Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Iñigo Sáenz de Ugarte
Segundo capítulo del matrimonio de conveniencia de Renfe y Mamen Mendizábal con la presencia como mudos testigos de los periodistas. A los protagonistas ya conocidos se ha unido hoy como estrella invitada la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.
Recapitulemos: para presentar los números de la compañía, y no tener que responder a las preguntas de los medios de comunicación, Renfe convoca unas "jornadas de comunicación". Consiste en que hablan los directivos, cuentan maravillas de la empresa que les paga y los periodistas tienen prohibido abrir la boca (no sea que se les ocurra preguntar por la calidad del servicio).
Para que la cosa no se haga demasiado monótona, aparece Mamen Mendizábal, sonríe y, a cambio de una módica cantidad de dinero, hace las preguntas. Se da la curiosa coincidencia de que esas preguntas sólo tocan los temas de los que quieren hablar los directivos.
Ignacio Escolar | Marzo 16, 2006 05:04 PM
Hasta que no termine el contrato.
Mamen tu no hagas caso, simpre ocuparas un sitio preferente en mi ****
Escolar, pon comas: como mudos testigos
como estrella invitada
Astolfo, a mí no me mires. Lo ha escrito a Iñigo. Se lo comento.
Te ha faltado mencionar COPE, o Zaplana para que la gente lo comentase un poco más, pero es Mamen, la que modera tan equitativamente 59 segundos(nos han jodío...) y además trabaja o trabajó en la cadenaser, que se le va a hacer, aquí la gente solo se solivianta si el viento sopla desde un lado, por cierto estoy esperando que enlaces el video de Mr. Bean Zapatero en la RAI italiana que aparece en periodistadigital...
Espero con ganas la reacción ponderada de la secta!
Clavileño, no la conozco, no nos hemos visto en la vida. No es nada personal ;-)
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/03/16/el_video_de_zp_mr_bean_de_la_rai
Era una broma. Es que a mí sí que me gusta ;-)
Pero como hoy los periodistas tampoco se han levantado y se han ido entre abucheos y cortes de manga a los ejecutivos de renfe, a la ministra y a la palanganera... mañana más.
Veo que la facilidad mezquina de Telecinco para criticar a los periodistas/actores/presentadores que no son de la Pantalla Amiga se ha convertido también en ideología de vanguardia para los profesionales de su página web de Informativos. Felicidades, os falta poco para el sillón en "Salsa Rosa".
Carlos, ¿por qué no dejas de dar el coñazo y actualizas un poquito más tu blog?
Lo que es deleznable es que, por segundo día consecutivo, los periodistas hayan asistido mudos a la propaganda. Y Mamen, una trepa en alza.
Oye, y pensandolo bien
¿los periodistas no teneis colegio como los medicos?
¿nadie os regula internamente?(aparte de los bifidos)
¿nadie vigila a los vigilantes?
Para Nacho:
¿ no te aburre leer los comentarios de los trolls ?
Yo apenas leo ya los comentarios por la cantidad de gilipolleces que dicen.
¿ no podrías poner un iconito en los comentarios de los trolls para que no perdamos el tiempo leyendo coasa que no tienen nada que ver con el tema que se trata ?
El espectáculo no lo he visto, pero debió ser lamentable. Si al final en el PSOE la mitad están compraos, son de centro-centroderecha, no me jodas.
Leyes como la de los homosexuales, la del estatuto etc debieran darse más a menudo, joer.
Lo dijo Manuel en Al abordaje:
"Yo he estado allí y he participado en esto.Esta información (por decir algo, porque informar informa poco)es falsa.En la rueda de prensa había 130 periodistas de toda España. En ese momento, a los organizadores les ha parecido lo más oportuno que Mamen Mendizábal resumiera las cuestiones que podían parecer de interés. Así lo ha hecho.Posteriormente,Y DURANTE 45 MINUTOS,la ministra de Fomento se ha puesto a disposición de los medios de comunicación y ha respondido a todas y cada una de sus preguntas. Me gustaría que la próxima vez se tomaran la molestia, antes de escribir cosas como ésta,de contrastar o, al menos,de estar allí."
Espero que Nacho rebata esos 45 minutos y diga que no existieron.
Jon: el blog que me adjudicas es un pelín patético. Más estilo la próxima vez.