Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 10, 2006

All your bombs are belong to us

Vía Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Marzo 10, 2006 08:59 AM


Comentarios

#1. Publicado por wendell - Marzo 10, 2006 09:20 AM.

No hay nada como tener un buen falo. En este caso, casi divino.

Y el falo del hongo. El orgasmo.

Antonio, please.

#2. Publicado por - Marzo 10, 2006 09:30 AM.

¡Qué pena! Tanto que los progres como usted echaron mierda sobre Bush y no consiguen hacer en EE.UU. lo que hicieron aquí con el 11-M.

¿No será que la sociedad americana no tan boba como ustedes la pintan? ¿Y no será que definirse como antiamericano es la forma tonta de ser progre en esta sociedad?

¡Ah no! Que usted no es > ni >. Es verdad, es que hay veces que me olvido de alguna de las perlas que le leo.

Lo que tiene usted que hacer es dejarse de estas sandeces y disculparse con sus compañeros de profesión por las falácias que suelta sobre ellos en este blog y más en concreto con sus compañeros de la COPE.

¿Se imagina Sr Escolar si a la COPE por ejemplo le diese por desmontar todas las falacias que usted desde informativos Tele 5 ha regurgitado sobre los enemigos del PSOE? ¿Se lo imagina Sr Escolar?

#3. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 10, 2006 09:34 AM.

No sé qué se fuman los anónimos, pero les deja... XDXDXD

#4. Publicado por Nacho - Marzo 10, 2006 09:43 AM.

el día que se enteren de que el Economist es la revista liberal más importante del mundo...

#5. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 10, 2006 09:48 AM.

All you need is love George!!

Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be in time
It's easy.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need...

#6. Publicado por Luis-T - Marzo 10, 2006 09:57 AM.

Que no, Nacho, que los de The Ecomist son unos "islamo-progretarras" al servicio de ZP y del Tripartito...

#7. Publicado por pauc - Marzo 10, 2006 10:08 AM.

¿No será que la sociedad americana no tan boba como ustedes la pintan? ¿Y no será que definirse como antiamericano es la forma tonta de ser progre en esta sociedad?
Publicado por: a las Marzo 10, 2006 09:30 AM

No creo que se trate de "antiamericanismo" sinó más bien de antiimperialismo fascista.

#8. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 10, 2006 10:15 AM.

Ahora al hecho de quejarse de que un incosciente cree amenazas nucleares (e India lo es) le llaman ser progre o antiamericano...

Y claro, defender el TNPN (Tratado de no proliferación...) es de promusulmanes cuasiterroristas. Y añado: mansoncoloraos.

La guerra es la paz.

#9. Publicado por piezas - Marzo 10, 2006 10:21 AM.

No sé qué se fuman los anónimos, pero les deja... XDXDXD

Publicado por: Knuckles MetalMind a las Marzo 10, 2006 09:34 AM

Plutooooonio, Knukles, plutonio; lo que lleva el bush entre las piernas. Política de becas en Güai Jaus. ;D

Buenísima la referencia en la portada de The Economist, por cierto.

#10. Publicado por Anonymouse - Marzo 10, 2006 10:26 AM.

¿The Economist es antiamericano? Lo que se aprende en este sitio...

#11. Publicado por porco - Marzo 10, 2006 10:29 AM.

OT - Un total de 118 grupos se adhieren a la manifestación contra la exclusión social en Bilbao
Colectivos de jóvenes, asociaciones religiosas o partidos caminarán juntos esta tarde.

Un total de 118 grupos se han adherido a la marcha contra la exclusión social que hoy partirá a las 19.30 horas desde la plaza Corazón de María del barrio de San Francisco, con el lema "No se quemarán nuestros sueños", y que recorrerá el centro de Bilbao hasta llegar al Arenal. En el número 34 de San Francisco, harán un alto en el camino para realizar un pequeño homenaje en el lugar del incendio que acabó con la vida de tres personas.

«Manifestamos nuestra solidaridad con La Posada de los Abrazos, con su equipo de trabajo, profesional y voluntario, así como con todas las personas que compartían su vida en dicho espacio», señaló Patxi Manrique, miembro de la Coordinadora de grupos por la Rehabilitación de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala, al leer en voz alta un manifiesto rubricado tanto por el sindicato CNT, de un anticlericalismo declarado, hasta por Cáritas u otras organizaciones de carácter religioso; pasando por Esker Batua o grupos como Gazteleku, Bidegintza, Iniciativa Gitana o el propio Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe. Hacía tres años que en Bilbao no se palpaba tanta unidad entre los colectivos y asociaciones.
-------
ACUDE!

#12. Publicado por Ryo - Marzo 10, 2006 10:30 AM.

Anónimo, no sé si te has dado cuenta pero invadir un país militarmente sin un casus belli es un crimen perfectamente comparable a poner bombas en trenes de madrid o estrellar un avión contra las Torres Gemelas. Irak no había atacado recientemente a EEUU o a sus alíados. Esta guerra colonial sólo ha beneficiado a los terroristas; ni siquiera a los petrogobiernos codiciosos que la decidieron.

Guerra colonial, hay que decirlo más.

#13. Publicado por elgie - Marzo 10, 2006 10:37 AM.

[¿No será que la sociedad americana no tan boba como ustedes la pintan? ¿Y no será que definirse como antiamericano es la forma tonta de ser progre en esta sociedad?]

¿No será que ni siquiera has leído de qué va esa portada?

#14. Publicado por DL - Marzo 10, 2006 10:38 AM.

Yo, que de lo contento que me tiene el PP en las próximas elecciones cancelaría mi boda si hiciera falta para poder ir a votar al PSOE, soy subscriptor del The Economist, y lo considero imprescindible para mi higiene intelectual. Sus puntos de vista son muy valiosos: me hacen cuestionar cosas que a veces doy por sentadas.

En cambio, estos "liberales" de pacotilla solo respiran el aire rancio del conservadurismo español, y el neoconservadurismo religioso enlatado que les llega via FAES. ¿Alguno de ellos está subscrito a Le Monde Diplomatique, por ejemplo, ni que fuera por higiene mental? Aunque para empezar, no estaría mal que empezaran con The Economist. Por lo menos para ser un poquito consistentes en la defensa de sus ideas, y no repetir como loritos las insensateces de LD.

#15. Publicado por David - Marzo 10, 2006 10:41 AM.

Al final resulta que estos sociolistos tambien envian tropas españolas a la guerra. Menudos mentirosos.

#16. Publicado por Insignificante - Marzo 10, 2006 10:43 AM.

"el día que se enteren de que el Economist es la revista liberal más importante del mundo..."

Como todo el mundo sabe, una revista liberal básicamente se limita a sacar fotos de mujeres y hombres desnudos y en posturas indecentes e impúdicas, sexualmente (con perdón) explícitas. Por ello, el anónimo jamás (ni nunca) leería una revista así. Iría en contra de sus más profundas convicciones morales.

#17. Publicado por daigual - Marzo 10, 2006 10:46 AM.

All your bombs are belong to us

don't get the english. Perdon, no tiene sentido esa frase en ingles. No sera all your bombs belong to us?

#18. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 10, 2006 10:48 AM.

Le Monde Diplomatique por higiene mental????

Quee nooooo, que la búsqueda de la objetividad no existe para ciertas personas...

Tu repite: rojo, nazionalista y PRI$OE.

Ala, aquí tienes tu doctorado Facha.
Y si dices "golpe de estado teledirigido por ETA y ZP" encima te lo ponemos Cum Laude.

Que no se diga.

#19. Publicado por - Marzo 10, 2006 10:49 AM.

¿Pero que leches Dl?

Si en el cerebro reptiliano de estos neofranquistas-golpistas del PP y sus alerones extremofascistas (o sea todos), solo se abren camino (del Escribá tambien) no sin esfuerzo las palabras del talibancillo de las ondas episcopales.

¿Como coño pretendes, no ya que entiendan, sino que ojeen publicaciones en inglés o en frances?

Les pasa lo mismo que con el catalán, no es que no lo entiendan; es que su ignorancia les produce tanto sentido del auto ridículo, que por rechazo sicolígico lo detestan.

Si por lo menos se descubrieran de la boina roja, al menios de vez en cuando, para sacudirse la caspa intracraneal...

Pero va a ser que no.
Que inventen ellos y esas cosas.

#20. Publicado por - Marzo 10, 2006 10:52 AM.

Es una parodia de "All your base are belong to us": http://en.wikipedia.org/wiki/All_your_base_are_belong_to_us

"Al final resulta que estos sociolistos tambien envian tropas españolas a la guerra. Menudos mentirosos."

Cierto, cierto. Y nada menos que a Irak, las han enviado. TODAS las divisiones, además, dejando a EjjjpaNYa indefensa ante la invasión de moros, botelloneros, nacionalistas, progres y demás gentes de mal vivir.

Si es que no hay manera de entender cómo los del PP y la FAES no nos hacemos independentistas, oyesss.

#21. Publicado por Soundtrack - Marzo 10, 2006 10:53 AM.

Daigual, el titulo del post es un chiste medio friki medio geek. Busca "All your base are belong to us" en google o similar (por no aburrir con explicaciones descafeinadas).
Bye....

#22. Publicado por - Marzo 10, 2006 10:55 AM.

sicolígico menios

Sicológico Menos etc etc...

Sorry

#23. Publicado por - Marzo 10, 2006 10:59 AM.

All your bombs are belong to us

don't get the english. Perdon, no tiene sentido esa frase en ingles. No sera all your bombs belong to us?
Publicado por: daigual a las Marzo 10, 2006 10:46 AM

Insisto:

¿Pero que leches Dl?

Si en el cerebro reptiliano de estos neofranquistas-golpistas del PP y sus alerones extremofascistas (o sea todos), solo se abren camino (del Escribá tambien) no sin esfuerzo las palabras del talibancillo de las ondas episcopales.

¿Como coño pretendes, no ya que entiendan, sino que ojeen publicaciones en inglés o en francés?

Les pasa lo mismo que con el catalán, no es que no lo entiendan; es que su ignorancia les produce tanto sentido del auto ridículo, que por rechazo sicológico lo detestan.

Si por lo menos se descubrieran de la boina roja, al menos de vez en cuando, para sacudirse la caspa intracraneal...

Pero va a ser que no.
Que inventen ellos y esas cosas.
Publicado por: a las Marzo 10, 2006 10:49 AM

Por no hablar de cultura básica informático internetera. Cero raso.

Pobres tarugos fascistas. ¿Con esas alforjas quieren presentarse a las proximas elecciones y nada menos que con el disminuido Rajoy a la cabeza?

Pobres. Y pobres de los votantes aborregados y engañados.

#24. Publicado por Culpable y Perdedor - Marzo 10, 2006 11:06 AM.

"Al your bombs are belong to us"-----> :D Ay Nacho, ese poso freak, ¡que te pierde!

#25. Publicado por - Marzo 10, 2006 11:18 AM.

Sólo he entrado por la frase geek!
Hale, me marcho. Un saludo :)

#26. Publicado por Funksturm - Marzo 10, 2006 11:27 AM.

Leo en el enlace de la wikipedia que alguien ha dejado por ahí:

AYB in the media

Due to its immense popularity,...

¿¿¿Immense popularity??? No salgo de mi asombro porque no tenía ni papa y mira que estas chorradas se propagan rápido por Internet. Y yo que estaba a puntito de empezar a soltar improperios porque la frase es incorrecta... Mucho freakismo hay por ahí, mucho!

#27. Publicado por elgie - Marzo 10, 2006 11:29 AM.

pues sí que es popular, o más bien lo era hace algunos años. Si te mueves en ámbitos de habla hispana, a lo mejor no se nota tanto, pero en foros de habla inglesa es muy habitual.

#28. Publicado por Nieve - Marzo 10, 2006 11:34 AM.

si es que a nuestros paisanos,por mucho baniz liberal que se quieran dar en la carita siempre les queda una "facha" más neocon...

#29. Publicado por MeM3000 - Marzo 10, 2006 11:38 AM.

No hay nada como tener un buen falo. En este caso, casi divino.

Y el falo del hongo. El orgasmo.

Antonio, please.
Publicado por: wendell a las Marzo 10, 2006 09:20 AM
--------------------------

Ahí les has dado. Dios le ha dicho (y el Papa se lo ha confirmado): "Yorch, sácatela y disemina la nueva palabra de Dios: PIM, PAM, PUM."

Vivimos en un mundo en el que un presidente declara que su máximo consejero es Dios, y aquí no pasa nada. ¿Os imaginais que ahora sale Zapatero diciendo que ET el extraterrestre se le ha aparecido en sueños y le ha dicho que hay que bombardear un pais? ¿Le encerramos no? Claro que hay amigos imaginarios y amigos imaginarios, dónde va a parar, no se puede comparar a un señor venerable y sabio, con sus barbas largas y blancas, como el dios de los católicos, con un pequeño bicho cuellilargo y alopécico que viene directo de una peli de Spielberg.

Para falo también (digno de Rocco Siffredi)el de la Cruz de los Caidos en San Lorenzo del Escorial ;)

#30. Publicado por - Marzo 10, 2006 11:49 AM.

Las bombas cabalgan de nuevo.

El GAL, hace dos años, volvió a aparecer en España.

#31. Publicado por - Marzo 10, 2006 11:50 AM.

"El GAL, hace dos años, volvió a aparecer en España."

Mira que eres miserable.

#32. Publicado por - Marzo 10, 2006 11:52 AM.

Sí, las bombas que pertenecen a nosotros son las de los GAL.

Las bombas de los trenes.

#33. Publicado por Vicente - Marzo 10, 2006 11:55 AM.

¿Y Fukuyama, qué opina de esto?

http://einbahnstrasse.bitacoras.com/archivos/2006/03/01/fukuyama

#34. Publicado por pipi - Marzo 10, 2006 11:56 AM.

A Mr. Anonymous (primer comment).

A lo mejor usted no lo sabe, pero parece que hay alli fuera de Espana un mundo de prensa donde existe la posibilidad de tener (Dios lo prohiba!) opiniones matizadas y articulos profundos, sea cual sea el color politico del medio.

Mientras no creo que existan medios de comunicacion totalmente independientes, la situacion absurda que se nota en general en este pais donde parece que solo existe el blanco/negro, izquierda/derecha, progre/facha, etc., o sea, sin terminos medios, no se ve muy a menudo en otros paises.

Ademas, The Ecomonist no es precisamente una revista que destaca por sus tendencias izquierdistas.

Lo digo en cualidad de estranjero, leyendo a menudo prensa internacional como dicha revista, Der Spiegel y demas.

Haber dicho esto, en serio, alguien me podria decir si existe un equivalente Espanol a revistas como The Economist, pero sin tetas en la portada?

Un saludo

#35. Publicado por Nacho - Marzo 10, 2006 12:01 PM.

Sé que la frase de "all your bombs are belong to us" no es gramaticalmente correcta. Estaba parodiando el mítico All your base are belong to us. Soy fan del AYBABTU. Hasta tengo una camiseta ;-)

#36. Publicado por Nacho - Marzo 10, 2006 12:04 PM.

Sobre el All your base are belog to us, en español

#37. Publicado por Anonymouse - Marzo 10, 2006 12:06 PM.

Es curioso que la frase, de tan leida, no me ha llamado la atención ni he pensado que era friki. Me ha parecido como esas frases que se citan siempre de El Quijote que no son de El Qijote ¿Es grave, doctor?

Mientras no creo que existan medios de comunicacion totalmente independientes, la situacion absurda que se nota en general en este pais donde parece que solo existe el blanco/negro, izquierda/derecha, progre/facha, etc., o sea, sin terminos medios, no se ve muy a menudo en otros paises.

Es lo que tiene lo de soportar una dictadura fascista 40 años y luego tener una transición "light".

#38. Publicado por - Marzo 10, 2006 12:18 PM.

Es lo que tiene lo de soportar una dictadura fascista 40 años y luego tener una transición "light".
Publicado por: Anonymouse a las Marzo 10, 2006 12:06 PM

Y por tener una derecha que en cualquier otro pais de Europa estaría hace mucho ilegalizada y sus responsables ideológicos y mediaticos en la carcel, precisamente por atentar contra los principios demócraticos y por ser el fascismo su esencia doctrinal.

#39. Publicado por Insignificante - Marzo 10, 2006 12:24 PM.

Vicente, muy interesante lo del amigo Fukuyama:

"Neoconservatism has evolved into something I can no longer support"

Con estas declaraciones y viendo el título de su último libro, "After the Neocons: America at the Crossroads", parece que pueden llegar aires de cambio. Y es que este hombre es como Madonna, que marca tendencia.

#40. Publicado por - Marzo 10, 2006 12:24 PM.

no conocía la historia de AYBABTU. me parece infinitamente más interesante que cualquier cosa que pueda hacer el mamón de Bush.

mola aprender algo nuevo cada día. gracias Nacho.

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 10, 2006 12:25 PM.

Algo cabreados deben estar (los de "The Economist")...
Llevan unos años haciendo el ridículo gracias a Geoooorge...

#42. Publicado por Enfermo - Marzo 10, 2006 12:26 PM.

Hablando de manipulaciones, mentiras, progres, liberales y EE.UU. recordad que toda la prensa estadounidense dio el 12 de marzo a Al Qaeda como la autora más probable del 11 M.

Las portadas de ese día están en

http://www.newseum.org/

(lo siento, no tengo tiempo de buscarlas)

P.S. Psicópatas Corp. pensé que ibas a cambiar la letra de la canción de Beatles. Cantada por Aznar quedaría mejor así:

All you need is George!!

George, George, George, George, George, George, George, George, George.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.

#43. Publicado por - Marzo 10, 2006 12:26 PM.

¿aires de cambio? i tant!

sólo se me ocurre una cosa más placentera que ver cómo los Copperos rabian al ver al PSOE en el gobierno...


...ver cómo rabiarán cuando los neocons pierdan las próximas elecciones en los USA

#44. Publicado por MeM3000 - Marzo 10, 2006 12:32 PM.

Es lo que tiene lo de soportar una dictadura fascista 40 años y luego tener una transición "light".
-------------------------

La gente extranjera, como Pipi, debe ser consciente de esta realidad. Yo nací en 1978, año en que se aprueba la constitución (que no me gusta, pero es la que hay), tengo 27 años y formo parte de la primera generación de españoles que nace en democracia, se dice rápido, pero da vértigo.

Para que te hagas una idea Pipi, la generación de mis abuelos vivió la mayor parte de sus vidas en dos dictaduras, la de Primo de Rivera (1923-1931) y la de Franco (1939-1975) y la generación de mis padres nació y fue educada en la de Franco.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar de los deficits democráticos de los españoles, de la España secular de dos bandos antagónicos e irreconciliables (cómo nos vamos a reconciliar con una derecha decimonónica y ultramontana, es imposible, son anacrónicos, deben evolucionar y desaparecer, mutar en otra cosa) a la hora de hablar de falta de diversidad política... en definitiva, a la hora de hablar de nuestra "cultura democrática" (quiero decir el llevada a la práctica, el poder ejercitase en ella) Nuestra democracia es muy muy joven.

Así que quedan aún muchas secuelas, mucho muerto por desenterrar, mucho postfranquista vivo y mucho camino por recorrer.

un saludo

#45. Publicado por Anonymouse - Marzo 10, 2006 12:33 PM.

Hablando de manipulaciones, mentiras, progres, liberales y EE.UU. recordad que toda la prensa estadounidense dio el 12 de marzo a Al Qaeda como la autora más probable del 11 M.

No te enteras, islamofascista, progretarra, polankista, manipulao, eso pasó por la manipulación de la SER, cadena que no escucha nadie pero que tienen una capacidad de manipulción planetaria. ;P

Recuerdo que las informaciones que decían que había sido Al Qaeda salieron mucho antes en medios extranjeros que en la SER, que en un principio dio la versión del gobierno

#46. Publicado por - Marzo 10, 2006 12:34 PM.

Vicente, muy interesante lo del amigo Fukuyama:

"Neoconservatism has evolved into something I can no longer support"

No es que vayan de craneo.

Es que les crecen los enanos. Jajajajajajaja.

Menudos ideologos de pacotilla.

I tienen la indecencia de llamar a los demás "indigentes intelectuales" y otras lindezas.

¿Para cuando un donde "dije digo digo Diego" carpetovetónico (¿Aznar, Moa, los Santoss, Vidal?)
al estilo Fukuyama?

Estan de la olla. Jajajajajajajaja.

Pobres disminuidos sicofísicos. Jajajajajaajaja.

Pobres fascistas PPerros desamparados ideológicamente. Jajajajajaja.
De craneo.

#47. Publicado por pipi - Marzo 10, 2006 12:35 PM.

> .. que no son de El Qijote
No he pretendido nada con la frase. Era una observacion. Y tal vez un cliche, pero en ese
caso sera porque no soy el primero en observarlo.

> ¿Es grave, doctor?
Mas que grave, patologico.

> Es lo que tiene lo de soportar una dictadura fascista 40 años y luego tener una transición "light".

Si, me imagino las causas. Transicion light, democracia joven, etc, y la aplaudida libertad total de expresion (salvo cuando se trata de la sacrosanta casa real, porque esa tema ni los medios mas rancios se atreven a tocar)

Pero vamos, estamos en el siglo XXI, 30 anos despues de los hechos y seguimos con el sectarismo.

#48. Publicado por Funksturm - Marzo 10, 2006 12:38 PM.

pues sí que es popular, o más bien lo era hace algunos años. Si te mueves en ámbitos de habla hispana, a lo mejor no se nota tanto, pero en foros de habla inglesa es muy habitual.

Publicado por: elgie a las Marzo 10, 2006 11:29 AM
--------------------------------------------------

Que algo anecdótico (un pésimo error de traducción en un videojuego) sea de uso común en ciertos entornos no quiere decir que tenga una *enorme popularidad*, por mucho que lo diga la Wikipedia. Supongo que los foros de que hablas eran de freaks de habla inglesa, y que conste que no tengo nada en contra del freakismos de cada uno, que yo también tengo lo mío, pero dudo mucho de esa popularidad mundial...

En fin, una bobada como tantas hay

#49. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 10, 2006 12:43 PM.

Madre mia FuckUyama...

Ese hombre se supera con cada cosa que dice. ¿Pero no se había acabado ya la historia?

A mi hace unos años que me da la impresión de no saber como salir del atolladero intelectual en el que está instalado.


P:

"All you need is George!!

George, George, George, George, George, George, George, George, George.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy."

jajajajajajajajajajaja

Muy buena.
Y Aznar abriendo "franquicias" -que nombre más desafortunado- de FAES.
Ya lo podía dejar y ponerse a cantar. Total, el peinado a lo Beattle ya lo tiene.

Yo es que sigo siendo fiel a la canción de "La Puta OPP":

¡Ey, Josemari!
¡Ey, Josemari!
¡Deja la política y hazte rastafari!


...o pastafari si lo prefieres XD

#50. Publicado por - Marzo 10, 2006 12:44 PM.

Pero vamos, estamos en el siglo XXI, 30 anos despues de los hechos y seguimos con el sectarismo.
Publicado por: pipi a las Marzo 10, 2006 12:35 PM sectarismo.
Publicado por: pipi a las Marzo 10, 2006 12:35 PM


Corrección:

Pero vamos, estamos en el siglo XXI, 30 años despues de los hechos y seguimos con el fascismo rampante, exactamente igual que en período previo a la segunda guerra mundial.

¿Y por qué?
Porque en teoría el nazismo y el fascismo fueron derrotados en la segunda guerra mundial en todas partes escepto en España, don de Norteamericanos le dieron pábulo encarnandolo en Franco, sus seguidores y herederos actuales personificados en el PP.
Inclúso hoy en dia los neocons rapaces norteamericanos siguen financiando y empujando hacia el guerracivilismo a los actuales fascistas a través del PP, y su think tank, las FAES de JONS de España.

Los Usacos tienen muchos intereses en el fenómeno geopolítico que contituye la peninsula que poblamos.

Y así nos luce el pelo.


#51. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 10, 2006 12:45 PM.

Madre mia FuckUyama...

Ese hombre se supera con cada cosa que dice. ¿Pero no se había acabado ya la historia?

A mi hace unos años que me da la impresión de no saber como salir del atolladero intelectual en el que está instalado.


PD:

"All you need is George!!

George, George, George, George, George, George, George, George, George.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy."

jajajajajajajajajajaja

Muy buena.
Y Aznar abriendo "franquicias" -que nombre más desafortunado- de FAES. Ya lo podía dejar y ponerse a cantar... total, el peinado a lo Beattle ya lo tiene.

De todos modos yo sigo siendo fiel a la canción de "La Puta OPP":

"¡Ey, Josemari!
¡Ey, Josemari!
¡Deja la política y hazte rastafari!"


...o pastafari si lo prefieres XD

#52. Publicado por Nacho - Marzo 10, 2006 12:49 PM.

Ya que veo que lo del All your base are belong to us no es tan conocido como me pensaba, publico otro post explicando el chiste.

#53. Publicado por pip - Marzo 10, 2006 12:52 PM.

Estimado MeM3000

Aprecio tus comentarios, no quieria menospreciar Espana y su historia. Lo que si me da rabia es que en muchos foros y debates se ven opiniones como las de Anonymous (que por cierto era el segundo comentario de 09:30 AM,), y no me parece que dicha persona sea un abuelo (tal vez lo es, nunca se sabe). Lo que quiero decir es que la generacion Internet son treintaneros (como yo) y descartando los 'trolls', se ven muchas opiniones bastante extremas, viniendo tanto de izquierda como de derecha, carentes de matizes y sentido comun, y eso me fastidia.

Un saludo

#54. Publicado por Anonymouse - Marzo 10, 2006 12:52 PM.

@pipi

Con lo de las frases de El Quijote o lo de ¿Es grave, doctor? me refiero únicamente a lo del AYBABTU. No politics intended. No me lean entre líneas, que nunca escribo nada allí ;D.

En cuanto a lo del sectarismo, vale, pero ten en cuenta que hay dos sectas principales, lo PPitas y ELRESTOianos.

El problema es que el principal partido de la oposición sigue diciendo las mismas chorradas que decían en el 36, y sigue manteniendo las mismas tesis. Que si se rompe España, que si un militar sugiere golpes de estado por algo será...

#55. Publicado por Liso - Marzo 10, 2006 12:54 PM.

Nacho, si que es conocido, al menos entre los mas frikis :P.

#56. Publicado por Incordio - Marzo 10, 2006 12:59 PM.

¡¡¡SEXO GRATIS!!! ¡¡¡SEXO GRATIS!!!

Ahora que he atraído tu atención Nacho, ¿no puedes colgar el vídeo del Caiga Quien Caiga del viernes pasado en el que gastaron una broma a unos pimpollos de NNGG en la convención del PP? El reportero les leyó un titular del ABC de 1998 que rezaba "AZNAR autoriza contactos secretos con ETA" pero omitiendo a Aznar y les preguntó quién lo había dicho. Los cachorrillos del partido fundado por Fraga, el ministro franquista de propaganda, responden al unísono "...eso ha sido ZAPATERO..." y el reportero continúa "¿y quien haya dicho esto qué calificativos merece?" y dicen los chuli guays de NNGG: "cabrón, miserable, inutil..." De seguido les muestra la portada del ABC y la cara que ponen de pánfilos... antológica. XDD

#57. Publicado por wendell - Marzo 10, 2006 12:59 PM.

Antonio,

please, I'm waiting, espero un análisis pormenorizado de esta portada a la luz de los Cultural Studies.

#58. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 10, 2006 01:13 PM.

¿se empiezan a rebelar los propios republicanos?

¿está cerca un nuevo atentado que aupe la popularidad de Bush y justifique la ley marcial en los USA?

¿Respetarán India y Pakistan -sin haberlo firmado- el TNPN?

¿Si se atacan otros países con la mentira de evitar que posean esas tecnologías, como podemos ceder tamaño poder a países que están saliendo de una enorme crisis?

¿Y si mañana India y Pakistan volviesen a las andadas?


A este planeta le quedan dos telediarios.

PD: ¿le interesa a USA crear una segunda guerra fria?

Creo que en el fondo responder a todo estono es muuuuuyy facil.

#59. Publicado por Funksturm - Marzo 10, 2006 01:18 PM.

El artículo que ha pasado Nacho de la página en español de la Wikipedia lo deja bastante claro:

AYBABTU en la cultura popular

La frase se ha convertido en un fenómeno cultural e-s-t-a-d-o-u-n-i-d-e-n-s-e,...

(los guiones son regalo de la casa)

Por cierto que yo me quedé en la Atari 2600, eso sí es retro-freakismo y no en esas moderneces de la Sega Megadrive...

xD

#60. Publicado por Nacho - Marzo 10, 2006 01:37 PM.

Incordio, lo subo en un rato. Gracias por recordármelo ;-)

#61. Publicado por Miranda - Marzo 10, 2006 01:41 PM.

Jo! genial que lo subas!, yo vi el final y me triscaba.
Si hicieran estas pruebas de "semiciego" a unos cuantos senators del PP acababan en la UCI.
Espero el tubidubi para repartirlo por ahí.
Kiss.

M.

#62. Publicado por elgie - Marzo 10, 2006 02:10 PM.

[Que algo anecdótico (un pésimo error de traducción en un videojuego) sea de uso común en ciertos entornos no quiere decir que tenga una *enorme popularidad*, por mucho que lo diga la Wikipedia. Supongo que los foros de que hablas eran de freaks de habla inglesa, y que conste que no tengo nada en contra del freakismos de cada uno, que yo también tengo lo mío, pero dudo mucho de esa popularidad mundial...]

Hombre, algo frikis si son.. si nos partimos la caja cada vez que alguien dice que se ha pasado la noche jugando a la Play... XDD

#63. Publicado por C - Marzo 10, 2006 02:23 PM.

Hombre, está claro, ir por ahí apoyano países para que tengan armas de destrucción masiva no parece que sea una cosa buena, así en general.

Y yo no veo el antiamericanismo por ningún lado.
No entiendo por qué para algunos criticar a ZP es ser proespañol y criticar a Bush es ser antiamericano.

Cosas veredes...

#64. Publicado por - Marzo 10, 2006 02:47 PM.

Lo lamento MetalMind pero los anónimos como yo somos personas que iban al cole mientras tú te pirabas las clases para fumar ese tipo de sustancias que explican el comportamiento de la izquierda de este país. No te pierdas entre tanta letra ¿eh?

Señor Escolar, Viernes 10 de Marzo 14:48 horas y sigue sin disculparse por atacar a sus compañeros de la COPE y del mundo de forma parcial y tendenciosa sólo porque no son socialistas como usted.

#65. Publicado por - Marzo 10, 2006 03:35 PM.

Antonio,

please, I'm waiting, espero un análisis pormenorizado de esta portada a la luz de los Cultural Studies.

Uff, Wendell, Cultural Studies are soooo nineties (ya casi con un puntito de nostalgia, como all your base...). Ahora todo es Cultural Agency... Pero da mucha pereza meterle mano a esta portada. Yo probaría con le differend lyotardiano, a ver qué tal.

#66. Publicado por - Marzo 10, 2006 08:19 PM.

Señor Escolar, Viernes 10 de Marzo 14:48 horas y sigue sin disculparse por atacar a sus compañeros de la COPE y del mundo de forma parcial y tendenciosa sólo porque no son socialistas como usted.
Publicado por: a las Marzo 10, 2006 02:47 PM

Cacho de mierda (al menos tan putrefacta y apestosa como los seudoperiodistas y becarios eclesiasticos, lame cirios y pollas ensotanadas de la CoPPe):

¿Desde cuando los pájaros cazan escopetas?

¿Ahora hay que pedir disculpas por los fraudes y delitos que cometen los demás por muy copperos-golpistas que sean?

Vete a cagar tarado.

Era lo que faltaba.
Delincuentes de la informacion e hijos de puta variados:
Ya os queda menos para calentar banquillo; y no de un campo de futbol precisamente.

#67. Publicado por - Marzo 10, 2006 08:31 PM.

Sí, no cabe duda de que al dueño de este blog no le va a quedar más remedio que pedir disculpas:

"El EGM propone expulsar a la Cope por manipular las encuestas de audiencia":

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20060310elpepusoc_6/Tes/sociedad/EGM/propone/expulsar/Cope/manipular/encuestas/audiencia

#68. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 13, 2006 10:14 AM.

"Lo lamento MetalMind pero los anónimos como yo somos personas que iban al cole mientras tú te pirabas las clases para fumar ese tipo de sustancias que explican el comportamiento de la izquierda de este país. No te pierdas entre tanta letra ¿eh?"

Para tu información yo no fumo nada (ni he fumado) y no me monto películas en los posts, que no vienen a cuento :P

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?