Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 28, 2006

El pequeño Federico

“El hecho de que de mayor vaya a ser un hijo de puta, no significa que tenga que empezar a serlo ahora”

Federico Jiménez Losantos a su profesor, don Florencio, según recuerda su compañero de escuela Joaquín Carbonell.

Ignacio Escolar | Febrero 28, 2006 10:08 AM


Comentarios

#1. Publicado por Esiex - Febrero 28, 2006 10:18 AM.

TODOS JUNTOS!

Hay que decirlo más!!!

#2. Publicado por kasturbai - Febrero 28, 2006 10:20 AM.

Hay gente que siempre ha tenido muy claro lo que quiere ser de mayor...

#3. Publicado por laura - Febrero 28, 2006 10:32 AM.

Ya os lo conté una vez. Carbonell puso música -muchos años después de colegio de San pablo- a una tierna letra de Losantos con frases muy inspiradas. Recuerdo a grosso modo algunas: "adónde fue el amor de las mañanas quietas, las pálidas caricias de papel y los sueños de ayer tan deshojados". "Por qué se hicieron los campos cerrados".. Creo que mi recuerdo las mejora algo, pero por ahí iba.
El caso es que Carbonell es otro símpatico trepa y falso del aragonesismo. Las medias verdades campan en nuestro mundo. Fedeguico, un niño feo y bajito y por tanto acomplejado. Tenía que llegar a más para vengarse. Elemental psicología. El otro, un oportunista. En Aragón hay gente mucho más valiosa que ellos, que los Pizarros de Endesa, pero últimamente solo aflora la morralla. Los tiempos.

#4. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 10:33 AM.

Pues como tú seas la alternativa...

#5. Publicado por - Febrero 28, 2006 11:05 AM.

Pues como la alternativa seas tú...

#6. Publicado por - Febrero 28, 2006 11:24 AM.

No sé si era Carbonell u otro antiguo compañero de Lossantos quien escribió en un artículo que solían burlarse de Fede porque en su casa tenían una foto en la que salían su padre junto a Franco, que posaba con la mano sobre la cabeza del pequeño Fede. "Por eso eres tan enano", le decían, "Franco es como Atila: dónde pone la mano nada vuelve a crecer".

¿para cuando una crónica de la fase gay de Fedeguico?

#7. Publicado por - Febrero 28, 2006 11:38 AM.

Una prueba más de la curiosa demencia del susodicho:

Aunque su columna de hoy en LD está dedicada a la dimisión de Florentino, aprovecha para nombrar a Zapatero:

"La crisis madridista coincide con la crisis del PP. Será casualidad, pero así ha sido. Hay que esperar que el sucesor de Florentino no lo persiga tan miserable y sañudamente como el de Aznar al Presidente anterior."

"Lo que sí esperamos es que su sucesor en la Presidencia no sea otro Zapatero. Dos ruinas así en España no las soportaría la Nación."

Qué obsesión, XD

#8. Publicado por zipitostio - Febrero 28, 2006 11:41 AM.

Los argumentos de losantos son un insulto a la inteligencia. Aquel que los siga queda retratado ;)

(ni en dia de fiesta es uno capaz de abstraerse de esta web) ;P

#9. Publicado por Super - Febrero 28, 2006 11:42 AM.

http://www.joaquincarbonell.com/html/prensa/art.php?art=20060219Efeeme

#10. Publicado por laura - Febrero 28, 2006 11:51 AM.

Oye mamaracho, Alex no sé qué, ya sé que eres un troll... pero se opina con argumentos.

#11. Publicado por rojobilbao - Febrero 28, 2006 11:52 AM.

Noticia de alcance la que nos sirve Nacho, today. Pero cuidate Nacho de los colegas de pupitre, nunca se sabe lo que se llegó a decir de joven, ni la capacidad de fabulación de esos colegas.

#12. Publicado por fernandol - Febrero 28, 2006 12:06 PM.

UN SEGUNAPO DEL ESCOLAR


Qué será tan verdad como el segunapo del suicida en los trenes del 11-M, o el segunapo de que Acebes era el sustituto de Rajoy.

En realidad de lo que se trata es de insultar a Jimenez Losantos.

#13. Publicado por - Febrero 28, 2006 12:08 PM.

UN SEGUNAPO DEL ESCOLAR


Qué será tan verdad como el segunapo del suicida en los trenes del 11-M, o el segunapo de que Acebes era el sustituto de Rajoy.

En realidad de lo que se trata es de insultar a Jimenez Losantos.
Publicado por: fernandol a las Febrero 28, 2006 12:06 PM

Mira que bien. A ti no hace falta isultarte.
Las porquerias que escribes lo dicen todo sobre ti ellas solitas.

#14. Publicado por fernandol - Febrero 28, 2006 12:14 PM.

PARA EL ANONIMO DE LAS 12:08

Relájate que te vá a dar algo.

Según tú yo escribo porquerías. ¿Cuales? ¿Dónde? ¿Cómo?

Tranqui...

#15. Publicado por - Febrero 28, 2006 12:16 PM.

Libertad Digital traga un poco de su propia medicina:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30022.html

(los de LD dando lecciones de ética periodística a los de PD... antológico!!!)

#16. Publicado por Eye del Cul - Febrero 28, 2006 12:29 PM.

"Ni la delirante imaginación del imaginativo Federico, podía soñar en aquellos fríos años turolenses del San Pablo que en un futuro iba a instalarse como el más importante nombre del periodismo patrio."

Ya sé que el "periodismo patrio" no está últimamente para tirar cohetes -casi que ni lo ha estado nunca-, pero si Federico es su "más importante nombre" pues apaga y vamonos...

#17. Publicado por - Febrero 28, 2006 12:35 PM.

rojibalbo, cuida la ortografía.

#18. Publicado por Nacho - Febrero 28, 2006 12:50 PM.

fernandol, de segunhapo nada (y no me copies los chistes). La fuente está bien clarita: Joaquín Carbonell. Si no te gusta la anécdota, habla con él, no con el mensajero.

#19. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2006 01:14 PM.

Federico es un hijo de puta hecho a si mismo.

#20. Publicado por Efrén - Febrero 28, 2006 01:17 PM.

¿Pero qué culpa tendrán las pobres prostitutas para que digan que JL es hijo de alguna de ellas? como si no tuvieran ya bastantes problemas.

#21. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 01:17 PM.

Anda mira, como Companys sólo que Fede no es tan tonto como para que le fusilen.

#22. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:22 PM.

Anda mira, como Companys sólo que Fede no es tan tonto como para que le fusilen.
Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 28, 2006 01:17 PM

Nacho:

Esto ya ha pasado de la raya, y del marrón color pantalon de Rajoy.

El engendro este no merece este espacio para expresarse.

#23. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:22 PM.

Claro, 'Fede' prefiere fusilar

#24. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:24 PM.

Al Alex éste se le ve a kilómetros: suelta esa chorrada para que alguien mencione lo del atentado de Terra Lliure a Lossantos y así poder ejercer el victimismo.

patético

#25. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2006 01:25 PM.

A Fede ya le cayeron algunos tiros en su momento. Supongo que por tonto.

#26. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 01:29 PM.

"Anda mira, como Companys sólo que Fede no es tan tonto como para que le fusilen.
Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 28, 2006 01:17 PM "

Pues bien que rentabiliza el tirito en la pata.

#27. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 01:29 PM.

Es cuestión de rascar y ya aparecen los Mahomas a los que no se puede caricaturizar.

#28. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:31 PM.

"Es cuestión de rascar y ya aparecen los Mahomas a los que no se puede caricaturizar.
Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 28, 2006 01:29 PM "

¿Alguien ha hablado de M.A. Blanco?

#29. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 28, 2006 01:31 PM.

Fedeguico ha vuelto a acertar. Dios es un puto greñoso y polanquista de mierda que, después de dejar sol a los catalanufos-separatistas se lleven los papeles, pretende hacer que las víctimas del PP se mueran de frio, y como es tan hijo de puta pues hace que diluvie en Madrid y nieve en la calle del Expolio. Y Montilla debe dimitir.

Ahora en serio, que alguien de la COPE despida a ese majadero. Hoy ha rebasado su límite.

#30. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 28, 2006 01:32 PM.

PD: (Viva la Ironía)

#31. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 01:33 PM.

"¿Alguien ha hablado de M.A. Blanco?
Publicado por: a las Febrero 28, 2006 01:31 PM"

Era yo.

#32. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 01:34 PM.

Que yo sepa no, ¿por?.

#33. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2006 01:36 PM.

@Alex_R.I.

¿Existe algo o alguien que se merezca el más mínimo respeto por tu parte, hijo de puta? Tu madre no, supongo.

#34. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:37 PM.

¿es verdad que los tiros que recibió Lossantos fueron por una deuda de juego?

#35. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 01:37 PM.

"Que yo sepa no, ¿por?.
Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 28, 2006 01:34 PM "
Cuando hablas de fusilados y mahomas a los que no se puede caricaturizar no sé porqué me viene a la mente M.A... y mira que todavía no te he oido un chiste sobre él... no sé porqué será.

#36. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 01:38 PM.

"¿es verdad que los tiros que recibió Lossantos fueron por una deuda de juego?
Publicado por: a las Febrero 28, 2006 01:37 PM "

Eso dicen, y el típo (creo haber leido) no ha sido de la AVT hasta este año...

#37. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 01:39 PM.

No, nada merece el suficiente respeto como para no poder ser ridiculizado/caricaturizado. En mi opinión, claro.

#38. Publicado por rojobilbao - Febrero 28, 2006 01:42 PM.


¿Existe algo o alguien que se merezca el más mínimo respeto por tu parte, hijo de puta? Tu madre no, supongo.
Publicado por: Anonymouse a las Febrero 28, 2006 01:36 PM


Bienvenido Ordenalfabetix, ¿qué tal vendes la mercancía desde tu atalaya? Es que vociferas que da gusto (a los necios)

#39. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:43 PM.

también he leído en algún sitio que aquel atentado nunca ocurrió, que todo fue una trola de Lossantos para hacerse el héroe; como Goebbels, que decía que su cojera (tara de nacimiento) era la consecuencia de una herida de guerra.

La verdad es que no se han visto nunca recortes de prensa de la época que se hicieran eco de aquel supuesto 'atentado'...

#40. Publicado por - Febrero 28, 2006 01:44 PM.

¿'da gusto a los necios' o 'vocifera a los necios'?

a ver si somos un poco más precisos...

#41. Publicado por Simón - Febrero 28, 2006 02:00 PM.

Espero que los periodistas de este país utilicen fuentes de información con más credibilidad para dar sus noticias, que las de un señor que se autoentrevista. Tal cual, en su página.

Losantos me parece un peligro público, pero por lo que dice hoy en día, no por lo que "supuestamente" decía hace 40 años. Y no me venga con que esto no es más que una anécdota. Está hecho con el claro objetivo de la difamación/ ridiculización.

#42. Publicado por - Febrero 28, 2006 02:08 PM.

Los signos de puntuación siguen sin ser tu fuerte, rojibalbo.

#43. Publicado por - Febrero 28, 2006 02:08 PM.

Simon, en LD son unos expertos en bucear en el pasado de los demás para justificar sus ataques ad-hominem.

Haro, Peces Barba, Carrillo, Cebrián, el abuelo de Zapatero... Lossantos ha orquestado una revisión del pasado de todos ellos para difamarlos o ridiculizarlos.

Ya va siendo hora de que le toque a él sufrir un retro-outing, empezando por sus disparates de infancia (foto con Franco incluida), su fase maoísta, su etapa gay y su falso atentado a lo Goebbels...

#44. Publicado por - Febrero 28, 2006 02:20 PM.

este post rumorologo difamador me parece uqe te pone a la altura de ese tipo

#45. Publicado por - Febrero 28, 2006 02:21 PM.

Me gusta este post. Indica claramente que Federico sigue haciendo pupa a los "progres", y que molesta. Habrá que animar a más gente a que lo escuche.

#46. Publicado por fernandol - Febrero 28, 2006 02:22 PM.

CRIADERO DE SEGUNAPOS, escolar.es

El correo de aquí arriba (anónimo de las 02:08) es la prueba. La típica notica SEGUNAPO (un pibe que dice que otro dijo hacia 30 años), genera otros mensajes SEGUNAPOs, como la insinuacion de que FJL es gay...y así.

De lo que se trata es de ridiculizar al discrepante, no de informar.

#47. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2006 02:26 PM.

Es curioso como a ciertos sectores de la derecha el que un tipo haga pupa y sea molesto es algo positivo. Hitler nos molesta más, así que será un buen tipo.

#48. Publicado por batallitasdel abuelo - Febrero 28, 2006 02:26 PM.

Carbonell. Vale que la modestia no es la virtud de Fede, pero viniendo de un tío que dejo de ser cantautor porque era "demasiado cansado" como dijo una vez delante del menda (o sea yo), suena a puro jolgorio.

#49. Publicado por Amador - Febrero 28, 2006 02:27 PM.

¿es verdad que los tiros que recibió Lossantos fueron por una deuda de juego?
Publicado por: a las Febrero 28, 2006 01:37 PM
-------------------------------

Terra Lliure no se dio a conocer publicamente hasta meses después del atentado. Sabiendo esto no sé como algunos ni siquiera se cuestionan la autoría del grupo. Algunos dicen que como los señalaban por la autoría, los muy bobos se apuntaron el tanto. Hay en internet una "Historia de Terra Lliure" donde se explica la "acció" con tantos detalles que hasta escama: parece una novela.

Sobre el tirito famoso, todo son rumores y bien pudieran ser bolas. Yo he oído que:

-El tirito se lo pegaron unos matones porque debía mucho dinero (y luego se fue echando leches de Cataluña).

-El tirito se lo pegaron los de Terra Lliure, pero no hubo consecuencias (salió del hospital en seguida). La cojera le viene de una paliza que le pegaron meses más tarde por la susodicha deuda de juego.

Pero son rumores, son rumores. Aunque no son como las pajas mentales de la derechona sobre el abuelo asesino de Zapatero: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=25&edicion=24/02/2006&pass=

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 28, 2006 02:29 PM.

"pero viniendo de un tío que dejo de ser cantautor porque era "demasiado cansado" ..."
JUAJUJUJAUJA

#51. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 28, 2006 02:33 PM.

"Ya va siendo hora de que le toque a él sufrir un retro-outing, empezando por sus disparates de infancia (foto con Franco incluida), su fase maoísta, su etapa gay y su falso atentado a lo Goebbels..."

¿Fedeguico fue gay? xD A que esperamos para darle a ese pedazo de homófobo de su propia medicina?

#52. Publicado por Nunila - Febrero 28, 2006 04:43 PM.

O sea, que tenía clarísimo desde su más tierna infancia lo que iba a ser de mayor.
También es un mérito a tener en cuenta.

#53. Publicado por - Febrero 28, 2006 04:49 PM.

Terra Lliure no se dio a conocer publicamente hasta meses después del atentado
El tirito se lo pegaron unos matones porque debía mucho dinero
La cojera le viene de una paliza que le pegaron meses más tarde por la susodicha deuda de juego.

Mmm, interesante. Queremos saber.

#54. Publicado por - Febrero 28, 2006 04:55 PM.

Menuda manera más cabrona de llamar hijo de puta al profe de filosofía.

#55. Publicado por - Febrero 28, 2006 04:57 PM.

de la wikipedia:

"Terra Lliure Se dio a conocer oficialmente en un partido de fútbol en el Camp Nou en Barcelona el 23 DE JUNIO DE 1981, en el marco de la campaña Somos una Nación. La primera asamblea de la organización se celebró en el sur de Francia (en la denominada Cataluña Norte). La mayoría de sus miembros provenían de otras organizaciones como el Exèrcit Popular Català (EPOCA), Front d'Alliberament Català (FAC) o del Partit Socialista d'Alliberament Nacional (PSAN)."

"Tras el golpe de estado de 23 de febrero de 1981 Terra Lliure secuestró al periodista conservador Federico Jiménez Losantos y a una profesora de instituto el 21 de mayo de 1981. Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán. Losantos fue liberado pocos días después en un pinar cercano a Santa Coloma de Gramanet tras recibir un disparo en la pierna. Pasaría dos días en el Hospital Clínico de Barcelona antes de recibir el alta. El autor de los disparos fue Pere Bascompte."


Es decir: el secuestro de Losantos tuvo lugar un mes antes de la presentación oficial de Terra Lliure.

#56. Publicado por Urigeler - Febrero 28, 2006 04:57 PM.

Vaya nivelito que está cogiendo el blog.

¿Porque no le cambias el nombre por "Chismes Escolares", aprovechando tu apellido y las fuentes de tus noticias?

Cada vez me alegro más de llevar la medallita de "baneado de este sitio"...

#57. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 05:01 PM.

No jodas que estás baneado!

#58. Publicado por Urigeler - Febrero 28, 2006 05:09 PM.

Pues si, lo estoy. Al menos desde mi IP habitual no puedo postear. Tengo que pedir una "prestada", con las consiguientes molestias y disminución de la frecuencia de mis apreciadas "colaboraciones".

#59. Publicado por paredes - Febrero 28, 2006 05:14 PM.

Cuidadín con las carteras, ha llegado Uri.

#60. Publicado por - Febrero 28, 2006 05:20 PM.

yp si puedo decir algo de M.A. Blanco.

De el no.
De su hermana más exactamente y del Iturgaiz.

El Itur se estuvo follando a la hermana de M.A. una temporada. En el PP se aprovecha todo. Nada se tira en el PP.

Sacarón partido de la muerte de M.A. (tal y como siguen haciendo con las victimas de E.T.A. y los manipulados borregos de la A.VT.) para ganar votos , meterlo en campaña electoral y provocar algaradas siempre provechosas para sus intereses fascistas.

Itur sacó partida de la depresión y de la debilidad causada por el dolor, para tirarse a la hermana.

Empaquetado y redondo. Eso se puede llamar reciclaje llevado a las últimas consecuencias.

#61. Publicado por Nacho - Febrero 28, 2006 05:23 PM.

Yo dejaría los chismes (que tienen toda la pinta de ser falsos) sobre las deudas de juego de FJL a Federico Quevedo y los de su panda, que son los especialistas. No doy ningún crédito a esos rumores.

#62. Publicado por arensivia - Febrero 28, 2006 05:25 PM.

Jodo "a las Febrero 28, 2006 05:20 PM", una cosa es la broma pero lo tuyo revela una patología que da miedo. ¿Lo sabe esto tu madre?

#63. Publicado por - Febrero 28, 2006 05:27 PM.

respecto al comentario sobre MA Blanco de aquí arriba, yo añadiría algo:

Blanco no fue utilizado por el PP solamente después de su muerte. Su misión comienza mucho antes: cuando el PP convence a personas como él, sin vocación política real, sin conexiones de importancia dentro del partido, sin apenas credenciales, para que formen listas del PP en pueblos donde no existe una base ni un apoyo popular españolista. Una misión kamikaze, vamos. Sin escoltas, sin apoyos, solos ante el peligro.

Y así, mientras los popes del partido viven en Madrid o en Bruselas y sólo pisan Euskadi si van rodeados de escolta, Blanco y otros como él tuvieron que hacer el papel de mártires para que el partido hiciera lo que mejor sabe hacer: rentabilizar el victimismo.

#64. Publicado por - Febrero 28, 2006 05:33 PM.

Yo dejaría los chismes (que tienen toda la pinta de ser falsos) sobre las deudas de juego de FJL a Federico Quevedo y los de su panda, que son los especialistas. No doy ningún crédito a esos rumores.
Publicado por: Nacho a las Febrero 28, 2006 05:23 PM

Me parece de P.M. Nacho.
Es tu blog y tu mandas.
Pero que un tarado sugiera que Companys provocó su fusilamiento por ser tonto (es que las visten como putas...) y no por haber sido atrapado por unos fascistas golpistas; juzgado por un tribunal militar, sin ningún tipo de garantías procesales y probablemente previamente torturado; e dá la impresión de que debería ser, a su vez, poco permisible.

Pero lo dicho. Tu mandas.

#65. Publicado por - Febrero 28, 2006 05:36 PM.

de acuerdo, lo de las deudas de juego no tiene mucho fundamento...

¿pero qué pasa con lo de su pasado gay?

porque si resulta que es cierto, tendría cojones que un gay arremetiera de esa forma contra Zapatero por lo de los matrimonios homosexuales...

#66. Publicado por prosopopeyo - Febrero 28, 2006 06:10 PM.

Claro ¿y que hay de su pasado extraterrestre violador de vacas en Kentucky?

¿Pero es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que no hay suficiente material para criticar al personaje para tener que recurrir a los sucios clásicos "borracho", "ludópata" y "maricón"?

#67. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 06:18 PM.

"¿Pero es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que no hay suficiente material para criticar al personaje para tener que recurrir a los sucios clásicos "borracho", "ludópata" y "maricón"?
Publicado por: prosopopeyo a las Febrero 28, 2006 06:10 PM"

Completamente de acuerdo, a mi los canicojos gangosos me la refanfinflan, pero los creadores de odio profesionales no. Que este tipo sea lo primero no es el problema... pero es gracioso ver de donde vienen sus complejos.

#68. Publicado por - Febrero 28, 2006 06:53 PM.

prosopopeyo, nadie le llamando 'maricón' sino hipócrita

#69. Publicado por Nacho - Febrero 28, 2006 06:58 PM.

Anónimo, lo de Alex (ya te vale) y lo de Companys se comenta solo.

#70. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 07:01 PM.

Ya, pero queda demostrado que (casi) todo el mundo tiene algo (persona, animal (?) o cosa) intocable, que si se rasca lo suficiente (depende de la sensibilidad del personal) acaba saltando.

No veas lo que alguno de por aquí me ha recordado a la versión individualizada de los musulmanes quemando embajadas.

#71. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2006 07:10 PM.

¿La mamarrachada de lo de Companys es un experimento socilógico como lo del Gran Hermano? Ya te vale.

Es decir, que si te molesta que alguien se descojona de cosas como torturas y asesinatos eres lo mismo que un integrista quemaembajadas.

El no tener respeto por nada no es ninguna virtud.

#72. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 07:12 PM.

Es muy relativo, ya que tu escala de valores no es la misma que la de los musulmanas, ni por supuesto ha de ser mejor ni más válida.

O sí?

Pero bueno es otro tema que puede derivar en el offtopicazo del año.

#73. Publicado por Urigeler - Febrero 28, 2006 07:13 PM.

Cuidadín con las carteras, ha llegado Uri.

Cree el ladrón...

#74. Publicado por - Febrero 28, 2006 07:17 PM.

Una cosa es sentirso ofendido y protestar y otra quemar embajadas. Tódo el que tiene una mínima sensibilidad se siente ofendido por algo. Supongo que con tu escala de valores de niño consentido te haga gracia el sufrimiento ajeno y te la sude todo, pero no me equipares esa moral de psicópata a la del que siente un mínimo de respeto por el ser humano.

¿Y ahora evitas un tema para que no derive en "el offtopicazo del año"? ¿Cuando te han preocuapdo esas cosas? ¿Ahora vas de troll responsable?

#75. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 28, 2006 07:19 PM.

Es que soy responsabilísimo, por algo fui a colegio privado y caro.

#76. Publicado por - Febrero 28, 2006 07:35 PM.

ja ja


ja

#77. Publicado por violeta - Febrero 28, 2006 07:36 PM.

Federico: leí hace unos días en tu columna de EL MUNDO que decías textualmente "ya va siendo hora de que se sepa por qué mataron al abuelo de Zapatero". Pero...¡serás cabrón e hijodeputa!, por lo mismo que mataron A García Lorca, a Miguel Hernandez, a tantos y tantos cientos de miles de hombres y mujeres de bien, personas honradas a las que los criminales franquistas les quitaron la vida, la juventud, las esperanzas... Y tú te atreves a justificarlo y a decir algo así como que se lo merecieron...eres un PUTO CANALLA,

#78. Publicado por eponine - Febrero 28, 2006 09:08 PM.

El pequeño Federico ya tenía claro lo que quería ser de mayor...

#79. Publicado por sota de picas - Febrero 28, 2006 10:20 PM.

Es que soy responsabilísimo, por algo fui a colegio privado y caro.
Y lo poco que te aprovechó...

#80. Publicado por franciso - Febrero 28, 2006 11:40 PM.

Este blog apesta a nostálgicos y trasnochados

#81. Publicado por Terra Lliure - Marzo 1, 2006 01:41 PM.

Y nosostros que creíamos que con el secuestro nos cogería cariño debido al Síndrome de Estocolmo... pero a la vista está que nos salió mal.

(es broma)

#82. Publicado por YO MISMO - Octubre 4, 2006 10:41 AM.

este tio es un mamon y un desgraciado. Se nota a la legua que no es una buena persona, Pero por favor que este por mucho tiempo en las ondas, es mas que le den un programa de television. Cuantos mas le conozcan mas tiempo estaremos sin sus amiguitos en el poder.En españa todavia hay mucha gente que no lo conoce, increible, por eso digo que cuantos mas le conozcan, mas lejos estaran de gobernar españa , de manipularnos, mentirnos...Espero que la gente se interese mas de politica y abra los ojos . un saludo

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?