Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 01, 2006

Más regalos navideños en Valencia

Cuatro emisoras para Libertad Digital, cuatro para El Mundo, cuatro para Intereconomía, una autonómica para la COPE y la otra para Vocento, una local para PRISA... Esteban González Pons, el portavoz del Gobierno valenciano, ha destacado la “pluralidad” de las empresas adjudicatarias.

Ignacio Escolar | Enero 1, 2006 01:34 PM


Comentarios

#1. Publicado por - Enero 1, 2006 01:42 PM.

12 licencias, sí, pero el Consejo Audiovisual español cerrará más de la mitad en cuanto de cree el tal consejo. Y la otra mitad en no tardando ná. Salvo, eso sí, que Guerrillero estime oportuna otra cosa.

#2. Publicado por Manolo - Enero 1, 2006 01:43 PM.

It was me.

#3. Publicado por 2501 - Enero 1, 2006 01:56 PM.

De nada, Nacho ;)

#4. Publicado por Carlos - Enero 1, 2006 02:29 PM.

No. si los del PP iban a ser tan idiotas de dárselas a Polanco. No te jode, ya es hora de que aprendan algo y que hagan como hacen los del PSOE en sus Comunidades. El 13M supuso que el PP aprendiese con que golpistas se la juega. Como para darles emisoras.

#5. Publicado por Cambio de planes - Enero 1, 2006 02:41 PM.

La misma pluralidad que en Madrid, por lo que veo...

#6. Publicado por - Enero 1, 2006 02:46 PM.

También podrías hacer repaso a los medios en Extremadura o Andalucía. Ah no calla, que esos son los "buenos". De todas formas como dicen por ahí arriba, en cuanto el CAC se implante en toda España, adiós a los medios "no afines" con el gobierno. Muy talentoso y socialista.

Otro excitante articulucho de Nacho Escolar, el "periodista" objetivo de Telecirco. Que penita...

#7. Publicado por paredes - Enero 1, 2006 02:49 PM.

El tipo que no firma, sigue oliendo igual de mal que antaño.Qué plasta.

#8. Publicado por chapinet - Enero 1, 2006 02:51 PM.

"mientras Localia Televisión (Grupo Prisa) se adjudica la gestión de otra emisora en Ontinyent-Xàtiva, también en la provincia de Valencia."
vivo en Xàtiva que a partir de ahora sera un oasis en cuanto a pluradidad informativa en valencia! :D

#9. Publicado por revistatriunfo - Enero 1, 2006 03:42 PM.

Y Esperanza Aguirre en su mensaje de año nuevo afirma que "el primer deber es defender la libertad, empezando por la de informar". Es preocupante la profanación de las palabras y la alteración del pensamiento lógico con la inducción de ideas disparatadas. Como estamos en época de consignas y campañas esta derivación se hace al mismo tiempo por muchos individuos y como tienen grandes medios pueden penetrar en quien no esté en guardia permanente.
La derecha habla de libertad de expresión premiando sólo a sus propagandistas. Si los actores fueron la vanguardia contra el gobierno de Aznar, ahora ese papel contra Zapatero lo ocupan los periodistas: y luego todavía se asombran de que descienda el número de lectores de periódicos o de oyentes de radio.
Siempre hay que desconfiar de aquellos que presuman de algo. Y de aquellos que usan y abusan de la palabra libertad: Esperanza Aguirre apelando a la libertad, Ruiz Mateos llamando a su emisora Radio Libertad, Jiménez Losantos llamando a su panfleto Libertaddigital. Dime de qué presumes y te diré de que careces.

#10. Publicado por rojobilbao - Enero 1, 2006 04:11 PM.

Lo de las concesiones una mierda, por el mismo hecho de ser conesiones políticas y no un concurso ante notario. Peor lo que es ua VERGÜENZA es que el grupo PRISA no devuelve las emisoras de antena 3.

#11. Publicado por alejo - Enero 1, 2006 04:53 PM.

Empieza a clarificarse el panorama por si no lo estaba ya: la COPE pinta poco o nada, en las adjudicaciones son Pedrojeta y Fede los que se llevan la parte del león. La COPE acaba siendo el trampolín desde donde Losantos y sus adláteres montan su emporio (la COPE no tiene vocación "empresarial").

Y es que no hay mejor libertad que la libertad de elegir entre LD, Unedisa o Intereconomía. Progretarras, que sois unos progretarras.

#12. Publicado por Democratista - Enero 1, 2006 05:11 PM.

"El Consell anunció que las TV locales actuales excluidas de la adjudicación tendrán seis meses para dejar de emitir."

Ese es el drama, que mientras la mayoría estabais mirando el dedo del informe del CAC, aqui si que se cierran emisoras por motivos ideológicos.

#13. Publicado por WENDELL - Enero 1, 2006 05:52 PM.

Y vosotros preocupados por el CAC.

Candidez...

#14. Publicado por jasev - Enero 1, 2006 05:57 PM.

Es maravilloso la forma de defender al PP de algunos. Que si las emisoras de Andalucía o Extremadura o, simplemente, "el PSOE en sus autonomías", que si PRISA y Antena 3, que si los otros son unos golpistas...

¿Qué pasa, que os da tanta vergüenza la forma de adjudicar licencias de Valencia que no podéis defenderla sin decir "y tú más"? Qué cosa más triste.

Por cierto, cuando uno habla de las adjudicaciones en otras comunidades debería dar algunos datos. De lo contrario, da la impresión de que se los está inventando.

#15. Publicado por - Enero 1, 2006 06:22 PM.

LLegó el PSOE.

Llegó la censura

#16. Publicado por * - Enero 1, 2006 06:32 PM.

Los otros: "están muertos y no lo saben". Pues eso que viva Internet y la televisión por este canal. A mi como si dan chorrocientas emisoras no veo ninguna :D
Feliz 2006 y bienvenidos al s. XXI (aunque ya llevemos 5 años).
Por cierto os pongo lo que dicen los de InfoTV -televisión en valenciano y que se ha quedado sin licencia gracias al pluralismo de los gestores de aquella comunidad-

"Un producte tan genuí, tan necessari, tan inèdit com el nostre té un públic fidel que ens buscarà ara en el canal 42 i també (o també, segons com vagen les coses), en Internet, en plataformes de satèl•lit o de cable o en altres canals públics o privats que obtinguen llicències i que estiguen interessats en el nostre producte."

http://www.mesames.net/infotelevisio/v2/html/tpl_contenedor_principal.html

#17. Publicado por kkpl - Enero 1, 2006 06:50 PM.

me hace bastante graia los que dicen que se habla de andalucia y extremadura "por pobres, en sus argumentos", pues bien se ve que no sabe lo que se hace por aquí.
le paso a enumerar:
1-mientras estaba el gobierno del pp en los informativos de canal sur no se decia presidente aznar, sino sr aznar, claro que se le llamaba presidente a chaves(que lo es) y a gonzalez ex-presidente(que tambien lo es), pero aznar¿no lo era?.
2-ayer se hizo una gala fin de año, con chaves como estrella, pero eso no es usar medios publicos, con fines partidstas.

estos son solo dos(datos a mi entender),pero hay muchos más, el problema es que no se quiere ver que en andalucia el psoe es un partido caciquista.

lo dice un ex-votante del psoe, que votará al pp en andalucia no por concordancia con sus ideas sino por convicción democrática.

muchas gracias por llerme.

#18. Publicado por Democratista - Enero 1, 2006 07:10 PM.

kkpl, tu estas de coña, ¿no?
¿Eso es toda la manipulación que hay en Canal Sur?. ¿me lo estás diciendo en serio?
Joder, yo quiero asilo politico en Andalucia¡¡¡

#19. Publicado por JJ - Enero 1, 2006 07:26 PM.

¿Que el PSOE use la TV autonómica como su coto privado justifica lo de Valencia o Madrid? Sstupendo. Estamos entre dos fuegos.

#20. Publicado por JJ - Enero 1, 2006 07:32 PM.

kkpl: votarás al PP porque estás convencido de que, si gana, convertirá Canal Sur en un oasis de pluralidad y veracidad, ¿no?

#21. Publicado por jasev - Enero 1, 2006 07:36 PM.

En efecto, kkpl, ayer Canal Sur cometió el horrible crimen de, dentro del especial de nochevieja, incluir una entrevista con él. Dios mío, qué bochorno, entrevistar al presidente de Andalucía en la televisión pública de Andalucía. El día menos pensado querrán entrevistar al golpista ZP en TVE, y entonces sí que la vamos a tener.

#22. Publicado por Romario - Enero 1, 2006 07:37 PM.

Nacho, no sé si lo sabes, pero el Gobierno de Murcia adjudicó sus licencias el mismo día que el valenciano y, oh sorpresa, los beneficiados son más o menos los mismos. Además, Murcia adjudicó el 11 de noviembre su televisión autonómica a cinco constructoras. La concesión incluía que los informativos los harán las constructoras. Son geniales. El gobierno regional (del PP y el más votado de España) pagará a las constructoras 252 millones de euros en siete año (era la oferta más cara y la única de gente sin experiencia en televisión)para que informen en la televisión pública. Como el principal tema en Murcia en los medios es el urbanismo (basta consultar La Verdad o El País), las constructoras tendrán de altavoz la televisión pública para informar sobre los proyectos urbanísticos y la proliferación de campos de golf. Entre las ganadoras está una empresa que promueve una urbanización de 60.000 viviendas, toda una nueva ciudad en medio de un secarral en Alhama de Murcia y que se encuentra paralizada por el voto en contra en el último momento de una concejal del PP. Valencia. Valencia no es nada y Camps y gonzález Pons son unos santos al lado de Valcárcel y Ruiz Vivo (personajillos de Murcia que, agradecen estar fuera de los focos de la prensa nacional y así hacer a su antojo).

#23. Publicado por jasev - Enero 1, 2006 07:38 PM.

Pero, y aquí es donde vuelvo al tema original, ¿me quiere alguien explicar qué tiene que ver eso con las adjudicaciones de Valencia?

#24. Publicado por jasev - Enero 1, 2006 07:39 PM.

Obviamente, mi anterior mensaje no respondía a Romario.

#25. Publicado por Democratista - Enero 1, 2006 07:41 PM.

Ah, no, no, me niego, en Valencia somos mucho peores, :-)
Veo y supero:
El PSOE de la ciudad de Alicante apoyando con más énfasis que el Alcalde del PP la construcción de una nueva ciudad al margen del PGOU

#26. Publicado por FELICIDAD - Enero 1, 2006 07:58 PM.

Carlos,02:29,a vueltas con el Golpe 13 M:"El 13 M supuso que el PP aprendiese con que GOLPISTAS se la juega".
===========================
No ese día,querido Carlos,ya antes los españoles supimos del golpe que se preparaba con la ocultación de LA VERDAD,pero esta vez supimos reaccionar a tiempo y en democrática manifestación salimos a la calle a defender nuestro derecho a la verdad para VOTAR EN LIBERTAD.
Hay que ver los estragos que hace despedir el año brindando con cava no catalán;queda una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeee.Dejar ya la tontuna del golpe,no seais tan niños,carajo.

#27. Publicado por laura - Enero 1, 2006 08:00 PM.

Hablar, hablar... escribir en este caso ¿pero no habría que hacer ALGO? Porque nos estamos acostumbrando a toda suerte de atropellos, sin hacer otra cosa que lamentarnos por las esquinas. La desfachatez de Esperanza Aguirre clama al cielo. La de muchos políticos. La opinión pública es una baza importante.

#28. Publicado por WENDELL - Enero 1, 2006 08:02 PM.

Democratista, lo del Psoe valenciano no tiene nombre. Está desarbolado y sin nadie que sepa a dónde va.

Quizás nos lo pueda explicar ese doctor en ciencias políticas que es Guerrillero.

Je.

#29. Publicado por Eye del Cul - Enero 1, 2006 08:24 PM.

"Democratista, lo del Psoe valenciano no tiene nombre."

Sí, sí lo tiene.
Se llama "coma ideológico".

#30. Publicado por Nobody - Enero 1, 2006 08:57 PM.

Es verdad Escolar. Hasta que se alcance el equilibrio progre, aún queda mucho, pero que mucho. Me alegra que en el blog hagas mención a este asunto. Sigue por este camino. Llegarás.

#31. Publicado por paredes - Enero 1, 2006 09:23 PM.

No les da vergüenza a estos peperos hablar de libertad informativa?Acaso creeis que somos gilipoyas ?el ochenio negro , fue suficiente para que se diera cuenta de su manipulación de medios de comunicación, todo aquel que tenga un mínimo de sentido comú.Con los Urdacis y el Cabanillas , se lucieron.Mira si fue fuerte, que hasta los abstencionistas no tuvimos más cojones que votar por no ver tanta basura en la televisión pública.Lo que más me jode es que aun sin querer habrá que seguir votando contra estos derechones de mierda.

#32. Publicado por - Enero 1, 2006 09:24 PM.

Como si no existiera otra cosa que los peperos y los socialisteros.Pobres valencianos¡y que plastas sois los liberales y los progres.

#33. Publicado por la pasionaria - Enero 1, 2006 09:37 PM.

No hay más ciego que un socialista que no quiere ver.

#34. Publicado por quanto - Enero 1, 2006 09:47 PM.

Y mientras tanto, TVE para todos. Manda eggs.

#35. Publicado por WENDELL - Enero 1, 2006 09:52 PM.

Sí, sí lo tiene.
Se llama "coma ideológico".

Publicado por: Eye del Cul a las Enero 1, 2006 08:24 PM

No secundo la moción Eye del Cul, ideológico y socialista són una contradictio in terminis, al menos en este estado.

#36. Publicado por atuvera - Enero 1, 2006 10:04 PM.

No entrevistaron a Chaves en Canal Sur. Lo llevaron a un programa de niños y estos le hicieron preguntas del estilo "¿tiene usted hijos?". He oído que también invitaron a Arenas pero tenía otro compromiso. También estuvo la Pantoja. Debe ser el contubernio judeomasón.
Si quieres votar al PP, tú mismo. Pero no digas pamplinas.

#37. Publicado por Carlos - Enero 1, 2006 10:45 PM.

Como voy a dejar lo del golpe? Estamos en guerra por salvar España, frente a ETA, ZP y sus amigos de Perpiñán.

Culaquier medio es licito. Las emisoras para los medios españoles, no para los colaboracionistas.

Por supuesto, nada de cava catalán, que sabe a celcetin usado.

#38. Publicado por saltaplus - Enero 2, 2006 12:05 AM.

Celcetin usado ???
CODORNIU SABE A "CELCETIN USADO"???
Qítate el preservativo de la lengua y a lo mejor se te entiende ese fabla babosa que tienes. Pbrrrreeu Chapitas...
Choro sangui bermella...

#39. Publicado por Drax - Enero 2, 2006 12:29 AM.

"
Como voy a dejar lo del golpe? Estamos en guerra por salvar España, frente a ETA, ZP y sus amigos de Perpiñán.

Culaquier medio es licito. Las emisoras para los medios españoles, no para los colaboracionistas.

Por supuesto, nada de cava catalán, que sabe a celcetin usado.
Publicado por: Carlos a las Enero 1, 2006 10:45 PM
"

En todo caso habría que salvar a España de los fascistoides nostálgicos como tu, y de los que os proporcionan esas fantasías propiciadoras de odio de las que os alimentais.

#40. Publicado por Carlos - Enero 2, 2006 01:11 AM.

No sólo Codormiú, también Freixenet. Míralos como ahora están más calladitos.

Son muy idealistas hasta que se les toca la pela, ja,ja

#41. Publicado por - Enero 2, 2006 01:17 AM.

!!Por primera vez en mi vida, estas navidades he bebido "Champagne"!!!

Y CREO QUE VOY A REPETIR

FELIZ AÑO 2006

#42. Publicado por Eye del Cul - Enero 2, 2006 03:02 AM.

"No sólo Codormiú, también Freixenet. Míralos como ahora están más calladitos.
Son muy idealistas hasta que se les toca la pela, ja,ja
"...

Huy, acojonaditos de verdad. Como si el hecho de que cuatro paletos castellanos hayan decidido no comprar productos catalanes les fuese a llevar a la ruina... Vamos, que ya estoy viendo a Carod arrodillado en la calle Génova pidiendo perdón, y a ZP totalmente humillado, anunciando elecciones anticipadas.

La tele dice que "¡a tope sin drogas!". Venga, desenganchaos de la COPE... O al menos sustituidla por algo más sano; no sé, un par de canutos después del almuerzo..., muchos seguirían igual de colgados, pero al menos se les iría parte del mal rollo que se llevan desde el 14M, y estarían de mejor humor.

#46. Publicado por Jose Mari - Enero 2, 2006 11:03 AM.

No hay mas ciego que los peperos radicales... que en la época de Jose Mari empezaron a fumar porros, y ahora solamente ven dragones, golpes de estado y confabulaciones... y no se dan cuenta que en lugar de mirar por la ventan al vecino, estan mirándose ellos mismos a un espejo.

Dejad de decir pijadas de golpes de estado y de usar la excusa mas usada por los niños de 4 años: "Fulanito lo hizo antes!!!".

Sed personas, y si decis que los socialistas lo hacen mal, demostrad como se hace bien (si sabeis).

#47. Publicado por Dr. Who - Enero 2, 2006 11:47 AM.

A mi personalmente me parece mucho más grave lo que el PP valenciano está haciendo con su litoral. Hasta la Comisión Europea les tuvo que dar un toque de atención viendo lo que planean hacer con su costa.

No, si al final conseguirán "forrarse" con esto de la política.

#48. Publicado por quanto - Enero 2, 2006 11:52 AM.

Eye del Cul, a mi no me parece bien, pero el varapalo ha sido importante.

#49. Publicado por neo - Enero 2, 2006 12:33 PM.

Dejaros el "y tú más". Pocas cosas más patéticas que ver a PP y PSOE utilizar argumentos de libertad y pluralismo para llenarse el bolsillo y aprovechar el "servicio público" para manipular a conciencia al personal...

pero una de esas cosas más patéticas es ver como los libérrimos internautas nos dedicamos a hacer seguidismo.

A mi lo que me gustaría saber en qué se basan para limitar tanto las licencias. Estoy seguro de que la teconología actual permite usar mucho más eficientemente las frecuencias.

A ver si algún teleco nos cuenta de verdad cómo funciona eso.

#50. Publicado por Jimmy - Enero 2, 2006 07:24 PM.

Cuaaaatro, cuaaaaatro

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?