Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 20, 2006

El misterio de las firmas del PP

Desde hace unos días, la página web del PP muestra este contador en su portada donde aparece el número de firmas que dicen que han recogido contra el Estatuto catalán. El contador se actualiza constantemente, paso a paso, a un ritmo marcial y preciso. Tan preciso que serviría para poner en hora un reloj. Desde la web de Pitidopopular.com, están convencidos que este marcador no recoge el número real de firmas, que está manipulado.

Sus pruebas son las siguientes. Han desarrollado un programa informático que se conecta automáticamente a la web del PP cada 15 segundos y guarda un registro (log 1,3 MB) de cuántas firmas lleva en ese momento el contador. Lleva en marcha desde el jueves y, en estos cuatro días, el programa ha recogido una serie de datos que desafían toda probabilidad estadística. El ritmo al que aumenta el número de firmas sigue un patrón constante durante una hora completa. A la hora en punto, cambia la velocidad que de nuevo se mantiene precisa y sin cambios durante la siguiente hora completa.

Si el contador de la página del PP mostrase los datos a medida que se recogen las firmas en la web, sería imposible tanta precisión. Ningún fenómeno físico -y menos aún una recogida de firmas- es tan ordenado. Tampoco queda claro si en el número de firmas se refieren sólo a Internet o también están contadas ahí las que se consiguen en papel. Pero éstas no son las únicas irregularidades estadísticas.

Contra todo pronóstico, el número de firmas que el PP dice haber conseguido durante el sábado es casi idéntico al que logró el viernes o el jueves. Sería la primera vez que una página web no baja el ritmo de sus visitas durante el fin de semana, donde lo normal es que el uso de Internet se reduzca a casi la tercera parte.

El otro misterio estadístico es el sorprendente acelerón que ha registrado el contador desde las ocho de la mañana de hoy lunes. Según el registro de pitidopopular.com, en las últimas horas están consiguiendo cerca de 10.000 firmas por hora, casi tres veces más que el pasado viernes. Si fuese cierto, la web del PP estaría ahora entre las más vistas de toda España con cerca de 200.000 visitantes únicos al día (10 veces más que este blog) pese a que el momento de más interés por la recogida de firmas online –cuando se lanzó– ya ha pasado. A esta velocidad, en tres meses habrían firmado más personas que españoles con DNI.

Publicado en Al abordaje

Actualización 19:51

Desde los comentarios han descubierto parte del funcionamiento del flash del contador. Es muy sencillo de personalizar.


Actualización 21-2-2006 19:42 La web del PP ha cambiado el contador. Ahora es una imagen en lugar de un flash para evitar así que se pueda medir la velocidad a la que entran las firmas. Es toda una muestra de transparencia.

Ignacio Escolar | Febrero 20, 2006 06:14 PM


Comentarios

#1. Publicado por jasev - Febrero 20, 2006 06:42 PM.

Hay gente con demasiado tiempo libre... Me parece un sinsentido dedicar tanta atención a este asunto.

#2. Publicado por - Febrero 20, 2006 06:43 PM.

Jasev, ¿descubrir que el principal partido de la oposición manipula el número de firmas que dice que ha recogido te parece una pérdida de tiempo?

#3. Publicado por Imeneo - Febrero 20, 2006 06:45 PM.

Esto es claramente un "chanchullo popular". Son muy pillos, podrían haber utilizado javascript para generar el contador, pero podríamos ver todos que es una patraña, en cambio, utiliza flash, que oculta el código que genera esa imagen.

#4. Publicado por charles - Febrero 20, 2006 06:46 PM.

El ritmo ahora mismo es desbocado, aumenta 30 o 40 cada 5 segundos XD

#5. Publicado por Cerezo - Febrero 20, 2006 06:46 PM.

No creo que sea necesario tanto control para desconfiar de esos números. Ni tan importante el asunto. Gran novedad ésta la de inflar cifras a favor. O la de contabilizar firmas fantasmas.

#6. Publicado por - Febrero 20, 2006 06:49 PM.

Ya, pero esta vez les han pillado... con las manos en la masa, in fraganti, vamos. Creo que es la primera vez que se puede demostrar (y ver en directo) cómo el PP miente al país.

#7. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2006 06:50 PM.

Si tenemos en cuenta que Superman ha firmado unas 200 veces y Spiderman otras tantas, no resulta tán sorprendente.

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2006 06:50 PM.

Los de Pitido Popular son cojonudos...:)))

#9. Publicado por jasev - Febrero 20, 2006 06:51 PM.

Anónimo, me parece una pérdida de tiempo por dos motivos:

En primer lugar, porque esas firmas no sirven absolutamente para nada.

Y en segundo lugar, porque ya hemos hablado largo y tendido sobre ellas; a estas alturas, el que no sepa que entre las firmas recogidas por internet hay muchísimas falsas y que el procedimiento está viciado de origen es porque no quiere saberlo.

#10. Publicado por Carlos - Febrero 20, 2006 06:52 PM.

Yo creo que lo han enganchado al contador de megas del gmail, que sube, sube, sube, sube.

#11. Publicado por - Febrero 20, 2006 06:53 PM.

Si uno visita la web del PP catalán (http://www.ppcatalunya.com) es encuentra con una carta de Piqué.

Debajo de la carta hay un enlace para firmar por la celebración del dichoso referendum para que todos opinemos y tal...

Bien, ferpecto. Pero es que el enlace no funciona, al menos, no a las 18:54 de hoy: http://firmas.pp.es

Los esfuerzos de Piqué por sabotear al PP día tras día son encomiables, oiga... Con amigos así, Rajoy no necesita enemigos...

#12. Publicado por - Febrero 20, 2006 06:56 PM.

Piqué firma así la carta:

"Dándote las gracias de antemano por tu compromiso con esta iniciativa, me despido cordialmente."

Casi mejor debía haber puesto esto:

"Dándote las gracias de antemano por tu compromiso con esta iniciativa (porque lo que es el mío, pffff...!!!!), me despido cordialmente, gilipollas. Firma, firma si puedes..., cuñaooOOooOoo...!"

#13. Publicado por Miranda - Febrero 20, 2006 06:57 PM.

¿Viciado de origen?

Coño!, que fisno.

Ahora resulta que poner un robot con +- x número base (para disimular) generando una numeración que significa un argumento basado en el voto de los ciudadanos que supuestamente apoyan al PP en sus "exigencias" es un vicio de origen.

Eso es un timo en toda regla, estan además de mintiendo, tratando a los españoles, a los parlamentarios y a la Nación de imbéciles. Y en algunos casos...está claro que tienen razón.

M.

#14. Publicado por jasev - Febrero 20, 2006 07:00 PM.

No, miranda, lo que estaba viciado de origen era todo el proceso: y lo sabemos desde el momento en que firmó, con un DNI teóricamente válido, Osama Bin Laden. Entre otros.

Lo del robot viene después, y lo que digo es que no merecía la pena tanto esfuerzo en "descubrir" el frande, porque ya se sabía que el mero proceso ya es un fraude en sí mismo.

#15. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2006 07:01 PM.

Yo tengo puesto algo similar (mucho más simple, eso sí) en mi blog desde hace semanas. No me imaginaba que el PP iba a caer tan bajo. Y eso que los veo caer bajo casi todos los días...

#16. Publicado por Perdedor - Febrero 20, 2006 07:04 PM.

Estos del PP se salen: http://ataja.es/pp

#17. Publicado por Miranda - Febrero 20, 2006 07:05 PM.

Cuando unos representantes politicos elegidos por medio del VOTO dicen esto:
"El ex presidente del Gobierno participó este viernes en Madrid en la recogida de firmas que está promoviendo el PP para pedir al Gobierno la convocatoria de un referéndum nacional sobre el Estatuto. En presencia de Aznar, el secretario general de los populares anunció que son ya 1.665.000 los apoyos recabados en algo más de quince días. Acebes se mostró convencido de que también se han sumado a esta iniciativa votantes socialistas."

Cualquier medio es poco para demostrar y mostrar que se refanfinflan en el sistema.
Y aquí nada más poner esta noticia ya se ha visto.
Esta estafa, a los ojos de los que mantienen y apoyan a los estafadores, no es más que una tontería.

A eso se le llama ética...¿no?

M.

#18. Publicado por Perdedor - Febrero 20, 2006 07:05 PM.

O que no quieren reconocer la verdad: http://ataja.es/pp_true

#19. Publicado por jasev - Febrero 20, 2006 07:06 PM.

Miranda, si te refieres a mí, creo que estás patinando...

#20. Publicado por komakino - Febrero 20, 2006 07:08 PM.

viva honduras !

#21. Publicado por Miranda - Febrero 20, 2006 07:09 PM.

No.

M.

#22. Publicado por Felix - Febrero 20, 2006 07:09 PM.

Llamarme estupido, pero uno en principio siempre busca la interpretación más positiva.

¿Por qué no puede ser que el contador realmente cuenta las votaciones que recibe (sí, olvidándose de filtrar DNI's diferentes) pero que haya un robot (que cambia de velocidad cada hora) llevando a cabo las votaciones? De esa forma se explica porque el contador lo hace de forma regular, pero en principio no estaría hecho con mala intención el recuento de firmas (sí que sería una chapuza porque se olvida de quitar repeticiones de DNI, etc)

#23. Publicado por Miranda - Febrero 20, 2006 07:10 PM.

(no me refiero a ti)

#24. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2006 07:10 PM.

Bueno, de hecho mi contador es más chulo porque se actualiza cada cinco segundos sin necesidad de recargar la página.

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2006 07:14 PM.

No creo Felix...

Where do people go on pp.es?
* pp.es - 86%
* firmas.pp.es - 6%
* paginas.pp.es - 5%
* melilla.pp.es - 2%
* Other websites - 1%

#26. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2006 07:15 PM.

A estas alturas todo el mundo sabe que lo de las firmas por Internet es pura propaganda.

#27. Publicado por Marlango - Febrero 20, 2006 07:18 PM.

Felix....uy!!!
Ha estado a puntito de convencerme.

Carlos, como haces el where do people go? XD

#28. Publicado por Felix - Febrero 20, 2006 07:19 PM.

Hi Carlos,


If what you have written is true, then of course that explanation is wrong. BY the way, where did you get this information about the visits to the webpage pp.es?

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2006 07:21 PM.

From Alexa, the link above "10 veces mas"...
No se porque estoy escribiendo en inglés....:)))))

#30. Publicado por - Febrero 20, 2006 07:26 PM.

Es como un juego de crios ;)

#31. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 20, 2006 07:27 PM.

Mas claro agua. Ahora saldran en los medios afines como la COPP o Intereconomía llamando judeomasones a Pitido Popular. De momento ya le piden a Eva Hache que se suicide.

¡Viva Pitido Popular! ¡Y bravo!

#32. Publicado por - Febrero 20, 2006 07:27 PM.

Quiero decir:

Es como un juego de crios ;)

http://www.pp.es/mod/mod_portal_temp1/numfirms.swf?nf=Infinito

#33. Publicado por Acebes - Febrero 20, 2006 07:28 PM.

...no descartamos otras opciones ¿alguien conoce un programador mejor que nuestro webmaster?

#34. Publicado por Felix - Febrero 20, 2006 07:30 PM.

Esto me pasa por no leer hasta el final.

PD: Yo tampoco debería haber escrito en inglés (pero al menos tanto carlos como yo podemos garantizar que dejar de utilizar tan magno idioma como el castellano no hace daño)

#35. Publicado por Defunkid - Febrero 20, 2006 07:31 PM.

moooolaaaaa!!!!

#36. Publicado por Juan Seoane - Febrero 20, 2006 07:31 PM.

Yo también suspendía matemáticas...

#37. Publicado por Realista - Febrero 20, 2006 07:35 PM.

http://www.pp.es/mod/mod_portal_temp1/numfirms.swf?nf=VOTA%20ZP

Está caxondillo.

Bromas a parte, lo de un contador automatizado suele usarse bastante. Marketing de webmaster suele llamarse.

#38. Publicado por piezas - Febrero 20, 2006 07:36 PM.

Defunkid, mireushte, Mariano solo quiere mash libertá, no she porqué dice ushté eso.

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2006 07:38 PM.

Hombre Jan si de 31.000 +- hits solo el 7% abre firmasdechunga.pp.es, siendo este su producto estrella hoy segun el lococounter...

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2006 07:39 PM.

Hombre Juan si de 31.000 +- hits solo el 7% abre firmasdechunga.pp.es, siendo este su producto estrella hoy segun el lococounter...

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2006 07:39 PM.

Sorry

#42. Publicado por judas - Febrero 20, 2006 07:47 PM.

Los de PitidoPupolar son la leche. Si miráis en los foros, veréis que hay un usuario que se hace llamar LOL que asegura que él solito ha introducid la friolera de más de 500.000 firmas...

Supongp que las descontarán, digo yo. Aunque claro, Acebes ya dijo que valían todas las firmas: "Vaya si son váñlidas", dijo. Leído en LD, señores.

Vale, pues yo firmé ayer como Aznar Hombrecillo Insufrible. Espero que se contabilice.

#43. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2006 07:51 PM.

Les da igual que las firmas sean válidas o no. Lo único que les interesa es llegar a un número que suene bien en un titular de El Mundo. Apuesto que esperarán a un domingo, que la gente compra más el periódico.

#44. Publicado por Manu - Febrero 20, 2006 07:53 PM.

Hombre lo de las firmas y su autenticidad es de risa, pero creo que lo del contador sera una estimacion o algo asi y que ponderaran para ir poniendo la subida en base a su estimacion. Es como cuando la ONU dice que tal dia a tal hora el numero de seres humanos es de 6000 millones, que se basa en una estimacion de los datos de natalidad mortalidad etc, y no que hayan hehco un recuento.

#45. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2006 07:54 PM.

A ver si alguien encuentra una forma de descontar votos...

#46. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2006 07:54 PM.

Digo firmas

#47. Publicado por Miranda - Febrero 20, 2006 07:59 PM.


LOL = "laugh out loud"

Un user cachondazo.

jojojojojojojo

Estupendo Nik, por cierto.

M.

#48. Publicado por Defunkid - Febrero 20, 2006 08:02 PM.

me pregunto: ¿es lo suyo que se queden con las ips?
no hay más que ver el html de la página de firmas (http://www.pit-pp.info/form.asp)
<input type="hidden" name="guest_ip" id="guest_ip" value="212.106.xxx.xx">
<input type="hidden" name="guest_date" id="guest_date" value="20/02/2006 19:56:10">

#49. Publicado por - Febrero 20, 2006 08:04 PM.

De estimación nada, monada: "Decidido a dar impulso a su campaña de recogida de firmas, el PP ha instalado un contador en su página Web, donde en vivo y en directo cualquier ciudadano podrá comprobar el número de ciudadanos que apoyan un referéndum en contra del Estatut catalán".

En vivo y en directo... El 'está pasando, lo estás viendo' se les ha atragantado.

=;-)

#50. Publicado por - Febrero 20, 2006 08:07 PM.

Mirad el log, mirad qué ha pasado desde las 20:00 !!!!!

#51. Publicado por -J- - Febrero 20, 2006 08:07 PM.

Prueba superada: más firmas que españoles.
http://www.pp.es/mod/mod_portal_temp1/numfirms.swf?nf=45243523

Pásalo.

#52. Publicado por Kamui - Febrero 20, 2006 08:09 PM.

Al final solo abran firmado Aznar y Acebes, ya vereis

#53. Publicado por Nacho - Febrero 20, 2006 08:10 PM.

Ahora han frenado el ritmo:

0021049 - 20/02/2006 19:59:17 - 1.899.572 - 42 - 172
0021050 - 20/02/2006 19:59:32 - 1.899.615 - 43 - 170
0021051 - 20/02/2006 19:59:47 - 1.899.657 - 42 - 169
0021052 - 20/02/2006 20:00:02 - 1.899.697 - 40 - 167
0021053 - 20/02/2006 20:00:17 - 1.899.712 - 15 - 140
0021054 - 20/02/2006 20:00:32 - 1.899.720 - 8 - 105
0021055 - 20/02/2006 20:00:47 - 1.899.729 - 9 - 72
0021056 - 20/02/2006 20:01:02 - 1.899.737 - 8 - 40
0021057 - 20/02/2006 20:01:17 - 1.899.745 - 8 - 33
0021058 - 20/02/2006 20:01:32 - 1.899.753 - 8 - 33
0021059 - 20/02/2006 20:01:47 - 1.899.762 - 9 - 33
0021060 - 20/02/2006 20:02:02 - 1.899.770 - 8 - 33
0021061 - 20/02/2006 20:02:17 - 1.899.779 - 9 - 34
0021062 - 20/02/2006 20:02:32 - 1.899.787 - 8 - 34
0021063 - 20/02/2006 20:02:47 - 1.899.795 - 8 - 33
0021064 - 20/02/2006 20:03:02 - 1.899.804 - 9 - 34
0021065 - 20/02/2006 20:03:17 - 1.899.811 - 7 - 32

La gente es que la hostia. Suena el timbre de las 8 y dejan de firmar ;-)

#54. Publicado por nombre - Febrero 20, 2006 08:11 PM.

"Defunkid" cada vez que visitas esa pagina dejas tu IP puesto que haz de pedir la pagina y el servidor ha de mandar la pagina a tu ordenador...

: )

en internet todo son IPs

#55. Publicado por Miranda - Febrero 20, 2006 08:12 PM.

Claro! a las 20 salen de currar y han programado la bajada de votantes.
De +- 170 (autobuses llenos de jubiletas entrando en cibers para votar) a +- 30

Está pasando y lo estamos viendo, jojojojojojojo

M.

#56. Publicado por Astolfo Hinkel - Febrero 20, 2006 08:12 PM.

No es por ser chinche, pero Escolar, no es "estar convencido de algo"
lo digo por "Desde la web de Pitidopopular.com, están convencidos que este marcador no recoge el número real de firmas".

#57. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2006 08:13 PM.

El webmaster del PP se lo pasa pipa, no hay duda.

#58. Publicado por Astolfo Hinkel - Febrero 20, 2006 08:14 PM.

No es por ser chinche, pero Escolar, es "estar convencido de algo"
lo digo por "Desde la web de Pitidopopular.com, están convencidos que este marcador no recoge el número real de firmas".

Perdón por la duplicación, se autogeneró un no después de dar al botón de Post.
LoL

#59. Publicado por Apetecaun - Febrero 20, 2006 08:18 PM.

Miranda, "LOL" se suele utilizar también como "Lots Of Love". Aunque en este caso creo que no es así, jejeje...

Saludos.

#60. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2006 08:23 PM.

@Defunkid

En esto de las firmas es normal que se registre la IP.

Este blog también registra la IP que usas cuando escribes un comentario, y lo mismo muchos otros blogs y foros. De todas formas tu IP va a quedar registrada en los logs del servidor. Nada de que preocuparse.

#61. Publicado por merce - Febrero 20, 2006 08:24 PM.

Que sigan recogiendo firmas ilegales, cuantas más, más dura será la caída. El PP ha perdido el rumbo y ya no sabe que hacer.

#62. Publicado por - Febrero 20, 2006 08:26 PM.

Podíamos hacer una porra de a cuánto irán la hora que viene...

=;-)

#63. Publicado por Marlo - Febrero 20, 2006 08:38 PM.

El enigma resuelto

:O

#64. Publicado por Defunkid - Febrero 20, 2006 08:44 PM.

si, se que cuando haces una simple peticion web envias tu ip, (me gano la vida de programar webs) la mayoría de sistemas de blog se quedan con ese dato al hacer un post para desgracia de trols, no me preocupa pero me parece curioso que se guarde expresamente ¿para dar mas fiabilidad al voto? ¿tema estadistico? ¿con tu nombre y dni no es suficiente?

(gracias igualmente a ambos por la nota)

#65. Publicado por - Febrero 20, 2006 08:50 PM.

Apuesto por un 22-23 a las 21:00

=;-)

#66. Publicado por car - Febrero 20, 2006 09:01 PM.

¿Alguien me puede explicar que tiene que ver esa pregunta totalmente subjetiva con el estatuto catalán?
Me parece que estoy de acuerdo con la pregunta del PP y a favor del estatuto catalán... que cosas!

Es que hasta socialistas, comunistas, republicanos, centristas y derechas podrían firmarlo!

que pais de opereta.

Que trabajen leches!!!

#67. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2006 09:06 PM.

Su pregunta sólo puede responderse con un "sí", lo cual hace que la petición no tenga sentido. Es más coherente hacer una pregunta como la mía, que por cierto ya supera los 4.000.000 de firmas.

#68. Publicado por Castellano - Febrero 20, 2006 09:27 PM.

http://www.pp.es/mod/mod_portal_temp1/numfirms.swf?nf=votapsoe

#69. Publicado por CSanchis - Febrero 20, 2006 09:35 PM.

Me quedo con el titular de Barrapunto: El contador de firmas del Partido Popular funciona como un reloj ;-P

#70. Publicado por tazair - Febrero 20, 2006 09:38 PM.

vaya, y que van a hacer cuando lleguen a los 10.000.000 de votos. Tendrán que hacer más grande el contador. Se les sale el número y no queda potito
http://www.pp.es/mod/mod_portal_temp1/numfirms.swf?nf=10.000.000

#71. Publicado por - Febrero 20, 2006 10:05 PM.

Me gusta que moleste en ciertos sectores la oposición del PP.

!!!Que triste que se dediquen mas hilos a hacer oposición de la oposición, que realmente a criticar al poder establecido!!!.

Bueno, en España siempre ha habido muchos estómagos agradecidos.

#72. Publicado por Al Vañyl - Febrero 20, 2006 10:08 PM.

pero que miserables son algunos, alguien duda de que llegarán a los cien millones de firmas (por lo menos)

#73. Publicado por - Febrero 20, 2006 10:15 PM.

Eh, rey de la baraja, yo firmé en la petición esa tuya de coña varias veces sin poner DNI, jeje. Mola.

#74. Publicado por Mordisquitos - Febrero 20, 2006 10:19 PM.

"Me gusta que moleste en ciertos sectores la oposición del PP.

!!!Que triste que se dediquen mas hilos a hacer oposición de la oposición, que realmente a criticar al poder establecido!!!.

Bueno, en España siempre ha habido muchos estómagos agradecidos."

Hombre, si te refieres a que en ciertos sectores molesta que el PP mienta descaradamente sobre el número de firmas que ha recogido, empleando un script en ASP y una imagen en Flash, pues sí, tienes razón. Me molesta la oposición del PP si emplea la mentira.

#75. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2006 10:20 PM.

Como si pones VOTA PP en el DNI. Si da igual

#76. Publicado por ColdWind - Febrero 20, 2006 10:34 PM.

Por fin el ansiado resultado.

#77. Publicado por MeM3000 - Febrero 20, 2006 10:37 PM.

Matemático, cada vez que refresco hay dos firmas nuevas,

estamos a punto de llegar a los 2 milones!, voy a por el cava, uy.... digo el champán

PD. Después de escuchar el otro día a Rajoy en Cataluña demostrando a toda España cómo el círculo tiene cuadratura, esto es pecata minuta

#78. Publicado por MeM3000 - Febrero 20, 2006 10:49 PM.

A cagar

#79. Publicado por - Febrero 20, 2006 10:50 PM.

¿De verdad alguien se creía (o se cree) que los del Partido Pinocho iban a ser honrados en el recuento de firmas? (¿o en alguna otra cosa?)

Además, yo siempre creí que la recogida de firmas era un arma para llevar al Parlamento iniciativas populares (del pueblo) que no tienen otra forma de presentarlas, no para partidos políticos con la representación parlamentaria del PP, que ya hubiera podido hacerlo por los cauces parlamentarios normales. Una vez más abusando de los métodos democráticos por puro electoralismo.

#80. Publicado por - Febrero 20, 2006 11:27 PM.

¿Cómo puedo poner en mi web este contador con el texto
"ya son XXXX los que se han dado cuenta del engaño del PP"?

#81. Publicado por - Febrero 20, 2006 11:40 PM.

El log lo muestra en tiempo real... este es el de ahora mismo:

0000222 - 20/02/2006 23:37:57 - 1.905.589 - 4 - 16
0000223 - 20/02/2006 23:38:12 - 1.905.592 - 3 - 15
0000224 - 20/02/2006 23:38:27 - 1.905.596 - 4 - 15
0000225 - 20/02/2006 23:38:42 - 1.905.600 - 4 - 15
0000226 - 20/02/2006 23:38:57 - 1.905.604 - 4 - 15
0000227 - 20/02/2006 23:39:12 - 1.905.608 - 4 - 16
0000228 - 20/02/2006 23:39:27 - 1.905.611 - 3 - 15
0000229 - 20/02/2006 23:39:42 - 1.905.615 - 4 - 15

#82. Publicado por porco - Febrero 20, 2006 11:40 PM.

Esto salió en DiarioIP hace muy poquito a cuenta de la renovación de la web del PP.

Mi nombre es Álvaro de la Cruz y soy el Director de Innovación Tecnológica del Partido Popular. Y quiero decirle al redactor de "La nueva web del PP, de juzgado de guardia", que en Internet, antes que ninguna otra cosa, lo más importante es la transparencia, dar la cara. Estamos abiertos a todas las críticas que se nos puedan formular y, de hecho, en estos primeros días estamos corrigiendo cosas que, como era de esperar, lo merecían. Y lo seguiremos haciendo. Pero los comentarios anónimos, simplemente, van a la papelera. Me parece lamentable que alguien pontifique sobre el trabajo de los demás mediante la cobardía del anonimato. Dé usted la cara si tanto sabe y explíquese, que será atendido. Fácil, ¿no?

Bueno pues cómo lo más importante es la transparencia yo quiero que me explique (en rueda de prensa con las cámaras de las televisiones) cómo funciona la recogida de firmas y el contador de la web.

#83. Publicado por piezas - Febrero 20, 2006 11:54 PM.

La gente es que la hostia. Suena el timbre de las 8 y dejan de firmar ;-)

No, Nacho, ejjque solo firman los funcionarios ;-P

(esos de ayuntamiento con contrato temporal xD)

#84. Publicado por - Febrero 21, 2006 12:51 AM.

Que alguien invente un script o algo para que no puedan parar el robotito hasta los quinientos y pico millones de firmas.
Al fin y al cabo ese es más o menos el numero de castellanohablantes estimados el el mundo mundial.

Siescientos y pico millones de patriotas que se declaran a favor de la cruzada anti secesión sediciosa separatista catalana.
Ahí es ná. Ellos y ellas lo merecen.

#85. Publicado por pacífico - Febrero 21, 2006 01:14 AM.

Todo esto no es una broma, la manipulación y el engaño es constante hasta en los asuntos más triviales.

Resultaría grotesco de no ser por las consecuencias que buscan, que exista gente dispuesta a hacer estos juegos me da miedo, siempre buscando la pirueta más absurda, la más arriesgada con tal de quedar por encima, de buscar su propio beneficio ... no tengo palabras.

#86. Publicado por - Febrero 21, 2006 01:48 AM.

Atención. Leed "el País".

Noticia de última hora.

ETA DECLARA UNA TREGUA INDEFINIDA.

Lo ha dicho la BBC.

#87. Publicado por - Febrero 21, 2006 01:55 AM.

Deja las bromas para el 28 de diciembre, graciosillo...

#88. Publicado por rodri - Febrero 21, 2006 01:56 AM.

En Catalunya se obtuvieron 750.000 firmas para conseguir selecciones deportivas propias. La propuesta fue a la papelera. En Euzkadi se pidio un referendum. Dijeron que era "anticonstitucional. ¿A donde va el PP con este numero que se ha montado?. A crear tensar el pais y crear la maxima crispacion. Poca cosa mas

#89. Publicado por ¡Presente! - Febrero 21, 2006 01:59 AM.

Llevo un rato boquiabierto ante el atrevimiento de tanto indocumentado que puebla estos comentarios. Es muy "progre" eso de así, a la ligera, dudar de la entereza, la honradez, el -porqué no decirlo- sacrificio y la gallardía de un partido con nueve millones de votos, como nueve millones de soles.

La ignorancia es muy atrevida. Y vosotros, ignorantes, os atrevéis a menospreciar una iniciativa serena, cabal, una iniciativa que se viste por los pies y no esas iniciativas que van ladrando su rencor rojo por las esquinas.

Está en juego la unidad de esta insigne nación. La nación de los Reyes Católicos, don Francisco Franco -¡presente!-, de Primo de Rivera, de Carmen de Mairena, Manolo Escobar y el Fary, por citar sólo algunos de los nombres que han paseado ¡España! con orgullo por el mundo.

Se os nota vuestro estómago agradecido. Nacho, sabemos que los nacional-socialistas del gobierno te pagan a cuenta de los fondos reservados. Que Telecinco sólo es una tapadera. Y como tú, todos los demás que han denostado tan noble recogida de firmas. Todos pagados por las hordas rojas.

Porque sois unos descreídos. Os atrevéis a dudar de un partido que encontró armas de destrucción masiva en Irak, que logró que el Prestige sólo soltara unos pequeños hilillos con aspectos (sic) de plastilina, que reunió a cuatro millones de personas en el espacio en el que caben 600.000, que supo que había sido ETA instantáneamente...

Un partido que logró todos esos milagros sin que pudiera atisbarse el más mínimo grado de rubor en sus dirigentes, es capaz de reunir los millones de firmas que se proponga.

Y que nadie diga estupideces: nuestra singular cadencia a la hora de firmar nos viene de lejos. ¿Ya nadie recuerda cuando todos a la vez levantábamos el brazo en la plaza de Oriente? ¿Han olvidado ya con qué precisión, milimétrica, aparecíamos en manada en las iglesias?

Un partido de personas tan rectamente educadas, firma como piensa: sincronizadamente. Y lo hace, además, las veces que hagan falta.

He dicho.

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2006 02:09 AM.

presentao incluir un "-porqué no decirlo-" consigue que nadie lea tu post...
Te lo digo sin ninguna experiencia..
Voy a ver cuantos millones van...

#91. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2006 02:10 AM.

Rectifico eres un cachondo...:))))))))))))))))

#92. Publicado por - Febrero 21, 2006 02:15 AM.

Presente, yo creo que con ese texto te presentas al Club de la Comedia y arrasas, chico, te lo digo muy en serio!
Por cierto, en tiempos de los Reyes Católicos ni por asomo el mapa de España existía como tal, de todos modos no lo corrijas, que tiene su gracia.

#93. Publicado por eponine - Febrero 21, 2006 02:17 AM.

Oops! La de antes era yo.

#94. Publicado por Gazpa - Febrero 21, 2006 02:43 AM.

Ya lo han corregido.
Coprueban el DNI y meten un código en jpg de esos deformados, que tienes que reescribir.

#95. Publicado por paredes - Febrero 21, 2006 02:48 AM.

Ja jajajajaja, mu bueno lo tuyo, ! Presente!

#96. Publicado por Eye del Cul - Febrero 21, 2006 03:51 AM.

Joder, vaya tangana que se ha montado en Barrapunto. Aunque claro, hay que ponerse en la piel del militante de base del PP; y es que hacer el primo de esta manera no debe ser fácil de llevar.
De lo que no cabe duda es que con ese contador cutrillo en flash van a hacer época; Chiquito de la Calzada opina sobre el tema...

#97. Publicado por - Febrero 21, 2006 04:10 AM.

Llevo un rato boquiabierto ante el atrevimiento de tanto indocumentado que puebla estos comentarios. Es muy "progre" eso de así, a la ligera, dudar de la entereza, la honradez, el -porqué no decirlo- sacrificio y la gallardía de un partido con nueve millones de votos, como nueve millones de soles.

La ignorancia es muy atrevida. Y vosotros, ignorantes, os atrevéis a menospreciar una iniciativa serena, cabal, una iniciativa que se viste por los pies y no esas iniciativas que van ladrando su rencor rojo por las esquinas.

Está en juego la unidad de esta insigne nación. La nación de los Reyes Católicos, don Francisco Franco -¡presente!-, de Primo de Rivera, de Carmen de Mairena, Manolo Escobar y el Fary, por citar sólo algunos de los nombres que han paseado ¡España! con orgullo por el mundo.

Se os nota vuestro estómago agradecido. Nacho, sabemos que los nacional-socialistas del gobierno te pagan a cuenta de los fondos reservados. Que Telecinco sólo es una tapadera. Y como tú, todos los demás que han denostado tan noble recogida de firmas. Todos pagados por las hordas rojas.

Porque sois unos descreídos. Os atrevéis a dudar de un partido que encontró armas de destrucción masiva en Irak, que logró que el Prestige sólo soltara unos pequeños hilillos con aspectos (sic) de plastilina, que reunió a cuatro millones de personas en el espacio en el que caben 600.000, que supo que había sido ETA instantáneamente...

Un partido que logró todos esos milagros sin que pudiera atisbarse el más mínimo grado de rubor en sus dirigentes, es capaz de reunir los millones de firmas que se proponga.

Y que nadie diga estupideces: nuestra singular cadencia a la hora de firmar nos viene de lejos. ¿Ya nadie recuerda cuando todos a la vez levantábamos el brazo en la plaza de Oriente? ¿Han olvidado ya con qué precisión, milimétrica, aparecíamos en manada en las iglesias?

Un partido de personas tan rectamente educadas, firma como piensa: sincronizadamente. Y lo hace, además, las veces que hagan falta.

He dicho.

Publicado por: ¡Presente! a las Febrero 21, 2006 01:59 AM

___________

Tras dos años de desgobierno socialista ¿ Es sólo eso lo que se te ocurre?

#98. Publicado por xDDDDD - Febrero 21, 2006 07:06 AM.

No caere en lo absurdo y decadente de insultarte. Ni siquiera te lo mereces. ¿Crees que por ponerlo con palabras bonitas, con la ayuda de tu amado diccionario (maria moliner, acude en nuestra ayuda) vas a representar algo mas o como minimo vas a parecer mas culto? Pues mira, simplemente... escribo "k" y "q" en vez de "que", voy por el camino de la deshonra, suelo cagarme en tu amado franco, soy gay (y te jodes que puedo casarme), estoy hasta la punta del nabo (si, asi de simple, no por ponerlo con tus palabras me iba a quedar mejor) de vuestras gilipolleces, de las del pp y de las de los fachas en general, de vuestra prepotencia, de vuestra inmadurez y de que creais que engañando a esta "insigne nacion" como le llamas, vais a ser mejores.... no, simplemente no, simplemente os jodeis, habeis perdido, las personas normales de calle hemos ganado, han ganado los obreros, los quiskeros, el panadero de la esquina y no el burgues q esta en casita viendo la tele y aplaudiendo a franco. en dos palabras... TE JODES.

Como tu bien dices... la ignorancia es muy atrevida. Soy un tio joven, tolerante, tengo un buen trabajo, una buena casa y no me quejo de mi vida... trabajo en lo que me gusta, soy ingeniero informatico, y que quieres... deja mucho que desear ese codigo... (si no recuerdo mal, incluso hice un ejercicio parecido con variables hace algun año) y estoy hasta los cojones de vosotros, de vuestras palabras bonitas con las q clavais la espada (disimulada, eso si) de que hableis de "progre" cuando os atascais en franco, y sobre todo, estoy hasta los cojones de que os paseis por el forro la libertad, las personas y de que penseis q somos mierda solo por no rebajarnos a ser como vosotros. Ale, yo tambien he dicho... y ahora enfadate y no respira, o cuentaselo a papa rajoy , o, porque no, vota otra vez.
Saludos, gilipollas
(No podia resistirme a bajarme a tu nivel e insultarte un poquito... pero como no soy tan supermegaculto como tu, pos ya ves... lo pongo como muy "de andar por casa". Eso si... en casita y cantando el cara al sol, faltaria mas)

#99. Publicado por titotitos - Febrero 21, 2006 07:44 AM.

@ xDDDDD

Estooo, chavalote, ¿has oido hablar de una cosa llamada ironía?

#100. Publicado por piezas - Febrero 21, 2006 08:02 AM.

una iniciativa serena, cabal, una iniciativa que se viste por los pies

lol

Iba a poner algo... lol

ains... XDDD


oiga ¿está buena la iniciativa? ¿o tiene los ojos hundidos, las mejillas descoloridas, transparentes las orejas, apuntada la barbilla, seca la boca, sudorosas las manos, quebrado el talle, inseguro el paso y triste todo su ser?

#101. Publicado por piezas - Febrero 21, 2006 08:04 AM.

Usted perdone, sr. ¡presente! Le había tomado en serio XDD

#102. Publicado por carlos - Febrero 21, 2006 08:43 AM.

si esta recogida no sirve y su legalidad es muchisimo mas que dudosa, ademas de no ir a ninguna parte por no tener valor legal alguno frente a un hipotetico referemdum contra el estatutto catalan, entonces no se hable mas, dejemoslos apartados que es donde mejor esta la derecha, arrinconada en el fondo del pasillo a lado del retrete de la historia.
Todavia recuerdo el perro de aznar voceando "con politica de pancartas no se va a ninguna parte, sres socialistas" ("he dicho, yo el mayor miserable de la reciente historia española, mentiroso y rencoroso").
Esto en mi pueblo se llama querer y no poder. Al politico que no sepa ganarse la opinion que se vaya a plantar lechugas o a tirarse pedos en casa. La derecha (perdon, la extrema derecha que rige la derecha española) tiene todos los sintomas de las nuevas enfermedades (fiebre aftosa o porcina, el sindrome del cerebro espongiforme de las vacas locas y no dejaran pronto de ser afectados por la gripe aviaria con tanto gallito en ese corral...)

#103. Publicado por carlos - Febrero 21, 2006 08:57 AM.

"Nacho, sabemos que los nacional-socialistas del gobierno te pagan a cuenta de los fondos reservados"

Querido ignorante: el unico gobierno nacional socialista que yo conozca es el de hitler y su genocidio de 8 millones de judios, comunistas, y gays, casi igual que zapatero... ADEMAS DE INCULTO, ERES UN IMBECIL. Deberias pasar al menos un par de dias de tu triste vida por un colegio infantil, falta te hace...

#104. Publicado por titotitos - Febrero 21, 2006 09:01 AM.

joer carlos, repite: ironía, ironía.

#105. Publicado por carlos - Febrero 21, 2006 09:21 AM.

Con las cosas del comer no se juega y nunca podré asimilar la derecha con ninguna pizca de humor, lo siento titotitos...la derecha me merece desprecio y vomitos repentinos, aunque el sentido del humor no esté reñido conmigo, pero no en temas politicos, esto es serio.
No se puede mas que reaccionar a tantas sandeces del tipo "cuando levantábamos el brazo al unisono, milimetricamente", o franco que paseó (de eso sí entendia el hijo de puta) el nombre de españa por el mundo, etc etc etc, una detras de otra. Titotitos, ¿a ti te dan ganas de reir leyendo esto???

#106. Publicado por titotitos - Febrero 21, 2006 09:34 AM.

@ pues no, lo que tú escribes no me hace gracia. será porque no has citado la inmortal carmen de mairena. y por curiosidad ¿qué opinas de las caricaturas de mahoma?

#107. Publicado por Peter Knife - Febrero 21, 2006 09:37 AM.

"Porque sois unos descreídos. Os atrevéis a dudar de un partido que encontró armas de destrucción masiva en Irak, que logró que el Prestige sólo soltara unos pequeños hilillos con aspectos (sic) de plastilina, que reunió a cuatro millones de personas en el espacio en el que caben 600.000, que supo que había sido ETA instantáneamente..."

Carlos, que quieres que te diga: Si después de este parrafo aún piensas que va en serio, no es que el sentido del humor este reñido contigo, es que hace años que no os dirigís la palabra.

Y lo mismo va por xDDDDD.

#108. Publicado por - Febrero 21, 2006 10:00 AM.

Ayer metieron 122.802 firmas, pero el pucherazo les ha debido de parecer exagerado y hoy han vuelto a la 'normalidad demicrática'.

se ve muy bien en http://pitidopopular.com/firmas/tramos.html

#109. Publicado por carlos - Febrero 21, 2006 10:02 AM.

Lo que yo escribo no es para que te rias, es mi opinion y asi lo dejo plasmado. Esto es un blog donde dejamos todos opiniones, gusten mas o menos y aunque la puerta del humor no esté cerrada, hay temas, insisto, que no tienen gracia por lo que han pesado en la historia reciente del pais, no volvamos mas por encima que las heridas se han reabierto en la ultima legislatura de aznar por su intransigencia visceral, su odio al menor atisbo de progresia, sus mentiras (y las de sus ministrillos: el del yak, el del miserable, el de los hilillos...)

En lo referente a mahoma y sus caricaturas, dejame decirte que soy ateo practicante, y aunque no me parecen buenas, me trae al pairo mahoma, sus profetas, dios y jesus, la iglesia catolica apostolica, la conferencia episcopal y sus necios representantes asi como los adoradores de la tora.(TODOS IGUAL, pffff) ¿no te das cuenta que donde rigen normas religiosas ferreas la poblacion vive sumisa por sus gobernantes autocratas?

Los meto todos en el mismo saco, ademas es martes, está nubloso, casi a punto de nevar y tengo que currar y me da que este año tampoco me quedo incomunicado...

#110. Publicado por - Febrero 21, 2006 10:10 AM.

carlos, de verdad no entiendo tu actitud. un tío (que no soy yo, que conste) escribe un texto claramente irónico sobre el discurso típico de la alegre muchachada de la caverna y tú te lo tomas como si fuera obra de fedewico. no sé, tómatelo con más humor, o algo.

#111. Publicado por Dr Maslow - Febrero 21, 2006 10:21 AM.


Lo de "pitidopopular" tiene su doble lectura, cuando se intenta captar a un joven para el Opus dei, se le somete a todo tipo de tacticas, reuniones, charlas, deporte, viajes, excursiones etc y cuando por fin accede a entrar en la Obra dicen que el joven ha pitado, para el Opus pitar, significa que aceptas entrar en la obra con todas su s consecuencias.

#112. Publicado por sebastian - Febrero 21, 2006 10:22 AM.

Que bueno !!! Se ha cumplido la Ley de Godwin: a medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende al 100%.

#113. Publicado por Johnymepeino - Febrero 21, 2006 10:33 AM.

Comprended que, de algún modo, cuando todo esto acabe, se sabrá la verdad y la gente está firmando.

Os pasará como con la manifestación contra la LOE y es que... esas cosas ocurren. Aunque no gusten.

Mi chiste sólo es saber cuántos votarán al final.

#114. Publicado por - Febrero 21, 2006 10:40 AM.

@Piezas

A que te refieres con:
.."tiene los ojos hundidos, las mejillas descoloridas, transparentes las orejas, apuntada la barbilla, seca la boca, sudorosas las manos, quebrado el talle, inseguro el paso y triste todo su ser?"


Quizá a esta?:

http://photos1.blogger.com/img/24/2310/1024/sofia%20loren%201.1.jpg

#115. Publicado por ¡Prensentándome! (de nuevo) - Febrero 21, 2006 10:52 AM.

Me apena profundamente que ciertos individuos de la izquierda hayan asumido de esta manera los postulados, precisamente, de la derecha más rancia. Porque releyendo con un poco de atención los post de Carlos, aparte de una evidente y ¿disculpable? confusión de registro, se ve una concepción del mundo que provocaría orgasmos en Acebes y Zaplana.

Hay una parte de la izquierda que, por desgracia, ha identificado la cultura con la derecha. La derecha, ahí, ha ganado un enorme punto. Esa parte de la izquierda, apenas ve tres oraciones subordinadas seguidas, identifica claramente al adversario: "conoce unas mínimas reglas del castellano", luego es facha.

Esa parte de la izquierda ha interiorizado el discurso segregador derechista hasta tal punto que piensa que a los demás nos importa saber con quién se acuesta y con quién no. Como si no tuviéramos suficientes precupaciones con saber con quién vamos a acostarnos nosotros.

Una parte de la izquierda que sigue pensando en términos marxistas de mediados del siglo XX. La "gente de la calle", el "proletariado", el "burgués". Amigo, hace muchos años, cuando el móvil era un lujo, una asamblea "revolucionaria y universitaria" se vio interrumpida por cuatro llamadas seguidas, cuatro, a cuatro desgarbados e idealistas líderes, cuatro, del movimiento estudiantil. En un mundo en el que un fontanero cobra lo que tres periodistas, las categorías culturales y económicas han dejado de ser referentes estancos. La izquierda no son los pobres de alta instrucción, la aristocracia de cartón piedra (esa que tú piensas que lo sigue siendo porque un día lo aprendiste en una asamblea) ya sólo sale en el Hola. La que pretende serlo, aparece en Cinco Días, y de la de verdad, se habla en en ningún sitio. Al post sobre inditex me remito.

La izquierda, amigo Carlos, es mucho más que escuchar a Soziedad Alcohólica, escribir con K y cagarse en el sistema porque nos tiene oprimidos (aunque a tí esa opresión te suponga tener un curro cojonudo y una casa de puta madre). No caigas en su juego, no pienses que ellos son mejores, porque entonces, habrás perdido.

#116. Publicado por Knuckles MetalMind - Febrero 21, 2006 10:56 AM.

Oye, nadie se ha fijado en que curiosamente los números ya no son tan regulares? XD

#117. Publicado por Más presente (¿pasado y futuro?) - Febrero 21, 2006 11:01 AM.

La izquierda no son los pobres BAJA instrucción, quise decir...

#118. Publicado por eponine - Febrero 21, 2006 11:08 AM.

No sé qué pinta en todo este sarao la Carmen de Mairena. Estáis hablando de la Mairena, la del Raval?? (Nótese que no salgo de mi asombro).

@Piezas

Horror!! Ese link da escalofríos -aunque no más que la propia foto-, pero con esa descripción que da de la mujer sensual, me alegro de no serlo, jaja ¿De dónde lo has sacado?

Y recordad, do not feed the troll!

#119. Publicado por Lanarch - Febrero 21, 2006 11:25 AM.

Acabo de entrar en la web y no aparece el famoso contador, o al menos no he sido capaz de encontrarlo XD

#120. Publicado por Funksturm - Febrero 21, 2006 11:43 AM.

Carmen de Mairena, puro freak power! Óle tu arte!

XDDDDDDDDDDDDDD

#121. Publicado por chus - Febrero 21, 2006 11:59 AM.

Cuánta razón tienes, ¡presente!

#122. Publicado por MeM3000 - Febrero 21, 2006 12:16 PM.

¡Presente!: después de tu preclara argumentación a Nacho sólo le queda cerrar el blog y a los demás hacernos votantes del PP :-P

Y más ahora, que a lo mejor vuelve Aznar,nuestro mito, la bestia que fue capaz de viajar de la derecha al centro y del centro a la derecha manteniendo su bigote impoluto

#123. Publicado por veo 3 - Febrero 21, 2006 12:30 PM.

Jóder!!!

He modificado el script para un bucle de 5 minutos y ha metido 1.398 votos!!!! (tengo una ADSL normal de 1M)

Eso significa que una sola persona, en un solo día puede meterles 402.624 votos!

Ya lo he dicho más de una vez y lo repito: Eso no es serio, lo de esa gente es preocupante.

esta es mi modificación
Código:

//////////////////////////////////////////////////////////////////

$cnt = 0;
$start = time();
for(;;) {
$txtnombre = '---- ------ -----'; // imaginario
$txtdni = '---------'; // imaginario
$guest_ip = '--.--.--.--'; // imaginario
$guest_date = '--/--/---- --:--:--'; // imaginario
$guest_sesion = '---------'; // imaginario

$url = 'http://www.pit-pp.info/env_form.asp?modo=1';

$err = Run( $url, $txtnombre, $txtdni, $guest_ip, $guest_date, $guest_sesion, false );

$cnt++;
if( $err || time() >= $start + 300 ) // 5 minutos
break;
}
$stop = time();
echo "start= $start
";
echo "stop = $stop
";
$stop -= $start;
echo "segundos = $stop
";
echo "cnt = $cnt";
echo "Error = $err
";
echo "$txt_resp_server";

#124. Publicado por veo4 - Febrero 21, 2006 12:31 PM.

disculpad la fuente no es el partido poluplar es
http://pitidopopular.com
ya decia

#125. Publicado por - Febrero 21, 2006 12:38 PM.

Hola,me han dicho, que si regristo quinientas firmas mias, repartian regalos,pero no se el lugar. si en la cede central del p.p. o en casa del sr. pique, gracias si alguien me puede decir algo.

#126. Publicado por La presencia - Febrero 21, 2006 12:47 PM.

MeM3000, y si Nacho cierra el blog... ¿dónde escribo yo mis paridas? :D

Resiste Nacho, q a mí me sigue pareciendo una buena idea. ¡Aunque seas un rojazo, un ateo y un masón!

#127. Publicado por Muriel y su boda - Febrero 21, 2006 12:49 PM.

No dejemos solos a aquellos que velan por la seguridad del pais, sobre todo hay que controlar a Fraga que es especialista en hace que firmen hasta los muertos como hacia cuando estaba en galicia de jefe, pero no con franco si no ahora.

#128. Publicado por Peter - Febrero 21, 2006 12:53 PM.

Me hubiera encantado que los del PP cuando estaban en el gobierno hubieran realizado una recojida de firmas para saber si teniamos que ir a una guerra, lastima que entonces no les interesase.

#129. Publicado por MeM3000 - Febrero 21, 2006 01:06 PM.

MeM3000, y si Nacho cierra el blog... ¿dónde escribo yo mis paridas? :D

Resiste Nacho, q a mí me sigue pareciendo una buena idea. ¡Aunque seas un rojazo, un ateo y un masón!
Publicado por: La presencia a las Febrero 21, 2006 12:47 PM
----------------------------------------------------

Presencia, te contesto con una "parida":

Si Nacho cierra el bar y nosotros nos hacemos votantes del PP, oficialmente ya no decimos "paridas", sino que pasamos a expresar, como ciudadanos responsables y maduros, "opiniones válidas y razonadas", dirigidas a evitar la desvertebración de la patria,

PD. Nos brota materia gris, súbitamente, muy muy gris :P

#130. Publicado por MeM3000 - Febrero 21, 2006 01:21 PM.

Me hubiera encantado que los del PP cuando estaban en el gobierno hubieran realizado una recojida de firmas para saber si teniamos que ir a una guerra, lastima que entonces no les interesase.
Publicado por: Peter a las Febrero 21, 2006 12:53 PM
----------------------------------------------------

No te creas que no les interesaba, referéndum no hicieron, eso es cierto, (aunque tampoco se le ocurrió a ningún otro partido hacerlo)

pero cuando la gente salió a la calle a hacer público su rechazo a la guerra de forma masiva, sí que tuvieron en cuenta la opinión del pueblo ¿No te acuerdas? A mí no se me olvida, un par de policías estuvieron a punto de "intercambiar pareceres" conmigo, cosa lógica, yo llevaba una bandera republicana y ellos sus porras, debían estar aterradas las criaturas.

Desde entonces sé que al PP le importa mucho, pero muchísimo, mi opinión.

#131. Publicado por piezas - Febrero 21, 2006 01:51 PM.

anónimo de las Publicado por: a las Febrero 21, 2006 10:40 AM ¡¡Pordió!! ¡No hagas mías esas palabras! ;-D El ¡cura ese triste e hideputa parece que esté describiendo al octavo pasajero! (desde luego, no al peazo poster ese que enlazas ;))

eponine: me pasaron ese recorte en uno de esos correos de reenvíos, junto con otros igual de tristes, grises y humillantes de las publicaciones de La Sección Femenina.

#132. Publicado por Maikelnait - Febrero 21, 2006 01:54 PM.

No me sorprende dicha técnica barrio-bajera del Partido Popular!
Son unos piratas y estafadores!

Deberían pasarles una auditoría de contenido.

Sin más, el PP no inspira confianza.
Su política de la mentira, el ataque y el pánico es la misma que la del desgastado Bush.

Esperemos que el pueblo despierte y sepa de una vez de que pié calza el PP.

Gracias por este post y muchas gracias a pitidopopular por su gran trabajo de investigación.

#133. Publicado por fernandol - Febrero 21, 2006 02:01 PM.

De verdad que estos progres son la leche. Si dedicaran tan sólo la mitad del tiempo que dedican a boicotear la campaña del PP contra el proyecto de EStatut, a defenderlo lo entendería. Pero que se dediquen horas y horas a descalificar una propuesta que consideran que está perdida es de tontos. Así les vá.Ello por no hablar de lo "democrático" que resulta intentar reventar una campaña democrática de un partido tan sólo porque no está de acuerdo contigo.

#134. Publicado por MeM3000 - Febrero 21, 2006 02:12 PM.

Sí, es de tontos Fernandol, es de tontos "demostrar" que un partido miente, sobre cuando todo el mundo lo sabe ya ¿Todo el mundo? No, casi 10 millones de votantes o lo saben y les da igual, o no lo saben.

FDO. Un gilipollas que no votaba hasta que el PP le persuadió de que su opinión contaba

#135. Publicado por Ronaldo - Febrero 21, 2006 02:26 PM.

¡Prensentándome! (de nuevo) ... que rollo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz,.

#136. Publicado por jose - Febrero 21, 2006 02:38 PM.

La recogida de firmas por internet no tiene validez legal si las firmas no van acompañadas de una firma digital. Dado que en el formulario no se pide, ninguna firma de las recogidas por internet será tenida en cuenta, aunque sean cien millones.

#137. Publicado por Dr. Who - Febrero 21, 2006 03:11 PM.

Comparad la densidad de Trolls de este post con el de Antes alemana que catalana.

Se han quedao sin argumentos.

#138. Publicado por El justiciero enmascarado - Febrero 21, 2006 03:13 PM.

Vaya! Parece que ya han visto cómo evitar que les controlen el numerito. Pandilla de tramposos! Ahora insertan una imagen en forma de componente ASP, de forma que ya no es posible monitorizar el ritmo de incremento del número... a no ser que alguien use un rudimentario sistema de reconocimiento de caracteres. Algún voluntario?

Suerte que ya están recogidos los logs!

#139. Publicado por - Febrero 21, 2006 03:17 PM.

Yo ya he firmado

¿ A que esperan ustedes?

#140. Publicado por - Febrero 21, 2006 03:18 PM.

De allí:

- Si no tienen nada que ocultar, ¿porqué impiden que el progreso de ese contador sea supervisado?.
- ¿Qué está ocultando el Partido Popular en su contador?.
- ¿Esta es la 'luz y taquígrafos' que reclaman para otros?.

#141. Publicado por piezas - Febrero 21, 2006 03:18 PM.

XDD

¡Cojonúo! en vez de dar las obligatorias explicaciones, pedir las necesarias disculpas y hacer lo necesario para que haya mayor transparencia, la reacción es ocultar el chanchullo. Son unos impresentables.

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2006 03:29 PM.

Y el ratito gloria que nos hemos pasao...?
Si el PP no existiese habría que inventarlo..
JUAJUA

#143. Publicado por Arnau - Febrero 21, 2006 03:54 PM.

A ver...

como decía el chiste: el gato es mío y me lo follo cuando quiero.

La web es suya y la manipulan cuando quieren. Todo sirve a la hora de hacer propaganda populista: repetir menitras al estilo Goebbels, manipular datos, promover campañas ilegales. Lo importante es sacar frases cortas y concisas en las notícias.

Y mientras se crea ese caldo de cultivo que sacó a centenares de miles de personas en la calle en Barcelona.

#144. Publicado por - Febrero 21, 2006 11:36 PM.

Así les va al pp, quizás sea por tanto gambazo que rajoy no sonrie nunca, quizás sea un robot quejica anti todo...

#145. Publicado por - Febrero 22, 2006 12:14 AM.

Los programadores de la web del pp se les queda la cabeza sin pelos de tanto pensar.
Es que no se les ocurre otro nombre para la web reformada que webnueva.pp.es
jesus jesus

#146. Publicado por No se si riure o plorar - Febrero 22, 2006 03:06 PM.

webnueva.pp.es JAJAJAJAJAJAJA!! Vaya capullos! Muy buena!

Con el tema de las firmas no se si reir o llorar. Quina merda de feixistes!

#147. Publicado por - Febrero 22, 2006 05:11 PM.

Mirad haber si descubrís ahora el secreto de los Pactos ERC-PSC y Zapatero-MAs.

Que al parecer no es muy democrático como lo están haciendo.

Yo quiero los mismos derechos que los Catalanes o más.

Que tengan los derechos que quieran,pero que no me perjudiquen a mi,ya que para opositar tengo que aprender el catalán y ellos están en ventajas con el resto de los Españoles.

#148. Publicado por - Febrero 23, 2006 02:33 PM.

A ver si te enteras que para opositar, pongamos por ejemplo en Galicia, te pasa lo mismo. Y ¿sabes quién lo instituyó? pues sí Don Manuel con su delfín que se llamaba...a sí!!! un tal Mariano Rajoy. Y por cierto si quieres presentarte a oposiciones en Baleares o en Valencia también necesitas aprender catalán. Aunque allí gobierna el PP.

#149. Publicado por - Febrero 25, 2006 06:28 PM.

Joer, yo que pensaba que cada vez que firmaba alguien, llamaban por telefono (o sms) al informático que lleva la web para cambiar el contador. Y el informatico/s estaba hay todo el dia dandole que te pego.

P.D.- Constato que en esta web hay unos cuantos genios sueltos :)), el primero el que publica estas noticias.

#150. Publicado por angel boronat - Febrero 26, 2006 12:47 PM.

angel,te mando este archivo.Creo que es bastante interesante.

#151. Publicado por pepa - Febrero 26, 2006 12:57 PM.

te mando el archivo de la recogida de firmas del PP.

#152. Publicado por pepa - Febrero 26, 2006 12:59 PM.

Pepa, te mando el archivo...

#153. Publicado por Revientafatxas - Marzo 1, 2006 12:56 PM.

Y que importa que mientan con lo de las firmas. Si mintieron con el PRESTIGE, Y las Autopsias de los soldados del avion siniestrado, Y mintieron como Bellacos Con lo de las armas de Iraq, y la politica antiterrorista-partidista utilizando alas victimas y familiares de ETA, porque los del 11 de marzo estorban, y mintieron con la informacion de antes de las elecciones respecto ala autoria de los atentados, cuando en todo el MUNDO se informaba de que alqaeda era el autor. que mas les da que se descubra un frude de tal calibre con lo de las firmas, si aqui no dimite NADIE. Y el Fraga que? se muere ya o que?

#154. Publicado por mónica - Marzo 10, 2006 06:57 PM.

El Partido Popular NUNCA ha engañado al pueblo,al contrario que el PSOE, que no deberíamos olvidar que subieron al poder gracias a la sangre de muchas personas, tresgiversando las informaciones y movilizando al pueblo en contra del gobierno,en vez de apoyar y de ayudar en el momento tan difícil por el k estábamos pasando todos los españoles, tras ese bache de confusión, de nerviosismo y en el cual necesitábamos la unión d todos los partidos políticos para averiguar quienes eran los culpables de esa masacre.
Yo misma he recogido 50 firmas!así que no me venga NADIE con que no es cierto, que el número de firmas es falso,somos muxas personas las que estamos preocupadas y las que nos encontramos colaborando en contra del Estatuto catalán.Quizás si se preguntase al pueblo, a los ciudadanos catalanes,los cuales no han pedido ese Estatuto, y si se mirase por nosotros,por ellos, y no por intereses propios ni de partidos, el presidente del gobierno, el cual debería replantearse volver a dar clase, ya que no sé como sería como profesor,pero está claro que como presidente,y como gobernante de una nación (UNICA E INDIVISIBLE) no vale absolutamente NADA.
Está claro que a lo único que aspira este hombre es a deshacer todo lo que nuestros antepasados consiguieron, todo por lo que lucharon... da exactamente igual,él se levanta y dice: "He pensado que voy a cambiar..." y lo hace!!!!y los españoles qué???qué es dl pueblo??? tiene voz??? tiene voto??? NO! ya es suficiente con lo que él diga,opine o decida!y el resto???que trabaje mientras él, su mujer y sus hijas se dedican a: tocarse las mismísmas narices en la Moncloa!
Como española, como ciudadana, y como afiliada a las NNGG del Partido Popular, DIGO,OPINO: que estoy orgullosa d que en este partido se me escuxe, de tener voz y voto, de sentirme alguién! y por esa sencilla razón puedo opinar, que la labor de nuestros gobernantes anteriores debería servir para algo, como ha sido el hacer UNA única Nación, con una Constitución!pero y de que ha servido todo lo anterior???si lo que han conseguido montones de personas durante un montón de años,una sola lo puede tirar por la borda???
Por favor, seamos realistas, miremos por nuestro futuro, por el de nuestros hijos,por nuestro país...MIREMOS POR ESPAÑA! y dejen de decir estupideces, que lo que importa es eso: EL FUTURO, algo que para Zapatero se resume en los años que él esté en la Moncloa, y en la presidencia, pero y nosotros? que va a ser de esta Nación cuando este personajillo desaparezca??Sé cual ha sido nuestro pasado,nuestro presente...pero y nuestro futuro??es una incógnita, ustedes sigan opinando, sigan... k mientras,habrá alguién k decida por nosotros, al cual no le importamos, pero es así d cruda la realidad, nuestro futuro está en las manos de alguién k actua por lo que se le ocurre por las noches...
Pero lo dicho, ustedes sigan....

#155. Publicado por - Marzo 10, 2006 07:01 PM.

lo siento, mónica, pero después de ese "tresgiversando" no he podido seguir...

#156. Publicado por Anonymouse - Marzo 10, 2006 07:02 PM.

El Partido Popular NUNCA ha engañado al pueblo

XDDDDDDDD

¡Por no intentarlo no será!

#157. Publicado por Ryo - Marzo 10, 2006 07:29 PM.

¿Y las armas de destrucción masiva dónde están, Mónica? ¿Las razones que se esgrimieron para la guerra de Irak no han resultado ser falsas?¿Acaso no era el PP el que después de los atentados de Casablanca negaba que la intervención española hubiera aumentado los riesgos de atentados islamistas en España, llegando a afirmar el mismo Acebes que los islamistas no tenían pensado atacar en España? Me parece que el PP sí ha intentado engañar muchas veces al electorado.

#158. Publicado por carlos emilio - Agosto 3, 2006 11:41 PM.

ATENSIÓN AL DATO.-

Una vez más diremos que estamos siendo estafado constantemente por el sistema que tenemos de Gobierno, sea del p.p. o el de socialista, no olvidando iu, ni el partido andalucistas; Todos están unidos a la banca, la cual está cada año más enriquecida a costa de nosotros los contribuyentes que por un lado u otro, tenemos relaciones con los bancos. Lo peor de todo es que los tipos de intereses cada días lo suben sin piedad, y todos nosotros somos más pobres cada días.
Otros motivos son los precios del mercado, no vamos a especificar uno en concreto, no, porque son todos, la comida, las bebidas, los cines, las ropas, etc etc.
De esto se beneficia el gobierno que no frena la cuestión, pues de sobra sabemos que la gran mayoría de los dueños de los comercios son de los político en cuestión. Por ejemplo: El Ayuntamiento de Sevilla, las obras de construcción entre otras cosas, son de los políticos socialistas y de los demás partidos que están en dicho Ayuntamiento. Esta corrupción ha sido denunciado miles de veces por la FALANGES ESPAÑOLA, y no se hizo caso de la denuncia, hasta que saltó los periódicos. Pero hoy, vamos a denunciar otro grave movida que están preparando la banca; ya, han subido en interés a tres puntos por encima del interés existente, lo que quiere decir que un euro que te den, tu tiene que darle al banco 3,35 euros, sin contar la apertura, seguro, notario, tarjeta, mantenimiento de cuenta, etc. Si por cualquier causa te a traza en pagar la letra del mes, la cagaste, todo de duplica por 100 x 100. No tiene salvación ninguna, las reclamaciones no te sirve para nada, ya te decimos, que ellos están en la justicias y en los lugares para frenar las reclamaciones.
Hace mucho tiempo que estamos avisando lo que hay, así que para castigar a estos bandidos piratas retero, sólo hay una solución, luchar con la FALANGE ESPAÑOLA, LA ÚNICA QUE PUEDE ACABAR CON ESTA CORRUPCIÓN MAFIOSA.
LA FALANGE TE ESPERA, A QUE TE UNA A NOSOTROS EN LA LUCHA.
Nuestra FALANGE, nunca ha tenido que agachar la cabeza, nunca ha tenido corruptos en sus filas, ama a su PATRIA A LA FAMILIA, Y AL TRABAJADOR.
1º nacional la banca, castigar a los culpables a que pague las traiciones que ha hecho con los españoles y con España, “ prisión y trabajo forzado” sea quien sea, volver a la peseta, salida inmediata de la Unión Europea, la unión de los pueblos, quitar las pagas a los concejales de las Ayuntamientos y que estos puestos sean honoríficos, igual con los concejales de todos los lugares de España. Nacionalizar todas las empresas mayores de 1000 trabajadores, construir viviendas protegidas para las familias, un sindicato vertical, que el salario sea semanal, enseñanza gratuitas con comedores, justicias gratuitas, nunca se hará contrato de vivienda por años, será indefinidos y regido por leyes etc.
LA FALANGE TE ESPERA PARA QUE LUCHE CON NOSOTROS POR UNA ESPAÑA LIMPIA Y PURA, VEN CON NOSOTROS A NUESTRAS FILAS POR TU BIEN, PORQUE TE NECESITAMOS, LA FALANGES ES PURA DE SIEMPRE, AFILIATE, PONTE LA CAMISA AZUL, PANTALÓN NEGRO, BOINA ROJAS BOTA Y CINTO, Y A LUCHAR POR NUESTRA ESPAÑA, UNA LAGIÓN BIEN FORMADA DE FALANGISTAS PARA QUE VUELVA A AMANECER, Y CANTAR EL CARA AL SOL CON ORGULLO, llámame al teléfono a Carlos Emilio, estoy en la sede: 653750581, o bien a navasdelasierra@hotmail.com. No falte camarada, hay que luchar contra estos hijos de puitas traidores. Te esperamos ya somos muchos, para formar una legión poderosa de falangistas vestidos con nuestros uniforme que nos da orgullos de llevarlos puesto.
ARRIBA ESPAÑA. VIVA LA FALANGES ESPAÑOLA Y DE LA JONS. POR NUESTRA ESPAÑA. ¡ JOSÉ ANTONIO, PRESENTE ! ARRIBA ESPAÑA.-

#159. Publicado por leonor marquez - Agosto 3, 2006 11:59 PM.


A TI PRESIDENTE DE ANDALUCIA, Y A LOS SECUACES
CORRUPTOS POLÍTICOS LADRONES Y TRAIDORES DE ESPAÑA, A LOS LEONES.
navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, que dice así:.
El PSOE y muy cerca , el partido popular, debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.
La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.
Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.

¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.
Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.
Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.
decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.
Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .
Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras
. No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.
Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?....

#160. Publicado por carlos emilio - Agosto 18, 2006 10:30 AM.

A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.-
A TI MADRE, QUÍTATE LAS PENAS DE VER A TU HIJO EN LAS
DROGAS Y EN LA CÁRCEL, LA FALANGE TE AYUDA.
Mis queridos españoles, permitirme que os de este mensaje. España esta pasando los peores momentos de su historia, ya son muchos los enemigos que nuestra Patria tiene. La situación esta insostenible, vemos todos los días la grave situación que estamos pasando por culpa de estos forajidos. Se llaman de cualquier manera, Partidos popular, partidos socialista, republicanos, IU, Partido andalucistas; no importa aquí el nombre, el caso es que no dejan de ser unos verdaderos forajidos.
Hora con lo que los catalanes han aprobado , ése estatuto de ellos, España será más castigada, en todo sus bases, el restos de los españoles, será el doble más pobre, no hay remedio alguno si la FALAGEN ESPAÑOLA NO ACTUA. Es una lucha sin cuartel, la cual usted y yo, no podemos hacer nada si no estamos unidos, no podemos dejar que se han más fuerte y más poderoso, no se trata de una guerra; bueno en cierto caso si lo es, pero esta guerra no es coger un arma, no, sólo coger la papeleta del voto, que para estos bandidos, es peor que darle un tiro en los huevos para que no engendren más mutantes forajidos. No hace tanta propaganda de la guerra que sois ustedes mismo.
No creáis que es una forma de decir que nos voten, es sólo una lucha que le corresponde a la FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA JONS, para poder luchar contra este enemigo, necesitamos aliados a la lucha, estos aliados son ustedes, y como dice nuestro himno, volverá banderas imperiales, y con ella el nuevo amanecer para todos.
Tendremos el porvenir de una manera segura, bien he sabido de todo historiadores, que la FALANGE NUNCA HA TENIDO CORRUPTOS EN SUS FILAS, tan poco es una asesina, ellos si lo son, que se vestían de falangistas para asesinar a sus propios compañeros que le iba a quitar sus puesto, todos los historiadores saben que Stalin tiene 5 ó 6 millones de asesinatos más que hitler, y los comunistas tiene el 300 por ciento de asesinatos, más que la FALANGE. Pero, ellos siempre habla de que la FALANGE ES UNA ASESINNA, SI ESTO HUBIERA SIDO CIERTO, HOY NO HABRÍA NI UNO DE ESTOS CANALLAS, FUE UNA PENA DE QUE NO HUBIERA SIDO COMO ELLOS DICEN.
La lucha es: coger a estos forajidos y llevarlos a la cárcel y condenarlos a trabajo forzados, sea quien sea, nacionaliza la banca, las empresas de más de mil trabajadores, salida inmediata de la Unión Europea, no lo necesitamos a ellos. Volver a la peseta, el salario hacerlo semanal, las viviendas, de Estado, de forma que sea regulada según necesidades familiares. Las enseñanzas, totalmente gratuitas, y con comedores, guarderías infantiles gratuitas. Trabajos fijos. Defensa judicial gratuita. Control del mercado en su totalidad. Los prestamos bancarios controlado por el Gobierno, no como están hoy controlado por la Unión Europea, es decir, la verdadera mafia. La televisión regida por unos inmorales si escrúpulo, ésta sería regida por el Gobierno. Prioridad a las familias numerosas. En fin un programa falangista que ha sido siempre encaminado para los españoles desde su fundación, por ello, fue asesinado José Antonio por defender estos puntos principales, no fue por otra cosa. Queremos la unión de España, es la forma de amar a la Patria. Defender con uña y diente si es necesarios todo el bienestar de Nuestra España. Luchemos por el bien de todos los españoles. En el 1936, estos forajidos se llevaron el oro, las obras de artes de los españoles, hoy, vuelven a las mismas andada, no lo vamos a permitir: Únete a nuestra lucha, sin ti, no podemos luchar y seguiremos sufriendo todas estas canalladas de estos bandidos rateros asesinos. POR DIOS, EL PAN, LA JUSTICIA Y LA PATRIA... ARRIBA ESPAÑA. ¡JOSÉ ANTONIO! PRESENTE, VIVA ESPAÑA...
LA FALANGE TE ESPERA PARA LA LUCHA: navasdelasierra@hotmail.com
Escríbeme. Te esperamos en nuestra lucha. Arriba España...

#161. Publicado por carlos emilio - Agosto 18, 2006 10:32 AM.


A TI PRESIDENTE DE ANDALUCIA, Y A LOS SECUACES
CORRUPTOS POLÍTICOS LADRONES Y TRAIDORES DE ESPAÑA, A LOS LEONES. “DE NUEVO AMANECER”.-
navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, que dice así:.
El PSOE y muy cerca , el partido popular, debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.
La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.
Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.

¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.
Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.
Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.
decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.
Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .
Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras
. No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.
Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?.... Falsos comunistas, hipócritas asesinos,

#162. Publicado por PIPE - Diciembre 30, 2006 11:04 PM.

A TOMAR POR CULO PROCESO D PAZ

#163. Publicado por kelvin - Abril 18, 2007 08:19 PM.


Los CELULARES de FLOUS ALMACENAN. Somos mayoristas.nosotros de celulares tratamos en todas marcas y modelos de celulares tales como Nokia, Motorola,
Samsung, Sony Ericsson, Sagem, Nextel, el Amigo II, Corre, Ipods, los Ordenadores Portátiles, los jugadores Mp3 y muchos más en precios.nosotros muy
baratos utilizan este medio para buscar a compradores de celulares hacen espalda bondadosa de contestación si usted es interesado y como usted le
hace estará contento usted hace.usted puede alcanzar

kelvinphonefedlex@hotmail.com

VENDEMOS TODA CLASE DE CELULARES TALES COMO:

Escamotee Zire 72 Tungsteno de Palma de de Palma PDA-$100 E PDA-$60 T5 PDA-$80 Sony CLIE PEG-UX50 PDA-$150
Mobilon Tungsteno Agudo con agua caliente y fría-4100 Color Director del Bolsillo de de Móvil de Palma de
Bolsillo de iPAQ de Bolsillo de iPAQ de CLIE PDA-$100 HP computadora personal HX4700 PD-$200 HP computadora
personal hx4705 PDA-$160 LifeDrive PDA-$100 HP Ipaq HX2700 computadora personal ..........$300 Sony PEG-SJ33
Portátil PDA-$120

El Bolsillo de HP Ipaq HX4700 computadora personal -$200 Bolsillo de HP Ipaq HX2700 computadora personal
..........$300 o2 XDAIIS integró el bolsillo computadora personal & GSM Phone-$330 o2 XDAII el Bolsillo
integrado MINI computadora personal & GSM phone-$300

Acer C-5530 cámara digital. ixus de Canon ...................$150 700 cámara digital. ixus de Canon
.................$200 750 cámara digital. ixus de Canon .................$160 yo voy zumbando cámara digital
(el negro azabache) ixus de Canon ...$210 yo voy zumbando el disparo s80 digital del poder del Canon de cámara
(Sahara)......$200 cámara digital. de ...........$220 Casio ex-s500 cámara exilim digital (naranja, ).$230
Digital azul qx5 microscopio digital. Fujiyama ...........$170 finepix f10 cinematográfico cámara digital.
..........$150 Nikon d2x cámara digital (el cuerpo sólo) Olimpo ...........$140 Fe-100

REPRODUCTOR de dvd de Panasonic DVD-LS5. Mintek .....$150 MDP-5860 REPRODUCTOR de dvd. Grabadora de DVD
DMR-E50S de Panasonic .......$190. REPRODUCTOR de dvd DVD-L200 de Samsung ..$190. ..... $150

W/xbox 360 manejan duramente, Xbox 360 director radiofónico, Xbox 360 faceplate, Xbox 360 auriculares, Xbox
360 cable de hd-av de componente, Xbox vive la asociación (xbox360 de plata) $260 por-unidad compra 2 y toma
un 1 libre de la estación del juego... $120 estación del juego 2 Estación del Juego ...$130 3 60GB $220 juego
estaciona la edición de latext de chico de Juego 396...$200 de GARMIN 3...$200 x_box 360....$260. .....$110

Sony Ericsson K700i para. Sony .....$130 Ericsson k750i para. Sony .....$140 Ericsson W800i para. Sony
.....$150 Ericsson W900i para. Sony .....$160 Ericsson S700i para. Sony .....$140 Ericsson P900 para. Sony
......$140 Ericsson P910i para. Sony .....$150 Ericsson Z1010 para. .....$160

Nokia 6230 para. Nokia 6230ifor.........$140 de Nokia ........$130 6260 para. Nokia ........$130 9300 para.
Nokia ........$130 9500 para. Nokia ........$140 6230 para. Nokia ........$130 8800 para. Nokia ........$140
6680 para. Nokia ........$100 6682 para. Nokia ........$110 7650 para. ........$120 Nokia E61 para.
........$145 Nokia E60 para. ........$140 Nokia E70 para. ........$150 Nokia N70 para. ........$150 Nokia N80
para. ........$160 Nokia N90 para. ........$170 Nokia N91 para. ........$180 Nokia N92 para. Nokia ........$190

La Navaja V3 de Motorola para. Motorola .........$130 Ravor V6 para. Motorola .........$140 Slvr V8 para.
..........$140 Motorola A1000 para. Motorola ..........$150 Mpx 220 para. ......... $120 Motorola Mpx 300
para. ......... $140

Qtek 8100 $125 QTEK 8300 $145 Qtek 8310 $155 Qtek 8500 $165 Qtek 8600 $225 Qtek 9600 $270

MERMELADA de YO-APAREA de MERMELADA 128MB...$210 de YO-APAREA de yo-aparea SP5.........$140. YO-APAREA
........$190 JAMin. YO-APAREA ......$220 Smartflip QB. la K-MERMELADA de YO-APAREA ..$250 QuadBand. YO-APAREA
.$240 JASJAR Quadband. YO-APAREA .$350 Smartflip QB. .....$250

El Móvil de TomTom 5 $290 Navegante de TomTom 5 Bluetooth GPS $270 Móvil de TomTom GPS para Smartphones $260
TomTom VA Sistema de Navegación de Coche de GPS $280

Nextel i860 $100 Nextel i870 $140 Nextel i930 $160

Treo 650 $140 Treo 700w $160

El amigo 1 $100 Amigo 2 $120 Amigo 3 $150

Mándenos un correo electrónico a nuestro correo electrónico nuestro

kelvinphonefedlex@hotmail.com

#164. Publicado por sony fr - Abril 20, 2007 01:59 AM.

Vendemos toda clase de celulares y

accesorios en el precio económico, tiene un

año la garantía internacional,
desatranca, viene con la compañía paquete

original de sello, este teléfono es todo

completamente nuevo directo del
inEnglish de fabricantes & español manual,

Finlandia hizo., hacemos nuestro envío

mundial vía Fedex y Dhl el
Servicio Internacional a su ubicación del

umbral dentro de 48 horas que dependiendo de

su destino, y el número que
Rastrea será mandado a usted Debe

contactarnos vía correo: a

SIDEKICK
SIDEKICK I..$100
SIDEKICK II.. $110
SIDEKICK III..$120
NOKIA NSERIES
NOKIA N97...$400
NOKIA N95..$300
NOKIA N93..$260
NOKIA N92 =220 USD
NOKIA N91 =180 USD
NOKIA N90 =170 USD
NOKIA N70 =170 USD
Nokia 1100-- 165 USD
Nokia 2100-- 150 USD
Nokia 2300-- 150 USD
Nokia 3100-- 145 USD
Nokia 3108-- 140 USD
Nokia 3200-- 140 USD
Nokia 3230-- 140 USD
Nokia 3300 - 140 USD
Nokia 8910 Titanium-- 180 USD
Nokia 8910 Black-- 185 USD
Nokia 8910i--185 USD
Nokia 8890-- 170 USD
Nokia 8850 Special Edition-- 155 USD
Nokia 8850 Gold Edition-- 140 USD
Nokia 8855-- 145 USD
Nokia 9210 Communicator-- 170 USD
Nokia 8800 SIROCCO DIAMOND EDITION

.....$280usd

02 PHONES:
O2 X2i--$120
02 X4-- $130
02 X3-- $120
02 x7-- $140
02 xDA Exec--$280
02 XDA Atom--$260
02 XDA NEO-- $265
02 XDA IIi-- $180
02 XDA IIs-- $185
02 XDA mini S-- $270
02 XDA II mini--$200
I-MATE:
I-MATE SP5-- $150
I-MATE SP5m--$155
I-MATE SP4m--$120
I-MATE JAM-- $160
I-MATE PDA2--$190
I-MATE SP3i--$130
I-MATE SP3-- $135
I-MATE PDA2k-$168
I-MATE JAMin--$240
I-MATE JASJAR-$280
I-MATE K-JAM--$180
I-MATE Pocket PC--$140
I-MATE JAM Black--$150
I-MATE Smartflip--$140
I-MATE Smartphone2--$110
I-MATE Smartphone-- $115
Treo 700--$200
Treo 600--$150
Treo 650--$160

BenQ Siemens sl80 for$170
BenQ Siemens e7i for $180
BenQ Siemens e81 for $200
BenQ Siemens c81 for $200
BenQ Siemens s88 for $190
BenQ Siemens p51 for $170

HTC P4350 for $240
HTC p3600 for $230
HTC TYTN for $250
HTC 3300 for $220
HTC s620 for $240

Eten glofish m700 for $240
Eten glofish m500 for $230
Eten g500 for $220
Eten m600 for $220
Eten m600+ for $220

Motorloa KRZR.....$160
Motorola RIZR z6.........$220
Motorloa razr v3xx....$150
Motorola v3.......$90usd
Motorola v3m........$120
Motorola MPX300.,...$115usd

Garmin Nuvi 360 Pocket Vehicle GPS

Navigator.....$250
Garmin Nuvi 680 Pocket Vehicle GPS

Navigator.......$450
Garmin Nuvi 660 Pocket Vehicle GPS

Navigator.....$400
Garmin Nuvi 610 Pocket Vehicle GPS

Navigator....$380
NEW PIONEER CDJ-1000 MP3 MK3

PLAYER........$450
NEW PIONEER CDJ-800 MP3 MK3 PLAYER

.........$320
NEW PIONEER CDJ-1000 MP3 MK2 PLAYER

........$300
NEW PIONEER CDJ-800 MP3 MK2 PLAYER

.........$280
NEW PIONEER DJM 1000...$700
NEW PIONEER DJM 800.....$600
NEW PIONEER DJM 600....$500
NEW Pioneer DVJ-X1 DVD ........$700

CANON EOS-1D Mark II-N 8 Megapixel

Digital....$900
Canon EOS-5D Digital , 12.8

Megapixels.......$900
Canon XH A1 1.67MP Camcorder with 20x

Optical Zoom...$850
Canon XL2 3CCD MiniDV Camcorder w/20x

Optical Zoom......$800
Canon XL1 Digital Camcorder

Kit............$600
Canon EOS 1D Mark II N 8.2MP Digital SLR

Camera....$850
Canon Camera Kit 1234B002............$350
Canon EOS 30D Digital SLR Camera &

Canon....$400

MASSIVE AUDIO 5000 MAX WATTS DMX SERIES 12"

SUBWOOFER ........$160
Kicker 06VS12L52 Solo-Baric 12" Single 2ohm

.......$170
Kicker L5 06S12L54 12" Dual 4-ohm Voice Coil

Woofer ......$160
Kicker S15L7 Car Subwoofer....$120
Kicker Solo- Baric L5 Car

Subwoofer.....$90usd
JVC KW-AVX706 DVD Receiver ..........$200
Pioneer DEH-P4900iB CD Receiver .....$80
JVC KD-PDR30 CD Receiver ....$80
Pioneer AVH-P5700DVD DVD Receiver ....$210
Pioneer DEH-P7800MP In-Dash ....$130
Pioneer TS-A6991R 6"x9" 5-way Speakers

....$70


Xbox 360 ""Core Sports Bundle"" Video Game

System .......$250.99
xbox 360 ""Premium Gold Pack Video Game

System ..$220.99
Xbox 360 Core Console Video Game System

...$280.00

playstation 1 ....$120
playstation 2...$150
playstation 3 ...$300

LAPTOP
All Toshiba laptops
Toshiba Satellite PRO L10 $320
Toshiba M200 $500
Toshiba R100 $450
Toshiba Qosmio E10 $750
Toshiba Satellite PRO L20 $250
Toshiba M100 $680
Toshiba M300 $740
Toshiba Portege A200 $320
Toshiba Satellite L10 $330
Toshiba Qosmio F20 $500
Dell Laptops
Dell Latitude D600 $290
Dell Latitude D500 t $200
Dell Inspiron 6000 $350
Dell Latitude D505 $340
Dell Latitude D610 $460
Dell Latitude D510 $320
Dell Inspiron 9300 $530

Toshiba Portege R400 Tablet PC =$700
Toshiba Portege M400 Tablet PC =$500
Toshiba Tecra M7-S7331 =$450
Toshiba Tecra M6-EZ6611=$400
TOSHIBA Satellite M30 = $350

ASUS S6F-3013P-DRW Notebook =$300
ASUS S6F-3053P Notebook=$600
Asus Lamborghini VX1 Notebook=$550

IBM ThinkPad T60 2007 =$350
IBM ThinkPad X41 Tablet 1866 =$500
IBM ThinkPad X60 1709 =$500
IBM ThinkPad Z61m 9450 =$500

Apple MacBook Pro =$550
APPLE IBOOK G4 1.42GHZ = $340

Acer Ferrari 5006WLMi = $650
Acer Aspire 5601AWLMi =$400

HP Compaq Nw9440 =$900
HP Compaq Nw8440 =$900
HP Compaq Tc4400 =$550
HP Compaq Nc6400 =$500
HP Compaq Nc8430 =$450

SONY VAIO A217S-- 100GB-- 512MB RAM-- XP

HOME---$300
SONY VAIO B1VP-- 40GB HD-- 512MB RAM-- XP

PRO---$330
SONY VAIO T370P/L-- 60GB HD-- 512MB RAM--

XP----$200
SONY VAIO A215Z 60GB HD-- 512MB RAM--

XP--------$245
SONY VAIO A397XP-- 80GB HD-- 512MB RAM--

XP-----$300
SONY VAIO B100B08 60GB HD-- 512MB RAM--

XP------$250
SONY VAIO B100B08 60GB HD-- 512MB RAM--

XP------$400
SONY VAIO FS295VP 80GB HD-- 512MB RAM--

XP------$350
SONY VAIO FS215Z 100GB HD-- 512MB RAM--

XP------$350
SONY VAIO A417M 80GB HD-- 512MB RAM--

XP--------$450
SONY VAIO B1VP-- 40GB HD-- 512MB RAM-- XP

PRO---$200
SONY VAIO T370P/L-- 60GB HD-- 512MB RAM-- XP

P---$400
SONY VAIO LAPTOP--

VGN-A117S--------------$300

contact us:
sanyomobilecomp@hotmail.com
sanyomobilecomp@yahoo.com
sanyomobilecomp@outgun.com
sanyomobilecomp@lycos.com
sanyomobilecomp@gmail.com

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?