Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 22, 2005

Valores populares

El Ayuntamiento de Palma cede solares por valor de 4 millones a la Iglesia porque "comparte sus valores". Lo mejor es la explicación del teniente de alcalde del Ayuntamiento, Rodrigo de Santos, del Partido Popular: "Representamos una ideología y compartimos muchos de los valores ideológicos cristianos". ¡Qué fácil es dar limosna cuando el dinero no es tuyo!

Ignacio Escolar | Diciembre 22, 2005 07:16 PM


Comentarios

#1. Publicado por Manolo - Diciembre 22, 2005 07:25 PM.

Bueno, mientras no prohiban la música occidental en Palma, vamos bien...

(Incluso si prohibieran a Chenoa y a toda la panda, iríamos mejor.)

#2. Publicado por - Diciembre 22, 2005 07:26 PM.

Es una subvencion indirecta a la Iglesia.El gobierno de ZP le dio a la Iglesia mas de un millon de euros el sabado pasado(Ver BOE).Teoricamente por su gran labor humanitaria con los inmigrantes en Ceuta y Melilla.
Para mi que con el dinero que les dio ZP van a construir hoteles en Palma.
Para labores humanitarias,naturalmente.

#3. Publicado por Calderilla - Diciembre 22, 2005 07:37 PM.

Pues al lado de los 150 millones de euros que le ha regalado el gobierno a su sindicato,la ugt,con la que también comparte valores,lo de Palma efectivamente es una limosna,lo del PSOE,un atraco al erario,aunque como ya dijo la ministro el dinero público no es de nadie.
Antes que las fuerzas de choque del blog comiencen con su habitual profundidad argumental a llamarme franquista que cotejen la opinión del resto de sindicatos,CCOO Y CNT.

#4. Publicado por FELICIDAD - Diciembre 22, 2005 07:42 PM.

Una propiedad municipal es de todos.¿Preguntó ese alcalde lo que opinaban los que no comparten sus valores e ideología?
¿No hace falta una escuela en la zona?
¿Un hospital?
¿Un centro cívico?
¿Viviendas sociales?
¿.......?

#5. Publicado por rojobilbao - Diciembre 22, 2005 07:45 PM.

Obsesivo Escolar.

Macho, que manía la tuya con la Iglesia.

#6. Publicado por laura - Diciembre 22, 2005 07:47 PM.

Lluís Llach finales de los 80 o principios de los 90. Del PP ya se sabe, pero el PSOE pierde votos por la izquierda. Y es por esto:

COMPAÑEROS, NO ES ESTO
No es esto compañeros, no es esto
por lo que murieron tantas flores,
por lo que lloramos tantos anhelos.
Quizás debamos ser valientes de nuevo
y decir no, amigos, no es esto.

No es esto compañeros, no es esto,
ni palabras de paz con barrotes
ni el comercio que se hace con nuestros derechos,
derechos que son, que no hacen ni deshacen
nuevos barrotes bajo forma de leyes.

No es esto, compañeros, no es esto;
nos dirán que hace falta esperar.
Y esperamos, bien es cierto que esperamos.
Es la espera de los que no nos detendremos
hasta que no sea preciso decir, no es esto.


#7. Publicado por Hari Seldon - Diciembre 22, 2005 07:51 PM.

> ... valores ideológicos cristianos ...

¿ Significa eso que reconoce, siquiera tácitamente, que el cristianismo tiene ideología ?

Y yo que pensaba que el reino ese no era de aqueste mundo ...

#8. Publicado por porco - Diciembre 22, 2005 07:56 PM.

un par de apuntes:

1- El Estado se apropió de locales pertenecientes a sindicatos y partidos políticos, después en democracia se ha repartido ese patrimonio o compensaciones aunque lo han hecho mal, ya sabeis de manera partidista.

Que se lo pregunten a la CNT a la que se les debe millones de euros, cuantía que por otro lado irá subiendo con el paso del tiempo y algún día habrá que resolverse.

2- Tras la transición también se ha regalado a la Monarquía cantidad de palacios y fincas que pertenecían a distintos ayuntamientos, diputaciones, administración central y que en la República había sido patrimonio del pueblo.

No es que me parezca bien lo que hace ese alcalde es que todo debe saberse.

#9. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 22, 2005 08:16 PM.

"Obsesivo Escolar.

Macho, que manía la tuya con la Iglesia"

Casi la misma que tú con defenderla :)

#10. Publicado por rojobilbao - Diciembre 22, 2005 08:22 PM.

Hombre, uno aspira a ser la nemesis de Nacho.

#11. Publicado por Nuño - Diciembre 22, 2005 08:29 PM.

Pues tienes un poquillo de competencia je je

PD. Yo, por un módico solar, comparto ideología y valores con quien haga falta

#12. Publicado por cád - Diciembre 22, 2005 09:21 PM.

Y letrina, si se tercia.

#13. Publicado por Guerrillero - Diciembre 22, 2005 10:47 PM.

La Iglesia siempre ha despreciado los bienes terrenales, su doctrina predica que el estado de gracia se alcanza en el Cielo, después de palmarla.

Ahora bien, si los fieles de una parroquia se empeñan en realizar donativos materiales e inutiles tampoco es cuestion de hacerles un feo y rechazarlos.

Si algunos "donativos" apestan, da igual la Iglesia está acostumbra a ese mal olor desde hace siglos (y el incienso lo disimula).

#14. Publicado por Dr Maslow - Diciembre 22, 2005 10:52 PM.


La Alcaldesa de palma es del opus dei y el resto del consistorio se reparte entre dos sectas el opus y los legionarios de cristo. En el pp Balear si no eres de una de estas sectas no tienes nada que hacer es sencillamente detestable y no son 4 solares son 6 los solares que son de todos los ciudadanos y esta alcaldesa Catalina Cirer se los regala a la Iglesia de la cope a los legionarios de cristo y a su puta madre.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 22, 2005 11:04 PM.

Coño Dr. Maslow hay más pillo hay que en la carcel...
Por cierto, un notable evasor de divisas en Brasil hace nada dijo que el no podía ser evangelista porque eran muy estrictos...
El pavo es del Opus!!!!
Ahora se entiende la obra mejor, ya lo creo...

#16. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 22, 2005 11:17 PM.

Mejor "ahí"..

#17. Publicado por Dr Maslow - Diciembre 23, 2005 12:02 AM.


Despues resulta que estas sectas que se rien de un pueblo pobre de solemnidad como es Bolivia. Se rien de un presidente democraticamente elegido. Este presidente prefiere dar de comer a su pueblo con lo que le esquilman nuestros rentistas gorditos que se manifiestan contra todo lo que se mueve. Estas sectas que tienen montadas ONG's de apadrinamiento para lavar su conciencia. Con su publicidad hacen sentir culpables por no apadrinar a un niño sudamericano a este enmorme monton de españoles que no llega a final de mes. Menos apadrinamiento, menos ONG'S y que le devuelvan al pueblo Boliviano lo que es suyo, lo que hace falta es mas justicia y menos ONG's y menos rentistas gorditos tostandose en Benidorm con la cena de los niños campesinos de Bolivia

#18. Publicado por borjainlove - Diciembre 23, 2005 12:24 AM.

Escolar eres un obsesivo, no te metas tanto con la iglesia, no ves que ellos no trabajan, necesitan sacar dinero de algún sitio. Con estas cosillas hay que hacer la vista gorda, porque estas donaciones les vienen como anillo al dedo para pagar las facturas por las llamadas internacionales de su emisora episcopal. Qué sería del humor de este país sin esas bromas tan simpáticas.

#19. Publicado por SuperSizeMe !! - Diciembre 23, 2005 12:43 AM.

"...porque estas donaciones les vienen como anillo al dedo para pagar las facturas por las llamadas internacionales de su emisora episcopal"

xD

#20. Publicado por vito gonzaga - Diciembre 23, 2005 01:10 AM.

Nachete, comenta las fotos retocadas de la familia real que no tienen desperdicio.

#21. Publicado por Armel - Diciembre 23, 2005 01:27 AM.

Es imposible acceder a una vivienda y la alcaldesa regalando terreno público a estos vividores, en fin, además como no pagan ni el IVA ni el Impuesto de Patrimonio ni el IBI y no sigo porque me pongo malo...tienen el negocio redondo.
Mientras nadie para a esos sinvergüenzas sigamos recogiendo firmas en la web para derogar el Concordato con la mafia vaticana

www.concordato.org

#22. Publicado por Barruelix - Diciembre 23, 2005 01:47 AM.

Me juego... espera, me juego veinte duros (que luego las apuestas se pierden) que todos estos nicks que enlazan a concordato vienen del mismo IP.

¿Esto no es spam? ¿No se han baneado aquí otros IP's por las mismas prácticas?

Y me sabe mal decirlo, porque en el fondo estoy de acuerdo... pero hay que aplicar el mismo criterio con todo el mundo, sean "de los nuestros" o no.

#23. Publicado por pit - Diciembre 23, 2005 02:00 AM.

y cuando yo sea alcalde ¿podre donar a la comunidad musulmana un solar para hacer una mezquita?

no se opondran supongo, ya que soy musulman y logicamente comparto muchos valores morales con ellos.

#24. Publicado por - Diciembre 23, 2005 03:04 AM.

Yo cuando sea alcalde donaré terrenos a la comunidad linuxera, ya que como usuario de linux que soy comparto muchos valores y principios ideológicos con ella.

#25. Publicado por - Diciembre 23, 2005 03:21 AM.

Yo cuando sea alcalde donaré terrenos a la comunidad linuxera, ya que como usuario de linux que soy comparto muchos valores y principios ideológicos con ella.
Publicado por: a las Diciembre 23, 2005 03:04 AM

Pos yo no.

Como linuxero de pro, cuando sea presidente de algo seguiré compartiendo.
:)=))

Y mejorando si puedo.

Esto es duro de explicar a los chimpances que siguen esperando el dedo y la iluminación inteligente divina (divina o via Gates).

Pero crear crear, lo que se dice crear inteligente o negligentemente, solo es comprobable lo hecho por el sapiens.

Hasta las más altas teologías.
Creación humana ( e igual de deficiente que cualquier logro metafísico)al cento per cento.

#26. Publicado por Fargo - Diciembre 23, 2005 09:19 AM.

A ningún conocedor de la política balear le puede extrañar la noticia. Menos aún si la protagonista es la excelsa alcaldesa, personaje friki absoluto allá donde los haya, aficionada a disfrazarse de payesa en cuanto la ocasión lo propicia,incapaz de perderse una misa o una procesión, y cuyo currículum (publicado al tomar posesión del primer cargo público que ocupó) se reducía a destacar que le gustaba el baile regional y que era voluntaria del Proyecto Hombre. Lo malo no es eso, que va, lo malo de verdad es que representa a un partido político, que es la cara visible de ese partido, y que como alguien apuntó más arriba, refleja la predominante presencia de lo ultraconservador en la facción balear de ese partido. En todo caso, que a nadie le sorprenda: Un ex-presidente autonómico (que no llegó a ser condenado por cohecho por prescripción del delito) ya admitió, cargado de sinceridad, que los mallorquines eran un poco mafiosillos. Se le olvidó puntualizar que "solo" unos cuantos mallorquines...
Yo puntualizaría un poco más, pero no creo que sea necesario... ¿o si?

#27. Publicado por mallorquí - Diciembre 23, 2005 09:27 AM.

No me parece tan mal la actitud de nuestra alcaldesa. Todavía es pronto para criticar tal acción política, habrá que ver en que queda esta donación.

Me declaro agnóstico y asbtencionista, desde hace ya años, y además vivo en mi propia piel el grave problema de la burbuja inmobiliaria. Ahora bien, tengo contactos en algunas ONGs vínculadas a la iglesia católica, y reconozco la importancia de sus labores, muchas de ellas de valor incalculable e imposibles de acometer por una administración pública (no todo se resuelve con funcionarios). Tampoco me parece mal que nuestro ayuntamiento done terrenos o locales para la construcción de mezquitas. Nacho, si quieres criticar alguna acción política ocurrida últimamente en Mallorca y Baleares puedes tomar nota de aquí. Nuestro querido PSIB ha vuelto a practicar una opoisición contra sus ciudadanos:

El PSOE decide anular la subida al 50% del descuento aéreo que aprobó el Senado
http://www.elmundo-eldia.com/2005/12/23/illes_balears/1135292401.html

Saludos.

#28. Publicado por - Diciembre 23, 2005 09:48 AM.

Me juego... espera, me juego veinte duros (que luego las apuestas se pierden) que todos estos nicks que enlazan a concordato vienen del mismo IP.

¿Esto no es spam? ¿No se han baneado aquí otros IP's por las mismas prácticas?

Y me sabe mal decirlo, porque en el fondo estoy de acuerdo... pero hay que aplicar el mismo criterio con todo el mundo, sean "de los nuestros" o no.
Publicado por: Barruelix a las Diciembre 23, 2005 01:47 AM

o que hace tu madre en su esquina si que es spam.

#29. Publicado por troll - Diciembre 23, 2005 09:55 AM.

Lo malo no es la noticia, sino la intoxicacion. Un hecho ha sido mostrado como objetivo una apreciacion subjetiva. En vez de dar razones por las que no deberia haber sido regalado y no explicar para que, se intoxica.
Bueno, me gustaria saber cuantos, albergues, residencias, hospitales, museos, catedrales ... regenta la Iglesia, seguramente seran mucho mas que las ONGs que no sean de la Iglesia.
Si alguien hace un bien, porque no reconocerlo. Si ha habido un delito, al juez y a la carcel.

#30. Publicado por Troll 2 - Diciembre 23, 2005 09:57 AM.

Que facil es criticar permanentemente al Partido Popular !!

#31. Publicado por IvN - Diciembre 23, 2005 10:49 AM.

"Que facil es criticar permanentemente al Partido Popular !!
Publicado por: Troll 2 a las Diciembre 23, 2005 09:57 AM "

Pues sí que es fácil... lo de la concejala de Madrid que afirma (tras haber adjudicado contratos a la empresa de su hermano) que ella no conoce ni tiene porque conocer las leyes que le impiden hacer eso es otra prueba de lo fácil que es.

#32. Publicado por Lop - Diciembre 23, 2005 10:59 AM.

Y yo me pregunto, ¿qué valores comparten en común el PP y la Iglesia?, ¿los de Gescartera?.

#33. Publicado por Lop - Diciembre 23, 2005 11:02 AM.

"Bueno, me gustaria saber cuantos, albergues, residencias, hospitales, museos, catedrales ... regenta la Iglesia,"

... que también reciben suculentas subvenciones públicas, te faltó comentar.

#34. Publicado por pablo - Diciembre 23, 2005 11:33 AM.

hola!!!! acabo de llegar de juerga!!! gran noche, y echando un vistazo a la prensa me encuentro con lo de las olimpiadas a MAdrid, pues que decir A) que lástima!!!! B) Ana Botella dimisión (recordais...)

#35. Publicado por Peter Knife - Diciembre 23, 2005 11:51 AM.

Que facil es criticar permanentemente al Partido Popular !!
Publicado por: Troll 2 a las Diciembre 23, 2005 09:57 AM

Si, la verdad es que es facil. Dan casi todo el trabajo ya hecho. Habria que invitarles a algo, digo yo.

#36. Publicado por troll - Diciembre 23, 2005 11:51 AM.

Algunas ONGs no lo hacen ni con el dinero que se les da.
Machaquemos a la Jerarquia Eclesiastica, a los cabildos, a la COPE, a CAJASUR y todas las cajas regentadas por la iglesia, a todos los que son unos sinverguenzas.

Pero reconozcamos la labor del resto,

En todos los sitios hay mala gente, en la guardia civl, policia, bomberos, maestros, medicos, pero no hay que generalizar.

Por favor no tomeis el nombre de "troll" en vano.

#37. Publicado por Barruelix - Diciembre 23, 2005 12:02 PM.

Publicado por: a las Diciembre 23, 2005 09:48 AM
-----------------------------

Te equivocas, lo que hace mi madre en la esquina, en el caso de que hiciese lo que insinúas, no es spam. Es otra cosa.

Spam es lo que hacía la chica esa hace unos meses ya en este blog, cuando, viniese a cuento o no, y sin que a nadie le importase un pimiento, nos contaba lo bien que escribía y la cantidad de editoriales que estaban llamando a su puerta para publicar. Y era spam porque todo era no más que intentar llamar la atención y que la gente fuese a su blog.

Spam es el otro listo que, también sin venir a cuento la mayor parte de las veces, se dedicaba a repetir una y otra vez su enlace a una web con lo del boicot a todo lo catalán.

Spam es, venga a cuento o no, poner un comentario insípido como para disimular y dedicarse a repetir una y otra vez el enlace a lo del concordato.

Spam, hijo mío, eres tú.

Lo que hace mi madre en la esquina, en cambio, no es spam. No inunda los comentarios de un blog ajeno con lo que técnicamente es publicidad de una web. No repite cansinamente lo mismo una y otra vez.

Lo que hace mi madre en la esquina, hijo mío, es esperar a que el semáforo se ponga verde. Con lo bien construidas que están las calles en esta ciudad, cuando llueve se forman charcos. Charcos que no sólo llevan agua, sino toda la mierda de la calle que ha ido arrastrando la corriente y se ha quedado ahí estancada. Y, al tratarse de una calle transitada, ocurre que circulan por ahí coches, motos y autobuses. Mi madre, pues, en lugar de esperar en el límite de la acera para poder cruzar, es consciente del peligro de ser salpicada y ver manchada su ropa, así que prefiere esperar un par de metros más atrás, un poco a resguardo, en la esquina.

Y eso, hijo mío, no es spam.

#38. Publicado por Idaho - Diciembre 23, 2005 12:24 PM.

--OffTopic--
Esto es SPAM:
http://www.wap.org/journal/emailrules/spam.jpg
Lo siento, tenia que soltarlo.

#39. Publicado por Juan Antonio - Diciembre 23, 2005 12:36 PM.

A mi lo que más me jode es que los 4 millones de euros de los solares y los 6 millones de euros que La Caixa le perdona al PSOE los voy a tener que pagar yo. Bueno yo y tu, y tu y tu y tu también. Y cito estos dos casos porque están recientes, pero esta gentuza esta todo el puñetero día robandonos en nuestras narices. ¿Y que hacemos nosotros? decir:

- ¡pues el tuyo roba más!

y todos tan contentos. Eso si, como se me ocurra no pagar una letra de los 180.000 que le debo al banco, me embargan hasta el papel higienico. Si es que somos gilipollas

#40. Publicado por Democratista - Diciembre 23, 2005 12:46 PM.

Off-Topic:
¡Que cutre, por dios¡

La imagen de la felicitación navideña de los Reyes es un montaje fotográfico

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/23/espana/1135333899.html

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 23, 2005 01:09 PM.

Democratista es patético....
JUAJUA

#42. Publicado por Liberal - Diciembre 23, 2005 01:17 PM.

"¡Qué fácil es dar limosna cuando el dinero no es tuyo!"

Vaya Nacho ¿te has vuelto liberal ahora? Supongo que mantendrás esa posición para lo que regala el Estado a todas las ONGs, lo que regala a ese engendro llamado seguridad social, lo que regala a los parados con el dinero que no es suyo, lo que regala a partidos políticos, lo que regala a sindicatos, lo que regala a los sátrapas del tercer mundo, lo que regala a los señoritos de las minas, lo que regala a los prejubilados, lo que regala a los jubilados, lo que regala a la enseñanza pública ... Porque todo eso lo regala el Estado con dinero que no es suyo

#43. Publicado por john galt - Diciembre 23, 2005 01:18 PM.

"¡Qué fácil es dar limosna cuando el dinero no es tuyo!". Joder Nacho, te nos estás haciendo liberal.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 23, 2005 01:30 PM.

Off Topic
Un italiano sin escrúpulos persigue a los colegas de ominae...
Se espera que cuenten con vespinos trucadas para darse a la fuga...
http://www.nytimes.com/aponline/international/AP-Italy-CIA.html?hp&ex=1135400400&en=61d63e9dd7ef87fa&ei=5094&partner=homepage

#45. Publicado por - Diciembre 23, 2005 01:32 PM.

Llego el PSOE.

Llego la censura.

#46. Publicado por chus - Diciembre 23, 2005 01:57 PM.

"Lo que regala el Estado (..) a los parados (...) a los jubilados ... Porque todo eso lo regala el Estado con dinero que no es suyo

Publicado por: Liberal a las Diciembre 23, 2005 01:17 PM

Yo creía que la prestación por desempleo era un retorno del dinero que previamente habías pagado vía impuestos. Y lo mismo con la pensión de jubilación.

Menos mal que están los liberales para abrirme los ojos.

#47. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 23, 2005 02:00 PM.

"Lo que regala el Estado..."

Cuanta ignorancia y mala leche.

#48. Publicado por Liberal - Diciembre 23, 2005 02:08 PM.

"Yo creía que la prestación por desempleo era un retorno del dinero que previamente habías pagado vía impuestos. Y lo mismo con la pensión de jubilación."

¿Y si eres una persona eficaz, que te mueves y trabajas, y nunca te quedas parado? ¿Dónde está ese retorno?

¿Y sabías que la rentabilidad media de la seguridad social en las pensiones, si se midiese como los fondos de pensiones privados son un -17%? ¿Dónde está ese retorno?

¿Y a ti te han pedido dinero para robarte ese dinero con impuestos? Porque a mí no.

Salvo que claro, que cuando se roba a los contribuyentes para mantener vagos y llorones de izquierdas no sea robo, sino solidaridad.

#49. Publicado por Semiescéptico - Diciembre 23, 2005 02:14 PM.

"Yo creía que la prestación por desempleo era un retorno del dinero que previamente habías pagado vía impuestos. Y lo mismo con la pensión de jubilación."

Lo mismo que la iglesia ¿no?

Porque ese rollo de la exención del IVA resulta que no es tal exención al final. Las constructoras incrementan el precio a la iglesia porque, precisamente, no les puede repercutir. El estado recibe al final la misma cantidad que si no hubiera exención.

Además, en cualqueir otro capítulo pagan IVA.

Sois liberales de la ley del embudo. La apostilla de Escolar ha sido genial, no obstante. Le retrata más de lo que él debía sospechar cuando la escribió. Ahora apliquémosla a los titiriteros intelectuales y las generosas subvenciones por los bodrios peliculeros que nadie quiere ver. O al gastazo con las campañas para "educar" al ciudadano o las de "normalización lingüística".

Mejor, ni un duro a organismos nazis como el CAC o el CAE que tiene previsto montar Montilla, el enviado del gobierno nacionalsocailista de Cataluña.

La libertad de espresión amenazada por un gobierno socialista. Es lo natural, la verdad.

#50. Publicado por Gómez. - Diciembre 23, 2005 02:14 PM.

"vagos y llorones de izquierdas"

O como los liberales tienen que descender al ataque "ad hominem" como única forma de defender sus opiniones.

#51. Publicado por klapton - Diciembre 23, 2005 02:19 PM.

"Además, en cualqueir otro capítulo pagan IVA."

Los objetos destinados al culto están exentos de IVA

#52. Publicado por Liberal - Diciembre 23, 2005 02:24 PM.

"O como los liberales tienen que descender al ataque "ad hominem" como única forma de defender sus opiniones."

O como los progres son incapaces de encontrar un argumento que justifique los impuestos.

"Los objetos destinados al culto están exentos de IVA"

¿Y? ¿Has hecho alguna declaración del modelo 300 en tu vida? Porque el efecto es neutro, si soportas IVA te lo desgravas en el 300 y si no, no te lo desgravas en el 300. Y sí, las entidades religiosas realizan declaración de IVA y sociedades.

#53. Publicado por Gómez. - Diciembre 23, 2005 02:30 PM.

"O como los progres son incapaces de encontrar un argumento que justifique los impuestos."

Usar ataques "ad hominem" como éste y el anterior en medio de una discusión que pretende ser de argumentos, liberal, solo significa que tú mismo no te crees tus propios razonamientos. Ni más ni menos.

#54. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 23, 2005 02:30 PM.

Liberal en USA hay gente que no paga los impuestos...
Ellos creen que es politicamente incorrecto e inmoral...
Así que no hable Ud. tanto y deje de pagarlos, con un par de huevos, llame a alguna televisión local y explique su desobediencia, y pague con la carcel el valor de sus ideas...
Yo estoy con Ud.:)))

#55. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 23, 2005 02:34 PM.

Liberal piense en algunos objetores de su país, si ellos han encontrado el valor Ud. también puede...
Ánimo...

#56. Publicado por Manolo - Diciembre 23, 2005 02:37 PM.

A los liberales (y libegales) no les gusta el Estado.

El gobierno de ZP se está cargando el Estado, según algunos libegales. Por lo menos, el Estado central.

Ergo los libegales deben de estar encantados con este gobierno de ZP. Sólo hace falta, eso sí, que los gobiernos autonómicos se carguen también las administraciones regionales. Todo se andará.

#57. Publicado por chus - Diciembre 23, 2005 02:47 PM.

Salvo que claro, que cuando se roba a los contribuyentes para mantener vagos y llorones de izquierdas no sea robo, sino solidaridad.
Publicado por: Liberal a las Diciembre 23, 2005 02:08 PM

Bastante penoso este argumento. Como si los de derechas no utilizaran carreteras, servicios públicos o recibieran pensiones o prestaciones de desempleo.

Lo dicho, penoso.

#58. Publicado por Diego González - Diciembre 23, 2005 03:36 PM.

¡Qué fácil es dar limosna cuando el dinero no es tuyo!

Este Escolar está de un liberalfascista que asusta... un día de estos se meterá con las subvenciones/pagos a cuenta a los cinecitos llorones, a la agricultura europea o, Dios nos libre, a las televisiones y radios públicas, que "sólo" nos cuestan trescientos mil millones (duro arriba o abajo) al año, y hacen una gran labor social...

#59. Publicado por Gold Roger - Diciembre 23, 2005 03:47 PM.

Lo que dice Diego González es verdad. Puede que las donaciones a la Iglesia sean excesivas, pero también lo son las subvenciones a los cinecitos de mierda que hacen las películas que les gustan a ellos en su castillo de artistas con el dinero de todos, y luego les importa una mierda que la gente las vea o no, en vez de hacer películas con una mínima proyección comercial. Y como ese, decenas de casos de subvenciones que sólo son chollos para los que las reciben y mierda para el interés general.
Yo no soy católico, pero no creo que el que el Estado financie en parte a la principal institución religiosa del país sea para tanto, máxime cuando paga el que quiere marcando una crucecita.

#60. Publicado por Goldstein - Diciembre 23, 2005 03:53 PM.

Para ser fechas tan señaladas, andan los libewales muy revueltos.
Bién. Lo que me asombra es que estos que echan pestes contra los que recurren al subsidio de desempleo, que tan bien viven del estado, no dejen de trabajar y se apunten a cobrar el paro. Quizá sepan en su fuero interno que no se vive tan bien.
Tambien me asombra la bajeza de aquellos que justifican las subvenciones a la iglesia mientras critican a sindicatos, discapacitados y gentes de mal vivir en general. Sobre todo si son de izquierdas. Parece que ignoran que los fondos públicos son de TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAPACIDAD CONTRIBUTIVA, no solo de los cobardes que les hacen el juego a los empresarios, o de los niñatos que viven bien gracias a sus papás.
Por supuesto, segun estos piltrafillas hay que subvencionar a los que más tienen, a ver si a base de lamer culos gordos les caen las migajas.

Ni un céntimo más al Vaticano. Tienen de sobra para repartir, gracias a las generosas subvenciones estatales y a una larga historia de latrocinio.

Y la guinda la ponen los munícipes mallorquines. Justifican los regalos a la iglesia diciendo que también regalan solares a colegios (privados, claro, si fuesen públicos no habria nada que regalar)y a ONG's (religiosas, claro, que no se escape ni un céntimo para el adoctrinamiento).

#61. Publicado por - Diciembre 23, 2005 04:25 PM.

"Lo que hace mi madre en la esquina, hijo mío, es esperar a que el semáforo se ponga verde. Con lo bien construidas que están las calles en esta ciudad, cuando llueve se forman charcos".

¿Ahora llaman así a hacer la carrera?

¿Esa es la escusa para justificar los chorreones en la ropa? Siento tener que abrirte los ojos pero no es precisamente barro.

Y no me llames hijo, que yo si que tengo perfectamente identificados a mis dos progenitores.

Huelebraguetas eclesiasticas.


Revisión del concordato ya!!!

http://www.concordato.org/

#62. Publicado por Liberal - Diciembre 23, 2005 05:55 PM.

"Bastante penoso este argumento. Como si los de derechas no utilizaran carreteras, servicios públicos o recibieran pensiones o prestaciones de desempleo."

Los liberales seríamos partidarios de privatizar la carretera y que las pagase los que la utilizasen mediante peajes.

Los liberales no somos partidarios de que existan servicios públicos sino de que se privaticen.

Los liberales no nos dedicamos a vaguear y llorar sobre lo injusto que es el mundo porque no nos paga por nuestra cara bonita de lo que roban al contribuyetne, sino que trabajamos y ofrecemos bienes y servicios demandados por el resto de la gente.

Pero bueno, qué fácil es ser de izquierdas y recibir limosna del dinero que no es tuyo y es robado al contribuyente que sí trabaja.

#63. Publicado por Nuño - Diciembre 23, 2005 06:01 PM.

Oye, qué guay, yo quiero ser "liberal" como tú.

¿Cómo se entra? ¿Vale con trollear un poco aquí y allá o hay que poner pasta en libertad digital?

#64. Publicado por Gómez. - Diciembre 23, 2005 06:06 PM.

Liberal, creete tus propios argumentos y luego vuelve para explicárnoslos.

#65. Publicado por charles - Diciembre 23, 2005 06:07 PM.

Coñe, el portavoz de los liberales...

Aprovecho para hacer una pregunta

Señor liberal, ¿no cree usted que el término liberal se está prostituyendo gracias a gentes que tienen poco, muy poquito de liberales?

Gracias y un afectuoso saludo

#66. Publicado por Nuño - Diciembre 23, 2005 06:10 PM.

Tienen tan poco de liberales que repiten el término hasta la náusea para convencerse a sí mismos de que lo son y compensar así el hecho de que sus planteamientos son contradictorios con el significado de la palabra de marras.

#67. Publicado por bender - Diciembre 23, 2005 06:10 PM.

O sea, que si un liberal se va al paro, por principios renunciará a la prestación por desempleo.

Anda ya.

#68. Publicado por Liberal - Diciembre 23, 2005 06:44 PM.

Bien, como buenos progres seguís sin dar argumentos. Sigo esperándolos. Pero bueno es lógico que no lo encontréis con lo fácil es dar limosna cuando el dinero no es tuyo.

#69. Publicado por francisco - Diciembre 23, 2005 06:46 PM.

Liberal, lo tienes facil. Pide la reforma de la Constitución. Solo hay que reformar los artículos 24, 27, 31, 41, 43, 49, 50, 119 y alguno que me dejo en el tintero , eso sin contar el Título VII, que habría que suprimir.
Lo que no sé es la gracia que le hará a muchos de tus correligionarios, los que se autodefinen únicos paladines defensores de la misma.

#70. Publicado por Nuño - Diciembre 23, 2005 07:09 PM.

Ya ves, liberal, con lo de que los de izquierdas no trabajan y viven del cuento has dejado a la concurrencia sin argumentos. Anonadados nos hemos quedado ante la profundidad de tu análisis...

#71. Publicado por El Jean - Diciembre 23, 2005 07:32 PM.

Yo me pregunto: ¿Y por qué no le dan un subsidio a la Iglesia para que los feligreses aprendan alguna técnica para recaudar fondos que no sea la de chupar la sangre del Estado, como siempre? Creo que ya es hora de que estos curas trabajen alguna vez en su vida si quieren mantener su empresa, como lo hacemos todos los demás. Señor curita, ¿no le parece que es hora de agarrar la pala y ponerse a trabajar? Ah, ¿que prefiere quedarse rezando el rosario toda la vida?
Man, basta de mantener a la Iglesia ocn el dinero de todos, ya le dimos demasiado... Que se pongan a trabajar

#72. Publicado por - Diciembre 23, 2005 11:01 PM.

Llego el PSOE.

Llego la censura.

#73. Publicado por matbrag - Diciembre 24, 2005 02:59 AM.

El punto no es que este mal o bien la broma que le hicieron los españoles a Evo Morales, el punto es que tendría que ser muy difícil y casi imposible comunicarse tan directamente con un presidente. Se hace evidente con esto la pobreza de los funcionarios que trabajan junto a él que además son unos indigenas igual que él.
Lo peor de su gobierno es que evo morales no es una persona bien instruida, además es muy nacionalista por lo que va a nacionalizar todo y no creo que se fije mucho en el comercio exterior con el mercosur.
saludos desde Argentina.
Partido Nacional Patriotico

#74. Publicado por Atreyu - Diciembre 24, 2005 08:49 PM.

Apreciado patriota nacional, mejor ser indigena que mongoloide.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 24, 2005 08:57 PM.

Un Argentino dando consejos a Evo...
Un saludo desde Brasil y siga Ud. comprando electrodomésticos el año que viene sin llorar... que tanto tango atonta...
Feliz Navidad...

#76. Publicado por NO se dan cuenta - Diciembre 25, 2005 03:23 AM.

¿NO se dan cuenta que el Patriótico este es de un partido Neonazi? No tiene sentido responderle, es un ignorante y un imbécil. Dice simplemente estúpideces para provocar. Y ahí cae el "brasilero" Arrikitown, con otro aporte de lo más estúpido y bobo ...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?