Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.
decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.
Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .
Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras
. No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.
Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?.... Falsos comunistas, hipócritas asesinos,

#46. Publicado por carlos emilio - Agosto 19, 2006 11:42 PM.

A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.-
A TI MADRE, QUÍTATE LAS PENAS DE VER A TU HIJO EN LAS
DROGAS Y EN LA CÁRCEL, LA FALANGE TE AYUDA.
Mis queridos españoles, permitirme que os de este mensaje. España esta pasando los peores momentos de su historia, ya son muchos los enemigos que nuestra Patria tiene. La situación esta insostenible, vemos todos los días la grave situación que estamos pasando por culpa de estos forajidos. Se llaman de cualquier manera, Partidos popular, partidos socialista, republicanos, IU, Partido andalucistas; no importa aquí el nombre, el caso es que no dejan de ser unos verdaderos forajidos.
Hora con lo que los catalanes han aprobado , ése estatuto de ellos, España será más castigada, en todo sus bases, el restos de los españoles, será el doble más pobre, no hay remedio alguno si la FALAGEN ESPAÑOLA NO ACTUA. Es una lucha sin cuartel, la cual usted y yo, no podemos hacer nada si no estamos unidos, no podemos dejar que se han más fuerte y más poderoso, no se trata de una guerra; bueno en cierto caso si lo es, pero esta guerra no es coger un arma, no, sólo coger la papeleta del voto, que para estos bandidos, es peor que darle un tiro en los huevos para que no engendren más mutantes forajidos. No hace tanta propaganda de la guerra que sois ustedes mismo.
No creáis que es una forma de decir que nos voten, es sólo una lucha que le corresponde a la FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA JONS, para poder luchar contra este enemigo, necesitamos aliados a la lucha, estos aliados son ustedes, y como dice nuestro himno, volverá banderas imperiales, y con ella el nuevo amanecer para todos.
Tendremos el porvenir de una manera segura, bien he sabido de todo historiadores, que la FALANGE NUNCA HA TENIDO CORRUPTOS EN SUS FILAS, tan poco es una asesina, ellos si lo son, que se vestían de falangistas para asesinar a sus propios compañeros que le iba a quitar sus puesto, todos los historiadores saben que Stalin tiene 5 ó 6 millones de asesinatos más que hitler, y los comunistas tiene el 300 por ciento de asesinatos, más que la FALANGE. Pero, ellos siempre habla de que la FALANGE ES UNA ASESINNA, SI ESTO HUBIERA SIDO CIERTO, HOY NO HABRÍA NI UNO DE ESTOS CANALLAS, FUE UNA PENA DE QUE NO HUBIERA SIDO COMO ELLOS DICEN.
La lucha es: coger a estos forajidos y llevarlos a la cárcel y condenarlos a trabajo forzados, sea quien sea, nacionaliza la banca, las empresas de más de mil trabajadores, salida inmediata de la Unión Europea, no lo necesitamos a ellos. Volver a la peseta, el salario hacerlo semanal, las viviendas, de Estado, de forma que sea regulada según necesidades familiares. Las enseñanzas, totalmente gratuitas, y con comedores, guarderías infantiles gratuitas. Trabajos fijos. Defensa judicial gratuita. Control del mercado en su totalidad. Los prestamos bancarios controlado por el Gobierno, no como están hoy controlado por la Unión Europea, es decir, la verdadera mafia. La televisión regida por unos inmorales si escrúpulo, ésta sería regida por el Gobierno. Prioridad a las familias numerosas. En fin un programa falangista que ha sido siempre encaminado para los españoles desde su fundación, por ello, fue asesinado José Antonio por defender estos puntos principales, no fue por otra cosa. Queremos la unión de España, es la forma de amar a la Patria. Defender con uña y diente si es necesarios todo el bienestar de Nuestra España. Luchemos por el bien de todos los españoles. En el 1936, estos forajidos se llevaron el oro, las obras de artes de los españoles, hoy, vuelven a las mismas andada, no lo vamos a permitir: Únete a nuestra lucha, sin ti, no podemos luchar y seguiremos sufriendo todas estas canalladas de estos bandidos rateros asesinos. POR DIOS, EL PAN, LA JUSTICIA Y LA PATRIA... ARRIBA ESPAÑA. ¡JOSÉ ANTONIO! PRESENTE, VIVA ESPAÑA...
LA FALANGE TE ESPERA PARA LA LUCHA: navasdelasierra@hotmail.com
Escríbeme. Te esperamos en nuestra lucha. Arriba España...

#47. Publicado por carlos emilio - Agosto 19, 2006 11:43 PM.

A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.-
A TI MADRE, QUÍTATE LAS PENAS DE VER A TU HIJO EN LAS
DROGAS Y EN LA CÁRCEL, LA FALANGE TE AYUDA.
Mis queridos españoles, permitirme que os de este mensaje. España esta pasando los peores momentos de su historia, ya son muchos los enemigos que nuestra Patria tiene. La situación esta insostenible, vemos todos los días la grave situación que estamos pasando por culpa de estos forajidos. Se llaman de cualquier manera, Partidos popular, partidos socialista, republicanos, IU, Partido andalucistas; no importa aquí el nombre, el caso es que no dejan de ser unos verdaderos forajidos.
Hora con lo que los catalanes han aprobado , ése estatuto de ellos, España será más castigada, en todo sus bases, el restos de los españoles, será el doble más pobre, no hay remedio alguno si la FALAGEN ESPAÑOLA NO ACTUA. Es una lucha sin cuartel, la cual usted y yo, no podemos hacer nada si no estamos unidos, no podemos dejar que se han más fuerte y más poderoso, no se trata de una guerra; bueno en cierto caso si lo es, pero esta guerra no es coger un arma, no, sólo coger la papeleta del voto, que para estos bandidos, es peor que darle un tiro en los huevos para que no engendren más mutantes forajidos. No hace tanta propaganda de la guerra que sois ustedes mismo.
No creáis que es una forma de decir que nos voten, es sólo una lucha que le corresponde a la FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA JONS, para poder luchar contra este enemigo, necesitamos aliados a la lucha, estos aliados son ustedes, y como dice nuestro himno, volverá banderas imperiales, y con ella el nuevo amanecer para todos.
Tendremos el porvenir de una manera segura, bien he sabido de todo historiadores, que la FALANGE NUNCA HA TENIDO CORRUPTOS EN SUS FILAS, tan poco es una asesina, ellos si lo son, que se vestían de falangistas para asesinar a sus propios compañeros que le iba a quitar sus puesto, todos los historiadores saben que Stalin tiene 5 ó 6 millones de asesinatos más que hitler, y los comunistas tiene el 300 por ciento de asesinatos, más que la FALANGE. Pero, ellos siempre habla de que la FALANGE ES UNA ASESINNA, SI ESTO HUBIERA SIDO CIERTO, HOY NO HABRÍA NI UNO DE ESTOS CANALLAS, FUE UNA PENA DE QUE NO HUBIERA SIDO COMO ELLOS DICEN.
La lucha es: coger a estos forajidos y llevarlos a la cárcel y condenarlos a trabajo forzados, sea quien sea, nacionaliza la banca, las empresas de más de mil trabajadores, salida inmediata de la Unión Europea, no lo necesitamos a ellos. Volver a la peseta, el salario hacerlo semanal, las viviendas, de Estado, de forma que sea regulada según necesidades familiares. Las enseñanzas, totalmente gratuitas, y con comedores, guarderías infantiles gratuitas. Trabajos fijos. Defensa judicial gratuita. Control del mercado en su totalidad. Los prestamos bancarios controlado por el Gobierno, no como están hoy controlado por la Unión Europea, es decir, la verdadera mafia. La televisión regida por unos inmorales si escrúpulo, ésta sería regida por el Gobierno. Prioridad a las familias numerosas. En fin un programa falangista que ha sido siempre encaminado para los españoles desde su fundación, por ello, fue asesinado José Antonio por defender estos puntos principales, no fue por otra cosa. Queremos la unión de España, es la forma de amar a la Patria. Defender con uña y diente si es necesarios todo el bienestar de Nuestra España. Luchemos por el bien de todos los españoles. En el 1936, estos forajidos se llevaron el oro, las obras de artes de los españoles, hoy, vuelven a las mismas andada, no lo vamos a permitir: Únete a nuestra lucha, sin ti, no podemos luchar y seguiremos sufriendo todas estas canalladas de estos bandidos rateros asesinos. POR DIOS, EL PAN, LA JUSTICIA Y LA PATRIA... ARRIBA ESPAÑA. ¡JOSÉ ANTONIO! PRESENTE, VIVA ESPAÑA...
LA FALANGE TE ESPERA PARA LA LUCHA: navasdelasierra@hotmail.com
Escríbeme. Te esperamos en nuestra lucha. Arriba España...

#48. Publicado por piezas - Agosto 19, 2006 11:46 PM.

Publicado por: carlos emilio a las Agosto 19, 2006 11:43 PM

¡¡Arriba!!

#49. Publicado por piezas - Agosto 20, 2006 12:00 AM.

quicí:

¡¡ARRIBA!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?