Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 15, 2006

Rajoy y su gira catalana

Ha sido todo un éxito de crítica y público. Entre sus mejores momentos en territorio hostil, está una entrevista en el programa de TV3 “La nit al dia” donde la periodista Mònica Terribas repasó algunas de las posturas del Partido Popular sobre Cataluña y el nuevo Estatut mientras Mariano Rajoy se dedicaba a negarse a sí mismo. No he podido encontrar el vídeo pero Marc (gracias) me manda un audio con algunos cortes de la entrevista. Está sacado de la sección de humor del programa de la mañana de Catalunya Ràdio, donde adobaron la entrevista con algunos comentarios propios y declaraciones de Zaplebes.

Actualización 15:00: Aquí está el vídeo de la entrevista. A todo esto, el PP expulsa por la vía rápida al teniente de alcalde díscolo. ¿Cuánto más aguantará Piqué?

----------------

Más crispación anticatalana desde el PP de Andalucía (anuncio de radio 1 y anuncio de radio 2). Insisto: ¿cuánto más aguantará Piqué?

Ignacio Escolar | Febrero 15, 2006 02:17 PM


Comentarios

#1. Publicado por Dr Maslow - Febrero 15, 2006 02:35 PM.


Desde luego a esto se le llama y por lana y salir trasquilado. Para este viaje no hacian falta tantas alforjas Don Mariano.

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 02:38 PM.

:))))))))))))))

#3. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 15, 2006 02:38 PM.

¿Y cuantas firmas consiguió? Porque la de Carod Rovira ya la tiene... 15 veces repetida xD

#4. Publicado por khar - Febrero 15, 2006 02:40 PM.

Qué bueno XD

Y lo mejor es la frase final...

#5. Publicado por prosopopeyo - Febrero 15, 2006 02:40 PM.

Estaba esta mañana Federico con un empute...

#6. Publicado por wendell - Febrero 15, 2006 02:42 PM.

Rajoy o el arte de echar pelotas fuera.

Pero que mentirosillo y facineroso es ud, don Mariano...

#7. Publicado por Ergo - Febrero 15, 2006 02:45 PM.

Aquí se puede ver el video (otro tema es que se pueda descargar... hasta ahí yo y mi nulidad en cuestiones informáticas no llegamos):

#8. Publicado por wendell - Febrero 15, 2006 02:45 PM.

off topic ( prosopopeyo: aquí hemos hecho una porra para saber quién es el responsable de ponerle un supositorio de tabasco cada mañana a Federico. Gana Rouco, pero Acebes, Zaplana y la Campos le van a la zaga)

#9. Publicado por Ergo - Febrero 15, 2006 02:50 PM.

A ver si ahora...:

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 02:51 PM.

Tampoco Ergo...

#12. Publicado por Cito - Febrero 15, 2006 02:51 PM.

No ergo, no sale

Debe ser una conspiración jude... ah no que eso es a los otros.

Fedeguico debe estar metiendo mano ;)

#13. Publicado por uno - Febrero 15, 2006 02:51 PM.

pobre Mariano... le cascan en Catalunya, le cascan en Madrid,le casca Federico...

al final le va a entrar un complejo

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 02:51 PM.

Plas, plas, plas...:)))

#16. Publicado por nushu - Febrero 15, 2006 02:54 PM.

Nacho: es Mónica TErribas...

Por cierto, es de los mejores programas que hacen en TV3.

Esta mujer entrevista y hace preguntas de VERDAD, sin cortarse un pelo.

Muy buena, si señora.

#17. Publicado por uno - Febrero 15, 2006 02:56 PM.

OFF TOPIC -El mejor titular de la semana:

"Anson se desvincula del Grupo Planeta porque la adquisición del Avui le crea "un grave problema de conciencia""

Conciencia, a estas alturas. Si hasta los de LD lo han entrecomillado.

Esto es un puto cachondeo.


#18. Publicado por nushu - Febrero 15, 2006 02:59 PM.

Si quereis ver los "cienes y cienes de firmantes" en la Diagonal... os dejo OTRO punto de vista.

http://img398.imageshack.us/img398/1430/ultimahora2cl.jpg

Como podéis ver, una vez se fueron los treinta periodistas y la mitad del Imserso ppepero..no quedó mucho...

#19. Publicado por piezas - Febrero 15, 2006 02:59 PM.

Querría decir "coincidencia", uno :-D

#20. Publicado por Zaz - Febrero 15, 2006 03:02 PM.

Estos pperos cada dia mas locos, pero como se les ocurre ir a Barcelona, y ademas dejarse entrevistar asi. Casi daba lastima oirle decir esas cosas, que verguenza dan!!!!

#21. Publicado por prosopopeyo - Febrero 15, 2006 03:03 PM.

Pero Wendell, es que hoy estaba REALMENTE cabreado, no como normalmente. Y de hecho tenía razón ¿para qué ir a Barcelona a dejarse afear la conducta, retractarse de la mitad de su discurso habitual, y mostrarse ridículamente "blandito", pidiendo perdón a todos (lo de los empresarios del Círculo Ecuestre también es para verlo)? Un ridículo histórico.

Incluso parece que quiera echar ahora marcha atrás con lo de las firmitas, a las que se ha dejado en un segundo plano. Ya ni dan datos provisionales. Y acabo de oir a Pilar Cernuda (quien evidentemente no es santo de mi devoción) que ya se manejan en Cataluña (y por el PSC, claro) encuestas en las que Rajoy tiene una valoración de ni el 2%.

En definitiva, da la sensación de que se hubieran creído en Génova, hace meses, que la línea Federico, dado su éxito, fuera la correcta. Pero Federico tiene sólo 2/3 millones de oyentes, y las arcadas de todos los demás les van a pasar factura. La hostia del 2008 (y más si hubiere tregua) será monumental, me temo, peor que la de Almunia.

#22. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 03:03 PM.

El link de Ergo funciona.

Lo que es impagable es la selección en mp3 de la radio. Vaya tela. Vaya tela.

#23. Publicado por - Febrero 15, 2006 03:05 PM.

Realmente es Mònica Terribas...

#24. Publicado por laura - Febrero 15, 2006 03:07 PM.

Buenísimo. Lo mejor son los balbuceos. Os recuerdo que los periodistas parlamentarios le eligieron como mejor orador de las Cortes.
¿Y la democracia interna del PP? Sale un concejal del PP de Lloret, dice que dimitan Acebes y Zaplana que están haciendo daño al partido... y lo "dimiten" a él.

#25. Publicado por - Febrero 15, 2006 03:07 PM.

Os dejo también de Catalunya Radio el enlace de lo que ha dicho el teniente de alcalde popular y portavoz sobre sus compis Rajoy y compañía. Sin desperdicio:
http://www.catalunyainformacio.com/noticia/not200162860.htm
www.theblog.es

#26. Publicado por - Febrero 15, 2006 03:08 PM.

Parece que el PP está lleno de ridículos, o al menos eso dicen ellos mismos...

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060215csrcsrnac_3&type=Tes&anchor=csrcsrpor

#27. Publicado por Ergo - Febrero 15, 2006 03:09 PM.

¡Lo consiguió: un gallifante para Ergo!

#28. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 03:10 PM.

Y el caso es que Rajoy aguanta muy bien al principio de la entrevista, habla en pesetas y todo, pero claro, llega un momento que...

#29. Publicado por wendell - Febrero 15, 2006 03:11 PM.

Prosopopeyo:
muchos nos lo preguntamos desde hace tiempo: ¿manda el PP sobre "la cosa" o "la cosa" sobre el PP?

#30. Publicado por wendell - Febrero 15, 2006 03:12 PM.

Y no sé en què parte de la entrevista Rajoy dijo "coño", lo juro, que lo pasaron en Catalunya Ràdio.

#31. Publicado por Atreyu - Febrero 15, 2006 03:15 PM.

Hace falta más periodismo real como el de Mònica Terribas, dirige un programa excelente y además deja su afiliación política (si es que la tiene) en el cajón.

La he visto entrevistas a Mas, Otegi, Carod, Montilla, Duran i Lleida... a todos les ha dado estopa.

#32. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 03:17 PM.

Un gusto oir a la Mónica...

#33. Publicado por .cat - Febrero 15, 2006 03:18 PM.

completamente de acuerdo, Mònica Terribas y su programa son una referencia

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 03:20 PM.

Mònica quería decir...;)))))))))))))

#35. Publicado por wendell - Febrero 15, 2006 03:20 PM.

hummmm, i esas botas, con la puntera agresiva para atrás y para adelante... la Mònica... hummm...

#36. Publicado por Coase - Febrero 15, 2006 03:22 PM.

Rajoy estuvo fenomenal en la entrevista.

Las mejores frases:

- Dice que prefiere que el dinero lo tengan los ciudadanos y no los políticos.

- Dice que las hectáreas no pagan impuestos.

- Dice que el Estatuto da más poder a los políticos y más deberes a los ciudadanos.

- Dice que defiende el derecho a poder elegir en qué idioma se enseñe a los hijos o se rotule un comercio.

- Dice que se puede abrir un comercio en Estocolmo en el que solo se atienda en español pero que no se puede abrir en Cataluña.

- Dice que el Estatut tiene diez veces más artículos que la constitución norteamericana.

- Dice que en el Estatut las palabras planificar, controlar y dirigir aparecen 127 veces.

- Dice que el Estatut aprobado por el 90% del parlamento catalán lo han cambiado dos personas. Las mismas que hace cuatro meses habían dicho que habían acordado el anterior texto que ahora cambian.

http://sirajoyfueraliberal.blogcindario.com/2006/02/00238-rajoy-me-asusto-en-tv3.html

#37. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 15, 2006 03:22 PM.

Enorme la entrevista, sí señor.

Eso es una entrevista.

#38. Publicado por Ergo - Febrero 15, 2006 03:23 PM.

Yo tengo sueños húmedos con Mònica Terribas desde hace mucho tiempo.

#39. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 03:23 PM.

Joder, que cabrona la Terribas, le va dejando soltar el rollo pero cuando hace demagogia le corta por lo sano. Rajoy empieza diciendo que su crítica fundamental al Estatut es de corte liberal, y suelta el rollo de "libertad de elegir" de Friedman. Pero una vez que se le acaba el discurso genérico, esta tía empieza a bajar en detalle y Rajoy se desmonta... Cuando pasa de tanta vehemencia a esos balbuceos roza el patetismo

#40. Publicado por el hijo del cura - Febrero 15, 2006 03:26 PM.

"el PP expulsa por la vía rápida al teniente de alcalde díscolo."

Con este se han dao más prisa que con el que dijo lo de Tejero, Pavía y Zapatero. Ah, no, que a ese no le han expulsado.

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 03:28 PM.

No se a vosotros pero a mí me parece que Mariano pinta nada, nunca y en ningún sitio y esto pidiendo permiso para mostrar la brocha en la mano...

#42. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 03:29 PM.

Menuda asimetría.

Rajoy dice que es español y que tiene que tener la libertad de elegir hablar su lengua en cualquier sitio de su país (España). Entonces un catalán también debería tener la libertad de elegir hablar su idioma (catalán) en cualquier sitio de su pais (España) ¿no?

Dice que siempre se va a posicionar por la persona que no puede elegir. Los de ERC no pueden hablar su idioma en el el Congreso. No pueden hablar su idioma en su propio país!!

Que se posicione a favor con la misma intensidad!!

#43. Publicado por alejo - Febrero 15, 2006 03:30 PM.

Otras frase memorables es que "el dictamen del TC servirá para que los votantes sepan lo que están votando".

#44. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 03:38 PM.

Hay que joderse, dice que estas cosas hay que hacerlas con calma y pactando, cuando han estado crispando y negando la posibilidad de gobernar con normalidad desde el dia despues de perder las elecciones. Mezquino.

#45. Publicado por piezas - Febrero 15, 2006 03:40 PM.

Jajajajajaja !yo defiendo losh valoresh de la izquierda, en eshte momento! jajajajajajajaja

¡¡Mariano es progretarra!! XDDDDDDDDD

#46. Publicado por piezas - Febrero 15, 2006 03:49 PM.

Yo shoy contrario a que she impongan lash coshash

0_o

#47. Publicado por Albert - Febrero 15, 2006 03:50 PM.

Nunca he visto tan claro como en esa entrevista que Rajoy no será jamás presidente.

Esa carita implorando perdón, esa actitud de niño bueno arrepentido tras cometer unas travesuras...

#48. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 03:51 PM.

A mí siempre me asalta una pregunta, si BAtasuna es una organización terrorista y criminal, porque no hemos condenado a todos sus militantes y simpatizantes, por no hablar de los votantes. A cuantos miles asciende eso? Podríamos hacer una isla en plan Rescate en LA de Carpenter. ¿Porque no dejaron que hicieran el congreso, y cuando estuvieran todos juntos los detienen?

#49. Publicado por beatle - Febrero 15, 2006 04:07 PM.

Rajoy: "Nunca he dicho que Cataluña es insolidaria""

San Google lo desmiente:
http://www.google.es/search?num=20&hl=es&hs=ffN&client=firefox&rls=org.mozilla:en-GB:official&q=insolidaria+rajoy+catalunya&spell=1

#50. Publicado por el hijo del cura - Febrero 15, 2006 04:15 PM.

Me da que el PP se lo van a tener que replantear pero mucho.

#51. Publicado por Golam - Febrero 15, 2006 04:26 PM.

El Ungido te oiga HDC.

#52. Publicado por Golam - Febrero 15, 2006 04:29 PM.

¿Como es que no estaba Don Mariano escuchando a las víctimas en el Congreso de Valencia? Tanto reclamárselo a ZP y él de bolos por el extranjero...

#53. Publicado por el hijo del cura - Febrero 15, 2006 04:32 PM.

Ahora que dices ungido ¿qué fue de todos aquellos trolls: Ominae, Hayek, etc, etc, que nos hacían la vida tan entretenida? ¿Habrán puesto un club de alterne? ¿Se habrán fugao a las Caimán con el fruto de algún desfalco liberal? ¿Les habrán disparado en USA? A veces los recuerdo con cierta morriña :(

#54. Publicado por Anónimo - Febrero 15, 2006 04:33 PM.

¿para q vuelva Vidal-Quadras?

#55. Publicado por Realista - Febrero 15, 2006 04:33 PM.

Algunos dicen publicamente que hay que dialogar, que el PP acusa injustamente de insolidaria a catalunya, y afirman que en realidad "nadie se ha leido el estatut"...

Yo he leido el estatut tal como salió del parlament. También el plan ibarretxe en su momento.

Quisiera saber porqué los que se rasgaban las vestiduras con el plan Ibarretxe ahora aplaudían el "plan Maragall" y claman por el diálogo. ¿Tal vez porque no se leyeron ninguno de los dos y confian ciegamente en lo que dicen los líderes de su partido?

En este país no queda COHERENCIA y MEMORIA. Zapatero, Rajoy & Co: Presentad un programa solido, respetadlo y dejaros de falsos populismos.

#56. Publicado por Sota de Picas - Febrero 15, 2006 04:36 PM.

Hay como mínimo dos anuncios más, Nacho. Aquí ayer emitieron cuatro, al menos (En "Edició 14 de febrer (1)", minutos 6'40'', 7'11', 7'45'' y 8'19'')

#57. Publicado por - Febrero 15, 2006 04:36 PM.

Dijo el PP que quería escuchar la opinión de los españoles, y cuando alguien les da una opinión le cesan. Son mucho más comprensivos cuando las opiniones versan de enviar tanques a cataluña, criticar a los homosexuales o deslegitimar resultados electorales.

Rajoy es un pesado al que no aguantan ni los helicopteros y cae a plomo a reunirse con el Prestige arrastrando con él a su partido.

#58. Publicado por laura - Febrero 15, 2006 04:38 PM.

Los anuncios son muy "naturales", espontáneos a morir. Objetivos, coherentes. Sinceros sobre todo. Lo que no pillo es el acento andaluz de los locutores. No sé si es sevillano, malagueño, gaditano, almeriense... ¿granadino quizás?

#59. Publicado por porco - Febrero 15, 2006 04:40 PM.

"Dijo el PP que quería escuchar la opinión de los españoles, y cuando alguien les da una opinión le cesan"

No, cuando alguien les da una opinión que no les gusta les cesan.

#60. Publicado por :-P - Febrero 15, 2006 04:40 PM.

Y lo mejor es cuando se sacan esas estadisticas de intencion de voto de la manga, aun manipulando los datos quedan empatados con el PSOE.

#61. Publicado por tt - Febrero 15, 2006 04:44 PM.

"si no se produce un cambio significativo como que eta deje de matar"

...

#62. Publicado por - Febrero 15, 2006 04:45 PM.

- Abuelito, abuelito, ¿por qué cuando andas siempre vas agachado?

- Ay hijo, si tú tuvieras los huevos de plomo...

#63. Publicado por Golam - Febrero 15, 2006 04:47 PM.

Publicado por: el hijo del cura a las Febrero 15, 2006 04:32 PM

Si que entretenían, si... supongo que se hayan ido a hacer las américas con el expresidente Aznar martillo de rojos populistas iberoamericanos.

#64. Publicado por - Febrero 15, 2006 04:51 PM.

"No, cuando alguien les da una opinión que no les gusta les cesan."
Publicado por: porco a las Febrero 15, 2006 04:40 PM

Es lo que tienen las opiniones, unas gustan y otras no. Pero cuando van por todas partes pidiendo las adhesiones de los españoles no deberían confundirles diciendo que lo que quieren son opiniones, que eso lleva a confusiones que les resultan molestas.

#65. Publicado por Antonio - Febrero 15, 2006 04:52 PM.

Hdc, Ominae ha terminado metiendo su blog en redliberal.com, por ejemplo. Hayek, ni idea. Se los echa de menos.

En cuanto a los anuncios del PP andaluz, no se enteran. Yo diría que en Andalucía a mucha gente lo de la unidad de España les da profundamente igual. Además no hay nacionalismo, pero sí un regionalismo muy fuerte que no es muy pensado ni militante y que no es necesariamente el folklorismo manipulador del Canal Sur, pero que es muy evidente y que hace que vayamos a lo nuestro y que muchas historias que pasan en Madrid pues eso, son cosas de Madrid. Nos echamos unas risas, pero las peleas "Madrid"-Cataluña, pues dan igual. Y si los catalanes llevan siglos con el catalán perseguido, nosotros llevamos siglos oyendo desde las Castillas, etc, que "no sabemos hablar", soportando topicazos y comprobando que la gente más allá de Despeñaperros no tiene ni puta idea de lo que pasa aquí. Otro motivo más para que lo que preocupa a las élites políticas, culturales y mediáticas asentadas en Madrid nos dé lo mismo.

Así que aparte de anticatalanismo a flor de piel, que sí, que existe, y que joderá y mucho a quien lo sufra, en el fondo el tema nos la suda. Y cuanta más bronca quiera montar el PP con él, más a favor vamos a estar de que las noticias sobre Catalunya vengan en la páginas de Internacional en vez de comerse el 90% de las de Nacional.

#66. Publicado por nushu - Febrero 15, 2006 04:52 PM.

Cuando oigo estos anuncios, siempre pienso en los que han hecho la locución.

Si a mi me dan un trabajo, para locutar un anuncio de FALANGE ESPAÑOLA, donde se cagan en los inmigrantes, y/o catalanes... ME NIEGO. (me he negado a hacer "trabajos" para según quien)

Cuando acaban de locutar algo así, ¿que pensarán?

curiosidad, nada más...

#67. Publicado por qmasda - Febrero 15, 2006 04:52 PM.

"hace poco leí una encuesta...."

...media hora después...

"mirusté, no debe hacer caso de las encuestas"

#68. Publicado por Vadillo - Febrero 15, 2006 04:54 PM.

Está todo el puto rato definiéndose a sí mismo con lindezas como "Liberal", "a favor de las personas por encima de las patrias", "siempre en el lado de la libertad", "en contra del intervencionismo"... Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El colmo es eso de llamarse a sí mismo "defensor de los valores de la izquierda". Ja, ja... Está tan avergonzado de lo que dice por ahí fuera que se ha vuelto loco.

#69. Publicado por beatle - Febrero 15, 2006 04:56 PM.

Rajoy no estuvo muy bien en la entrevista, pero fue más por la esquizofrenia de su discurso que por los méritos de la entrevistadora, que también los tuvo. En efecto, no se puede ser liberal, defender la eliminación de los impuestos y luego armarse contra la insolidaridad de determinada comunidad autónoma. Ni es de recibo decir algo obvio, que el Estatuto se ha quedado en nada, para acto seguido promover una campaña de firmas en contra del mismo.

La entrevista fue hostil y de marcado perfil patriótico catalán (ojo a las risitas reprimidas de Terribas al hacer alusión histérica y fuera de lugar al valenciano de una reportera). La agresividad empleada se echó de menos semanas antes con el negociador Rubalcaba. Y se ofrecieron argumentos vanos en forma de falsa analogía, como la relativa a la Unión Europea y el papel de España ante las subvenciones. Los separatistas tienen que entender que Europa, nuestro mercado común, no es todavía una unidad de intereses; pero España sí, desde hace muchos siglos. No existe un interés general europeo, mientras que la Constitución (art. 128) obliga a los gobernantes a perseguir el interés general de los españoles.

#70. Publicado por beatle - Febrero 15, 2006 04:57 PM.

Por cierto, lo de "defensor de los valores de la izquierda" es completamente cierto. El vacío del PSOE ha tenido que cubrirlo el PP, y de ahí la esquizofrenia mencionada.

#71. Publicado por porco - Febrero 15, 2006 04:58 PM.

OT- ¿os habeis fijado que en Internet, Catalunya ya es un país independiente?.

¿Os habeis fijado la cantidad de proyectos, cursos, tutoriales, etc que están en catalán y no en castellano?

¿os habeis fijado que en muchos casos las versiones en castellano de software están hechas por chilenos o argentinos?.

nada que me parece curioso, y mientras los trolls llenando la blogocosa en castellano de basura.

#72. Publicado por piezas - Febrero 15, 2006 05:03 PM.

¿qué fue de todos aquellos trolls: Ominae,

Mmmmm, veamos:

¿Dónde está las armas de destrucción masiva de Irak? ¿prepara el rey de marruecos un ataque con cazabombarderos a la central nuclear de Algeciras? ¿cómo se prepara un cocktail bacteriológico (pero uno de verdad, no vale con los kleenex de mi primo el griposo)?

#73. Publicado por Vadillo - Febrero 15, 2006 05:05 PM.

¿Habéis visto lo primero que sale en Google si buscáis "Mónica Terribas"?

#74. Publicado por paredes - Febrero 15, 2006 05:06 PM.

¿qué fue de todos aquellos trolls: Ominae, Hayek, etc, etc, que nos hacían la vida tan entretenida?
-----------------------------------------------
Salimos perdiendo, ahora nos mandan desde RL a Coase, que es aburridísssssimo.

Le quedan varias hostias más de estas al Mariano,tantas contradicciones en el discurso, adaptándolas a cada momento, no pueden durar.Luego pasa lo que pasa,que se empieza con goteras hasta que se cae el tejado.Y si no lo reparas, se cae la casa.
Vergüenza ajena da este tipejo.Pero manda carallos, que tenga seguidores.

#75. Publicado por - Febrero 15, 2006 05:06 PM.

Porco, tu de puntbarra y bulma no sales, cierto?

#76. Publicado por Atreyu - Febrero 15, 2006 05:08 PM.

La entrevista fue hostil y de marcado perfil patriótico catalán (ojo a las risitas reprimidas de Terribas al hacer alusión histérica y fuera de lugar al valenciano de una reportera). La agresividad empleada se echó de menos semanas antes con el negociador Rubalcaba.

Es obvio que para un ppero cualquier pregunta comprometida como las que hacía Terribas sea considerada hostil, estáis acostumbrados al falso periodismo :)

Quizá con rubalcaba no fue tan agresiva porque este dice lo mismo aquí y en cataluña, sin embargo rajoy ha hecho el ridículo de una manera sorprendente en su tour a montserrat.

Me llama la atención que en su momento rechazara un debate con zapatero y ahora se someta a una entrevista libre en la que no se pactan las preguntas. Lastima que haya tan pocas entrevistas de este estilo :).

#77. Publicado por - Febrero 15, 2006 05:17 PM.

"La entrevista fue hostil"

Vamos, que si Maricomplejines fuese un hombre como dios manda hubiese callado la provocadora lengua de la mujer que le entrevistaba a base de ostias hasta enviarla al cielo.

#78. Publicado por Golam - Febrero 15, 2006 05:21 PM.

...si es que ellas se lo buscan, que razón tienen los párrocos...

#79. Publicado por porco - Febrero 15, 2006 05:40 PM.

que va yo soy castellano parlante y esas cosas me las encuentro en sitios "tan poco importantes" como la W3C o http://sourceforge.net/

#80. Publicado por susoman - Febrero 15, 2006 06:09 PM.

Un poco off topic, pero por aquello de ir haciendo hemeroteca: don Mariano se declara en la entrevista, como de pasada, a favor del llamado cuarto pilar del estado del bienestar, el sistema de dependencia (no dice cómo va a cuadrar el círculo y financiarlo con su cacareada bajada de impuestos).

Bueno, pues le estoy esperando en el debate de la Ley de Dependencia, a ver con qué triquiñuela se opone a una ley de la izquierda que propone gastar más recursos en mejorar las prestaciones del tramo más desprotegido de la población.

#81. Publicado por DL - Febrero 15, 2006 06:16 PM.

Pues la Terribas se pudo haber pasado mucho más,. no me jodais, que Rajoy se lo puso a huevo...

#82. Publicado por piezas - Febrero 15, 2006 06:20 PM.

Pues estoy convencido de que en muy breve veremos unas declaraciones precisas y concretas de condena al franquismo por parte de la cúpula del PP: "¿Franco...? mireushté... Franco..., un poco de izquierda mireushté, como todo en eshta vida, eshtá muy bien, pero Franco... Francon nosh shobrepashaba por la izquierda, no... no... hace falta mash reshponshabilidad de eshtado" XDD

#83. Publicado por Telendro - Febrero 15, 2006 06:33 PM.

Está claro que hoy en día no se puede discrepar de lo que dicen los jefazos. Por ejemplo el PSOE:
http://www.aguajardin.com/frames/ampliar_historico.asp?id=890
http://www.lacronica.net/002003/2003-09/expulsados.htm
Aunque lo de éste del PP se dice que estaba más cerca de CIU que del propio PP.....

#84. Publicado por - Febrero 15, 2006 06:57 PM.

Libertad Digital y Telendro estan más informados del posicionamiento del teniente de alcalde del PP cesado, que todavía está preguntándose por qué ha sido cesado.

#85. Publicado por tamat - Febrero 15, 2006 06:59 PM.

Yo lo que me quedo de piedra es que por primera vez veo un planteamiento en contra del Estatut por el que hasta yo habría militado, al menos en cuanto a forma. Sin embargo prefieren reservarse los argumentos más o menos coherentes para las entrevistas en Cataluña y seguir con su cruzada anticatalanista por el resto de España. Así les va.

#86. Publicado por - Febrero 15, 2006 06:59 PM.

Cesado fulminantemente.

#87. Publicado por Al Vañyl - Febrero 15, 2006 07:21 PM.

como he leido en otro blog, acebes debería cesar a rajoy por lo dicho a TV3

#88. Publicado por porco - Febrero 15, 2006 07:22 PM.

no he podido oir el corte hasta ahora. "Yo estoy defendiendo los valores de izquierda en España...".

Coño, pero si ya lo dijimos cuando lo del referendum, que Mariano se había vuelto comunista!!!!! XD

#89. Publicado por morri - Febrero 15, 2006 07:29 PM.

Sí, y después de hablar en TV3 en castellano va y dice que el castellano en CAtaluña está perseguido como el catalán en tiempos de Franco. Hay que joderse con el Rajoy.

#90. Publicado por eponine - Febrero 15, 2006 07:55 PM.

Menuda barbaridad, eso que dice de la "persecución" del castellano. ¿Alguien verdaderamente puede creerlo? ¡Este tío está majara!
Chapeau a la Terribas.

#91. Publicado por Percebes - Febrero 15, 2006 08:07 PM.

O sea, ¿que el cabrón de Mariano dijo que iba a ser mas moderado en Catalunya?. Pués ahora mismo lo ceso.

#92. Publicado por V - Febrero 15, 2006 08:08 PM.

En el enlace encuentro varios videos, pero no la entrevista a rajoy. Ayudaaaaaaaaaaa (ni papa de catalán oiga)

#93. Publicado por uno que pasa - Febrero 15, 2006 08:16 PM.

http://www.mundocruel.com/galerias/sado/monica_terribas.htm

No he visto la entrevista que le hizo a Maragall, pero si me atengo a la url de arriba debió ser "intensa" XD

#94. Publicado por aaaa - Febrero 15, 2006 08:20 PM.

"En el enlace encuentro varios videos, pero no la entrevista a rajoy. Ayudaaaaaaaaaaa (ni papa de catalán oiga)"

El que sale la foto de Rajoy.

V de vago, que ni te has esforzado, ademas el enlace de nacho es un enlace directo

#95. Publicado por - Febrero 15, 2006 08:28 PM.

may day, may day, q nadie haga caso a beatle, en verdad es... nuestro querido IRICHÍN, pasteando el mismo rollo por todos los foros q pasa
http://sirajoyfueraliberal.blogcindario.com/2006/02/00238-rajoy-me-asusto-en-tv3.html

#96. Publicado por Paseante - Febrero 15, 2006 10:09 PM.

Pues yo me he acercado a la página web del PP de Cataluña, a ver qué decían, y me he quedado un poco perplejo. Para empezar, la página web es www.ppcatalunya.com (bueno, he probado con el sufijo .es y lleva a una página que dirige a la primera). Después de ese lapsus un tanto antiespañol (recordad la polémica sobre la "e" que la faltaba al ave Madrid-Toledo), entro en la página y no hay más que un rollo firmado por Piqué (tan largo y con la letra tan chica que no creo que se lo haya leído nadie), ¡y se acabó! ¿Alguien lo entiende?

#97. Publicado por paredes - Febrero 15, 2006 11:44 PM.

El sector "liberal", está callado como un "putas"sobre el viaje triunfal de Mariano por Cataluña.De la expulsión del concejal de Loret, y del tema eólico de Canarias.Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

#98. Publicado por paredes - Febrero 15, 2006 11:45 PM.

Lloret

#99. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 11:54 PM.

beatle es Irichín corazón partío...!!!!
La madre del cordero...
Jaujuajau

#100. Publicado por Jordi R. - Febrero 16, 2006 01:07 AM.

Paseante: hace poco la página del pp estaba de reformas ... seguirán en ello.

#101. Publicado por jojjo - Febrero 16, 2006 01:16 AM.

Para beatle.

El enlace que has puesto le da la razón a Rajoy.

#102. Publicado por rodri - Febrero 16, 2006 04:05 AM.

Al Pique, ya le tocaron la cresta por hablar demasiado y no comulgar totalmente con los principios que rigen en el duo zaplana,Acebes. Ahora llega un cencejal de Lloret (Joaquin Tixido) y ha dicho algo de lo que anteriormente dijo Pique. Se lo han cargado rapidamente, Este es de menor categoria. La democracia interna del PP, queda en evidencia.

#103. Publicado por Pere - Febrero 16, 2006 04:31 AM.

Lo ví en directo y no me lo podía creer. No era Rajoy, era un clon, un cylon, un ente, pero ¿Rajoy?. Increible-ble-ble.
Me recuerda a esos cantantes, la mayoría malos de cojones, que vienen aquí y dicen "sois el mejor público del mundo" y algunos gritan "bieeeeng" y hasta se lo creen. Luego van a otro lado y dicen lo mismo. Y así hasta que los manda el público a cagar. O pasan.

Y, bueno, para los que no conozcan a Mónica Terribas, esta mujer le pega cien patadas al "mirushté" y se queda corta. Conduce el mejor informativo, con diferencia, que he visto en tv en los últimos años. Lo recomiendo, se ve por satélite, porque aparte de que se entiende bien, da una idea a gentucilla de telecinco (que despiden a buenos periodistas) y a fachillas de a3 y psoeros de tve, sobre una forma seria de informar y entretener. Trolls abstenerse.

#104. Publicado por V - Febrero 16, 2006 09:38 AM.

V de vago, que ni te has esforzado, ademas el enlace de nacho es un enlace directo

--------------------------------------------

Pues que quieres que te diga, a mi no me ha salido directo. Que rapido llamas vago a cualquiera...lo de aaaa es de aaaanormal?

#105. Publicado por aaaa - Febrero 16, 2006 09:50 AM.

Te lo repito de nuevo :

EL QUE SALE LA FOTO DE RAJOY


V de Vago, que si esta en catalan ni te esfuerzas, a pesar de estar indicado graficamente como en este caso.

#106. Publicado por V - Febrero 16, 2006 09:54 AM.

Haber anormal, el catalan lo entiendo como cualquier otro (pillas la idea pero no todas las palabras), a ver que tal te arreglas tu si te hablo en euskera gilipollas.

#107. Publicado por V - Febrero 16, 2006 09:56 AM.

Lo vere en casa para poder opinar, en el curro no puedo verlo. Y si, buscare la foto de rajoy que no vi y que aaaanormal dice que busque (con lo facil que era decirlo sin insultar...pero siempre hay algun gilipollas con ganas de tocar los huevos)

#108. Publicado por V - Febrero 16, 2006 10:01 AM.

"a ver" quise decir

#109. Publicado por aaaa - Febrero 16, 2006 10:02 AM.

Primero dices:

"En el enlace encuentro varios videos, pero no la entrevista a rajoy. Ayudaaaaaaaaaaa (ni papa de catalán oiga)"


y despues dices: "el catalan lo entiendo como cualquier otro"

¿quien es el gilipollas?

#110. Publicado por LUIS-T - Febrero 16, 2006 10:57 AM.

QUE BUENOS EJEMPLOS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN DA EL PP...LA UNICA LIBERTAD QUE DEFIENDE ES DE INSULTAR A CATALUÑA Y A LOS MUSULMANES

#111. Publicado por david - Febrero 16, 2006 11:40 AM.

Si de mentiras, falsedades, tergiversaciones, manipulaciones, etc etc, hablamos los que están gobernando España tienen un buen catálogo.
De todas formasa a la vuelta de la esquina nos encontraremos, es decir, cuando la economia empiece a tirar con balas y agujerée los bolsillos.

#112. Publicado por Atreyu - Febrero 16, 2006 12:05 PM.

Rebota, rebota y en tu culo explota, no te jode xD.

#113. Publicado por V - Febrero 16, 2006 12:22 PM.

¿quien es el gilipollas?

Publicado por: aaaa a las Febrero 16, 2006 10:02 AM

---------------------------------


Tu, por responder con inultos a una petición de ayuda de alguien que no te ha hecho nada.
Olvidame anda, que aqui vengo a leer/ tener conversaciones interesantes, paso de faltones a la primera de cambio.
Ala, que te vaya bien.

#114. Publicado por V - Febrero 16, 2006 12:23 PM.

Insultos quise decir.

#115. Publicado por aaaa - Febrero 16, 2006 12:37 PM.

"el catalan lo entiendo como cualquier otro (pillas la idea pero no todas las palabras)"

Te he llamado vago por no llamarte otra cosa, ya que la idea es que no lo entiendes porque no te da la gana . Si esta en catalan ni te molestas en intentar entenderlo.

#116. Publicado por V - Febrero 16, 2006 12:53 PM.

Pues te puedes ahorrar llamarme nada. Fijate lo vago que soy en entender catalan que me tragué otra entrevista para ver como hace las entrevistas la periodista en cuestión, tan alabada desde aqui. Pero claro, lo facil es pensar mal y de paso insultar, ya que "la idea es que no lo entiendes porque no te da la gana". Mira macho, estoy a favor de toda politica linguistica de protección o fomento de uso, para algo soy vascoparlante y un enamorado del euskera, pero con argumentos como "si no lo entiendes es porque no pones interés" mal vais. Revisatelo. Eso, o sigue juzgando el interés de la gente a tu bola. Haz lo que quieras, me da igual. Ala, un saludo. A ver cuando intentas tu entender euskera, aqui te espero para ayudarte si lo necesitas. Suerte.

#117. Publicado por polimorficamente perverso - Febrero 16, 2006 12:55 PM.

"Hdc, Ominae ha terminado metiendo su blog en redliberal.com, por ejemplo. Hayek, ni idea. Se los echa de menos."

Y lo bueno es que Ominae sigue con las ADM. Ahora resulta que se transportaron a Siria antes de la guerra en un Boeing al que se desmontaron los asientos e hicieron falta 56 viajes desde Bagdad a Damasco. Desde luego, que ningún servicio secreto americano se haya dado cuenta de esos viajes antes...

#118. Publicado por el hijo del cura - Febrero 16, 2006 01:05 PM.

Jodo, a este le van a dar un espacio en el programa de Ikerito.

#119. Publicado por eponine - Febrero 16, 2006 01:11 PM.

Jolín, tampoco os paséis con V, encima que ha tenido el valor de tragarse la entrevista entera!!!

#120. Publicado por Kike - Febrero 16, 2006 01:23 PM.

Si quereis ver los "cienes y cienes de firmantes" en la Diagonal... os dejo OTRO punto de vista.

http://img398.imageshack.us/img398/1430/ultimahora2cl.jpg

Como podéis ver, una vez se fueron los treinta periodistas y la mitad del Imserso ppepero..no quedó mucho...
Publicado por: nushu a las Febrero 15, 2006 02:59 PM


Coño! yo pasé por detrás y me preguntaba que hacían allí tantos abuelos y gente vestida de domingos con tantos medios de comunicación en plena diagonal. Claro con la plaza Espanya ocupada por el 3gsm tendría delito hacerlo en plaza Catalunya...

#121. Publicado por HeffeQue - Febrero 20, 2006 02:36 PM.

Vale que se ceben con los catalanes, pero... lo que dicen al principio son dos verdades como un pino: a mi se me discrimina porque no puedo estudiar en cataluña y un catalán sí puede estudiar aquí. Además de que en cuestiones de dinero no es ningún secreto que algunas regiones se llevan más de lo que deberían :-S

#122. Publicado por eponine - Febrero 20, 2006 02:52 PM.

¿Que no puedes estudiar en Cataluña? HeffeQue, no sé de dónde eres exactamente pero si supieras la de gente extranjera -chilenos, franceses, etc.- que están estudiando aquí... y muchos no tienen ni idea de hablar catalán!

#123. Publicado por Bryant Villareal - Noviembre 26, 2006 01:57 PM.

Microsoft and Peter Jackson postpone the making of a film based on the Halo video game after backers pull out...

#124. Publicado por Bryant Villareal - Noviembre 26, 2006 01:57 PM.

Microsoft and Peter Jackson postpone the making of a film based on the Halo video game after backers pull out...

#125. Publicado por Ramon Valencia - Diciembre 12, 2006 07:29 AM.

Alec Baldwin asks for his voice to be removed from an "unfair" documentary about Arnold Schwarzenegger...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?