Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 28, 2006

Fraga contra Losantos

“¡Se mete hasta con el Abc!".

Manuel Fraga, presidente fundador del Partido Popular, critica a Federico Jiménez Losantos.

--------------
“En la COPE, a diferencia de otros medios no le decimos a Rajoy lo que tiene que hacer, ni siquiera le dijimos a usted que tenía que irse, a pesar de lo que sabía todo el mundo. Por su empeño de seguir en el poder como fuera el PP perdió las elecciones y ha perdido el poder (….) Un ministro de la dictadura no puede dar muchas lecciones de democracia. (…) Vamos a empezar a hablar de lo que no hemos querido hablar en estos años, empezando por el ministro de Franco, Don Manuel Fraga Iribarne, a ver si va a resultar que los pájaros le disparan a las escopetas. ¿Queda claro? Y si no lo repetiré setenta veces. Que no nos mareen y no nos maree usted, D. Manuel, porque entonces tendremos que empezar a hablar de cómo se lleva usted con D. Mariano y como apoya a Gallardón”

Federico Jiménez Losantos

Ignacio Escolar | Marzo 28, 2006 09:07 PM


Comentarios

#1. Publicado por Sir - Marzo 28, 2006 09:15 PM.

Ese hombre (?) se odia a sí mismo

#2. Publicado por Apócrifo - Marzo 28, 2006 09:15 PM.

Hombre, por fin, menos mal, un hilo limpito y recién planchao... [mirando al público: "Es que el otro, sobre Alcaraz, estaba ya muy cargao y echábamos una peste..."].

#3. Publicado por Apócrifo - Marzo 28, 2006 09:16 PM.

“¡Se mete hasta con el Abc!".

No. Lo que Fraga ha dicho (aunque no se le ha entendido bien por la edad y eso) es que Losantos se mete hasta con Acebes, Acebes.

#4. Publicado por Sir - Marzo 28, 2006 09:17 PM.

Me refería a Losantos

#5. Publicado por el hijo del cura - Marzo 28, 2006 09:19 PM.

Se admiten apuestas para el combate del siglo: Fragasaurio contra el mandril. Una cosa así como King Kong contra Godzilla pero en cañí. Yo apuesto por Manoliño.
Cada vez está más solo el mandril.

#6. Publicado por Patxi - Marzo 28, 2006 09:19 PM.

jEJE. Me pregunto si también le llamará maricomplejines xD

#7. Publicado por a - Marzo 28, 2006 09:20 PM.

Esta mañana Facharico ha dicho que como Fraga continúe diciendo que la gente no debe escuchar la COPE, él empezará a tirar de la manta. Ya no le queda ni el respeto a sus mayores....

#8. Publicado por Mercurio - Marzo 28, 2006 09:21 PM.

Realmente Fraga lo tenia todo planeado desde un principio... poco a poco iria escalando en el escalafon para al final (y tan al final) dar una puñalada trapera a los ideales y al alma del partido. Si es que en el fondo Fraga es un masonazo traidor.

#9. Publicado por A - Marzo 28, 2006 09:23 PM.

Pobre fede, le queda mitad de cuarto de telediario. La duda existencial que me corroe a mí ahora es saber cuánto tardará la rata pedrojotesca en abandonar el barco. ¿Alguien apuesta?

#10. Publicado por Democratista - Marzo 28, 2006 09:23 PM.

El mandril no esta solo ni mucho menos. Tiene con él a Red Liberal. No se puede pedir más. ¿Acaso quiere negar usted su exito incomensurable en la blogosfera?, ¿es que no nota usted cuando va a comprar el pan que su cosmovisión abarca ya al 95% de la población española y a su panadera también?

#11. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 28, 2006 09:24 PM.

"Esta mañana Facharico ha dicho que como Fraga continúe diciendo que la gente no debe escuchar la COPE, él empezará a tirar de la manta."

Pues que tire de la manta. Así sus oyentes sabrán lo que ya sabemos todos...

#12. Publicado por eponine - Marzo 28, 2006 09:25 PM.

Pues se va a quedar más solo... vamos, me lo imagino al Fedeguico ahí solito en el estudio, grabándose él mismo el programa, y respondiéndose a sus mismas preguntas. Y la emisora desierta... :(

#13. Publicado por Incordio - Marzo 28, 2006 09:26 PM.

Duelo en el borde derecho del espectro político. Muertos tienen de sobra para tirarse a la cabeza gracias a la eficacia de los regímens maoista y franquista. ¿Y Maricomplejines que dirá de esto? Probablemente seguirá recogiendo las nueces a la chita callando.

#14. Publicado por rafa - Marzo 28, 2006 09:34 PM.

Nos sobran los "losantos" y los pedrojota pero no "alomojó", nos sobran seguro. ¿Este tio que quiere? y, lo que es más importante, ¿porqué está siempre cabreado?

Ben cordialment

#15. Publicado por Guerrillero - Marzo 28, 2006 09:37 PM.

La columna de Estrella Digital que siempre visito es esta:

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=28/03/2006&name=marcello

Hoy además es buenisima, sobre el tema de la lucha del poder en el PP.

Una perla:
"Éstos más bien deberían hacerse fotos, de frente y de perfil, en Despeñaperros con los trajes típicos de la época, pero imitando al Tempranillo"

#16. Publicado por Starman - Marzo 28, 2006 09:44 PM.

Jejeje, este Fedeguico Jimenez Espantos se cree en posesión de LA verdad suprema, hasta el punto de lanzar pestes de todo el que le critique.... cierto es que llamar a Fraga "ministro de Franco" o decir que mando al garrote vil a dos personas no es faltar a la verdad...
Al final al personajillo este le acabará destituyendo el episcopado, sino tiempo al tiempo. Mientras llega ese día nos reiremos hasta que nos duela la mandíbula.

#17. Publicado por rafa - Marzo 28, 2006 09:48 PM.

Acabo de leer la columna Guerrillero, yo soy de Valencia y he identificado, sin lugar a dudas, a todo el clan zaplanero. Lo de Aragoneses se veía venir, incluso va diciendo que digan de él que es candidato de Jose María a lo que mande.

A seguirla Guerrillero, bravo.

Ben cordialment

#18. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 28, 2006 09:58 PM.

Un dia Friederich se quedará bloqueado. Si os dais cuenta, utiliza los mismos métodos que Berlusconi durante esta campaña electoral.

#19. Publicado por RinzeWind - Marzo 28, 2006 09:58 PM.

Un tío que hace que Fraga parezca moderao... qué gran hombre, joder, qué gran hombre.

Para mañana toca llamar islamoprogre a Acebes.

#20. Publicado por gong duruo - Marzo 28, 2006 10:17 PM.

lo del mandril supera todo lo previsible

alomojó en el pp se han dado cuenta de que es un submarino de la izquierda cuya misión es torpedear al pp y por fin empiezan a reaccionar

o alomojó se han dado cuenta al fin de que está como una puta cabra y además es gafe

pedrojeta ya ha empezado a provocarle para ver si consigue que le eche y así no tiene que irse él

biggie vidal intenta desmarcarse desde hace varios meses, pero se mueve lento (pesa mucho)

gabriel lucrecio albiac empieza a comprender que ha vuelto a equivocarse de jugada

pío trola no se entera de nada, él está contento con su nuevo blog


los hombres de Fede, que gran serie sería si alguien se lanzara

#21. Publicado por Ignotum - Marzo 28, 2006 10:26 PM.

¿De donde viene eso de llamar mandril a Losantos?
Que no lo pillo...

#22. Publicado por piezas - Marzo 28, 2006 10:27 PM.

Pues se va a quedar más solo... vamos, me lo imagino al Fedeguico ahí solito en el estudio, grabándose él mismo el programa, y respondiéndose a sus mismas preguntas. Y la emisora desierta... :(
Publicado por: eponine a las Marzo 28, 2006 09:25 PM

El futuro de Fedewico Joméiniz Losantos es el podcast }:-D

#23. Publicado por gong duruo - Marzo 28, 2006 10:32 PM.

Publicado por: Ignotum a las Marzo 28, 2006 10:26 PM

de la columna de Marcello en Estrella Digital

ya comenta alguien por ahí arriba que es el que más gracia tiene para descojonarse del enano loco, y es verdad

#24. Publicado por gong duruo - Marzo 28, 2006 10:36 PM.

Pío Trola publica en LD una carta sobre la Guerra Civil que dice que ha enviado al Consejo Europeo.

Es kilométrica y esperpéntica, pero servirá para que en Bruselas terminen de convencerse de que los de la COPE están pallá.

Primero las firmas y ahora esto.

#25. Publicado por Etólogo - Marzo 28, 2006 10:45 PM.

Son bien tristes los efectos de la Doctrina Mandril entre adolescentes desorientados.
Por ejemplo, admiren Vds. las paranoias anti-Escolar de nuestro amado Dogsondoggy. Yo sospecho que es él el que anda detrás de todo el trolleo de hoy. Por lo visto, estos días está especialmente rabioso porque, aparte de no leerle ni Dios, el personal se cachondea cantidad de él en su miérdlog.
Y además en plan matón:
http://elprincipe.redliberal.com/006946.html#comments

#26. Publicado por piezas - Marzo 28, 2006 10:50 PM.

XD, pues es verdad que parece él, Etólogo.

#27. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 28, 2006 10:55 PM.

Pues sí, tiene toda la pinta...Hay que decirlo más.

#28. Publicado por Etólogo - Marzo 28, 2006 11:08 PM.

Y eso que el tal Marcelo es Pablo Sebastián, que no es precisamente "progre", y hasta trabaja con Germán Yanke en Tele-Espe...
Y es que el Mandril despierta sólo amor entre los humanos.

#29. Publicado por emigrante - Marzo 28, 2006 11:13 PM.

Ya que hablamos de los santos yo propongo la canonización de Zapatero que hoy ha mostrado su tercer milagro: la domesticación del PP. Los dos anteriores son la victoria electoral y el fin de ETA.

Puede que incluso en el futuro realice un cuarto milagro: la reconversión (porque converso y era) de FJL. Imposible? A mí los tres anteriores también me parecían imposibles y ahí están. Yo ya me he convertido a la nueva fe con este presidente todo es posible.

#30. Publicado por Ikke Leonhardt - Marzo 28, 2006 11:13 PM.

Vamos a ver, es que Pablo Sebastián y Germán Yanke son gente de derechas, sí, pero sensata, reflexiva e inteligente. Que una cosa no quita la otra.

Yo comprendo que vemos ciertos ejemplares y ya nos parece que por esos pagos ideológicos sólo hay locos o miserables. Pues no.

#31. Publicado por gong duruo - Marzo 28, 2006 11:18 PM.

y lo más curioso es que gente como Yanke han estado hasta hace poco en la órbita del mandril. qué encontraría allí para salir corriendo como lo ha hecho...

Y no puedo ni imaginar el cabreo de la gente de derechas con cerebro al ver el espectáculo que está dando el enano exaltado. es raro que estén tardando tanto en ponerle en su sitio...

¿se darán fenómenos como éste en otros países de Europa?

#32. Publicado por gong duruo - Marzo 28, 2006 11:22 PM.

y ahora es cuando toca pinchar la de sotánica

http://youtube.com/watch?v=fDnzk5ZMua8

#33. Publicado por Fuzzylogic - Marzo 28, 2006 11:24 PM.

Hala, gong, es verdad!!!
Don Pio ha vuelto!!!!

Nada como pasar unas semanitas sin tomar la medicación, el muchacho ha vuelto al L(s)D por todo lo alto, a dos o tres parrafadas obtusas por día.

Hoy no solo tiene la carta, también despotrica contra Lynn Margulis en el suplemento ese 'ideas' del L(s)D. No le entiendo ni jota pero parece que al ilustre Pio le da ahora por el creacionismo... tanto tiempo empeñado en descrear humanos a golpe de martillo, y miralo ahora...
Verguenzaaaa le debía dar!!!

#34. Publicado por Guerrillero - Marzo 28, 2006 11:24 PM.

Publicado por: Etólogo a las Marzo 28, 2006 11:08 PM

Si tu dices que Marcelo es Pablo Sebastian, lo será. Pero el tono de ambas columnas es muy diferente.

Marcelo no deja titere con cabeza en la de mañana y con risas aseguradas:

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=29/03/2006&name=marcello

#35. Publicado por Democratista - Marzo 28, 2006 11:25 PM.

Gong, mucho más que en la órbita del mandril. Yanke era otra de las patas de LD y la COPE hasta que consiguen colocarlo en Tele Espe...con el éxito de audiencias de todos conocido.
Lo que ha pasado después no tengo ni idea, pero el otro día el mandril le soltaba una puntadita en un chat aparte de haberle expulsado de cualquier otra referencia...provocando su muerte en la blogoderecha que antes le veneraba.
Ike, no concuerdo en que sean más moderados. Puede que no alcancen el nivel de zafiedad y de demencia de Fede. Pero son igual de cafres y dogmáticos

#36. Publicado por Ikke Leonhardt - Marzo 28, 2006 11:31 PM.

Sr. Democratista,

¿Me podría indicar qué periodista de derechas le parece un buen periodista? Si la respuesta es "ninguno", reflexione vd.

#37. Publicado por gong duruo - Marzo 28, 2006 11:39 PM.

fuzzylogic, mi admiración y envidia por lo de L(s)D

el blog de Pío Mona promete casi más que el de Ynestrillas. Si sus libros (corregidos y editados) son como todos sabemos que son, qué no leeremos en sus vomitonas diarias y sin masticar. Habrá que estar atentos.

Yo tampoco tengo claro que Marcello sea Pablo Sebastián. Las columnas del primero tienen mucho más nivel. Si de verdad es Sebastián habrá que reconocer que tiene más talento del que suele exhibir.


Democratista, lo que ha pasado entonces con Yanke y el Mandril es algo parecido a lo que le pasó a Issabel Sanssebastian con la morena aquella que le robó la silla en ¿A3?

Estos de la derecha se la clavan a propios y extraños.

Estoy casi seguro de que dentro de poco veremos al mandril lanzando dentelladas a Biggie Vidal. Algo de eso ya hay en su último chat.


#38. Publicado por Democratista - Marzo 28, 2006 11:48 PM.

Si me llamas señor mal empezamos...;-)
Asi a bote pronto las terceras de ABC me suelen gustar. La del sábado de Seco Serrano era genial. En el mismo ABC Ignacio Camacho o Zarzalejos.
Por supuesto el maestro Vargas Llosa o algun liberal de los de ley que suele escribir por El Pais...
Ah, y en Red Liberal hay un blog que no me pierdo: Cine y Politica, también escribe las criticas de cine en LD
Mas o menos, seguro que hay alguno más.

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 28, 2006 11:51 PM.

Sres/as. Elvis has left the building..
En egghhpañol quiere icí que FJL es un problema sólo para y del PP...

#40. Publicado por Democratista - Marzo 28, 2006 11:53 PM.

Gong, me da a mi que si, que es más pelea personal que otra cosa pero la verdad es que no tengo ni un dato mas alla del ostracismo al que someten a Yanke.

#41. Publicado por Guerrillero - Marzo 28, 2006 11:53 PM.

"Mas o menos, seguro que hay alguno más.

Publicado por: Democratista a las Marzo 28, 2006 11:48 PM"

Este que es muy raro, raro, ...

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=29/03/2006&name=seco

#42. Publicado por piezas - Marzo 28, 2006 11:55 PM.

Sres/as. Elvis has left the building..
En egghhpañol quiere icí que FJL es un problema sólo para y del PP...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Marzo 28, 2006 11:51 PM

Nono, no sólo para y del PP, también para sí mismo. Ya verás como termina autofagocitándose o similar ;-D

#43. Publicado por piezas - Marzo 28, 2006 11:57 PM.

...y endepué se autovomita, es todo un proceso...

#44. Publicado por Democratista - Marzo 28, 2006 11:57 PM.

No, Martín Seco no me gusta nada.
Un bocas y un enterao.
Y un paleto centralista.

#45. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 12:02 AM.

Xacto, democratista.

Pero acierta con la visión económica "socialista" del gobierno.

Por todo lo demás en un "paleto centralista". NO es un "pagés" periférico.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 12:02 AM.

V.Ll. Padre o hijo Democratista...?
Ya, ya lo hago por joder...:)))

#47. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 12:05 AM.

Luis Ignacio Parada no parece un mal tipo, aunque es un poco soso.

Un tío que publica en la última página de Las Provincias tampoco está mal. Es mayor y con barba, nunca me he quedado con su nombre.

Pero de los columnistas de derechas prefiero hablar mal:

¿soy el único que piensa que David Gistau es el más gilipollas de su generación?

#48. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 12:09 AM.

Hombre, lo de Sebastián-Marcello lo creo porque leo ED desde hace mucho.
Aunque es cierto que los artículos de Marcello me parecen a menudo mucho más ingeniosos que los de Sebastián.

#49. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 12:12 AM.

¿soy el único que piensa que David Gistau es el más gilipollas de su generación?

Bueeeeeno, uno de los que más, eso seguro.

En las ligas menores está Girauta, que es una especie de diosecillo para la morralla facholiberal.

#50. Publicado por gulliver - Marzo 29, 2006 12:13 AM.

El problema de los periodistas en Espeña es que opinan mucho e informan poco....patético periodismo el que nos toca soportar.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 12:21 AM.

gulliver es peor en otras partes, creame...
Etólogo es difícil elegir plato en ese menú que Ud. propone...

#52. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 12:22 AM.

Etologo, es usted un irreverente: Girauta sabe escribir.
La pole de Gistau es inalcanzable. Su estupidez y falta de imaginación solo son comparables con la absoluta falta de estilo y gracia. En la izquierda se pelearia con Javier Cercas, pero en la derecha reina en solitario.

Carlos, vete a cagar, ;-)

Otro que al menos leo es Jesús Cacho cuando no alquila la columna o se pone en plan Sistemico Mariocondinao. Por lo menos es el único que cuenta cositas del rey y no tiene miedo a decir obviedades como que el mayor problema de Aznar es que es un poco tonto y que este defecto lo camufla con un rencor africano y una total carencia de principios.

#53. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 12:24 AM.

Hombre, lo de Sebastián-Marcello lo creo porque leo ED desde hace mucho.

Publicado por: Etólogo a las Marzo 29, 2006 12:09 AM

Vale, yo también leo ED desde hace mucho. Pero tu dices que son la misma persona y no sé de donde te lo sacas.

Alomojó es cierto, pero no lo puedes demostrar; o si lo haces, nos tendrás que matar a todos por ser TOP-SECRET.

#54. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 12:31 AM.

Que sí, hombre, que puede ser que sean personas distintas, pero entonces no se me ocurre quién puede ser.

Y, Democratista, tampoco le exige Vd mucho al Girauta, ¿no?

Pero vale, hoy estoy por el consenso: el tal Gistau es un gilipollas integral.

#55. Publicado por Guerrillero - Marzo 29, 2006 12:37 AM.

Perdón Etologo, pero entonces Vd. miente más que escribe:

"Y eso que el tal Marcelo es Pablo Sebastián, que no es precisamente "progre", y hasta trabaja con Germán Yanke en Tele-Espe...

Publicado por: Etólogo a las Marzo 28, 2006 11:08 PM"

"Que sí, hombre, que puede ser que sean personas distintas, pero entonces no se me ocurre quién puede ser.

Publicado por: Etólogo a las Marzo 29, 2006 12:31 AM"

Lo siento, pero no debes hacer esas afirmaciones si no puedes demostrarlas.

#56. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 12:40 AM.

Etologo: que sepa poner comas, :-)

Por cierto, a ver si las peleillas van a venir por un problema de casha. En Libertad Digital se han quedado sin pasta y están pasando el cepillo:
"Este año, el mayor reto será la televisión, cuyas emisiones está previsto que comiencen en octubre. Para llevarla a buen término con garantías, se acometerá una nueva ampliación de capital que permita financiar la aventura de la TDT. Aquellos que perdieran la ocasión de poseer una pequeña parte de Libertad Digital podrán aprovechar ahora esta nueva oportunidad, y ayudarnos así a producir y emitir los informativos y programas culturales y educativos que nadie ha querido hacer en España."

#57. Publicado por Antonio - Marzo 29, 2006 12:44 AM.

Y si se acabao la pasta y tienen que cerrar LD y Red Liberal, de quien nos vamos a reir ahora?

#58. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 12:46 AM.

Pero si la anterior Ampliación de Capital ya fue un escándalo..

Lo malo es que siempre habrá bobos que les paguen la cuota.

¿por casualidad no tendrá alguien el libro de poemas que publicó el mandril en Pretextos?

Me da que daría para un blog.

¿Hace una colecta para comprarlo y ponerlo en la mula?

¿O para pagar a alguien que lo robe y lo ponga en la mula?

#59. Publicado por Etólogo - Marzo 29, 2006 12:47 AM.

Joder, Guerrillero, que te lo estoy diciendo: QUÈ SÍ, que PUEDE SER que sean personas distintas, pero que no se me ocurre entonces quién pueda ser!!!

#60. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 12:49 AM.

Terminará como la de Mario Conde...?
Y hablando del clan V.LL. Democratista te has leido "El otro sendero"?
Interesante...es del que era cerebro económico de la candidatura Vargas Llosa padre..;)))))))
Y si es "Antarctica" que sea "Original"...

#61. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 12:49 AM.

Pues si se les ha acabao la pasta habra que arrimar el hombro entre todos y pillar acciones...¿a como las estan dando?

#62. Publicado por Anonymouse - Marzo 29, 2006 12:50 AM.

ayudarnos así a producir y emitir los informativos y programas culturales y educativos que nadie ha querido hacer en España.

Esa frase es para poner los pelos de punta.

#63. Publicado por Antonio - Marzo 29, 2006 12:50 AM.

¿por casualidad no tendrá alguien el libro de poemas que publicó el mandril en Pretextos?

La biblioteca de Harvard lo tiene. Lo acabo de pedir al deposito y si todo sigue el proceso habitual estara en mis manos mannana a las tres de la tarde hora de Cambridge, MA. Veremos si me atrevo a escanearlo o no, que tanta cosa toxica no puede hacer ningun bien.

#64. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 29, 2006 12:51 AM.

O mejor, a cuanto las va a vender Florentino...?

#65. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 12:53 AM.

No lo he leido, no...pero viendo los elogios en LD al autor (http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/336) se me paran los pulsos...

#66. Publicado por Antonio - Marzo 29, 2006 12:53 AM.

Pues si se les ha acabao la pasta habra que arrimar el hombro entre todos y pillar acciones...¿a como las estan dando?

No me tientes, no me tientes. Eso si, si parte del trato es que el Pateras vuelve a pasarse por aqui me lo pienso. Si lo hace Omi, ni lo dudo un instante. Que buenos momentos, ay...

#67. Publicado por gong duruo - Marzo 29, 2006 12:55 AM.

Publicado por: Antonio a las Marzo 29, 2006 12:50 AM

no hará falta escanearlo. con que vayas colgando uno al día nos alegrarás las mañanas a más de uno

será como leer el diario de Anibbal Lecter

#68. Publicado por Antonio - Marzo 29, 2006 12:58 AM.

Bueno, poquito a poco entonces. Si lo saco ahora lo tengo hasta septiembre, iremos dosificando las dosis. Se crea un blog en blogspot y ya: "Las otras mannanas de Fede".

#69. Publicado por Democratista - Marzo 29, 2006 12:59 AM.

Antonio, esa nostalgia que te puede, esa lagrimita que balancea...nada será como antes, asumelo...

Tristeza nao tem fim
Felicidade sim

http://www.youtube.com/watch?v=YWZa2F5nfJk
Ustedes que lo disfruten, boa noite

#70. Publicado por RinzeWind - Marzo 29, 2006 08:07 AM.

Me meo: acaba de llamar Federico "centrista" a Fraga. "Centrista de nuevo cuño, a pesar de su pasado enemigo de las libertades." ¡Como le oiga don Pío, la que monta!

#71. Publicado por zipitostio - Marzo 29, 2006 08:20 AM.

¿Que el mandril va a tirar de la manta?,¿Tiene conocimiento de algo ilegal?,¿Esos secretos son propios del "ultimo bastion" de la prensa libre?.....menudo mafioso :)

#72. Publicado por Luis-T - Marzo 29, 2006 08:56 AM.

¡Que no os enteráis! Fraga es un cómplice de los progretarras de ZP, como Zarzalejos...

#73. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 01:17 PM.

¡Ea, ea, ea, el mandril va y se cabrea!

Se le están pirando los apoyos, don mandril.

#74. Publicado por Paulus - Marzo 29, 2006 01:21 PM.

Eso me recuerda algo...


Fraga...

¡Disidente!

Viva el Frente Popular Losantiano!
:D

#75. Publicado por francisco - Marzo 29, 2006 01:24 PM.

Mandril querer Pulicer, querer ser famoso como Comadreja.

#76. Publicado por Anonymouse - Marzo 29, 2006 01:32 PM.

Sólo hay una forma de solucionar este conflicto ¡¡¡Duelo de monstruos!!!

¡Fraga apoya a Gallardón! ¡Traidor!

#77. Publicado por skuark - Marzo 29, 2006 05:04 PM.

Cada vez le tengo más asco Losantos. Abre el pico y dan las 12. Creo que es evidente que la derecha española está cada vez más dividida. Por un lado los Gallardón, Piqué... y ahora me entero de que Fraga también pertenece a este grupo, el cual pensaba yo que estaba un pelín más a la derecha. Por otro lado estan los Acebes, Zaplana, Rajoy... Y por si fuese poco, más a la derecha aún nos encontramos con F.J,L., ese tipejo que se las da de periodista aunque no se dónde le han dado el título, seguramente en una tómbola. Todos sabemos que el buen periodista ha de ser meramente neutral y no dar opiniones particulares de caracter informativo.

#78. Publicado por Atreides - Marzo 29, 2006 05:24 PM.

-¡Eh, espera, nosotros somos del Frente Losantiano Popular!

-Pero, ¿no éramos del Frente del Pueblo Losantiano?

-¡¡Disidentes!!

#79. Publicado por eponine - Marzo 29, 2006 07:55 PM.

Joé, skuark, tanto torcer el cuello para mirar a la derecha, a lo cual no estoy acostumbrada, y me acaba de coger una tortícolis...!!!

Cada vez estoy más segura que a este paso, los fachillas acabarán por devorarse entre ellos :o

#80. Publicado por Avelino - Marzo 29, 2006 08:01 PM.

Juajuajua, me he reído un rato con los comentarios.

¿Fraga y FJL peleados? Joder, esto es mucho mejor que Almunia vs. Borrell. ¡Cuidado, que la COPE va a "denunciar" que Fraga apoya a Gallardón! ¡Y que fue ministro de Franco! Vaya pedazo de noticia trascendental y vaya pedazo de primicia, oigan.

Por lo demás, no estoy tan seguro de que la COPE se esté quedando sola....por cierto, ¿eso de que están peleaos con Yanke y Vidal, de dónde ha salido?

#81. Publicado por el hijo del cura - Marzo 29, 2006 10:30 PM.

"¡Y que fue ministro de Franco! Vaya pedazo de noticia trascendental y vaya pedazo de primicia, oigan."

Igual se pensaban que si lo quitaban del curriculum la gente se iba a olvidar de él. Imposible, la calle fue suya demasiado tiempo.

#82. Publicado por Maroto - Marzo 30, 2006 03:00 AM.

Pues a mi Gistau me gusta, es un outsider, un provocador. Una especie de Salvador Sostres mesetario (de hecho, entre ellos se gustan mucho). La diferencia que yo veo entre estos dos y otros "liberales" es que estos no se creen la mitad de lo que dicen, ellos saben que su trabajo es provocar, les gusta cuidar el estilo y decir las mayores barbaridades posibles.

No sé, no veo en ellos esa carga de bilis como en los habituales de LD sinó un simple ejercicio literario. Se han creado un personaje y yo sus artículos me los tomo como una autoparodia del columnismo facha (no creo que ellos lleguen a tanto). Había un artículo buenísimo de Gistau diciendo que el hecho de que Zapatero fuera del Barça era una muestra clara de que era un anti-español. Yo aún me río, pero seguro que Gistau también se echó una sonrisita en plan "anda que no se me ha ido la castaña hoy y encima me pagan" ;-)

#83. Publicado por Lop - Marzo 30, 2006 02:36 PM.

Preveo un futuro incierto y oscuro para Federrico..

No sé por qué su nombre me sale con doble erre...

#84. Publicado por Manuel - Marzo 31, 2006 05:53 AM.

German Yanke en El Mundo. O tempora o mores

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2004/03/985/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?