Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Iñigo Sáenz de Ugarte
Sharon se recupera a esta hora de la noche del infarto cerebral que ha sufrido hace unas horas cuando viajaba en coche desde Jerusalén hasta Tel Aviv. Los médicos anuncian que permanecerá hospitalizado en observación durante al menos 24 horas, aunque es posible que no salga hasta dentro de varios días.
El primer ministro ha tenido tiempo para bromear con los médicos ("Aún no os habéis librado de mí"), como hacen siempre los políticos cuando la salud les juega una mala pasada.
(...) El percance ha puesto sobre la mesa la edad de Sharon, que hasta ahora era un asunto casi irrelevante. A todos los efectos, el primer ministro es un anciano que sufre de una marcada obesidad, pero ha demostrado estar en condiciones de soportar una actividad pública muy intensa y de más tensión que, digamos, la que sufre el jefe del Gobierno de Luxemburgo.
Ignacio Escolar | Diciembre 19, 2005 08:16 AM
infarto cerebral ? yo creia que de eso, sharon no tenia....o quiza le esta creciendo como a los niños los dientes...y claro, eso duele.
De cómo un comentario puede estropear una anotación. Lástima.
tienes razon belaborda, tu comentario no es digno del post en question.
Pues, hablando de todo un poco, se ha muerto Papuchi:
http://es.news.yahoo.com/051219/44/4h0xa.html
Me acabo de enterar. Descanse en paz.
pues mira, eso si que me ha jodido...descanse en paz. rarooooo rarooooo rarooooo
Resulta curioso ver como a los políticos menos hipócritas se les critica sin perdón. Sharon, dentro de la galería de personajes eutanasiables, al menos tiene una cualidad: nunca ha engañado a nadie. Sus intereses han estado claros desde que cogió su fusil.
Curiosón... se puede decir lo mismo de PolPol. Por los asesinos menos hipocritas...
"Sharon, dentro de la galería de personajes eutanasiables, al menos tiene una cualidad: nunca ha engañado a nadie. Sus intereses han estado claros desde que cogió su fusil."
Exacto. Es un mérito que hay reconocer a muchos líderes israelíes; siempre han ido de frente. Otros, en cambio, divagan con buenas palabras y la clavan por detrás...
Por lo demás, lástima que este sujeto no se haya quedado subnormal. En fin, otra vez será.
Hay gente que no debe morirse, LA TIENEN QUE MATAR.
Pues mira, yo por una vez y sin que sirva de precedente voy a decir algo bueno de Sharon; en los últimos tiempos, me ha sorprendido. Tras su entrada triunfal en la explanada de las mezquitas y sus primeras acciones de gobierno en plan "palestino que pillo, palestino que mato", ha devuelto la franja de Gaza, se ha enfrentado a los colonos y a su propio partido, ha formado su propio partido y parece que está dispuesto a conseguir la paz (aunque sea a hostias).
Reconozco que llegué a pensar que lo que pretendía era echar a los palestinos al mar, y no olvidaré su responsabilidad en lo de Sabra y Chatila, pero creo que en estos momentos lo mejor que le puede pasar a Israel (y por ende, a Palestina; lo que no parecen entender los unos y los otros es que para bien o para mal sus destinos van parejos) es que siga en política; porque si gana las elecciones, el Likkud no podrá presentar a nadie peor. No es poco, en estos tiempos. Así que espero que, por ahora, no se retire.