Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 07, 2006

Bono no vendrá a Madrid

El ex ministro de Defensa ha desmentido que su futuro político –que lo tendrá, por mucho que diga su hija- esté en ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. Me alegro. Yo siempre he defendido que el día que José Bono y Alberto Ruiz Gallardón se enfrenten en las urnas, será que el peronismo ha llegado a España. No tengo claro cuál de los dos sería el candidato de “derechas” y el de “izquierda”, pero algunos votantes lo pasarían tan mal para elegir entre los dos que lo decidirían a los dados.

Bono es el socialista mejor valorado por los votantes del PP. En Castilla la Mancha le votaban a él y a Aznar. Gallardón es el popular que mejor imagen tiene entre los votantes socialistas. En Madrid, hubo muchos que le votaron a él para el Ayuntamiento y a Simancas para la Comunidad.

¿Quién puede más? ¿Bono o Gallardón? ¿Un obstáculo infranqueable o una fuerza imparable? Si algún día se enfrentan en las urnas, lo mismo la cosa acaba en singularidad cósmica.

Ignacio Escolar | Abril 7, 2006 08:41 PM


Comentarios

#1. Publicado por Salvika - Abril 7, 2006 09:06 PM.

Llegará el día en que competirán, creo yo.

#2. Publicado por nushu - Abril 7, 2006 09:16 PM.

Pues yo creo que "unirán" fuerzas... acordaros de esta fecha.Y de lo dicho.

^_

#3. Publicado por Manuko - Abril 7, 2006 09:26 PM.

"Gallardón es el popular que mejor imagen tiene entre los votantes socialistas. En Madrid, hubo muchos que le votaron a él para el Ayuntamiento y a Simancas para la Comunidad."

Ya te digo, a mi me dejaban a cuadros cuando me decían varios conocidos que su voto había ido en ese sentido. Probe Madrí, mira ahora, sin suelo que estamos...

#4. Publicado por Pacofranco - Abril 7, 2006 09:26 PM.

Desde luego, con Bono no habría nación catalana, ni gays legales, ni se atacaría a la Iglesia Católica, ni se habría reimplantado la Logse, ni la familia tradicional estaría tan acosada y desprestigiada como ahora. Tampoco habría divorcio exprés (sólo se permitiría en casos muy concretos y puntuales, por supuesto sin hijos perjudicados), la madre retornaría paulatinamente al hogar, y se emprendería un plan urgente de construcción de viviendas del Estado, tratando de imitar los 4,5 millones que hizo Franco entre 1965 y 1975. Bono ha aprendido mucho de Blanquita y sabe que lo que Juan Español pide (en voz baja, porque no hay libertad de expresión en esta falsa democracia) son todas estas cosas antaño tan normales.

#5. Publicado por Manuko - Abril 7, 2006 09:28 PM.

Sin suelos y, añado, con manifestaciones católicas... En estos momentos, un tal Raimundo de Peñafort y sus allegados no me dejan escuchar mi música, con tanto tamborcito y trompetita...
Y yo que no recuerdo ni una sola procesión en mi barrio hasta el día de hoy...

#6. Publicado por Manuko - Abril 7, 2006 09:32 PM.

(Que yuyu... me estan poniendo los pelos de punta... parecen matanegros, y encima ahí, con las velas, por la calle, habiendo farolas... enserio, la iglesia católica me da miedo...)

#7. Publicado por nombre - Abril 7, 2006 09:36 PM.

bono CONTRA gallardon

o

bono MAS gallardon


:O

da miedo pensarlo...

#8. Publicado por la gogó gagà - Abril 7, 2006 09:38 PM.

Bueno, lo de las alcaldías está chungo en todas partes. No vean lo que es tener que escoger entre

a) Joan Clos
b) Xavier Trías
c) Fernández Díaz
d) Jordi Portabella
e) Imma Mayol

No sé si lo de uds en Madrid es de conexión cósmica, pero en Barcelona la cosa adquiere magnitud de entre supernova y agujero negro.

O sea, que no se quejen, que en virtud del hecho diferencial les voy a decir que, "y aquí peor".

PS: y faltan los tontos más tontos del no nacionalista de izquierdas. En fin. El circo.

#9. Publicado por Anonymouse - Abril 7, 2006 09:44 PM.

Subestima usted mucho a Bono, Pacofranco.

#10. Publicado por Pacofranco - Abril 7, 2006 10:02 PM.

No, si le subestimara no le creería capaz de retornar a España a los valores tradicionales que nunca debió perder. También fomentaría una política de natalidad DE ESPAÑOLES, fundamental para el tejido de la sociedad y para asegurar las pensiones (imprescindible para ello que la mujer esté en casa atendiendo a los hijos, y no que trabaje fuera y llegue descojonada a casa a las nueve o a las diez de la noche).

#11. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 10:10 PM.

Pacofranco:

Es Vd. un salido y un viejo verde.

Si tanto le gusta el Bono, hágale un hijo a él.

Habráse visto tamaña hipocresia, y luego habla de moral cristiana. Y él preconizando el amor libre, para poder parir como conejos y reconquistar el territorio perdido ante las hordas de emigrantes.

#12. Publicado por Pacofranco - Abril 7, 2006 10:21 PM.

Guerrillero, no pierdas el tiempo: a tarados no voy a contestar, por higiene y por la lástima que produce su degeneración mental. No deberían haber instalado ADSL en el frenopático que te acoge.

#13. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 10:26 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Abril 7, 2006 10:21 PM

Pacofranco, deberías estar apedreando autobuses.

La campaña 'Sexo con seso' recorrerá España para evitar el aumento de embarazos no deseados entre los jóvenes

#14. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 10:33 PM.

Paco...no pierdas el tiempo , gente como el "guerrillero" solo entiende la sodomia ( preferentemente pasiva ) como toda relación física .

Cómo les vas a hablar de procreación o natalidad ?

#15. Publicado por Pacofranco - Abril 7, 2006 10:47 PM.

Sí, debe de ser muy triste para este engendro ver la tele en el frenopático y que salga gente normal, matrimonios con hijos y todo eso, mientras que él sólo puede aspirar, con suerte, a la fugaz enculada en los lavabos.

#16. Publicado por Rafa Sanchis - Abril 7, 2006 10:49 PM.

Hay... que problemas los vuestros, aquí en Valencia tenemos a súper-Rita. Y todos tan contentos, nos ha traído la copa américa, va a construir el ágora, tenemos ciudad de las artes i las ciencias, y Calatrava, proyecta los rascacielos más altos de... de por lo menos hasta donde alcance la vista de Rita (a parte, creo que con el próximo, acaba de urbanizar toda Valencia y convertirnos en la ciudad del orgimón ¡¡¡BLANCO!!!

Por cierto, creo que es la misma que por las noches enviaba a la policía municipal a expulsar a los inmigrantes de debajo de los puentes del viejo cauce del Curia, y los enviaba con la cuba para mojar el suelo y asegurarse de que esa noche, los inmigrantes lo pasasen todavía más jodido que las anteriores. La misma que ha decido repartir a los gitanos entre los pueblos del PP para que valencia este "limpia" para la copa américa, la que ha conseguido una súper visita del Papa (24h) que obliga a los vecinos cercanos a palacio arzobispal (donde dormirá el Papa) a identificarse ante la policía para poder acceder a casa, no pudiendo hacerlo, todos los que no estén en la lista de residentes...

#17. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 10:51 PM.

ES que tener hijos y joder por delante va a ser de revolucionarios dentro de poco.
Lo políticamente correcto es que te enculen por el esfínter,y todo porque a algunos , como a este guerrillero y otros de la misma calaña , les encante .
Es lo que llaman colectivizar el vicio .
Pues yo que quieres que te diga , me quedo en la resistencia .

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 7, 2006 10:54 PM.

Pero, cuando se juntaban la razón y el deseo, no llovía sobre mojado...?

#19. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 10:54 PM.

Rafa :

"la misma que ..." "la misma que .."

Burda imitación del discurso de Rajoy en el debate del Estatut.
Te alabo el gusto ..pero te recuersdo que no está hecha la miel para ....ya sabes.

#20. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 10:56 PM.

Arrikitown:

"cuando se juntaban la razón y el deseo"...

Qué sabes tú de razón? , supongo que lo mismo que de deseo .
De un eunuco político no se puede esperar una correspondencia física muy divergente .

#21. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 10:58 PM.

Por cierto, Carlos Arrikitown , se habla de sodomía pasiva y te falta tiempo para intervenir....es como una llamada .

#22. Publicado por Te lo dice Camarón. - Abril 7, 2006 10:58 PM.

Pues yo que quieres que te diga , me quedo en la resistencia .
Publicado por: caramba a las Abril 7, 2006 10:51 PM

¿Eso que quiere decir?

¿Que, aunque tus compañeros de Partido Perro (o quizás el mismo pacofranca) intentan sodomizarte, tu te haces el duro y haces como que te resistes?

Pues no cuela. Sabemos que te gusta. Te quedas en la resistencia pero luego pasas a fases más "profundas" del placer secreto. Jajajajajajaja.

#23. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 10:59 PM.

Camarón la "resistencia" consiste en apretar el culo para que no te la metan .
Comprendo que no conozcas este ejercicio porque lo tuyo es relajarlo y apretar después ....so guarro sodomita pro-gay !

#24. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:00 PM.

Pero no quiero seguir discutiendo con gente que sabe tanto de esto..me siento en inferioridad de conocimientos ....

#25. Publicado por PacoFranqueao - Abril 7, 2006 11:02 PM.

Oiga, ñor Pacofranco (y tb ñor Caramba, por cierto), procuren moderarse algo cuando desbarren, que se les nota a la legua que son unos cachondos mentales. La ironía sólo consigue su (a veces demoledor) efecto cuando lo que se dice tiene algún viso de verosimilitud.

#26. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:02 PM.

Que divertido.

Sodomia y homosexualidad como insulto.

Muy definitorio de aquel que lo usa.

#27. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:04 PM.

"Sodomia y homosexualidad como insulto"

Bueno, si lo prefieres como base de la institución familiar . Así mejor ???

#28. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:08 PM.

No, si ya no hace falta que diga nada más. Ya se ha retratado usted.

#29. Publicado por Te lo dice Camarón. - Abril 7, 2006 11:09 PM.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

¿Cuanto queda para que el tarado bifronte (ergo cuatricornupeta) caramba-pacafranca desaparezca para no volver? ¿Nacho?

#30. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 11:11 PM.

Pero no quiero seguir discutiendo con gente que sabe tanto de esto..me siento en inferioridad de conocimientos ....

Publicado por: caramba a las Abril 7, 2006 11:00 PM

Ibas muy bién y la cagaste, hombre.

No reconozcas que eres inferior (aunque sea admirable tu franqueza de Franco), que se te van a tirar todos "encima".

Tu inferioridad, además de mental, es también ¿física, instrumental, longitudinal, orgánica, política, profesional y/o sexual?

¿Eres impotente? ¿Desde cuando sabes que eres inferior? ¿Que sientes al saberte inferior?

Nos traes 3 cafés y 2 cortados, chaval.

#31. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:11 PM.

Peter , perdón por haber ofendido a la sagrada institución del "matrimonio gay " ...no quise herir sensibilidades hemorroidales ....

#32. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:12 PM.

Vaya el Guerrillero lanzado a la defensa de la sodomía pasiva de nuevo...no debía haber "sacado el tema " ( no , no te hagas ilusiones , no es lo que esperas..)

#33. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:14 PM.

Que no, que no hace falta. Su idea y su modo de pensar ya han quedado reflejados. No tiene que molestarse.

#34. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:14 PM.

"Tic-tac, tic-tac, tic-tac"...que me chivo a Nacho , tic tac...
Creo que ha Nacho le apasdiona este tema también...

#35. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:16 PM.

"Que divertido.Sodomia y homosexualidad como insulto."

Retrato de un sodomita . (Peter Knife )

#36. Publicado por Pacofranco - Abril 7, 2006 11:18 PM.

Esta es la democracia que les gusta a los bolcheviques tipo Camarón: tratar de silenciar al que les deja en pelotas diciéndoles las verdades del barquero (como hace la SER, por ejemplo, donde no existe la discrepancia). No se enteran de que los derechas no necesitamos recurrir a esas aberrantes prácticas sexuales contra natura, porque nosotros follamos de puta madre, siempre que queremos, con mujeres de bandera (nuestra mujer y sólo ella, personal e intransferible, por supuesto).
Y además, a pelo. En cualquier sitio (preferentemente, probadores del Cortinglés) y a cualquier hora.

#37. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:20 PM.

Por favor, se lo vuelvo a repetir, no se moleste. No es necesario, ya sabemos su opinión.

#38. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 7, 2006 11:20 PM.

Esta es la democracia que les gusta a los bolcheviques tipo Camarón: tratar de silenciar al que les deja en pelotas diciéndoles las verdades del barquero (como hace la SER, por ejemplo, donde no existe la discrepancia). No se enteran de que los derechas no necesitamos recurrir a esas aberrantes prácticas sexuales contra natura, porque nosotros follamos de puta madre, siempre que queremos, con mujeres de bandera (nuestra mujer y sólo ella, personal e intransferible, por supuesto).
Y además, a pelo. En cualquier sitio (preferentemente, probadores del Cortinglés) y a cualquier hora.

Eso, Pacofranco, se lo cuentas a Cascos.

#39. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:21 PM.

Paco..creo que les hablas en un lenguaje ininteligible : "follar" , "mujeres" eso son cosas muy "retro " , ya no se llevan....

#40. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:22 PM.

Hablando de sodomía..aparece Psicópatas Corp..infalible.

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 7, 2006 11:23 PM.

Me han llamado so domo...!!!
Hmmmm..!!!
http://www.b3takit.co.uk/domo.jpg

#42. Publicado por piezas - Abril 7, 2006 11:23 PM.

Lo de la singularidad me parece una exageración. (Y lo digo para retomar el tema :-P).

#43. Publicado por Te lo dice Camarón - Abril 7, 2006 11:24 PM.

Esta es la democracia que les gusta a los bolcheviques tipo Camarón: tratar de silenciar al que les deja en pelotas diciéndoles las verdades del barquero (como hace la SER, por ejemplo, donde no existe la discrepancia). No se enteran de que los derechas no necesitamos recurrir a esas aberrantes prácticas sexuales contra natura, porque nosotros follamos de puta madre, siempre que queremos, con mujeres de bandera (nuestra mujer y sólo ella, personal e intransferible, por supuesto).
Y además, a pelo. En cualquier sitio (preferentemente, probadores del Cortinglés) y a cualquier hora.
Publicado por: Pacofranco a las Abril 7, 2006 11:18 PM

Pues si. Eso es lo que hay y lo que habrá. Te jodes Pacafranca-Caramba. Jajajaja.

#44. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:24 PM.

"Lo de la singularidad me parece una exageración"

Sí , es obvio que lo de la "colectividad" es más de tu estilo segundarepública"

#45. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 7, 2006 11:26 PM.

¡caramba, no me sabía sodomita!

Cosas aprende uno en unas lineas de un extraño oiga...

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 7, 2006 11:26 PM.

No lo ha entendido piezas...:)))

#47. Publicado por Pacofranco - Abril 7, 2006 11:27 PM.

Claro, Caramba, pero se trata de ponerles de los nervios. ¿Cómo van a saber ellos lo que es comerse un buen coño mientras tu mujer se está probando una blusa de Liz Claiborne, por ejemplo? ¿O coger el coche una mañana de entre semana y llegar hasta la sierra, y parar en un prado solitario y echar un polvo al lado de un riachuelo, y volver a casa tan relajados? Para ellos, ciencia-ficción.

#48. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 7, 2006 11:29 PM.

xDDDDD

Los Domos son la leche xDDDD

Tengo yo por ahí unos gifs cojonudos...

#49. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:29 PM.

Mirad , la crispación que os consume es básicamente el producto de vuestra posición de "políticamente correctos " después de muchos años de haberos estado divirtiendo en la oposición clandestina .

Comprended que los tiempos cambian y que ahora la derecha está en la resistencia , y podemos ser todo lo políticamente incorrectos que queramos .

Ahora utilizais las herramientas de censura asustada y castrante para que nadie pueda mover vuestros agujereados pompis de los sillones de cuero...pero no nos callaremos , porque hasta para hacer lucha "contra régimen" simepre ha habido clases .

Podíais haber avisado de que era tan "diver".

(pd. Ahora comprendo por qué Santiago Carrillo ha vivido tantos años ...porque se lo ha pasado de puta madre)

#50. Publicado por piezas - Abril 7, 2006 11:30 PM.

Jojojojojo...

Bueno, vamos con ello, ahora en serio:

Mi impresión es que el PSOE pierde desencantados por la izquierda. El PP potencialmente (y solo potencialmente) por el centro en la actual coyuntura. Por tanto, un partido Bono-Gallardón difícilmente tragaría todo cuanto cayese en sus fauces; si acaso la bolsa de desencantados del PP, que iría cayendo paulatinamente cuan disco de acreción.

#51. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:33 PM.

Así es Paco, los suéños eróticos de estos "progre-citos" comienzan y terminan en la figura un chapero tatuado con la cruz gamada y una gorra de cuero montándolos a la vaquera ...
Y mientras nosotros rejuveneciendo el país .

#52. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 11:34 PM.

Eran mios, sois unos envidiosos.

Eran mis trolls. Y ya llegaís los demas a querer jugar.

Vaaaaaleeeee. Pero porque me gusta compartir los juguetes. Pacofranco, no comparte ni a la vacaburra de su mujer en los probadores del mercaó.

Alguien ha dudado de su virilidad? Yo no? Si todavia puede ir a la Sierra y echarle un polvo a cualquiera (a un lince, por ejemplo), pos me alegro.

Ojala a su edad yo tenga tanto vigor y resistencia, y más despues de muerto.

#53. Publicado por Te lo dice Camaron. - Abril 7, 2006 11:35 PM.

pacafranca (con el látigo) con caramba (atado)y otros PPerros en su "prado" relajandose. Jajajaja.

#54. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:35 PM.

"Mi impresión es que el PSOE pierde desencantados por la izquierda"

Pues la mía es que pierde aceite por los cuatro costados ... , es otro enfoque , que conste que respeto el tuyo.

#55. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:36 PM.

Yo creo que no, la separación entre PSOE y PP es tan infima que dificilmente deja un espacio político con entidad propia, y los desencantados tanto de un partido como de otro por el centro se pasarian al opuesto, no a una tercera opción. Lo típico de "más vale malo conocido", ya lo he dicho antes.

#56. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 7, 2006 11:36 PM.

Y mientras nosotros rejuveneciendo el país

De manifa en manifa junto con Rouco, su diábolo de fuego y sus diáconos con rastas...

#57. Publicado por piezas - Abril 7, 2006 11:38 PM.

Peter, luego coincidimos en que no hay singularidad. Como mucho una enana blanca, y gracias ;-D

#58. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:38 PM.

"la separación entre PSOE y PP es tan infima que dificilmente deja un espacio"...

No te he dicho yo que les gusta que los enculen ?

Y lo peor es que ni se enteran!

#59. Publicado por Te lo dice Camaron. - Abril 7, 2006 11:39 PM.

http://www.wristrope.com/DBsumv44.jpg rel="nofollow"> pacafranca (con el látigo), caramba (atado) y otros PPerros en su "prado" relajandose. Jajajajaja. Estos neonazis "revolucionarios" son la mar de originales.
Revolucionarios corruptos a la naranja. Jajajaja.

#60. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:40 PM.

Frase de la noche :

"coincidimos en que no hay singularidad"

Joder , no me lo esperaba de tí !!!

#61. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:41 PM.

Hombre, singularidad si hay. Pero más bien de choque de materia y antimateria. No sé si el universo está preparado, habria que consultarlo con Warren Ellis, con Grant Morrison o con Alan Moore.

#62. Publicado por Te lo dice Camaron. - Abril 7, 2006 11:41 PM.

pacafranca (con el látigo), caramba (atado) y otros PPerros en su "prado" relajandose. Jajajajaja. Estos neonazis "revolucionarios" son la mar de originales.
Revolucionarios corruptos a la naranja. Jajajaja.

#63. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 11:45 PM.

Peter, que no joder , no te acomplejes ! , si no hay singularidad pues eso...todo es colectivo , una sola mente , una sola República ( La 2ª de preferencia ) .

No consultes con nadie ...lo ha dicho Zapatero...no "necesitas" consultar nada más.DE cuando los seguidores del líder han consultado nada ?

#64. Publicado por piezas - Abril 7, 2006 11:48 PM.

En el supuesto de que cada uno de ellos pudiese recoger feligresía, que al final es la cuestión sobre la física de alta energía que nos traía ¿quién crees que haría fila para votarles? Mi impresión es que en mayor medida, a uno y a otro, la gente de manifestación ordenada y civica, esa que vota como calvos ;-P

En todo caso cuesta creer que el desencanto en una y otra fila sea para beneficio mútuo de ambos partidos, tal y como anda la cosa.

#65. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 11:53 PM.

En todo caso cuesta creer que el desencanto en una y otra fila sea para beneficio mútuo de ambos partidos, tal y como anda la cosa.

Publicado por: piezas a las Abril 7, 2006 11:48 PM

Ahí creo que te falla la teoria. Recuerda que hablamos de una singularidad cósmica, por lo que las leyes de la física tal y como la conocemos pueden ser no aplicables :D.

#66. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 11:58 PM.

Sus equivocais los dos (piezas y Peter).

La singularidad se ha producido cuando Rajoy ha desvelado el gran secreto de la democracia.

Parece ser que la Ley electoral se puede cambiar. Que calladito se lo tenían, los joputas.

Pués que se cambie. Nada de listas cerradas y nada de partidos. elecciones como tocan.

Que otra democracia es posible, joder.

#67. Publicado por piezas - Abril 7, 2006 11:59 PM.

¡Pero doctor, es que no creo que haya singularidad! :-D

O si la hay (caso materia-antimateria), será muy efímera por la aniquilación mutua garantizada™

#68. Publicado por Peter Knife - Abril 8, 2006 12:10 AM.

Mutua y general: El universo entero a freir esparragos, y otro big bang servido.

Jo, como desbarra la política ;P.

#69. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 8, 2006 12:14 AM.

Yo estoy viendo darse una singhilaridad es decir un hilo jashondo escrito por gente con estas pintas...
http://www.desitunes4u.com/Jokes/Desi-baby%20singh.jpg

#70. Publicado por mimenda - Abril 8, 2006 12:14 AM.

OFF TOPIC?
EDIALOGO DIGITAL

¿Por qué el PP es incapaz de hacer que una persona de derechas como yo le vote? Reconozco que yo vote al GIL. ¿Sería Aznar candidato a nuestra alcaldía? Tiene domicilio aquí.

No tenía ni idea. Lo que no tiene en Marbella es novia, me consta. Lo digo porque empieza a ser noticia entre la clase política de derechas.
QUEREMOS SABER

#71. Publicado por conspiracion - Abril 8, 2006 12:18 AM.

La batalla final sera entre Bono y Esperanza Aguirre por la Comunidad de Madrid.
Gallardon deseara que gane Bono para que quite de enmedio a Esperanza como sucesora si fracasa Rajoy ante ZP.Bono solo tiene que quitarle la mayoria absoluta no tiene que tener mas votos que ella.
Bono como Presidente de la Comunidad de Madrid puede joder mucho los proyectos del alcalde Gallardon.Aunque no importa mucho, Gallardon no quiere ser alcalde quiere ser Presidente y disputar las elecciones generales con ZP.
Entonces si Gallardon gana las elecciones y Bono se ha portado bien ,¿Quien sabe?¿Quiza podria ser nombrado Mnistro de algo?

#72. Publicado por caramba - Abril 8, 2006 12:20 AM.

Bueno, también Zerolo tiene un "chalé" en Marbella y una vitrina con una colección de consoladores traídos de todos los rincones del mundo...

Es una sorpresa que tiene guardada el Psoe para las municipales ?
También queremos saber .

#73. Publicado por MSKAISER - Abril 8, 2006 12:21 AM.

Ay carambita carambita mío como te va el delirio.Aprieta, aprieta. Relájate.HE DICHO QUE TE RELAJES,PERRA!

#74. Publicado por caramba - Abril 8, 2006 12:23 AM.

"Gallardon no quiere ser alcalde quiere ser Presidente y disputar las elecciones generales con ZP".

Yo cuando pequeño también quería ser astronauta ( preferentemente de la "Nasa") ..y ya ves....

#75. Publicado por caramba - Abril 8, 2006 12:24 AM.

"La batalla final sera entre Bono y Esperanza Aguirre por la Comunidad de Madrid" ?.

Rappel eres tú?????

#76. Publicado por caramba - Abril 8, 2006 12:29 AM.

Yo creo que Bono se va a presentar como cabeza de lista de HB para las municipales en San Sebastán , frente a Gallardón , Esperanza Aguirre deseará que Alfonso Guerra gane en las autonómicas de Madrid , para tenetr una excusa y hacerle la cama a rajoy quien , a u vez estará compitiendo con Pepiño Blanco por la presidencia del Consejo de Estado ..

Acordaros de lo que os digo....

#77. Publicado por mimenda - Abril 8, 2006 12:29 AM.

OLVIDE CITAR FUENTE:DIALOGOS EN (me entra la risa, pero ahí va)LIBERTAD.-LD.

#78. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 8, 2006 12:36 AM.

España necesita un nuevo sistema...

...el mundo entero lo necesita...


...un día de estos habrá que ponerse, ¿no?

#79. Publicado por SMKAISER - Abril 8, 2006 12:38 AM.

caramba HUMILLATE PERRA, ACUESTATE, TU AMO TE LO ORDENA!

#80. Publicado por Te lo dice Camarón - Abril 8, 2006 12:42 AM.

Yo cuando pequeño también quería ser astronauta ( preferentemente de la "Nasa") ..y ya ves....
Publicado por: caramba a las Abril 8, 2006 12:23 AM

Que gran verdad, tanta aspiraciones para quedar reucido a la mierdecilla neonazi que eres ahora.

Suicídate si quieres; pero no descargues aquí tus frustraciones.

#81. Publicado por mimenda - Abril 8, 2006 12:53 AM.

psi. pues habrá que ponerse,pero lamento recordar que en Tian an Men solo uno (entre dos mil millones)se puso ante el tanque...y aquí somos bastante menos.Dicho esto, yo ya tengo edad suficiente para salir del poblado y dejar que me coma el invierno, o sea que cuando quieras nos ponemos y convencemos cada uno al menos a diez, y ya seremos veintidós.

#82. Publicado por Super neo liberal - Abril 8, 2006 02:12 AM.

Respecto a que Bono no se irá a Madrid, solo quiero recordar lo que dijo antes de ser ministro de defensa.

"En ningún caso sería ministro de ningún gobierno". Así de rotundo se mostró José Bono el pasado enero. Apenas dos meses después el albaceteño cambiaba de opinión, cuando José Luis Rodríguez Zapatero le ofreció la cartera de Defensa.

http://www.el-mundo.es/documentos/2004/04/espana/nuevogobierno/josebono.html

#83. Publicado por conspiracion - Abril 8, 2006 09:24 AM.

Por eso escribi que Bono si ira a Madrid.Aunque jamas veremos un enfrentamiento con Gallardon.Seria demasiado embarazoso tener un debate ideologico en esas elecciones.Su rival tiene que ser Esperanza Aguirre.La demagogia nos saldra por las orejas.Recordad la denuncia por las primas del lino.Pues de ahi para arriba.

#84. Publicado por Pau - Abril 8, 2006 09:38 AM.

¿Bono es de los malos?

#85. Publicado por Pau - Abril 8, 2006 09:44 AM.

Por casualidad he leido lo siguiente.
"Como informamos, El País actuó de ‘indicador adelantado’. Los nacionalistas pidieron la cabeza de Vázquez, Bono e Ibarra y el regreso a la Generalitat. Ibarra permanece agazapado, aunque los “históricos” calientan motores en silencio. Montilla se opone a entregar el Gobierno catalán a CiU. Gallardón utilizará la salida de Bono para presionar a Rajoy con la amenaza de sumarse a un nuevo proyecto político".

#86. Publicado por beatle - Abril 8, 2006 09:51 AM.

No alimentes al troll

#87. Publicado por Kamui - Abril 8, 2006 10:09 AM.

¿ Y la posibilidad de ellos dos y Pimentel en un partido?

#88. Publicado por Luis-T - Abril 8, 2006 01:04 PM.

Creo que en la salida de Bono hay motivos ideológicos; pero también políticos: Bono ha hecho lo posible y lo imposible por hacer que Zapatero se estrelle...concretamente creo que confiaba en que el Estatuto fuera el escollo insalvable para Zapatero. Como no lo ha sido, y puede que el proceso de paz en el País Vasco arroje buenos resultados, Bono se ha visto sin posibilidades y se ha visto obligado a retirarse.

En cualquier caso, su salida, junto con la de Vázquez, significa la retirada de dos representantes, mutatis mutandis, de una herencia del nacional-catolicismo: nacionalismo español más catolicismo al estilo del Opus Dei, de Rouco y de Cañizares -que no de Cristo-, en la línea del aguirrismo y del acebismo, herederos naturales del aznarismo.

En cualquier caso, espero que no se presente Bono en Madrid...ya tenemos bastante con Aguirre y Gallardón (aunque quizás fuera a éste al que prefiriera de los tres).

#89. Publicado por Kamui - Abril 8, 2006 05:14 PM.

""nacionalismo español más catolicismo al estilo del Opus Dei""

off-topiic

¿Sabiais que el señor duran i lleida es miembro del opus?

Pujol tambien anda por hay pero no estoy seguro del todo

#90. Publicado por Aiarakoa - Abril 8, 2006 05:45 PM.

Esta es la democracia que les gusta a los bolcheviques tipo Camarón: tratar de silenciar al que les deja en pelotas diciéndoles las verdades del barquero (como hace la SER, por ejemplo, donde no existe la discrepancia). No se enteran de que los derechas no necesitamos recurrir a esas aberrantes prácticas sexuales contra natura, porque nosotros follamos de puta madre, siempre que queremos, con mujeres de bandera (nuestra mujer y sólo ella, personal e intransferible, por supuesto).
Y además, a pelo. En cualquier sitio (preferentemente, probadores del Cortinglés) y a cualquier hora.

Publicado por: Pacofranco a las Abril 7, 2006 11:18 PM

Pues si. Eso es lo que hay y lo que habrá. Te jodes Pacafranca-Caramba. Jajajaja.
Publicado por: Te lo dice Camarón a las Abril 7, 2006 11:24 PM

--------------------------------------------------

Una duda ... cuando dices "Eso es lo que hay y lo que habra. Te jodes", ¿te refieres a la parte en negrita, a las relaciones homosexuales, al sexo monogamo o al sexo sin condon? ...

... si te refieres a lo del sexo, psche, para gustos colores y la guasa es libre ... pero si te refieres realmente a lo que esta en negrita, me parece gravisimo que admitas como normal - e invites a joderse a quien no le guste - el sesgo mediatico - lo haga la SER, la COPE o RadioMARCA - ...

#91. Publicado por holafeliz - Abril 9, 2006 04:19 PM.

gente, una pequeña observación: por qué en lugar de centraros en los aspectos sexuales que no nos atañen a nadie ni son motivo de burla, no nos centramos en lo verdaderamente importante. q ser gay, bisexual, activo o pasivo no es determinante ni implica mejor rendimiento mental eh??

el caso es q yo esoy contenta de q se suplante al ministro Bono. Lo poco que conozco del sustituto es muy positivo.
en cualquier caso, la politica deberia funciar a base de tecnicismos. y los politicos...tecnicos. q los bomberos ejercen una labor 0 de importante y no estan todos los dias en la tele dando por culo....

bono al caribe(y soy buena)

#92. Publicado por holafeliz - Abril 9, 2006 04:23 PM.

el 0 de los bomberos se ha colao. deberia haber un = ok?

#93. Publicado por Pijoaparte - Abril 10, 2006 04:25 PM.

Pues yo escuche a Bono en una ocasión en una conferencia (sobre los abogados laboralistas de Atocha) y me pareció mucho mas "progre" que en televisión.
Yo creo que en la tele finge para llevarse bien con los militares.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?