Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 07, 2006

El fútbol es así

"Echo de menos España por el calor, la creatividad latina y el orden que dejó Franco"

Fabio Capello

----------------------------
"Me gustaría una Euskadi independiente, igual que un Madrid independiente"

Javier Clemente

Ignacio Escolar | Febrero 7, 2006 06:34 PM


Comentarios

#1. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 06:39 PM.

Fabio capullo, diría yo.

#2. Publicado por - Febrero 7, 2006 06:40 PM.

Mal que les pese, todo lo que hizo Franco no fue malo. Decir lo contrario es fanatismo alejado de la realidad.

#3. Publicado por Andresmilleiro.info - Febrero 7, 2006 06:43 PM.

Y el gusto que daba ver al Madrid cuando estaba Franco?
Si es que esto de la democracia...ya deciamos que no iba a ir bien (sic)

#4. Publicado por - Febrero 7, 2006 06:44 PM.

Mal que te pese, nadie ha dicho tal cosa, parece un poco pronta y exagerada tu reacción. Mal que te pese la sociedad prefiere las equivocaciones de un gobierno democrático a las de una dictadura.

#5. Publicado por Vroomfondel - Febrero 7, 2006 06:44 PM.

Claro, Franco nos dejo paz, orden, tranquilidad etc etc. Todo el discurso tipico del racionalismo franquista.
Por supuesto nos hubiera ido mucho peor con una democracia. Tontos de nosotros, republica y democracia.
Estabamos locos!

#6. Publicado por rojobilbao - Febrero 7, 2006 06:45 PM.

JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

Capello, qué grande, con dos cojones. (en menudos jardines se mete la peña)

#7. Publicado por Belfegor - Febrero 7, 2006 06:45 PM.

Franco fué un dictador que se sublevó contra el gobierno democrático en 1936.
Si hay que buscar algo bueno entre lo que hizo, fué dejarnos en paz muchos años después.

#8. Publicado por cád - Febrero 7, 2006 06:45 PM.

Sólo defiende sus privilegios. Tiene toda la cara del último romano que chafó Obélix.

Primigenius Opacus, creo.

#9. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 7, 2006 06:48 PM.

Primimbecil Opacus iría mejor...
Pero a estos eslabones perdidos porque los dejan hablar...
Van Basten, Van Basten...

#10. Publicado por Sostiene Pereira - Febrero 7, 2006 06:54 PM.

Bueno, todo, todo, lo que se dice todo lo que hizo Franco, no estuvo tan mal.

Por ejemplo, lo último que hizo en su vida, estuvo genial...

(P.D. lo último que hizo fue MORIRSE...)

#11. Publicado por Anaïs Dellmonou - Febrero 7, 2006 06:55 PM.

Hombreeeeee...
López Caro un kiko y ahora a Capello le da por la nostalgia.

#12. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 7, 2006 07:00 PM.

"López Caro un kiko..."
No joda...!!!


#13. Publicado por Antonio - Febrero 7, 2006 07:03 PM.

La conjura para que Eto'o acabara en el Barcelona empezo en el 34.

#14. Publicado por Insignificante - Febrero 7, 2006 07:04 PM.

En el enlace que pone Nacho, Capello explica el porqué de su admiración a Franco:

"A pesar de reconocer que se trató de un dictador, el italiano se reafirmó en sus declaraciones alegando que en España "funciona todo muy bien y hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia"

Capello estuvo en España en la temporada 96/97. Pensar que si las cosas marchaban bien en ese momento era gracias a Franco es algo que sólo es explicable a partir de una de estas hipótesis:

- Capello no tiene ni idea de la historia reciente de España y piensa que Franco murió en los 90, dejando el país tal y como astaba en el 96.

- Capello está confundiendo a Franco con otro señor con bigote que gobernaba los destinos de España por aquel entonces...

Por cierto, no es muy frecuente oir semejantes alabanzas a España en boca de un extranjero. Resulta especialmente exótico lo de "poca burocracia" XD

#15. Publicado por Anonymouse - Febrero 7, 2006 07:05 PM.

Hay que reconocer que lo del orden y eso no se le da mal a los fascistas.

#16. Publicado por Anonymouse - Febrero 7, 2006 07:07 PM.

"funciona todo muy bien y hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia"

Hombre, Capello lo ve desde la perspectiva italiana...

#17. Publicado por a - Febrero 7, 2006 07:09 PM.

• Clemente: “Me gustaría una Euskadi independiente, igual que un Madrid independiente”

Como mola la gente del furgol! XDDDDD

#18. Publicado por - Febrero 7, 2006 07:12 PM.

"A pesar de reconocer que se trató de un dictador, el italiano se reafirmó en sus declaraciones alegando que en España "funciona todo muy bien y hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia"

Sin duda, debe de haber por ahí, en el mundo, otro país que se llama "España" y no nos hemos enterado, porque desde luego, "nuestra" España no puede ser ésa que describe el Capullo.

BIBLIOGRAF.: Gran Barajas, El (Ediciones Terminal 4 en estado Terminal)

#19. Publicado por - Febrero 7, 2006 07:13 PM.

Evidentemente Capullo nos está tomando el pelo, porque está muy falto de él.

#20. Publicado por - Febrero 7, 2006 07:15 PM.

Ah, no, que Capullo no es el italiano calvo, ése debe de ser Sachi, o como se escriba...

#21. Publicado por - Febrero 7, 2006 07:16 PM.

A mí me gustaría un Clemente inteligente, igual que un Capullo inteligente.

#22. Publicado por Anaïs Dellmonou - Febrero 7, 2006 07:18 PM.

Sí, querido Arriki, sí.

Podió.

#23. Publicado por Pere - Febrero 7, 2006 07:18 PM.

Capello?
Capullo, querrán decir....

#24. Publicado por uno - Febrero 7, 2006 07:23 PM.

"Hay que reconocer que lo del orden y eso no se le da mal a los fascistas."

una cosa es su obsesión neurótica por el Orden y otra que consigan poner orden en algo

cada vez que han tomado el poder la han cagado.

#25. Publicado por AxL - Febrero 7, 2006 07:23 PM.

"Echo de menos(...) la creatividad latina"?

Pero Capello no vive en Italia ahora? Por ahí inventaron el Latín, no? Yo es que soy de ciencias.

#26. Publicado por Al Vañyl - Febrero 7, 2006 07:25 PM.

Viva San Francisco Franco.
Hay que decirlo más.

#27. Publicado por Insignificante - Febrero 7, 2006 07:26 PM.

"Ah, no, que Capullo no es el italiano calvo"

ni tampoco es Italo Calvino, cosa más que evidente

#28. Publicado por MeM3000 - Febrero 7, 2006 07:27 PM.

"Echo de menos España por el calor, la creatividad latina y el orden que dejó Franco"

¿Pero no hace calor en Italia también?

¿Creatividad latina? ¿No son los italianos los más latinos?

¿Orden? ¿En el metro? ¿En el tren? ¿En el Bernabeu? ¿En el jardín que tenía en La Moraleja? ¿?

Conclusión, echa de menos España... por las mujeres!

#29. Publicado por Càtxum! - Febrero 7, 2006 07:30 PM.

Que nacho, para igualar pones las palabras de clemente, como si independencia y dictadura fuesen sinónimos.

#30. Publicado por - Febrero 7, 2006 07:33 PM.

Viva San Fabio Capello Beato.
Viva San Tejero Martir.
Viva San Mussolini Trino.
Hijos de Puta (hay que decirlo más)

#31. Publicado por MeM3000 - Febrero 7, 2006 07:33 PM.

"Mal que les pese, todo lo que hizo Franco no fue malo. Decir lo contrario es fanatismo alejado de la realidad"

Tú si que estás alejado campeón ;)

Nadie hace TODO mal, ni aunque quiera hacerlo expresamente.

Lo que no discutirás es que al resto de los españolitos no les dejó hacer siquiera ALGO bien.

¿o vas a decir que sí?

#32. Publicado por Ignacio Preescolar - Febrero 7, 2006 07:33 PM.

Claro que sí, para capullos en acción, el dueño de este blog...

#33. Publicado por Capullo - Febrero 7, 2006 07:34 PM.

Ignacio Preescolar

#34. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 7, 2006 07:35 PM.

Sí catxum, ambas dos son defendidas por retrasados.

#35. Publicado por Marlango - Febrero 7, 2006 07:36 PM.

"funciona todo muy bien y hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia"

Hombre, Capello lo ve desde la perspectiva italiana...
Publicado por: Anonymouse a las Febrero 7, 2006 07:07 PM

Ahi esta la clave, querido Anonymouse, ahi esta la clave. Supongo que despues de Silvio, hasta Franco le parece un hombre de bien.

Que gusto da ver que hay tanto gañan por el planeta. Uno se siente hasta inteligente.

#36. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 7, 2006 07:39 PM.

Joer, si cuando Capello estuvo aquí ya hacía más de 20 años que había muerto Franco. Yo creo que se refería a Felipe González. Cuando Capell0 se fue llegó Aznar y así nos fue. ¡Cuánta razón tiene Capello!

#37. Publicado por Al Vañyl - Febrero 7, 2006 07:41 PM.

Tenía que haber venido a españa en los años cincuenta ó sesenta, entonces sí que había educación, limpieza, respeto y poca burocarcia.
Este capello está gilipollas.

#38. Publicado por porcamiseria - Febrero 7, 2006 07:43 PM.

Ehhh Capello con Musolini tambien se vivia molto bene

#39. Publicado por Al Vañyl - Febrero 7, 2006 07:45 PM.

Eso sí, orden por un tubo.
Había hasta un Tribunal de Orden Público.
Este Capello está gilipollas.

#40. Publicado por Anonymouse - Febrero 7, 2006 07:45 PM.

Una aclaración:

No digo que Silvio sea peor que el Generalíssssimi Paquito, digo que la España del 90ytantos sólo puede ser vista como un lugar en el que todo funciona muy bien y hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia si se ve desde el punto de vista en el que la situación sea peor, como la Italia actual.

#41. Publicado por Al Vañyl - Febrero 7, 2006 07:47 PM.

ya directamente: capello eres un gilipollas.

#42. Publicado por HH&S - Febrero 7, 2006 07:48 PM.

Clemente pensando así, y lo alucinante es que fué comentarista de la COPE ¡durante 2 años! Les pega más Capello hablando de fútbol.

#43. Publicado por Raul Carrillo aka Metsuke - Febrero 7, 2006 07:50 PM.

Hay Paz! Don Rodrigo, relator que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la ... haya paz! (LEs Luthiers)

Ahora hablando en serio, igual deberiamos pedir opinion sobre estos comentarios a todos los que "descansan" en fosas comunes... oopps ahivaaaa no me di cuenta FUERON ASESINADOS Y NO PUEDEN HABLAR...

[Pido 1 minuto de silencio y reflexion por las victimas de las visiones radicales y fundamentalistas]

#44. Publicado por Al Vañyl - Febrero 7, 2006 07:50 PM.

Lo que más había (cuando San Francisco Franco) era respeto.
Los grises te respetaban que te cagas.
Capello eres gilipollas.

#45. Publicado por Marlango - Febrero 7, 2006 08:02 PM.

Anonymouse, debo hacer yo una aclaracion tambien, entonces XD

Decia aquello de gañanes por Clemente y Fabio, no por usted, dios me libre. Que le habiamos entendido XD

#46. Publicado por Luna - Febrero 7, 2006 08:03 PM.

Una euskadi independiente es un derecho y una aspiración legítima si se quiere conseguir en un proceso soberanista pacífico que emule a Chequia y Eslovaquia, Quebec, Timor Leste, etc... no así el elogio del orden franquista (que sí, estaba todo muy ordenadito)...

#47. Publicado por - Febrero 7, 2006 08:13 PM.

Tan legítimo me parece defender una dictadura como querer la independencia de tu pais/casa/familia, siempre que lo hagas por medios pacificos y respetando la ley. Para eso está la libertad de expresion, hasta para cagarte en Mahoma y en la Sociedad de Gangsteres Atroces y Estafadores.

#48. Publicado por Pau - Febrero 7, 2006 08:20 PM.

Declaraciones de Fabio como caidas del cielo...
Equidistancia, siempre equidistancia.

#49. Publicado por Nostromo - Febrero 7, 2006 08:22 PM.

El problema es que las dictaduras nunca se establecen por medios pacíficos.

#50. Publicado por Càtxum! - Febrero 7, 2006 08:23 PM.

anónimo dijo: "Tan legítimo me parece defender una dictadura como querer la independencia de tu pais/casa/familia, siempre que lo hagas por medios pacificos y respetando la ley."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Defender una dictadura por medios pacíficos y respetendo la ley
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Defender la independencia respetando la ley
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya me dirás tú en que ley se permite la dictadura y la independencia

#51. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 08:30 PM.

"Mal que les pese, todo lo que hizo Franco no fue malo. Decir lo contrario es fanatismo alejado de la realidad."

Lo que es de fanáticos es decir que un tipo que tuvo que fusilar a media España para eliminar la democracia e imponer su ley y la de los curas tuvo algo bueno.

#52. Publicado por porco - Febrero 7, 2006 08:34 PM.

OT - Monos del ártico revolucionarios.

Arctic Monkeys, una nueva banda británica de jóvenes post-punk (y post-púberes) que, esta vez sí, han puesto patas arriba a la industria musical.

Etiquetados como la banda de la generación iPod, estos monos del ártico han parido el álbum de debut más vendido de la historia de la música en el Reino Unido. Se titula: Whatever People Say I Am, That's What I'm Not.

El CD ha sido publicado oficialmente a finales de enero por el sello Domino, pero sus fans ya coreaban sus canciones muchos meses antes... porque ellos mismos se habían encargado de subir todos los temas a Internet y dejar que fueran copiados libremente.

¿Conmoción empresarial?

Sí: es un nuevo modelo de marketing que para algunos demuestra que el intercambio de ficheros por Internet, lejos de arruinar a la industria, lo único que hace es arruinar a la mala industria que ofrece malos productos.


http://www.20minutos.es/noticia/88390/0/arctic/monkeys/post-punk/

#53. Publicado por - Febrero 7, 2006 08:37 PM.

Defender la independencia respetando la ley
Publicado por: Càtxum! a las Febrero 7, 2006 08:23 PM

Checoslovaquia pasó a mejor vida respetando la ley.

La URSS pasó a mejor (bueno, a peor, francamente...) vida respetando..., bueno, la URSS pasó a peor vida.

La República Federal de Alemania de hoy no es la misma que la de hace 20 años.

La República Democrática Alemana pasó a mejor vida respetando (más o menos, vaya...) la ley.

Yugoslavia pasó a mejor vida a hostias.

En fin, y en una palabra: la creación y desaparición de Estados ha sido una constante en Europa durante TODO el siglo XX. ¿Por qué el siglo XXI va a ser una excepción?

#54. Publicado por show - Febrero 7, 2006 08:42 PM.

Se refiere a Leo Franco... el portero del Athletico, que lo dejo todo ordenado en el partido contra el Barça. (Soy del Barça eh!)

#55. Publicado por Càtxum! - Febrero 7, 2006 08:50 PM.

Anónimo, si hombre, pero para alcanzar la independencia se necesita la voluntad del estado y ... en spain, pues va a ser como que NO.

#56. Publicado por porco - Febrero 7, 2006 08:51 PM.

Viva Franco..... Battiato! anda que si este no es creativo y latino, no lo es nadie.

#57. Publicado por Jimmy Jazz - Febrero 7, 2006 09:01 PM.

Ya vi antes este post con las declaraciones de Fabio Capullo (hijo del cura, me apropio del mote) y pasé de comentar. Pero acabo de ver la actualización y quería preguntar si soy el único que considera que ambas afirmaciones no son comparables, ni mucho menos. ¿O es lo mismo alabar a un dictador que dar una opinión sobre un modelo de Estado o de Estados?

#58. Publicado por - Febrero 7, 2006 09:01 PM.

Franco era un militar republicano que se crispo.

#59. Publicado por Càtxum! - Febrero 7, 2006 09:02 PM.

Cerco un centro di gravit permanente, che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente
over and over again, you are a woman in love baby come into my life, baby I need your love, I want your love, over and over again.

#60. Publicado por Càtxum! - Febrero 7, 2006 09:03 PM.

Jimmy Jazz, fas tard.
Estamos platicando de ellou

#61. Publicado por edmont - Febrero 7, 2006 09:12 PM.

Una animación sobre las diferencias entre italianos y europeos, con bandera tricolore totalmente intercambiable por rojigualda:
http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html

#62. Publicado por - Febrero 7, 2006 09:14 PM.

sí, me parece demagógico poner las 2 frases en el mismo post. ¿sólo es uno demócrata y políticamente correcto desde el centralismo y el unitarismo?, creo que no, la tibieza de lo políticamente correcto en el Estado Español apesta y asusta.

#63. Publicado por quazbe - Febrero 7, 2006 09:36 PM.

Coincido con el anònimo anterior, sobre todo en lo de "asusta". Equiparar una opción totalmente legítima y democràtica con el apoyo a una dictadura és lamentable y cobarde, Nacho.

#64. Publicado por Anonymouse - Febrero 7, 2006 09:50 PM.

@Marlango

Eso pensaba, pero nunca está de más aclarar las cosas antes de que alguien te malinterprete.

#65. Publicado por Jimmy Jazz - Febrero 7, 2006 09:50 PM.

Ok catxum, eché un vistazo rápido (demasiado rápido) y no lo vi.

#66. Publicado por paredes - Febrero 7, 2006 09:59 PM.

Este fabiopelo,por las buenas es que tiene muy mala hostia.
Clemenceau, por salir en los medios, es capaz de autoabofetearse.

#67. Publicado por Nacho - Febrero 7, 2006 10:06 PM.

Ignacio preescolar

Me vas a matar con cuanto ingenio. Fíjate que esa broma no me la gastaban desde la guardería.

#68. Publicado por - Febrero 7, 2006 10:13 PM.

Pero a ver. ¿ Quién ganó la guerra?

Pues el bando nacional.

Pues ya está. Que huiberan ganado los "rojos" la guerra y asunto terminado, pero como la perdieron, pues a joderse.

Anda que no son resentidos algunos. Pensarlo friamente, de las derrotas se aprende y se madura.

#69. Publicado por -J- - Febrero 7, 2006 10:14 PM.

¿Alguien se imagina lo que se hubiera montado si hubiera dicho eso mismo Capello cuando entrenaba al Madrid? (o en el futuro, siguiendo los rumores)

Creo que más de un culé como yo fantasea con la idea...

#70. Publicado por Nacho - Febrero 7, 2006 10:20 PM.

Para los que se quejan de que mezcle ambas declaraciones: en mi opinión, lo llamativo es que se mezcle fútbol y política (y que sea el mismo día), por eso las he relacionado. Obviamente, no me parece lo mismo el independentismo (de lo que sea) que un dictador asesino, pero no creo que esté relacionando ambas ideas. Siento si alguien se ha sentido ofendido.

#71. Publicado por Ignotum - Febrero 7, 2006 11:25 PM.

En el caso de las declaraciones de Clemente en la SER, de la Morena fue el que le pregunto a Clemente sobre sus ideas politicas.

Asi que si en esa entrevista se mezclo politica y futbol, fue culpa del entrevistador, no de Clemente.

#72. Publicado por - Febrero 7, 2006 11:50 PM.

Shhhhhh... Capello, eso no se puede decir por aqui...!! a ver si te oye Bono y te quita el titulo de entrenador y te arresta en tu domicilio. Que las cosas están muy malas :D:D

#73. Publicado por Esponjiforme Entertainment - Febrero 8, 2006 12:34 AM.

Franco tenía un pronto malo, eso es innegable.

#74. Publicado por Mig - Febrero 8, 2006 01:07 AM.

Para mí lo malo de Clemente no es que sea nacionalista es que me parece racista y oportunista (lo cual no me va a sorprender de muchísimos nacionalistas). Si defiende la independencia de Euzkadi pacíficamente, es su perfecto derecho .
Ahora, a mí los que se declaran independentistas pero luego ponen el cazo (como ser seleccionador de la selección "maketa")...muy coherentes no me parece.
Pero no sé por qué escandaliza que Nacho lo ponga.

Lo de Capello , que voy a decir ¡PALETO! y los carcas que aprovechan para chochear, dan pena.

Ya puestos en el pim pam pum , aprovecho para decir a los islamistas radicales que estoy esperando que se echen a quemar embajadas y pidan fatwas cuando se hacen ablaciones a niñas en Africa y en las webs y prensa islamista se niega el Holocausto y se aplaude a los genocidas nazis (amenazan con hacerlo ahora pero llevan muchos años haciéndolo)

Ale todos despachados. :D

#75. Publicado por V - Febrero 8, 2006 08:01 AM.

Mmmm Mig, corrigeme si me equivoco, porque de futbol se poco y me interesa menos, pero las selecciones no contratan a veces un seleccionador extranjero? Si fuese así, Clemente se consideraría un extranjero contratado por la selección española y no deja de ser coherente. Pero repito que no se mucho de este tema...

#76. Publicado por carlos - Febrero 8, 2006 08:33 AM.

y el madrid es el representante del nuevo orden mundial gracias a sus hordas de ultrasur, no te jode...
fascistas del mundo entero, pudrios en vuestros vomitos, gentuza asquerosa

#77. Publicado por zipitostio - Febrero 8, 2006 08:54 AM.

futbol y politica, menudo coctel. Ahora cuando llegue el domingo no solo podran gritarle al arbitro sino a las ideas politicas identificadas con el equipo contrario........mas carnaza precocinada,predigerida y servida para llevar. Apto incluso para las mentes mas pueriles :)

#78. Publicado por br1su - Febrero 8, 2006 09:33 AM.

"Siento si alguien se ha sentido ofendido."
---------------
¿No eras tú, Nacho, el paladín de la libertad de expresión?
¿Qué haces pidiendo perdón?

#79. Publicado por Rafa - Febrero 8, 2006 09:43 AM.

Hola Escolar, a mi me parece lamentable que haya personas que utilicen su posición de poder para decir sandeces y desviar la atención de sus verdaderos objetivos. Lo censurable no es que piensen como les de la gana, es que utilicen el fútbol para desviar la atención de sus errores profesionales (Clemente) o para que se acuerden de ficharlo (Capello).

Más en: http://patiodemicasa.blogspot.com/2006/02/entrenadores_08.html

#80. Publicado por mazinger peta - Febrero 8, 2006 09:53 AM.

Pero a ver. ¿ Quién ganó la guerra?

Pues el bando nacional.

Pues ya está. Que huiberan ganado los "rojos" la guerra y asunto terminado, pero como la perdieron, pues a joderse.

Anda que no son resentidos algunos. Pensarlo friamente, de las derrotas se aprende y se madura.

Publicado por: a las Febrero 7, 2006 10:13 PM


????????????????????? jajajajjajajjaa ????????


eso diselo al Fuhrercito de Azwar, tiene MUY MAL PERDER y el y sus adlateres estan incendiando Ejpaña por los 4 costados....

#81. Publicado por Daniel - Febrero 8, 2006 10:32 AM.

"Hay que reconocer que lo del orden y eso no se le da mal a los fascistas."
Joder, con una pistola en la mano ya se hacían respetar ya

#82. Publicado por porco - Febrero 8, 2006 11:06 AM.

el futbolista Di Canio por hacer el saludo fascista en un partido de la liga italiana fue sancionado con una multa de 10.000 euros, a Capello por franquista no le debe de caer menos.

#83. Publicado por LUIS-T - Febrero 8, 2006 11:21 AM.

Toda esta España está en la línea del flipado del Alcaraz...
Ahora AVT hace un homenaje a Fungairiño -y nos amenaza con otra manifa de las suyas-, que se significó en su momento por la defensa de Pinochet, evitando que fuera juzgado en España... Por lo que se ve, para la AVT y para Irene Villa las víctimas de la dictadura pinochetista no merecen ser defendidas....A lo mejor consideran que Pinochet no era un terrorista sino, como afirmara Fungairiño, que el golpe contra Allende se llevó a cabo para defender "el orden constitucional"

#84. Publicado por Elvis Calatayud - Febrero 8, 2006 12:46 PM.

"el futbolista Di Canio por hacer el saludo fascista en un partido de la liga italiana fue sancionado con una multa de 10.000 euros, a Capello por franquista no le debe de caer menos."

mientras Maradona marca la agenda latinoamericana de Moratinos y adora a ese asesino que fue el Che Guevara. El cocainómano es progresista, claro, tiene bula. Las multas pa los fahscihstas

#85. Publicado por Stéphane - Febrero 8, 2006 01:59 PM.

"funciona todo muy bien y hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia"

Obviamente, lo ve desde una perspectiva italiana y no como franchute que soy viviendo en Murcia!!!!!

#86. Publicado por Johnymepeino - Febrero 8, 2006 02:23 PM.

Cada loco con su tema: el nene se ha limitado a expresarse con LIBERTAD DE EXPRESION. ¿A que ahora ya no mola?. Está claro: Hiere nuestra sensibilidad.

#87. Publicado por eponine - Febrero 8, 2006 03:46 PM.

10.000 euros de multa me parece poco para un futbolista fascista, le habría sentado mejor una patada en las pelotas.

#88. Publicado por - Febrero 8, 2006 05:25 PM.

A Franco le hizo bueno Felipe González.

Si es que todo es relativo, depende del punto de referencia.

#89. Publicado por Recordatorio - Julio 5, 2006 03:30 PM.

Esto está publicado con cinco meses de adelanto.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?