Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 17, 2006

Tenemos crispación para rato

El PP se sitúa a sólo 1,6 puntos de distancia del PSOE, según la última encuesta del CIS

Ignacio Escolar | Febrero 17, 2006 01:59 PM


Comentarios

#1. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 17, 2006 02:10 PM.

Pero si aún quedan dos años! Esto como mucho vale para las municipales o autonómicas, que no sé cuándo serán pero me da que en un año empiezan, no?.

Lo que está claro es que el PP lo está haciendo fatal, si con lo que está haciendo el PSOE son incapaces de alcanzarles. Eso sí, que el PSOE vaya olvidándose de Madrid.

#2. Publicado por wendell - Febrero 17, 2006 02:24 PM.

Nada, vuelven Ronaldinho, Eto'o y remontamos, que si no no tiene gracia.

Àlex, que ayer vi a Zaplana en Barcelona y os parecéis un rato.

#3. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 17, 2006 02:27 PM.

Ni de coña, yo soy una especie de híbrido entre Andi García y Alejandro Amenábar.

#4. Publicado por Lia - Febrero 17, 2006 02:31 PM.

""
Ni de coña, yo soy una especie de híbrido entre Andi García y Alejandro Amenábar.

Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 17, 2006 02:27 PM ""

Madre del amor hermoso!!!!

#5. Publicado por titotitos - Febrero 17, 2006 02:36 PM.

en la radio han dicho que la encuesta la hicieron ¡en octubre! ¿qué pasa, que las encuestas del CIS las 'cocina' ahora Ferrán Adrià?

#6. Publicado por - Febrero 17, 2006 02:36 PM.

Ni de coña, yo soy una especie de híbrido entre Andi García y Alejandro Amenábar.
Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 17, 2006 02:27 PM

Joder, un clon del Ussia y nosotros sin saberlo.

Ya me parecia que el alex este comulgaba en esceso con el pajarraco de la razón.

#7. Publicado por wendell - Febrero 17, 2006 02:45 PM.

manera de joderle los hilos a nacho...
sorry

#8. Publicado por Ergo - Febrero 17, 2006 02:45 PM.

Intuyo que Zaplana también se depila el pubis.

#9. Publicado por - Febrero 17, 2006 02:46 PM.

Sí, pero cuando nos enteremos de una puta vez quién manda en el PP, este partido subirá muchos puntos. Tiempo al tiempo.

#10. Publicado por Dr Maslow - Febrero 17, 2006 02:46 PM.


En la pasada legislatura el PP fue siempre por delante en todas las encuestas del CIS, rozando o consiguiendo incluso la mayoria absoluta, Pero nadi se fijaba en los indices de aceptación de Aznar. Si nos fijamos bien en estas encuestas, vemos como Zapatero siempre ha sido muy bien valorado en todas ellas, a diferencia de Rajoy que siempre ha estado anclado en el suspenso permanente. Las encuestas miden el indice de voto hacia el PP o hacia el PSOE, pero en España mucha gente que no vota al PSOE vota a Zapatero lo cual no sucede con Rajoy, siempre suspendido. En las encuestas tambien hay que mirar la letra pequeña, luego dicen que estas se han equivocado, pero se si se sus resultados con detenimiento no se equivocan tanto. El el PP se dan cuenta de ello y por esto el ensañamiento de Rajoy,Acebes,Zaplana contra el presidente, saben que para ganar tienen que erosionar su imagen, aunque sea con las mas burdas descalificaciones e insultos. Zapatero lo sabe, calla y sonrie y esgrime buen rollo, el tambien sabe que la psicologia de este pais, siempre se pone de parte del apaleado.

#11. Publicado por keny - Febrero 17, 2006 02:57 PM.

Dr Maslow pareces un analista del PSOE. Los analistas dicen que nunca pierden y le dan las vueltas que a ellos les interesa para decir que todo va bien. Pero ojala tengas razon. No entiendo como la gente no se da cuenta del tipo de politica que hace el PP. ¿Tiene algo bueno para este pais? Por desgracia parece que la tiene para ellos.

#12. Publicado por - Febrero 17, 2006 02:57 PM.

"Sí, pero cuando nos enteremos de una puta vez quién manda en el PP, este partido subirá muchos puntos."

Pues ya van tardando en decidirse. ¿se les averió el mecanismo de sucesión en un accidente de helicoptero?

#13. Publicado por Creigphor Danny - Febrero 17, 2006 03:10 PM.

Nacho...te refieres a la crispación que crea el PSOE, no es cierto?

Que yo sepa es el único que amenaza con romper España, que vulnera todas las normas no escritas de la política, que no dialoga nada, que ofrece su ayuda a los terroristas, que ataca sin cesar, que miente...ES el PSOE.

#14. Publicado por piezas - Febrero 17, 2006 03:12 PM.

Y que no se depila la íngle, Creigphor, que no se depila la íngle. Que no falte.

#15. Publicado por Pere - Febrero 17, 2006 03:12 PM.

Sí, pero cuando nos enteremos de una puta vez quién manda en el PP, este partido subirá muchos puntos. Tiempo al tiempo.
Publicado por: a las Febrero 17, 2006 02:46 P

¿Franco? ¿Elvis? ¿Mahoma?

#16. Publicado por piezas - Febrero 17, 2006 03:13 PM.

Dios, Pere. El único que te faltaba por mencionar. :-D

#17. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Febrero 17, 2006 03:13 PM.

El Parlamento vasco aprueba una resolución para conseguir 'una paz sin vencedores ni vencidos'

http://elmundo.es/elmundo/2006/02/17/espana/1140183601.html

¿Y quién ha votado en contra de esta "transición"?

Exacto.

#18. Publicado por Pere - Febrero 17, 2006 03:15 PM.

Dios, Pere. El único que te faltaba por mencionar. :-D
Publicado por: piezas a las Febrero 17, 2006 03:13 PM

Guay. está claro entonces que al PP no lo arregla ni dios.

#19. Publicado por Nieve - Febrero 17, 2006 03:15 PM.

Que yo sepa es el único que amenaza con romper España, que vulnera todas las normas no escritas de la política, que no dialoga nada, que ofrece su ayuda a los terroristas, que ataca sin cesar, que miente...ES el PSOE.
Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 17, 2006 03:10 PM

JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA


el pp ignora la constitución cuando no le conviene

es hipócrita al hablar de eta

nunca han intentado llegar a un consenso en algo

los q no dejan de azuzar y machacar son ellos


en cuanto a mentir....TODOS lo hacen, q son políticos coño!

#20. Publicado por br1su - Febrero 17, 2006 03:18 PM.

¿cómo? que Dios se depila las ingles???

#21. Publicado por Penetrator - Febrero 17, 2006 03:23 PM.

Que yo sepa es el único que amenaza con romper España

Perdona, pero los que amenazan con que se rompe España (su España) son Acebes y Zaplana.

que vulnera todas las normas no escritas de la política

¿Como por ejemplo?

que no dialoga nada

Que no dialogue con el PP no significa que no dialogue. Es más, que el PP no quiera dialogar con nadie no significa que El PSOE no lo haga. Yo he visto a Zapatero dialogar con CiU, con ERC, con ICV, con el PNV, con la AVT, con los que convocaron la mani por la LOE... ¿con quien dices que ha dialogado el PP? ¿Con Aznar? ¿Con la FAES?

que ofrece su ayuda a los terroristas

¿Qué clase de ayuda, exactamente? Quiero ejemplos concretos, por favor, nada de vaguedades.

que ataca sin cesar

¿A quién, ataca? ¿A "la familia"? ¿Quién es el que se pasa el día insultando a los demás, acusándolos de terroristas, de querer romper España, etc...? Zapatero no, desde luego.

que miente

"Sadam tiene armas de destrucción masiva", "al llegar al fondo el fuel se solidificará", "sólo son unos hilillos de plastilina", "ha sido ETA, y el que piense lo contrario es un miserable". Todos los políticos meinten en mayor o menor medida, pero si hay un partido en España que se caracteriza por mentir más que hablar, ese es el PP, sin duda alguna.

...ES el PSOE.

No, el partido que cumple todos los requisitos que tú has enumerado es el PP.

#22. Publicado por Eye del Cul - Febrero 17, 2006 03:27 PM.

"Que yo sepa es el único que amenaza con romper España, que vulnera todas las normas no escritas de la política, que no dialoga nada, que ofrece su ayuda a los terroristas, que ataca sin cesar, que miente...ES el PSOE."

Sí, ya lo estoy viendo en los titurales: "El emir de al-Qaeda en España, Jose Luis Rodriguez Zapatero, anuncia la instalación de bases de entrenamientos para los Mujaidines chechenos", "El Ministro para la Predicación y el Combate, Carod Rovira, manifiesta desde Polonia su apoyo incondicional a Sendero Luminoso", etc.
Algo tendrán las hostias que reparten en la Iglesia, que parece que causan traumas alucinógenos. Por eso nuestra derechona últimamente está como está.

#23. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:31 PM.

La falta de un liderazgo fuerte y consolidado en el PP es pasmosa. En este momento, se puede decir que tienen un liderazgo colegiado formado por el triunvirato Rajoy-Acebes-Zaplana. Según se mire, no está mal: una alta jefatura de tres es siempre más democrática que una alta jefatura de uno. Eso sí: a efectos electorales, es un desastre, porque el público no termina de percibir una línea clara y definida de partido: muchos gallos en un sólo corral.

Para más inri, la estrategia del PP catalán (o, por mejor decir, de la actual dirección del PP catalán, que es sólo una parte del PP catalán) no es bien comprendida por la España conservadora, que querría para Cataluña un liderazgo más contundente y con voz propia, estilo Vidal-Cuadras.

Siguen los inris: al nuevo PP gallego parece habérsele ido la mano en galleguismo, y es posible que acaben formando una suerte de UPN a la gallega, lo cual no se entendería muy bien en el resto de España.

Inri andaluz: el PP en tierras de Chaves es la gran rémora que impide al PP español un triunfo definitivo en el conjunto de España.

En suma: hoy el futuro electoral del PP está en los graneros madrileño y valenciano, es decir, en las regiones con más caspa por metro cuadrado de toda España. Con esa perspectiva, me temo que tendremos ZP para rato...

#24. Publicado por wendell - Febrero 17, 2006 03:32 PM.

Y hoy ha firmado la cosa.
La cosa, sí.

#25. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:37 PM.

Tranquilos, esta encusta está cocinada. Realmente, el PSOE aventaja por muchos más puntos al PP, pero es para que el electorado socialista no se relaje. Yo, estaría tranquilo, cuando dice que el PSOE le saca al PP 1,6 puntos, hay que saber leer entre líneas, como bien decía Maslow, le saca realmente unos 5 puntos.

#26. Publicado por Nacho bis - Febrero 17, 2006 03:38 PM.

Yo tambien coincido con Nacho: El principal problema de España es la crispación que provoca el PP.

Y lo de Rajoy en Abu Ghraib es un error técnico muy comprensible. Cree el ladrón que todos son de su condición.

#27. Publicado por kaspar - Febrero 17, 2006 03:39 PM.

El delirio neofalangista de Aznar se fue al garete, tras un arduo y discreto trabajo en el partido consiguio tomar el poder para los ultras mientras en publico anunciaba un viaje al centro. Se acabo, el continua con sus delirios pero sus acolitos preparados para el hacer renacer la Unidad de destino, agonizan con los restos del naufragio que el capital esta abandonando.

#28. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:40 PM.

La falta de un liderazgo fuerte y consolidado en el PP es pasmosa. En este momento, se puede decir que tienen un liderazgo colegiado formado por el triunvirato Rajoy-Acebes-Zaplana. Según se mire, no está mal: una alta jefatura de tres es siempre más democrática que una alta jefatura de uno. Eso sí: a efectos electorales, es un desastre, porque el público no termina de percibir una línea clara y definida de partido: muchos gallos en un sólo corral.

Para más inri, la estrategia del PP catalán (o, por mejor decir, de la actual dirección del PP catalán, que es sólo una parte del PP catalán) no es bien comprendida por la España conservadora, que querría para Cataluña un liderazgo más contundente y con voz propia, estilo Vidal-Cuadras.

Siguen los inris: al nuevo PP gallego parece habérsele ido la mano en galleguismo, y es posible que acaben formando una suerte de UPN a la gallega, lo cual no se entendería muy bien en el resto de España.

Inri andaluz: el PP en tierras de Chaves es la gran rémora que impide al PP español un triunfo definitivo en el conjunto de España.

En suma: hoy el futuro electoral del PP está en los graneros madrileño y valenciano, es decir, en las regiones con más caspa por metro cuadrado de toda España. Con esa perspectiva, me temo que tendremos ZP para rato...

Publicado por: a las Febrero 17, 2006 03:31 PM

___________________

Es cierto, yo también pienso lo mismo. Creo que esta encuesta viene a indicar que el PP está de capa caida, y que Zapatero va a arrasar en las próximas elecciones, y que nos vamos a llevar la sorpresa de la mayoría absoluta por goleada mundial.

#29. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:42 PM.

El delirio neofalangista de Aznar se fue al garete, tras un arduo y discreto trabajo en el partido consiguio tomar el poder para los ultras mientras en publico anunciaba un viaje al centro. Se acabo, el continua con sus delirios pero sus acolitos preparados para el hacer renacer la Unidad de destino, agonizan con los restos del naufragio que el capital esta abandonando.

Publicado por: kaspar a las Febrero 17, 2006 03:39 PM

____________

Has interpretado la encuesta en las coordenadas correctas. El batacazo que se va a llevar el PP en las próximas elecciones va a ser sonado.

#30. Publicado por el hijo del cura - Febrero 17, 2006 03:42 PM.

Yo lo de las encuestas no lo entiendo. ¿No salió el mes pasado o así una que decía que el PP ya estaba por delante? ¿Lo he soñado? ¿Era en LD?

#31. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:47 PM.

"Vuelve", Aznar, "vuelve con nosotros"
El ex presidente del Gobierno firma en una céntrica calle de Madrid en contra de la tramitación del Estatuto de Cataluña

ELPAIS.es - España - 17-02-2006 - 13:08

“¡Vuelve”, “vuelve con nosotros!”, le gritaban a José María Aznar, que entre el calor de sus admiradores ha estampado esta mañana su firma a favor de la campaña del Partido Popular para que se realice una consulta popular sobre el Estatuto de Cataluña.

El ex presidente del Gobierno [¿Y PRÓXIMO NUEVO CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO?] ha acudido a una mesa petitoria montada en la confluencia de las calles Princesa y Alberto Aguilera, de Madrid, acompañado por la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, y del secretario general de su partido, Ángel Acebes. Aznar ha hecho acto de presencia a las once y media, emergiendo entre aplausos y vítores del centro del Corte Inglés situado en esa esquina de la capital. Tras repartir besos y saludos a los presentes, se dirigió a la mesa, donde se dispuso a firmar.

Cuando le preguntaron el número de DNI, tuvo Aznar que echar mano de la cartera porque no lo recordaba de memoria, ante la sorpresa de Acebes y Aguirre, que aguardaban a su lado. Tiempo tuvo también para preguntar a las mujeres que guardaban la mesa si estaban pasando frío, en una mañana fresca pero con tintes ya primaverales en Madrid. Luego, tras repartir más besos y autógrafos, se fue en coche sin atender a los medios de comunicación.

Acebes sí habló con los periodistas, para comunicarles entre otras cosas que la campaña, iniciada hace tres semanas, lleva ya recogidas 1.665.000 firmas, tanto en las mesas como por Internet. “Muy satisfecho” se ha declarado el secretario general del PP, que cree que “mucho votante del PSOE se está acercando en toda España a firmar en estas mesas [JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!] haciendo esa petición al presidente del Gobierno de que lo que nos afecta a todos no lo decidan unos pocos”.

Aguirre, por su parte, aprovechó para colarles una hoja para recabar firmas a los estudiantes de una universidad privada de élite cercana que le pedían un autógrafo para su cuaderno de apuntes. A ellos les pedía que consiguieran entre sus compañeros más firmas para la campaña, incluso entre los votantes del PSOE: “Ellos también quieren a España”, ha dicho.


En suma, la derecha auténtica, el núcleo duro matritense, los buenos de la PPeli: Aznar, Acebes, Aguirre: la Triple A.

#32. Publicado por - Febrero 17, 2006 03:56 PM.

y a mi que hasta Aguirre me parece una roja comunista islamoprogreetarra al lado de Acebes... ni democracia nacional oiga.

Sus últimas declaraciones (de Acebes) son para enmarcar: "sólo se dialogará con eta cuando se disuelva"... supongo que eso el lo hace a menudo dialogar con el aire, digo.

#33. Publicado por jasev - Febrero 17, 2006 03:57 PM.

El problema no es que el PP se acerque al PSOE, o que lo supere. El verdadero problema es que no les basta.

El PP, a día de hoy, no puede pactar con nadie para conseguir una investidura (bueno, tal vez con Coalición Canaria): ha quemado sus naves con su estrategia anti-nacionalista. Sólo le vale la mayoría absoluta.

Supongamos, que no creo, que el PP gana las próximas elecciones, pero se queda a unos 10-15 escaños de la mayoría absoluta. ¿De dónde los saca? Zapatero conseguiría de nuevo el apoyo de las minorías sin excesivos problemas, y gobernaría otra legislatura. Eso sí, como llevan diciendo en el PP desde el verano de 2004 (zzzzzz), un gobierno "débil e inestable".

#34. Publicado por uno - Febrero 17, 2006 04:03 PM.

Ha salido Aznar en las noticias firmando el papel ése.

¿Qué le pasará que tiene esa pinta tan rara?

Esos pelos, esas bufandas, esas muecas de estreñido crónico...

Como salvapatrias no da el pego, el pobre.

Será que la Botella ha cogido las riendas definitivamente.

#35. Publicado por kaspar - Febrero 17, 2006 04:05 PM.

Por que descartar que estos dos años puedan llevar a Zapatero a la mayoria, ya no digo absoluta.

#36. Publicado por - Febrero 17, 2006 04:06 PM.

yo creo que si Aznar y los militares dan un golpe de mano ahora (de mano, no de Estado: sólo de mano), más de media España lo aceptaría con naturalidad. ¿Que qué es un "golpe de mano"? Bueno, hay que esperar, quizá lo veamos pronto.

#37. Publicado por - Febrero 17, 2006 04:11 PM.

El problema no es que el PP se acerque al PSOE, o que lo supere. El verdadero problema es que no les basta.

El PP, a día de hoy, no puede pactar con nadie para conseguir una investidura (bueno, tal vez con Coalición Canaria): ha quemado sus naves con su estrategia anti-nacionalista. Sólo le vale la mayoría absoluta.

Supongamos, que no creo, que el PP gana las próximas elecciones, pero se queda a unos 10-15 escaños de la mayoría absoluta. ¿De dónde los saca? Zapatero conseguiría de nuevo el apoyo de las minorías sin excesivos problemas, y gobernaría otra legislatura. Eso sí, como llevan diciendo en el PP desde el verano de 2004 (zzzzzz), un gobierno "débil e inestable".

Publicado por: jasev a las Febrero 17, 2006 03:57 PM

_______

Para eso esta CIU, partido que cuando menos te lo esperas, cambia de aires.

#38. Publicado por - Febrero 17, 2006 04:12 PM.

Si el PP ganase las próximas elecciones raspadito, raspadito, igual se podría dar un pacto en España, como se ha dado en Alemania.

#39. Publicado por - Febrero 17, 2006 04:14 PM.

CiU no es un partido. CiU (que es una coalición de dos partidos) es una máquina de "pactar". O sea, de venderse al mejor postor. Si el mejor postor es el PP, "pactará" con el PP.

#40. Publicado por kaspar - Febrero 17, 2006 04:15 PM.

un golpe raspadito y con la mano?, no es eso una masturbacion?

#41. Publicado por - Febrero 17, 2006 04:17 PM.

yo creo que si Aznar y los militares dan un golpe de mano ahora (de mano, no de Estado: sólo de mano), más de media España lo aceptaría con naturalidad. ¿Que qué es un "golpe de mano"? Bueno, hay que esperar, quizá lo veamos pronto.
Publicado por: a las Febrero 17, 2006 04:06 PM

Y si los hijoputas volaran, hace mucho que el globo terraqueo estaría infectado de gripe hijoputesca.
Empezando por ti.

A la carcel por amenazar, hijo de puta.

¿Crees que la otramitad esa que presumes hipotéticamente, se iba a quedar cruzada de brazos?
No todos son tan hijosdeputa como tu y los fascistas del PPerro.

#42. Publicado por laura - Febrero 17, 2006 04:33 PM.

No salen del franquismo, lo añoran, ahora golpes "de mano". Yo hace tiempo que hubiese empezado a lo que llaman -y temen- "judicializar" la política española. Yo es que no pararía de denunciar a todos los que atentan contra el sistema democrático que son un buen montón. Aunque no la mitad... ni mucho menos.

#43. Publicado por CMYK - Febrero 17, 2006 04:33 PM.

"Que yo sepa es el único que amenaza con romper España, que vulnera todas las normas no escritas de la política, que no dialoga nada, que ofrece su ayuda a los terroristas, que ataca sin cesar, que miente...ES el PSOE."
------------------
Joer macho, tú tienes un problema. ¿Daltonismo cerebral?

#44. Publicado por kaspar - Febrero 17, 2006 04:40 PM.

Yo hace tiempo que hubiese empezado a lo que llaman -y temen- "judicializar" la política española.Publicado por: laura a las Febrero 17, 2006 04:33 PM
Yo creo que es al reves, hay que empezar por la justicia, si eso fincionara¡¡.

#45. Publicado por david - Febrero 17, 2006 04:49 PM.

si el PSOE es de verdad el peor gobierno de la democracia, ¿en qué convierte esta encuesta al PP?

#46. Publicado por nushu - Febrero 17, 2006 05:34 PM.

¡Tigres, leones... todos quieren ser los campeones!!

XD XD

Las encuestas las carga el diablo. En dos años, confio en que el PP siga quejandose de que Doraemon se parece a Zaplana...

#47. Publicado por ZU - Febrero 17, 2006 05:40 PM.

jejejeje...si CIU tiene que elegir entre apoyar al PP o al PSOE, creedme si os digo que eligirá al PP. Aquí en Cataluña es como funciona esto, lo que pasa es que algunos no os quereis enterar, que mucha gente vota a CIU en las autonómicas y al PP en las generales...os l odice alguine que ha estado más de una y dos dos veces en una mesa electoral de un barrio de Barcelona.

Saludos

#48. Publicado por Ergo - Febrero 17, 2006 05:50 PM.

El otro día en la encuesta de El Periódico salía que el único partido que subía en Catalunya era el de Piqué. Después de mi reacción visceral ante tamaña ofensa al buen gusto y a la decencia de mis neuronas (es decir, un gran vómito), llegué a la conclusión que apuntáis algunos. Que estaba cocinada. Lo cual a su vez me llevó a la conclusión de que seguramente la mayoría inmensa de encuestas lo están y yo soy muy cándido por haber creído alguna vez que no. En cuanto a la posibilidad de que CiU vuelva a pactar con esa gente tan chunga, lo veo muy improbable. Perderían buena parte del ala más nacionalista (la que no hayan perdido ya al decirle que sí al Estatutito de Zapatero).

#49. Publicado por prosopopeyo - Febrero 17, 2006 06:08 PM.

Lo dije en su día y hoy, que ya han pasado más de dos semanas desde el comienzo de la campaña, me veo en la necesidad de repetirlo:

¿Son capaces de reunir 2 millones de personas a la misma hora y en un lugar concreto de la geografía española para manifestarse contra una ley educativa y en 2 semanas recogen tan sólo millón y medio de firmas, incluidas (dato importante este) las del tocomocho de internet, a favor de la unidad de España?

Algo no cuadra. Todavía no sé el qué.

#50. Publicado por Creigphor Danny - Febrero 17, 2006 06:24 PM.

""Que yo sepa es el único que amenaza con romper España""

"Perdona, pero los que amenazan con que se rompe España (su España) son Acebes y Zaplana."

Disculpa, pero el PSOE es que el que promueve el Estatuto Catalan, el cual incluye el término nación...No se, si eso no es romper la nación española...

""que vulnera todas las normas no escritas de la política""

"¿Como por ejemplo?"

Por ejemplo, atacar a diputados del PP, insultar a las víctimas del terrorismo, NEGAR en frente de su TV privada que hiciera alguna promesa, respeto a los ciudadanos...

Hay muchas más, ya las iré poniendo


""que no dialoga nada""

"Que no dialogue con el PP no significa que no dialogue. Es más, que el PP no quiera dialogar con nadie no significa que El PSOE no lo haga. Yo he visto a Zapatero dialogar con CiU, con ERC, con ICV, con el PNV, con la AVT, con los que convocaron la mani por la LOE... ¿con quien dices que ha dialogado el PP? ¿Con Aznar? ¿Con la FAES?"

Cuando el PP tuvo mayoría absoluta, no la utilizó para arramplar con todo. Como fue el caso de la ley de empleo (una pena...era una ley IMPECABLE, y todo aquel que la haya leido lo sabría), o de la Ley de Inmigración (otra ley bastante buena, aunque dejaba bastante que desear en algunos aspectos, pero que tuvo que modificar vista la presión política), la Ley de Educación (que en vez de aplicarla directamente, estuvieron casi 19 meses en comite conjunto con el PSOE para llegar a consenso, algo que no consiguieron), el Plan Hidrológico Nacional (casi 5 meses en conferencias sectoriales donde el único que se oponía era 1 de los 4 grupos verdes y el PSOE, quien en todo ese tiempo no propuso ninguna alternativa; al igual que ahora)...Podría seguir pero se haría muy largo

Yo al PSOE no le veo negociar con nadie. Será que probablemente mas del 70% de las leyes las ha sacado por Decreto.
O sera que no considero negociar a "dame tu apoyo y te doy más dinero", caso de CIU y ERC.
Y tampoco veo que negociase con la AVT (la cual se fue con dos palmaditas), ni con los padres por la LOE (que ya vimos como les despacharon a la 2ª reunión), ni con la Iglesia y demás grupos para la ley de homosexuales (esos 120000 personajes que ocuparon tanto espacio...si es que los obispos están muy gordos).

Tampoco veo que de los múltiples avances del PP para llegar un acuerdo (en terrorismo, en Estado, en educación), el PSOE haya hecho nada.

""que ofrece su ayuda a los terroristas""

"¿Qué clase de ayuda, exactamente? Quiero ejemplos concretos, por favor, nada de vaguedades."

Te voy a decir uno MUY concreto: Aprobar el Presupuesto del Pais Vasco que contenía un subsidio para las familias de los asesinos.

Otro tambíen MUY concreto: No presentar ante el fiscal la ilegalización de EHAK, lo cual dejó a la Justicia sin posibilidad de opinar.

También te podría decir más...

""que ataca sin cesar""

"¿A quién, ataca? ¿A "la familia"? ¿Quién es el que se pasa el día insultando a los demás, acusándolos de terroristas, de querer romper España, etc...? Zapatero no, desde luego."

El insulto no proviene del ofendido...Esa es la mera respuesta a la ofensa previa.
Es extraño ver como pensais. El PSOE ofende a todo el mundo, luego el PP se queja de esa ofensa, ergo el culpable es el PP por decir lo obvio. Patético.

En cuanto a quien ataca...pues a todas las víctimas de paracuellos al homenajear a Carrillo. Sólo por poner un ejemplo.

""que miente""

""Sadam tiene armas de destrucción masiva", "al llegar al fondo el fuel se solidificará", "sólo son unos hilillos de plastilina", "ha sido ETA, y el que piense lo contrario es un miserable". Todos los políticos meinten en mayor o menor medida, pero si hay un partido en España que se caracteriza por mentir más que hablar, ese es el PP, sin duda alguna."

Yo sigo comiendo marisco de galicia, y tu? No se yo...pero me da que esa catastrofe ecológica que tanto predecía el PSOE (que podría durar 10-15 años) ya se ha solucionado...Quizás por que no fue para tanto, o porque se hicieron las cosas bien? Quien sabe.

Al resto no me meto...que eso ya es dogmatismo.

#51. Publicado por paredes - Febrero 17, 2006 07:11 PM.

Me parece que ya llevan demasiados días para recoger sólo 1.600.000 firmas.Joer, si en 12 horas ya cogieron casi 10 millones de votos.¿Acaso ya no les firman ni los suyos?
Si dicen que les firman socialistas, quiere decir que la cosa es un fracaso entre los suyos.
En fin , que vuelva el políglota Aznar, que será un placer movilizar a toda la izquierda para que no se coma ná.Ya le conocemos, por eso.

#52. Publicado por - Febrero 17, 2006 07:25 PM.

¿Y cuánto tiempo hay para recoger firmas?

6 meses.

Llevamos dos semanas, y sólo llevan 1,5 millones de firmas.

Dado que 6 meses, son 24 semanas.

Si dividimos 24 semanas, entre dos semanas, sale que falta todavía 11/12 del tiempo para recoger firmas.

Por lo que si multiplicamos 1,5 millones por 12 sólo salen 18 millones de firmas, que son una nimiedad contando que en España hay más de 50 millones de personas incluidas personas menores de 18 años.

Yo no me preocuparía, estos del PP tienen una representación en la sociedad española irrisoria.

#53. Publicado por Dr Maslow - Febrero 17, 2006 07:26 PM.

"yo creo que si Aznar y los militares dan un golpe de mano ahora (de mano, no de Estado: sólo de mano), más de media España lo aceptaría con naturalidad. ¿Que qué es un "golpe de mano"? Bueno, hay que esperar, quizá lo veamos pronto."

Aznar es capaz, porque esta loco. la derrota electoral le sumio en una depresión que no ha superado. Hmos visto perder elecciones en Francia,Alemanian,Italia etc. y jamas se ha visto algo como lo de Aznar, parece un apatrida que se pasea por el mundo llorando y criticando a su pais.
Si Aznar diera un golpe probablemente acabaria Ante el tribunal de Estrasburgo y España fuera de la UE. Ademas, el estallido terrorista seria brutal. En España un golpe no provocaria una guerra como el anterior conflicto, si no algo nuevo, desconocido y terrible, una guerra mezcla entre ataques terroristas y el conflicto de la antigua Yugoeslavia, con la emigración de por medio, es que no lo quiero ni pensar.

#54. Publicado por uno - Febrero 17, 2006 07:29 PM.

Parecía que amenazaban con un golpe de Estado.

Ahora amenazan con un "golpe de mano".

Van por el buen camino. Ya no falta tanto para que reconozcan que han perdido, que lo tienen muy crudo para volver a ganar en un futuro próximo y que la culpa es solamente suya.

Es cuestión de paciencia.

#55. Publicado por bender - Febrero 17, 2006 07:35 PM.

Al resto no me meto...que eso ya es dogmatismo.
Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 17, 2006 06:24 PM

¿Que Aznar mintiera acerca de las armas de destrucción masiva es dogmatismo?

#56. Publicado por - Febrero 17, 2006 07:41 PM.

Que en vez de con un golpe de mano que se amenacen entre ellos con un golpe de puño en el ojete.

Un poco de fistfucking entre fascistas golpistas del PP y fascistas golpistas militares mejoraría mucho sus caracteres y mejoraría su imagen pública respectiva.

#57. Publicado por kaspar - Febrero 17, 2006 07:42 PM.

Dejar a Aznar en paz, su patetico viaje al delirio psicotico, no merece que lo sigamos. Siempre es triste ver a un compatriota hacer el ridiculo.

#58. Publicado por Kamui - Febrero 17, 2006 07:46 PM.

"El PP se sitúa a sólo 1,6 puntos de distancia del PSOE, según la última encuesta del CIS"

Es que a la gente le gusta la caña.

#59. Publicado por CMYK - Febrero 17, 2006 08:11 PM.

1.-
"Disculpa, pero el PSOE es que el que promueve el Estatuto Catalan, el cual incluye el término nación...No se, si eso no es romper la nación española..."

Sin duda, hombre. España se rompe. Igualito que cuando se aprobaron los estatutos vigentes.

2.-
"Por ejemplo, atacar a diputados del PP, insultar a las víctimas del terrorismo, NEGAR en frente de su TV privada que hiciera alguna promesa, respeto a los ciudadanos..."

Tela. Marinera.

3.-
"Cuando el PP tuvo mayoría absoluta, no la utilizó para arramplar con todo. Como fue el caso de la ley de empleo (una pena...era una ley IMPECABLE, y todo aquel que la haya leido lo sabría)"

Sí, impecable para los de siempre. Pero ya sabemos todos que Cuevas & Co. son unos buenazos que se preocupan por nosotros, mientras que los malignos sindicatos no hacen más que joder y quejarse. Cuanta ingratitud.

4.-
"el Plan Hidrológico Nacional (casi 5 meses en conferencias sectoriales donde el único que se oponía era 1 de los 4 grupos verdes y el PSOE, quien en todo ese tiempo no propuso ninguna alternativa; al igual que ahora)"

Lo que yo digo. Somos unos egoistas. Marina D'Or necesita una pista de esquí y 1 millón de metros cuadrados de zonas verdes y nosotros quejándonos por un poquito de agua.

5.-
"Yo al PSOE no le veo negociar con nadie. Será que probablemente mas del 70% de las leyes las ha sacado por Decreto.
O sera que no considero negociar a "dame tu apoyo y te doy más dinero", caso de CIU y ERC."

Igualito que el bigotes en su primera legislatura.

6.-
"Y tampoco veo que negociase con la AVT (la cual se fue con dos palmaditas), ni con los padres por la LOE (que ya vimos como les despacharon a la 2ª reunión), ni con la Iglesia y demás grupos para la ley de homosexuales (esos 120000 personajes que ocuparon tanto espacio...si es que los obispos están muy gordos)."

¿Qué hay que negociar con la AVT? ¿La política penitenciaria? ¿Y con la iglesia? ¿Se financia con dinero público una entidad privada y encima hay que negociar con ellos no se que hostias? Y respecto a los asistentes a las manifestaciones, en su día las matemáticas ya demostraron la realidad, así que menos cuento.

7.-
"Te voy a decir uno MUY concreto: Aprobar el Presupuesto del Pais Vasco que contenía un subsidio para las familias de los asesinos."

Exacto. Las FAMILIAS de los presos por terrorismo, no los terroristas. ¿O la condena también los incluye a ellos? Y ese subsidio era para pagar los gastos de desplazamiento de los familiares de TODOS LOS VASCOS presos en cárceles fuera de Euskadi, independientemente de su delito.

8.-
"El insulto no proviene del ofendido...Esa es la mera respuesta a la ofensa previa.
Es extraño ver como pensais. El PSOE ofende a todo el mundo, luego el PP se queja de esa ofensa, ergo el culpable es el PP por decir lo obvio. Patético."

Pero vamos a ver. ¿Tú nos has visto cara de gilipollas? ¿Te crees tú mismo semejante retruécano?

9.-
"En cuanto a quien ataca...pues a todas las víctimas de paracuellos al homenajear a Carrillo. Sólo por poner un ejemplo."

Pues vete avisando a Marianín que quejarse (con la boca pequeña, eso sí) de la retirada de las estatuas de Paquito ofende a las víctimas del franquismo, entre ellos mi abuelo, que se pudrió durante años en una puta cárcel franquista por ser sargento de la república.

10.-
"Yo sigo comiendo marisco de galicia, y tu? No se yo...pero me da que esa catastrofe ecológica que tanto predecía el PSOE (que podría durar 10-15 años) ya se ha solucionado...Quizás por que no fue para tanto, o porque se hicieron las cosas bien? Quien sabe."

No, si tienes razón. ¿Y sabes de que me he dado cuenta también?. Pues que hace ya un par de semanas que no veo por la tele niños esqueléticos. Eso es sin duda que ya se ha solucionado el hambre en el mundo.
Mira muchacho. Que tú comas marisco, pagues una hipoteca, tengas un yate bien surtido de putas o no veas a la gente morirse de hambre en el mismo felpudo de tu casa, no significa que esa sea la realidad.

#60. Publicado por - Febrero 17, 2006 08:14 PM.

Parecía que amenazaban con un golpe de Estado.

Ahora amenazan con un "golpe de mano".

Van por el buen camino. Ya no falta tanto para que reconozcan que han perdido, que lo tienen muy crudo para volver a ganar en un futuro próximo y que la culpa es solamente suya.

Es cuestión de paciencia.

Publicado por: uno a las Febrero 17, 2006 07:29 PM

_____________

LA DISTANCIA ENTRE EL PSOE Y EL PP EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VA A SER BESTIAL. YO CREO QUE EL PSOE VA A SACAR AL PP UNOS DEIZ PUNTOS, Y YA VEREIS COMO NO ME EQUIVOCO.

#61. Publicado por carlos - Febrero 17, 2006 08:38 PM.

esta mañana, en una radio afín al régimen (ondacero) le pregunta el reaccionario del herrera a uno de sus tertulianos con respeto a la metedura de pata tecnica en la imagen de la 2:
"y tu, si estuvieras en el puesto de cafarrell, que habrias hecho?"
Respuesta: por supuesto que hubiera dimitido al instante...

NO COMMENT. Esa puta mania de tirar la piedra y esconder la mano, especialidad ppra y no ir con la cara alta desde hace ya 2 largos años. Siguen mintiendo y no se les cae la cara de verguenza, pero lo peor es que toman a la gente por imbecil, eso es peor, y eso deberia dejar constancia en el hemiciclo de los diputados, por parte de todos los grupos, dia si y dia tambien, que se enteren los pocos que todavia no se dan por aludidos

Porque entonces, con esa logica tan aplastante digna de cualquier totalitario no se aplicaron el cuento trillo y su yak, acebes y sus insultos a la poblacion, rajoy con sus hilillos, aznar y sus adm's de irak???. Estan que se salen ya del tiesto de la razon, QUE PUTO ASCO DE DERECHA EN GENERAL, PERO LA ESPAÑOLA ES FASCISTA DONDE LAS HAYA.
Ya está bien, joder, de mentir abiertamente.
La gente de la calle no tiene poder suficiente para que lo oigan, los unicos capaces de meterles el el cajon o baul de los recuerdos son la clase politica

Otra cosa graciosa: el ayuntamiento de salamanca propone cambiar el nombre de "calle del archivo" por "calle del espolio". Pues mira, por una vez y que no sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con ello. Sin embargo, debia haberse llamado asi desde un principio...

#62. Publicado por ZU - Febrero 17, 2006 09:03 PM.

a mi personalmente la izquierda cada día me da más miedo, y encima que estemos todos enfrentados ya les va bien, para que no nos enteremso que la cesta de la compra cada día está más cara:

El IPC sube al 4,2% y alcanza la mayor diferencia con el de la UE

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=281179&idseccio_PK=9&h=060217

El IPC deja en enero la peor tasa interanual desde el 2001

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=221809

sí señores, cada día más pobres y más tontos, si se votase otra vez socialista. Aquí los que se enriquecen son los amiguitos de ZP en el consejo de "la caixa", y los Montillas...

#63. Publicado por sady - Febrero 17, 2006 09:07 PM.

ojala en madrid haya un cambio de aires xq el faraon no veais la q nos sta montando.. ahora nos va a obligar a comprar un cohe cada 6 años..nacho, podrias comentar esto plis...

#64. Publicado por ZU - Febrero 17, 2006 09:10 PM.

sady, pues pásate por Cataluna chatín, y verás por donde pasa el metro por el barrio del Carmel...riéte tú de los socavones del AVE...

#65. Publicado por Manel - Febrero 17, 2006 09:11 PM.

Bono uno de los ministros mejor valorados, Carod el político peor valorado y el PP subiendo. Si más no, la política del PP de desprestigiar Catalunya -con Bono ayudando, que además se encuentra gracioso- tiene éxito, aparentemente, en toda la sociedad española. Mal se nos presentan las cosas a los catalanes...
Creo en la democracia, lo que me hace pensar que algún pecado habremos cometido. ¿Quizás hablar nuestro propio idioma?

#66. Publicado por ZU - Febrero 17, 2006 09:19 PM.

Manel, no seas victimista, el problema que tenemos aquí en Cataluña, es uqe un dia un borracho Maragall, nos contó lo del 3%, cuando se estaba debatiendo el pq se abarataron los costes para construir un túnel de metro en un barrio de obreros...y aquí no pasa nada, pq la culpa siempre la tienen los de afuera...madrileños y demás...

#67. Publicado por - Febrero 17, 2006 09:22 PM.

¿ Tiene usted la mochila número 13?

#68. Publicado por - Febrero 17, 2006 09:50 PM.

Los ultras disfrutan de su mayor momento de gloria desde mucho antes de la enfermedad del dictador. En la epoca de Aznar debian permanecer quietos y acallados mientras sus lideres se hacian con el partido de la derecha. Ahora al borde del abismo, en la loca carrera hacia adelante del PP son los chicos de la pelicula y se sienten fuertes. Uuh, mirar hacia abajo.

#69. Publicado por Dr Maslow - Febrero 17, 2006 10:05 PM.


Cuando lees la encuesta del CIS ves lo siguiente
"el PSOE logra el 29,5%, cinco décimas menos que el pasado mes de octubre, y el PP, 22,2%, perdiendo también una décima."

Vamos a ver Señores, que el PP no aumenta su intención de voto, sino todo lo contrario, pierde una decima. Es decir que el Voto que pierde el PSOE en absoluto va para el PP. Saben para quien va. Pues para Zapatero, en este pais siempre se ha tenido predilección por la persona, hace años la gente no votaba al PSOE vota a Felipe, ahora se vota a Zapatero, ademas las encuestas lo dicen claro. Zapatero es el politico mas valorado. O sea que menos lobos peperos.

#70. Publicado por - Febrero 18, 2006 12:04 AM.

Si claro, se habla mucho de los ultras, dictatores y fascistas del Pp, pero por si no lo recordais el Pp representa a casi la mitad del país cosa que no podrá decir el Psoe, ya que este aunque gobierna no lo hace gracias a sus votantes sino con minorías separatistas. En las proximas nacionales el batacazo del Psoe y sus políticas dictatoriales de estos cuatro años va a hacer historia, le van a pasar factura su apoyo a ETA, y las rentas que paga a partidos minoritarios.

Se hable de la guerra de Irak y del Prestige. Tal vez no querais oir hablar del GAL y de los fondos reservados de Roldan y Gonzalez.

Se habla de la "fascio" del Pp, y tal vez no querais reconocer que el revanchismo que lleva dentro el Psoe les hace tocar temas que llevaron a Guerras en este país.

Se hable ultimamente de la Guerra Civil, de la Memoria Historica y de Carrillo, y tal vez no quereis admitir de una vez que la guerra se comenzo por el golpe de Estado que supuso la subida al trono de los Republicanos (pucherazo), tampoco quereis saber que aqui hubo muertos de todos los tipos o es que no cuentan los que murieron antes de la Guerra Civil a manos de politicos amparados por la República de payasos. Tampoco quereis oir hablar de Paracuellos del Jarama y sus checas, pero sin embargo le dais homenaje a un comunista (asesino de la libertad como todo comunista) que todavía debe tener las manos con sangre de los mas de mil asesinatos que ordeno en aquella zona.

#71. Publicado por Woody Guthrie - Febrero 18, 2006 12:16 AM.

Madre del amor hermoso subida a la ermita verde; a estos trasgos lobotonizados los sacan de la factoría con menos tiempo de cocción cada día que pasa. O eso, o la teoría de Eye de Cul sobre las hostías psicotrópicas se confirma.

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 18, 2006 12:18 AM.

"...que la guerra se comenzo..."
La culpa es de su padre/a... no ve que así elimina toda responsabilidad, quiero decir, su padre/a no le encerro a Ud. en un cuarto obscuro durante meses cuando pensaba así de tonto...?
La educación se va a tomar por culo por padres/as como el/los suyos...
Just enough for the city...

#73. Publicado por - Febrero 18, 2006 12:24 AM.

Madre del amor hermoso subida a la ermita verde; a estos trasgos lobotonizados los sacan de la factoría con menos tiempo de cocción cada día que pasa. O eso, o la teoría de Eye de Cul sobre las hostías psicotrópicas se confirma.
Publicado por: Woody Guthrie a las Febrero 18, 2006 12:16 AM

Añadiría:

Santisima virgüen de la pata a la rastra.

Ya ni se toman la molestia de aprenderse el santo rosario losssantianos integro.

Algunos lapsus mentales llegan a al nivel de ser reflejados en un zapping blogero.

¿Te mola la idea Nachete?

Sección making off con las mejores y mayores cagadas de los trolles liberarcas.

Di que si corazón, que las risas pueden atronar el Olimpo.
Eso me recuerda una recreación Woody Allen acerca del mito de Pigmalión.
Pero lo dejo para otro dia.

#74. Publicado por Dr Maslow - Febrero 18, 2006 01:54 AM.

Lo que pasa es que como todos los grandes derrotados, recurren a los niños. El blog se nota mas trolleado el fin de semana porque no hay cole.

#75. Publicado por - Febrero 18, 2006 12:05 PM.


Cuando lees la encuesta del CIS ves lo siguiente
"el PSOE logra el 29,5%, cinco décimas menos que el pasado mes de octubre, y el PP, 22,2%, perdiendo también una décima."

Vamos a ver Señores, que el PP no aumenta su intención de voto, sino todo lo contrario, pierde una decima. Es decir que el Voto que pierde el PSOE en absoluto va para el PP. Saben para quien va. Pues para Zapatero, en este pais siempre se ha tenido predilección por la persona, hace años la gente no votaba al PSOE vota a Felipe, ahora se vota a Zapatero, ademas las encuestas lo dicen claro. Zapatero es el politico mas valorado. O sea que menos lobos peperos.

Publicado por: Dr Maslow a las Febrero 17, 2006 10:05 PM

______________

Totalmente de acuerdo contigo. La gente de ideas progresistas podemos estar tranquilos, porque el pueblo valora mucho mejor a Zapatero que a Rajoy, y eso, en unas elecciones, se nota, y puede acabar en mayoría absoluta para el PSOE. Yo no me preocuparía, el batacazo del PP va a ser monumental.

#76. Publicado por - Febrero 18, 2006 12:13 PM.

Es cierto.

Igual que hacía hitler cuando iba de cabeza al abismo. Reclutarlos cada vez más jóvenes.

Y se nota no solo en los blogs y foros. Tambien en las recogidas de firmas , en las manifachas...
Dentro de poco van a empezar a utilizar a los nonatos y a los neonatos. Bueno de hecho, ya hace mucho que los usan en campañas publicitarias de la mafia-vaticana.

#77. Publicado por jasev - Febrero 18, 2006 01:37 PM.

jejejeje...si CIU tiene que elegir entre apoyar al PP o al PSOE, creedme si os digo que eligirá al PP. Aquí en Cataluña es como funciona esto, lo que pasa es que algunos no os quereis enterar, que mucha gente vota a CIU en las autonómicas y al PP en las generales...os l odice alguine que ha estado más de una y dos dos veces en una mesa electoral de un barrio de Barcelona.

Saludos
Publicado por: ZU a las Febrero 17, 2006 05:40 PM

---

¿Después de la que han montado? En estos momentos, para cualquier partido catalán, pactar con el PP supone un suicidio político. La derecha española ha creado un ambiente hostil hacia todo lo catalán, y los catalanes reaccionan como todos lo haríamos: considerando al PP como enemigo de Cataluña. Ahora parece que la polémica del estatut está pasando a segundo plano (el pacto de Zapatero con Mas parece haber desactivado la bomba) y volvemos con el tema estrella del terrorismo, así que tal vez, si la cagada de las firmas y el referéndum se olvida pronto, de aquí a dos años pactar con el PP no equivalga a convertirse en extraparlamentario en el parlament. Tal vez.

#78. Publicado por - Febrero 18, 2006 02:08 PM.

CiU pactarían con el PP encantados de la vida, porque son la misma cosa y comparten las mismas ideas, pero saben que el pacto durante el gobierno de Aznar les pasó factura electoralmente y no creo que se arriesguen. Les es mucho más rentable un PP tan anticatalanista como ahora.

De todas formas, aunque no pacten "oficialmente", no significa que no les vayan a dar su voto siempre que les convenga y el PP les pague algo a cambio.

#79. Publicado por Dr Maslow - Febrero 18, 2006 03:59 PM.

A Rajoy, le dieron una lección en Catalunya que no olvidara jamas mientras viva.
El hombre llego a la ciudad, repartiendo sonrisas, nadie le mostro hostilidad, no le abucheaban por la calle, le hicieron una entrevista en el programa de maxima audiencia en la franja nocturna de TV3 que lleva magistralmente Monica terribas. Incluso dio una charla a los empresarios, que no se cortaron un pelo en decirle que su politica era contraria a Catalunya. Pensaba Rajoy que en el circulo equestre, lo jalearian y fue todo lo contrario, a partir de aquella reunión con los empresarios, con muchisima clase y educación los catalanes lo pusieron en evidencia de tal manera que seguro que no habra podido dormir en los ultimos dias, porque el ridiculo que hizo Rajoy en Barcelona, fue de los que hacen epoca. Creo que en el PP habra un antes y un despues de esta visita. Aunque nosotros no nos enteremos. De hecho al dia siguiente la visita de Zaplana en plan("Mariano la ha cagado, Ya voy yo mañana a Barcelona para que se enteren estos catalanes") y en clara deslegitimación de Rajoy, fue una provocación chulesca muy en la linea de Zaplana arropado y jaleado por un puñado de ultras. Claro que esta vez delante tenian a otro grupo de radicales de ERC. Este detalle es una prueba de poco liderazgo que ejerce Rajoy en el partido, no manda. Mandan Aznar, Zaplana y Acebes, es decir la extrema derecha española, Rajoy es un mamporrero que da la cara y se lleva las hostias. Por esto se entendieron tanto el como pique en su ultima reunión en Genova donde pique estuvo a punto de dimitir "Que me vas a contar Josep,si yo estoy igual que tu" le dijo Don Mariano a Pique. Y asi estamos. mientras tantos, Rato callado y observando desde Wasington, Gallardon moviendose mas que nadie sin que se note. Sigannnnn...

#80. Publicado por - Febrero 19, 2006 01:33 PM.

Yo estarái tranquilo y sosegado con esta oposición, como bien dice el Doctor Maslow. Las próximas elecciones el PSOE va a barrer al PP, y ya vereis como consigue la mayoría absoluta.

Paz y tranquilidad con Zapatero, el presidente de España

#81. Publicado por xman - Febrero 19, 2006 07:55 PM.

Gracias y adiós Zapatero es lo que podría publicarse. Gracias por las reformas llevadas a cabo. Y adiós porque tal y como yo lo veo, el PP tiene toda la pinta de ganar las elecciones, lamentablemente. Si Clinton dijo aquello de la política, idiota, la política, aquí Rajoy podría decir España, idiota, España...

#82. Publicado por Lucifer - Febrero 22, 2006 01:32 AM.

Zapatero se muere. Dios y el diablo se pelean porque ninguno de los dos lo quiere recibir, así que deciden que alterne un mes en el cielo y otro en el infierno.

El primer mes, Zapatero va al cielo. Dios no sabe qué hacer, se vuelve loco. ZP da vuelta a todo, cambia las oraciónes y la liturgia, disuelve el sistema de asesoría personal de los angeles, proclama la independencia de todo lo que puede, le regala una parte del cielo al infierno, nombra arcángeles provisionales (Pumpido, etc..), le da los medios de comunicaciones a Polanco, cambia las chapas de las puertas a San Pedro y envía un proyecto de ley a los apóstoles para reformar los diez mandamientos y darle amnistía a lucifer.

En el cielo, la gente lo odia, Dios no ve la hora que se cumpla el día 30 para que se largue. Ese día por fin llega y el ZP se va al infierno.

Dios respira aliviado, pero al acercarse el dia 20 comienza a sufrir nuevamente, pensando que en 10 días tiene que volver a verlo. Sin embargo, llega el primero del mes siguiente y nada, el 5 y nada, no aparece.

Al principio Dios estaba feliz, pero luego se quedó pensando que acaso ZP se haya quedado más tiempo en el infierno y le pueda tocar después dos meses seguidos en el paraíso. Con sólo pensarlo se desespera, y decide llamar por teléfono al infierno para preguntarle al diablo qué es lo que ocurre.

Rin....rin....rin....y contesta un empleado del infierno y dios le pregunta... "Perdón, ¿con el demonio?"

"¿Cual de los dos?" contesta el empleado.


#83. Publicado por jaimito - Febrero 22, 2006 02:09 AM.

buaa mamaaaa jordi me ha roto españa.buaaaaa

#84. Publicado por - Febrero 22, 2006 02:10 AM.

joder es que si nos rompen españa, igual nos caemos al mar, eh? fdsdffds sdfsd ZOROLOS MAMELUCOS ECTOPLASMAS!! basta ya de chorradas.hay que madurar un poco

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?