Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 17, 2006

El show de Julián Lanzarote

El alcalde de Salamanca, ese mago del humor que cita a Demósteles y reinventa el pasquín, ha tenido una nueva ocurrencia genial. La calle donde estaba el archivo cambiará de nombre: de calle de Gibraltar pasará a calle del Expolio. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta.

Ignacio Escolar | Febrero 17, 2006 09:17 AM


Comentarios

#1. Publicado por - Febrero 17, 2006 09:26 AM.

Tranquilos, que a éste no le van a expulsar del PP, no. Y eso que payasos no les faltan en el partido. Claro que este es de los más destacados.

#2. Publicado por Jordi Bodera - Febrero 17, 2006 09:28 AM.

Genial... los políticos del PP cada dia se parecen más a caricaturas de si mismos.

#3. Publicado por re - Febrero 17, 2006 09:38 AM.

muy buen nombre, SI SEÑOR, ya que todos los documentos de ese archivo han sido expoliados, y los catalenes lo unico que han hecho ha sido recuperar los papeles que les fueron expoliados. A mi se me ocurren otros nombres:

"calle de los papeles de la vergüenza"
"Calle de los papeles usados para matar a gente"
"Calle de los papeles que no son nuestros"
etc,etc,etc


y puestos podian poner el nombre:

"Calle del Gibraltar Español"

A ver que dicen los ingleses.

#4. Publicado por Von Fede - Febrero 17, 2006 09:42 AM.

Soy el único que tiene la sensacion de vivir en un perpetuo dia de los inocentes?

#5. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 09:45 AM.

El dicho es: "Quod Natura non dat Salmantica non praestat", Naturaleza, no Dios.

Acabo de leerlo en el periódico, es deprimente vivir en esta ciudad. Y lo peor es que el caudillo Lancelot cuenta con el apoyo de la mayoría de charritos, vergonzoso lo de este tipejo.

#6. Publicado por Nacho - Febrero 17, 2006 09:47 AM.

(OFF Topic). He borrado el último post que había puesto. Era una broma de mal gusto que publiqué por error, por no leerme entera la noticia. Pido disculpas otra vez.

#7. Publicado por - Febrero 17, 2006 09:48 AM.

Joé, pues menos mal. Pero fíjate cómo está el patio con el anticatalanismo, que nos la hemos creído todos.

#8. Publicado por - Febrero 17, 2006 09:50 AM.

Pero ¿de qué post hablas? ¿Del de la muñeca? Ahí sigue. ¿O habías puesto otro después de este? Me he perdío

#9. Publicado por Nacho - Febrero 17, 2006 09:51 AM.

Anónimo: no me refiero a lo de la muñeca "polaca". Eso, lamentablemente, sigue siendo cierto.

#10. Publicado por Insignificante - Febrero 17, 2006 09:52 AM.

Nacho, exijimos tu dimisión como responsable del blog.

Vaya como estáis los periodistas últimamente... ;-P

#11. Publicado por javier - Febrero 17, 2006 09:52 AM.

Después de que enchironaran a Gil y que el Juli de la Pantoja fuera sacado del ayuntamiento de marbella casi por la fuerza, nos faltaba un alcalde payaso para animar la fiesta.
Para que luego digan que la política no es divertida.

#12. Publicado por Nacho - Febrero 17, 2006 09:52 AM.

Me refiero a este post. Ya está borrado de la home pero aún sigue en el servidor. Duró en portada cinco minutos. Estas cosas me pasan por escribir en el blog antes de desayunar.

#13. Publicado por CartDestr - Febrero 17, 2006 09:53 AM.

Nacho... Te enteraste de la mentira de don Pedro Farré?

Si, esa de que linux estaba en el filtro desde 2001 por que en 2001 la palabra linux estaba asociada a movimientos alternativos y a insultos y se les olvidó quitarla...

Resulta que el señor Farré no sabe que existe el internet wayback machine, que demuestra que el 17 de abril del año 2004 la palabra Linux aún no estaba en el filtro...

He aqui el tema -momento SPAM- en mi blog: http://www.punto-informativo.net/serendipity/archives/197-Pedro-Farre-es-un-mentiroso-y-un-difamador..html

#14. Publicado por Jaan - Febrero 17, 2006 09:54 AM.

Anonimo 09:48 AM. El que ha borrado es otro. Este es cierto

Supongo que con el nuevo nombre se refiere al expolio franquista, no? a lo mejor me paso de bienpensado... :-P

Este personajillo ha perdido el norte. Y muchos le siguen. Parecen lemmings

#15. Publicado por - Febrero 17, 2006 09:56 AM.

Joerrr, ¿así que lo de la muñeca que habla polaco de Antena 3 sigue siendo verdad? Pues no sé qué es peor. Qué fuerrrrte, tú.

#16. Publicado por - Febrero 17, 2006 10:00 AM.

Te pasas Jaan, por que se refería "al primer gran expolio cultural del siglo XXI", cosa que claramente descarta a Franco, que todos sabemos fue en el Pleistoceno :-)

#17. Publicado por jlbriones - Febrero 17, 2006 10:03 AM.

Que remalos sois. Encima que ponen por primera vez una calle en contra de Franco lo criticais.
www.theblog.es

#18. Publicado por tolondro - Febrero 17, 2006 10:03 AM.

No encuentro enlace así que quede como rumor: ante la petición de Izquierda Unida de dedicar una calle a la memoria de uno de los asesinados de Atocha, Lanzarote respondió que la apoyaría, a condición "como favor personal hacia él" de que no se cantara La Internacional en la ceremonia que se celebrara.

Es que a él le van más Los Panchos, que lo tiene también declarado en una entrevista.

#19. Publicado por Chuchi - Febrero 17, 2006 10:05 AM.

La Plaza de Miguel de Unamuno se va a cambiar también de nombre: ahora será la Plaza de Demóstoles, pues como todos sabemos el tal Unamuno era un plagiador de las frases del aquel filósofo griego.

#20. Publicado por MeM3000 - Febrero 17, 2006 10:14 AM.

¿Calle del Expolio?

¿Y qué dice la $GA€ de todo esto? ¿Habrá denuncia de Farré?

#21. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 17, 2006 10:15 AM.

Este alcalde que sufrimos va a convertir a Salamanca en la ciudad hazmerreir de España.

#22. Publicado por - Febrero 17, 2006 10:16 AM.

La verdad es que yo también tengo la sensación de vivir continuamente en el Día de los Inocentes. Con este gobierno no se puede esperar otra cosa.

En cuanto a lo del alcalde me parece una idea cojonuda y además tengo entendido que va a montar una exposición con toda la historia del expolio desde que a Felipe 'X' González se le ocurrió por primera vez la fechoría hasta nuestros días. ¡Ánimo Lanzarote! Qué nombre más apropiado.

#23. Publicado por nushu - Febrero 17, 2006 10:18 AM.

Ejem... pues yo quiero dar las GRACIAS al Sr.Lanzarote.

El nombre es acertado, porque el actual archivo de Sant Cugat fue precisamente expoliado y mantenido en Salamanca durante la tira de años. Llamar a la calle del Expolio es ciertamente recuperar la memoria histórica. ¡¡Bien hecho, Lanzarotín!!

Gracias, Canard...

#24. Publicado por increible - Febrero 17, 2006 10:26 AM.

buenos dias campistas!!!
beib, aigatiubeib, aigatiubeib

#25. Publicado por titotitos - Febrero 17, 2006 10:27 AM.

Pero hombre, anónimo de las 10:16, ¿la exposición sólo es desde la era González? Y de cuando el Enanito del Pardo se llevó los papeles (por cultura, claro, no para fusilar a gente?) no dirá nada? Lo dicho, Día de los Inocentes.

#26. Publicado por Zadman - Febrero 17, 2006 10:29 AM.

Off tOPIC (O NO?)
Nadie vió buenafuente anteayer como el follonero consiguió que rajoy "firmara" un papel dando su total apoyo al estatut?

#27. Publicado por laura - Febrero 17, 2006 10:30 AM.

La primera iniciativa parlamentaria para devolver el archivo, anónimo -siempre son anónimos estos- no fue de Felipe Gonzalez, sino... no te lo vas a creer, bonito, de ¡Manuel Fraga Iribarne! y Antonio de Senillosa, en los años 70.

#28. Publicado por - Febrero 17, 2006 10:33 AM.

ETA coloca Kangoos, mochilas-bomba, etc.... y acto seguido Zapatero se baja los pantalones.

#29. Publicado por - Febrero 17, 2006 10:34 AM.

Desde que desgobierna Rodríguez, llegó el talante y el buen rollito en España.

Mierda de presidente.

#30. Publicado por Orlando - Febrero 17, 2006 10:35 AM.

Pues yo no veo tan grave lo del post del camión empotrado en la Puerta de Alcalá. Tampoco ha pasado nada, por suerte...

#31. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 10:39 AM.

He escrito un articulo (soy estudiante en Salamanca) sobre este tema, en mi blog:

http://www.andresmilleiro.info/blog/el-papanatismo

#32. Publicado por Capital, oh mi Capital - Febrero 17, 2006 10:41 AM.

¡En EL museo de Barcelona...!
¿Y donde van a meter el arte sacro de la Franja?
¿Esta gente ha salido alguna vez de su pueblo?
Yo propongo "Calle de Paco Martinez Soria"

#33. Publicado por eponine - Febrero 17, 2006 10:44 AM.

Todo un detalle el del alcalde salmantino, dando a una calle el nombre del expolio que hizo Franco al archivo de la Generalitat. (Tomároslo desde ese punto de vista ;))

#34. Publicado por nushu - Febrero 17, 2006 10:45 AM.

Zadman... ¡¡¡no lo vi!!!

¿Algun sitio donde conseguirlo?

Me voy al yutube..

#35. Publicado por - Febrero 17, 2006 10:45 AM.

¡Ay, anónimos montaraces! Cómo se nota que ese vuestro partido no tiene otra cosa más a qué agarrarse.

Infame.

#36. Publicado por piezas - Febrero 17, 2006 10:48 AM.

Cómo se nota que ese vuestro partido no tiene otra cosa más a qué agarrarse

Quería contestar a esos pesados que tanta zancadilla ponen a la paz. Porque lo de ese nuestro alcalde uno ya no sabe si vergüenza ajeno-propia o directamente carcajada despectiva.

#37. Publicado por Dr Maslow - Febrero 17, 2006 11:26 AM.

Salamanca, como ciudad universitaria y referente intelectual se esta quedando seriamente desfasada. En tiempos de cultura global, no puedes mantener unos valores desfasado y tener al frente del consisorio un alcalde tan absolutamente cutre. En vez de estar diciendo tonterias, ya le valdria equipar convenientemente a la ciudad para dotar a su universidad de los medios suficientes para que esta no siga padeciendo el aislamiento tecnologico que padece, que la condena a perder todo el referente cultural que tenia en el pasado. Desgraciadamente la universidad de Salamanca ya es cosa del pasado.

#38. Publicado por david - Febrero 17, 2006 11:27 AM.

Pero la culpa no es de él, la culpa es de quien le permite seguir enzarzado en una cosa que no tiene sentido. Perdón por el taco, pero no puedes ir por la vida haciendo lo que te sale de los cojones sin que nadie te diga nada, seas de Salamanca, Madrid o Albacete. No soy pro estatut ni estoy de acuerdo con muchas actitudes de los dirigentes catalanes, pero en el tema del archivo... Era suyo!

#39. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 11:31 AM.

Voto en Salamanca (nací y vivo aquí, por suerte o por desgracia), dime david, ¿como evitamos que este tipo siga haciendo lo que hace si cuenta con el apoyo mayoritario de la población charra?

#40. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 17, 2006 11:32 AM.

Al final vamos a tener que aplicar al alcalde salmantino el dicho que se refería a su padre: "Eres más burro que Lanzarote". Esto se decía en Guijuelo en una época en que el padre del actual alcalde era el Jefe de la Estación de dicho pueblo.

#41. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 11:36 AM.

Viviendo en Salamanca las cosas las estoy viendo distintas....y sigo sin comprender cómo se mete en algo que no es suyo,sino de todos los españoles,pero en fin...Quod Natura non dat Helmántica non praestat...
Por cierto,en Salamanca se sigue exigiendo desde años autovía a Madrid y sigue sin hacerse caso..AUTOVÍA! Que ni siquiera una autopista llega a Salamanca y apenas una autovía...

#42. Publicado por Orlando - Febrero 17, 2006 11:38 AM.

Eso, si en vez de armar tanto escándalo por los papeles, hubieran negociado a cambio la autovía, hubieran hecho un mejor servicio a su comunidad. Les ha faltado "seny" :P

#43. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 11:39 AM.

Lo gracioso es que Sir Lancelot se está haciendo famoso, espero que trepe en su partido y se pire de aquí en breve.

#44. Publicado por bender - Febrero 17, 2006 11:43 AM.

(OFF TOPIC) No entiendo. La noticia sobre GTA Madrid habla de dos heridos leves y uno menos grave. No dice nada de silla de ruedas.

#45. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 11:44 AM.

Tienes razón Orlando, pero aquí funciona lo de "mi patria mi castillo"; "vamos" de víctimas del rojo (y masón) ZP... así nos va, mal, mal. Salamanca capital del franquismo ¿otra vez?

#46. Publicado por morri - Febrero 17, 2006 11:45 AM.

En parte tiene razón, esos archivos fueron expoliados de las otras comunidades, así que ciertamente, está bien llamada Calle del Expolio porque hay residen muchísimos papeles expoliados, aunque algunos ya no, porque han vuelto a su lugar de origen.

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 17, 2006 11:46 AM.

Pobres salmantinos...

#48. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 11:46 AM.

Buf...y lo peor aqui en Salamanca es que el PSOE no tiene una alternativa creíble...con esto de renovación en los ministerios no dejarán a Caldera libre? (Que es de Salamanca...)

#49. Publicado por - Febrero 17, 2006 11:51 AM.

No sé si tendrán alternativa creíble, pero peores que el PPasmarote este no serán, digo yo...

#50. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 11:53 AM.

Peor no, pero bueno tampoco.

#51. Publicado por felix - Febrero 17, 2006 12:01 PM.

Creo que el alcalde de Salamanca debería organizar un referéndum para el nuevo nombre de la calle. Lo que no tengo claro es a qué nivel: Salamanca o toda España (incluida Catalunya).

#52. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 12:04 PM.

No no,para Salamanca sólo,pero el Referendum del Estatut para todo el estado...
Como dice el refrán gallego "Amigos sí,pero a vaquiña polo que vale..." (Amigos sí,pero la vaquita por lo que vale)

#53. Publicado por emigrante - Febrero 17, 2006 12:05 PM.

A mí como salmantino me toca sentir más vergüenza de este señor que el resto de vosotros. En cuanto al archivo en sí, yo siempre dije que lo primordial es mantener la integridad del mismo por su interés científico. No se puede ir por ahí desmantelando los archivos históricos cada vez que alguien reclame la propiedad de parte de su contenido porque entonces desaparecerían. Pero si se deja copia de los papeles, como se ha hecho, y además se aprovecha la ocasión para modernizar las instalaciones con equipos de digitalización y microfilmado, yo no veo ningún inconveniente en que los catalanes se queden con sus legajos si le hace ilusión.

Por cierto, aprovechando que el tema está caliente por qué no aprovechamos la ocasión para reclamar que el archivo se complete con los papeles de la Fundación Francisco Franco de entre 1936-39? Yo, incluso, me conformaría sólo con los microfilms.

Yo no sé a qué juegan en el PP desde hace dos años. No hacen más que organizar una pataleta detrás de otra hasta alcanzar el ridículo como en este caso. Así no van a conseguir volver al gobierno y, sin embargo, insisten en ello. He llegado incluso a pensar que al PP no lo dirigen desde Génova sino desde las FAES y su único objetivo en esta legislatura no es ganar las elecciones sino defender la reputación perdida del que maneja los hilos. Como dicen por ahí, el PP a digievolucionado de partido centro-reformista a Partido Nacionalista Radical Español.

#54. Publicado por yomismo - Febrero 17, 2006 12:06 PM.

Pues a mí me gustaba la noticia del GTA

#55. Publicado por Anonymouse - Febrero 17, 2006 12:07 PM.

No me parece mal que se llame calle del Expolio. El archivo es fruto del expolio (ese si) franquista. Me gusta más "calle del Expolio y la Represión Fascista" pero bueno.

#56. Publicado por - Febrero 17, 2006 12:08 PM.

"He llegado incluso a pensar que al PP no lo dirigen desde Génova sino desde las FAES y su único objetivo en esta legislatura no es ganar las elecciones sino defender la reputación perdida del que maneja los hilos."

Eso no lo dudes. Zaplana y Acebes dicen lo mismo que la fundación.

#57. Publicado por - Febrero 17, 2006 12:09 PM.

y añado que tienen lo mismo que limpiar que la fundación, solo tienen ese objetivo.

#58. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 12:24 PM.

Y creeis que el PP se aleja del poder?
Yo cada vez les tengo más miedo a las encuestas...
Hay bastante ignorancia en este país...

#59. Publicado por quanto - Febrero 17, 2006 12:25 PM.

Este gilipollas de Lanzarote no le cambia el nombre a la calle ni aunque se ponga a regalar parcelas a diestro y siniestro.

Calle del Expolio, dice. Será mamón!!

#60. Publicado por uno - Febrero 17, 2006 12:28 PM.

"Y creeis que el PP se aleja del poder?"

Te remito a dos imágenes de ayer con fuerte contenido simbólico:

1: Aznar tropezando mientras sube las escaleras de camino a la reunión del Consejo de Estado.

2: Rajoy llevándose por error el abrigo de Juan Antonio Samaranch, provocando un retraso del avión en el que viajaba.

No es que se estén alejando del poder. Se están acercando al esperpento.

#61. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 12:37 PM.

Mira...tú y yo sabemos que se acercan al esperpento, pero la gente de pie, esas cajeras,esas amas de casa,ese camionero..cualquier persona que por cualquier motivo se guíe antes por el titular que por el resto de la noticia es la que está alimentando esas encuestas y están provocando que el PP no baje. "Combatiendo la ignorancia derrotaréis el fascismo", como el lema de la Guerra Civil. Por cierto,todo mi respeto a esas profesiones, sólo era un ejemplo.

#62. Publicado por Càtxum! - Febrero 17, 2006 12:43 PM.

A mi me parece muy correcto el nombre, ya que en esa calle está un archivo que se nutre de documentos expoliados.

#63. Publicado por AxL - Febrero 17, 2006 12:47 PM.

Càtxum!: LOL LOL LOL LOL
:-) :-) :-) :-) :-)

#64. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 12:48 PM.

Andrés, que la gente no piense como tú no quiere decir que sean unos ignorantes, ¿que los hay? claro.
¿Por qué se utiliza como algo despectivo "gente de a pie"? La gente de a pie somos los ciudadanos.

#65. Publicado por Càtxum! - Febrero 17, 2006 12:50 PM.

Coño, golam, ciudadanos somos todos, hasta el juanito rey de la nación española.

#66. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 12:53 PM.

Pues eso Cátxum!, que no entiendo los distingos. Vete buscandome un trabajito (y un curso de catalán) en tú tierra, que yo de aquí emigro, que pena de alcalde.

#67. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 12:54 PM.

No,me has malinterpretado. No digo gente ignorante porque piense como yo.Lo digo por la gente que pone pancartas como la vista aqui en Salamanca en un balcón: "Que pasa Neng,que nos quitan el Archivo!".G ente así que veo aquí en Salamanca,esa gente que pega paraguazos a otra señora por decir que el alcalde es un poco radical. Siento que se me haya malinterpretado.

#68. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 12:57 PM.

No Andrés, es que soy un poco tocapelotas, me gusta sacar punta a casi todo.

Es deprimente ver ese tipo de pancartas, oir al director del Archivo de Castilla y León diciendo que los que reclaman los "papeles" hacen apología del franquismo entre vivas a Franco exclamados por abuelos y los subnormales de Democracia Nacional.

Que ciudad, que cruz.

#69. Publicado por - Febrero 17, 2006 12:58 PM.

La vida da que es una ciudad pequeña, sino... invadíamos España.

#70. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 01:00 PM.

Entre quienes gritaban las vivas? Entre los cobardes que atacaron a Villa? ejem ejem

#71. Publicado por pim - Febrero 17, 2006 01:05 PM.

me parece genial, siempre y cuando sea el sentir general de los salmantinos, cosa harto dificil de cotejar. pero da igual, al fin y al cabo solo es el nombre de una calle, estoy seguro q muchas calles deben sus nombres a acotencimientos q alli ocurrieron, o cerca de alli o yo q se, y supongo, ademas, q esto ocurriria con independencia de las ideas de quien pudiera tomar la decision del cambio de nombre. en fin todo esto por unos putitos papeles. ni pa ti ni pa mi, a la hoguera.

#72. Publicado por Càtxum! - Febrero 17, 2006 01:08 PM.

Golam, si quieres venir a catalunya ja sabes que en la frontera te obligan a recitar "setze jutges d'un jutjat mengen el fetge d'un penjat.Si el penjat es despenja, els setze jutges del jutjat no podran menjar mes fetge del penjat" en perfecto acento de cada una de las diferentes variantes del catalán. Si bien, últimamente te dejan escoger entre eso o:
Una gallina tica-xica-mica, cama-curta i ballarica, va tenir tres pollets, tics-xics-mics, cama-curts i ballarics. Si la gallina no hagués estat tica-xica-mica, cama-curta i ballarica,
els tres pollets no serien tics-xics-mics, cama-curts i ballarics.

Tinc una gana, una son i una set,
que no menjo, ni dormo, ni bec,
si menjava, dormia i bevia,
la gana, la son i la set em passarien,
però com que no menjo, ni dormo, ni bec,
no em passa ni la gana, ni la son, ni la set.

Quan m'ajupia codonys collia
Quan m'aixecava, codonys agafava
De genollons, collia, collia
De genollons, collia, codonys.

#73. Publicado por quanto - Febrero 17, 2006 01:14 PM.

Catxum, ¿eso cuando te obligan a recitarlo, al entrar o al salir?

#74. Publicado por Càtxum! - Febrero 17, 2006 01:18 PM.

Al entrar, al entrar. Al salir, como examen final, con el himno del barça y la primera estrofa dels segadors, ya estamos convencidos de tu buena asimilación al hecho diferencial.

#75. Publicado por quanto - Febrero 17, 2006 01:24 PM.

Y si entras o sales por n-ésima vez, como supongo que será tu caso, ¿también?

#76. Publicado por Dr Maslow - Febrero 17, 2006 01:25 PM.

"esas cajeras,esas amas de casa,ese camionero..cualquier persona que por cualquier motivo se guíe antes por el titular que por el resto de la noticia es la que está alimentando esas encuestas y están provocando que el PP".

Al contrario, estos que citas a duras penas llegan a fin de mes, durante los 8 años de Aznar sus condiciones laborales se han deteriorado ostensiblemente, la gente no llegaba a final de mes tampoco llega ahora. La gente no es tonta. Rajoy sigue en el suspeso permanente y el PP para gobernar necesita mayoria absoluta, tiene una silenciosa fuga de votantes de centro, para ganar dos votantes desinformados pierden cuatro centristas. Y luego esta el VOTO CONTRA EL PP este es el voto mas temible, porque no se puede cuantificar ni preever y cuando se activa le hace muchisimo daño, que nadie dude que en la proximas elecciones volvera el clamor de VOTAR CONTRA EL PP

#77. Publicado por Sota de Picas - Febrero 17, 2006 01:25 PM.

No, quanto, una vez te sellan el pasaporte, ya te lo convalidan.

Sólo hay que renovarlo cada cinco años.

#78. Publicado por eponine - Febrero 17, 2006 01:26 PM.

Sí, quanto, y cada vez que te parea los Mossos tienes que recitarlo, y pobre de ti que te equivoques...

#79. Publicado por eponine - Febrero 17, 2006 01:27 PM.

parea = paren
Sorry.

#80. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 01:29 PM.

Maslow,dios te escuche,pero yo sigo teniendo mi miedo ante las próximas generales. Te lo dice alguien que conoce levemente a Rajoy por ser de Pontevedra y ese hombre estoy seguro que tiene un as en la manga...que se quite de encima a Acebes y Zaplana? No lo sé,pero sigo teniendo mis reservas...

#81. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 01:51 PM.

(off-topic). última encuesta del CIS,salida hoy: El PP reduce distancias y se sitúa a 1,6 puntos del PSOE....

#82. Publicado por Yops - Febrero 17, 2006 01:53 PM.

Obviamente es un buen nombre... cuando alguien pregunte ¿porque el expolio? le responderan el "maldito" y "traicionero" Gobierno solicita expolio unos documentos que "valientemente" y "democraticamente" se expoliaron de Cataluña en épocas del Excelentismo y Grande...

#83. Publicado por Pere - Febrero 17, 2006 02:03 PM.

Me da pena por los salmantinos.
Por los que estén de acuerdo porque es demencial; pero más por los que tienen que aguantar al flipao ése.
Que sí, que lo han votado, pero a ver si hay suerte y pronto se puede decir que lo han botado, porque menudo esperpento carpetovetónico.

#84. Publicado por - Febrero 17, 2006 02:56 PM.

Este blog está lleno de progres que apestan PRISOE. ¿Porque no llamar a la calle como le dé la gana al ayuntamiento? ¿no hay una calle AC/DC en Vallecas o por ahi? Esto es lo que hace que Spain is different. Es una muestra de humor español, y de mala leche.

#85. Publicado por Andrés - Febrero 17, 2006 02:58 PM.

Qué fuerte...No me compares AC/DC con el régimen franquista,por favor...por mucho que se pareciesen en la voz..."Españoleees"...

#86. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 17, 2006 02:58 PM.

Buscar otra calle y otro nombre que el gobierno del país vasco a pedido oficialmente sus papers del archivo...
Lanzarote va a tener que contratar guionistas...
JAUJAUAJAUAJ

#87. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:47 PM.

Yo creo que el alcalde de Salamanca es un picha floja. La calle se tendría que haber llamado Calle del Expolio socialista.

#88. Publicado por - Febrero 17, 2006 04:09 PM.

socialista... y masón si es que no hacéis los deberes, ¿donde está César Vidal cuando se le necesita?

#89. Publicado por Golam - Febrero 17, 2006 04:45 PM.

Publicado por: Càtxum! a las Febrero 17, 2006 01:08 PM

Je, je, je. El segadors la tarareo.

¿Sabeis de donde es la empresa que va a hacer los nuevos cartelitos para la calle de El Expolio? ¡Catalana! (verídico) Lancelot traidor....

#90. Publicado por - Febrero 17, 2006 06:19 PM.

no es por ponerme quisquillosa, pero no era Dios el que daba nada en el refrán latino, era más bien la naturaleza, quod natura non dat, salmantica no paestat, creo vamos.

#91. Publicado por Nacho - Febrero 17, 2006 06:23 PM.

Tenéis razón, era cosa de natura. Ahora lo cambio.

#92. Publicado por pepe - Febrero 17, 2006 08:56 PM.

no es por nada nacho, pero "demòsteles" creo que fué nadie. me parece que te refieres a "D E M Ó S T E N E S". Lo que hacen algunos planes de estudios....

#93. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 17, 2006 09:00 PM.

pepe es Ud. irrepetible...

#94. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 17, 2006 09:07 PM.

pepe cuando sale subrayado y en color azul es que es un link a otro post (post es algo así como un cacho de texto colgao, pá entendernos)puede clickar ahí sin miedo que no se pierde porque arriba de la página siempre viene un "principal" que a mí me ayuda mucho:), despúes se intenta acordar uno del post donde puso el último comentario y pincha de nuevo y es cuando pasa Ud. de creer que "Demóstoles no fué nadie" a estar seguro...

#95. Publicado por el hijo del cura - Febrero 17, 2006 09:09 PM.

"no es por nada nacho, pero "demòsteles" creo que fué nadie. me parece que te refieres a "D E M Ó S T E N E S". Lo que hacen algunos planes de estudios...."


Sí, casi tanto como no leerse las cosas antes de comentar.

#96. Publicado por LUIS-T - Febrero 17, 2006 10:15 PM.

Tiene pelotas...roban a los catalanes en el 39, casi setenta años después les devuelven lo robado...¡y pasan ellos todavía por ladrones!

Lo que hay que ver...

#97. Publicado por pepe - Febrero 18, 2006 05:19 PM.

ooops!, la he cagao tengo que reconocerlo. me como lo escrito con patatas. mis disculpas.

#98. Publicado por Daniel - Febrero 19, 2006 08:52 PM.

Se lo podían haber puesto en 1939 que era cuando tocaba.

#99. Publicado por - Febrero 28, 2006 07:59 PM.

¿Por qué no convocamos desde aquí una concentración en la calle de la vergüenza? Propongo que todos vayamos con un humilde pos-it que lleve escrito "Calle Gibraltar" para pegarlo en la pared del archivo: no ensuciamos y convertimos aquello en nuestro particular muro de las lamentaciones.

#100. Publicado por alex - Marzo 16, 2006 11:51 AM.

Esto de este Sr,me refiero al Alcalde, es la verguenza mas grande de Salamanca y de España, ahora quiere cambiar el nombre a una calle,por lo de los papeles ,que verguenza,..........Que se preocupe de traer empresas para Salamanca,tan Salmantino que dice que es,.............Que no despiste con los papeles, y que diga cuantos Salmantinos emigran todos los años por no tener trabajo, y que no diga que eso no le compete a el,....Que ponga el nombre a una calle,Si,..... La Calle de la Emigracion de los Salmantinos,....No, eso no, eso no da Votos,y el quiere votos, como todos los partidos, y ellos para seguir en la poltrona, y anteponer el partido antes que su ciudad.

#101. Publicado por luismi - Marzo 31, 2006 12:55 AM.

Yo le preguntaria al Alcalde de Salamanca, ¿donde esta ese as en la manga que decia tener en el asunto de los papeles? Mintio ,miente y mentira como un bellaco, es como todos los politiquillos, que solo miran por sus intereses, solo le digo que tenga cuidado, no le pase como a los de Marbella, con esto no le digo nada Sr Alcalde,.............haga mas por sus conciudadanos, y no gobierne solo para los que le votaron,pero yo creo ,que ya esta bien de estar en la alcaldia vallase ya, es usted un negado para Salamanca,esta capital se merece algo mejor que usted ,..........tambien le digo, que valla oposicion que tiene, de pena, valla partido socialista con los Sr Meleros, QUE ESTAN YA MUY PASADOS, digame ¿que va hacer un Sr Melero en Salamanca, cuando hundio Correos? Me da pena de mi tierra teniendo unos Politicos (por llamarles de alguna manera)tan malos ,Salamanca no se merece estos negaos, que estan a ordenes del Partido, Salamanca se merece gente que mire por y para Salamanca, y no estos PERSONAJILLOS de tres al cuarto,..........Mi tierra necesita Industrias,necesita generar riquezas para los Salmantinos,puestos de trabajo y ustedes eso no lo traen, solo miran que les caiga el sueldo ,(que por cierto es muy suntuoso)y lo demas que espere, y asi año tras año.Pobre Salamanca y Salmantinos.Sr Pablos que poca oposicion hace, el Sr Alcalde bien puede con usted.

#102. Publicado por santo - Abril 3, 2006 11:51 AM.

Otro payasete del PP,este hombre es un ridiculo consumado,no se como le dejan decir tanta cantidad de tonterias, es un payaso y un tontuso.

#103. Publicado por eli - Abril 8, 2006 08:53 PM.

ole por julian lanzarote!
me parece perfecto ke le halla llamado la calle del expolio a la calle gibraltar, HABER SI SE VAN ENTERANDO YA ESTOS PERSONAJES de cataluña , ke keremos ke se vayan lya de una vez a la mierda!! PUTOS catalanes! ke les den por culo a todos! y aber si se separan ya de una puta vez de españa, ke no los queremos con nosotros, a la mierda!
Ke se vayan con el maricon de carod a tomar por saco! a matar a otro lugar !

#104. Publicado por ARICEPT - Abril 22, 2006 05:18 AM.

Here ?

#105. Publicado por ATIVAN - Abril 22, 2006 03:41 PM.

Ãðóçèòå àïåëüñèíû áî÷êàìè

#106. Publicado por __ - Diciembre 10, 2006 12:27 AM.

anónimo____ lanzarote eres todo un crack. Viva Salamanca!!! Lanzarote te queremos
eres un fenómeno.No cmo Jose Luis Rodriguez Zapatero

#107. Publicado por Julián Lanzarote - Enero 19, 2007 10:27 PM.

El blog del alcalde de Salamanca:

julianalcalde.blog.com

#108. Publicado por Alfredo - Mayo 11, 2007 09:06 PM.

Hola:

Interesante articulo sobre Salamanca.

Navegando por la red, encontré también una Enciclopedia libre sobre Salamanca, en la que cualquiera puede escribir y editarla. Es una idea genial.

Os paso la web por si quereis colaborar:
http://www.wikisalamanca.org

Alfredo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?