Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 26, 2006

La tregua vista por el TMEO

tmo-portada.png

Seguimos con humor. Así será portada del nuevo número del TMEO. Gracias, Mauro.

Ignacio Escolar | Marzo 26, 2006 07:53 PM


Comentarios

#1. Publicado por Mercurio - Marzo 26, 2006 08:06 PM.

jejejej...el tmeo me maravilla mes a mes, son como el jueves, pero pasado de revoluciones. La verdad es que el jueves se ha quedado muy anquilosado en los autores de siempre, y aunque de vez en caundo sacan alguna perlita, ya no merece demasiado la pena pillarselo semanalmente. A la gente con aguante les recomiendo encarecidamente a Piñata, mi idolo, que es capaz de levantarte el estomago con 4 viñetas. El chiste de "Mas adentro" causo furor entre mis colegas.

#2. Publicado por Fran - Marzo 26, 2006 08:12 PM.

Venga Nacho, ahora propón un chiste sobre los "accidentes" en el proceso de tregua. Que ahora son "accidentes", los asesinatos lo dejamos para otro tipo de delincuentes.

ENTREVISTA / El presidente habla de ETA en El País
Zapatero: «Será largo y nadie puede descartar un accidente»

También otro chiste digamos.. sobre conde Pumpido y como aleccionar a los jueces de como tratar a partir de ahora a los terroristas que provocan "accidentes"... o de como un gobierno puede pactar con terroristas un manifiesto de tregua al propio gobierno.

#3. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 08:16 PM.

Por periodista digital (Que hace mucha más gracia, andevausteapará) ya he leído a alguno rajando del marianín por traidor; se ve que los últimos comentarios, que no han sido lo bastante ultramontanos para algunos zaplaneros, indican una cierta tendencia a soltar lastre de ultraderecha.
Yo repito, me encantaría tener una derecha civilizada por aquí, algo estilo francia o alemania. En serio estoy convencido de que gnaríamos en democracia una jartá, como dicen en mi tierra... Os imaginais en el congreso hablando del precio de la vivienda, de contratos basura, etc?
El gustazo que sería...

#4. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 08:22 PM.

Ah, el chiste de fran es también de pd... Y atentos a la jugada del periodista:
""¿Se pueden descartar accidentes en este proceso?"
"No. Hemos manifestado que el proceso será largo, duro y difícil. Como todo el mundo puede comprender, estamos hablando de 40 años de violencia, de muchas personas implicadas en la violencia, y aunque mi deseo es que no haya ningún accidente, nadie puede descartarlo".

Luego llega pd y titula: Zapatero: "Aunque mi deseo es que no haya ningún accidente, nadie puede descartarlo"

Impresionante esta gente, lo de manipular lo tienen aprendido, mal pero lo tienen. Fran, con qué nick posteas por ahí? Lo digo porque están ladrando todos como perros, es impresionante... Quién eres, ese que se autotitula bater?

Ahora que si quereis ver lo que es manipulación de la penosa, mirad este link:
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/03/16/serrat_hablo_mejor_el_idioma_que_me_proh?blog=145&c=1&page=1&more=1&title=serrat_hablo_mejor_el_idioma_que_me_proh&tb=1&pb=1&disp=single

Coñe, tengo que aprenderme eso de poner el link elegante, en el mismo texto... Maldito html, cuánto te odio..

#5. Publicado por Manu - Marzo 26, 2006 08:22 PM.

Fran, ¿a que no sabías que vuestro adorado Jesús Cardenal recomendó en 1998 lo mismo que Pumpido (por cierto, igual de legal)?

Te acompaño en el sentimiento.

#6. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 26, 2006 08:31 PM.

Santi Orue es un verdadero crack para esto. Pero a la portada, poniendome tiquismiquis, le falta una cosa: Acebes diciendo insistentemente "Ha sido ETA, Ha sido ETA" cual conejo de Duracell.

#7. Publicado por Fran - Marzo 26, 2006 08:35 PM.

Pues ese Jesús Cardenal es igual de estúpido qie Pumpido. Por otra parte el que no este de acuerdo en como se está haciendo las cosas, supongo que se puede no estar aqui de acuerdo, no significa que flipe con los obispos o con Losantos.

Otra cosa, yo no ladro soy una persona con ideas distintas a las tuyas. Y vamos a dejar ahí las cosas.

#8. Publicado por Fran - Marzo 26, 2006 08:38 PM.

Por cierto manu. que no es lo mismo que esas cosas las diga un cura a que lo diga todo un Fiscal General del Estado.

#9. Publicado por piezas - Marzo 26, 2006 08:40 PM.

Por cierto manu. que no es lo mismo que esas cosas las diga un cura a que lo diga todo un Fiscal General del Estado.
Publicado por: Fran a las Marzo 26, 2006 08:38 PM

XDDDDDD

#10. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 08:44 PM.

Bueno, por aquí todavía no has ladrado, lo has hecho por ahí? En ese caso, con qué nick? Yo lo he hecho, lo reconozco, pero no voy cambiando de nick como otros.
Venga, va, reconoce que algo has soltado, va...

#11. Publicado por Guerrillero - Marzo 26, 2006 08:44 PM.

Tengo la ligera sospecha de que el alto el fuego ha pillado a los del PP en bragas.

#12. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 08:44 PM.

Lo último :

Quien insinue o sugiera otra vez intentar involucrar a Eta en el 11- M puede sufrir un "accidente ".

Firmado . Jose Luis Corleone Zapatero
( Director del GAL )

#13. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 08:45 PM.

que no es lo mismo que esas cosas las diga un cura a que lo diga todo un Fiscal General del Estado.

¡Tú eres un cachondo!

#14. Publicado por JM - Marzo 26, 2006 08:47 PM.

Como dato objetivo, con el primer TMEO que vimos los amigos acabamos POR EL SUELO riéndonos. La contraportada de Jaco y Sedal aún es recordada :) Después la guía Pichelín de prostíbulos y burdeles, o los parecidos guarros razonables ... mítico número.

#15. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 09:03 PM.

CHICAGO AÑOS 30

las mafias asesinas GAL y ETA , otrora enemigas han llegado a un acuerdo entre "familias" para gobernar la ciudad .
El Director de la primera (Gal) ha alertado que quien ose interrumpir este "proceso de Paz "puede sufrir un accidente " .

#16. Publicado por El otro - Marzo 26, 2006 09:08 PM.

Coño, sinacritud cambia de tema y le da a las drogas XD

#17. Publicado por sinmás - Marzo 26, 2006 09:09 PM.

Pobre sinacritud. No os metáis con él. Lo está pasando mal: ZP casa homosexuales, no hay inquisición en el cole y ahora va y acaba con ETA. Pobre sinacritud, siempre votando equivocado.

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 26, 2006 09:13 PM.

Por cierto manu. que no es lo mismo que esas cosas las diga un cura a que lo diga todo un Fiscal General del Estado.
Publicado por: Fran a las Marzo 26, 2006 08:38 PM

Ya te digo...;)))
No se que prefiero si "accidentes" o "bumps" usado por Bush para la otra hoja de ruta...
Contratiempo, dificultad...
Accidentes mo me gusta....

#19. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 09:21 PM.

Bueno, ya me habeis aclarado el 90 % que ni sois socialistas ni los votasteis luego ya puedo leeros con más tranquilidad .
Recapitulemos las informaciones que por aquí se han manejado
- El 11-S lo hizo Bush, que el realidad es Al -Quaeda
- El 11-M también Al-Quaeda que, como todo el mundo sabe , es Bush
- Bush es Aznar
- Por tanto el 11-S lo hizo Aznar
De todo esto se colige fácilmente que los pilotos suicidas del 11-S eran Rajoy , Acebes y Zaplana que saltaron en paracaídas.
Eso sí , con la excepción del Pentágono , que fué un OVNI , seguramente contratado también por Aznar .
Mientras Eta , que en realidad es también Aznar , estaba haciendo ejercicios espirituales en El vaticano
Lo he cogido ahora ?
Lo digo por integrarme en el grupo y no nadar a contra-corriente ...

#20. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 09:26 PM.

Lo del 11-S fue la ETA. Los aviones no existen, son un invento del Polankismo internacional. El que diga lo contrario es un miserable.

#21. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 09:32 PM.

Por cierto manu. que no es lo mismo que esas cosas las diga un cura a que lo diga todo un Fiscal General del Estado.
Publicado por: Fran a las Marzo 26, 2006 08:38 PM

-----------

Risa floja ma dao XDDD

PD. Pues sí, contratiempos, dificultades, momentos difíciles, pero "accidentes" suena a mafia calabresa. No ha estado fino Zapatero, en estos temas tan peliagudos hay que pesar y medir las palabras (y eso que el periodista era de PRISA)

#22. Publicado por axier - Marzo 26, 2006 09:33 PM.

Como dato objetivo, con el primer TMEO que vimos los amigos acabamos POR EL SUELO riéndonos. La contraportada de Jaco y Sedal aún es recordada :) Después la guía Pichelín de prostíbulos y burdeles, o los parecidos guarros razonables ... mítico número.
Publicado por: JM a las Marzo 26, 2006 08:47 PM


La portada Con Garzon deteniendo al Athletic de Bilbao, es de las que se llevan la palma, sin duda alguna....


Saludos

#23. Publicado por Pacofranco - Marzo 26, 2006 09:39 PM.

Vergonzoso zETAp hoy en El País, llamando "accidentes" a los atentados, en línea con Elorza, que brindó con champán al conocer la tregua-trampa y ninguneó a las víctimas llamándolas "ausentes involuntarios". Ruego que busquéis la entrevista de la Cope con Mayor Oreja, de hoy al mediodía. Ni entregan armas, ni piden perdón, ni se disuelven, ni renuncian a la independencia. ¿Quién canta victoria aquí? ¿Es admisible la campaña del grupo Prisa desde que se anunció la tregua-trampa? ¿Por qué con capuchas?

#24. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 09:46 PM.

Supongo que las compañías de seguros de van a forrar haciendo seguros de "accidentes" .
Es una pena que los que sufrieron el "accidente" del 11-M y los 800 muertos en "accidente " anteriores no hayan llegado a tiempo de hacerse la póliza.
Accidete...hay que joderse . Después se queja de que lo llamen BOBOSOLEMNE

#25. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 26, 2006 09:50 PM.

Lo siento, pero mis dosis de humor a carcajada batiente me las reservo para escuchar a Fedeguico a las 8 antes de irme a la universidad. Mayor Oreja no habrá dicho nada de su negocio de escoltas, verdad?

#26. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 09:54 PM.

No..vasco , Mayor Oreja supongo que se pasará al sector asegurador , que es lo que va a pegar ahora .
ya sabes...por si los "accidentes"
Accidentes ,seguro que lo ha oído en "El Padrino" .

#27. Publicado por Atreyu - Marzo 26, 2006 09:56 PM.

Que bien, tenemos por aquí al duo trifásico :D.

#28. Publicado por David - Marzo 26, 2006 09:57 PM.

jeje, todos los sociatas poniendose medallitas antes de terminar supuestamente con ETA...ya vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir...a no ser claro que nos bajemos los pantalones, y nos olvidemos de tantas muertes, y que echemos la calle a tantos asesinos, todo por la paz (luego vendrán otros que gracias al terrorismo pedirán otras cosas), ya que ganaron gracias a un atentado, y ahora quieren pactar con otros terroristas similares...

#29. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:00 PM.

Ay señor... Vale, lo intento de nuevo; sinacritudlamismapersonaeldesiempre, tio: tienes que entender que mezclas en tu coco, aparte de cosas más importantes, la ironía y el sarcasmo. Y no son lo mismo, qué quieres. De hecho, es que la ironía es al sarcasmo como la tos al eructo.

Que cuando te pones gracioso no haces gracia, y cuando te pones serio das pena, vaya. Eso si, estás ganado puntos, sigue tratando de raonar que al final lo conseguirás.
Me vas a responder a la pregunta de ayer en algún momento? De manera más o menos coherente, digo.

#30. Publicado por Pacofranco - Marzo 26, 2006 10:01 PM.

Mayor Oreja, Vascobatasuno, tiene unos huevos tan gordos como los de Aznar y los de Garzón. Así que nada de escoltas; eso más bien queda para los que habéis provocado que en Vascongadas no se pueda ir por la calle sin protección, ni se pueda hablar en voz alta, ni vivir dignamento. Por eso se han marchado de allí más de 200.000, y por eso hoy, en El País, en un interesante reportaje sobre los exiliados de la CAV, alguien dice que, aunque ETA no volviera a atentar, sólo la irrespirable atmósfera nazionalista (la zeta es mía) que siempre permanecerá en el ambiente de Vascongadas hará imposible que la gente de bien pueda vivir con normalidad.

#31. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:02 PM.

Publicado por: David a las Marzo 26, 2006 09:57 PM


chico, has resumido la postura de la derecha en 2 líneas¡: Si ponen bombas y se ropme la esperanza, me alegraré; si no, es que han vendío egpaña.

Qué pena, no?

#32. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 26, 2006 10:03 PM.

"antes de terminar supuestamente con ETA"
???
"ya vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir..."
Finalmente algo de honestidad...X(((

#33. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:04 PM.

"la gente de bien"... Coñe, hace tiempo que no oía estas cosas... Pa los jovenes, es lo mismo que decir "gente de derechas".

#34. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:09 PM.

Accidete...hay que joderse . Después se queja de que lo llamen BOBOSOLEMNE
Publicado por: sinacritud a las Marzo 26, 2006 09:46 PM

---------------------

Si le insultan "sin acritud" no creo que se moleste, lo que pasa es que tú, felipegonzalesco, insultas con mucha mala baba,

Ya lo he dicho antes, Zapatero no ha estado fino (el periodista tampoco), en estos temas tan peliagudos hay que pesar y medir las palabras. Se refieren (ambos, periodista y presidente) a contratiempos, dificultades, momentos difíciles... y el término "accidente" no ha sido muy acertado, porque da lugar a equívocos, que la gente de tu calaña utiliza para sembrar odio en la sociedad

Se ha dado carnaza para que gentuza como tú le busque tres pies al gato y diga que Zapatero ha declarado ATENTADOS=ACCIDENTES, y eso es rotundamente falso,


Un ejemplo de por dónde iba la cosa durante la entrevista, en otra pregunta de la misma entrevista:

P. Arnaldo Otegi ha sido uno de los portavoces de la izquierda abertzale en ese proceso. Dentro de unos días va a comparecer ante un juez que podría eventualmente decretar su ingreso en prisión. ¿Sería esto un ACCIDENTE?


PD. Lo que pasa es que a buen entendedor pocas palabras bastan, y a mal entendedor, con una sobra , y a los miebros de tu subespecie humana, que tienen una úlcera desde el 14M (sólo hay que leeros) le falta tiempo para coger la bolsa de basura (vuestra alma) y esparcirla, y cuanto más se manche mejor, si nosotros estamos podridos que se pudra la humanidad entera

sinacritud: me das entre asco y conmiseración

#35. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:14 PM.

vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir
---------------------

Sinceros y gilipollas,

porque la bombita de marras también le puede caer a él... o al Cardenal Jesús

PD. Si te cae a ti la bomba yo no me reiré David, ahora que si el día que caiga te descojonas, como dices, espero que tu dios te dé un buen ataque al corazón, anormal, que eres un anormal

#36. Publicado por Escolta - Marzo 26, 2006 10:15 PM.

Los gamberretes del PRISOE y sus chistes para catecúmenos.

#37. Publicado por eponine - Marzo 26, 2006 10:16 PM.

A ver que se nos acaban los antiácidos!!!

Muy buena la viñeta :)

#38. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:18 PM.

MeM3000 no te canses..y no te olvides que escribes en un post donde se sugiere que Rajoy se alegra de los atentados .
A partir de ahí..bueno, todo lo que dices es igual de enfermizo y guerracivilista .
Postdata : Zapatero "Corleone " dijo ACCIDENTE .
Otra cosa es que tú , además de enfermizo y apologista de usar las mafias con fines electorales , encima estés miope .

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 26, 2006 10:18 PM.

Off Topic (Robado de elástico)
http://www.nytimes.com/2006/03/19/opinion/19crichton.html
(en ingré)

#40. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:21 PM.

Tú sí que eres un catecúmeno, Irich, evangelizando adiestro y siniestro con tu teoría esa de que el copyleft es el "invierno de las ideas"
JOJOJO

¿Dónde está tu cuartel general? ¿en Isla Elefante?
Tienes el cerebro, no en un invierno, lo tienes criogenizado

#41. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 10:24 PM.

ya vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir

Si en el fondo queréis que ETA siga matando antes de que deje de matar con un gobierno del PSOE. Hijos de puta.

#42. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:25 PM.

Lo más probable que "erPaí" haya cambiado la expresión mafiosa de "El Padrino Zapatero" , vice-rey de los bajos fondos etarras , ACCIDENTE por OCCIDENTE , como hizo con la noticia del Rey .
Prisa es como el pastor "nerviosito perdío " llevando al ganado ahora para un lado..ahora para otro...

#43. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:26 PM.

Que, sinactitú, alguna idea para lo de la pista hipotética?

#44. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:27 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Marzo 26, 2006 10:24 PM


"En el fondo"?¡ de donde has sacado semejante idea?¡¡¡

#45. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 10:27 PM.

Y ahora Irich nos llama catecúmeos. El moralista católico autista. Lo que nos faltaba por ver.

¿PRISOE? Entérate de lo que es el TMEO antes de abrir tu bocaza.

#46. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:28 PM.

Cual era la pregunta andaqueño que ya no me acuerdo? (Me suele ocurrir con las preguntas estúpidas...)

#47. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:28 PM.

MeM3000 no te canses..y no te olvides que escribes en un post donde se sugiere que Rajoy se alegra de los atentados.
-------------

Primero feicitarte por volver a sacar el tema de la guerra civil (luego dirás que el tema lo traje yo, como si lo viera, ah, y que voto al PSOE)

Segundo, decirte que NO, no escribo en un post donde se sugiere que Rajoy se alegra de los atentados, escribo en un post en el que se dice que Rajoy no se alegra por el alto al fuego (una vez más MIENTES)

felipegonzalesco, ya sólo me das asco,

#48. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:30 PM.

Vale, mira, te lo recuerdo:
Gilipollas.

Te acuerdas ahora?

#49. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:31 PM.

jodidas erratas

#50. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:31 PM.

Ha dicho el del nick espacial

"decirte que NO, no escribo en un post donde se sugiere que Rajoy se alegra de los atentados, escribo en un post en el que se dice que Rajoy no se alegra por el alto al fuego "

O sea, lo mismo .
Por cierto andaqueño , criaturita , tú también te has olvidado de tu propia pregunta ? Dispara ...

#51. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:33 PM.

Si, si me acuerdo... era algo así como... esto... si¡
Porqué eres gilipollas, viene de un accidente, o es de nacimiento?

Que, te acuerdas ahora?

Criaturita?

#52. Publicado por piezas - Marzo 26, 2006 10:33 PM.

Yo tengo la mía, sinacri: ¿Entorno a qué giran las teteras?

#53. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:34 PM.

Yo creo que después de lo del "accidente" el sitio más indicado para "Corleone Zapatero" es un centro psiquiátrico ( penitenciario, claro) al lado de Otegui.
Salvo que el Juez Marlaska sufra antes un "accidente".
Joder ahora sé qué sentían los cuidadanos en el Chicago de los años 30

#54. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:36 PM.

Y es que la verborrea del GAL se pega mucho...entre mafias anda el asunto...
Al lado de esta calaña los árabes son unos angelitos, lo que yo te diga.

#55. Publicado por piezas - Marzo 26, 2006 10:37 PM.

(XDDDDD ¡este tío es tonto de baba! XDD)

#56. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 26, 2006 10:38 PM.

El niñato muerto de hambre eclipsó a Pacofranco...

#57. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:39 PM.

Dice el del alias felipegonzalesco

que ES LO MISMO decir que Rajoy se alegra de los atentados que decir que no se alegra por el alto el fuego (las razones por las cuales no se alegre me dan igual: electoralismo, pensar que es una tregua trampa, que España se rompe, etc.)

Como ves, es lo mismito

sobre todo para alguien a quien le da igual la verdad, como tú, sinacritud

#58. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:41 PM.

Joder MEM has dicho:

"jodidas erratas"
Por un momento albergué la esperanza de que pusieses "jodidos etarras" pero no...entonces no serías tú..., calro, qué cosas se me ocurren.
Ya puedes seguir con tus comentarios enfermizos radicales sobre cuánto Rajoy se alegra de los muertos , que en definitiva es lo que dice el psicópata esquizofrénico del caricaturista .

#59. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 10:42 PM.

Yo creo que después de lo del "accidente" el sitio más indicado para "Corleone Zapatero" es un centro psiquiátrico ( penitenciario, claro) al lado de Otegui.

¿Y a los psicópatas que se ríen de los atentados terroristas dónde los metemos? También te podemos poner con los esquizofrénicos o con los retrasados mentales.

#60. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 26, 2006 10:43 PM.

MeM3000, ni puto caso al niñato.

#61. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 10:46 PM.

"Y a los psicópatas que se ríen de los atentados terroristas dónde los metemos? También te podemos poner con los esquizofrénicos o con los retrasados mentales".


Joder hablo de psicópatas y esquizofrénicos y sales tú copiando.
Supongo que te refieres al caricaturista del Rajoy-seale-gradelosmuetos" , a tí , y a la pléyade de "superprogres-viva-Eta " que te secundan .
Chicago años 30.."Corleone" .."El Padrino" , Zapatero : algunos pueden sufrir un ACCIDENTE ( cHAM, CHAM , CHAM MÚSICA SINIESTRA DE FONDO...)

#62. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:46 PM.

Yo tengo la mía, sinacri: ¿Entorno a qué giran las teteras?
Publicado por: piezas a las Marzo 26, 2006 10:33 PM

-----------------------------

XD

¿Que pasaria si tuvieramos el agujero del culo en el sitio de la boca y al revés?

(calla sinacri, sé prudente)

#63. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 26, 2006 10:47 PM.

A todos en general: Ni puto caso al niñato.

#64. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 10:47 PM.

Joder hablo de psicópatas y esquizofrénicos y sales tú copiando.

Curiosamente eso lo he escrito sin leer tu comentario anterior. Será por el ambiente desquiciado que hay por aquí.

#65. Publicado por TioRaro - Marzo 26, 2006 10:50 PM.

No era en los años 30 los famosos años de la Ley seca con Capone y demas... ¡Era en los 20!

Ni cultura audiovisual tiene esta gente...

#66. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 10:50 PM.

Supongo que te refieres al caricaturista del Rajoy-seale-gradelosmuetos" , a tí , y a la pléyade de "superprogres-viva-Eta " que te secundan .

No se donde coño sacas lo del viva ETA. Lo único que veo es gente "de tu bando" protestando por que ETA no mata, y a los que nos parece bien que ETA no mate nos acusas de "superprogres-viva-Eta".

#67. Publicado por Yops - Marzo 26, 2006 10:50 PM.

Recordemos lo que paso en Omagh.

#68. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 26, 2006 10:51 PM.

Precisión: La novela - y posterior película - a la que se refiere nuestro troll Sinacritud sucede en Nueva York, no en Chicago. Y no en los años 30, sino a finales de los 40. Lea más en lugar de darnos por culo.

#69. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:53 PM.

sinacritú, tú qué entiendes por acritud?

Gilipollas?

Te vas acordando de la pregunta?


Gilipollas?


Te gusta que te insulten?


Gilipollas?

#70. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 26, 2006 10:56 PM.

Por cierto, Sinacritud me recuerda a Fredo Corleone...

#71. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 10:56 PM.

andaqueno, estás desvirtuando el vocablo, adminístrate un poco XDD

#72. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 10:59 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Marzo 26, 2006 10:56


LOL
Tu crees? Voy a probarlo...

GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAS¡¡¡¡

No se, releo lo que escribe y sigo viendo el término cargadito de sentido, eh?

#73. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 11:00 PM.

Fíjate que yo me le imagino más como Clemenza...

#74. Publicado por Anonymouse - Marzo 26, 2006 11:02 PM.

Gilipollas es más coloquial.
Cabronazo reconozco que no está nada mal.
Pero hijo de puta es especial,
porque es un concepto como mucho más global.

#75. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 26, 2006 11:03 PM.

Ni pa tí ni pa mí: Connie Corleone...

#76. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 11:03 PM.

naaaaa.... Nadie puede escribir todo eso sin cobrar y no ser gilipollas.

Buenas noches, gilipollas, ya puedes hacer el chistecito de despedida, como anoche, en plan cobarde, no sea que te respondan¡

Gilipollas¡


#77. Publicado por trabajadores de Seat despedidos - Marzo 26, 2006 11:04 PM.

Un millar de personas se manifiestan en Barcelona para exigir la readmisión de los 646 trabajadores de Seat despedidos.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16825&PHPSESSID=79e2ff67688926a4ff94da5bcd5cd28a

Alrededor de 1000 manifestantes --800 según la guardia urbana, 1200 según los organizadores—han exigido esta tarde en el centro de Barcelona la readmisión de los 646 trabajadores de Seat despedidos en diciembre pasado como consecuencia del Expediente de Regulación firmado por CCOO y UGT con la dirección de Seat. +++ VER GALERÍA DE IMÁGENES >>>
Teo Navarro (Kaos. Laboral) [26.03.2006 00:51] - 334 lecturas - 7 comentarios


Más de 1.000 personas exigen en la manifestación por la readmisión de los despedidos de Seat

Foto: Antonio Aranda

Foto: Antonio Aranda

Foto: Antonio Aranda

Foto: Antonio Aranda

Foto: Antonio Aranda



Un millar de personas se manifiestan en Barcelona para exigir la readmisión de los 646 trabajadores de Seat despedidos

Alrededor de 1000 manifestantes --800 según la guardia urbana, 1200 según los organizadores—han exigido esta tarde en el centro de Barcelona la readmisión de los 646 trabajadores de Seat despedidos en diciembre pasado como consecuencia del Expediente de Regulación firmado por CCOO y UGT con la dirección de Seat.


La protesta estaba encabezada por una pancarta con la exigencia de "Readmisiones despedidos Seat", junto a otra que planteaba: "Genocidio laboral. Readmisión despedidos”.

La manifestación contó con la presencia, además de la coordinadora de despedidos y despedidas de Seat, del sindicato CGT, junto al resto de organizaciones y colectivos políticos y sindicales que dan apoyo a la lucha por la readmisión de los despedidos: Corrent Roja, IAC, LI, PRT-ER, PSUCviu, Revolta Global, Xarxa contra els Tancaments i la Precarietat... Durante la manifestación se han gritado consignas contra UGT y CCOO, los dos sindicatos firmantes del ERE en Seat, acusados de complicidad con la empresa tanto por la aceptación de los despidos como por haber participado en la elaboración de las listas, lo que ha llevado a que un ex-delegado de UGT denunciara en el juzgado de lo social al presidente del comité de empresa, Matías Carnero. También se han coreado otras consignas como como "Volkswagen miente, es un fraude este expediente" y "Readmisión despedidos". Al finalizar la marcha se ha leído un manifiesto en el que se reclama la readmisión de los despedidos y se califica el ERE de "fraude".

De hecho estos días ha trascendido que la producción de Seat en Martorell ha crecido un 16% en los dos primeros meses del año y que la empresa prepara la reinstauración de un turno de trabajo que suprimió en noviembre en plena negociación de la reestructuración, previendo alcanzar niveles de producción que rondarán las 2.030 unidades diarias, lo que se acerca a la capacidad máxima de la planta de Martorell.

La protesta coincide con el inicio de las vistas por las demandas presentadas por algunos de los despedidos que tendrán lugar hasta mediados de mayo en diferentes juzgados de lo social de Barcelona, juicios a los que llama a participar la Coordinadora de despedidos y despedidas de Seat:

- 27 de marzo, 10:30 horas, comparecencia de Matías Carnero en el Juzgado de lo Social nº 9 (Calle Girona, nº 2), para testificar en la vista de la demanda de Wenceslao Calero. Se ruega participación en apoyo del compañero Calero.

- 28 de marzo Juicios:9:45/9:50 h. Ronda Sant Pere nº 41, Juzgado nº 4 por ERE: Mª Antonia Ventura / Jose Juan Rodríguez, Antonia Mellado, Marcial Carretas; 10:10 h. Ronda Sant Pere nº 41, Juzgado nº 3 por ERE: Fco. Cortes, Joan Moreno, Pedro Priego, Juan Antonio Gil, Joaquín Soler, Encarna Pérez.

- 28 de marzo, 17:30 horas, Asamblea despedidos/as de SEAT, en el local de CGT de Cornellá, Carretera Esplugas nº 46. Cerca salida metro Cornellá y de la Estación de Renfe.

- 30 de marzo Juicios: 10:00 h. C/ Girona nº 2, Juzgado nº 31 por ERE: Martín Pons; 11:20 h. Ronda Sant Pere nº 52, Juzgado nº 29 por ERE: Santiago Borrego



Hay 7 comentarios


--------------------------------------------------------------------------------

Kaos-control // AGENCIAS [2006-03-26 01:18:15]


Unos 800 trabajadores de Seat se manifiestan en Barcelona contra los despidos en la fábrica de Martorell

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unos 800 trabajadores de Seat, según la Guardia Urbana, se manifestaron ayer por la tarde por las calles de Barcelona en protesta por los 660 despidos dictaminados por el último Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a la factoría de Martorell de la filial de Volkswagen.

La manifestación, convocada por la Coordinadora de Despedidos de Seat, estuvo encabezada por una pancarta con el lema 'Readmisión de los despedidos de Seat' y transcurrió desde las 17 horas hasta poco después de las 19.30 horas desde la plaza Universitat, su punto de origen, hasta la plaza Sant Jaume.

Los manifestantes piden la retirada inmediata del ERE firmado por Seat, CC.OO., UGT y la Generalitat y la readmisión en sus puestos de trabajo de los trabajadores en las mismas condiciones y con los mismos derechos que tenían antes.

En ese sentido, la secretaria general de la CGT, Mercedes Sánchez, aseguró que, de momento, de la lista del ERE han desaparecido 14 nombres, entre ellos el suyo, como representante legal de los trabajadores. Los otros 13 pertenecen a 12 mujeres embarazadas y a una que ha iniciado el proceso de adopción.

Sánchez negó que la desaparición de esos nombres signifique que han entrado otros nuevos, tal y como insinuó el secretario general del sindicato UGT de Catalunya, José Maria Álvarez, porque "una vez se presenta una lista, de ella se pueden sacar nombres, pero no pueden entrar nuevos". Sánchez llegó a amenazar con denunciar a Álvarez si no retiraba la insinuación de que el hecho de sacar su nombre de la lista suponía el despido de otra persona.

La secretaria general de la CGT también reiteró que el mismo día en que se hizo público el ERE, el 22 de diciembre, "se contrató a gente, y también en enero", mientras que en la factoría de Martorell se ha trabajado varios sábados seguidos para cumplir con la producción, lo que, según Sánchez, demuestra que en Seat "no sobra nadie", porque se han hecho "200 o 300 contratos nuevos, de 600 euros al mes" desde el anuncio de los despidos.

Uno de los trabajadores despedidos, Juan José Córdoba, pidió "un poquito de por favor" y que se retire un ERE que en su opinión "no tiene ni pies ni cabeza" y que "debe ser el primer caso de despidos firmados por sindicatos", en referencia al consentimiento de UGT y CC.OO.

Por otra parte, Sánchez confirmó que estaban en marcha dos vías de reclamación judicial: un recurso de alzada interpuesto por CGT que busca la impugnación total del expediente y más de un centenar de demandas individuales o de grupo, que pretenden conseguir la anulación del proceso.

En el caso de que los procesos judiciales, algunos de los cuales ya se iniciaron la semana pasada, no sigan el curso deseado por los trabajadores, la Asamblea de Despedidos de Seat no descarta nuevas movilizaciones dentro de un mes.

Entretanto, los afectados por el ERE tienen en marcha otras acciones, como ocupaciones de concesionarios de Volskwagen de todo el país, de las que se han realizado cinco en Barcelona en los dos últimos meses.

#78. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 11:05 PM.

trato hecho :)

Porque lo de ser Kay Adams no se lo cree ni él

#79. Publicado por andaqueno - Marzo 26, 2006 11:06 PM.

..Y al resto, buenas noches. Mañana os busco, a ver si entonces no nos salen gilipollas...
O que salgan, tu, que también desahoga.

#80. Publicado por MeM3000 - Marzo 26, 2006 11:09 PM.

bonne nuit

que descanse usté

PD. Yo a los gilipollas entre semana no les respondo

#81. Publicado por gulliver - Marzo 26, 2006 11:15 PM.

Sinacritud dijo: Yo creo que después de lo del "accidente" el sitio más indicado para "Corleone Zapatero" es un centro psiquiátrico (penitenciario, claro) al lado de Otegui.

Comentario de texto:
Se puede apreciar el estilo COPE en el redactado, si bien, le falta el AMEN para llegar tener una sintonía perfecta por los herederos de la banda de asesinos (sus padres y sus abuelos) que mataron a los nuestros, les robaron y les humillaron. Actualmente estos autores viven de los pingues beneficios que les reportó a sus antecesores 40 años de complicidad con el fascismo. Una vez se han visto descubiertos, vomitan en sus textos toda la sangre que sus familiares escondieron en los bonitos jardines de sus casas. Por suerte ahora sólo pueden escribir lo que les gustaría hacer...sus familias lo hicieron.

#82. Publicado por RinzeWind - Marzo 26, 2006 11:36 PM.

La "medicina preventiva" tiene todo el aspecto de un supositorio...

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 26, 2006 11:39 PM.

Y con puntita verde esperanza...

#84. Publicado por piezas - Marzo 26, 2006 11:47 PM.

Eso me pareció al principio, pero a partir del segundo revisionado ya no soy capaz de ir más allá de una cera Manley ;-D

#85. Publicado por Eye del Cul - Marzo 26, 2006 11:48 PM.

Joder, cómo está el patio... Que nerviosos se han puesto algunos con el "alto el fuego permanente". Y esperad que esto aún no ha empezado; el próximo Estatuto Vasco puede ser apoteósico. Seguro que en Libertad Digital ya tienen a mil monos aporreando máquinas de escribir.

#86. Publicado por sinacritud - Marzo 26, 2006 11:54 PM.

Srs. me he ausentado , qué sé yo el tiempo, ( me ha dado tiempo a hacer de todo ..repito de todo un poco) y cuando vuelvo todavía me "mentan".
Bueno , venía pensando ,mientras me limpiaba , si os iba a tener hoy hasta las 3 , las 4 o las 5 de la mañana debatiendo , como es habitual , pero no sé..quizás hoy me acueste antes porque me da un poco de verguenza ( sobre todo ajena )
postear sobre una caritatura que rezuma enfermedad mental y odio "guerracivilista " por todos los poros de su autor .
Pero a este tipo de mierdas siempre acude el mismo tipo de moscas verdes ( o más bien rojas) para decir cosas tan actuales y progres como :
- "la banda de asesinos (sus padres y sus abuelos) que mataron a los nuestros"
- "40 años de complicidad con el fascismo"
- "los bonitos jardines de sus casas" ( esta última joya es un verdadero alarde de envidia social al más puro estilo del Ché Guevara).

En fin más de lo mismo , 1936 en estado puro, guerracivilismo , odio , quema de iglesias .
En otras palabras : ACCIDENTES por todos sitios .

Dando por hecho que ya ha salido la Guerra del 36 y que es aquí donde se os acaban los argumentos , y temiendo que comience la ronda de "renegación avergonzada" que suele ocurrir al final de la velada con frases de redimido arrepentimiento como : "yo no soy de izquierdas ," "yo no voté al Psoe " y toda esa escoria que se oye como fin de fiesta ,me retiro a mis aposentos , no sin antes desearos un feliz sueño .
Espero que no se os aparezca en forma de pesadilla Vito Corleone Zapatero , o Rub- Al- Capone amenazando con ACCIDENTES...

#87. Publicado por jasev - Marzo 27, 2006 12:00 AM.

Pero, ¿por qué os molestais? Este troll ha dejado claro que la realidad, o no la conoce o no le importa. Así que ¿por qué seguís respondiéndole? Parece que os vaya la marcha.

Si a este tío "le pone" escribir gilipolleces y ver cómo los demás picamos en el anzuelo y respondemos, lo mejor será pasar de sus comentarios. Vamos, digo yo.

#88. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:01 AM.

A partir de ahí..bueno, todo lo que dices es igual de enfermizo y guerracivilista .

Publicado por: sinacritud a las Marzo 26, 2006 10:18 PM

Primero feicitarte por volver a sacar el tema de la guerra civil (luego dirás que el tema lo traje yo, como si lo viera, ah, y que voto al PSOE)

Publicado por: MeM3000 a las Marzo 26, 2006 10:28 PM

En fin más de lo mismo , 1936 en estado puro, guerracivilismo , odio , quema de iglesias .

Publicado por: sinacritud a las Marzo 26, 2006 11:54 PM

¡¡¡Han cantado BINGO!!!

#89. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 12:01 AM.

Supongo que el martes tocara hablar un poco sobre la separación linea PP de linea LD(o al revés)...
Aunque lo veo ofuscado a Mariano (será el supo)...

#90. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:03 AM.

Parece que os vaya la marcha.

Nos va.

#91. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:08 AM.

Nos va
nos va
nos va
nos va
nos va
nos va
Nos va la vida
No vas la gente
De aquí de alla

Esto no es de julio Iglesias???
Joder, vosotros lo que teneis es que cantar es aquello de "miaguelo que trabajaba en la mina" de Victor Manuel ...
fascistas!!!!

#92. Publicado por Escolta - Marzo 27, 2006 12:09 AM.

En una rendición sin condiciones el vencedor impone al vencido las cláusulas que considera oportunas. Así, por ejemplo:

1) La disolución inmediata como banda armada.

2) La entrega de sus fondos, de su arsenal y de sus miembros actuales.

3) La aceptación del cumplimiento íntegro de las penas de los condenados o procesables por asesinato, en cualquier grado de consumación o colaboración estimada necesaria.

4) El rechazo público y sin excepciones de la violencia criminal con fines políticos en un Estado democrático de Derecho.

5) La petición de perdón a las víctimas por parte de los que se vieran beneficiados por las mencionadas medidas de gracia.

Hoy por hoy, con la solución pactada y sometida a condiciones recíprocas, sólo veo factible que se cumpla -con demora- el punto 1.

No digo que los partidarios de la autodeterminación deban abandonar las filas del independentismo, sino que el Gobierno está obligado a ofrecer la salida menos airosa y menos digna -pero al fin y al cabo una salida- a quienes por sus actos han perdido absolutamente todos sus derechos políticos, conservando en precario los civiles.

No hablamos de combatientes enemigos a los que hay que liberar tras el cese de las hostilidades. La única no beligerancia a la que puede aspirar el autor de un crimen común en tiempos de paz es que cese su persecución (razón por la que se exige su entrega) y se le dé la posibilidad de reinsertarse en el cuerpo social (con lo que ha de pasar por una pena proporcional a su delito). Pactar cualquier otra cosa es escamotear a la sociedad, y muy particularmente a las víctimas, su legítima satisfacción de ciudadanos, dando paso a la tiranía o a un estado anárquico.

La renuncia a la violencia es el común denominador de toda rendición. Pero hay varios factores que me hacen pensar que será una rendición condicional al menos "de facto". El primero es que al Gobierno del PSOE le conviene que sea rápida, ya que hay que materializarla políticamente en forma de Estatuto vasco antes de que termine la legislatura. El segundo es que a ETA y al nacionalismo también les interesa que Zapatero permanezca mucho tiempo en el poder, y huelga explicar el porqué. Así, llegarán al acuerdo tácito, al que se acabará sumando el PP para no frustrar el proceso, por el que ETA se disuelve en un plazo breve -marcados los tiempos por la agenda del Presidente- a cambio de no tener que pasar por alguno o por ninguno de los cuatro últimos puntos enumerados y propios de la rendición incondicional. Cuantos menos puntos se cumplan, más reforzado sale el bando nacionalista y más se debilita la democracia al permitir en su seno, a modo de fuerzas operantes, elementos que le son ontológicamente extraños.

No contemplo la hipótesis de una secesión consensuada, ya que confío en que no se dará un estadista español lo bastante débil como para cometer ese disparate, azuzado por la posibilidad de que vuelva el terrorismo. Ahora bien, a diferencia de Cataluña, al País Vasco ya no se le puede callar con dinero, pues tiene la financiación resuelta desde hace mucho tiempo. De manera que no cabe ofrecerle otra cosa que soberanía o expectativas de alcanzarla en un plazo no muy remoto. No hay que dudar de que en esa tesitura se llegará a la fórmula constitucional, extrapolable a otros territorios, que permita para el caso una independencia de facto dentro de una pertenencia meramente formal al Estado Español.

En adelante seremos testigos de modificaciones en la Carta Magna. Ajustes podrían tener por objeto el juego de las mayorías necesarias para la reforma constitucional, que iban a verse minoradas en orden a maniobrar con flexibilidad en contingencias futuras; o bien se ocuparían de la prohibición de federarse las Comunidades Autónomas entre sí, que sería eliminada. Entre otras tantas que cubren las competencias exclusivas del Estado y, por tanto, resultan susceptibles de sufrir adulteración en contra del interés general.

#93. Publicado por MeM3000 - Marzo 27, 2006 12:09 AM.

Noticia fuera de tema:

---------------------------
LA JUSTICIA AFGANA ABSUELVE AL CONVERSO AL CRISTIANISMO POR FALTA DE PRUEBAS (0_0)

El fiscal pedía para Abdul Rahman la pena capital por haber renunciado a la fe islámica.

El tribunal afgano que juzgaba al Abdul Rahman por su conversión del Islam al cristianismo ha decidido absolverle por "falta de de información y muchas lagunas legales en el caso"(...)

El caso de Abdul Rahman ha conmocionado a la comunidad internacional desde que el pasado mes su propia familia le denunciara por haberse hecho cristiano. El fiscal pedía para él la pena capital. Ésta es la primera vez que los tribunales de este país juzgan a alguien por convertirse a otra religión...

Rahman confesó el jueves pasado en el juicio que sus creencias religiosas cambiaron hace 16 años, cuando trabajaba como asistente médico para una ONG internacional en Pakistán. Admitió que "cree en la Biblia". El juez encargado del caso asegura que este comportamiento "es un ataque contra el islam". El fiscal ofreció a Rahman retirar los cargos si volvía a ser musulmán, a lo que el hombre se negó."

PD. Buena noticia el que a uno no le maten por cambiar de credo, además será puesto en libertad en los próximos días. Ahora que tenga cuidado no le vayan a involucrar en el 11M, por "falta de pruebas" esta vez no se salvaba

#94. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 12:14 AM.

sinacri, desde luego no contestas ni una sola pregunta de las que te hacen. ¿Entorno a qué giran las teteras?

¡O contestame tú, Irichc, jooOOOOOooooo...!

#95. Publicado por Gulliver - Marzo 27, 2006 12:16 AM.

Comentario de texto (2):

Sin duda la contestación de sinacritud al comentario de texto confirma lo certero del mismo. Los verdugos se sienten incomodos cuando se les recuerda sus mejores trabajos. Sólo los que han conseguido lo que tienen robando se sienten incomodos cuando se le recuerda como lo han conseguido. No recordamos solamente la guerra del 36, también lo que ocurrió después del 39 y lo que olvidamos en el 78... sin odio...

#96. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:18 AM.

Las teteras orbitan alrededor del sol, y el que diga lo contrario es un miserable.

Lo que tenemos que hacer es mandar a Irich a negociar con ETA. Ese hombre si que sabe.

#97. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:19 AM.


Escolta ha escrito:

"En una rendición sin condiciones el vencedor impone al vencido las cláusulas que considera oportunas. Así, por ejemplo:
1) La disolución inmediata como banda armada.
2) La entrega de sus fondos, de su arsenal y de sus miembros actuales.
3) La aceptación del cumplimiento íntegro de las penas de los condenados o procesables por asesinato, en cualquier grado de consumación o colaboración estimada necesaria.
4) El rechazo público y sin excepciones de la violencia criminal con fines políticos en un Estado democrático de Derecho.
5) La petición de perdón a las víctimas por parte de los que se vieran beneficiados por las mencionadas medidas de gracia.

Así es Escolta. Lejos de eso y si es que yo he visto el mismo video que otros , cosa que comienzo a dudar, hemos oído y "semi-visto" ( semi por las capuchas):

- El recordatorio físico de que todavía existen
- El mensaje de que siguen reivindicando utopías
- El tono autoritario de quien se cree electo por la unanimidad de los habitantes del universo .
Y todo ello proferido por un grupo de infanticidas ...
El video en sí es un atentado más . Una extorsión más ...
La cursis exaltaciones a la "buena noticia" no son más que propaganda ...pura propaganda .

#98. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:22 AM.

El recordatorio físico de que todavía existen

Cuando sinacritud despertó, ETA todavía estaba allí.

#99. Publicado por Gulliver - Marzo 27, 2006 12:27 AM.

Ley de Partidos:
Pregunta: Aplicando la Ley de Partidos, ¿se podría ilegalizar al PP por no "condenar explicitamente" las declaraciones golpistas de General Mena?

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 27, 2006 12:27 AM.

Aquí se quita la capucha...
http://www.youtube.com/watch?v=k2PJyNEw4eQ&search=weird%20al%20yankovic

#101. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 12:28 AM.

Querida Señora sinacritud:

Estoy totalmente de acuerdo con Vd en que los partidos políticos son organizaciones mafiosas. No creo que haya nadie que lo dude a estas alturas.

Pero Vd. me ofende al pretender que Zapapotter pueda amenazar con "accidentes". Vd. no tiene ni idea de las sutilezas del lenguajes político.

Zapapotter es gilipollas, y el muy imbécil lanza un aviso de atención al Rajoy.

Rajoy cuidate de los idus de Marzo. Rajoy vigila a Zaplacebes. Rajoy puedes tener un accidente comiendo ostras. Rajoy comprate un catador de comidas. Rajoy vigila tu espalda y tu frente.

Esto son los accidentes de los que el imbécil de Zapapotter avisa.

Zapapotter dimisión, por traicionar a la cúpula del PP.

#102. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:31 AM.

No jodáis que el trollazo no es sino el Irich ese?? Andanda... Por qué le contestáis?? LOL!!

Saludos.

#103. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:31 AM.

Sólo hay dos sentimientos que pueden hacer a un grupo humano ver la realidad distorsionada hasta tal extremo :

1.- El Síndrome de Estocolmo que nos obliga a ver como dádivas cualquier gesto de los raptores que no sea el de matarnos o torturarnos en el preciso instante en que estamos

2.- El odio a alguien o a algo, de tal forma abrasivo que nos lleve a pactar con Lucifer como fuerza salvadora contra un enemigo superior al que no somos capaces de derrotar con la razón o la moral.

Creo que hay un poco de todo en los que celebran un video de tres encapuchados con sus "llamamientos" y "deberes" impuestos ( todavía ) al Mundo .
Me inclino

#104. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 12:31 AM.

Apasionante, el pensamiento del justiciero geométrico consiguió cautivar a Sinactritud...

#105. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 12:33 AM.

Sinacritud ¿No se iba a dormir?

#106. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:33 AM.

Venga, sinacritud, tu solución para acabar con ETA, que nos vamos a reír.

#107. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:33 AM.

Este tío es de traca!! Me partoooooo... LOL!!

Saludos.

#108. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:33 AM.

...por la 2ª opción....

#109. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 12:34 AM.

Nooonononono, el que debe dimitir es el papa. No prometió nada en su campaña electoral, de lo que cabía suponer que sus intenciones eran las de no hacer nada. Y ahora, una vez ocupada la cartera, está venga a hacer, venga a hacer. ¡Dimisión por incumplimiento íntegro de sus promesas electorales! ¡Paro general de religiosos y seglares! ¡Huelga vaticana!

#110. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:34 AM.

Venga, aplaudamos todos al niño, que ya ha dejado su cagadita... Ahora, un pis y a la cama... Que mañana hay cole!!

Besitos, mi estrella.

#111. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:36 AM.

Repito: Venga, sinacritud, tu solución para acabar con ETA, que nos vamos a reír.

#112. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:39 AM.

Eso, eso, sina, di tu fórmula mágica y te aupamos a Moncloa!!

Festival del humor; la hora Warner con este trollazo, oyes...

LOL!!

#113. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:40 AM.

No sé quien ha escrito esto...

"tu solución para acabar con ETA, que nos vamos a reír"

No es novedad que "los mismos " siempre se rían cuando hacen acto de presencia los terroristas :

- Se rieron en el 12 , 13 y 14 -M
- Se ríen ahora que reaparecen en pantalla regodeándose de todo el pueblo

Siempre que el terrorismo barre para vuestros intereses sea matando o escenificando en un "cort" os entra la risa floja ...Patético

Nos vamos acostumbrando a las "risas" y a los réditos políticos obtenidos gracias a la mafia .

#114. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:42 AM.

Si es que hijo, lo tuyo es para echarse a llorar de la pena o troncharse del descojone. Y, obviamente, por ti no me voy a desecar yo mis lagrimales...

Saludos.

#115. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 12:42 AM.

O sea, Sinacritud, que no contestas.

#116. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:43 AM.

Por cierto Apetecaun, si no me consigues seguir..cambio un poco el lenguaje ..es que te veo un poco perdido.
Salvo que te estés fumando un canuto y escribas con los codos.
No sé a lo mejor el que no te consigue seguir soy yo...

#117. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 12:43 AM.

"2.- El odio a alguien o a algo, de tal forma abrasivo que nos lleve a pactar con Lucifer como fuerza salvadora contra un enemigo superior al que no somos capaces de derrotar con la razón o la moral."

Esta es su opción, pactar con pacofranco (años hace que reside en el Hades).

Verguenza me dá Señora que Vd. no crea en un sistema partitocrático; donde personas con más machos o con más dineros o con más enchufes o conque no había otros pringaos, sean los auténticos representates de los ejjpañoles.

#118. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 12:44 AM.

Sinacritud, si Zapatero es Don Corleone ¿Rajoy es Don Barzini?

#119. Publicado por Gulliver - Marzo 27, 2006 12:44 AM.

El cerco se cierra sobre ellos, a saber:

1) El Estatut se aprobará sin los cataclismos póliticos baticinados.
2) El jucio y la investigación sobre el 11M dejará dejará claro lo que ocurrió realmente, desvaneciendose las dudas malintencionadas por todos conocidas.
3) ETA desaparecerá...
4)Gallardón empezará a tener apoyo declarados e incondicionales.
5)Bush perderá las elecciones.

Posteriormente, limpiaremos los restos y respiraremos tranquilos...de monento y hasta la próxima.

#120. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 12:44 AM.

"2.- El odio a alguien o a algo, de tal forma abrasivo que nos lleve a pactar con Lucifer como fuerza salvadora contra un enemigo superior al que no somos capaces de derrotar con la razón o la moral."

Esta es su opción, pactar con pacofranco (años hace que reside en el Hades).

Verguenza me dá Señora que Vd. no crea en un sistema partitocrático; donde personas con más machos o con más dineros o con más enchufes o conque no había otros pringaos, sean los auténticos representates de los ejjpañoles.

#121. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:45 AM.

Se rieron en el 12 , 13 y 14 -M

-------------------------------------

Seguramente, la que se rió muchísimo del 11 al 14 de marzo fue tu putísima madre. Primer insulto que profiero en escolar.net, pero es que hay que decirlo más. Muchíiiiiiiisimo más. Aceptaré de ben grado que Nacho quiera banearme.

Saludos.

P.S.- Y sí, ya daba por hecho que no me seguirías... No me pilla por sorpresa.

#122. Publicado por MeM3000 - Marzo 27, 2006 12:45 AM.

Señores, y no lo digo yo, lo dice Irich, nos precipitamos sin remisión hacia el invierno de la democracia,

PD. Abróchense fuerte los chambergos

#123. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:45 AM.

"con pacofranco "

(Socialista en trance regresivo ancestral hacia el 36 buscando el origen de sus frustraciones sociales y económicas actuales . Tentativa de culpar a los demás de su propia pereza y falta de prosperidad) .

#124. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 12:48 AM.

¿Invierno? Si dentro de nada estamos en la playa, justiciero geométrico...

#125. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 12:49 AM.

Sinacritud, no sé si acuerda pero le han formulado una pregunta.

#126. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 12:50 AM.

Siejjque no tenéis ni puta idea, payos: el verano de la democracia está quinientos años atrás, en esa época más libre de complejos (Irichc dixit) :-D

#127. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:51 AM.

vamos a ver , ya que el 36 es vuestro número de la suerte haré un comentario :.

A todo aquél que quiera seguir echándole la culpa a Franco de no ser rico y famoso ...A TRABAJAR y a no inventar excusas, araganes , perezosos .
Que Botín empezó de portero carajo.
O a hacer la quiniela , no te jode ?
Es que ahora le vais a achuchar la los perros de Eta a toda España por fustración y mediocridad ?

Dicho esto volvamos a 2006 ...

#128. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 12:51 AM.

Señora sincritud, cuando Vd. habla de:

"pactar con Lucifer como fuerza salvadora contra un enemigo superior"

Todos hacemos asociación de ides y nos sale el PERRO dictador. Ahora bien, tien Vd razón Zaplana es conocido como el Anticristo (y los PPeros están de acuerdo); si a Vd. le vale a mi también.

Y si no le vale, le rompo el vale que no vale y le hago un vale que vale. ¿Vale?

#129. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 12:53 AM.

sinacri, "haraganes" va con "uve". ¿Haraganeó en la escuela? No lo creo: haraganea actualmente en ella (¿parvulario?)

#130. Publicado por Apetecaun - Marzo 27, 2006 12:54 AM.

Bueno, después de la última intervención de Castelar, me piro a dormir, que éste no va a contestar a las preguntas que le formulamos. Pérdida de tiempo.

Hala. Buenas noches, "araganes" [sic]. Y buena suerte...

#131. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:54 AM.

"El cerco se cierra sobre ellos"

Joder volvemos a Chicago de los años 30 ...
Vamos a tener un accidente ???

#132. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 12:56 AM.

Al corrector humano del MS Word en estado de búsqueda exhaustiva de fallos , gracias por su encomiable labor .
Supongo que tienes cara de "clip" con dos ojos saltones .

#133. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 12:57 AM.

No sé quien ha escrito esto...

Yo.

"tu solución para acabar con ETA, que nos vamos a reír"

No es novedad que "los mismos " siempre se rían cuando hacen acto de presencia los terroristas :

No me río del terrorismo, me río de tu total falta de respuestas. Es muy fácil patalear y decir que ETA tiene que desaparecer sin condiciones, pero en el mundo real eso no va a pasar.

- Se rieron en el 12 , 13 y 14 -M
- Se ríen ahora que reaparecen en pantalla regodeándose de todo el pueblo

Se reirá tu puta madre. No se de que coño vas diciendo que yo me río de los asesinatos, si el que protesta por el alto el fuego eres tú. Hijo de puta.

Siempre que el terrorismo barre para vuestros intereses sea matando o escenificando en un "cort" os entra la risa floja ...Patético

Nos vamos acostumbrando a las "risas" y a los réditos políticos obtenidos gracias a la mafia .

Que bien has aprendido a manipular, hijo de puta.

Tiras balones fuera pero no tienes una puñetera solución para el terrorismo. Si no eres gilipollas sabes que la única solución pasa por una negociación, que sin duda será injusta, pero que es lo que hay. Hay que ser adulto y tomar decisiones, aunque duelan. No valen las pataletas y decir que no es justo. La vida no es justa, hijo de puta, pero a veces hay que joderse y aguantar si se quiere conseguir algo, como la paz.

Sólo os queda la pataleta y el echar mierda a todo el mundo.

Una vez más, cual esto solución para acabar con ETA, que nos vamos a reír de tu total falta de respuestas, de tus pataleta y tus huidas adelante y de toda tu mierda, y de la mierdecilla moral e intelectual que eres. Hijo de puta.

Y esa retórica de decir que estoy del lado del terrorismo no se la consiento a ninguna mierdecilla fascista y demagoga como tú. Hijo de puta.

#134. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 12:57 AM.

"Que Botín empezó de portero carajo."

Y mira donde ha llegado el hijoputa, robando a todos.

Ahora que más mérito tiene Zaplaneitor (o Anticristo) que él sólo se casó. Creo que a eso de le llama "braguetazo". Y el Botín y él, uña y carne.

#135. Publicado por Gulliver - Marzo 27, 2006 12:59 AM.

sinacritud dijo: "A todo aquél que quiera seguir echándole la culpa a Franco de no ser rico y famoso ...A TRABAJAR y a no inventar excusas, araganes , perezosos"

Este es tonto...se cree que trabajando se hace uno rico. Como todo el mundo sabe, uno se hace rico robando.

#136. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 01:00 AM.

"Joder volvemos a Chicago de los años 30 ...
Vamos a tener un accidente ???

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 12:54 AM"

Por Diós, que al Chef Rajoy no se le ocurra atravesar un puente colgante de cuerda y madera, su accidente será horrible.

#137. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:01 AM.

Criatura de los bosques :

"La vida no es justa, hijo de puta, pero a veces hay que joderse y aguantar si se quiere conseguir algo, como la paz."

Eso una de dos o es de Gandi o de martin Luter King..de un premio Nobel de la paz es , desde luego.
Así que no plagies .
hay que joderse con la "crispación pacífico-autoritaria" de algunos

#138. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:02 AM.


"Queremos la Paz fachas hijos de puta "

Frase del Psoe , 70 años después de la Guerra Civil...

#139. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:04 AM.

Se te ha hecho una pregunta, gilipollas. Es muy fácil criticar, lo dificil es hacer las cosas. A ver, mierdecilla, cual es tu solución para acabar con ETA. Hijo de puta.

#140. Publicado por Guerrillero - Marzo 27, 2006 01:05 AM.

Señora sinacritud, no estrá Vd. olvidandos´´e de mí. Me está Vd. esquivando, haciendome el vacio.

Yo esperaba una mejor educación por su parte.

Vd. no es una señora, es una cualquiera.

#141. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:05 AM.

Que digo yo que si quereis la paz , decídselo a ETA ,que el 99,9 % del personal estamos en paz desde hace un huevo de tiempo .

Ahora soltarlos por la calle otra vez para empezar el San Fermín de nuevo ...como que no.

#142. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:05 AM.

Venga, mierdecilla fascista, demuestra lo que vales.

#143. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:06 AM.

Federico sin duda es Sollozzo, alias El Turco, que consiguió unir a las cinco familias para intentar eliminar a los Corleone.

Federico ha conseguido unir a toda la ultraderecha, que le copia no sólo su discurso, vacío por completo de argumentos que expliquen porqué vamos a la catástrofe, también sus palabros (Rub-Al-Caba, por ejemplo). Sus arengas sólo pueden calar en personas predispuestas a creer que sólo ellas tienen razón.

Observen el discurso del troll: monótono a más no poder (parece el cura de Los Simpson), insistiendo una y otra vez en sus afirmaciones (no argumentos) que considera naturales y demostradas, pero sin explicarnos jamás el porqué. La razón es bien sencilla: Al depender de un tercero que le dice que pensar, cualquier intento de profundizar en su propio discurso sólo demostrará lo vacío que esta éste.

Perdón a los presentes por este rollo tan obvio. Al troll: Puedes irte a tomar por culo, pero sin acritud. A los demás, buenas noches.

#144. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:08 AM.

Que digo yo que si quereis la paz , decídselo a ETA ,que el 99,9 % del personal estamos en paz desde hace un huevo de tiempo .

Venga, ETA, queremos la paz. Eres jodidamente brillante. Tú solo has acabado con ETA. Como no se nos habrá ocurrido antes.

Esto es lo que vales. Una mierda. Esto es lo que das de si cuando te enfrentas a los problemas de verdad. Mierdecilla.

#145. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 01:08 AM.

sinacri: queremos saber. ¿Cual es tu fórmula para acabar con ETA?

#146. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:08 AM.

"Como todo el mundo sabe, uno se hace rico robando"

Esto lo sabe bien el Psoe y no voy a poner la lista ...

Mirad yo sé que si no fuese por Franco la mitad más uno de los que está aquí sería como Bill gates ...pero hay que ver c´´omo os cortó las alas el dictador.

Porque mi aguelo...snif...y mi tito....no puedo seguir que me emociono.....

#147. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 01:11 AM.

sinacri ¿cómo acabarías con ETA?

#148. Publicado por paredes - Marzo 27, 2006 01:11 AM.

jeje, todos los sociatas poniendose medallitas antes de terminar supuestamente con ETA...ya vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir...a no ser claro que nos bajemos los pantalones, y nos olvidemos de tantas muertes, y que echemos la calle a tantos asesinos, todo por la paz (luego vendrán otros que gracias al terrorismo pedirán otras cosas), ya que ganaron gracias a un atentado, y ahora quieren pactar con otros terroristas similares...

Publicado por: David a las Marzo 26, 2006 09:57 PM
--------------------------------------------------

Espero que no pongan ninguna" bombita"más.Pero en caso de que la pongan , que te explote a tí en los "huevitos".A ver lo que te ries.

#149. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:12 AM.

Ahora salimos con tramas secundarias y a inventarnos los argumentos de los demás, porque a las preguntas de verdad no tenemos respuesta. Venga, patalea otro rato, hijo de puta. Todo el mundo aquí puede ver que estás desnudo, y eres demasiado gilipollas para darte cuenta.

#150. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:12 AM.

Si estais "venidos a menos " mira que habeis tenido tiempo de mangonear con Felipe González .
O qué se yo ... o de trabajar algo..aunque sea trabajar para mangonear..
Pero claro , supongo que esto va de generación en generación :
- A mi agualo lo mató franco
- Mi padre no pudo estudiar porque a miaguelolomatófranco
- Yo me dediqué a beber porque mi padre no pudo estudiar porque amiaguelolomatófranco

Ahora quedan vuestros hijitos ...

#151. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 01:13 AM.

sinacri que ¿cómo acabarías con ETA, cual es tu alternativa?

#152. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:14 AM.

Ahora el gilipollas se dedica boxear con hombres de paja.

#153. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:14 AM.

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 01:05 AM

¿Lo ven? Vacío por completo, sin afrontar jamás ninguna cuestión, y cometiendo curiosas contradicciones, producto de su total falta de ideas : Nos dice que a Eta hay que pedirle la paz, precisamente todo lo contrario que nos lleva diciendo desde que su nick era Yomismo....

#154. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:14 AM.

4ª generación:

- Yo me voy al botellón y acabo en coma etílico porque mi padre bebía porque mi aguelo no pudo estudiar pirque a mi bisaguelo lo mató Franco .

Y quien es Franco?

Yo que sé canijo..eso es lo que dice El país....

#155. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:14 AM.

El deporte favorito del que no tiene nada que decir.

#156. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:16 AM.

Patalea lo que quieras, pero te tenemos cogido por tus diminutas pelotas. Venga, ¿cómo acabarías con ETA, cual es tu alternativa?

¿Ves como nos reímos? De los muertos no, de los gilipollas.

#157. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:16 AM.

Mira me llevais dando el coñazo de cómo yo acabaría con Eta hace 28 posts .
El otro día era otra gilipollez del estilo.
Pues acabaría a hostias ~. No te jode ?

Vosotros os haceis el gilipollas , lo sois , o mitad y mitad???

#158. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:17 AM.

"sinacri que ¿cómo acabarías con ETA, cual es tu alternativa?" pregunta Piezas

"si quereis la paz , decídselo a ETA " responde Sinacri. Su solución, igual que la de Zapatero, es hablar con Eta.

Ahí queda eso.

#159. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:18 AM.

Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 01:16 AM

Ea, ea, ea, el troll se cabrea.

#160. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:19 AM.

No tienes una puñetera respuesta. Vale. Lo único que sabes hacer es patalear. Tu alternativa es no hacer nada y esperar que no te toque ninguna bomba. Tus críticas ahora quedan como lo que son: pataletas de un niñato llorón.

#161. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 01:19 AM.

XDDDDDDDD

#162. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:20 AM.

Mira yo acabaría con Eta soltando a todos los presos , montándoles una cristalería a cada uno en el piso de todas las víctimas .
Pondría a cada calle el nombre de uno de ellos .
Por ejemplo :
Calle Josu Ternera , 34ª "bajodé "
Calle Paquito sin número

Después reconocería la autodeterminación del país vasco ( nación) y los pondría a Gobernar para que masacrasen a todos los vascos .

Problema resuelto .

#163. Publicado por piezas - Marzo 27, 2006 01:20 AM.

Hasta mañana XDDDDDDDDDDD

#164. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:22 AM.

Mira me llevais dando el coñazo de cómo yo acabaría con Eta hace 28 posts .

Es que ESE es el tema, no el Chicago de los años 30, ni cómo se hace uno rico, ni si somos gilipollas o no. El tema es ese. Gilipollas. Si te jode te vas a trolear a otro sitio.

Y con esto me despido por hoy.

#165. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:22 AM.

Joder..ahora que lo pienso ..pero si eso es lo que ya está haciendo Zapatero !!!!!!

#166. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:22 AM.

No te equivoques Anonymouse, Sinacri tiene un plan para acabar con Eta. Te remito a mi post de la 01:17.

#167. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 01:23 AM.

sinacritud...y los tanques ¿no has pensado en los tanques? Que poco respeto a Don Manuel...

#168. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:24 AM.

Hostia , a tu post de las 01:17 ni más ni menos .
Espera que voy a buscarlo!!!. NO te retires !!!
NO te jode ???????

#169. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:26 AM.

Qué te hace suponer que la gillipollez utópica de tu post de las 01:17 difiere en intensidad gilipollesca yde la utopía gilipollil del de las 01:18.

Supongo que en los dos me estarías preguntando cómo acabaría con Eta u otra idiotez parecida ...

#170. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:26 AM.

No, no me jode. Pero veo que a tí sí.

Yo también me despido. Buenas noches. Sinacri(ex-Yomismo): Gracias por tu solución al problema de Eta.

#171. Publicado por Anonymouse - Marzo 27, 2006 01:26 AM.

Buscar: 01:17

Si cuando te llamo gilipollas es por algo. No me extraña que te cueste seguir el ritmo de las conversaciones. Hijo de puta.

#172. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:32 AM.

Su próximo nick: "ElDialogante" XDDDDDDDDDDDDD

#173. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 01:33 AM.

sinacritud dijo : Porque mi aguelo...snif...y mi tito....no puedo seguir que me emociono.....

Porque Melitón Manzanas ..... snif ....no puedo seguir que me emociono.....

#174. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 27, 2006 01:33 AM.

Venga, ahora sí, buenas noches a todos...

#175. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:34 AM.

MIRA QUIÉNES BAILAN

Como en el programa de televisión donde un famoso baila asesorado por un o una profesional , así hoy asistimos atónitos al reality ( y tanto) show de ver cómo Eta se sincroniza en un patético baile electoral com un Partido que se dice democrático .

Y el grotesco espectáculo de verlos bailar juntos se torna insultante cuando nos vamos enterando de que llevaban unos tiempos ensayando la pieza para quedar lo mejor posible ante el público y obtener la máxima puntuación del jurado .

Que un grupo terrorista adapte su calendario de acciones y omisiones a la estrategia electoral de un partido político es gravísimo pero que el partido deje llevar complacidamente por este baile y en agradecimiento quiera colmar de honores y honorarios al “profesor de baile “ raya en lo inaudito .

Siempre supe que el S XXI nos iba a sorprender , tal vez porque viajásemos en cohetes espaciales privados , porque llegásemos a Plutón o tal vez , siendo menos exigentes, porque finalmente veríamos a una Europa convertida en una verdadera nación de naciones y España fuese una de ellas , pero ver esta forma de hacer política en plena civilización nunca podría haberlo imaginado. Ni el mismísimo Julio Verne hubiese sido capaz de vaticinarlo.

#176. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 01:35 AM.

sinacritud dijo : Porque mi aguelo...snif...y mi tito....no puedo seguir que me emociono.....

Porque Carrero Blanco ..... snif ....no puedo seguir que me emociono.....

#177. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 01:40 AM.

sinacritud dijo :"Y el grotesco espectáculo de verlos bailar juntos se torna insultante cuando nos vamos enterando de que llevaban unos tiempos ensayando la pieza para quedar lo mejor posible ante el público y obtener la máxima puntuación del jurado"

...pero eso paso hace tiempo...te refieres a las negociaciones de ETA con el gobierno de Aznar ¿no?

#178. Publicado por axier - Marzo 27, 2006 01:44 AM.

Ahora que más mérito tiene Zaplaneitor (o Anticristo) que él sólo se casó. Creo que a eso de le llama "braguetazo". Y el Botín y él, uña y carne.
Publicado por: Guerrillero a las Marzo 27, 2006 12:57 AM

eh,eh, como que el solo se casó, y la famosa de "para que estamos en politica", y que le pregunten a naseiro , si no....

Aplicado que es el chico, hombre...

#179. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 01:49 AM.

"Porque Carrero Blanco ..... snif ....no puedo seguir que me emociono"

Joder carrero Blanco fué el primer "facha de la Guarra Civil" muerto ? ( para que me entiendas utilizo el lenguaje de tu "36" del alma )

Creo que antes que él hubieron CIENTOS DE MILES de "aguelos " de la derecha con la tapa de los sesos esparramaos .

salvo que el País u Otegui ( o tú) digais otra cosa , Guerrillero ....

#180. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 02:03 AM.

sinacritud dijo :"Creo que antes que él hubieron CIENTOS DE MILES de "aguelos " de la derecha con la tapa de los sesos esparramaos"

Clase de Historia:
La guerra civil no fue entre izquierda y derecha. Fue entre fascistas y demócratas. Claro que para vosotros fascista = derecha...te has descubierto tu solo


#181. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 02:06 AM.

"para vosotros fascista = derecha...te has descubierto tu solo"

Para "vosotros " ,o para "nosotros" ???.

That´s the question...

#182. Publicado por uno que pasa - Marzo 27, 2006 02:14 AM.

Mira que os gusta dar de comer al troll, lo vais a engordar demasiado y luego no habrá forma de moverlo...

Hace más de 100 posts que esto parece un diálogo de besugos, ya lo dice el dicho: "Nunca discutas con un idiota. Puede que nadie note la diferencia."

Si por lo menos diese algún argumento podría ser constructivo.

#183. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 02:17 AM.

Vosotros hacéis que nosotros pesemos lo que vosotros creéis que nosotros pensamos de vosotros.

datisdecuestion..

#184. Publicado por gulliver - Marzo 27, 2006 02:20 AM.

para uno que pasa...con mi último post espero dejaro cortocircuitado en un bucle sin fin..

#185. Publicado por nombre - Marzo 27, 2006 02:22 AM.

muy simpatica la portada de la revista tmeo, nunca he llegaod a descubrir por que pintan a los dementes con un embudo en la cabeza.

: )

umor (sin ache) jejeje

#186. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 27, 2006 03:48 AM.

"señor mariano su medicina preventiva"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Genial

#187. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 08:40 AM.

Me flipa la ausencia de pensamiento en esta derechona; adolece de todo lo que adolece la sociedad de mimados en la que vivimos, la falta de propuestas y la firme convicción de que el sistema debería de ser totalmente justo, totalmente perfecto, o uno tiene todo el derecho del mundo a romper el contrato social y a desbarrar en un blog igual que puedo atropellar al prójimo.
Defecto normalmente atribuido a la izquierda utópica, muchas veces con razón, pero que uno no esperaría encontrar entre los que van de conservadores... Claro que afirman querer conservar, por ejemplo, la familia, y después la gravan sin escrúpulos con viviendas de precios astronómicos. en qué estaria pensando yo.

Sin acri, gilipollas.

#188. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 27, 2006 08:56 AM.

Sin acri, gilipollas.

gñh?, ¿¿gilipollas??
pero...
¿¿¿sigue por aquí???

#189. Publicado por andaqueno - Marzo 27, 2006 09:03 AM.

LOL

seguro que se vuelve a pasar, que este no trabaja... Así cuando lo haga tendrá su inusltop calentito y preparaito.

#190. Publicado por zipitostio - Marzo 27, 2006 09:08 AM.

Eso que tiene el medico ¿que es?, ¿un supositorio o directamente le esta enseñando el dedo?

XDDDDDD

#191. Publicado por el hijo del cura - Marzo 27, 2006 10:03 AM.

Pues a Alcaraz le ha durao poco la colleja, esta mañana en la COPE otra vez por sus fueros el muy joputa.

#192. Publicado por Luis-T - Marzo 27, 2006 10:29 AM.

Es cierto, HIJO DEL CURA, ya desbarra Alcáraz por dónde solía, bien jaleado desde El Mundo -que, de seguir así, va a quedar a la derecha de La Razón...-

Amenaza Alcáraz con que, si no hay justicia, muchas víctimas podrán tomársela por su mano...¿qué le parecería a este señor si las víctimas del franquismo se hubiesen tomado la justicia por su mano? ¿Qué habría sido de Arias Navarro, llamado el carnicerito de Málaga y candidato a senador por Alianza Popular en 1977? Hubiera sido interesante...

#193. Publicado por Luis-T - Marzo 27, 2006 10:33 AM.

Es cierto, HIJO DEL CURA, ya desbarra Alcáraz por dónde solía, bien jaleado desde El Mundo -que, de seguir así, va a quedar a la derecha de La Razón...-

Amenaza Alcáraz con que, si no hay justicia, muchas víctimas podrán tomársela por su mano...¿qué le parecería a este señor si las víctimas del franquismo se hubiesen tomado la justicia por su mano? ¿Qué habría sido de Arias Navarro, llamado el carnicerito de Málaga y candidato a senador por Alianza Popular en 1977? Hubiera sido interesante...

#194. Publicado por zipitostio - Marzo 27, 2006 10:48 AM.

¿Justicia por su cuenta?,¿eso no es lo que hace ETA cuando atenta?.
A mi esto me suena cada vez mas como en el ultimo parrafo de "Rebelion en la granja", que miras a un lado y a otro y no ves diferencia (en este caso ideologica)

#195. Publicado por Luis-T - Marzo 27, 2006 10:53 AM.

De acuerdo contigo...y perdón por la errata: Alcaraz es sin tilde, je, je...Perdón también por poner dos veces el mismo comentario.

#196. Publicado por el hijo del cura - Marzo 27, 2006 10:58 AM.

Joer, yo también he puesto tilde, qué día llevo :(

#197. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 11:06 AM.

Mis Felicitaciones una vez más al enfermo mental que hace "cartoons " sobre la base de que todos son como él.
Es de recordar que a los únicos que hemos visto hasta la fecha dando saltitos y vítores cuando hay un atentado es al OSOE ( y a IU, claro) , bueno y a ERC y HB .
Trasladar a Rajoy la "pena por la falta de atentados " e invertir ...

Finalmente , veo que el análisis histórico del la guerra civil según los socialistas (1936-2006) sigue en pleno auge...que no decaiga.

#198. Publicado por sinacritud - Marzo 27, 2006 11:08 AM.

Ya estamos haciendo un cartoon donde sale Zapatero "Corleone " diciendo :

"No me reía tanto desde el 13 _M "

Jojojojo, típico humor TMO

#199. Publicado por jorlz - Marzo 27, 2006 12:02 PM.

En algún forocarca.org que todos sabemos, deben tener un cuadrante de servicios para ver quien trollea semanalmente por aquí...
* Del 20 al 27 le toca a "holoradiolo" y a "sinpulcritud",
* Del 28 al 4 del me siguiente a "frolo" y a "pepeantonioprimo"
Y así vamos...
Paciencia hay que tener...

#200. Publicado por Conacritud - Marzo 27, 2006 12:07 PM.

Sinacritud, cielo, búscate un curro que momó está hasta las narices de aguantarte, so gandul

#201. Publicado por t - Marzo 27, 2006 04:50 PM.

Tony, este es su trabajo. Cobra cuatro perras pero piensa que va a llegar lejos en el partido. Como si fuera un imberbe cualquiera -solo que este pasa ya de los treinta.
Pobre.

#202. Publicado por Sebeca Legna - Marzo 27, 2006 05:13 PM.

¿1786? ¿En 1786 ya había OTI?

#203. Publicado por Sebeca Legna - Marzo 27, 2006 05:15 PM.

Tate, ya veo, es por el desquicie...

#204. Publicado por Sebeca Legna - Marzo 27, 2006 05:25 PM.

"todos los sociatas poniendose medallitas antes de terminar supuestamente con ETA...ya vereis cuando pongan la próxima bombita, cómo me voy a jartar de reir..."

Comentario que ilustra perfectamente lo que les preocupan las víctimas a los PePerros.

#205. Publicado por betieuskaldun - Marzo 27, 2006 05:31 PM.

Peperos hijos de puta, vais a estar 1000 años sin gobernar en españa! jajajaja

Jodeos asquerosos!

#206. Publicado por IvN - Marzo 27, 2006 06:18 PM.

"...Creo que antes que él hubieron CIENTOS DE MILES de "aguelos " de la derecha con la tapa de los sesos esparramaos .

salvo que el País u Otegui ( o tú) digais otra cosa , Guerrillero ....
Publicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 01:49 AMPublicado por: sinacritud a las Marzo 27, 2006 01:49 AM"

Muchachito, en lugar de hacer el bufón para nosotros (aunque a mi no me haga especial gracia reirme de un tarado), debería aprender a escribir. Desconozco si su analfabetismo funcional (no sabe escribir, y por lo que parece su comprensión lectora es también deplorable) se debe a que a su abuelo le "esparramaron" los sesos los malvados izquierdistas, a que su padre no es universitario o a que usted es un alcohólico... la verdad es que da igual, aprenda a conjugar verbos irregulares (cualquier niño de más de 8 años con una inteligencia media lo sabe hacer y le puede dar un par de lecciones) y después se pasa por aquí (si quiere) y nos seguimos descojonando de usted.
Un saludo.


#207. Publicado por khilya - Marzo 28, 2006 12:30 AM.

Pues la verdad, visto desde fuera, Sinacritud debería llevarse el premio como animador número 1 de blogs, posts o como los querías llamar, porque en post que entra, post que revitaliza...

khilya :)

#208. Publicado por urz - Marzo 28, 2006 12:18 PM.

"...Creo que antes que él hubieron CIENTOS DE MILES de "aguelos " de la derecha con la tapa de los sesos esparramaos .

No está bien escrito? como se deberia poner?

#209. Publicado por lurkero del alba - Marzo 29, 2006 07:06 PM.

hubo cientos de miles de "agüelos"...

#210. Publicado por Bilbo1978 - Mayo 4, 2006 11:55 PM.

Leo los mensajes y me sorprendo como personas que no han vivido una como fue la dictadura se permiten el lujo de hablar de ella y mas creyendo que lo estan haciendo de un modo objetivo...Perdonad que os comente que la epoca esa hoy por hoy no se puede medir desde un pto de vista objetivo ya que todos estamos influenciados por uno o por otro lado! Ni uno al que le hayan matado algun familiar tanto de la parte republicana o de la parte nacional puede hablar bien de los unos o los otros....Todos hicieron cosas buenas o malas...todos las guerras son asi de terribles...Parte de mi familia fue fusilada ....No tienen derecho a "MEMORIA HISTORICA??"....pero yo se diferenciar los tiempos que vivimos y no vivo con el rencor...Todo me queda como parte de la historia una historia que nos ha de enseñar que no tenemos que repetir....
Eso por un lado...
Por otro lado.... nadie se entristece de la tregua de E.T.A todos nos alegramos...pero que cumplan por los crimenes...Eran unos armados contra otros sin armar y por la espalda...! Menos demagogia con el tema...! La oposicion no tiene derecho a protestar o opinar¿? Quien son los democraticos¿? Vosotros que hablais de la Izquierda o los Otros que se denominan de la derecha...Pues hoy por hoy para mi es la derecha la parte democratica...Hay que saber acpetar las criticas y saber encajar el sistema de la pancarta que utilizo la izquierda antes de llegar al poder!
Por ultimo decir que hay una parte de la sociedad que cree y que tiene creencias religiosas...Pq atacais tanto a la Iglesia? No es algo opcional y libre? Si no quereis pertenecer a la Iglesia no pertenezcais...estais en vuestro derecho pero dejad de perseguir a los que pertenecemos a ella! Os recuerdo que la mayoria de los españoles son catolicos y que mucha gente de la Izquierda van domingo tras domingo a misa y participan en la Iglesia...Tan solo has de ir en semana santa a cualquier poblacion y os dareis cuenta!
Ya solo os queda quemar las Iglesias para acabar con ellas...pq detener a la gente del PP ya lo estais haciendo...
No vivais del rencor....yo tengo mucho y no vivo con el lo tapo...y me enorgullezco de tener buenos amigos de todo tipo de idologias politicas...de todo tipo...! Eso me hace grande a mi y chico a vosotros...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?