Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 29, 2006

La abuela fuma

El PP prepara una ofensiva parlamentaria tras saber que el sábado pasado José Luis Rodríguez Zapatero y Artur Mas, además de romper España, se pasaron la tarde fumando. Si es que no respetan nada. Según la diputada popular María Dololores Pan, “La Moncloa no deja de ser un sitio de trabajo”, aunque reconoce que “otra cosa son las habitaciones de la residencia del presidente del Gobierno, donde la ley impulsada por el Ministerio de Sanidad sí permite fumar”.

Como no está claro dónde se fumaron los pitillitos de la paz estatutaria, como no saben si se incumplió la ley, el PP presentará toda una batería de medidas. Incluso se plantean pedir a la ministra de Sanidad que castigue a aquellas personas de la Administración que siguen fumando en el trabajo. Y no quieren señalar.

--------------

No obstante, estaría muy feo que Zapatero se hubiese saltado su propia ley. Sería una falta de respeto absoluta para todos aquellos a los que ha amargado el cigarro. La multa por fumar en el trabajo es de 30 euros, si se trata de un caso aislado, y de un máximo de 600 para los reincidentes. A ese precio y con la rebaja del Marlboro, a algunos casi les puede salir a cuenta seguir fumando en la oficina.

Ignacio Escolar | Enero 29, 2006 09:07 PM


Comentarios

#1. Publicado por dr Boiffard - Enero 29, 2006 09:15 PM.

No me imagino a Zapatero fumando.

#2. Publicado por piezas - Enero 29, 2006 09:18 PM.

Estos lo que quieren es que confiesen que fumaron en la alcoba el consabido pitillo_de_después; si ya se les ve venir de lejos ;-P

#3. Publicado por Telendro - Enero 29, 2006 09:29 PM.

Artur Mas dijo que fumaron toda la tarde durante la negociación del Estatut en las dependencias de La Moncloa. Sólo estaría permitido fumar en las habitaciones (que a no ser que La Moncloa sea un lupanar, no son lugares de trabajo), pero ese no ha debido de ser el caso.
Multazo a los dos. No se puede ser tan hipócrita.

#4. Publicado por - Enero 29, 2006 09:34 PM.

fijo q se fumaron un buen peta de marihuana de la buena...

#5. Publicado por françois buren - Enero 29, 2006 09:37 PM.

La cocaina creo que tambien está prohibida y si pasas la mano por los servicios del emiciclo seguro que la levantas blanca.

Hipocritas.

#6. Publicado por Elías - Enero 29, 2006 09:42 PM.

Estoy de acuerdo con la conclusión de este post. Ya que están puteando tanto a los fumadores, que por una vez se den cuenta de que la ley es para que la cumplan ellos también, y no sólo los ciudadanos amenazados por la represión.

De todas maneras, aun estando de acuerdo con la mayor parte del espíritu de la ley, lo de no poder fumar en tu despacho es de 1984. No del año, sino de la novela.

Un saludo.

#7. Publicado por Extrujado - Enero 29, 2006 09:58 PM.

Como diría Rubianes: "A mi la ley antitabaco me suda la polla por delante y por detrás, y que se metan la ley ya en el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando del campanario, que se vayan a cagar a la puta playa con la puta ley, que llevo desde el uno de enero con la puta ley, vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones".

#8. Publicado por ghalager - Enero 29, 2006 10:08 PM.

rubianes powah

#9. Publicado por Al Vañyl - Enero 29, 2006 10:12 PM.

asi que fumando en el trabajo, zapatero liberticida

#10. Publicado por DmC - Enero 29, 2006 10:12 PM.

Yepa... y a saber qué fumaron

Igual se "fumaron el purito" mutuamente...


Que yo al Zapatero siempre le he visto esa venilla... y el Artur Más el hombre, con su sonrisa profident, está de buen ver... xD

#11. Publicado por XP - Enero 29, 2006 10:15 PM.

Fumar fumaron, pero eso sí, no aspiraron el humo ;-)

http://periodistas21.blogspot.com/2006/01/humo-privado-para-zapatero-y-mas.html

#12. Publicado por XP - Enero 29, 2006 10:16 PM.

...por cierto, volveremos a ver los famosos puros de Rajoy en los toros, en las comidas, en las cenas...

#13. Publicado por Al Vañyl - Enero 29, 2006 10:23 PM.

ya podía aprender de ese santo varón (nunca mejor dicho) san francisco franco, enemigo jurado de cualquier vicio(hasta de copular), que dios lo tenga en su gloria.

#14. Publicado por Andrés - Enero 29, 2006 10:26 PM.

En fin...Dolores Pan tengo la suerte de haberla conocido y ejemplifica muy bien la actitud actual del PP,es mano derecha de Rajoy en Pontevedra y ahora en Madrid..pero en fin,se nota que no hay mejores cosas que hacer,ahora habrá que darle al Estatut por otro ámbito...INCONSTITUCIONAL AL SER PACTADO MIENTRAS SE VIOLABA UNA LEY!

Hay que decirlo más...

#15. Publicado por - Enero 29, 2006 10:28 PM.

Rajoy deberia recoger firmar para solicitar una proposicion no de ley que exija al Gobierno la celebracion de un referendum para preguntar a los españoles cual es su opinion al respecto.

#16. Publicado por Al Vañyl - Enero 29, 2006 10:29 PM.

el estatut una mierda comparado con esta felonía.
zapatero dimisión y al paredón.

#17. Publicado por Felipe Punto G - Enero 29, 2006 10:29 PM.

¿Fumó Rajoy durante su reunión con Piqué?

#18. Publicado por - Enero 29, 2006 10:34 PM.

Después de esto... podrá bajar más el listón del rídiculo el pp?

#19. Publicado por piezas - Enero 29, 2006 10:41 PM.

¡Uissloquehadicho! ¡Pero D. Felipe!

¡Rajoy puede fumar libremente, buen hombre! ¡Que pa eso no es un liberticida ni forma parte de un gobierno circustancial provisional! Vamos a ver, vamos a ver: ¿aquí quién quiere romper Ehpaña, no se ha enterado? ¿no comprende que si impedimos insistentemente a Zapatero fumar en la Moncloa, muy pronto odiará vivir allí y, mireushté, igual coge el portante y nos deja sitio al Gobierno Natural de Este País? (Que Es Lo Normal, Lo De Siempre, Lo De Toda La Vida, Lo Que dios Manda Y Lo Que Debe Ser).

#20. Publicado por - Enero 29, 2006 10:45 PM.

el sabado dia 4 de febrero a las 17:00 horas, todos a la manifestación.
No podemos consentirlo. PASALO

#21. Publicado por Al Vañyl - Enero 29, 2006 10:54 PM.

nunca más nos llamareis agoreros, por fin podeis verlo con vuestros propios ojos (hombres y mujeres de poca fe), ahora sí que se rompe españa.
Que agumentos utilizareis ahora progresistas.

#22. Publicado por - Enero 29, 2006 11:07 PM.

Curioso punto en común tiene ZP con los telepredicadores: "HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO".

Una más de este hipócrita. Habrá sido también por accidente.

#23. Publicado por Oger - Enero 29, 2006 11:07 PM.

Pero si dejar de fumar era de izquierdas... ¿ahora ZP tiene el carnet del PP?

#24. Publicado por Santo - Enero 29, 2006 11:09 PM.

Esto demuestra dos cosas: 1., que a estas alturas todavía funciona el princepts legibus solutus est; 2., que los del PP no tienen sentido del ridículo. Ni de la proporción, pero eso ya lo sabíamos.

#25. Publicado por Rafita - Enero 29, 2006 11:10 PM.

¿De verdad os leéis a vosotros mismos, trollecillos míos?

Deslegitimar a un Presidente del Gobierno por fumar, esto ya es completamente delirante...

Francamente el sentido común está en horas bajas en ciertos sectores, por no decir en busca y captura. :P

#26. Publicado por piezas - Enero 29, 2006 11:12 PM.

Rafita, ojo con ese francamente, que se dan por aludidos de inmediato XD

#27. Publicado por Rafita - Enero 29, 2006 11:23 PM.

Buenísima la agudeza de piezas. xDDDDDDDDD

#28. Publicado por Mikimoss - Enero 29, 2006 11:31 PM.

Otra muestra más de lo que diferencia a la derecha de la izquierda. Mientras ésta entiende la ley (el concepto abstracto) como un intento de solucionar los problemas de la convivencia, aquella la entiende como castigo e intento de limitar la libertad de origen divino que, supuestamente, poseyera el hombre. Por esto no extraña que en esta desbocada estrategia de la crispación que el PP ha emprendido para recuperar el poder, utilice también a las propias leyes como elementos de confrontación y de enfrentamiento. No se trata de que sea ilegítima su exigencia de que se cumpla la ley del tabaco también en la Moncloa (suponiéndo que se haya fumado en un lugar de trabajo), sino que lo que es ilegítimo es usar una ley que trata de resolver problemas de cierta naturaleza (sanitaria) para otro menester: resolver el problema que le supone el volver al poder.

En fin, se trata una simple y clara aplicación del principio de Maquiavelo: el fin justifica los medios.

#29. Publicado por Manuko - Enero 29, 2006 11:31 PM.

Voy a hacer un popurrí de comentarios...

Yo tampoco sabía que ZP fumase, pero en ese caso, apuesto por lo que ha dicho el anónimo ese de la maria...
Eso si, como dice Extrujado que diría Rubianes, a mi no me suda la polla por delante y por detrás, pero que se metan la ley ya en el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando del campanario, que se vayan a cagar a la puta playa con la puta ley antitabaco, que llevo desde el uno de enero con la puta ley. Vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones...
(Mnmnnn... desde que solo venden en los estancos me quedo sin tabaco casi sin coscarme... y como los fines de semana solo abren por las mañanas... y cualquiera se levanta... [tic en el ojo]... dita sea, ¿alguien tiene nicotina?)
Mañana... huelga de quiosqueros, pa que se demuestre que no solo jode a los fumadores, sino también a otros gremios...

#30. Publicado por paredes - Enero 30, 2006 12:02 AM.

M´estoy quitando, pero la ley antitabaco tiene bastante del orweliano "gran hermano" y mucho de hipocresía.
La rabieta de los peperos.........de vergüenza ajena.
Que les den a todos los prohibidores compulsivos.

#31. Publicado por nettizen - Enero 30, 2006 12:41 AM.

O.T.

por si interesa, como ahora el tema china, censura y demás está de moda...

Angry Youth, Petty Bourgeois and Commercial Bloggers (tipología de bloggers en china).

Chinese ban on Wikipedia prevents research, users say (enlace de pago, sólo entradilla).

ciao!

#32. Publicado por insistiendo - Enero 30, 2006 12:59 AM.

La ley antitabaco sirve para defender al débil y en este caso el débil es el no fumador. Todavía la gente no entiende que no se prohibe, se protege al débil, al perjudicado por el humo de otros. Hartos estamos los no-fumadores de tanto incívico intolerante que no entiende que no les estamos prohibiendo fumar, sólo que no queremos que compartan su humo con nosotros. ¿Es tan difícil de entender? Supongo que es un problema educacional, dentro de unos años se verá de lo más normal.

#33. Publicado por jose - Enero 30, 2006 01:16 AM.

Sin duda un asunto de seguridad nacional, sí... convoquemos un referéndum para decidir si Zapatero debe ser expulsado del planeta. Podréis enviar las firmas a la web del pp.

#34. Publicado por Knopfler - Enero 30, 2006 01:27 AM.

Tiene narices que la P$OE se dedique a legislar sobre temas tan ridículos como el del tabaco y encima algún analfabeto de la izquierda llame ridículo al PP por pedir cuentas sobre esto.

Claro que prefiero que el ¿gobierno? saque esta basura de leyes antes que dedicarse a pactar un modelo de Estado sin contar con nadie. Hay cosas a las que sólo se atreve la izquierda.

#35. Publicado por borjainlove - Enero 30, 2006 01:30 AM.

fumando espero al hombre que yo quiero...

#36. Publicado por dosmasdos - Enero 30, 2006 01:33 AM.

esta es la gota que ha colmado el botijo, se sale por todos lados, por Dios, qué se han pensado estos socialistas de mierda: fumano en congreso ese... qué vergüenza.

#37. Publicado por Felipe Punto G - Enero 30, 2006 01:48 AM.

FIRMA CON RAJOY POR LA ESPAÑA DE TEJERO.

LLÉVATE CON TU FIRMA UN TRICORNIO CON EL LOGO DEL PP, UN BIGOTILLO POSTIZO Y UNA PISTOLA DE FULMINANTES PARA QUE PUEDAS SORPRENDER A TUS AMISTADES EMULANDO A TU HÉROE.

PARA ELLAS, EN VEZ DE TRICORNIO, SI LO PREFIEREN, UNA BONITA PEINETA.

#38. Publicado por maradentro - Enero 30, 2006 05:51 AM.

Cuando el diablo nada tiene que hacer, con el rabo mata moscas.

#39. Publicado por quanto - Enero 30, 2006 07:13 AM.

Nunca imaginé que Zapatero fumase. Artur Más sí, él tiene cara de fumador, pero Zapatero... A ver si lo que se fumaron fué unos puros.

#40. Publicado por piezas - Enero 30, 2006 08:06 AM.

Knopler, perdona bonita, pero lo del tabaco (que también sufro en silencio) es legislación obligada por una directiva europea.

#41. Publicado por piezas - Enero 30, 2006 08:12 AM.

Por cierto, hablando de las firmas (el "previo" de esta nueva gran iniciativa contra el tabaco en la Moncloa XD): en barrapunto cuentan sobre la "seriedad" y rigor con que se están recabando las firmas: Sobre las recogidas de firmas. ¡P'habernos matao!

#42. Publicado por Pau - Enero 30, 2006 08:16 AM.

¡Menuda horterada la del PP!
Pamplinas, que son unos pamplinas.
¿No hay otra cosa mas importante?

#43. Publicado por WENDELL - Enero 30, 2006 08:22 AM.

Sí, hacer caso al sonado del Caja.

#44. Publicado por Orlando - Enero 30, 2006 08:47 AM.

Admiro a Zapatero y me parece un gran político, pero... la ley obliga a todo el mundo, presidentes incluídos. Si es verdad que fumó es zonas de trabajo de Moncloa, que pague los 30 €, y en paz.

Y que siga metiéndole esos golazos al PP :P

#45. Publicado por ROJO - Enero 30, 2006 09:10 AM.

Por lo de pronto,no me ha echado a mí su puñetero humo en la cara,así que por mí no hay problema...

#46. Publicado por Jaan - Enero 30, 2006 10:21 AM.

Supongo que debería ser denunciado por Artur Mas y no por el pp que *NO* estuvo allí. Vamos, no me veo yo denunciando a un empleado de la empresa de enfrente pq le vi fumar desde mi ventana.

Que tontuna por dios... que *DEMAGOGIA* constante. No saben proponer nada serio, solo tirar piedras y hacer demagogia.

Espero que esta estrategia no les de votos y sí se les de votos sus propuestas (que todavía no han hecho ninguna, solo meter miedo)

#47. Publicado por Dr Maslow - Enero 30, 2006 11:23 AM.


Lo que paso realmente fue que ZP se empeño en mostrar a Artur Mas, el indoor de cultivo que se ha montado en la bodeguilla y decidieron probar la ultima cosecha de ZP en concreto una excelente White Widow, que hizo las delicias no solo de los dos politicos, si no de todo su sequito y periodistas que cubrian el evento.


!!Drogas SI. !!

#48. Publicado por Telendro - Enero 30, 2006 01:17 PM.

No, si ahora la culpa de todo, como siempre, la va a tener el PP. Crean una ley para luego incumplirla. Con esa 'actitud ejemplar' a ver quien le dice a un fumador que no fume en su lugar de trabajo. Te mandará a la mierda y con razón.

#49. Publicado por Lala - Enero 30, 2006 01:44 PM.

Y pregunto yo...¿es que el PP no votó también "sí" a la ley, meses ha?
Coño, criticar lo que puedan vale, pero criticar algo que ellos votaron ya es de traca.Digo.

#50. Publicado por Manuko - Enero 30, 2006 03:35 PM.

Insistente, no insistas tanto, a ver si me va a dar a mi por insitir en fumar dentro de sitios donde no puedo. La multa me caerá, pero todo insistidor insistitivo se va a joder con mi humo en su cara.
Encima que fumais de gorra, sin pagar, no quereis que compartamos nuestro humo con vosotros. Pues entonces, la solución es bien facil: iros fuera de la estancia, pero no echeis a nadie, que queda feo. Desagradecidos. Inquisidores.

#51. Publicado por V - Enero 30, 2006 03:59 PM.

A ver, que creo que os estais saltando el punto importante: El pp va a preparar toda una ofensiva parlamentaria...cuando ni siquiera saben donde fumó exactamente!!!! Es de locos!!!

Asi que esto, a mi entender, refleja claramente que el pp muy mal de ideas y de argumentos tiene que andar para usar esto como ofensiva de desgaste.

#52. Publicado por V - Enero 30, 2006 04:01 PM.

Tambien creo que zp debería decir si fumó o no en lugar prohibido, y si lo hizo pedir disculpas y pagar los 30 euros de su bolsillo. Y arreglado. Y si el pp está equivocado, pedir perdon por armar revuelo sin tener ni puta idea. Ambas cosas son soñar?

#53. Publicado por pipeta - Enero 30, 2006 04:13 PM.

“que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España.”


JAJAJAJAJA, qué hjodeputa más salao

#54. Publicado por Santo - Enero 30, 2006 04:23 PM.

Knopfler, hijo, puedes llamar muchas cosas a la gente, pero a una persona a la que le has leído una frase no le puedes decir "inculta".

Porque igual hasta te llevas una sorpresita, chico, y nos ponemos a tirar de la cuerda y quedas como lo que, por ese comentario, pareces. Ya sabes: puedes callar y parecer tonto, o hablar y demostrar que lo eres.

Perdón por el flame.

#55. Publicado por knopfler - Enero 30, 2006 11:28 PM.

"puedes callar y parecer tonto..." ¿¿??

Tranquilo santo, tranquilo.

#56. Publicado por Knopfler - Enero 30, 2006 11:37 PM.

¿¿legislación obligada por una directiva europea?? Pero qué dice...

#57. Publicado por Santo - Enero 31, 2006 12:24 AM.

¿Ves? Ya ha quedado demostrado. ^^

#58. Publicado por knopfler - Enero 31, 2006 12:35 AM.

En tu caso estaba claro.

#59. Publicado por torbellino - Enero 31, 2006 02:37 AM.

Píquenmelo menuo, ni que a la hora de las duras negociaciones como es la de un Statuto tan quisquilloso no pudieran ni fumarse un puro. Pícamelo menudiro Rajoy que lo quiero pa' la cachimba.

#60. Publicado por Torbellino - Enero 31, 2006 02:39 AM.

PÍCAMELO MENUDO RAJOY QUE LO QUIERO PA LA CACHIMBA.

#61. Publicado por aNT - Mayo 4, 2006 11:20 PM.

Estoy hasta la polla de gente irrespetuosa e
intolerante que sigue fumando, en el trabajo,
y que en los recorridos en coche se la bufa, y
te la bufa hasta el culo. Culo, humos de culo es lo que les haría esnifar...a base de ostias.
Capullos.

#62. Publicado por aNT - Mayo 4, 2006 11:20 PM.

Estoy hasta la polla de gente irrespetuosa e
intolerante que sigue fumando, en el trabajo,
y que en los recorridos en coche se la bufa, y
te la bufa hasta el culo. Culo, humos de culo es lo que les haría esnifar...a base de ostias.
Capullos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?