Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 03, 2006

Contrapublicidad

sms-federico.jpg
Todas las fotos en Contraindicaciones

Ignacio Escolar | Enero 3, 2006 12:06 PM


Comentarios

#1. Publicado por françois buren - Enero 3, 2006 12:18 PM.

Hay que reconocer que los hay buenos. La lucha contra el sistema aprobechando los medios de sistema. Solo hay un pero y es que eso nos combierte en parte del sistema y nuestras acciones lo unico que logran es fortalecer al mismo.

#2. Publicado por SuperSizeMe !! - Enero 3, 2006 12:30 PM.

El de la M-30... xD

#4. Publicado por - Enero 3, 2006 12:40 PM.

"La cuestión que tiene alertada a Telefónica es que esta cartelería aparece dentro de la cristalera de las cabinas, un lugar al que sólo se puede acceder con el llavín específico que, en principio, sólo poseen los empleados de la empresa."

¿Tan dificil es abrir una cartelería de una cabina?

#5. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 12:45 PM.

Será de nuevo el "movimiento artistico de la izquierda comprometida ajena a cualquier partido politico"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#6. Publicado por rojobilbao - Enero 3, 2006 12:46 PM.

Heces, eso es lo que me parece lo que he visto. Si queiren anunciarse que paguen y dejen de joder lo que otros pagan.
Parasitos de mierda.

#7. Publicado por Adolfo J. Rodríguez - Enero 3, 2006 12:48 PM.

Lo de este país empieza ya a asfixiar. Empieza a parecer una persecución contra todo aquel que discrepa de las corrientes dominantes.

#8. Publicado por la - Enero 3, 2006 12:54 PM.

Claro, claro, el cojo faltón puede insultar. Los demás hemos de tragar.

#9. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 12:55 PM.

El de la M30 si vives en Madrid lo entiendes, y no piensas que es publicidad falsa XD

#10. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 12:57 PM.

"el cojo faltón"

Ahí, retratándonos. Es cierto que a Aznar no le insultaba nadie.

#11. Publicado por Antonio - Enero 3, 2006 12:57 PM.

Es muy simple: llamar a alguien fascista por expresar sus ideas lo convierte en un fascista mucho mayor.

Saludos.

#12. Publicado por El otro - Enero 3, 2006 01:00 PM.

Aznar nos llamaba amigos de los terrorista y compañeros de viaje de sadam husein cuando no le creimos cuando dijo "creanme, les digo la verdad, sadam Huseim tiene armas de destrucción masivas". Creo que lo de los insultos a Aznar hay que situarlo en otro plano.

#13. Publicado por la - Enero 3, 2006 01:02 PM.

Ah, qué divertida es la indignación selectiva de Jaime.

#14. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 01:03 PM.

Jajajajajaja, "lo de los insultos a Aznar hay que situarlo en otro plano"

¿En el plano del condonamiento de 6 millones de euros al PSOE por parte de la Caixa? ¿En ese plano?

Está muy bien: los insultos a la iquierda en un plano y los dirigidos a la derecha en otro.

Lo triste de la situación es que algunos no aceptan que el ejercicio del poder incluye la crítica a la gestión. No, estos quieren gobernar y que nadie les chiste. Creemos los organismos necesarios para ello, el CAC y el CAE y LO QUE SEA NECESARIO.

Y eso tiene un nombre, bien sonoro: FASCISMO

#15. Publicado por - Enero 3, 2006 01:08 PM.

Lo de este país empieza ya a asfixiar. Empieza a parecer una persecución contra todo aquel que discrepa de las corrientes dominantes.

Publicado por: Adolfo J. Rodríguez a las Enero 3, 2006 12:48 PM

Es natural.

Si desde la judicatura no se persigue a genocidas franquistas y sus seguidores peperos genocidas por herencia y por continuación (en Iraq sin ir mucho más lejos), a insultadores y provocadores guerracivilistas, a los que se dedican a injuriar y acusar a cualquiera de terrorismo o separatismo...
Si los propios jueces no aplican los códigos y no se atienen a los cauces democráticos y constitucionales, para evitar la actuación de estos autenticos criminales, habrá que buscar vias alternativas desde la sociedad civil para hacerse cargo de ellos y que la ciudadanía actue, mediante este cauce contrapublicitario o cualquier otro.

#16. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 01:12 PM.

De acuerdo, la Cope se expresa a través de un medio abierto y legal, sujeto a posibles demandas y los otros de manera anónima e ilegalmente, robando espacio de publicidad.

Y tú afirmas que, sin embargo, los guerracivilistas y alborotodores son ELLOS. Bueno, sí, claro, tiene LÓGICA.

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 01:13 PM.

"Lo triste de la situación es que algunos no aceptan que el ejercicio del poder incluye la crítica a la gestión"
No, el ejercicio del poder no incluye crítica alguna...es el derecho otorgado para el ejercicio de ese poder...
Geniales los fake-anuncios?, contra-ads? media-empowerment free style estravaganza?...

#18. Publicado por Zape - Enero 3, 2006 01:13 PM.

No, jaime, también los puedes situar en el plano de las condonaciones de la caixa galicia al pp, si te parece mejor.

Yo coincido con el otro en que, desde el momento en que aznar ejercía aquel discurso bronco por el que insulta/aba a todo aquel que no se alinee/ara con sus ideas (muchas veces falsas), no tiene/tenía derecho a exigir que no se lo insulte.

No obstante no creo que hubiera ningún medio de comunicación que se dedicara a proferir insultos abiertamente al estilo de los piratas de la cope.

Que entienda el que quiera entender.

#19. Publicado por El otro - Enero 3, 2006 01:15 PM.

Jaime, primero coje el diccionario y busca la palabra fascismo, ya veras que sorpresa te llevas, te daras cuenta que no la usas correctamente.

Lo de la deuda de la caixa y el psoe pues me la trae bastante al fresco, no creo queningún partido se financie honorablemente.

Yo no he hablado de insultos a la derecha, a la derecha (PP, PNV o CIU) no se la debe insultar pero, al que como político, insulte al ciudadano que discrepa, sea del partido que sea, no se le puede considerar libre de ser insultado por la ciudadania. Y que yo recuerde ningun medio insulto a Aznar, no lo hizo ni la SER que sabemos de donde coje (dime quien y donde le insulto y no me digas sólo que sí lo hizo). Aznar nos insulto a más de la mitad de los españoles, a unos por no abrazar su nacionalismo, a otros por no apoyar la matanza ya demostrada de civiles en Irak, a otros los llamo vagos por no apoyar la reforma laboral o la LOCE, todo el que no le aplaudiese ya era sospechoso. A mi me insulto, y eso que no estoy afiliado a ningún partido político, y mi voto, auqnue se situe a la izuiqerda, no pertenece a ningún partido. Por eso Aznar es punto y aparte, independientemente sea de derechas o izquierdas.

#20. Publicado por IvN - Enero 3, 2006 01:17 PM.

A los que afirman que se roba espacio publicitario me gustaría hacerles una pregunta (porque desconozco la respuesta, claro):
-¿Cuanto ha pagado o paga telefónica por tener espacios publicitarios en la via pública?


#21. Publicado por - Enero 3, 2006 01:17 PM.

Y tú afirmas que, sin embargo, los guerracivilistas y alborotodores son ELLOS. Bueno, sí, claro, tiene LÓGICA.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 01:12 PM

Tu puta madre si que tiene lógica. Hace lo que hace para que llegueis a fin de mes en casa.

#22. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 01:22 PM.

¿M-MIL millones?

Yo coincido en que desfalcos de este calibre, compras de favores tan descaradas, me legitima para llamar al partido en el gobierno LADRÓN y MAFIOSO.

Que entienda el que quiera entender.

#23. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 01:24 PM.

"Tu puta madre si que tiene lógica. Hace lo que hace para que llegueis a fin de mes en casa."

Venga, ahí, sigamos retratándonos con unos anónimos ahora.

#24. Publicado por Felipe Punto G - Enero 3, 2006 01:34 PM.

La COPE insulta, difama, miente. Hace un periodismo de barricadas sin contrastar, sólo obedece a sus ideólogos ultraderechistas. No nos pongamos a su altura. Este tipo de actos los saben utilizar muy bien en su beneficio auto-conviertiéndose ellos, que son los verdugos, en víctimas.

#25. Publicado por Siddhartha - Enero 3, 2006 01:37 PM.

Algunos de los carteles son realmente buenos:)

#26. Publicado por françois buren - Enero 3, 2006 01:44 PM.

Jaime aunque no lo creas la lucha por el gobierno entre PP y PSOE no es el centro del universo. Aunque las otras alternativas del pais no sean tan mayoritarias existen. Pero es que aunque parezca más increible aun. Hay gente que no solo esta en contra de estas dos opciones si no que vota a las alternativas y se lee el programa. Parte de esta gente organiza acciones con las que intentar (Al menos eso creen ellos) desestabilizar las dos opciones mayoritarias.

#27. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 01:45 PM.

"La COPE insulta, difama, miente."

Realmente me da la sensación de que la gente no escucha la COPE. De hecho yo no la escuchaba hasta que empezó esta polémica. He escuchado la Linterna un par de veces y la tertulia de la mañana una vez y no he oído nada escandaloso.

A no ser que las críticas al gobierno hayan pasado a considerarse escanadalosas desde hace poco.

En todo caso, de resultar cierto todo lo que decís sobre la COPE, no me cabe la menor duda de que los tribunales les pondrán en su lugar tras las recientes demandas. No se preocupen.

#28. Publicado por françois buren - Enero 3, 2006 01:49 PM.

Si por Jimenez Los Santos fuera saldriamos a la calle con casco.
Si recrearamos el mito de la caverna con un hombre encerrado en un carto escuchando como unica fuente de información su programa. Pensaria que estamos en guerra civil.

#29. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 01:53 PM.

Jaime, losantos insulta, eso es una evidencia, no hace criticas objetivas. Es su forma de ser. No se puede negar, hay infindad de blogs que recojen las barbaridades cada día, usa el google. Y en la linterna simplemente se habla del regimen nazionalsocialista en cataluña, así como quien no quiere la cosa, no dice nada directamente, pero lo da a entender, para aliemntar a los hooligans.

#30. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 01:54 PM.

Si escucháramos sólo Cuatro y la Ser, pensaríamos que hemos alcanzado el Nirvana y que sólo unos pocos cavernícolas octusos ensucian con su voz discordante este oasis de paz y bondad universales.

#31. Publicado por Electroporco - Enero 3, 2006 01:57 PM.

De nada, Nacho!

GRRRRRRRRR!
:P

#32. Publicado por dr Boiffard - Enero 3, 2006 01:57 PM.

Al de "roban espacios publicitarios":

Los espacios publicitarios nos lo roban las empresas a los ciudadanos. Nos los prostituye el ayuntamiento. Alquilan nuestros barrios al mejor postor.

A mí me parece demencial como puede haber andamios recubiertos de publicidad de 40 metros de alto, inundando el espacio urbano, QUE ES PÚBLICO, haciendo mucho daño a la vista. Pero claro, el dueño del edificio es el que tiene la palabra, puede forrarse a costa de carteles que ocupan todas las fachadas, además de especulando, por spupesto. Me parece tambien demencial que pongan television en el metro, pagadas con nuestros impuestos, para ANUNCIAR gilipolleces. Pero eso sí, luego a satanizar a los grafiteros, que ensucian. Y roban. Lo que faltaba por oir.

#33. Publicado por - Enero 3, 2006 01:58 PM.

Si sólo lees libertaddigital te acabas creyendo que lo único malo e importante que pasa en el mundo es que en España gobiernan los socialistas, y además fatal.

Eso sin olvidar que te buscas la úlcera.

#34. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 01:59 PM.

¿Y que tienen que ver la SER y Cuatro con el tema de los insultos de la COPE? A sí, desviar el tema hacía el contrario cuando las evidencias nos dejan sin argumentos. La SER puede ser una emisora malvada si quieres, pero, ¿eso demuestra que desde la COPE no se insulta ni difama? No, la SER puede ser buena o mala pero la COPE es lo que es. Por cierto, ¿tu que escuchas y ves para no ser un cavernicola?

#35. Publicado por - Enero 3, 2006 02:00 PM.

"Realmente me da la sensación de que la gente no escucha la COPE."

No hace falta escucharla, puedes leerla en
www.cope.es

Ahora mismo tienen estas noticias IMPORTANTISIMAS en la pagina principal:

"Salamanca se concentra contra la salida de documentos del Archivo de la Guerra Civil"

"Evo Morales hace escala en Venezuela antes de visitar España"

" Ibarretxe aboga por una eurorregión vasca que incluya Navarra y Aquitania y por estrechar la participación vasca en la UE"
etc, etc, etc

#36. Publicado por Democratista - Enero 3, 2006 02:01 PM.

Anda, mira de donde le viene la afición a Vallín:

"Yo era profesor de literatura aquí en el Lope de Vega de Madrid, que era un instituto femenino entonces. Todas las mañanas entraban entonces 3.200 chicas de entre 14 y 18 años. Un espectáculo extraordinario. Sólo por eso valía la pena dar clase allí. Yo fui de los últimos que vio el instituto sólo femenino."

Federico Jimenez Losantos
http://www.liberalismo.org/articulo/289/244/

#37. Publicado por FELICIDAD - Enero 3, 2006 02:03 PM.

Este cartel del FUHRERICO ya es más explícito pero seguimos sin conocer su procedencia.

#38. Publicado por - Enero 3, 2006 02:04 PM.

Una cosa, la ser pertence a un "señor" y en ella dice lo que quiere y como quiere, la cope pertence a la iglesia catolica, i tiene que decir cosas catolicas y que yo sepa, no es muy cristiano fomentar el odio, a parte la iglesia catolica esta financiada con dinero publico, por lo cual esa cadena se paga con el dinero de todos los españoles.

#39. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 02:04 PM.

Nono... si a mí la COPE me parece igual de mala que la Ser o que Gabilondo.

La diferencia es que yo no quiero quitarles la licencia. De hecho, me lo paso de fábula viendo los informativos de autor de Gabilondo. Me reanima el sistema nervioso.

#40. Publicado por - Enero 3, 2006 02:04 PM.

"Tu puta madre si que tiene lógica. Hace lo que hace para que llegueis a fin de mes en casa."

Venga, ahí, sigamos retratándonos con unos anónimos ahora.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 01:24 PM

Pero Jaime...

Si yo me estoy cagando en tu puta madre y llamandote asesino filo-franquista-fascista desde un medio legal y abierto. Lo del anónimato lo arreglamos (aunque no soy menos anónimo que cualquiera de los que escriben aquí ocultos tras un apodo) te doy mis datos y quedamos para que te parta el alma (si me das los tuyos primero, claro). Al estilo de tus correligionarios y comilitones.
No se de que te quejas.

#41. Publicado por - Enero 3, 2006 02:05 PM.

"Yo era profesor de literatura aquí en el Lope de Vega de Madrid, que era un instituto femenino entonces. Todas las mañanas entraban entonces 3.200 chicas de entre 14 y 18 años. Un espectáculo extraordinario. Sólo por eso valía la pena dar clase allí. Yo fui de los últimos que vio el instituto sólo femenino."

tipico de los obispos de los eeuu

#42. Publicado por - Enero 3, 2006 02:07 PM.

Joder, menos mal que el PP esta en la oposicion, si no ya seria habitual los paseos y los incendios a sus sedes por lo de la fragata Alvaro Bazan o el incendio de Guadalajara.
Se os ve con ganas de laminar a la disidencia ahora que el Psoe esta en el Poder.

#43. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 02:08 PM.

"Si yo me estoy cagando en tu puta madre y llamandote asesino filo-franquista-fascista desde un medio legal y abierto. Lo del anónimato lo arreglamos (aunque no soy menos anónimo que cualquiera de los que escriben aquí ocultos tras un apodo) te doy mis datos y quedamos para que te parta el alma (si me das los tuyos primero, claro). Al estilo de tus correligionarios y comilitones.
No se de que te quejas."

No, no, majo. Que eres tú el que has insultado. Si no lo acompañas de tus datos, poca importancia tendrá que se trate de un medio abierto, ¿no?

Venga, que tengo media hora.

Espero.

#44. Publicado por - Enero 3, 2006 02:11 PM.

"Jaime, losantos insulta, eso es una evidencia"

Claro, y eso del "fuhrerico" no es un insulto es un definicion...y el blog de Escolar es un ejemplo de imparcialidad y periodismo.

#45. Publicado por - Enero 3, 2006 02:18 PM.

"Jaime, losantos insulta, eso es una evidencia"

Claro, y eso del "fuhrerico" no es un insulto es un definicion...y el blog de Escolar es un ejemplo de imparcialidad y periodismo.

Publicado por: a las Enero 3, 2006 02:11 PM

Se trata de un error común:

El Fuhrercito es el Aznar.

Las Faes su SS.

El Fegueguico no es más que su Goebelerico.

#46. Publicado por Manuko - Enero 3, 2006 02:18 PM.

Uno de los carteles se parece a las obras de un artista callejero llamado Suso. Gran graffitero.

#47. Publicado por magin - Enero 3, 2006 02:19 PM.

HALA!!!

Un saludo

#48. Publicado por Makea - Enero 3, 2006 02:21 PM.

Vaya maricones estos artistillas rojos. Los de derechas si sabemos hacer buenas bromas, somos mas imaginativos y con mas chispa.

Si querian llamar la atencion que hubieran llamado a Bush haciendose pasar por carod rovira, a ver si consiguen que bombardeen Cataluña.

#49. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 02:30 PM.

"Claro, y eso del "fuhrerico" no es un insulto es un definicion...y el blog de Escolar es un ejemplo de imparcialidad y periodismo"

¿Y que tiene que ver el cartel con el Honor de la COPE? Vale, el cartel insulta a losantos, pero la COPE sigue insultando y difamando. Si alguien hace algo malo, y un segundo repite la misma maldad, el primero no deja de hacerlo. La diferencia esta en que el cartel no sabemos quien lo ha hecho, los insultos desde la COPE si sabemos quien los ladra.

Si no te gusta este blog no entres, a mi si me gusta, y por eso entro. Algunos, si no leeis las consignas diarias, en seguida empezais con lo de la parcial y semejantes tonterias. haber si entendeis que parcialidad y objetividad no es lo mismo, son cosas distintas, y que parcial no quiere decir partista.

#50. Publicado por Zape - Enero 3, 2006 02:57 PM.


Anónimo, esos carteles donde aparece "fuhrerico" son ILEGALES. Asimismo debería ser fomentar el odio hasta llegar a un boicot económico de unos habitantes del mismo país a otros hasta quizá llegar a (lo que ellos quieren) una guerra civil.

Y todo ello, como ya he dicho alguna vez, ocupando un bien común y limitado como es el espacio radioeléctrico y privando a otro posible candidato de la utilización de ese medio (quizá de forma más fructífera).

Además y por último, compitiendo deslealmente con las demás emisoras por tener una financiación de caracter estatal, a mi juicio, terriblemente injusta.

#51. Publicado por la - Enero 3, 2006 03:04 PM.

Haga el favor, Jaime. Pase que sea usted un hipócrita sectario, pero no nos ofenda tomándonos por estúpidos.

#52. Publicado por - Enero 3, 2006 03:06 PM.

¿Que pasa Jaimecito?

"Si yo me estoy cagando en tu puta madre y llamandote asesino filo-franquista-fascista desde un medio legal y abierto. Lo del anónimato lo arreglamos (aunque no soy menos anónimo que cualquiera de los que escriben aquí ocultos tras un apodo) te doy mis datos y quedamos para que te parta el alma (si me das los tuyos primero, claro). Al estilo de tus correligionarios y comilitones.
No se de que te quejas."

No, no, majo. Que eres tú el que has insultado. Si no lo acompañas de tus datos, poca importancia tendrá que se trate de un medio abierto, ¿no?

Venga, que tengo media hora.

Espero.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 02:08 PM

¿Tanto se tarda en llamar o enviar un mensaje al jefe (sea sea de Genova 13 o de la mismisima conferencia episcopal? ¡Nada mas y nada menos que media hora para que te renueven el manualillo de actuación contra las hordas rojas!!
Tened cuidado compañeros, no respondais ni planteeis cuestiones que se salgan de las que les ordenan. ¡¡Cuidado!!¡¡Que les fundimos los plomos a estos necios!!

Ya no valen ni como sparrings.

#53. Publicado por paredes - Enero 3, 2006 03:19 PM.

Me encanta lo políticamente incorrecto.Los cartelistas además de imaginación, tienen bemoles para ponerlos en lugares apropiados por telefónica.A tomar la calle, que no sea sólo del mejor postor, sino plural.Los carteles dicen la verdad, el pp y sus lacayos, mienten constantemente.
Viva tele5, ya tenían preparados los rótulos de la procesión de hoy en Salamanca.Decían "MULTITUDINARIA MANIFESTACION", a continuación, decían que habían asistido 400 almas, (cuatrocientas, no cuatrocientas mil).

#54. Publicado por - Enero 3, 2006 03:21 PM.

"¿Tanto se tarda en llamar o enviar un mensaje al jefe (sea sea de Genova 13 o de la mismisima conferencia episcopal)? ¡Nada mas y nada menos que media hora para que te renueven el manualillo de actuación contra las hordas rojas!!"

Huy perdón. Que ya no me acordaba que ahora los fontaneros y ¿"cerebros"? que dirigen el cotarro (y a estos descerebrados) tienen su sede en la FAES.

Vaya lapsus...

#55. Publicado por nombre - Enero 3, 2006 03:25 PM.

somos el odio que tu odio produce

: (

cuanta agritud

#56. Publicado por JJ - Enero 3, 2006 03:38 PM.

¿Para qué tanto ensañamiento, como en el 96? Simplemente para alcanzar de nuevo el poder. Estrategia. Y los fachillas que escriben aquí son la punta de lanza, la carne de cañón, la vanguardia estúpida que cede a cuatro voceros y se deja manipular y engañar, se deja llevar por el odio, hace suyas unas consignas que, en realidad, le perjudican; porque, queridos fachillas, a menos que seáis millonarios en euros, estáis de este lado de la barricada. Y el PSOE también está enfrente.

#57. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 03:39 PM.

Venga, anónimo, no seas cobardica.

Ánimo, que para ladrar odio no te cortas.

#58. Publicado por - Enero 3, 2006 03:45 PM.

somos el odio que tu odio produce

: (

cuanta agritud
Publicado por: nombre a las Enero 3, 2006 03:25 PM

No se escribe agritud.

Se escribe


Vinagritud. tontolhaba.

#59. Publicado por - Enero 3, 2006 03:47 PM.

Venga, anónimo, no seas cobardica.

Ánimo, que para ladrar odio no te cortas.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 03:39 PM


¿Para que quieres que ladre?

¿Es acaso tu idioma materno y con el que te sientes más cómodo?

Si es por eso hago el esfuerzo.

#60. Publicado por paredes - Enero 3, 2006 03:50 PM.

Correcto jj.Has dicho la verdad.

#61. Publicado por - Enero 3, 2006 04:17 PM.

Por fín gente creativa que utiliza el espacio público para luchar contra el sistema.

#62. Publicado por fernandol - Enero 3, 2006 04:48 PM.

Pero ¿cuantos colgados escriben en esta página?. El tal Jaime este es para nota...realmente se cree lo que escribe. Realmente se cree que así está combatiendo contra la derecha. Lo flipa.

#63. Publicado por - Enero 3, 2006 05:12 PM.

Pero ¿cuantos colgados escriben en esta página?. El tal Jaime este es para nota...realmente se cree lo que escribe. Realmente se cree que así está combatiendo contra la derecha. Lo flipa.
Publicado por: fernandol a las Enero 3, 2006 04:48 PM

¿Pero de donde has sacado que este pretenda luchar contra derecha alguna?

Si es un fascistilla digital del montón, haciendo su trabajillo de becario episcopal.

¿O es que no se le nota lo suficiente?

#64. Publicado por cun - Enero 3, 2006 05:29 PM.


Hablemos de censura, venga va, en serio. ¿Qué partido en el poder cerró diarios y revistas? Hablemos de censura, venga va, en serio que partido censura conciertos en sus comunidades autónomas. ¿Porqué? ¿Porqué no puedo escuchar a S.A. en Mallorca y si en Barcelona? ¿Quien censura DE VERDAD? Panda de HIPÓCRITAS, claro que tienen ya práctica...pues no era un crack Franco ya en eso... Hipócritas elevados a la máxima potencia.

#65. Publicado por dr Boiffard - Enero 3, 2006 06:12 PM.

Publicado por: JJ a las Enero 3, 2006 03:38 PM

Olé.

A algunos no les queda claro, su retraso mental les hace ver la política como el fútbol. Se es de un partido como se es de un equipo: forofo e irracional. Particularmente los del PP suelen ser más cortos, ya que se añade a lo anterior la creencia generalizada de que quien no es del PP ha de ser del PSOE. Y escuchar la SER y leer EL PAIS.

#66. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 06:27 PM.

Bueno, Dr Boiffard (¿su nick es por el personaje de Allred?), que su mensaje en concreto podría haberlo escrito un liberal cualquiera TAL CUAL cambiando cuatro nombres y a usted le habría parecido lo peor.


"A algunos no les queda claro, su retraso mental les hace ver la política como el fútbol. Se es de un partido como se es de un equipo: forofo e irracional. Particularmente los del PSOE suelen ser más cortos, ya que se añade a lo anterior la creencia generalizada de que quien no es del PSOE ha de ser del PP. Y escuchar la COPE y leer LA RAZÓN."

q.e.d.

#67. Publicado por dr Boiffard - Enero 3, 2006 06:36 PM.

Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 06:27 PM

Sí el nick es por el personaje de Allred. Y no estoy de acuerdo.

En general se nota quien escucha la COPE y es un forofo irracional y quien no. Si te dicen, como la madre de un amigo mio, que el 11-M fue el PSOE, que ya se descubrirá como el GAL, o que se está recortando la libertad y que vamos a acabar como en CUBA, a mi no me cabe ninguna duda de que son peperos irracionales. COPE seguro, la Razon o El Mundo depende de si te gustan los coleccionables chorras y la seccion de Religion o no.

El pepero forofo ataca irracionalmente al resto y defiende incondicionalmente lo que salga de su partido. Sin excepción. Forofos del PSOE así, he visto pocos. Por no decir ninguno. Por lo general lo que he visto aquí, al PSOE se le critica desde la izquierda. Yo el primero, que me dan tanto asco como el PP. Sin embargo al PP desde la derecha no se le critica. Y si no que baje DIOS y lo vea.

#68. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 06:53 PM.

No sé, me parece una apreciación totalmente parcial y falsa.

Irracionales forofos los hay en ambos bandos: vamos, que yo conozco a unos cuantos (y en este mismos foros me he encontrado con varios hoy) que están defendiendo cosas como el CAC, su próxima versión nacional, el condonamiento de los 1000 millones, etc.. sin ningún rubor y, además, usando los mismos argumentos que los más acérrimos defensores del PP; que si eso no es exactamente así, que a ver si te informas, que el PP más, etc, etc...

Yo disto mucho de ser un pepero irracional, pero evidentemente, si me ponen en la tesitura, lo prefiero al PSOE. Por muchas cosas, porque aún recuerdo a González, porque me repatea el buenismo que rezuma Zapatero (¿o soy el único que se estremece cuando escucha simplezas como la alianza de civilizaciones?), porque soy socialmente liberal y me repatea las ganas que tienen los socialistas de controlar todos los aspectos de la vida del ciudadano (desde quien o como le informa hasta si podemos o no beber o fumar o ponernos o no el cinturón de seguridad, el condón o lo que sea), etc, etc...

#69. Publicado por Eye del Cul - Enero 3, 2006 07:02 PM.

La COPE es una secta como Canal 9, hombre... Sorbe el cerebro de sus oyentes con cuatro consignas y luego los suelta por ahí como una multitud de zombis, repitiendo como autistas la Verdad Revelada por Federico.

Así, Irak tenía armas de destrucción masiva..., y el que hasta los propios EEUU reconocieran que "exageraron" no es más que un detalle anecdótico. El 11M fue cosa de ETA, porque había un físico armenio sirviendo copas en Bilbao, y un moro con carnet del PSOE, y vaya usted a saber..., pero el problema es de las policías, periodistas y políticos de todo el mundo, que se empecinan en el error... Y así seguiríamos hasta aburrir.

En fin, la actitud de esta gente recuerda a la del conductor del chiste que se mete en dirección contraria. "Atención", se oye en la radio, "un conductor suicida circula en sentido contrario por la autopista"; "¡Joder!", dice nuestro héroe, esquivando el montón de coches que se le echan encima, "¿Uno sólo?"

#70. Publicado por - Enero 3, 2006 07:10 PM.

"(desde quien o como le informa hasta si podemos o no beber o fumar o ponernos o no el cinturón de seguridad, el condón o lo que sea)"
Jaime tu eres un cachondo, dada la falta de libertad con el programa político del PSOE yo me hago de los Legionatas de Cristo...
Ties un cuajo...
JAUJUA

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 07:11 PM.

Sorry era yo...

#72. Publicado por Sara - Enero 3, 2006 07:20 PM.

Está claro que los subnormales que ponen esos carteles son quinceañeros que se aburren mucho. Cuando pasen unos años y tengan sus obligaciones, se les pasará.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 07:21 PM.

50 Reales a que Irene y Sara son el mismo teclado...
Aburrido estoy..

#74. Publicado por - Enero 3, 2006 07:27 PM.

Yo disto mucho de ser un pepero irracional, pero evidentemente, si me ponen en la tesitura, lo prefiero al PSOE. Por muchas cosas, porque aún recuerdo a González, porque me repatea el buenismo que rezuma Zapatero (¿o soy el único que se estremece cuando escucha simplezas como la alianza de civilizaciones?), porque soy socialmente liberal y me repatea las ganas que tienen los socialistas de controlar todos los aspectos de la vida del ciudadano (desde quien o como le informa hasta si podemos o no beber o fumar o ponernos o no el cinturón de seguridad, el condón o lo que sea), etc, etc...
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 06:53 PM

Añado a todos los calificativos anteriormente adjudicados a este sujeto semoviente, el de subnormal completo.

#75. Publicado por mizifut - Enero 3, 2006 07:27 PM.

¡Como está el patio!, a mi el mobiliario urbano y cabinas customizadas de esta forma me gustan...

#76. Publicado por Eye del Cul - Enero 3, 2006 07:28 PM.

"Está claro que los subnormales que ponen esos carteles son quinceañeros que se aburren mucho. Cuando pasen unos años y tengan sus obligaciones, se les pasará."

Y votarán al PP y leerán La Razón, como tiene que ser...

#77. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:38 PM.

Y diré más. En general, el votante de centro-derecha es (somos) bastante tranquilotes y cínicos con respecto a la política, pero muchos están (estamos) cabreados por cómo llegaron los socialistas al poder.

#78. Publicado por - Enero 3, 2006 07:41 PM.

Y diré más. En general, el votante de centro-derecha es (somos) bastante tranquilotes y cínicos con respecto a la política, pero muchos están (estamos) cabreados por cómo llegaron los socialistas al poder.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 07:38 PM

Juas juas juas juas juas.

En el PP solo hay neonazis y extrema derecha camuflada.

#79. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:42 PM.

"Añado a todos los calificativos anteriormente adjudicados a este sujeto semoviente, el de subnormal completo."

Bueno, joder, es encantador el desparpajo con el que insultáis aquí. No sé qué coño decís de la COPE, la verdad.

#80. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:43 PM.

"Juas juas juas juas juas.

En el PP solo hay neonazis y extrema derecha camuflada."


Realmente no puedo sentir demasiado respeto por las opiniones que es tan liberal con la expresión "juas"

#81. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:44 PM.

"Juas juas juas juas juas.

En el PP solo hay neonazis y extrema derecha camuflada."


Realmente no puedo sentir demasiado respeto por las opiniones de una persona que es tan liberal con la expresión "juas"

#82. Publicado por - Enero 3, 2006 07:45 PM.

Y diré más. En general, el votante de centro-derecha es (somos) bastante tranquilotes y cínicos con respecto a la política, pero muchos están (estamos) cabreados por cómo llegaron los socialistas al poder.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 07:38 PM

A los neonazis y legionarios de cristo del PP, cualquier resultado que no fuera la victoria por mayoría absoluta, les tendría igual de cabreados.

El retorcimiento de tripas por la derrota electoral los hace más guerracivilistas y extermistas. Se les hace más dificil ocultar su marcado caracter antidemocrático. Propugnan un golpe militar como el de franco cada dia.

#83. Publicado por JJ - Enero 3, 2006 07:46 PM.

Joder, Jaime, es que dices que eres tranquilote y cínico y sueltas el panfleto:
"... pero muchos están (estamos) cabreados por cómo llegaron los socialistas al poder..."

Si es que lo pones en bandeja; ni disimulas, vamos.

#84. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:47 PM.

Estimado anónimo, no te confundas. Los que realmente propugnaron un golpe de estado fue el PSOE.

¿O es que ya hemos olvidado las concentraciones frente sedes del PP del 12M?

#85. Publicado por jhgfghjk - Enero 3, 2006 07:50 PM.

Aquí hay gente tan fanática que ni se da cuenta... Y no lo digo por Jaime...

#86. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:51 PM.

"Si es que lo pones en bandeja; ni disimulas, vamos."

¿Qué quieres que disimule? Hay mucha gente que no era en absoluto activista que, a raíz de los lamentables hechos de las pasadas elecciones, se han lanzado a la calle a expresatse ante cualquier medida que no les guste del actual ejecutivo.

Vamos, me parece una obviedad. Y que al PSOE le está sentando como una patada en los cojones me parece otra.

#87. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 07:52 PM.

Joder, hablamos de consignas COPERAS y Jaime suelta la más antigua de todas XD, jeje, es que ya resulta gracioso lo de "no me gusta como llegaron al poder" ¿estas insinuando que el PSOE esta detras del 11m?

#88. Publicado por Eye del Cul - Enero 3, 2006 07:52 PM.

"pero muchos están (estamos) cabreados por cómo llegaron los socialistas al poder.".

Di más bien que "muchos están (estamos) cabreados porque llegaron los socialistas al poder".
Cosa curiosa, por otra parte, siendo que tanto el PP como el PSOE sirven a los intereses del Capital. O sea, que en el fondo viene a dar lo mismo uno que otro.

#89. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:56 PM.

""no me gusta como llegaron al poder" ¿estas insinuando que el PSOE esta detras del 11m?"

No, qué va, no creo para nada que estuvieran detrás del 11-M. Lo que creo es lo que ví con estos ojitos la noche antes de las elecciones tras la lamentable campaña de la SER y las alucinantes maniobras del PSOE.

La gente siguiend la fiesta frente una sede del PP echándose unas risas, diciendo burradas, haciendo el numerito frente a las cámaras...

#90. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 07:59 PM.

Y lo de las elecciones no era más que la culminación de muchos años de manifestaciones por los motivos más peregrinos, que si LOCE, que si TRASVASE, que si PRESTIGE, que si GUERRA, que si los GOYA.

De la guerra sabíamos tanto unos como otros, pero vosotros solo os lanzasteis a la calle porque lo visteis como una oprtuidad mas de desgastar.

Punto y aparte.

Por esoe s tan divertido que ahora el PSOE se enfade ante las manifestaciones.

#91. Publicado por JJ - Enero 3, 2006 08:02 PM.

Bien, así que estás diciendo que la noche del 13m estuviste oyendo la SER y no viendo la peli que daba TVE (Asesinato en febrero), ¿verdad? Y si no escuchaste la SER, ¿cómo sabes que llevó a cabo tal campaña?

En resumen, te has intentado disfrazar de demócrata, transigente y centrísta y tú mismo te has descubierto.

Por mi parte, no daré de comer al troll

#92. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 08:03 PM.

" por los motivos más peregrinos, que si LOCE, que si TRASVASE, que si PRESTIGE, que si GUERRA,.."
Heil Ansar!!
La guerra un motivo peregrino...Deje Ud. de hacer el Jaimito centralista Jaime que da pena...:)))))

#93. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 08:05 PM.

Sí, querido anónimo, es cierto.

Soy de los muy pocos que ha mantenido las formas, pero he sido vapuleado e insultado.

De manera que pruebas otra cosa: tú insultas de manera anónima, pero yo soy el troll.

#94. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 08:08 PM.

jaime, una cosa, ¿Por que Acebes insistia en que fue ETA llamando miserables al que no pensase lo mismo? ¿Al demostrarse el angaño no cabo Acebes la tumba del PP? ¿Por que la SER cometio una lamentable campaña esa noche si decia lo que la final se confirmo como verdad, y es lo que se decia en medios extranjeros? Lo del terrorista suicida se desmintio en la SER antes de las elecciones, y ese dato no cambiaría la autoría ¿No aparecio el nombre de España junto a amenazas en dos videos de alqaeda por nuestra presencia en Irak? Era imposible no asociar a Aznar, bueno, a sus aires de grandeza con el atentado.Y así muchas preguntas que no voy a repetir aquí. Y perdona pero de la guerra quien quisiese informarse y no creer ciegamente a Aznar y Bush sabia lo que iba a pasar, que es exactamente lo ocurre ahora,lo avisaban con datos muchas organizaciones no gubernamentales, y era evidente que no había armas de destrucción masivas. Lo del prestige, pues ultimamente se ha demostrado que Rajoy y la plana del PP mintio, mandaron el barco a que se undiese y luego hablaron de no se que expertos. Lo de la LOCE, pues eso es muy subjetivo, a mi no me gustaba, por eso no me gusta la ideologia educativa del PP. ¿Lo de los goya que tiene que ver con el PSOE? Los obispos son más cercanos al PP y eso no quiere decir que el PP los controle. Y decias que no escuchabas la COPE, y llegue a creerte.

#95. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 08:09 PM.

La guerra es un motivo pergerino desde el momento en que, desde un principio y sin tener más datos que los demás, lo visteis y usasteis como una vía más de sacar rédito electoral.

#96. Publicado por - Enero 3, 2006 08:12 PM.

"era evidente que no había armas de destrucción masivas"

¿Sí?

"Lo del prestige, pues ultimamente se ha demostrado que Rajoy y la plana del PP mintio"

No entraré en el detalle de la información, pero pondría el acento en ultimamente.


"Lo de la LOCE, pues eso es muy subjetivo, a mi no me gustaba"

¿Crees sinceramente que alguien que fuera a las manifestaciones había leido una sola linea de la ley?

#97. Publicado por Tegustaloqueves? Nz* - Enero 3, 2006 08:13 PM.

Alguien preguntaba que cuánto paga telefónica por tener espacios publicitarios en la vía pública. Y realmente no es fácil saberlo, su política sobre sus beneficios, perdidas, gastos...etc es muy difícil de conocer (las de verdad).
Entendemos que poner tantas cabinas en beneficio del publico en general no debe de ser barato, pero ahi esta la oferta y la demanda, si ponen cabinas es por que hay demanda, agradecidos estamos por el servicio que nos prestan.
Ahora resulta que sin haber tanta demanda, debida sobretodo al aumento en el uso de los teléfonos móviles y locutorios. No solo hay más que hace unos años, si no que ademas llevan incluido publicidad en sus laterales, y como novedad navideña, pegada con vinilo en toda su estructura.
Me pregunto yo. Qué es un servicio publico hoy en día?:
LA PUBLICIDAD y el sobreconsumo que provoca, NO GRACIAS.

Intervenir las cabinas de teléfono, no tiene un fin político. Es simplemente la sustitución de un cartel publicitario por otro realizado por alguien que quiere reivindicar su derecho a ver algo que no sea publicidad. Los mensajes que contengan no es más que un BUEN SINTOMA, de que la gente todavía tiene fuerzas para expresar con libertad lo que piensa y lo que quiere decir. Unas veces con más fortuna que otras, pero nunca atacando por atacar a quien no se puede defender, de hecho, los carteles políticos de esta ultima edición, no son un ATAQUE, sino una defensa. Una contestación pública a todos los ataques de los que muchos nos consideramos víctimas sin voz. Despues, que cada uno haga las interpretaciones que le plazca.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 08:15 PM.

Jaime eres un persona profundamente desinformada y sin ningun rubor (de derechas vamos)..Imagina que hay gente en el mundo que independientemente del motivo, principio datos o poyas en vinagre esta en contra de ella ( la guerra).
Si a ello le sumas el patrocinio de los three amigos había que ser un subnormal para esperar acontecimientos o estar a sueldo de Ansar y ponerse a defenderlo...
Ahora la mejor parte para mí las pruebas Powell-Point, seguro que a tí te convencieron...
Cuantos muertos iban Jaime?

#99. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 08:15 PM.

Y aquí hay que dejar clara una cosa, la derecha es monolítica entorno al PP. La izuiqerda no lo es entorno al PSOE, tb existe IU y otros grupos de izquierdas muy activos que no tienen relación con partidos con representación parlamentaria, y es más gente de la que piensas. Y de todo ese espectro de la izquierda salio la democratica (lees bien, he escrito democrática)reacción contra el gobierno del PP frente a su sede. Estaban mintiendo, toda la prensa europea, los dias siguientes, hablo de engaño gubernamental, lo prudente por parte del PP hubiese sido no hablar de autoria definida, en tonces nada hubiera psado, nadie hubiese pedido explicaciones, pero no, sabian que sí mantenian la autoría de ETA la mayoría absoluta volveríoa a ser suya, pq es cierto que las encuestas daban ganador al PP, pero no con mayoría absoluta, y España, al ser una democracia representativa, necesita de mayorías parlamentarias, en España no puede gobernar un partido solo por ser el más votado. Y ahí vieron, gracias al tentado, la única posibilidad de mantener el poder, mintiendo. Y si me rebates da datos objetivos, no insinuaciones que no aclaran nada.

#100. Publicado por - Enero 3, 2006 08:17 PM.

Lo que es alucinante es el golpe que intentaba dar el PP mintiendo sobre la autoria del atentado diciendo que era ETA cuando ya sabian de sobra que eran los moros

#101. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 08:18 PM.

El problema, estimado carlos, es que yo estaba en contra de la guerra. Veía absurdo invadir Irak sin por lo menos el voto mayoritario del consejo de seguridad de la ONU.

Pero eso ahora es igual. La razón principal por la que no me manifesté contra ella fue porque no podia creer el cinismo y la caradura del PSOE y acólitos a la hora a de encabezar manifestaciones y de aprovechar electoralmente la situacion.

#102. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 08:21 PM.

Anonimo (o jaime) , respecto a la LOCE, yo sabia de que iba y no me gustaba, el resto haya cada cual con su conciencia. ¿Tu crees que todo el que salio protestando contra la nueva ley educativa del gobierno socialista se la había leido? Pues evidentemente no, igual que la otra.

Lo del prestige ahí están las grabaciones, imposible encontrar un dato más objetivo pq la "consigna era alejarlo hasta que se hundiera" el mismo día, es decir, venía de arriba, y Rajoy estaba arriba.

Y te repito que si te hubieras molestado en informarte en aquel entonces sobre los documentos que hablaban de armas de destruccion masiva sabrias que no habia fundamentos para hacer una guerra matando a miles (30000 según bush - 100000 segun ONGs) de civiles. Pero claro, Aznar nos llamaba amigos de los terrorista y eso es lo que somos para vosotros.

#103. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 08:22 PM.

Lo de "amigos de los terroristas" que tanto os molesta... ¿fue antes o después de lo de "asesinos"?

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 08:24 PM.

Jaime eres un troll de los tontitos..
Nadie que se manifiesta contra la guerra la considera ni a ella ni a sus circunstancias peregrina...
Cuentanos otro rollo...Pero de buen rollo;)

#105. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 08:24 PM.

Jaime, según tu, si el PSOE (o el partido que sea que no sea el PP) se manifista contra la guerra son cinicos, si el PP miente claramente para apoyarla no lo son. Esto ya es sorprendente. Por cierto, de los 3 de las Azores Aznar es el único que no ha pedido perdon por mentir, los otros 2 han echado la culpa a los servicios de información pero al menos han reconocido el error.

#106. Publicado por Jaime - Enero 3, 2006 08:26 PM.

"Jaime eres un troll de los tontitos"

Sume y sigue, suma y sigue.

Bien de acuerdo, ya me he cansado. Lo habéis logrado. Hala, ahora a dormir pensando que ya habéis logrado acallar otra voz discrepante.

#107. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 08:27 PM.

Jaime, fue antes de lo de asesinos. Y otra cosa, si un dirigente apoya una guerra, es responsable de todo, de lo bueno y de lo malo, de derrocar al dictador y llevar la "democracia" y de todas las victimas civiles que se produzcan. Luego el tiempo ya dira si esas victimas fueron un mal menor, en el caso de Irak con la guerra se han producido más muertos que con Sadam, y Aznar es responsable de esas muertes, como lo es de que ya no haya dicatador en IRak, luego cada uno que le llame como quiera.

#108. Publicado por - Enero 3, 2006 08:27 PM.

Jaimito, aparte de fascista eres un carajote.

#109. Publicado por pedro, el de heidi - Enero 3, 2006 08:28 PM.

Jaime, eres un valiente y educado. En otros foros un tipo solo contra todos estaria tirando espuma por la boca. Yo tambien emepece a escuchar la cope cuando empezo el revuelo, y es para tanto si no tienes un poco cerebro. De todas formas, soy asiduo del grupo prisa, esto es lo mismo q cuando q queria el pp meter a polanco en la trena.
Los carteles muy buenos. Felicidades

#110. Publicado por Eye del Cul - Enero 3, 2006 08:37 PM.

"Pero eso ahora es igual. La razón principal por la que no me manifesté contra ella fue porque no podia creer el cinismo y la caradura del PSOE y acólitos a la hora a de encabezar manifestaciones y de aprovechar electoralmente la situacion."

En lo del cinismo y la caradura del PSOE estamos de acuerdo. Ahora, pese a que Zapatero y los suyos no me entusiasmen precisamente, yo sí salí a la calle; más que nada, por un elemental sentido de la honradez.

Y lo de "asesinos" estuvo plenamente justificado; ¿o deberíamos llamar "pacifistas" a quiénes defendieron -¡y siguen defendiendo!- una vulgar guerra de rapiña?

#111. Publicado por - Enero 3, 2006 08:40 PM.

Sume y sigue, suma y sigue.

Bien de acuerdo, ya me he cansado. Lo habéis logrado. Hala, ahora a dormir pensando que ya habéis logrado acallar otra voz discrepante.
Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 08:26 PM

Le llamais Jaimito, y no es más que otro Bartolín facha trabajandose el victimismo.

Rebatir uno por uno sus absurdos y simplistas argumentos es lo mismo que acallar una voz discrepante.

Pobrecito heroe censurado y reprimido haciendo guardia junto a los luceros.
No olvidemos que es un fascista del PP que si pudiera nos daba el paseillo al amanecer, amante de la dialectica de los puños y las pistolas, pero que por circunstancias no puede o no se atreve.

Su actituc es la de morir matando. Despues de haber hecho el ridículo más soberano, acusa a los demás de no haberle dejado expresarse, mientras que su actitud con respecto a tema iniciador del hilo ha sido precisamente esta:
pretender la persecución legal , o al menos moral, de los que se expresan más o menos artísticamente (pero recordemos en contra de su partido) mediantte unos inofensivos carteles.

Eso si que es respeto a la libertad de expresión.

Putos falangistas sibilinos.

#112. Publicado por Gregorio - Enero 3, 2006 08:43 PM.

Querido Nacho, caes en el ridículo con tu falsa rebeldía de niño pijo. Típica actitud del que nunca le ha faltado de nada en la vida, se lo han dado todo hecho y su papi lo enchufa en todos los trabajos.

Eres ya un poco mayorcito para ir de antisistema con estos posts, hombre, además... ¿tú de quien cobras?.

No olvides banearme o borrar el mensaje, no pierdas tu costumbre de censurador.

#113. Publicado por Nacho - Enero 3, 2006 08:58 PM.

Querido Gregorio: sólo aciertas en una cosa, estás baneado. No cobro de nadie, por eso nadie me obliga a tener que aguantarte.

#114. Publicado por el hijo del cura - Enero 3, 2006 08:59 PM.

XD XD

#115. Publicado por cun - Enero 3, 2006 09:06 PM.

Di que sí Nacho. Que ni sé para qué diantre vienen. Si ya tienen a su "nosequédigialgo".

#116. Publicado por otto_xd - Enero 3, 2006 09:07 PM.

Bueno, me encanta como se ponen los ppros por 6 pancartas, de las cuales, politicas, son 3.
Ale,seguir llorando a losantos, el unico que os entiende¬¬
Saludos

#117. Publicado por arenista - Enero 3, 2006 09:55 PM.

Es tronchante este blog, muy variado: están los de un lado, los de otro, los que alaban, los que tocan los huevos, los que se pelean, el que suelta la coña, el que suelta el panfleto, el ...
aunque me da que casi todos son el mismo perro pero con otros collares.

#118. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 3, 2006 10:01 PM.

Arenista has visto la imagen que muy pocos siquiera intuyen...
Eres el elegido....

#119. Publicado por El Otro - Enero 3, 2006 10:01 PM.

Coño, arenista, el del anunciono de coca cola ... para todos XD

#120. Publicado por JJ - Enero 3, 2006 11:49 PM.

Casi has dado el en clavo, Arenista. En realidad todos los post los hace Nacho, para subir las estadísticas de forma progretarrartificial (amos, paque lo entiendas, tirarse el pisto)

#121. Publicado por paredes - Enero 4, 2006 12:13 AM.

Ilustranos Oh sabio arenista.

#122. Publicado por alejo - Enero 4, 2006 12:18 AM.

guau, guau

#123. Publicado por Gerrillero - Enero 4, 2006 12:25 AM.

"Es tronchante este blog, muy variado: están los de un lado, los de otro, los que alaban, los que tocan los huevos, los que se pelean, el que suelta la coña, el que suelta el panfleto, el ...
aunque me da que casi todos son el mismo perro pero con otros collares.

Publicado por: arenista a las Enero 3, 2006 09:55 PM"


Arenista, nos encanta que disfrutes con nuestras discusiones politico-sociales-filosóficas. Somos como el Club de la Comedia, pero para troncharse.

Tampoco está bien que utilices a la especie canina como comparación. Deberias donar 100 € a una Protectora de Animales como penitencia y prometer propósito de enmienda de no comparar nunca a seres nobles con los humanos.

Feliz Año a todos, por cierto.

#124. Publicado por Cerezo - Enero 4, 2006 01:02 AM.

El tal Jaime parece haber comprendido que en este predio de cornudos consentidos hace falta un pim-pam-pum diario con el que cebarse. Hará bien en pirarse.
Arrikitown, te veo cada día más burro y más engreído. Eres la metáfora perfecta del necio Vidriera. Una poya para tí. Y una coma.

#125. Publicado por carles - Enero 4, 2006 01:03 AM.

Copon, me encantan estos carteles!!!! Canyita un poco al capital y los suyos. Que rueden cabezas, que no quede nadie impune, ni carod, ni JLS, ni Aznar, ni Blair, ni Zp ni el puto Zaplana... todos a la hoguera, a recuperar la calle!!!!

#126. Publicado por mazinger peta - Enero 4, 2006 09:39 AM.

joe que bueno.....por fin el autentico liberalismo....jajajajaja....permite el todo por la causa, no?

venga fuhrercito, chupa de tu propio jarabe.

#127. Publicado por Juan Antonio - Enero 4, 2006 09:57 AM.

"¿En el plano del condonamiento de 6 millones de euros al PSOE por parte de la Caixa? ¿En ese plano?"

Publicado por: Jaime a las Enero 3, 2006 01:03 PM

"No, jaime, también los puedes situar en el plano de las condonaciones de la caixa galicia al pp, si te parece mejor."

Publicado por: Zape a las Enero 3, 2006 01:13 PM

"Lo de la deuda de la caixa y el psoe pues me la trae bastante al fresco, no creo queningún partido se financie honorablemente."

Publicado por: El otro a las Enero 3, 2006 01:15 PM


Lo que yo te diga, nos dan por el culo sin condón y no solo no nos quejamos sino que nos peleamos por ser enculados los primeros. Desde luego nos tienen bien lavadito el cerebro, si señor.

Yo creo que montar una empresa de fabricación de sacos es un gran negocio hoy día, porque con la ceguera que tenemos les van a hacer falta un huevo de ellos para meter todos los billetes que se están llevando en nuestras narices, o como diría Shaquille O'Neal cuando machaca el aro ¡IN YOUR FACE!

#128. Publicado por JR - Enero 4, 2006 11:51 AM.

Qué patética es la izquierda en España. Os toman el pelo y encima os creéis intelectuales.

#129. Publicado por paredes - Enero 4, 2006 02:00 PM.

Para patéticos los de derechas sin pelas:tiráis piedras a vuestros tejados y lameis la baba de vuestros verdugos.

#130. Publicado por Jaime - Enero 4, 2006 06:47 PM.

Es verdad: lo mejor es ser de izquierdas sin pelas, que no puedes comprarte nada con la puta inflación.

#131. Publicado por - Enero 5, 2006 03:21 PM.

Es verdad: lo mejor es ser de izquierdas sin pelas, que no puedes comprarte nada con la puta inflación.
Publicado por: Jaime a las Enero 4, 2006 06:47 PM

Estamos sin pelas porque hemos hecho una colecta para comprarte un cerebro nuevo que funcione. A ver si ese es tu problema. Tambien es probable que el nuevo lo achicharres en tres dias como el actual. Es el riesgo de las adoctrinaciones falangistas via PP y COPPE.

#132. Publicado por Jaime - Enero 5, 2006 03:32 PM.

Vale, querido anónimo, ya me lo contarás dentro de un año cuando no puedas pagar la hipoteca

#133. Publicado por - Enero 5, 2006 03:40 PM.

Vale, querido anónimo, ya me lo contarás dentro de un año cuando no puedas pagar la hipoteca
Publicado por: Jaime a las Enero 5, 2006 03:32 PM

¿Y eso será por culpa de la inflación?

Más bien será culpa del precio abusivo y artificial creado por la política especuladora de los falanjistas inmobiliarios del PP.

Tamayazo en Madrid incluido.

#134. Publicado por carlos - Enero 6, 2006 12:03 PM.

Este título no es correcto, debe llamarse PUBLICIDAD porque no son imagenes opuestas, sino más bien gemelas y la una explica el mensaje de la otra y vice versa

#135. Publicado por Laura - Enero 9, 2006 07:10 PM.

Hola, os felicito por los carteles. Creo que es una buena iniciativa, aunq algunos intenten descalificarla.
En cuanto a los comentarios que se vierten en la página, no me gustaría criticar las opiniones de nadie, pq al fin y al cabo eso es lo que son, pero no llego a comprender como hay gente q defiendE a capa y espada actuaciones tan incompetentes como la del PP en el gobierno. Aunq no sabría si decir si este partido es peor en el gobierno o en la oposición... No son una opción creible ,ellos mismos se creen mártires en su cruzada contra los "rojos" y sus discursos y argumentos expuestos en la prensa me hacen pensar q solo piensan en envenenar ideologicamente a ese sector de la población q, por ciertos factores, estan más expuestos a las tonterías de este grupo político. Yo soy catalana y cada vez q en las noticias veía la manifestación organizada por el PP contra cataluña (decir q era por nuestra querida constitución es falsear la realidad)se me ponían los pelos de punta con las consignas q se lanzaban y las pancartas expuestas. No sé Jaime q opinara de esta manifestación, si le parecieron hipocritas otras, q a mi modo de ver eran más q razonables (tal vez necesarias) , en esta debía ser él el q la encabezaba.
Con todo esto no kiero decir qel PSOE este siendo la mejor alternativa, pero estoy segura q es una un poco más beneficiosa socialmente hablando que lo q hemos tenido q aguantar hasta ahora con esta gente de derechas que se cree q el mundo es suyo y q todos los demas sson unos muertos de hambre.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?