Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 07, 2005

Ultrassur, en TVE

ultrasur-tve.jpg

Aparece propaganda de Ultrassur entre el público de El Rondo, en TVE


Ignacio Escolar | Diciembre 7, 2005 12:19 PM


Comentarios

#1. Publicado por XP - Diciembre 7, 2005 12:33 PM.

"aparece propaganda"??? joer, si hay que fijarse en que un fulano del público saca una bufanda de los ultranazis madridistas... pero de ahí a sugerir que es algo consentido, lo comprendería si el fulano en cuestión hubiera sacado un cartelito paseando delante de la cámara...

La deriva sensacionalista de 20minutos es lamentable, todo vale para construir una noticia, más temprano que tarde recibirán de su propia medicina.

#2. Publicado por SuperSizeMe !! - Diciembre 7, 2005 12:37 PM.

"La deriva sensacionalista de 20minutos es lamentable, todo vale para construir una noticia, más temprano que tarde recibirán de su propia medicina"

Con 2 cambios de nada:

"La deriva sensacionalista del PP es lamentable, todo vale para construir una mentira, más temprano que tarde recibirán de su propia medicina"

Voilá :p

#3. Publicado por WENDELL - Diciembre 7, 2005 12:49 PM.

"aparece propaganda"??? joer, si hay que fijarse en que un fulano del público saca una bufanda de los ultranazis madridistas... pero de ahí a sugerir que es algo consentido, lo comprendería si el fulano en cuestión hubiera sacado un cartelito paseando delante de la cámara...

La deriva sensacionalista de 20minutos es lamentable, todo vale para construir una noticia, más temprano que tarde recibirán de su propia medicina.

Publicado por: XP a las Diciembre 7, 2005 12:33 PM


Tratándose de la tele del talante y de la calidad, etc, etc, etc, no estaría mal que el encargado de plató echase un vistazo a que no apareciesen este tipo de cosas. Puede quedar en una anécdota o en una demostración más de que el fútbol va por libre y que los criterios que rigen cualquier otro tipo de de programa (si es que los hay) no se pueden aplicar a los deportivos.
Guus Hidinck no quiso sentarse en el banquillo hasta que no se retirase una esvástica en Mestalla. A Jan Laporta le ha costado un juicio y situaciones desagradables.
En fin, pilarín, que viendo el programa de que se trata, no me extraña lo más mínimo.

#4. Publicado por Vento mareiro - Diciembre 7, 2005 12:59 PM.

Porque son los Ultrasur, ésto no pasa de Escolar.net. Que si fueran los Boixos, habría que oir a alguno.

#5. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:00 PM.

seguro ke no permiten ke salga alguien con una camiseta de presos vascos a euskadi..
y eso ke la ley dice ke los presos deben cumplir condena cerca de sus casas y familias...
a ke eso no se les pasa??

de todas formas ke esperais de la television??

yo . ya nada...

#6. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:01 PM.

ke les jodan a los ultrasur y alos boixos..

BORREGOS!!!

AL MATADERO!!

#7. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 01:03 PM.

O por lo menos al zoologico, al lado de los orangutanes

ughhhh ughhhhh ughhhhltrasur!!

unga unga

#8. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:03 PM.

jajajajajaj

me has hecho reir... hacia ya..

#9. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:07 PM.

la verdad, no me gustan los zoologicos, pero ya molaria poder ir a uno, y poder ver a los cerdos/humanos esos dentro:

Anyo 2040:
Papa, papa?? que son esos bichos?
Esos?, futboleros, en el 2000 habia muchos de estos primates ignorantes... pero ahora ya solo quedan esos pocos en este zoo.

#10. Publicado por Ender - Diciembre 7, 2005 01:10 PM.

Perdona, "elpeor", pero exactamente ¿que artículo de la Ley Orgánica General Penitenciaria de 1979 o del Reglamento dicen eso que tu dices? Porque a mí no me suena.

#11. Publicado por Cerezo - Diciembre 7, 2005 01:12 PM.

- ¿Y los de la jaula de enfrente, papi?
- Esas son hienas. Les gusta cepillarse gente con un tiro en la nuca, y después se ríen mucho.

#12. Publicado por morri - Diciembre 7, 2005 01:17 PM.

Bueno, he pesto este comentario en 20 minutos, pero vamos, yo creo que se les hace más publicidad con este tipo de noticias que lo que pudo haber sido en el Rondo ya que yo ví ese programa el domingo y ni me fijé, porque es que hay que fijarse para verlo. A ver, se puede evitar no dejándole pasar la bufanda, pero vamos, que no se vio si no te fijas. Con estas noticias sí que se les da publicidad.

#13. Publicado por SuperSizeMe !! - Diciembre 7, 2005 01:18 PM.

Publicado por: elpeor a las Diciembre 7, 2005 01:07 PM

Y a ti que se supone te gusta, lumbrera? Porque hacía tiempo que no leía una generalización tan heavy como esa. "Primates ignorantes" ... Toma ya :\ :|

#14. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:25 PM.

pues no se que articulo, por que no se casi nada de leyes, pero si lo he leido, que los presos deben cumplir cerca de sus familias y casas.. buscalo tu mismo.. y si es falso me lo dices

lo que si esta prohibido esla puta bndera espanyola con el pollo de mierda en medio, y jamas ha visto a un madero detener a un cerdo por llevarlo, para que sepais mas, en casi toda europa esta prohibidas la esbasticas y demas simbologia nazis, pero en espanya no, por eso los nazis imprimen sus libritos y demas putadas en este estado de mierda..

#15. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:28 PM.

todos los humanos somos primates ignorantes, seguro, pero los furboleros mas.. ademas de primates ignorantes llevan buena parte de borregos, como los religiosos, fans de tamara y demas tipos de borregos...

LEEROS "el miedo a la libertad" y kizas entendais de ke hablo.. borregos
GRITAR!!, la unica virtud de la multitud!!


un lobo estepario... elpeor

#16. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:29 PM.

muy buena cerezo, lo dices por los terrorista no??
omagino por unos(GAL) y por los otros(ETA)...

jajaja.. me parto, ma la suda la eta y su puta madre

gora askatasuna

#17. Publicado por bunhuelo - Diciembre 7, 2005 01:33 PM.

Perdona, "elpeor", pero exactamente ¿que artículo de la Ley Orgánica General Penitenciaria de 1979 o del Reglamento dicen eso que tu dices? Porque a mí no me suena.

XD

#18. Publicado por Cerezo - Diciembre 7, 2005 01:33 PM.

¿También te la suda que su puta madre tenga al nene tan lejos? Los pobres...

#19. Publicado por cereza - Diciembre 7, 2005 01:39 PM.

Cerezo, cuando dices lo del tiro en la nuca, ¿a qué viene ahora sacar el tema del ejército franquista? Todo eso pasó hace ya tiempo, hombre, que vives en la parra.

#20. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 01:40 PM.

Las familias no tienen por qué pagar los crímenes de los presos.

El acercamiento de presos es algo que se debería hacer, los abertzales no piden que se liberen a los presos, sino que se les lleve a Euskadi, lo cual no es algo, a mi entender, escandaloso. Estoy convencido de que si hiciera, algo se empezaría a avanzar en este diálogo de sordos que es el conflicto vasco.

Recomiendo el documental de Julio Medem, "La pelota vasca: la piel contra la piedra"

#21. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 7, 2005 01:42 PM.

Yo creía que era costumbre universal de los productores empapelar el background con tetas a mansalva en la mayoría de los pogramas...

#22. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:42 PM.

me la suda me la suda...
pero para que sepais, no solo lo hacen con los supuestos terroristas..

mas de un colega ke esta en la carcel , por molestar le hacen lo mismo...

cambio de carcel cada 2 por 3, con lo que ello conlleva, si comer ese tiempo, metido en un cacharro de metal.. la familia no puede pasarse averlos a 700km de su casa...

a ver si os creeis ke solo torturan a los de la eta...

lo ke no me la suda. es uqe si hay unas mierdas de leyes se acaten para unos y para otros no... eso no me la suda...

si eres un pelota y un chota de mierda no hay problema. si no te putean hasta la muerte..

pero que os voy a contar borregos, si los borergos sois tan dociles que es dificil que os castiguen y os metan al talego.. o que ni siquieras tengais amig@s que estan en la carcel, y muchos sin razon...


#23. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 01:44 PM.

bien dicho dr.

#24. Publicado por Cerezo - Diciembre 7, 2005 01:46 PM.

Es un problema despreciable, por nimio, frente al problema causado. Y no merece muchas más palabras.

#25. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 01:49 PM.

Los informe de amnistía internacional de 2004 pone las torturas y los maltratos a presos como el tercer problema de violación de derechos humanos en nuestro país, después del terrorismo y los maltratos a menores, antes incluso que los maltratos a las mujeres.

http://web.amnesty.org/report2005/esp-summary-esl

#26. Publicado por Pep - Diciembre 7, 2005 01:50 PM.

Yo creo que se exagera: La mayoría de esos chavales que hacen el gamberro en los fondos de los estadios son unos becerros inofensivos que de lunes a viernes van de sumisos reponedores de los "Carrefours". También hay algún hijo de papá, yo conozco a alguno, igual de inofensivo.. Los nazis de verdad, los perros fascistas y delincuentes racistas y xenófobos no van tanto a los estadios, ni a los "Rondos", y a esos sí que hay que pelarlos. Pero también a los que les calientan sus vacías seseras, ya sea un político o un "comunicador"...A chavales como el del Rondo, lo que sí hay que procurar es que no vayan luciendo símbolos fascistas por ahí, si es que la mayoría de ellos sabe qué coño es el fascio, o el nazismo....Pero sin exagerar, hombre. Un hijo mío lleva una camiseta en la que se puede leer :"Iros todos a tomar por culo", y es un chavalito la mar de normal. Si alguien le quiere sacar punta a eso me lo destrozan por ahí..

#27. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 01:51 PM.

No, no es un problema despreciable: las cárceles deben ser un sitio de rehabilitación e integración, no un sitio donde se hacinan los criminales para que los policías sacien su necesidad de violencia.

#28. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 01:56 PM.

Eso que comentas no es cierto, Pep. Los Ultrasur son un grupo violento y organizado, organizan cacerías a la salida del estadio, tienen una estructura paramilitar considerable. Bajate el documental de "Diario de un skin" del emule o comprate el libro.

Yo tengo abono del Estudiantes desde hace mil años y en los partidos contra el Madrid siempre hay alguno al que pillan por banda solo a la entrada del estadio y le pegan soberanas palizas. Una vez viniendo del Raimundo Saporta en autobús estaban esperando unos 10 o 15 y apedrearon el autobús. Y eso que el baloncesto es minoritario, no me imagino las que organizarán a la salida del Bernabeu cuando vienen equipos vascos o catalanes.

#29. Publicado por Cerezo - Diciembre 7, 2005 01:57 PM.

En número de kilómetros que medien entre el pistolero y su mamá si es un dato despreciable. Y no intente convencer a un admirador de Beccaria.

#30. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 02:00 PM.

La mayoría de los que llenan el fondo, puede que no entren dentro del grupo violento y organizado, pero son candidatos potenciales a entrar. Se entra como abonado joven, pagando relativamente poco, cuando se es adolescente y se ve con buenos ojos la estructura y el aborregamiento del grupo, y al final se acaba entrando.

#31. Publicado por dr Boiffard - Diciembre 7, 2005 02:01 PM.

Bueno pues si es despreciable no veo que de malo tiene el acercamiento de presos entonces, cuando se avanzaría mucho con ello.

#32. Publicado por kuerdo - Diciembre 7, 2005 02:02 PM.

elpeor:

"El miedo a la libertad" de Erich Frömm. Buen libro, también lo recomiendo.

Politica = gestión de las masas
Político = licenciado en gestión de las masas

#33. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 02:04 PM.

ke no van a los estadios los nazis???
mentira!!

precisamente tengo un coleguita currando en el santiago bernabeu(gran fascista este D. santiago bernabeu), y curra al lado del fondo sur, sale acojonado cada vez que tiene que ir, esta lleno de fascistas, banderas con pollos, esbasticas, cruces celticas, y todos levantando el brazo al son del real madrid.

por cierto pep, pasame la camiseta de tu chaval... ke seguro ke me keda bien...

por cierto no digo que todos los futboleros sena fachas, ni mucho menos, pero borregos si que son, unque todo empezo porque dije que si el menda de la foto llevase una camiseta realcionada con 'otros' temas no le hubiesen dejado estar ahi, eso es seguro.. y me temo que se terminara hablando de los catalanes y los espanyoles.. como muchs de las charlas por aqui, por cierto tambien pienso que un nacionalista es un borrego, y de los peores..

#34. Publicado por Goldstein - Diciembre 7, 2005 02:13 PM.

"En número de kilómetros que medien entre el pistolero y su mamá si es un dato despreciable."
Sr. Cerezo, por eso no me importa lo más mínimo el 'terrible síndrome del norte' que sufren los pistoleros de verde o azul...

#35. Publicado por Cerezo - Diciembre 7, 2005 02:21 PM.

Sr. Goldstein, sin comentarios.

#36. Publicado por erg - Diciembre 7, 2005 02:23 PM.

tambien deberian prohibir banderas fascista impunemente apoyadas por las mismissmas autoridades, como el nazi acto de agresion contra la identidad colectiva, la democraia, la autonomia y el autogobierno del pueblo valenciano y el balear.

la bandera de los paisos catalans, version nazicatalana de la gran germania, es objetiva y cientificamente un simbolo de nacionalismo volkisch, imperialista, anexionista y tributario de una ideologia totalitaria de mistica fascista

exijo que se consideren nazis las banderas de los nacionalismos etnicos e imperialistas. cientificamente lo son


#37. Publicado por -J- - Diciembre 7, 2005 02:26 PM.

En relación a algunos comentarios por aquí:

Muy bien, ¿así que ahora hay que pedir disculpas por ser aficionado al fútbol?

Me apuntaré entonces al divertimento de insultar a los demás por tener unos gustos distintos a los míos... y que no se quejen porque yo soy dios y ellos borregos.

#38. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 02:28 PM.

mejor aun, exijamos la destruccion de todas las banderas, a excepcion de la pirata, que nos sevira para limpiarnos el culo..

golstein.. ahi le ha dolido al cerdezo, digo cerezo.

#39. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 02:31 PM.

-j-, no hay que pedir perdon, lo hecho hecho esta.. lo unico que hay que aceptar lo que cada uno es, si se es un borrego se es un borrego, seguro que cualquier borrego de atletic de bilbao, si hubiese nacido en manchester sera un borergo de manchester united...

nada mas y nada menos

#40. Publicado por asd - Diciembre 7, 2005 02:34 PM.

goldstein, y no le preocupa el sindrome del norte sufrido por vascos nacidos en pais vasco, asesinados por renegados hijos de maketos por no ser arbetzales??

#41. Publicado por Pere - Diciembre 7, 2005 02:41 PM.

El que no lo haya leido, recomiendo "Diario de un skin".
Eso de que son 4 niñatos no me lo creo, que no están organizados menos y que no son peligrosos. Juas....

#42. Publicado por AS - Diciembre 7, 2005 02:42 PM.

ah, y todo aquel que use la palabra español, o españolista, como insulto, deberia ir a la carcel de acuerdo con la logica de la religion antifascista

#43. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 02:56 PM.

AS?? ke oxtias dices??
no lo entiendo...

explicate.. porfa

#44. Publicado por Talibán ortográfico - Diciembre 7, 2005 04:01 PM.

Alguien encuentra diferencias entre "elpeor" y esos de ultra sur? Ambos resuelven su problema acabando con los demás.

#45. Publicado por kasturbai - Diciembre 7, 2005 04:19 PM.

"Los informe de amnistía internacional de 2004 pone las torturas y los maltratos a presos como el tercer problema de violación de derechos humanos en nuestro país, después del terrorismo y los maltratos a menores, antes incluso que los maltratos a las mujeres.

http://web.amnesty.org/report2005/esp-summary-esl

Publicado por: dr Boiffard a las Diciembre 7, 2005 01:49 PM "

Pues la violencia machista causa muchísimas más víctimas que el terrorismo, no entiendo que tenga "sólo" el cuarto lugar en esa lista...

#46. Publicado por Jonkoman - Diciembre 7, 2005 06:07 PM.

Yo vi el programa casi entero y ni me enteré...

No es que lo vea ni bien ni mal, pero por esa regla de tres, deberian prohibir a audiovisual sport enfocar la grada sur porque están allí.

Anda que supongo que no tienen otra cosa mejor que hacer que registrar a todos los que entran en el plató a ver que llevan. Porque seguro que la llevaba guardada cuando entró y la sacó cuando se sentó en la silla...

#47. Publicado por roger - Diciembre 7, 2005 06:48 PM.

yo lo vi completo, y el plano que se muestra en la foto se repitio muchas veces, estático.

No creo que se haya hecho malintencionadamente de parte de la produccion del programa, simplemente falta de atencion al detalle. O sea, falta de profesionalismo.

#48. Publicado por Juan Antonio - Diciembre 7, 2005 06:54 PM.

pero que os voy a contar borregos, si los borergos sois tan dociles que es dificil que os castiguen y os metan al talego.. o que ni siquieras tengais amig@s que estan en la carcel, y muchos sin razon...
Publicado por: elpeor a las Diciembre 7, 2005 01:42 PM

Pido perdón publicamente por no haber estado en la carcel nunca y por no tener ningún amigo que hayan encarcelado, ni justa, ni injustamente. Lo siento, de verdad. Si tuviera valor para prender fuego a un autobus y que me metieran en la carcel....¡¡pero no puedo, soy un borrego, joder!!

¡¡Hostias, ahora que me acuerdo, un primo mio dió un tirón y estuvo una semana enchironado esperando juicio!!¡¡Ya no soy un borrego!!¡¡Soy guay!!¡¡Como mola!!

#49. Publicado por elpeor - Diciembre 7, 2005 07:07 PM.

hombre antonito ..no tienes que pedir perdon por ser... lo que eres.

Pero esta claro que comprando en el corte ingles, o cualquier super normal, consumiendo a mogollon, callando la boca y haceptando las reglas de este sitema injusto, no te metes en problemas con la ley, osea agachando la cabeza y poniendo el culo, o por ignorancia, o por miedo(este es el mas tipico).

Por cierto me he equivocado en algo, no somos todos borregos, tambien hay perros.

#50. Publicado por Pepe - Diciembre 7, 2005 07:31 PM.

El símbolo de las SS en TVE.Pero si ya está en los campos de fútbol sin que pase nada,¿por qué no?Éso sí...las banderas catalanas es que incitan a la violencia.

#51. Publicado por Eye del Cul - Diciembre 7, 2005 09:34 PM.

"exijo que se consideren nazis las banderas de los nacionalismos etnicos e imperialistas. cientificamente lo son".
Incluida la española, por supuesto.
Trapos de colores, nada más.

Bueno, el que saquen en el público a un par de simios de Ultrasur demuestra una cosa; TVE es una tele plural -¡jejeje!-, como prometió ZP... ¡Sí, ha cumplido!
Por supuesto, eso de llamar "propaganda" a lo que hace el notas de la bufanda, es excesivo. Y aunque así fuera, ¿qué importa? Como si quieren hacer un programa ensalzando a Hitler. La solución es la misma que con Fedeguico; apagar el aparato y bajarse al bar.

#52. Publicado por Rafita - Diciembre 7, 2005 09:46 PM.

erg, en serio, ¿que os pasa a la derecha?

¿Qué crisis de identidad tenéis que acusáis a los demás de ser de derechas constatemente?

De verdad que me cuesta entenderlo, algo no cuadra.

Por cierto, cualquier bandera no es más que un pretexto, siempre es cerrada e insolidaria con el resto. ¬¬

Eso sí, la pirata la conservammos que si no el Monstruo del Spaguetti Volador nos destruirá. :P

Un saludo.
Agur.
_

#53. Publicado por Insignificante - Diciembre 8, 2005 11:54 AM.

Oiga, el calvo de la foto es clavadito a Elmer, el odioso cazador que salía en los dibus de Bugs Bunny:

http://www.onlinesports.com/images/toon-groucho.jpeg

#54. Publicado por Jur jur - Diciembre 9, 2005 11:20 AM.

elpeor, ¿te crees realmente lo que dices? ¿O es sólo fachada?
Espero que la respuesta es que estás haciendo un estudio para una tesis sobre los comentarios en blogs en Internet, porque si no, lo tuyo es para mirárselo.
Así que, según tú, si no haces algo ilegal, eres un borrego, por no defender tus ideales. Si una de mis ideas es romper las piernas de alguien que firme como "elpeor" en blogs, según tú, debería hacerlo, ¿no?
Y por ejemplo, por decir algo, ¿que integrantes de una misma banda terrorista estén en cárceles diseminadas por el territorio español es tortura? No tiene nada que ver con intentar separar a estas ¿personas? de toda posible comunicación con el entorno que les ha llevado a donde están. Y los pobres familiares tienen que hacer, a veces, cientos de kms para visitarles. En cambio los familiares de los asesinados seguro que con unos pocos kilómetros puden visitar las tumbas. (Nótese el tono irónico)

#55. Publicado por Juan Antonio - Diciembre 9, 2005 07:09 PM.

jur jur, ¿que estas intentando razonar con "eso"?. Bueno, cada uno pierde su tiempo como quiere.

#56. Publicado por kishan - Diciembre 13, 2005 07:34 PM.

mmmm me parece a mi q la gente le da demasiada importancia a las cosas. Ese chico sea o no sea lo que criticais, lleva una bufanda alrededor del cuello, vuestas madres tb se pone bufandas, pero solo cn la diferencia d q esas ponen ralf lauren, pryca o simplemente son bufandas d piel d animal, cosa q creo q si es un criminal i se deberia prohibir tal cosa. Es decir, me vais a decir q una bufanda por llevar una insignia facha o anarquista o pirata tenga pq tener tan extenso mensaje q le stais dando. Chicos tranquilizaos, q es una tonteria i no merece la pena. Si se quiere poner la bufanda q se la ponga, io tngo amigos q se an puesto camisetas anarquistas en un colegio d curas i les llamaban la atencion, lo unico q conseguimos asi es mas represion, que cada uno haga lo que quiera mientras no interfiera cn el projimo. El hombre tiene por naturaleza destruirse a si mismo i al projimo, no creeis q ia va siendo hora q mejoremos, aunque no se pueda en su totalidad, pero si en parte??

#57. Publicado por kishan - Diciembre 13, 2005 07:54 PM.

Por cierto, por aki se a comentado muxo que se tendria q aber evitado el faio d acer q saliese la bufanda dl xico en tve. Por lo tanto, no creeis que aciendo esto volvemos exactamente al sistema d censura q se llevaba a cabo en tiempos franquistas. La gente tiene q aprender a llevarse bien entre unos i otros i disipar las leyes para convertirlas en leyes individuales i particulares de cada uno, pq sinceramente los gobiernos i el sistema pretende aplastar de forma indirecta i discreta para algunos ojos las leyes naturales de cada persona. A mi no me parece q se aga justicia de ninguna manera, esta claro q funcionamos por la luxa d poderes i no por la d convivencia q es la q nos ace mas falta. El sistema educativo en muxos d los centros sigue siendo una fábrica d moldear personas según su ideologia. La verdad q es un tema a debatir durante años y años. Enga un poco d esfuerzo pa entender a los q no entendemos i al reves, ia se q es duro pero es lo unico q se puede acer casi.

#58. Publicado por jojo - Marzo 5, 2006 11:54 AM.

Si, si nazis son los que denigran a otros por razón de su nacionalidad, como por ejemplo la española, en algunas regiones dentro de España. Esos si que van de democratas y liberales y lo unico que son nazis y racistas.

#59. Publicado por tikyUS - Marzo 15, 2006 03:11 PM.

dejad a los ultras sur en paz que son los unicos que de verdad quieren a su club. Con respecto al resto de tonterías de zoologicos y etc, si no fuera por los grupos ultras que hay en cada estadio parecerían cementerios en vez d estadios. Pero nada, a seguir criticando porque el grupo está politizado. Gracias a ellos los jugadores agradecen jugar en casa, porque domingo a domingo demuestran que quieren a su club y lo defienden hasta la muerte. Saludos 88.HH.

#60. Publicado por Combat 18 - Marzo 24, 2006 09:20 PM.

Que lastima da el etarra y todos estos rojillos que van de filosofos.Pq nadie dice nada de las banderas del che,de la republica comunistas e independentistas que se ven en otros estadios,eh!!!esas os gustan mas y proclaman una gran libertad,jajajaj,como os engañan.Al zoo a ver a etoo!Siempre Fieles

#61. Publicado por Nazibuenonazimuerto. - Marzo 24, 2006 09:27 PM.

Que lastima da el etarra y todos estos rojillos que van de filosofos.Pq nadie dice nada de las banderas del che,de la republica comunistas e independentistas que se ven en otros estadios,eh!!!esas os gustan mas y proclaman una gran libertad,jajajaj,como os engañan.Al zoo a ver a etoo!Siempre Fieles
Publicado por: Combat 18 a las Marzo 24, 2006 09:20 PM

Cuando te pase el machete de sierra por el gaznate se te pasará la euforia neonazi. Cacho cabron descerebrado.

#62. Publicado por Nazibuenonazimuerto. - Marzo 24, 2006 09:29 PM.

Que lastima da el etarra y todos estos rojillos que van de filosofos.Pq nadie dice nada de las banderas del che,de la republica comunistas e independentistas que se ven en otros estadios,eh!!!esas os gustan mas y proclaman una gran libertad,jajajaj,como os engañan.Al zoo a ver a etoo!Siempre Fieles
Publicado por: Combat 18 a las Marzo 24, 2006 09:20 PM
A ti y al Ochaita os vamos a meter un bate por el ojete, mariconchis.

#63. Publicado por forofo - Mayo 7, 2006 09:48 PM.

Primeramente, increible lo q hay q ver en estos foros. Un payasete diciendo q no le parece mal q se acerqen los presos d ETA al P.Vasco, el otro subnormal metiendose cn la mejor aficion d España q no es otra q Ultras Sur, otro q si el machete en el graznate...xo q flipaos. Solo decir q gracias a US partidos como el del Villarreal hoy dia 7-5-2006 se han sacado algo positivo. A los q mas martirizan y los q mas siguen animando. INALTERABLES COMO EL TIEMPO, SIEMPRE FIELES!! un madridista. PUTA OSASUNA!!

#64. Publicado por odin - Mayo 19, 2006 07:27 PM.

Estamos artos de ver en los campos de futbol banderas del che y todo tipo de material separatista y proetarra,pero si se ve en un programa de television una persona que porta una bandera de un grupo que ama y defiende a su pais se pone el grito en el cielo,esta es la libertad de expresion que hay en esta democracia que nos engaña atraves de los medios de desinformacion para hacernos pensar como ellos quieren.

#65. Publicado por manuel - Mayo 24, 2006 05:21 PM.

ME PARECE BASTANTE BIEN QUE SALGA LA BUFANDA DE ULTRAS SUR , POR QUE SALGA LA BANDERA DE ESPAÑA , Y ESO ES LO MEJOR QUE Y , LOS ULTRAS SUR AMAN A ESPAÑA Y ESO NO LO ACEN OTROS GRUPOS Y ME PARECE MUY MAL POR QUE ESPAÑOL ASTA LA MUERTE , SIN MAS ARRIBA ESPAÑA ¡'¡' , HALA MADRID Y PUTA ETA YT SOBRE TODO UNA GRANDE Y LIBRE ARRIBA FRANCO ¡'¡' Q ERA EL UNICO QUE HECHABA LOS COJONES PARA ESPAÑA , ARRIBA ¡'¡'

#67. Publicado por Ruben - Septiembre 26, 2006 02:57 AM.

se reunen en la casa de campo todos los años un puñado de guarros enarbolando banderas asesinas comunistas y nadie dice nada, curioso...

Comunismo = 100.000.000 de muertos en el siglo XX

#68. Publicado por Alejandro - Octubre 16, 2006 06:26 AM.

Despues dicen que es mentira que son una banda violenta y organizada... mirad como vienen como borregos y publican 6 respuestas consecutivas....
fuera de España, asesinos

#69. Publicado por paco88 - Octubre 24, 2006 10:37 PM.

no teneis ni idea cualquier ultrassur os dobla en inteligencia y titulos y demuestran que realmente creen en lo que defienden y a su club no como eso punkis y ese tipo de morralla

#70. Publicado por Miguel - Octubre 24, 2006 10:45 PM.

ULTRASSUR ES EL UNICO SUTIO DONDE TE ENCUENTRAS AGUSTO Y NO RODEADO DE MIERDA ADEMAS QUE PASA CON INDAR-GORRI ,BUKANEROS ,ECT ESOS SON MAS VIOLENTOS Y CON MENOS ARGUMENTOS Y ENCIMA LA GENTE LO VE BIEN LO QUE NO SABEN QUE DETRAS HAY DROGAS ,VIOLENCIA GRATUITA ,Y DELINCUENCIA.

#71. Publicado por Anonymouse - Octubre 24, 2006 10:55 PM.

ULTRASSUR ES EL UNICO SUTIO DONDE TE ENCUENTRAS AGUSTO Y NO RODEADO DE MIERDA

En caso de que seas un gilipollas descerebrado, claro. Pregúntate por qué no te sientes a gusto en el resto de los sitios, so melón.

Y claro, la violencia UltraSSur está justificada de cojones y son gente sana y tal.

#72. Publicado por Xuli - Octubre 26, 2006 08:38 PM.

Hala Madrid!!!!!!!
Viva España!!!!!!!!!!
Viva El Fondo Sur del Bernabéu!!!!!
La mejor hinxada del mundo!!!!!!!!!!
Viva Raul!!!!!!!

#73. Publicado por Avefánix - Noviembre 5, 2006 02:44 PM.

Joder,después de leerme casi todos los comentarios,me he dado cuenta que ser madridista y de izquierdas,como es mi caso,es algo muy poco habitual!!!
Por cierto llegué hasta aquí porque estaba buscando la manera da hacerme socio de UltrasSur,sin ser de Madrid,pero me dá la sensación de que la gente como yo no tiene mucha cabida allí.Eso sí,no por ello dejaré de ser madridista hasta la Muerte!Hala Madrid!

#74. Publicado por Anonymouse - Noviembre 5, 2006 02:58 PM.

¿UltraSSur de izquierdas? ¡Qué cosas tiene usted! Como un negro en el KKK.

#75. Publicado por piezas - Noviembre 5, 2006 03:02 PM.

D. Miguel, hombrepordios! "violencia gratuíta"! Jodé, ¡tendrá que ser "de pago", como Dios manda!

Libeggalicemos la violencia.

#76. Publicado por Avefánix - Noviembre 5, 2006 03:59 PM.

Ya lo sé Anonymouse,pero yo sigo creyendo que,aunque suene a tópico cutre y demagógico,mezclar política y fútbol no es nada aconsejable.Aunque bien es cierto que Ultras Sur es un grupo nuy polítizado a estas alturas(ni más,ni menos que otros,eh).Yo fuí del Real Madrid mucho antes que rojo y como decía Puigcercos "a lo largo de tu vida podrás cambiar de novia,de amigos,hasta de ideología política,pero nunca cambiarás de equipo de fútbol"y esa es una verdad como un puto templo,jaja.

#77. Publicado por Anonymouse - Noviembre 5, 2006 04:13 PM.

Ya lo sé Anonymouse,pero yo sigo creyendo que,aunque suene a tópico cutre y demagógico,mezclar política y fútbol no es nada aconsejable.

No me lo diga a mí, dígaselo a los UltraSSur esos.

#78. Publicado por Avefánix - Noviembre 5, 2006 04:43 PM.

también ye verdad...

#79. Publicado por hool_cao - Noviembre 28, 2006 09:01 PM.

MIRA.. LO QUE AMI NO ME PARECE JUSTO ES QUE EN ALGUNOS ESTADIOS COMO EL SANTIAGO BERNABEU SE PERMITA SAKAR SIMBOLOS NEO NAZIS COMO ESVASTIKAS CRUCES CELTIKAS ETC.. Y KE A NOSOTROS NOS DEN DE OSTIAS Y NOS KITEN UNA VANDERA DE EUSKAL PRESOAK,SI STAN PROHIBIDAS STAN PROHIBIDAS LAS 2 Y NO SE PUEDE PERMITIR KE UNAS VNADERAS LAS KNFISKEN Y TE DETNGAN X ELLO Y A OTRAS SE PERMITAN ESTAR EN EL ESTADIO, PARA KE LUEGO DIGAN KE NO AI REPRESION.. U SALUDO AGUR A TODOS

#80. Publicado por Ultramadridista - Diciembre 4, 2006 02:55 AM.

Qué curioso, la mayoría de los que se meten con UltraSSur escriben como auténticos indigentes intelectuales.
Cool cao, pocas veces he visto a alguien más ignorante y con unos argumentos tan estúpidos.
Siempre Ultras, siempre fieleSS.
Y a los que nos llaman borregos y demás lindezas, le invito a discutir conmigo, que a lo mejor os humillo a base de argumentos, necios.

#81. Publicado por juuan - Diciembre 17, 2006 11:34 PM.

que os jodan a todos ala madrid y ala ultras sur

#82. Publicado por D88SS - Diciembre 19, 2006 04:24 PM.

TU puto gilipyas el peor ven al fondo sur y m lo dcs a ver si tns celticas pra venir PUTO GILIPOLLAS GUARROO SIEG HEIL SIEG HEIL SIEG HEIL SIEMPRE FIELESS ULLLLTRASSUR.O PASATE POR EL REFUGIO O EL MOAI K T VOY A DAR UN BORREGITO CABRON ARRIBA ULTRASSUR SIEMPRE ULTRAS.

MI HONOR ES LA FIDELIDad
sieg heil 88 14 18

#83. Publicado por Raul - Diciembre 30, 2006 07:51 PM.

Los medios de DESINFORMACION son la caña! pero por lo que veo tambien hay gente muy ignorante y patetica.

"Con nosotros, quien quiera!!,Contra nosotros QUIEN PUEDA".

Sobran las palabras: SIEMPRE FIELES

HALA MADRID!!! ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!

CABALLEROS DEL HONOR

Ultras Sur

#84. Publicado por Navarro Español - Enero 3, 2007 10:14 PM.

Que cojonoes estai dicien aki??
NAVARRA ES ESPAÑA Y SIEMPRE LA SERA, NAVARRA ESPAÑOLA PARA SIEMPRE!!!
No penseis que en no hay mas que basura que también hay gente normal a los que les jode mucho que esten estos tiparracos en su comunidad
AL BORROCA PATADA EN LA BOCA!!! LA RIBERA RESISTE!!! VIVA ESPAÑA!!! HALA MADRID!!!

#85. Publicado por Rodri - Enero 18, 2007 09:46 PM.

Bueno lo primero se podran sacar o todas las banderas o ninguna pero no una si por que yo pienso de tal manera o de tal otra y otra no.
Despues, a los que llaman borregos y hacen caso al libro "Diario de un skin" decirles que los futboleros seremos borregos pero ustedes unos ignorantes, la unica verdad que hay en ese libro es que ultras sur es el grupo de animacion de Real Madrid Club de Futbol

#86. Publicado por Avenza - Enero 18, 2007 11:39 PM.

Ser madridista no es ser de derechas, ni nazi, ni españolista. Ser Madridista es un sentimiento, yo amo mi ciudad, mi club y mi equipo, y lo defiendo a muerte, me jode kuando pierde y disfruto kuando gana. Y me cago en su p... madre kien lo falta al respeto. Me considero ultra xo no de ese tipo. Soy madrileño, madridista y de ideas republicanas y anarkistas. Xo de aki a ke me llamen rojo y traidor a mi pais vais muy equivocados. Admiro los tifos y como animan los Ultrassur o OV al Madrid pero no comparto sus ideologias extremas. Hala Madrid! y viva el Pueblo Español!

#87. Publicado por Avenza - Enero 18, 2007 11:40 PM.

Ser madridista no es ser de derechas, ni nazi, ni españolista. Ser Madridista es un sentimiento, yo amo mi ciudad, mi club y mi equipo, y lo defiendo a muerte, me jode kuando pierde y disfruto kuando gana. Y me cago en su p... madre kien lo falta al respeto. Me considero ultra xo no de ese tipo. Soy madrileño, madridista y de ideas republicanas y anarkistas. Xo de aki a ke me llamen rojo y traidor a mi pais vais muy equivocados. Admiro los tifos y como animan los Ultrassur o OV al Madrid pero no comparto sus ideologias extremas. Hala Madrid! y viva el Pueblo Español!

#88. Publicado por _MAD_ - Febrero 20, 2007 02:10 PM.

perdona pero el conflicto no es vasco sino español porque la gente que han matado no es de alli excepto cuatro los demas han sido de otras comunidades si quereis matar, mataros vosotros mismos no te..

#89. Publicado por ultraSSur - Marzo 23, 2007 05:28 PM.

arriba los ultraSSur viva ESPAÑA muerte a los rojos

#90. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 05:33 PM.

mira, otro pepero

#91. Publicado por Hunter - Mayo 3, 2007 04:53 PM.

Ribero! cojonudo chabal yo tambien soy navarro, nadridista y el mas fiel admirador de los ultras sur.
Avenza estas seguro de lo que es ser anarkista? o eres ignorante o ya me gustaria q todos los rojos fueran asi. US Siempre files un saludo tan Navarro como Español!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?