Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 24, 2006

Piqué y un PP a pique

21:09. Piqué sigue. La reunión ha terminado poco antes de las nueve y lo acaban de comunicar desde Génova, según Europa Press. Aún no está a claro a cambio de qué.

20:56. Piqué ha presentado su dimisión pero continúa reunido con Rajoy desde las seis de la tarde. No están en Génova. Al parecer, Rajoy está intentando convencerle para que siga al frente del Partido Popular de Cataluña.

20:06. Un ex diputado del PP en el Parlament de Cataluña, Josep Curto, opina sin pelos en la lengua: “Quien tendría que dimitir no es Piqué, sino Acebes por su discurso mediocre, perverso e indeseable”. (...) Es “un mediocre que vive la política en aquel síntoma de 'me han quitado el ministerio'. No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles y el ciudadano te ha pasado factura. Por lo tanto, apechuga y aguanta las consecuencias”.

18:47. Nadie sabe dónde se está celebrando la famosa reunión, pues es en Madrid pero no está claro siquiera si es en Génova. Lo que sí es seguro a estas horas es que el órdago es a lo grande, que Rajoy no se puede permitir abrir la crisis que se desataría con esta dimisión. Así, si Piqué se queda, habrá que preguntarse a cambio de qué. Este numerito no se hace porque sí.

Ignacio Escolar | Enero 24, 2006 06:52 PM


Comentarios

#1. Publicado por Pere - Enero 24, 2006 06:56 PM.

Si Piqué se queda, mal.
Si se va peor.
Que les den.

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 07:02 PM.

Nacho "...donde se celebra..." o donde se está celebrando?

#3. Publicado por br1su - Enero 24, 2006 07:03 PM.

'El problema es de difícil solución'... Por supuesto, Si se queda Piqué significa que se aceptará más autonomía de gestión y opinión del PPC. Vamos, que Piqué pueda opinar y gestionar un posicionamiento que afecta directamente sus competencias sin tener que ser reprendido desde Génova.
Si Piqué no se queda... simplemente el PP se va a dar un batacazo monumental.

#4. Publicado por tolondro - Enero 24, 2006 07:04 PM.

Nacho "...donde se celebra..." o donde se está celebrando?
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 24, 2006 07:02 PM

Donde "está teniendo lugar", estarán pa pocas celebraciones...

#5. Publicado por Chuchi - Enero 24, 2006 07:04 PM.

La solución es que dimita Acebes

#6. Publicado por fanshawe - Enero 24, 2006 07:08 PM.

Numerito, sí, puede ser. Y Piqué me repatea. Pero me parece un órdago justo y apropiado. Ojalá le salga bien.

#7. Publicado por Apetecaun - Enero 24, 2006 07:08 PM.

No es por nada, pero lo que realmente está mal es ese "donde", que debería llevar acento: "...dónde se celebra...".

Saludos.

#8. Publicado por - Enero 24, 2006 07:09 PM.

Así me gusta, el partido más importante de España, el trato que se merece, tres hilos seguidos.

#9. Publicado por Apetecaun - Enero 24, 2006 07:09 PM.

Vaya, antes lo digo y antes lo cambias, Nacho, jeje...

#10. Publicado por Manolo - Enero 24, 2006 07:10 PM.

Lo si es seguro [sic]

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 07:10 PM.

Queda la prueba en mi post apetecaun (por partida doble...;)

#12. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:10 PM.

En el PPC hay mucha gente descontenta con el partido y con l'actitud del núcleo duro. ¿Cómo pueden salir a la calle y mirar a la cara de la gente cuando su mismo partido se dedica a insultar de manera continuada, a desprestigiar, a impedir la Opa, a mezclar el catalán con el franquismo, cosa que a Piqué le debe sentar como una patada en los mismísimos...(que será lo que sea pero en la universidad defendió el catalán cuando no lo defendía ningún pesecero...)

Ellos mismos te los dicen, no se puede elaborar ningún plan, no se puede hilar ningún discurso porque, a la mañana siguiente cualquier Pujalte de turno te lo puede destrozar en una declaración de un minuto.

Si el compromiso era civilizar el partido y homologarlo a una derecha europea liberal, pues no lo consiguen ni de lejos.

En fin, el papel que le toca hacer a Piqué y a los militantes que logró convencer para que lo acompanyaran en esta empresa, es un papel bien triste.

#13. Publicado por jasev - Enero 24, 2006 07:10 PM.

Pues no veo yo ese "batacazo" si se va Piqué.

En las próximas generales, el PP ha renunciado a Cataluña. Así de simple y así de claro; aunque Piqué lograra formar un PPC tan autónomo como lo es el PSC, en las generales el PP se va a dar la leche del siglo en las cuatro provincias. Han sacrificado sus votos en Cataluña a cambio de sacar votos en restoEspaña; veremos si la segunda parte tiene éxito, pero en la primera parece inevitable.

Si Piqué se queda, a lo sumo podrá tratar de salvar los restos del naufragio de aquí a seis o siete años. Si se va, el PP no va a perder más votos en Cataluña de los que ya ha perdido, y fuera de Cataluña no le va a importar a nadie.

#14. Publicado por Apetecaun - Enero 24, 2006 07:12 PM.

Gracias Carlos, ya iba a quedar yo arrinconado en la historia de este blog, jeje...

Saludos.

#15. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:14 PM.

jasev

"Supe que perdíamos las elecciones en cuanto vi los datos de participación en Cataluña"

Ana Botella dixit

#16. Publicado por Nacho - Enero 24, 2006 07:14 PM.

Gracias por las correcciones. Estoy yo fino hoy. ;-)

#17. Publicado por david - Enero 24, 2006 07:15 PM.

que alguien me diga que hay alguna posibilidad de que Piqué se largue del PP y se forme un partido de centro-derecha decente con gente como él, Pimentel, o mi odiado Gallardón

pro favor

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 07:15 PM.

Derrota Prego anticipa en su blog,

"Como a las ocho de la tarde sabremos cómo se ha solventado la cuestión."

#19. Publicado por br1su - Enero 24, 2006 07:17 PM.

Jasev no estoy de acuerdo,
Si se 'naufraga' en cataluña no se pueden ganar unas elecciones generales.

#20. Publicado por - Enero 24, 2006 07:19 PM.

REFERENDUM YA!!!!

#21. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 24, 2006 07:19 PM.

Que triste, para uno que tienen que piensa por sí mismo...Pero es que me parece que los tiros van por donde dice Jasev.

#22. Publicado por laura - Enero 24, 2006 07:20 PM.

De lo mucho que he leído esta tarde sobre el tema, destaco que Acebes es partidario de que Piqué, si se queda, asuma la postura de la dirección del PP y eso ya no puede hacerlo.
Por cierto, me habían desintonizado una radio y no sé cómo he dado con una emisora que debía andar por el 100 del díal de Madrid -la COPE seguramente- en donde un tal Eduardo dirigía un programa con llamadas de oyentes. Tanto unos como otros destilaban odio y anticatalanismo. El tal Eduardo declamaba algo así como que cataluña se ha hecho robando la sangre de los andaluces, castellanos, etecé... Han dicho que "menos mal que la gente reacciona"... y todo resultaba muy amenazante. Yo no escucho jamás la COPE y sí lo que suelen comentar de ella, pero oirlo en directo acojona.

#23. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 24, 2006 07:21 PM.

No creo que el PP recupere votos en Catalunya con una fotocopia de Acebes que, seguramente, sucederá a Piqué.

#24. Publicado por david - Enero 24, 2006 07:22 PM.

me acojonan a mí, y soy de madrid :D

#25. Publicado por brisuón çafren - Enero 24, 2006 07:22 PM.

Estaria muy bien que el "a cambio de que" fuese la renovación integral de el segundo partido mas grande de España.
Es triste que el pensamiento unico haga que los responsables de representara a una amplia mayoría de este pais sean marionetas de una sombra. La sombra del rencor que habitaba en el anterior presidente del PP y el que fue presidente del gobierno de España.

Si la no dimisión de Piqué abre las ventanas y hace posible la desaparición de "las sombras", sera algo muy positivo para la normalización de la vida política Española.

Si esto es lo que el Estatut podría haber traido, que viva el Statut.

#26. Publicado por cualquiera - Enero 24, 2006 07:23 PM.

Quien es ese hombreeeee esto es el culebron del invierno.

La situación del PSOE es critica, pero la del PP no es un camino de rosas, y su politica de axfisiar al PSOE y el NO A TODO recuerda a un partido de futbol en que el equipo va perdiendo, a base de faltas y de echarse encima de los jugadores con todo logran acercase si no es que lo han conseguido ya el empate.

Maravilloso, pero esto no es un partido de futbol, es un gobierno, han lesionado a ambas plantillas, y ninguna de las dos tienen fuerzas para seguir, ahora el siguente rival, el proximo partido (cualquier otro pais deseoso de ganar terreno economico , ayudas de la UE o ofrecer sus servicios a otros paises) tiene facil ganar a cualquiera de nuestros equipos.

Verguenza de la debilidad del PSOE, de la falta de escrupulos y de interes por nada que no sea hundir al PSOE a cualquier precio, aunque se hunda españa

Y mucha verguenza de ERC que pretende pescar en rio revuelto ¿eso es lo que realmente quiere cataluña? pescar en rio revuelto? espero que no por que donde las dan las toman.

Yo quiero ser sueco, no me considero español ni catalan ni nada, no es el estatuto el que está destrozando españa, son los politicos, y no por cultura ni por dinero sólo por que pueden.

#27. Publicado por Jaan - Enero 24, 2006 07:25 PM.

Seguramente gracias al PP & folks cada vez haya menos catalanes que quieran ser españoles. Me temo que el que está rompiendo España es el PP.

#28. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:27 PM.

Pues sí, Jaan, pues sí.
Pues sí, Laura, pues sí.

#29. Publicado por Salvika - Enero 24, 2006 07:27 PM.

A ver el PP en Cataluña tiene muy poquito que perder, practicamente nada y si mucho que ganar (cosa dificil, pero bueno) así que si Piqué se va en el resto de España no iba a afectar en absoluto, y si afecta sería para mejor -especialmente en Madrid, Valencia, Murcia y Castilla y León que aprecen las más beligerantes electoralmente hablando contra el Estatut y contra el PSOE-.

Alguien podría decirme cuantos escaños saco el PP en Cataluña en 2004. Esa cifra es la que se arriesga a perder, y tampoco puesto que los votantes del PP no suelen ser cambiantes y menos aún los que les votan en Cataluña.

Es más, a Rajoy ya le han llegado durante estos meses varias peticiones para que largue a Piqué.

#30. Publicado por angel - Enero 24, 2006 07:28 PM.

Es que Jaan..nadie se siente perteneciente a algo donde le insultan cada dia, a los niveles a los que se ha llegado.

#31. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 07:29 PM.

Alomojo ponen al Tejero por Piqué...
Total ya coopera...

#32. Publicado por Vergüenza de pais - Enero 24, 2006 07:33 PM.

Sí Jaan, y añado.

Seguramente gracias al PP & folks cada vez haya menos españoles que quieran ser españoles.

#33. Publicado por Salvika - Enero 24, 2006 07:34 PM.

Se me olvido escribirlo en el post anterior:

Si algún partido ha de hacer algún cambio sonoro ahora es el momento, el primer semestre de 2006. Más que nada, porque este año no hay citas electorales a no ser que Zapatero adelante los comicios (cosa que dudo mucho), así que este es el momento.

Por cierto, se dice, se rumorea que la gestora que llevaría al PPC a elegir nuevo líder estaría presidida por Alicia Sanchez Camacho (Diputada del PP por Barcelona, creo) y suenan ya como sucesores especialmente Alberto Fernandez Díaz (Ptvoz. del PP en el Ayto. de Barcelona) ya que aunque mucho de los miembros del PP "soñamos" con que vuelva Vidal-Quadras eso en política es harto complicado.

#34. Publicado por br1su - Enero 24, 2006 07:35 PM.

Pues ya que la quieren cagar en Cataluña que lo hagan con estilo

... Fedeguico for President

#35. Publicado por Jaan - Enero 24, 2006 07:35 PM.

Es que la derecha entiende la integración por el método "te quedas aqui por mis cojones" y claro, pasa lo que pasa.

Yo solo espero que cuando os vayais os acordéis que había españoles (del centrito mismo) que no os despreciaban y que no han hecho boikot y tal ;)

Si el PP se queda sin representación en cataluña ya me contaréis que queda de la españolidad allí :D. CiU serán nacionalista de centro-derecha catalanes y el PP nacionalistas de centro-derecha de restoEspaña juasjuasjuas. Todo esto es pa mear y no echar gota.

Mientras los militares se queden en los cuarteles haciendo crucigramas cobrando un sueldo que TODOS les pagamos -incluso creo que los catalanes también, tengo entendido que allí también pagan impuestos, pero no me hagáis mucho caso- puede ser hasta entretenido

#36. Publicado por el hijo del cura - Enero 24, 2006 07:36 PM.

Es mejor que ficheis a Prosinecky.

#37. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 24, 2006 07:36 PM.

"Alberto Fernandez Díaz"
Lo dicho: Fotocopia de Acebes al canto.

#38. Publicado por nushu - Enero 24, 2006 07:36 PM.

Lo que dice un ex-peppero: Hablando claro..si señor.

El ex diputado popular apuntó que "se puede votar a favor o en contra del Estatut y no pasa nada". Ahora bien, prosiguió, "desacreditarlo como lo han hecho Acebes, pero también Zaplana y Rajoy, no hay derecho desde el punto de vista de la moral política exigible a nuestros representantes".

Curto criticó a Acebes, a quien dijo conocer hace "muchos años", por ser un "mediocre que vive la política en aquel síntoma de 'me han quitado el ministerio'". "No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles y el ciudadano te ha pasado factura. Por lo tanto, apechuga y aguanta las consecuencias", sentenció.

#39. Publicado por Patriota - Enero 24, 2006 07:36 PM.

Piqué que se meta en CIU de una puta vez y que deje de tocar los huevos.

#40. Publicado por el hijo del cura - Enero 24, 2006 07:36 PM.

El PPC, quería decir.

#41. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:37 PM.

Salvika, pero hay algo importante que no debes pasar por alto.

La diferencia entre la composición del parlamento catalán y la del resto de autonomías és tan clara que se convierte en el hecho diferencial que más duele. Más allá de la lengua, que ya es decir o del desarrollo económico.

¿Tu sabes la espina que han tenido clavada con Girona porque era la única provincia del estado que no sacaba diputado?

¿Sabes lo que duele para un partido ser absolutamente irrelevante en una comunidad, y más si la comunidad es Catalunya? O sea, sobre una cuarta parte del PIB, de las exportaciones, de...

Imagínate el papelon de los militantes del PP cuando oyen que desde Madrid se dice que la política lingüística es propia del franquismo. Los únicos que se han subido a ese carro han sido Fernández-Díaz Jr y Vidal-Quadras, però no por el catalán sino por joder a Piqué...

En fin. Ya que se las dan de liberales, el PP en Catalunya no "vende".

#42. Publicado por nushu - Enero 24, 2006 07:39 PM.

A todas estas ¿ya hay fumata blanca? ¿cuanto tendremos que esperar? ¿cuanto son 400dracmas? XD

#43. Publicado por Nuño - Enero 24, 2006 07:42 PM.

Esto dice mucho de la voluntad de consenso del PP "en los temas importantes", como les gusta decir.

#44. Publicado por laura - Enero 24, 2006 07:42 PM.

Esto viene entre múltiples comentarios peperos en el blog de "derrota prego" -me ha hecho mirarlo el que lo ha citado con gran acierto-.
ERNESTO EKAIZER
EL PAÍS - España - 24-01-2006

A juzgar por lo que declaran, los políticos creen contar, casi siempre, con un activo: la amnesia de la población.

En septiembre de 1993, el Partido Popular se opuso a la cesión del 15% con topes del IRPF a Cataluña. Según el candidato José María Aznar, el debate del 15% no preocupaba a los ciudadanos. "No es una necesidad para el país, sino para el Gobierno", dijo. El secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, fue más lejos: "Estamos resquebrajando las estructuras del Estado porque el PSOE está dispuesto a cualquier concesión por mantenerse en el poder". Menos de tres años después, Aznar pactaba con CiU el aumento del 15% al 30%. "España es una potencia cultural que tiene, además, la fortuna de tener muchas sensibilidades y singularidades distintas que, lejos de debilitarla, fortalecen lo que es su plural expresión", dijo Aznar. El PSOE consideró esa cesión del 30% como "antisolidaria" y exigió un pacto global.

El actual líder del PP, Mariano Rajoy, artífice en 1996, junto con Rodrigo Rato, de una negociación secreta de 55 días con CiU, dijo en septiembre de 1996 que el modelo de financiación "se puede criticar, pero en ningún modo viola la Constitución". Y añadió: "Espero que a nadie se le ocurrirá plantear aquí la situación del señor [Umberto] Bossi [dirigente de la Liga Norte] en Italia. Aleja la tentación de los Bossi..., porque éste es un país en el que se ha dialogado mucho. Los partidos están por el diálogo y no por funcionar a golpe de garrotazo".

En materia de cesión del IRPF y otros impuestos a las comunidades autónomas nadie en el PP está libre de lanzar ofertas.

¿Tampoco Eduardo Zaplana, el paladín que se bate contra lo que él mismo ha llamado el fraude consumado este fin de semana contra la unidad de España? Tampoco Zaplana. En abril de 1999, el actual portavoz parlamentario del PP solicitó, como presidente de la Generalitat Valenciana, "un porcentaje superior al 30%" en el IRPF, al tiempo que propuso territorializar los impuestos especiales sobre hidrocarburos, tabaco y el IVA de servicios prestados a los ciudadanos. "Porque es un índice relevante del desarrollo económico de una comunidad", explicó.

El 50% del IRPF pactado ahora para Cataluña, ¿qué antecedentes tiene? En febrero de 2000, por ejemplo, en la campaña electoral de las elecciones autonómicas andaluzas, la candidata del PP, Teófila Martínez, asumió el compromiso de luchar por el 50% del IRPF. "Le ha cogido descolocado a Manuel Chaves", ironizó Javier Arenas, entonces secretario general del PP.

#45. Publicado por bender - Enero 24, 2006 07:44 PM.

Un histórico del PP que se fue del partido por discrepancias con Piqué ha llamado "mediocre" a ... ¡¡ Acebes !!
Y de paso le ha dicho cuatro cosas más. Mu feas todas.

Ahora sí que no entiendo nada.

#46. Publicado por el hijo del cura - Enero 24, 2006 07:46 PM.

Reunión de pastores: oveja muerta.

#47. Publicado por angel - Enero 24, 2006 07:46 PM.

Lo que me descojona de la risa es lo ancho que andara zapatero despues del gol que acaba de meter...
esto vale por un mundial...
Es una jugada de genio politico que ha salido redonda y se este deacuerdo con el o no...hay que sacarse el sombrero.
Las risas que puede estar echandose el tio viendo la que ha liado :))
Si es que yo tampoco puedo parar de reir...

#48. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:48 PM.

bender

Quién, cuándo, dónde,

#49. Publicado por porco - Enero 24, 2006 07:51 PM.

a cualquiera yo también quiero ser sueco. Creo que si algo ha sido un lastre para TODOS y ha sido dañino para los pueblos de la península ibérica es precisamente ese nacional-catolicismo que no acaba de irse ni con agua hirviendo. Así que te muestro aquí un interesante link sobre la historia de Suecia (que incluye a la de Península de Escandinavia).
http://es.wikipedia.org/wiki/Suecia

#50. Publicado por DL - Enero 24, 2006 07:51 PM.

Muy bien traido, Laura

#51. Publicado por - Enero 24, 2006 07:51 PM.

El ex diputado del PP Josep Curto pide que dimita Piqué o Acebes

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060124182106&tabID=1&ch=66

#52. Publicado por bender - Enero 24, 2006 07:52 PM.

Vaya, ya lo habían comentado, perdona nushu.

Publicado por: nushu a las Enero 24, 2006 07:36 PM

#53. Publicado por Salvika - Enero 24, 2006 07:52 PM.

WENDELL:
Ya sé que debe de ser muy doloroso para un partido (coño! no hace falta que me lo digas que soy militante del PP!!) pero también reconocerás que el PP en Cataluña está practicamente defenestrado y que con Vidal-Quadras obtuvo sus mejores resultados electorales en toda la historia.

El PP en Cataluña mucho peor no puede estar, así que no se pierde nada si dimite Piqué. Unicamente se pierden días en los saldrá más Piqué en los medios que el Estatut, es decir, se pierden días para desgastar al ZoPenco.

El PP en Cataluña está fatal, pero el PSOE debería mirar sus resultados en otras comunidades porque debería darles vértigo. El PP jamás ha gobernado en Cataluña por si mismo mientras que el PSOE creo que ha gobernado en todas las comunidades, así que también deberían mirar sus resultados en otras provincias porque de gobernar esas provincias a los resultados que tienen hoy en día, pues a mí me daría vértigo que quieres que te diga.

#54. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:56 PM.

Pero es que Josep Curto habla por cada una de sus múltiples heridas. El clan de Tortosa se quedó solo, y lo que pasó este hombre con el trasvase sólo lo sabe él, parecido a lo de Piqué con el trato general del PP.

NO le gusta Piqué, però tampoco Acebes. Y su antecesor, Milián Mestre, tampoco.

Curto es un tipo raro, un superviviente...

#55. Publicado por prosopopeyo - Enero 24, 2006 07:57 PM.

¿Qué resultados, Salvika?

#56. Publicado por bender - Enero 24, 2006 07:58 PM.

Le llama zopenco cuando le acaban de meter un gol por toda la escuadra. Es como llamar matao a Ronaldiño después del golazo al Madrid.

#57. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 07:58 PM.

Salvika, la estrategia de Vidal Quadras era válida en los ochenta, hoy sería el desastre. Como si el Barça apostará por Van Gaal.

Mira, Salvika, mientras hagáis caso a un tipejo como Losantos que mientras vosotros os vais a pique el va haciendo caja, iréis al desastre.

Si hasta vosotros lo tenéis que ver.

#58. Publicado por Nuño - Enero 24, 2006 08:00 PM.

Hombre, Salvika, expulsar a uno de los tuyos por opinar distinto y acto seguido esgrimir el consenso del 78 no es muy vendible que digamos...

#59. Publicado por Nuño - Enero 24, 2006 08:00 PM.

Yo, de hecho, no me creo que vaya a dimitir.

#60. Publicado por angel - Enero 24, 2006 08:00 PM.

Lo de zapatero me sigue impresionando...
Desde mi punto de vista y solo a nivel de catalunya...
1 da protagonismo a CIU y lo enfrenta abiertamente con ERC

2 Eso impediria un pacto CIU&ERC para gobernar, lo que deja a Maragall tranquilo

3 de rebote a hundido al PPC

4 Le da la oportunidad a ERC a escenificar que se siente herido y a decir que ha conseguido algo mas despues de unos dias de negociacion y al final votar que si quedando mas o menos bien con sus votantes y salvar la papeleta.. ( es bueno dejar al contrario que salga como un caballero)

5 Impide la retirada del estatuto en la generalitat que anunciaban ERC y CIU

6 tiene un estatuto que puede vender a todo su partido

7 deja fuera de juego todo lo que ha venido diciendo el PP estos meses

8 ... me he cansado de escribir..alguien apunta alguna mas....?

me sigo descojonando...y todo eso sin pestañear ni decir una palabra...:)))))

#61. Publicado por br1su - Enero 24, 2006 08:01 PM.

Salvika creo que estás confundiendo... el resto de comunidades con 'oyentes de la Cope'.
En el resto de comunidades se sabrá cómo va el PSOE cuando salgan resultados de encuestas. Pero dudo que cambien mucho de las hechas hace un mes: 'empate técnico'... si acaso puede que el PSOE amplíe ligeramente su ventaja.

#62. Publicado por angel - Enero 24, 2006 08:05 PM.

"se pierden días para desgastar al ZoPenco. "
Publicado por: Salvika a las Enero 24, 2006 07:52 PM

ese es vuestro problema...que solo os interesa desgastar...el resto..españa, el estatuto,la constitucion, la gente,..todo el resto os da igual.

#63. Publicado por Salvika - Enero 24, 2006 08:05 PM.

Vamos a ver os habeis confundido vosotros con lo que he querido decir con los resultados del PSOE. He dicho, mirad los resultados del PSOE en Murcia y Valencia hoy y comparen con cuando gobernaron. ¿Quién ha caído más bajo y dónde?.


Por cierto, ¿alguien sabría decirme cuantos diputados obtuvo el PP en Cataluña en las últimas generales?.

#64. Publicado por Jaume Pérez - Enero 24, 2006 08:06 PM.

Piqué va començar a Convergència. Em sembla bé que torni a casa, és un home centrat.

#65. Publicado por Nuño - Enero 24, 2006 08:06 PM.

Entonces reconoces que lo de enfrentar unas regiones con otras es una estrategia electoral legítima.

#66. Publicado por bender - Enero 24, 2006 08:12 PM.

Salvika, si quieres te cuento lo querido que es el PP en Aragón. Sí, sí ... esa región que querían inundar para hacer el trasvase.

#67. Publicado por porco - Enero 24, 2006 08:14 PM.

¿alguien sabría decirme cuantos diputados obtuvo el PP en Cataluña en las últimas generales?. 6 de un total de 47. -Psoe-Psc 21-

Leí una vez que esas generales las perdió el PP por los escaños logrados por Psoe en Andalucia y Cataluña.

Andalucia PSOE 38, PP 23

Quizá esté aquí el truco de todo esto en enfrentar a catalanes y andaluces en busca del voto. Dan por perdida Catalunya y buscan el voto en Andalucia.

Como digo yo, una visión de Estado cojonuda

#68. Publicado por a - Enero 24, 2006 08:16 PM.

Creo que están reunidos en Perpiñán

#69. Publicado por - Enero 24, 2006 08:16 PM.

"Por cierto, ¿alguien sabría decirme cuantos diputados obtuvo el PP en Cataluña en las últimas generales?."

Más que en las siguientes, seguro. Pero lo que tú no acabas de entender, es que todo este follón, por lo que *de verdad* va a perjudicar al PP, no es por los escaños que vaya a perder en Catalunya: es porque con todo este jaleo que se han montado ellos solitos, se les está yendo la imagen de partido de centro por la taza del WC. Y es en el centro donde se consigue la mayoría que permite gobernar.

En las próximas generales, un montón de electores ubicados en el centro-derecha, que tradicionalmente votarían al PP, obviamente no pasarán a votar al PSOE, pero sí preferirán quedarse en casa antes que darles su confianza a estos cavernícolas que apoyan a (y son apoyados a su vez por) los "trogloditas golpistas" que decía el NYT.

Y la inmensa mayoría de esos electores, NO estarán empadronados en Catalunya.

#70. Publicado por Democratista - Enero 24, 2006 08:17 PM.

Dan por perdida Catalunya y buscan el voto en Andalucia.

Como digo yo, una visión de Estado cojonuda
---
Y electoral ni te cuento, según el sondeo del ABC del domingo el PSOE ha subido tres puntos alli.

#71. Publicado por Marinero - Enero 24, 2006 08:17 PM.

Atentos a las próximas elecciones, cuando el PP se nos intente presentar de nuevo como un partido "de centro". Las carcajadas se va a oir en Tegucigalpa.
¿Que está lejos Tegucigalpa? pues mas lejos está el centro de la extrema derecha de la que últimamente no se aparta un milímetro el PP.

#72. Publicado por Salvika - Enero 24, 2006 08:18 PM.

Pues eso, 6 diputados no es mucho riesgo la verdad, porque aparte de que se pueden recuperar en otras provincias con "facilidad" pues tampoco creo que se pierda mucho de esos 6 diputados.

#73. Publicado por Jordi - Enero 24, 2006 08:20 PM.

Jaume, en Piqué no va començar a CiU, era comunista ! Va començar al PSUC.

Respecto a Curto, es cierot que Piqué tampoco lo tragaba. Es una de las pocas voces libres que había en el PP, y por eso desapareció. Un nombre más a añadir a los disidentes moderados que acabaron fuera del partido, caso de Milián Mestre, Cristofol Soler (del PP Balear), Pimentel, etc....

#74. Publicado por gil pupila - Enero 24, 2006 08:21 PM.

Creo que de tanto decir que ZP es bobo han acabado creyéndoselo. Y parece que no es así.

#75. Publicado por Draco - Enero 24, 2006 08:25 PM.

El problema no son los resultados en Cataluña sino la imagen que dan en el resto de España y la falta de estrategia que presentan. Por el momento la imagen no es más que para consumo de los ya convencidos y poco hace a favor de atraerse a quienes se declaran neutrales o poco militantes en éste tema particular (aún siendo de derechas) y que pueden representar la cuña necesaria para ganar unas elecciones; y menos hace a favor de obtener el favor de los partidos nacionalistas que resultan necesarios para formar gobierno.

Es decir: no buscan un voto de la población en general de cara a unas elecciones en las que van a necesitar como mínimo una mayoría absoluta por su irredentismo.

#76. Publicado por Nocioni - Enero 24, 2006 08:26 PM.

Pues el "aparato" del PP en Andalucía es como para echar cohetes: Sainz, Teófila, Rodri (éste es un megacrack), Arenas... Alineación de lujo, vamos.

En Andalucía existe mucho descontento con el clientelismo y el caciquismo del PSOE, pero es que cada ayuntamiento que ha caído en manos del PP ha sido un festín... Y además, con esas pintas de pijos rocieros que se gastan no van a ganar en Andalucía en la vida.

Por otro lado, a Andalucía no le debería venir mal el 50% de IRPF (en la teoría, claro, que si luego lo van a gestionar Chaves y Monteseirín...), y el nuevo estatuto andaluz empieza ya a preparase.

Si las pocas bases de IU en Andalucía fueran mínimamente hábiles...

#77. Publicado por br1su - Enero 24, 2006 08:27 PM.

"tampoco creo que se pierda mucho de esos 6 diputados"
¡Qué gran estrategia electoral Salvika! Deberías mandar el curriculum a la calle Génova.

#78. Publicado por rus1 - Enero 24, 2006 08:27 PM.

Mientras tanto Zaplana en CNN+. me imagino que será grabado

#79. Publicado por chares - Enero 24, 2006 08:32 PM.

Po dio, qué actividad.

Hay que joderse con el bobo solemne, vaya jugada le ha salido.

Les está bien empleado por cafres, a ver si de ésta aprenden algo, que ya les toca.

#80. Publicado por Ferodo - Enero 24, 2006 08:37 PM.

Por otro lado, a Andalucía no le debería venir mal el 50% de IRPF......

Publicado por: Nocioni a las Enero 24, 2006 08:26 PM

Tú sí que sabes maestro.

#81. Publicado por Pako - Enero 24, 2006 08:41 PM.

Pues miedo me da si ZP no es bobo. A mí ke me caía simpatico y ahora va a resultar más listo de lo que pensaba...
Por cierto, no creo que en Andalucía vaya el PP a ganar mucho con esto la verdad. La encuesta del domingo está ahí, y ya veremos la siguiente...

#82. Publicado por angel - Enero 24, 2006 08:44 PM.

Ahora que pienso...le echaran la culpa a Zapatero de lo que ha pasado? o estan barajando la posibilidad de que haya sido ETA?

:)))) es que me sigo descojonando....

#83. Publicado por Amicus - Enero 24, 2006 08:46 PM.

Una cuestión. Que yo sepa una vez que se apruebe el Estatuto ya no se puede desaprobar. Con qué mensaje de futuro piensa hacer el PP campaña electoral con este tema.

Si nos hubierais votado a nosotros, irresponsables, esto no habría pasado.
España está resquebrajada y ya no hay nada que hacer, pero votadnos y nosotros la apuntalaremos.
Vamos a cambiar la Constitución para que el Estatuto sea inconstitucional.
Vamos a hacer un viaje hacia atrás en el tiempo.

#84. Publicado por - Enero 24, 2006 08:46 PM.

Y a todo esto, ¿qué se dice en www.pp.es, la página web del PP?

Veamos: Rajoy pide el referéndum, Arias también raja sobre el Estatut, Rajoy felicita a Cavaco Silva... ajá, la página está actualizada a las 19:35.

Qué cosa más rara: no hay NINGUNA mención a lo de Piqué. ¿Será que consideran el tema irrelevante?

#85. Publicado por angel - Enero 24, 2006 08:55 PM.

Pero bueno....
se va o no se va?
le dan la patada o no se la dan?

a ver nacho..se sabe algo mas? porque de lo importante nada de nada... ;)

#86. Publicado por aRt - Enero 24, 2006 08:55 PM.

Insisto, prefiero a piqué que a otros...otras. Cuestión de tonos.

http://politicaglobal.net/blog/?itemid=83

#87. Publicado por Eye del Cul - Enero 24, 2006 09:06 PM.

"“un mediocre que vive la política en aquel síntoma de 'me han quitado el ministerio'. No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles y el ciudadano te ha pasado factura. Por lo tanto, apechuga y aguanta las consecuencias”.

¡Coño, se les ha colado un comunista chekista en el partido!
Lo que está claro es que si siguen con esta marcha, en Cataluña acabará sacando más votos el Partido de la Legalización de la Marihuana que el PP. Y en el País Vasco, casi lo mismo... Sólo hay que ver los brillantes resultados electorales del "Plan Ibarretxe terrorista" y toda esa línea política; mayoría nacionalista en el parlamento vasco, que todavía sería más cómoda de no ser porque Álava está sobrerrepresentada.

PD: Yo estoy con Salvika. El PP debería seguir en este rumbo; un partido no debe perder su genuina identidad ideológica. Y así, de paso, nos aseguramos de no tener un gobierno de derechas en muchos años...

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 09:10 PM.

Cacahues, pipas, chocolate, farla, guisky, top manta, visite nuestro bar...
Joder Nacho vaya "breaking news" la de las 20:56;)

#89. Publicado por - Enero 24, 2006 09:13 PM.

Pique se keda..

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 09:14 PM.

Lo sabía (ni puta idea)!!!!!

#91. Publicado por mesías - Enero 24, 2006 09:14 PM.

ZP o es un gran estadista o un cabrón con mucha suerte o los demás son aún mas patéticos

#92. Publicado por rus1 - Enero 24, 2006 09:16 PM.

bueno... pues a ver como se explican... quién tenía razon? acebes o piqué?

#93. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 09:17 PM.

Así, que Piqué sigue...

Zapatero tiene baraka, pero no una baraka cualquiera, tiene la baraka de medio mundo. Que lenta agonía la del PP catalán.

#94. Publicado por Draco - Enero 24, 2006 09:17 PM.

Esperemos que haya sido a cambio de un bozal para Acebes.

Así salimos ganado todos.

Y eso, ¿cómo quedamos?,¿puede parecerles a unos bien y a otros mal o tienen que pensar todos lo mismo?

#95. Publicado por porco - Enero 24, 2006 09:18 PM.

bueno pues para "desengrasar" un poco:

Hoy es (otra vez) el peor día del año.

Quedó matemáticamente «explicado» hace un año pero no sirvió para evitar que tan fatídico día se repitiera también este año...

El peor día del año: 24 de enero – un investigador británico asegura que el peor de los días es nada menos que el 24 de enero [e] incluso diseñó una fórmula para explicar su descubrimiento.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4202000/4202183.stm


Que se lo digan a Mariano...:
-Editorial NYT
-Explicación CAIDA del helicoptero (sobrepeso)
-Pequeño "lapsus" constitucional en lo del referendum
-el "affaire" Piqué.
|o| |o| |o| |o| XD XD XD

#96. Publicado por Johnymepeino - Enero 24, 2006 09:24 PM.

Eres tremendo :D

Como no ha ocurrido lo que anunciabas este mediodía "Lo más tardar esta noche dimite" y como no se ha producido el titular deseado, anuncias: (lo digo sólo por la coletilla,conste)

"Piqué se queda... aún no está claro a cambio de qué"

y

¿lo de "Lo más tardar esta noche dimite" ?

#97. Publicado por el hijo del cura - Enero 24, 2006 09:24 PM.

En fin, chavales, si no fuera por estas tardes y otras mejores... XD XD XD XD

#98. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 09:24 PM.

Ponerle el bozal a Acebes significa aceptar que la cagaron en el 11-M, y eso parece bastante improbable. Puede que suavicen las opiniones, pero..

#99. Publicado por Patriota - Enero 24, 2006 09:25 PM.

Nada, Maricomplejines se ha acojonao. Acebes y Zaplana al poder YA!

#100. Publicado por mesías - Enero 24, 2006 09:26 PM.

Siempre pueden optar por castrarlo

#101. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 09:26 PM.

hijo del cura,

vendrán mejores, si se queda vendrán mejores, lo mismo que predijimos que Bono nos daría grandes tardes de gloria, no dudes que si se queda el culebrón no ha hecho más que empezar.

Para leer los titulares de LD los próximos meses. Juá.

#102. Publicado por laura - Enero 24, 2006 09:28 PM.

Pues claro que será a cambio de algo. Pero es un paño caliente que no resuelve el problema. El problema es Acebes. Y Zaplana. Y Aznar. Y Ana Botella. Y Ana Pastor....
Por cierto, acabo de mirar la noticia en ABC por si los afines tenían algún entresijo más. Y he advertido una cosa curiosa: La noticia tiene más de 6.000 visitas y... la valoración media es de 2,4. La ultraderecha que domina el PP quería que se fuera Piqué.

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 09:29 PM.

Efectivamente el hijo del cura aunque a mí esta última me ha sabido a remake de esa otra "Los desayunos de Genova" con los mismos protas...

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 09:31 PM.

Laura votaban la noticia o la decisión de Piqué? ;)

#105. Publicado por quique - Enero 24, 2006 09:32 PM.

CATALUNYA.-Rajoy no acepta la dimisión de Piqué, que continuará
al frente del PP catalán


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha aceptado la dimisión
del presidente del PP catalán, Josep Piqué, que se mantendrá al
frente del partido en Catalunya, según confirmaron a Europa Press
fuentes oficiales de 'Génova'.

Rajoy y Piqué mantuvieron esta tarde en Madrid una reunión
que se prolongó durante tres horas y en la que se estudiaron,
entre otras cosas, las repercusiones de las últimas declaraciones
del dirigente catalán y la posibilidad de que abandonara el cargo.

De hecho, colaboradores de Piqué afirmaban antes de que tuviera
lugar esa cita entre ambos que el presidente del PP de Catalunya
acudía con el propósito de presentar su dimisión a su jefe de
filas, dado el malestar que habían producido sus declaraciones
ante el acuerdo estatutario alcanzado por Gobierno y CiU.

Y es que, a primera hora del lunes, Piqué aseveraba que, en
materia de inversiones, el pacto alcanzado entre el Ejecutivo
socialista y CiU recogía algunas reivindicaciones del PP y que
la inclusión del término "nacionalidad" en el articulado es
"exactaente" la fórmula que su partido había propuesto. Su portavoz en
el Parlament, Francesc Vendrell, abrió la puerta a un acercamiento
a los socialistas partiendo del texto acordado.

También ayer se celebró en 'Génova' la tradicional reunión
de 'maitines' que preside Rajoy, que sirve para diseñar la estrategia
a seguir por el PP y que cuenta con la presencia de Eduardo Zaplana,
Josep Piqué, Angel Acebes, Pío García Escudero, Jaime Mayor Oreja,
Alberto Ruiz Gallardón, Carlos Aragonés y Javier Arenas.

Según Zaplana, el presidente del PP catalán no aprovechó esa
cita para hacer partícipes a sus compañeros de las opiniones que
había expresado y que, horas más tarde, fueron desautorizadas
públicamente por Acebes.

DESAYUNO CON RAJOY Y REUNIÓN VESPERTINA

Esta mañana le tocó el turno al presidente del partido, Mariano
Rajoy, que aprovechó un desayuno informativo para respaldar
públicaente a Piqué y confirmarle en su cargo. A continuación, se supo
que Rajoy había convocado a Piqué a una reunión que se debía celebrar
por la tarde.

'Génova' y el PP catalán mantuvieron en secreto el lugar donde
se produjo ese encuentro --que se prolongó por tres horas-- y
en el que, según las fuentes consultadas por Europa Press, se
decidió que Piqué continuara al frente del PP de Catalunya.

01/24/21-31/06


#106. Publicado por Fans del PP - Enero 24, 2006 09:33 PM.

Ojalá dimita Piqué! Zaplana + Acebes= duo sacapuntas super lol

xddd

cada vez mas defenestrados...no descarten la vuelta del lider cosmico ante la gravedad de la situasion.

#107. Publicado por uno - Enero 24, 2006 09:34 PM.

Ha quedado claro que Piqué es el más inteligente de entre los peperos en activo. Ha sabido aprovechar la coyuntura para marcar un tanto.

Claro que el memo de Acebes se lo puso en bandeja...

#108. Publicado por DL - Enero 24, 2006 09:36 PM.

Supongo que le ha dicho lo mismo que los adúlteros a sus amantes: que pronto se divorciará y se irá con ella.

O que se espere unos meses para irse, como un favor personal.

#109. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 09:43 PM.

Y que disgusto para Federico.

Me voy a ver como lo cuentan en LD. Ingeniería periodística.

#110. Publicado por - Enero 24, 2006 09:45 PM.

En LD no lo cuentan. Lo berrean.

#111. Publicado por Eye del Cul - Enero 24, 2006 09:49 PM.

"Me voy a ver como lo cuentan en LD. Ingeniería periodística."

Hmm, supongo que eso tocará mañana...
De momento puedes echarle un vistazo a "La Pregunta del Día" para hacerte una idea de por dónde van los tiros.

#112. Publicado por angel - Enero 24, 2006 09:55 PM.

Porco...que es eso de la caida del helicoptero por sobrepeso???

#113. Publicado por piezas - Enero 24, 2006 09:55 PM.

WENDELL, a mí me dió esta tarde Carlos un consejo muy oportuno sobre una cuerda y que no me soltara. Muy útil: no lo olvides ;-D

#114. Publicado por porco - Enero 24, 2006 09:58 PM.

El sobrepeso pudo ser el causante del accidente de helicóptero que sufrieron Rajoy y Aguirre

http://www.informativos.telecinco.es/informe/accidente-helicoptero/rajoy-aguirre/dn_19123.htm

#115. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 09:59 PM.

No lo pillo, piezas.

Es que llevo un día que pa que.

Que la piqué.

#116. Publicado por alejo - Enero 24, 2006 09:59 PM.

Wendell, de "Piqué viene a Madrid con la intención de dimitir" han pasado a "Piqué seguirá en la dirección del PP en Cataluña."
Lástima no haber guardado un pantallazo de ambos titulares.

#117. Publicado por angel - Enero 24, 2006 10:00 PM.

gracias porco

#118. Publicado por Amicus - Enero 24, 2006 10:03 PM.

El problema es que un referéndum ocupa mucha tele. Si el PPC hace campaña por el no, lo único que conseguirá es que ERC se movilice por el sí y los resultados del referéndum dejarían en evidencia cual es el peso de las posiciones del PP central en Cataluña. El PP nacional tendría entonces que explicar donde están todos esos catalanes que están en contra del Estatuto antidemocrático, esos cientos de miles de castellanohablantes oprimidos y esas mayorías silenciosas de las que tanto les gusta hablar. O eso o reconocer que están en contra de la voluntad explícita de la inmensa mayoría de los catalanes.

La única solución que se me ocurre es que el PPC pida la abstención en el referéndum, tras un amago de intento de negociación (sólo en el muy improbable caso de que ERC se decidiera ahora por el no podría el PPC apuntarse al carro). El PP nacional por su parte podrá insistir en que el resto de los españoles deberían también poder opinar, acusando al PSOE de antidemocrático. El PP abandonaría las críticas frontales al contenido del Estatuto y se centraría en las formas, reuniones secretas a espaldas de los ciudadanos, falta de referéndum nacional, etc… Y luego a rezar para que se produzca la mayor abstención posible en Cataluña y poder decir que el tema no le interesa a los ciudadanos, o algo así.

En mi opinión ese sería el contenido más probable del acuerdo.

#119. Publicado por alejo - Enero 24, 2006 10:03 PM.

Ahora han pasado a un "Rajoy rechaza la dimisión de Piqué que seguirá al frente del PP en Cataluña".

El próximo será algo así como "Mariano Rajoy mete en cintura a un díscolo Piqué".

Y en cuanto se sepan los detalles se pasará a un "Piqué vende a la patria y mete a Rajoy en el fregado".

#120. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 10:08 PM.

Peor, alejo, lo que les pide el cuerpo es:

"La Caixa, Carod y las carretillas blaugranas pueden con Maricomplejines"

#121. Publicado por Salvika - Enero 24, 2006 10:10 PM.

Si la línea del PP va a ser la de Piqué, yo me borro. Para eso que no cuente conmigo.

#122. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 10:15 PM.

" Para eso que no cuente conmigo."
Salvika es Ud. impagable..

#123. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 10:15 PM.

¿Y cuál va a ser, Salvika, la de Acebes?

Luego os extraña que aquí la gente esté cada día más lejos de España.

Oye, que por mi, mejor, allá vosotros...

#124. Publicado por Leer2 - Enero 24, 2006 10:16 PM.

Todo el tema del Estatut lo ha sintetizado de una manera magistral Miss Sevilla:
Si no hay testimonio acabaremos perdiendo espacio, nos «invadirán» otras religiones y retrocederemos.
Ni Acebes lo hubiera dicho mejor:
http://www.leerdos.blogspot.com/

#125. Publicado por piezas - Enero 24, 2006 10:25 PM.

WENDELL, supongo que salkiva tiene preferencias "lineales" para el PuáPuá tal que como ésta: http://bitacora-demond.blogspot.com/2006/01/del-pacto-del-tinell-al-pacto-del.html
Impagable, sí XD

Lo de la cuerda era para salvar las fuerzas de marea y poder regresar entero del otro lado del horizonte de sucesos ;)

#126. Publicado por jasev - Enero 24, 2006 10:30 PM.

No te preocupes Salvika, no creo que la línea de Piqué tenga ningún futuro. Así que el PP camina con paso firme a perder otras elecciones... porque aun en el hipotético caso de que consiguiera sacar más escaños, no alcanzaría la mayoría absoluta y no tendría con quién pactar.

#127. Publicado por Miguel - Enero 24, 2006 10:34 PM.

Sí, pactaría con los nacionalistas, como ha hecho en el pasado, y les dará lo mismo o más, como ha hecho en el pasado. Recordemos que Pujol dijo que en 6 meses le habían sacado más a Aznar que a Gonzalez en 14 años (eran los tiempos de hablar catalán en la intimidad).

#128. Publicado por angel - Enero 24, 2006 10:37 PM.

Si CIU pacta con el PP despues de lo que ha pasado...en catalunya vencera ERC por mayoria absoluta...porque no le quedaran votantes..

#129. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 10:37 PM.

Vaya, vaya, así que piezas y Carlos Arrikitown, van del rollo de las cuerdas y los agujeros negros... No sabía que los problemas en el Pp dieran estas alegrías al cuerpo.

Eso es el blog de al lado, donde la clodín. A mi no me metáis en esto que no tengo el cuerpo para modernidades excesivas.

#130. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 10:39 PM.

Venga coño WENDELL ahora que estabamos tan agustito...:)))
Ya hablaremos Piezas...;)

#131. Publicado por Eye del Cul - Enero 24, 2006 10:40 PM.

Rajoy acusa a Zapatero de ser "el caldo de cultivo" del nacionalismo radical.
Rajoy acusa a Zapatero de "triturar" la Carta Magna para que ETA "le venda una tregua".
Rajoy acusa a Zapatero de "cobarde" y de "humillarse ante Batasuna".
Rajoy acusa a Zapatero de ocultar el descontrol en Defensa.
Rajoy acusa a Zapatero de amparar el incumplimiento de la ley.
Rajoy acusa a Zapatero de poner en crisis los marcos políticos pactados durante la Transición.
Rajoy acusa a Zapatero de preferir contar "milongas" a hablar del Estatuto.

http://www.leerdos.blogspot.com/
¡Arrepentíos, el Día de la Bestia ya está aquí!

#132. Publicado por - Enero 24, 2006 10:41 PM.

REFERNDUM YA!!!!

#133. Publicado por - Enero 24, 2006 10:42 PM.

¿referndum?

#134. Publicado por Joan - Enero 24, 2006 10:42 PM.

"El PP abandonaría las críticas frontales al contenido del Estatuto y se centraría en las formas, reuniones secretas a espaldas de los ciudadanos, falta de referéndum nacional, etc…"

Hombre, Amicus. No creo que el PP se pusiera ahora a quejarse por la falta de un referendum nacional sobre un estatuto de autonomia. Nunca se ha hecho y no esta reflejado en ningun sitio. Pero de esta gente todo se puede esperar...

#135. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 10:43 PM.

Es que a mi me da nosequé, chico.

La confianza en el futuro de FJL según su nuevo artículo (ay, que gusto da leerlos cuando están cabreados de verdad), la deposita el nuevo partido de Arcadi Espada.

Cosas veredes.

#136. Publicado por - Enero 24, 2006 10:43 PM.

!!!qUE BUEN rollito con zapatero!!!

PSOE TRAIDOR

#137. Publicado por - Enero 24, 2006 10:45 PM.

Ahora mas que nunca

BOICOT PRODUCTOS CATALANES!!!!!!!

#138. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 10:45 PM.

NO joda WENDELL, el partido de Arcadi,FJL, piezas pille Ud. el otro extremo que ya voy yo palla...!!!!:)))

#139. Publicado por kropotkin - Enero 24, 2006 10:47 PM.

Pero, vamos a ver... "¡Pos ahora dimito!" Para luego "Buuueeeeno, vale, me quedo, pero no me hagais más putadas, eh, ¿me lo prometes, Mariano?"
Esto es de coña. Vamos, que un crío de 11 años tiene más categoría moral que el supuesto revolucionario del Piqué.

Sr. Piqué, y si ahora se queda. ¿Qué hará cuando se convoque un referendum por su partido contra el Estatut? ¿O cuando Acebes diga la próxima estupidez, ojalá que nunca lo haga, y vincule Estatut y terrorismo? (en cuanto pongan una bomba, ya lo veran).

El que consiente y asiente es un masoca. Y el masoca es hijo del tirano.

Que te den.

#140. Publicado por rodri - Enero 24, 2006 10:47 PM.

Previsiones del PPC en Catalunya, para proximas elecciones, bajara de 7 a 5 diputados en el Parlament. El PP cada vez mas testimonial en Catalunya. No tienen nada que hacer. La animadversion anticalatala en España la aprovechara mas el PP para intentar ganar votos. Mas animadversion anticatalana es el proyecto. Burdo e indecente esquema politico del PP

#141. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 10:49 PM.

Poz zí...
FJL amenaza con cambiar de novia donde no le recibe el suegro...
Me voy a tomar otra...

#142. Publicado por enhiro - Enero 24, 2006 10:50 PM.

Esta mañana se lo escuché decir (si, desde hace poco ya puedo oir la cope), decía que su única esperanza era ya el partido de Boadella (supongo que refiriendose al de Arcadi). A este se le ha formado una singularidad espacio temporal en el sistema límbico o algo así ;-).

#143. Publicado por Catalán ex-votante del PPC - Enero 24, 2006 10:50 PM.

Y tanto que bajará. Yo votaría al PP si hubiera un constitucionalista. Yo a un nacionalista no lo voy a votar, así de claro.

#144. Publicado por piezas - Enero 24, 2006 10:52 PM.

¡¡Diozez!! P'habernos matao. Me fuí también p'allá de cabeza. Entonces... ¿quién sujetó la cuerda? :-D

#145. Publicado por porco - Enero 24, 2006 10:55 PM.

yo me quedo sujetando la cuerda no os preocupeis que ahí no entro ni aunque me paguen ;-P

#146. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 10:59 PM.

Oye, Nacho, pon dos rombos que esto pasa de castaño a oscuro.

Te descuidas y te hacen el tren.

#147. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 11:00 PM.

Piezas va a ser ese chaval..., sí hombre, el de "En aquel momento parecía una buena idea..."


#148. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 11:02 PM.

Venga una pregunta que suena capciosamente capciosa pero es ignorancia de un servidor, WENDELL a quién vota la extrema derecha catalana?

#149. Publicado por piezas - Enero 24, 2006 11:06 PM.

porco, pos te pierdes un "Las víctimas jamás lo entenderían" final (o da capo, nosé...) de Fedewuico que coloca a calzador y debe guardar alguna relación exotérica con las inversiones de causalidad y tal. Si no tienes pa liarte unos petas y te pierde el vício, la incursión (con cuerda, no la olvides ;D) siempre sale rentable.

Carlos: va a ser el chico ese, sí ;-D

WENDELL: ¡venga oh! ¡no te hagas el estrecho! ;D

#150. Publicado por porco - Enero 24, 2006 11:12 PM.

nusé, pero a mi que me gusta visitar a los del otro lado, estos suenan cada vez más, veremos si logran escaños y tal: http://www.unitat.org/ sí derecha catalana, los 33 y tal.

#151. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 11:17 PM.

pues mira, me alegra que me haga esa pregunta...

en primer lugar al PP, sure, la extdcha catalana da un poco de grima, pero creo que es una grima diferente a la española (el hecho diferencial XDDDDDDDD)

en segundo lugar... Me ha llegado un panfleto de PlataformaXCatalunya... Programa basado en la inmigración, los puedes encontrar si buscas Plataforma per (o por) Catalunya.

en tercer lugar y creo que no me equivoco al decirlo, hay "menos" extrema derecha aquí que en el resto del estado, es decir, hay mucha derecha, pero en su mayor parte está más o menos civilizada (CiU, que además, tiene gente muy diversa en su interior, desde gente de derecha-derecha, liberales de verdad y hasta socialdemócratas como Campuzano y el colectivo Sinapsi; y el PP no es el mismo PP...)

Es decir, hay extrema derecha pero me parece que no se puede decir que la proporción sea la que se da en Valencia o en Ponferrada, por poner dos ejemplos que conozco bien.

#152. Publicado por nuevo - Enero 24, 2006 11:26 PM.

pues a mi me pasa mas de lo mismo, yo estoy enganchao a LD, solo cuando estan cabreados, son mas imaginativos y mas pateticos.

no son tan repetitivos como cuando el viento les va a favor.

tambien me gustan los lunes, siempre llega alterado, el finde semana tiene mas tiempo a pensar en sus obsesiones.

#153. Publicado por Guerrillero - Enero 24, 2006 11:29 PM.

Se veía venir que lo del Estatu tenía que acabar como una gran mierda y "entoavía" no se ha acabado.

El Zapaptotter ha tenido que sacar su "varita" para negociar directamente con CiU. Manda cojones; ¿es el TRIPARTITO el que Gobierna Cataluña o no?. Seguro que el PSC no volverá a levantar cabeza nunca más.

Zapapotter piensa que todo el monte es orégano y las promesas del programa electoral se las lleva el viento.

Como siga así puede cargarse el Partido Socialista del resto de las autonomías y luego veremos que mágia sale de su varita.

#154. Publicado por WENDELL - Enero 24, 2006 11:29 PM.

El récord de patetismo lo tenían en la Cope cuando buscaban la conexión de vaya usted a saber qué moro con qué vasco.
Y en RNE aquel tipejo de la noche. Bueno, no es que Fermín Bocos sea nada del otro mundo...
En fin, que sí, que es como escuchar el tirachinas cuando pierde el madrí.

#155. Publicado por piezas - Enero 24, 2006 11:34 PM.

¡Aydió! y Disney que compra Pixar. ¡Vaya martes! :-P

#156. Publicado por - Enero 24, 2006 11:36 PM.

PP a pique? ...y los que no somos catalanes, creo que tb.estatut todo menos igualdad...el bosque no deja ver las hojas, el sectarismo no deja ver esta animalda antiscocialista

#157. Publicado por Joan - Enero 24, 2006 11:37 PM.

Amicus dijo:
"El PP abandonaría las críticas frontales al contenido del Estatuto y se centraría en las formas, reuniones secretas a espaldas de los ciudadanos, falta de referéndum nacional, etc…"

Y yo respondí:
"Hombre, Amicus. No creo que el PP se pusiera ahora a quejarse por la falta de un referendum nacional sobre un estatuto de autonomia. Nunca se ha hecho y no esta reflejado en ningun sitio. Pero de esta gente todo se puede esperar..."

Leido en El Periódico de Catalunya (digital) ahora mismo:
"El presidente del PP anuncia una proposición de ley para que la reforma del Estatut sea sometlda a referendo en toda España, y no sólo en Catalunya"

¡¡¡¡Me como mis palabras sr. Amicus !!!!!
Un referendum nacional para aprobar la reforma de un estaturo autonómico... La repera

#158. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 24, 2006 11:49 PM.

WENDELL yo estaba pensando (lo cual no ofrece mucha luz) en la exprimera dama pujoliana y sus comentarios sobre los que llegan allí y no quieren ser catalanes ni ná...
En general la materia prima yo creo que está en todas partes (de lo del fascio redentor) alomojo tiene Ud. razón que los tienen mejor domesticados...

#159. Publicado por - Enero 25, 2006 12:40 AM.

Una pregunta ¿Ibarra y Chaves al final han respaldado el Estatut?

#160. Publicado por jose - Enero 25, 2006 02:30 AM.

Anónimo:

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario del PP en la Cámara andaluza, Antonio Sanz, acusó hoy al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, de cometer la "mayor traición" a la Comunidad autónoma"en su historia" al respaldar el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y CiU respecto al Estatut catalán.

#161. Publicado por Antonio - Enero 25, 2006 02:50 AM.

Y cito:

Gracias, Mariano. Gracias por ponermelo facil.
Quien no tiene arrestos para defender sus principios se hace complice.
Como Chamberlain, hoy, Mariano, te has convertido en mi enemigo.
Te doy las gracias por haberme clarificado el futuro.
Hoy se que si llegas a presidente de restospaña jamas investigaras el helicoptero de afganistan, ni el incendio de guadalajara ni el 11m ni la violacion de las leyes en Catalonia.
Hoy se que eres es el alter ego de Pepe Luis. Dos traidores para la nacion del silencio de los corderos.
Por cierto, la peticion de referendum, esa broma macabra mientras consientes en la violacion de los derechos de mis hijos que te la firme pike. Y que te la coma.
Bye, bye, mariano.
Don’t worry, be happy
Desde Barcelona, en Catalonia, asqueado y traicionado.

Fin de cita. Sacado de la "bitacora" del Pateras. A ver cuanto tardan en pedir la cabeza de Rajoy en LD con argumentos similares.

#162. Publicado por jose - Enero 25, 2006 03:14 AM.

Yo ando preparando otro referéndum, es que no nos decidimos si poner ascensor en nuestro bloque. Mi vecino cree que el ascensor vulnera los pilares básicos de la Constitución y de la vida en la Tierra. Asegura que "le duele el bloque" y que yo intento romperlo.

#163. Publicado por françois buren - Enero 25, 2006 08:00 AM.

Me recuerda al niño que cuando jugaba al futbol en el barrio y perdía decía lo de:

-Darme la pelota que me subo a casa.

#164. Publicado por WENDELL - Enero 25, 2006 08:10 AM.

Bueno, Carlos, mira, Antonio responde por mi. El Pateras es de Barcelona.

La dama pujoliana creo que tiene más incontinencia verbal que mala leche, es decir, más tonta que mala. Que no llega, vamos, cortita.

Sí, ha habido manifestaciones de este tipo, pero creo que están bastante más diluidas. Y esto que te digo que la conozco personalmente (la extdcha, no la dama) y también me da yuyu. Hubo, por ejemplo, el caso de la Librería Europa, un pájaro que vendía libros nazis y demás. Recuerdo la campaña que hizo en la Facultad de GeoHist contra el sujeto. Se ve que de repente, en cualquier clase, el tío metía la cuña para, fuese el tema que fuera, largar una pregunta que siempre iba al mismo sitio, la superioridad racial, etc.

Donde quiero ir, no sé si aquí está más diluida, hay más contestación, o que.

En fin, el Pateras.

#165. Publicado por jasev - Enero 25, 2006 08:14 AM.

Si va a tener razón. Un blando, es que Rajoy es un blandengue, un traidor y un rompespañas.

#166. Publicado por DL - Enero 25, 2006 08:48 AM.

Imaginaos la llamada que ha animado a Piqué a seguir antes de la reunión con Rajoy...

Anda que no...

La dirección actual del PP, a la derivaaaaaaaaa

#167. Publicado por DE LOS NERVIOS - Enero 25, 2006 09:18 AM.

LE DICE PEDROJOTA A FEDERICO:

"PORQUE SIEMPRE PIENSAS QUE TUS PLANTEAMIENTOS SON LOS UNICOS VALIDOS ??"

ES PARA TROMCHARTE. ESTOY ESCUCHANDO LA COPE EN ESTE MOMENTO. Y VALE A PENA, A VER SI ME ENGANCHO..... BUENO, DESPUES DIRECTO A PROYECTO HOMBRE.,


VAAAAA CIRRRCOOOO. LOS PAYASOS DE LA TELE. JUA JUA JUA JUA JUA JUA .


PEDRO LE RIÑE POR QUE TODO EL DIA HABLA DE "TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR... Y ASI NO SE CONSIGUE NADA".....

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ES PARA GRITARLO.

#168. Publicado por gil pupila - Enero 25, 2006 09:28 AM.

Pues luego le ha dicho que con tanto traidor! traidor! se iba a convertir en la guillotina de la plaza pública.

#169. Publicado por maria - Enero 25, 2006 09:42 AM.

Bueno, es que Fedeguico ayer ya pedía más o menos la cabeza de Rajoy en LD... ¿Y decís que PJ le está achuchando? ¿En la COPE? ¿En directo? Jajaja..XDD Ayy, cría cuervos...jajaja Me troncho

#170. Publicado por Ignotum - Enero 25, 2006 09:51 AM.

¿Por que le llamais "el Pateras"?

#171. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 10:45 AM.

si es que pedro jota y federico son la mejor pareja de humoristas del absurdo desde tip y col

#172. Publicado por estupefacto - Enero 25, 2006 10:49 AM.

Ignotum:

Nuestro queridisimo Dani "pateras" me contesto en un comentario tiempo ha algo asi como que "sino de que los de las pateras vendrian a poner bombas a nuestro pais" en alusion al 11M..

Creo que eso lo dice todo sobre Dani "pateras".

Ah! creo que Nacho tiene el enlace localizado.

#173. Publicado por DL - Enero 25, 2006 10:50 AM.

Después de lo de ayer lo del "mensaje único" del PP ya sabemos que es ficticio. Muchos y poderosos apoyos tiene Piqué para no haber dimitido.
Esto es el principio del fin...

#174. Publicado por Ignotum - Enero 25, 2006 11:08 AM.

Gracias, estupefacto.

Es que anteriormente tambien habia leido lo de Pateras y no conseguia adivinar de donde venia la cosa...

Gracias de nuevo.

#175. Publicado por Draco - Enero 25, 2006 12:32 PM.

Pues a ver si nos cuentan como se ha resuelto la cosa. EL problema no era otro que el que no pensase como Acebes no era del partido. Hay dos soluciones posibles, o han convencido a Piqué del la maldad intrínseca del estatuto o uno puede discrepar de Acebes sin andar recibiendo bofetones desde Génova.

NO me parece una asúnto menor en un partido democrático y sería de suponer que es un punto de interés para las bases que alguna habrá (si tienen algo más que groupies, quiero decir)

#176. Publicado por Antonio - Enero 25, 2006 12:36 PM.

Esto, se me olvido aclarar que la cita de arriba venia de los comentarios, no del propietario de la bitacora. Dani P. es de una "ciudad dormitorio" cerca del Madrid y le ponen muy nervioso las referencias al Real Madrid y al nacional-catolicismo en la misma frase.

En cuanto a la frase original: "Lastima que los de las pateras hayan matado a 192". Septiembre 2004:

http://www.escolar.net/MT/archives/2004/09/los_mitos_funda.html

#177. Publicado por - Enero 25, 2006 12:55 PM.

REFERENDUM YA!!!!

#178. Publicado por porco - Enero 25, 2006 01:00 PM.

a los del referendum ya!.

¿¿¿Se ha convertido el PP en un partido antisistema??? Vamos es que ultimamente estais con unas consignas que ni la CNT, IGUALDAD para todos los españoles (bien espero que sea en todos los planos de la vida), REFERENDUM para todo, bien está bien el tema asambleario y tal.

Cosas veredes...

#179. Publicado por revistatriunfo - Enero 25, 2006 01:22 PM.

Esperanza Aguirre quiere para Madrid un estatuto como el de Cataluña que hace unos días le parecía que rompía España y rompía la Constitución.
Mariano Rajoy quiere un referendum anticonstitucional y hace unos meses quería meter en la cárcel a Ibarretxe por un referendum igual de anticonstitucional.
Luis María Ansón echaba de menos ayer en su artículo de La Razón a Felipe González cuando él mismo reconoció que conspiró para quitarle del poder.
Los hijos de Aznar acabarán elogiando a Zapatero como el mismo Aznar elogiaba a Azaña.
Asusta que el PP hable de la unidad de España: Franco unificaba a España bombardeando y matando a todos por igual, pero hay que perdonar las palabras,los insultos, las mentiras y los gritos de la derecha. No sólo han perdido, sino que tienen la angustia de volver a caer, y se agitan con desesperación que como el que cae en arenas movedizas les hunde más.

#180. Publicado por WENDELL - Enero 25, 2006 01:26 PM.

Jo, que alivio, bueno, rectifico, Carlos, el Pateras es de Madrid, pero seguro que si busco te encuentro otro que diga lo mismo.

#181. Publicado por El etólogo itinerante - Enero 25, 2006 01:37 PM.

Por cierto que Pateras está de lo más ausente en los últimos tiempos.

Una de dos: o que España le duele aún más de lo normal, o que por fin está acabando su "opus magnum"/trabajo de fin de carrera...

#182. Publicado por rojobilbao - Enero 25, 2006 01:42 PM.

Supongo que los que no os cansais de llamarle "pateras" sois los que no os parecía que haciendole una broma a Evo "menudojersey" Morales se denigraba a toda la nación boliviana.
Porque muchos nos consideramos "amigos" de Daniel, por defender lo que defiende, la libertad de los españoles. A ver si resulta que nos estais insultando a todos...

#183. Publicado por V - Enero 25, 2006 01:44 PM.

Pues igual.

#184. Publicado por El etólogo itinerante - Enero 25, 2006 01:47 PM.

Genial comparación, rojobilbao.

Seguro que Pati se pasa luego por aquí, y te paga algo...

#185. Publicado por rojobilbao - Enero 25, 2006 01:51 PM.

bueno, con tal de que no me de un jersey a rayas...

#186. Publicado por - Enero 25, 2006 02:02 PM.

Primera dimisión en el PSOE de Castilla y León por el traslado de los papeles del Archivo de Salamanca
El portavoz del PSOE en la Diputación de Ávila, José Manuel Hernández, ha presentado este miércoles su dimisión "irrevocable" de todos sus cargos como diputado provincial y como concejal socialista en el Ayuntamiento de Cebreros (Avila). El motivo es su negativa a rectificar sus críticas –en forma de apoyo a la desaprobación del traslado de documentos– a la decisión de desmembrar el Archivo ubicado en Salamanca. A este respecto, la COPE ha recuperado declaraciones del actual ministro Caldera defendiendo la unidad del Archivo.


L D (EFE) El portavoz del PSOE en la Diputación de Avila, José Manuel Hernández afirmó que no estaba dispuesto a rectificar su respaldo al PP en una iniciativa de la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes contraria al traslado de los papeles del Archivo General de la Guerra de Civil de Salamanca a Cataluña. Su negativa a rectificar, pese a las presiones de la Ejecutiva provincial del PSOE, le han llevado a dimitir.

Tras insistir en que sus manifestaciones fueron "a título individual", se despidió de sus compañeros de corporación "triste" y con lágrimas en los ojos. Hernández aseguró también que se trata de una decisión propia al no aceptar las recomendaciones realizadas por los órganos del partido en las que le pedían que rectificara.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE desautorizó "expresamente" la actuación de José Manuel Hernández, ya que "no representa en modo alguno el parecer del PSOE de Ávila en esta cuestión", que mantiene una postura favorable a la restitución a "sus legítimos propietarios" de los documentos "arrebatados por la fuerza en la contienda civil". El acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno considera "negativamente" que el traslado se llevara a cabo "con alevosía y nocturnidad", informó la Diputación abulense.

______________________

Seguro que hay más de un socialista, que firma por el referendum. Yo a este de Ávila, le voy a pedir que me heche un garabato.

En todas la casas cuecen habas, pero en algunas, a calderadas.

#187. Publicado por al_pr - Enero 25, 2006 02:05 PM.

no hace mucho que frecuento esta página, pero, es posible que el tal "pateras" sea uno que llegaba a defender el derecho de los niños a prostituirse en una especie de artículo incalificable? no es una pregunta retórica, es que no recuerdo si fue él, pero seguro que leí (creo que desde aquí) un artículo de un "enamorado" de la libertad que decía eso y otras memeces, pero no recuerdo si fue él.

#188. Publicado por - Enero 25, 2006 02:06 PM.

POR DIECINUEVE RAZONES
El CGPJ aprueba un estudio jurídico que declara el Estatuto de Cataluña inconstitucional

El pleno del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ) aprobó este miércoles con diez votos a favor un estudio que cuestiona la constitucionalidad del proyecto de reforma del Estatuto de Cataluña, que fue aprobado por el Parlamento catalán y remitido a las Cortes. Este estudio jurídico cita diecinueve razones por las que esta propuesta de reforma es inconstitucional.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270494.html

#189. Publicado por Gómez. - Enero 25, 2006 02:14 PM.

"la constitucionalidad del proyecto de reforma del Estatuto de Cataluña, que fue aprobado por el Parlamento catalán y remitido a las Cortes."

Ah, vale. Sobre el aprobado por el Parlamento catalán y remitido a las Cortes.

¿Y sobre el acuerdo que se va a aprobar definitivamente no dice nada o solo tratas de manipular presentando información antigua como si fuese nueva?

#190. Publicado por revistatriunfo - Enero 25, 2006 02:16 PM.

Un estudio del CGPJ que nadie le ha pedido, aprobado por los miembros del CGPJ que nombró el PP, no sobre un estatuto, sino sólo sobre un proyecto de estatuto.
Ha dimitido un portavoz socialista de la diputación de Avila: después de dos años de oposición dura un gran triunfo para Rajoy que casi logra también que dimitiera su número uno en Cataluña.

#191. Publicado por Ignotum - Enero 25, 2006 02:50 PM.

al_pr...

No... Este Pateras es uno que escribia en el apartado de informatica de Libertad Digital. Uno de pelo largo, gafas y perilla.

El que escribio en un blog defendiendo la venta de organos, la prostitucion infantil, los chuloputas y a los matones en nombre del liberalismo, el capitalismo y la libertad de mercado, es otro, que no recuerdo ahora el nombre.

#192. Publicado por - Enero 25, 2006 02:54 PM.

http://www.cope.es/audios/noticias/caldera_total.wma

Escuhen a Caldera

#193. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 02:56 PM.

el pateras es ese? Pero todavía escribe, creo. Estos neoliberales están locos!!!! joder, digno cachorro de sus mayores.

#194. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 03:00 PM.

anónimo, cuando habló caldera de los papeles, quién quería hacer la devolución? no sería el pp?

#195. Publicado por angel - Enero 25, 2006 03:08 PM.

Anonimo..de los diez votos...9 eran de los vocales del PP..eso dice todo de esa institucion judicial (Deberian saber que no se puede ser juez y parte)..que ademas no tiene competencias para opinar del tema.

#196. Publicado por Eye del Cul - Enero 25, 2006 03:26 PM.

"El que escribio en un blog defendiendo la venta de organos, la prostitucion infantil, los chuloputas y a los matones en nombre del liberalismo, el capitalismo y la libertad de mercado, es otro, que no recuerdo ahora el nombre.".

Sí, Jorge Valín, ese gigante intelectual... Nuestra versión castiza del Conde Drácula.

#197. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 03:30 PM.

pero el valín ese no es el de perilla que escribía o escribe de informática en libertad digital, ese es otro.

#198. Publicado por el hijo del cura - Enero 25, 2006 03:38 PM.

Es otro, ese es el Pateras.

#199. Publicado por el hijo del cura - Enero 25, 2006 03:39 PM.

El de LD es el Pateras, vamos.

#200. Publicado por nombre - Enero 25, 2006 03:43 PM.

al final nada, lastima de energia desperdiciada. cotilleos de marujas civerneticas, vivir al filo de la noticia te hace tragarte todas las tonterias noticieras que de 4 a 8 de la tarde se producen y no producen nada.

: )

haz caido en la trampa de la inmediatez, eres rapido pero mas rapida es la nada.

#201. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 03:45 PM.

el hijo del cura, de libertad digital son los dos, pero uno es el de pelo largo que se llama daniel no se que y escribe de informática. El otro es el que dice que es anarquista-capitalista o algo así y hace artículos a favor de la posesión de armas etc, ese es el valín.

#202. Publicado por el hijo del cura - Enero 25, 2006 03:48 PM.

Sactamente, el pateras es el Daniel ese.

#203. Publicado por el hijo del cura - Enero 25, 2006 03:50 PM.

"...pero mas rapida es la nada."

La nada, la naaaaaaaaada, la caca, la caaaaaaaaaaaaaca XD

#204. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 03:52 PM.

los dos son unos elementos de cuidado, pero lo de las pateras me deja realmente impresionado. Y es que cuanto más les escuchas más te sorprenden, y nunca fallan oye. Tienes diversión asegurada. Lo único que tienen una tendencia clara a caer en la conspiranoia facil.

#205. Publicado por el hijo del cura - Enero 25, 2006 03:56 PM.

Hombre, yo al pateras aún no le he leído defender la prostitución infantil ni el chantaje. Creo que es una buena diferencia.

#206. Publicado por yomismo - Enero 25, 2006 04:04 PM.

pues sí, una cosa es ser un liberal y conservador, y otra defender la prostitución infantil.

#207. Publicado por El etólogo itinerante - Enero 25, 2006 04:57 PM.

La prostitución infantil, no sé, pero al tal Valín Pateras lo defiende como si fuese su madre. Y ya se ha discutido aquí del tema.
Tal para cual, en mi opinión. Aunque Valín usa gomina; Pateras, no.

#208. Publicado por WENDELL - Enero 25, 2006 05:54 PM.

He entrado en la web del tal Valín:

http://www.jorgevalin.com/artic/el_que_no_tiene_nada_que_ver.htm

Sin palabras, lo hubiese podido titular, "La desfloración de Cunegunda o el liberalismo bien entendido"

#209. Publicado por - Enero 25, 2006 06:32 PM.

Un chiste
Cinco cirujanos españoles discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.

El primer cirujano dice: "Me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números"

El segundo cirujano responde: "Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no te puedes equivocar.

"El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenado alfabéticamente.

"El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar."

El quinto, por último, les dice: "Lamento contradecirlos a todos, apreciados compañeros, los políticos del PP, son los mejores pacientes para operar.
No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables"

#210. Publicado por SISCU - Junio 6, 2006 09:35 PM.

CON LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR ACEBES LE ESTA CAMBIANDO EL NOMBRE DEL PARTIDO AHORA SERA PARTIDO IMPOPULAR

#211. Publicado por Elezioni - Junio 14, 2006 02:28 AM.

Maledizione! Ché buon luogo! Sto andando dirgli i miei amici! O_o

#212. Publicado por Sex - Junio 24, 2006 03:52 PM.

Grande! Il luogo così buon, tutto è abbastanza ragionevole e piacevole

#213. Publicado por Ecco - Junio 24, 2006 03:59 PM.

Buon luogo piacevole senza qualsiasi cosa dispari, ben progettata!

#214. Publicado por Danni - Julio 6, 2006 03:05 AM.

Buon luogo, interessanti e perfino emozionanti a volte! =)

#215. Publicado por Ligabue - Julio 8, 2006 02:40 AM.

Molto molto impressionato sono! Lavoro grande, yeah! [URL]http://www.ligabue.jeunespourleoui.org[/URL]

#216. Publicado por Google - Julio 8, 2006 04:53 PM.

Era un\\\'idea grande circa questo luogo! Voi fatti esso buono! =)

#217. Publicado por Bartholomew - Septiembre 7, 2006 10:30 AM.

[URL]http://www.prima.infortire.info [/URL] [URL]http://www.pompini.sessualita.org [/URL] [URL]http://www.juventus.scontro.info [/URL] [URL]http://www.foto.sessualita.org [/URL] [URL]http://www.porn.sessualita.org [/URL] [URL]http://www.lesbiche.scontro.info [/URL] [URL]http://www.politica.infortire.info [/URL] [URL]http://www.positano.infortire.info [/URL] [URL]http://www.hentay.sessualita.org [/URL] [URL]http://www.nuoto.infortire.info [/URL] [URL]http://www.prosciutto.scontro.info [/URL] [URL]http://www.presidente.scontro.info [/URL]

#218. Publicado por Mark - Septiembre 8, 2006 02:26 AM.

[URL]http://www.la-scala.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.offerte.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.altasocieta.org[/URL] [URL]http://www.mondo.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.gelato.altasocieta.org[/URL] [URL]http://www.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.giorgia-palmas.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.hilary-duff.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.ragazzi.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.giada.altasocieta.org[/URL] [URL]http://www.meteo.altasocieta.org[/URL]

#219. Publicado por Martina - Septiembre 11, 2006 02:15 AM.

[URL]http://www.lesbiche.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.torino.altasocieta.org[/URL] [URL]http://www.pagine-bianche.altasocieta.org[/URL] [URL]http://www.toscana.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.mare.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.troie.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.erotismo.altasocieta.org[/URL] [URL]http://www.palermo.ippiche.org[/URL] [URL]http://www.italia.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.ecologia.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.campania.sessofragile.org[/URL] [URL]http://www.sesso.altasocieta.org[/URL]

#220. Publicado por real young boys tgp - Enero 3, 2007 07:24 AM.

This is one of the most interesting sites I have ever seen http://gay-male-sex.jimka-mmsa.com

#221. Publicado por free teen boy pics - Enero 7, 2007 04:15 AM.

I wish everybody do his job like you do http://sweetdavid.ifastnet.com

#222. Publicado por hot teen boys pics - Febrero 17, 2007 02:22 AM.

Very useful comments - good to read http://sweetdavid.ifastnet.com

#223. Publicado por DoctorHorny - Febrero 27, 2007 03:33 AM.

I like your design! Wery good! http://gay-medical.purerotica.com/

#224. Publicado por Nude gay doctor - Marzo 2, 2007 04:32 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://gay-doctor.servik.net/

#225. Publicado por Boy exam - Marzo 3, 2007 05:07 AM.

I have not found any mystake - great http://gayexams.withsex.com/

#226. Publicado por cfnm story - Marzo 5, 2007 10:49 PM.

I wish everybody do his job like you do http://cfnm.purerotica.com/

#227. Publicado por cfnm humiliation - Marzo 8, 2007 10:03 AM.

Go on its really good http://cfnmfever.servik.net/

#228. Publicado por medical fetish - Marzo 29, 2007 01:00 PM.

Very useful comments - good to read http://medical-fetish.iquebec.com/

#229. Publicado por boy med exams - Abril 11, 2007 06:16 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://boymedexams.pornzonehost.com/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?