Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 25, 2006

Con lo fácil que es llevar un CD-ROM

rajoy-firmas.jpg

¿Cuántas firmas caben en un palé?

Ignacio Escolar | Abril 25, 2006 06:58 PM


Comentarios

#1. Publicado por Apócrifo - Abril 25, 2006 07:07 PM.

Un cedequé?

#2. Publicado por PACHITORODRIGUEZ - Abril 25, 2006 07:07 PM.

O una llave USb para no pagar canón...

#3. Publicado por Emma Goldstein - Abril 25, 2006 07:07 PM.

JAJAJJAAJA...ay de verdad que me parto

#4. Publicado por chochis - Abril 25, 2006 07:12 PM.

Espero que a cambio este señor mañana se plante en medio de un bosque quemado a replantar arbolitos... Y si encima lleva las firmas de internet espero entonces que las haya contrastado antes porque si no... menudo fraude señor mio...

#5. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 07:13 PM.

Lástima de papel.

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 07:14 PM.

"Ya todo era silencio,
simuladas catástrofes,
grandes charcos de sombra,
aguaceros, relámpagos,
vagabundos islotes
de inestable riberas;
pero seguí volando,
desesperadamente."

Oliverio Girondo.

#7. Publicado por lestat289 - Abril 25, 2006 07:14 PM.

Jejejeje que gracioso, en las cajas pone 4 millones de firmas, asi que desde hace tiempo debian saber que esa era la cantidad de firmas que tenian, teniendo en cuenta que ayer a las 20:30 tenian 3.998.240 han debido de darse mucha prisa en firma y empaquetar esas firmas que faltaban :P

#8. Publicado por Vascoeslovaco - Abril 25, 2006 07:16 PM.

Y ojo a como lo preparan: con su cartelito oficial de "4 millones de firmas"... lamentable. Y ¿Que va a entregar? Cambian el "Spiderman" por "Manolo Gómez"? Lo mas probable.

No llevan pen drive porque, según ha dicho Acebes "El Estatut de nacionalistas, rojos y maricones se llevó en ese soporte. El papel es lo más ep-pañó que hemos podido encontrar"

#9. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 07:17 PM.

¿Donde están los seis millones de firmas que faltan?

#10. Publicado por Artigas - Abril 25, 2006 07:21 PM.

Blog de Lucrecio (en Libertad Digital, como el de Pío Moa):
"Monos para Rubalcaba
¡Pobres monos! ¡Quieren los de Rubalcaba tratarlos como a humanos!
No sospechan los primates, pobrecillos, qué es lo que les espera. Los de Rubalcaba. Quedarán los displicentes simios incluidos en el humano trato del que ya disfrutaron en su día cosas como Segundo Marey, Lasa, Zabala... Material trocable en carne bien picada bajo estériles capas de cal viva, cuando así plazca a quienes por aquí administran "derechos humanos".
¡Pobres monos! En las manos humanitarias de los de Rubalcaba.

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 07:22 PM.

Hmmm...
No es por defender al PP(pártame un rayo) pero se puede presentar ese engendro en soporte digital (legalmente y tal)...?
La foto parece una versión idiota del Sokoban...

#12. Publicado por troll i-bus - Abril 25, 2006 07:26 PM.

sokoban .. XD
ahi la has dao

#13. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 07:26 PM.

Lo que me pasma es la precisión: cuatro millones justos, no 3.999.999 ó 4.000.001.

#14. Publicado por Nunila - Abril 25, 2006 07:28 PM.

Me congratula enormemente saber que no soy la única analfabestia digital.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Asinnnn es la cosa.

#15. Publicado por nushu - Abril 25, 2006 07:31 PM.

La foto no tiene desperdicio. Rajoy, solo, rodeado de papel para reciclar. XD

En fin, que ya han superado el nivel 5 de tonteria supina. Ahora a por el Nivel 6 (ya buscaran algo)

Eso si,se han quedado sin 5.500.000 de votantes. Esos que les votaron en las generales. No están por la labor, coñe.

#16. Publicado por Apócrifo - Abril 25, 2006 07:33 PM.

CARTA NO ENVIADA A MARIANO REJOY, LÍDER POPULAR

Querido Mariano:

Has salido muy bien en la foto. Eso sí, pareces un Gerente de fábrica de azulejos, no digas. Sólo falta una voz en off que diga: "CERÁMICAS REJOY, EL COMPROMISO DE LA CALIDAD", o algo así.

Vosotros, los de derechas, sois incorregibles. ¿Qué os costaba, como dice Nacho, llevar las firmas en formato genital? Vosotros sois unos genocidas, leche, ¿tú sabes cuántos árboles tendréis que replantar para aliviar la masacre cometida?

A vosotros las firmas os la refanflinfa: lo que os interesaba era, es, montar el chou en plena Carrera de San Gerónimo con los palets de CERÁMICAS REJOY, para que las cámaras de medio mundo (caso de que interesemos a medio mundo) os enchufaran y dieran por ahí la imagen de que en España, la oposición tiene que recurrir a métodos como los vuestros porque esto es una dictadura bananera de chimpancés. Sois un poco cabroncetes, perdona que te diga.

Ayer lunes dieron unas encuestas por la SER: al parecer, vais de mal en peor, los del pepé. Si yo fuera tú, me lo haría mirar, macho. O los españoles son tontos, por no votaros con lo majos que sois, Rejoy, o vosotros sois tontos por no saber cosechar más votos ahora que España se va al carajo, según vuestro mico Federico. Yo creo que sois malos hasta decir basta. Malos no, peores.

Anda, anda, recoge esos palets de AZULEJOS REJOY, llévatelos a Génova otra vez y deja de cargarte la masa forestal española, esa que arrasan tus colegas constructores todos los días. Si tanto amas a España, no la mates, hombre...

Tuyo,

Apócrifo.

#17. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 07:34 PM.

"¿Cuántas firmas caben en un palé?"

Pues yo cuento 18 palés, y es probable que me equivoque. La división da 222.222,2222222222222 (periodo) firmas por palé...

El papel será reciclado, espero.

#18. Publicado por blasillo - Abril 25, 2006 07:34 PM.

yo creo que con un cd les iba a quedar el show un poco soso, y por cierto, no sabia yo que cuatro millones de firmas ocuparan tanto ¿los han escrito en tablillas? ¿y spiderman que opina de todo esto?

#19. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 07:36 PM.

Y como la firmitas no les van a servir para nada, ya tiene otro motivo para patalear.

#20. Publicado por neike - Abril 25, 2006 07:37 PM.

alucinante lo de las cajas jaja, muchas firmas y poco sentido del ridículo.

Así que las firmas que consiguieron a través de internet (que supongo serán la mayoría), las convierten en papel (y muy grueso, por lo visto) para poder meterlas en cajas y hacer la escenita jajaja con gruas y todo...

#21. Publicado por David - Abril 25, 2006 07:38 PM.

Lo importante es hacerse la foto, no importa nada más.
Hubiera estado muy bien ver a Zaplana y Acebes cargando entre los dos y una carretilla los palés de firmas.
¿Cuándo se van a verificar esas firmas?
¿Lo hará el mismo notario que hizo lo de Abellán y el EGM?
¿Han llevado los palés en la furgoneta vacía de Alcalá de Henares?

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 07:38 PM.

"CERAMICAS REJOY"
Jojojojojojojo...

#23. Publicado por David - Abril 25, 2006 07:40 PM.

¿Lo han dejado fuera y lo ha tenido que meter un ujier?

#24. Publicado por Johnymepeino - Abril 25, 2006 07:41 PM.

Molesta a la vista ¿verdad?.

Maldita democracia...

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 07:43 PM.

Hay uno que no ha llegado a tiempo, cachís...
http://www.pitidopopular.com/firmas/log_ultimo_minuto.html

#26. Publicado por Hari Seldon - Abril 25, 2006 07:49 PM.

Me estoy imaginando las caras de los que revisen las firmas (si lo hacen, claro...)

Sólo recordar la entrada del blog del manifestódromo en la que uno de sus intrépidos reporteros que acuden asiduamente a las manis del PP, tras ser requerido por un militante del PP para firmar a favor del referendum (inconstitucional), lo hizo a nombre de Francisco Largo Caballero, me da la risa floja X-D

#27. Publicado por Nitram - Abril 25, 2006 07:52 PM.

Apócrifo, ¿has pensado en recopilar tus cartas? son cojonudas

#28. Publicado por Burzo - Abril 25, 2006 07:52 PM.

vaya fotooooooooooooooooooooooooo

#29. Publicado por la gogó gagà - Abril 25, 2006 07:52 PM.

Uno se puede llegar a imaginar que llevan ladrillos.

El triunfo de la inmobiliaria llega al Congreso.

#30. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 07:55 PM.

Nada menos que 4.028.396 firmas recogidas en poco más de dos meses: la iniciativa más respaldada de la historia de España, y sin precedentes en el mundo mundial. Si zETAp tuviera un mínimo de dignidad, esta misma noche acudiría a La Zarzuela con la carta de dimisión, por decencia y por haber perdido LA CALLE, que es lo peor que le puede pasar a un gobierno.

#31. Publicado por Apócrifo - Abril 25, 2006 07:56 PM.

Apócrifo, ¿has pensado en recopilar tus cartas? son cojonudas
Publicado por: Nitram a las Abril 25, 2006 07:52 PM


Muchas gracias, hombre.

Pues no. Había pensado abrirme otro blog (llevo ya unos tres o cuatro) pero siempre me olvido de la dirección del blog, de la contraseña para actualizarlo o de las dos cosas, así que lo dejo por imposible y me dedido a hacer de cuco: anidar en nido ajeno (bueno, no sé si el cuco hace eso, pero vaya).

Eso sí, si algún avispado editor de prensa on-line me ofrece una columna on-line donde soltar paridas, con mucho gusto aceptaré cualquier sueldo por miserable que sea: mis altas dotes literarias son inversamente proporcionales a mi autoestima, así que me conformaría con 40 o 50 euros por columna. O menos, todo es negociarlo. Deja tu mensaje al oír la señal.

#32. Publicado por maria - Abril 25, 2006 07:57 PM.

Pues no sé cuántas firmas cabrán en un palé, pero según libertad genital, los cuatro millones de firmas van en 450.000 pliegos de papel. Lo que no entiendo es que también dicen que "ocupan cuatro cajas distintas" (¿?)

En fin, hagan sus cálculos, que a mí me sale una cantidad ridícula de firmas por pliego...

#33. Publicado por Burzo - Abril 25, 2006 07:58 PM.

Rajoy intenta heroicamente aplacar los ánimos de los invasores cubos azules de nueve patas que intentan asaltar el congreso.

#34. Publicado por andaqueno - Abril 25, 2006 07:58 PM.

Apócrifo, ¿has pensado en recopilar tus cartas? son cojonudas

Publicado por: Nitram a las Abril 25, 2006 07:52 PM


Me sumo a la petición. Joder, qué risa.

#35. Publicado por Apócrifo - Abril 25, 2006 08:01 PM.

Me sumo a la petición. Joder, qué risa.
Publicado por: andaqueno a las Abril 25, 2006 07:58 PM


Muchas gracias. Si es que lo ponen a huevo, no digas..., con los palets azules eso, leche... Lo humorístico está en la realidad misma, sólo hay que mirar de cierto modo...

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 08:01 PM.

ABC
"Los más de 4 millones de firmas fueron presentados en 450.000 pliegos de papel dentro de 400 cajas que transportaron cuatro furgonetas con los lemas del PP escritos en sus laterales..."

#37. Publicado por yo - Abril 25, 2006 08:03 PM.

por favor... el fraude está demostrado de hace tiempo en www.pitidopopular.com. las firmas son falsas, generadas por un robot siguiendo un patrón regular un día tras otro...

y el numerito de las cajas... patético, pero si precisamente la gran mayoría de las "firmas" eran electrónicas a través de su web. para qué ponerlo en papel?

#38. Publicado por Apócrifo - Abril 25, 2006 08:06 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Abril 25, 2006 08:01 PM

LIBERTAD DIGITAL (O CASI)


"Más de 15.000 esclavos egipcios, tirando de correas, hicieron llegar, a fuerza de brazo, los miles de palets cargados de cajas con los pergaminos de las firmas, que, según los últimos recuentos, han alcanzado un número cercano a los 200 millones. El Gran Rejoy Genovés manifestó ante la prensa, llegada de todos los rincones del imperio, que este es un pequeño paso para un hombre pero un gran paso para el ujier del Congreso, que, o se desloma o se mata cargando los palets, una de dos. Pobre hombre. Si lo sé no vengo."

#39. Publicado por Alomojó - Abril 25, 2006 08:07 PM.

¿Cuánto hay que pagar para hacer un acto electoral delante de los leones del congreso? ¿Pueden publicitarse allí otras empresas privadas además del PP?

Alomojó si se aprueba ese referendum para que todos los españoles tengan los mismos derechos, se generalizará la libertad para hacer el payaso delante del congreso. Actualmente sólo Rajoy puede hacer eso sin que se presente la policía.

#40. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 08:08 PM.

Pero como va a dimitir, al menos debería explicarle al Rey cómo es posible reconocer a Cataluña como nación contra la opinión de CUATRO millones de españoles de bien que hemos firmado contra esta ABERRACIÓN. De paso, el monarca debería preguntarle a este hombre por qué negocia con unos terroristas que SIGUEN atentando como siempre, cuando desde el gobierno y sus medios afines se ha vendido a la opinión pública un "alto el fuego permanente".

#41. Publicado por Nitram - Abril 25, 2006 08:09 PM.

CUATRO millones de españoles de bien

el 10% de la población, jo cuantos sois

#42. Publicado por Von Fede - Abril 25, 2006 08:12 PM.

CUATRO millones de españoles de bien

el 10% de la población, jo cuantos sois
Publicado por: Nitram a las Abril 25, 2006 08:09 PM

Acojonante, eso si cuando el 91% les dijo que se metieran su guerra por salva sea la parte les importo tres pimientos... y ahora hay que hacerle caso por narices a un 10%?

#43. Publicado por RinzeWind - Abril 25, 2006 08:13 PM.

Rajoy-Sokoban: http://chema.sl-form.com/archives/2006/04/25/esto-lo-he-visto-yo-en-otra-parte/

Yo no quería, vosotros me obligasteis...

#44. Publicado por RinzeWind - Abril 25, 2006 08:13 PM.

Además es que la foto pide a gritos que se ponga algo en la esquina...

#45. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 08:24 PM.

Progres revenidos: cuatro millones de españoles de bien HEMOS FIRMADO, pero eso no quiere decir que no haya MÁS ESPAÑOLES DE BIEN. Como mínimo, otros SEIS MILLONES de votantes del PP (ahí están ya los 10 millones de 2000 y 2004). Y, según el CIS, otros SEIS MILLONES que habitualmente NO VOTAN porque el PP se les queda corto, o simplemente porque no quieren participar en esta democracia de chiste (ejemplo: está sustentada en una Constitución que en su artículo 47 SE RÍE de Juan Español, porque le dice que TIENE DERECHO a una vivienda digna, por el solo hecho de ser ESPAÑOL. Pero Juan Español NO PUEDE COMPRARLA, cuando con Franco la tenía GARANTIZADA).

#46. Publicado por Nitram - Abril 25, 2006 08:32 PM.

jo, ahora de demagogo

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 08:34 PM.

Juan Eghhpanhoool siempre ha sido un poco inutil Poloflaco, quizá no debería emplear tanto tiempo defendiendo a esa Eghhhpanhhha que no vale ni para comprarse un piso, imagínese una segunda vivienda en St. Marteen...
El que quiera peces que se moje el culo, mucho vago incapaz de derechas es lo que hay....

#48. Publicado por Manel - Abril 25, 2006 08:34 PM.

Pues yo pensaba que el top-manta estaba prohibido...

Aunque, bien mirado, lo de la foto es el top-palet.

A ver, los municipales porqué no lo han evitado ?

Patético.

#49. Publicado por Alguacilillo - Abril 25, 2006 08:40 PM.

Pues yo estoy encantado, mis doscientas firmas por internete en el congreso.

#50. Publicado por RinzeWind - Abril 25, 2006 08:42 PM.

Yo tengo miedo de que aparezca mi firma (o lo que es lo mismo, mi nombre y mi DNI ahí) sin haber firmado. Si ellos dicen que los 4.000.000 de firmas son auténticas, cuando sabemos, gracias a los chicos de PitidoPopular.com que eso es imposible, a mí me da que pensar...

¿Hay alguna forma de saber que mi firma NO está ahí? En ese montón de papeles, quiero decir, no en la base de datos que tengan en Internet.

#51. Publicado por piezas - Abril 25, 2006 08:42 PM.

Y tanto, Alguacilillo, ¡hemos salido en la tele, aunque sea bajo pseudónimo! :-DDDD

#52. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 08:43 PM.

Off topic:

Aparecen los primeros frutos de las conversaciones entre Zapapotter y Merkel.

Volkswagen trasladará parte de la producción del Polo de España a Europa del Este

#53. Publicado por piezas - Abril 25, 2006 08:45 PM.

Rinze, también pensé en su día lo mismo.

Podemos hacer una recogida de firmas para que comprueben si entre esa otra recogida de firmas aparecemos nosotros sin haber participado en la primera de... ¡ostia, qué lío! :D

#54. Publicado por Alguacilillo - Abril 25, 2006 08:46 PM.

y a todo esto, ¿cual era la pregunta de marras?

#55. Publicado por piezas - Abril 25, 2006 08:48 PM.

y a todo esto, ¿cual era la pregunta de marras?
Publicado por: Alguacilillo a las Abril 25, 2006 08:46 PM

Que si Pepsi o Coca~Cola, creo recordar.

#56. Publicado por Alguacilillo - Abril 25, 2006 08:52 PM.

Ya estamos tardando en hacer otra recogida de firmas por el estatuto de andalucia, que no quiero discriminaciones.

#57. Publicado por Nitram - Abril 25, 2006 08:54 PM.

Off topic:

Aparecen los primeros frutos de las conversaciones entre Zapapotter y Merkel.

Volkswagen trasladará parte de la producción del Polo de España a Europa del Este

usted, ¿no era internacionalista?

#58. Publicado por Marc Palau - Abril 25, 2006 08:54 PM.

Cuando he visto eso en la tele me he quedado con la boca abierta pensando "ahí por lo menos ha firmado medio planeta!!!!" como les encanta a estos señores politicos del PP la publicidad y la manipulación...

#59. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 08:59 PM.

"usted, ¿no era internacionalista?

Publicado por: Nitram a las Abril 25, 2006 08:54 PM"

Es que no quiero que todos los españoles acabemos de albañiles o camareros. Estoy por la diversidad globalizada internacionalmente.

#60. Publicado por 1052 - Abril 25, 2006 08:59 PM.

Rajoy jugando al sokoban!!!

XDDDDDDDDD

#61. Publicado por svcnt - Abril 25, 2006 09:02 PM.

¡Eh!

La clave está en lo que dice Pacofranco: 'españoles de bien', no de los otros. Los otros no cuentan porque no son españoles o no son de bien. ¿Y quiénes son los otros? Muy fácil: todos los demás.

¡RribasPPaññe!

#62. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 09:23 PM.

"Los últimos éxitos de Goebbels-londo", ya disponibles en el top-manta: ayer, 692.000 vieron su teleberri (5,5% de share, nada menos). El teleberri de mediodía lo han adelantado una hora, pero que si quieres arroz... 326.000, por lo visto. ¿Dónde está esa progresía que abandona de esta manera tan cruel al gran manipulador de la democracia y al Grupo mediático que lo acoge desde 1985?

#63. Publicado por Pau - Abril 25, 2006 09:24 PM.

Off topic:

Aparecen los primeros frutos de las conversaciones entre Zapapotter y Merkel.

Volkswagen trasladará parte de la producción del Polo de España a Europa del Este

Publicado por: Guerrillero a las Abril 25, 2006 08:43 PM


http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2006/04_06/DV04_06_11analisis.html

Perdón por el Off Topic.

#64. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 09:25 PM.

"¿Dónde está esa progresía que abandona de esta manera tan cruel al gran manipulador de la democracia y al Grupo mediático que lo acoge desde 1985?"

¿Con los seis millones de votantes del PP que no han firmado?

#65. Publicado por pachitorodriguez - Abril 25, 2006 09:30 PM.

total cuando votamos el referendum, el pueblo quiere que se le escuche!!!

#66. Publicado por jose - Abril 25, 2006 09:35 PM.

en realidad son los papeles de salamanca camuflados, los traen de vuelta con la gente de bien

#67. Publicado por Gómez. - Abril 25, 2006 09:36 PM.

Que número más redondito el de 4.000.000 millones de firmas, ¿no?

#68. Publicado por piezas - Abril 25, 2006 09:36 PM.

"Los últimos éxitos de Goebbels-londo", ya disponibles en el top-manta: ayer, 692.000 vieron su teleberri (5,5% de share, nada menos). El teleberri de mediodía lo han adelantado una hora, pero que si quieres arroz... 326.000, por lo visto. ¿Dónde está esa progresía que abandona de esta manera tan cruel al gran manipulador de la democracia y al Grupo mediático que lo acoge desde 1985?
Publicado por: Pacofranco a las Abril 25, 2006 09:23 PM

Jate, pacofrán, la gente cada vez escucha-lee menos al entorno polankista y el PSOE subiendo como la espuma ¡Que habilidad más mágica tiene el entonno del Goebelslondo este!, ¿eh?

#69. Publicado por merce - Abril 25, 2006 09:38 PM.

Patético, parecen pedigüeños delante del Congreso con sus papelitos. ¿No les da vergüenza?
Si tenemos en cuenta los votantes del PP que no han firmado (unos 6 millones), y las firmas falsas que debe haber, el apoyo popular, y nunca mejor dicho, a esta iniciativa ha sido bastante pobre.

#70. Publicado por FUCK:PP - Abril 25, 2006 09:39 PM.

PERO PORQUE LES DEJAN APARCAR AHÍ???? SI VA CUALQUIERA Y TE HECHAN LOS MADEROS!!! eh??? QUE PASA QUE NO SOMOS TODOS IGUALES???

#71. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 09:39 PM.

"Publicado por: Pau a las Abril 25, 2006 09:24 PM"

Gracias, Pau. Pero el autor del articulo no se ha leido este otro.

http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Targets.html

Mola mucho más. Andé va Vd. a parar.

#72. Publicado por hastalasbolas_de_paco - Abril 25, 2006 09:40 PM.

Pacofranco, muerete de una puta vez. En serio, que leerte da pena -españoles de bien, que si con el Cerdo todo iba fino...-

#73. Publicado por zósimo - Abril 25, 2006 09:41 PM.

Lo que veo es mucho nerviosismo en este hilo... ¿no?

#74. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 25, 2006 09:43 PM.

No.

#75. Publicado por piezas - Abril 25, 2006 09:44 PM.

Pamí que las cajas van llenas de clones de Zaplana vestidos con armadura blanca y pistola laser. Una vez las cajas dentro, cuantis llegue la noche y sus señorías apaguen los televisores, se laven los dientes y vistan sus camisones-gorros a rayas para aparcar plácidamente en sus camas, empezarán a romperse las cajas desde dentro, saldrán millones y millones de clones y formarán en orden como calvos con la voluntad inquebrantable de ejecutar la orden 66.

#76. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 09:44 PM.

Lo de Pau es decimonónico en su urgencia...
Poloflaco lo hace para que hableis de esto otro:
"La Cadena SER confirma su liderazgo en la radio en la nueva oleada del EGM"
Guerrillero cachondísimo(por decir algo) lo de Geooorge y el crudo lo estaba leyendo en el NYtimes; y que viva el mercado libre mis cuates...!!!
El Vigliareal luchando como un león...:))

#77. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 09:46 PM.

Off topic:

Aparecen más frutos de las conversaciones entre Zapapotter y Merkel.

La Comisión Europea aprueba sin condiciones la OPA de E.ON sobre Endesa

#78. Publicado por Ganchini - Abril 25, 2006 09:47 PM.

En cuanto a las firmas del PP, no se en otros sitios, pero en muchos pequeños ayuntamientos de Galicia, los trabajadores temporales del ayuntamiento fueron obligados a firmar si
querían ser contratados de nuevo. Menuda democracia se gasta el PP en el rural gallego.
También en las localidades pequeñas del rural son el único partido que controla los votos de los vecinos, de manera que si no llevas el voto de casa ya saben que no votas por ellos. Y en las urnas pequeñas controlan a los votantes de cada una y luego los sondean para comprobar que los votaron.
Al rural gallego aún no ha llegado la democracia, así nos luce el pelo.

#79. Publicado por piezas - Abril 25, 2006 09:48 PM.

Lo que veo es mucho nerviosismo en este hilo... ¿no?
Publicado por: zósimo a las Abril 25, 2006 09:41 PM

¡Y mire usté ocmo ons tineblan lso plusos!

#80. Publicado por txomin - Abril 25, 2006 09:54 PM.

Publicado por: zósimo a las Abril 25, 2006 09:41 PM
Lo que veo es mucho nerviosismo en este hilo... ¿no?

No, lo que ve es lo que hay: mucho listillo suelto

#81. Publicado por fundido - Abril 25, 2006 09:58 PM.

Off topic total!!!!

En que se parece una boda a un divorcio?

En que en la boda es todo arroz, y en el divorcio es todo paella.

Disculpenme, mis problemas familiares me perturban aún más que el PP

#82. Publicado por teleoperando - Abril 25, 2006 10:07 PM.

Vaya numerito más lamentable....
¿Y luego dónde las han metido? ¿Y cómo?

#83. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 10:10 PM.

Off Topic:

Aparecen más frutos de las conversaciones entre Zapapotter y Merkel.

Alemania será una "entidad nacional" de España a partir del año 2025

#84. Publicado por gong duruo - Abril 25, 2006 10:16 PM.

yo lo que veo es que por fin han prescindido del color naranja y ahora tiran sólo del azul falange de toda la vida

será que les pillamos en su plan de ensayar un remake de la revolución ucraniana y se han visto obligados a recular

se han colaó: el naranja les sentaba muy bien

y otra cagada del asesor de imagen: tanto palé junto resalta mucho más la cabeza cuadrada de Rajoy

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 10:32 PM.

PENALLLLLLLLTY
minuto 43


#86. Publicado por Alex R.I. - Abril 25, 2006 10:36 PM.

JODERCOÑO EL VILLAREAL HA FALLADO UN PENALTI EN EL MINUTO 88!!!

YO SOY DEL BARÇA PERO ESTO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CAGONLAPUTADEOROS!!!!!!!!

#87. Publicado por gong duruo - Abril 25, 2006 10:38 PM.

OFF TOPIC!!

Los redactores de L(s)D están cada más sonaos -aquí va un titular de ahora mismo:

'El PP pide la comparecencia de Rubalcaba para que explique los "enigmas" sobre la furgoneta de Alcalá de Henares'

¿por qué extraña razón habrán entrecomillado "enigmas"?

¿no son ellos los que repiten obsesivamente que la investigación está llena de enigmas?

si alguno de los que pensamos que esos supuestos "enigmas" no son más que pajas mentales de conspiranoicos empleáramos las comillas, entraría dentro de normal, pero que lo hagan ellos sólo puede deberse a dos motivos:

1- les ha traicionado el subconsciente

2- se están cachondeando

leo y releo el titular y me parece estar escuchando al malo de Austin Powers:

http://www.defence.gov.au/news/armynews/editions/1119/images/16-dr%20evil.jpg

"eniiiggmasss"...

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 10:41 PM.

enigma.
(Del lat. aenigma, y este del gr. αἴνιγμα).
1. m. Dicho o conjunto de palabras de sentido artificiosamente encubierto para que sea difícil entenderlo o interpretarlo.
2. m. Dicho o cosa que no se alcanza a comprender, o que difícilmente puede entenderse o interpretarse.

#89. Publicado por david - Abril 25, 2006 10:45 PM.


Menos mal que hay más de un 50% de votantes del PP que conservan cierto raciocinio.

#90. Publicado por Warein - Abril 25, 2006 10:46 PM.

Y con 9 millones de votantes solo 4 millones de firmas?

y están orgullosos de no llegar ni a la mitad??

A mi me daría vergüenza mantener una postura que no comparten ni la mayoría de tus votantes.

#91. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 10:51 PM.

"Y con 9 millones de votantes solo 4 millones de firmas?

y están orgullosos de no llegar ni a la mitad??

A mi me daría vergüenza mantener una postura que no comparten ni la mayoría de tus votantes.

Publicado por: Warein a las Abril 25, 2006 10:46 PM"

Lo siento pero es que estoy hasta los cojones de oir la misma mierda de argumento.

Si el PUTO PSOE de mierda hubiera pedido firmas para obtener un referendum sobre los malditos estatutos de los cojones, ¿cuantas mierdas de firmas hubiera conseguido?

Todavía pensais que los votantes al PSOE en las últimas generales es porque creen en el PSOE.

Cuanto gilipollas suelto y que pocas balas.

#92. Publicado por gong duruo - Abril 25, 2006 10:51 PM.

joder, no he podido evitar pinchar en el artículo de García Domínguez...

de los creadores de "¡Quién fuera mandril!"...

... "El coche fantástico"!!


"lo único que me escama en ese asunto de la Renault Kangoo es que aún no haya aparecido el del medio de Los Chichos debajo del asiento del copiloto."

"concedamos que pertenecieran al propietario el botellín de zumo Granini, la manta imitación de piel de tigre con interior de cuadros multicolores y los calzoncillos blancos con rayitas verticales azul y rojo."

"la prueba definitiva, esa casete auténtica de Clásicos de oro volumen dos, el superventas de la década en la red de gasolineras de Cepsa. "

"unas Ray Ban made in Taiwan, la insignia de oro y brillantes del Atleti, la colección completa de discos de platino de El Fari, una pistola reglamentaria del cuerpo, las viandas para prepararle el desayuno del día a Tony Leblanc, y, como ya se añoraba más atrás, el ectoplasma rumbero del difunto finado."

¿se está cachondeando del blog de Luis del Pino o es solamente un impresión mía?

lástima que al final tenga que estropearlo:

"Particularmente conmovedora la escena final, cuando hasta el gato del apuntador ya ha comprendido que lo que se narra en la cinta es un golpe de Estado."

para golpes de Estado lo que tienes tú dentro de la cabeza, García Domínguez.

No hay más que ver tu foto.


#93. Publicado por andaqueno - Abril 25, 2006 10:53 PM.

Es que eso de firmar por la intelnés da yuyu, hombre. Que la mayoría de votantes de cualquier partido se piensan que la intelnés es cosa de follaniños, hombre.

Es por eso que pusieron la maquinilla de votar. Pa ahorrarles el trabajo.

Malpensaos.

#94. Publicado por david - Abril 25, 2006 10:54 PM.

"Cuanto gilipollas suelto y que pocas balas."

Habló la derecha democrática española.

Cuando haya manifestaciones contra el Estatut como la de la guerra hablamos.

#95. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 10:57 PM.

"Publicado por: david a las Abril 25, 2006 10:54 PM"


Lo siento chavalín es una cita de una pelí.

Si te suelto otra cita famosa "a los políticos hay que colgarlos por las partes pudendas", ya es que te cagas.

Respecto a la democracia de derechas o de izquierdas, te puedes meter la cabeza en el culo y después hablamos.

#96. Publicado por kikollan - Abril 25, 2006 10:58 PM.

No se, yo pediría un poco más de respeto por la firma de 4 millones de personas... se pueden criticar muchas cosas, pero si han firmado, será por alguna razón.

La verdad es que 4 millones de firmas, son un buen montón. Aunque tengan 9 millones de votantes, no es lo mismo votar que acudir a proposito a una recaudación de votos.

#97. Publicado por david - Abril 25, 2006 10:59 PM.

"Respecto a la democracia de derechas o de izquierdas, te puedes meter la cabeza en el culo y después hablamos."

Lo dicho, demócratas y civilizados. En fín, no me extraña nada de lo que está pasando.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 11:00 PM.

Ud. mismo kikollan
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/votos_por_inter.html
Un gran día...

#99. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 11:01 PM.

Bueno, pues ya no quedan equipos ESPAÑOLES en la Champions. Qué pena. En fin, otro año será.
He leído un post de un tarado que dice no se qué de la SER y del EGM de hoy. Hace falta ser muy sectario para sacar esto, cuando se ha demostrado ANTE NOTARIO (Abellán y su equipo) la flagrante manipulación que se viene haciendo, para favorecer siempre a la SER. Ahora, como represalia, se cepillan a la Cope al dar las cifras y por tanto le eliminan a la SER a su inmediato competidor, para que destaque aún más. Pero, claro, luego hay casos como el de Goebbels-londo: venga a darle por la patilla 3 millones cada trimestre, se va a Cuatro y se pega la gran hostia, porque ahí no hay EGM que valga y le vieron 692.000 anoche, y hoy NO ESTABA en el teleberri, curiosamente.

#100. Publicado por david - Abril 25, 2006 11:03 PM.


Yo pensaba que el Villarreal era un equipo sudamericano...

#101. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 11:05 PM.

"Publicado por: david a las Abril 25, 2006 10:59 PM"

No si al final va a resultar que la partitocracía actual tiene algo que ver con ser o no ser civilizados. Todos somos civiles y súbditos de nuestros representantes partitocraticamente elegidos.

Por cierto, ya puedes sacar la cabeza del culo.

#102. Publicado por gong duruo - Abril 25, 2006 11:07 PM.

A algunos les cuesta ver las cosas como son.

Gabilondo le dio sopas con ondas al mandril durante muchos años, y cuando se ha cansado se ha pasado a la tele para ver si puede noquearle de nuevo, esta vez dando la cara, lo que ocurre es que el mandril no tiene narices para presentar un telediario y ha preferido escurrir el bulto metiendo a un mamporrero (Abellán) a montar numeritos que le den una excusa para el victimismo

¿692.000 te parecen pocos?

¿cuántos sacaría Lossantos?

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 11:07 PM.

"Hace falta ser muy sectario para sacar esto, cuando se ha demostrado ANTE NOTARIO (Abellán y su equipo)..."
Jojoojjoojoj

#104. Publicado por glub - Abril 25, 2006 11:08 PM.

CERÁMICAS REJOY

Que bueno. Jojojo. Sobre todo teniendo en cuenta la proximidad lexica entre Raxoy y raxolas, que vienen a ser losetas o azulejos en alguna de las lenguas de la futura república federal.


Off topic:
Nacho.

Creo que acabo de acuñar un nuevo término que va a dar que hablar:

Blogofreaks.

Esto se te está llenando por momentos de blogofreaks.


Siguiendo con el topic:

En las imagenes más recortadas de zoom de la tele pareciera que estaban haciendo las declaraciones desde una gasolinera o algo asín.

Esos cajones azules a la altura del hombro (que parecían surtidores) y esos tubos y jierros del toro hidraúlico y todo al aire libre sin ningún edificio de referencia...

Le bajas el volumen y talmente como un anuncio de una nueva compañia distribüidora de combustible.

¿4.000.000 de filfas exactamente y sin contar o descontar las falsas?

Amos anda.

Seguro que ha sido ETA.

#105. Publicado por david - Abril 25, 2006 11:09 PM.

"Por cierto, ya puedes sacar la cabeza del culo."

Lo que tiene que ver son tus maneras y forma de discutir de troglodita.

#106. Publicado por kikollan - Abril 25, 2006 11:11 PM.

A Carlos Arrikitown,

Independientemente de las dudas que el proceso pueda suscitar, habrá personas que habrán firmado en base a sus ideas, y merecen un respeto mínimo.

PD. cuando hablo de poco respeto, me refiero no al post, sino a algunos comentarios.

#107. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 11:12 PM.

kikollan,
"No se, yo pediría un poco más de respeto por la firma de 4 millones de personas..."

#108. Publicado por andaqueno - Abril 25, 2006 11:16 PM.

"4 millones de firmas, son un buen montón"

no se crea, tengo un proceso en el ordenata que a veces se me dispara y me firma más de 5 millones de veces. Eso si, luego no me las imprime, algo es algo.

#109. Publicado por Nitram - Abril 25, 2006 11:16 PM.

Publicado por: glub a las Abril 25, 2006 11:08 PM

ondia, habra que probar algunos chromakeys!!!!

#110. Publicado por glub - Abril 25, 2006 11:16 PM.

PD. cuando hablo de poco respeto, me refiero no al post, sino a algunos comentarios.
Publicado por: kikollan a las Abril 25, 2006 11:11 PM

Tienes toda la razón.

Los firmantes, sean los que sean o el número que sean, se merecen bastante más respeto del que les han prestados los presuntos portadores de su opinión.

Esas imágenes son de un chabacano, que ni los peores anuncios de teletienda podrían superarlo.

Apestan a rancia y mal gestionada campaña de marqueting político.
O al menos mal producida y financiada.

Las FAES ya no van siendo lo que eran.

#111. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 11:18 PM.

"Lo que tiene que ver son tus maneras y forma de discutir de troglodita.

Publicado por: david a las Abril 25, 2006 11:09 PM"

No chaval has sido tu el que ofendes cuando hablas de "democracia de derechas".

Lo único que demuestras es tu ignorancia.

La única sigla ideológica que cumplen siempre los partidos es la P, de partido.

No me hace falta que me des lecciones de izquierdas, derechas o de buena educación.

Tú deberías preocuparte por entntender lo que es realmente la POLITICA.

#112. Publicado por cito - Abril 25, 2006 11:18 PM.

no es lo mismo votar que acudir a proposito a una recaudación de votos.

¿por que el profesor no nos puso este juicio para analizar en el examen de lógica formal? ;-)

De todos modos, la cosas que se miden en lo cuantitativo siempre tienen el "lastre" de: medido en relación a...

Tomando como ciertas las cifras que maneja el PP es decir que a la pregunta

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas independientemente del lugar donde vivan?

han sido apoyados por 4.000.000 de españoles.

4.000.000 de firmas estan muy bien teniendo en cuenta otras "consultas? populares" que se han hecho anteriormente.

4.000.000 de firmas en relación a los 10.000.000 de votantes del PP significa que la mayoría de los votantes del PP no están de acuerdo con, o como mínimo no les interesa lo suficiente para movilizarse.

4.000.000 de firmas en relación al número total de habitantes de España 44.000.000 no representa ni al 10% de la población, cuando precisamente lo que esta pidiendo supuestamente el PP es que todos los españoles decidan sobre un tema como los estatutos de autonomía de todas las CCAA.

Esto es solo en relación a los números. Otra cosa es la pantomima de hoy ante el congreso. Otra cosa es la conveniencia de la pregunta de marras

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas independientemente del lugar donde vivan?

Yo tengo otra

¿Considera conveniente que el Planeta Tierra siga siendo un único planeta en el que todos sus habitantes sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas independientemente del lugar donde vivan? (podriamos cambiar lo de prestaciones públicas por alimento y agua necesarios para vivir, pero bueno... no entremos en estos temas)

En la indeterminación de lo abstracto todos estamos de acuerdo. Si el PP fuera un partido político serio y consciente de su responsabilidad social (ningún partido en España es así según mi opinión) hubiera hecho una pregunta más concreta, más clara y más valiente, no se cual, pero no esta que han usado, que insulta la inteligencia de todos los españoles, incluidos los 4.000.000 que supuestamente han avalado esta "consulta? popular".

#113. Publicado por glub - Abril 25, 2006 11:19 PM.

Publicado por: glub a las Abril 25, 2006 11:08 PM

ondia, habra que probar algunos chromakeys!!!!
Publicado por: Nitram a las Abril 25, 2006 11:16 PM

¿Azul o verde? jojpjojojjojo.

Salud.

#114. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 11:20 PM.

No, gong, si el problema no es si 692.000 son pocos o muchos. Lo grave es que el telediario de la Primera tuvo anoche 2.735.000 (21,1 de share), el de Antena 3, 3.095.000 (24,2), y el de Tele 5, 2.138.000 (18,0). A Goebbels-londo, que se iba a comer el mundo y a tirar del carro de Cuatro, le vieron ayer poco más de TRES de cada CIEN espectadores que había ante el televisor. Y esto tenéis que saberlo TODOS, especialmente los progres revenidos de los que hablaba Manuel Vicent (progre, pero inteligente, como Pérez-Reverte, por ejemplo) en el relato que os cité esta pasada Semana Santa, desde Roma. Os lo tengo que contar yo porque en El País ni en la SER, vuestros medios de cabecera antaño prestigiosos, no os lo van a contar NUNCA.

#115. Publicado por andaqueno - Abril 25, 2006 11:22 PM.

OT, o mo, ya no sé, que esolar anda despelotá: Menuda bronca me he pegado con el tal The happy butcher ese. Eso me pasa por ponerme trascendente y no seguir insultándole, cuando pille al tal judas se va a enterar... Gong Douro ha pillao la trampa al vuelo, pero el menda, con lo novato que soy en estas lides, he terminado cayendo en una espiral de pensamiento único que me ha provocado 3 herpes y una urticaria.

No vuelvo a discutir con un neocon en mi vida.

#116. Publicado por calzon - Abril 25, 2006 11:27 PM.

Lo que está claro es que la sede Génova va a disponer de papel higiénico hasta los restos!. Ya me imagino a los acebes y cia con mi dni pegado a su culo. Y yo sin saberlo! :)

#117. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 11:28 PM.

"No vuelvo a discutir con un neocon en mi vida.

Publicado por: andaqueno a las Abril 25, 2006 11:22 PM"

Venga que no es para tanto. Hay algunos y otros.

Por ejemplo PacoFranco es diver.

Lo que pasa es que no me apetece, sus argumentos no me interesan.

Que si tal Tele o tal otra, ¡¡¡¡pero si yo no veo ninguna tele!!!!!!.

Todo me lo bajo de Internete.

#118. Publicado por gong duruo - Abril 25, 2006 11:29 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Abril 25, 2006 11:20 PM

Hay que ser muy lelo para creer que los informativos de la Cuatro pueden hacer competencia al resto de canales durante esta primera etapa.

Me parece que no acabas de entender la jugada: el propósito de Gabilondo no era superar a la 1ª, Tele % o A3. Se trataba de decirle al mandril:

"Mira, enanito, te ha machacado durante muchos años en la radio y ahora me apetece machacarte en pantalla. A ver si tienes huevos."

¿Cómo lo ves, chaval?

#119. Publicado por glub - Abril 25, 2006 11:29 PM.

(progre, pero inteligente, como Pérez-Reverte, por ejemplo)

Jjajajaja.

A uno que nada más se fia de las clases del Colombatovich, su sable, su barco y su chaleco salvavidas-antibalas, es muy oportuno llamarle progre inteligente.

Socioslistos como este conozco yo unos cuantos.

Tírate de la moto pacofranco. Por no tener carnet, por mal conductor y por necio. Más que nada.

#120. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 11:30 PM.

Como decía, no os lo van a contar, pero el día que el Ecuánime (Savater dixit) se retire, harto del estrepitoso fracaso, los medios de Polankone dirán que ha cumplido su ciclo, que se quería jubilar, que tiene nuevos proyectos, o cualquier gilipollez para desviar la atención. Por eso os prevengo y os informo: Gabilondo cavó su fosa profesional a partir de 1996, cuando le estomaga la primera victoria de Aznar. Cuando en 2000 Aznar barre, eso ya no lo puede soportar y va a degüello, hasta que el 11-14 de marzo queda disipada cualquier duda que sobre el particular pudiera tener Juan Español. Vamos, que queda en pelotas, él y toda la SER.

#121. Publicado por Alegorias - Abril 25, 2006 11:34 PM.

Pues me salen a 25 firmas por metro cuadrado... lo que nos da 12 millones de firmas...

Pero me faltan 6 millones, se les acabó el boli?

#122. Publicado por andaqueno - Abril 25, 2006 11:34 PM.

Por ejemplo PacoFranco es diver
Publicado por: Guerrillero


No compares; pacofranco, o no es lo que parece ser, o es UN EGPAÑÓ. sí, en mayusculas. No es neocon, es viejocon, si es lo que afirma, que lo dudo. Demasiado perfecto.

El otro es como Hitler con corbata. Un espanto.

#123. Publicado por gong duruo - Abril 25, 2006 11:35 PM.

Hombre, en pelotas habrá quedado la COPE, digo yo. Más que nada porque se han quedado fuera del EGM (por cretinos) y porque en junio van a tener que echar a su estrella (por cretino también).

¿Vas a contestarme a lo de arriba? ¿Tendrá huevos Lossantos de presentar un telediario?

#124. Publicado por Juan Español - Abril 25, 2006 11:35 PM.

Tío deja de mentarme, leñe!

#125. Publicado por cito - Abril 25, 2006 11:35 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Abril 25, 2006 11:20 PM

Publicado por: Pacofranco a las Abril 25, 2006 11:30 PM

Humor ejpañol, simple y llanamente, que grande eres PerroFlaco !

#126. Publicado por Guerrillero - Abril 25, 2006 11:37 PM.

Mira PacoFranco, tu debes haber leído y estoy seguro que todavía debe figurar entre tus obras de cabecera, el Capitán Trueno.

¿Sabes que al final NO van hacer una pelicula sobre él?

¿Sabes que su autor, Victor Mora, tuvo algunos problemillas con la censura franquista?

Al parecer algunas historietas eran demasiado "progres" para la época. Esas donde el pueblo se levantaba contra los tiranos y tal. Pues que no se podían publicar cuando vivía el Perro.

#127. Publicado por glub - Abril 25, 2006 11:39 PM.

Como decía, no os lo van a contar, pero el día que el Ecuánime (Savater dixit) se retire, harto del estrepitoso fracaso, los medios de Polankone dirán que ha cumplido su ciclo, que se quería jubilar, que tiene nuevos proyectos, o cualquier gilipollez para desviar la atención. Por eso os prevengo y os informo: Gabilondo cavó su fosa profesional a partir de 1996, cuando le estomaga la primera victoria de Aznar. Cuando en 2000 Aznar barre, eso ya no lo puede soportar y va a degüello, hasta que el 11-14 de marzo queda disipada cualquier duda que sobre el particular pudiera tener Juan Español. Vamos, que queda en pelotas, él y toda la SER.
Publicado por: Pacofranco a las Abril 25, 2006 11:30 PM


Y...

¿Que opina el EGM d esto?


Trolero.

Estadísticas no amañadas quiero, no lengua de serpiente de hombre-simio blanco. Jojojojojojo.

#128. Publicado por Pacofranco - Abril 25, 2006 11:43 PM.

Así que, gong, con 692.000 (3 de cada 100, recuerda) se machaca. Es la leche hasta dónde llega el sectarismo. Si el mandril ése es Losantos, te diré que no es santo de mi devoción ni tampoco le escucho, pero: ha competido con Gabilondo solamente desde septiembre de 2003 hasta junio de 2006, y cogió el programa con 936.000 oyentes y lo tiene ahora con 1.600.000 (siempre según vuestro EGM). Así que el que se debe estar riendo, y bastante, es Federico, ante el hostión del vasco equidistante.

#129. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 25, 2006 11:47 PM.

No entiendo gong poggque el mandriggll no va a podeggg segg una estgeela en la televisión también...
Va a aggasaggg...

#130. Publicado por glub - Abril 25, 2006 11:49 PM.

(siempre según vuestro EGM).
Publicado por: Pacofranco a las Abril 25, 2006 11:43 PM

¿Debo recordarte que siempre fue vuestro (de vuestra alma, de vuestro corazón de vuestros anunciantes) hasta que os dieron la patada en el culete por tramposos?

#131. Publicado por Small Blue Thing - Abril 25, 2006 11:57 PM.

Yo estoy con alguacilillo. ¡He llevado a los personajes de Joss Whedon a la palestra de la alta política!

No hay fan más fiel. Gracias, Mariano.

Coñe, lo está contando Eva Hache en este momento... "Ja soc aquí", lo titulan.

#132. Publicado por glub - Abril 26, 2006 12:01 AM.

¿Sabes que al final NO van hacer una pelicula sobre él?

¿Sabes que su autor, Victor Mora, tuvo algunos problemillas con la censura franquista?

Al parecer algunas historietas eran demasiado "progres" para la época. Esas donde el pueblo se levantaba contra los tiranos y tal. Pues que no se podían publicar cuando vivía el Perro.
Publicado por: Guerrillero a las Abril 25, 2006 11:37 PM


Joder. Que le pregunten a mi coleguita Juanma Bajo-Ulloa.


Le putearon hasta lo indecible. Por parte de la productora que se ha quedado con los derechos mayormente, qu'icir.

#133. Publicado por Guerrillero - Abril 26, 2006 12:23 AM.

Os voy a explicar lo del PPPSOE:

"España se sitúa a la cabeza de Europa en materia de contratos basura y en el porcentaje de temporalidad, sin que ello cause la menor rebeldía. Nos hemos acostumbrado a este tipo de relaciones laborales y las aceptamos como si hubiesen estado en vigor siempre o, mejor, como si fuesen las únicas posibles; cuestión de necesidad. Todo lo más, su pretendida reforma sirve de eslogan a un primero de mayo, y así hasta el primero de mayo siguiente"


Y además:

"Vemos tan natural la temporalidad que nos parece una aberración que haya puestos de trabajo estables. En lugar de luchar para desterrar la temporalidad de los empleos privados, consideramos injusto que no se extienda al sector público. La distorsión llega al extremo de que el ministro de un Gobierno socialista presente en rueda de prensa como gran triunfo que en el futuro los funcionarios puedan perder su puesto de trabajo si se juzga que su rendimiento es deficiente. ¿Quién lo juzgará? Porque, justamente ahí radica el problema. La inamovilidad no es un privilegio de los empleados públicos, sino una garantía para la totalidad de los ciudadanos de la imparcialidad de la Administración."

Pero no sólo eso:

"Una Administración profesionalizada y estable es un contrapeso al poder y un obstáculo para que éste se ejerza de forma arbitraria y partidista. ¿Podemos imaginar lo que ocurriría, por ejemplo, si los inspectores fiscales estuvieran sometidos a la amenaza de perder sus puestos de trabajo a voluntad del político de turno? ¿Quién impediría que éste manejase la Administración tributaria para sus fines partidistas y como arma frente a sus enemigos ideológicos? Por otra parte, se transmite una imagen errónea del estatuto actual del funcionario. Ahora no hay nada que impida que un empleado público que incumpla sus obligaciones o cometa falta grave pierda su puesto de trabajo. Pero eso sí, mediante un expediente disciplinario, es decir, mediante un proceso objetivo y reglado, en el que no sea posible la arbitrariedad. Precisamente ésta es la diferencia entre la Administración de un Estado bananero y la función pública de un Estado democrático. En este último la Administración actúa mediante procedimientos reglados con normas claras y precisas, y en ella la discrecionalidad se ha minimizado, dejándola reducida exclusivamente al ámbito de las decisiones políticas."

#134. Publicado por MeM3000 - Abril 26, 2006 12:43 AM.

SI Fedegggguico se mete a presentar un telediario la sintonía sería "video killed the radio star... and the star killed the viewers"(con el careto que se gasta el payo) XDD

#135. Publicado por Facha Madrileño - Abril 26, 2006 01:14 AM.

Los nicks de este post son maravillosos.

Veamos, el PP ha conseguido para una proposición de ley el apoyo de unos cuatro millones de firmas.

¿Es eso una mierda?
Bueno, ¿por qué no lo comparamos con los votos en las últimas elecciones legislativas de los partidos secundarios en el Congreso?

Izquierda Unida: 1.269.532 votos
Convergencia: 829.046
Esquerra Republicana: 649.999
Partido Nacionalista Vasco: 417.154
Coalición Canaria: 221.034
Bloque Nacionalista: 205.613
Chunta Aragonesista: 93.865

Bueno, en el fondo, DUPLICAR a Llamazares, HEXAPLICAR a Carod, QUINTUPLICAR a Mas, NONUPLICAR a Ibarretxe , [por VEINTE] a Bieiras (o Vieiras o como sea), y, en definitiva, presentar tantas firmas como votos tienen todos ellos juntos, sin elecciones ni campaña, eso lo hace cualquiera en solo dos meses y medio.

Ah, pero lo importante no son las ideas, el contenido, los líderes o los firmantes. Lo importante es una foto. QUE LISTOS QUE SOIS.


Una noción elemental de esta Democracia: el Voto es secreto, pero la firma no. Lo que significaque mucha gente aceptará votar a un partido pero se planteará seriamente darles su firma.


Y de todos modos, que solo está pidiendo un referéndum al estilo de nuestra Constitución, esto es, "VINCULANTE EN TÉRMINOS POLÍTICOS". De esos a los que puede abstenerse más de la mitad de gente y siguen siendo un éxito.

Pero aquí dejáis una cosa bien clara: os quedáis con la imagen superficial y demiedo, no queréis razonar más allá.

¿Por qué lo habrán aceptado?
¿Por qué rechazan el Estatuto?
¿Tanto jode a los Notarios, Registradores, etc... tener que adaptarse en poco tiempo a la nueva legislación, a la nueva jurisdicción, al nuevo idioma?
¿Tanto jode a los españoles que un gobierno autonómico pueda nombrar y elegir a magistrados del Tribunal de Cuentas -zorra y gallinas-?
¿Tanto jode a los españoles que alguien llegue y diga "el río es mío, tú no puedes hacer nada sin mi permiso aunque sea desde otra comunidad"?

Pero no, es mucho mejor ver la foto, reirse de ella y no querer ir más allá.

#136. Publicado por ibrokemyass - Abril 26, 2006 01:26 AM.

Perdona, perdona -cof cof - Facha Madrileño, es que -mmmppfff - veo la foto y - mmmmpppfff - no puedo aguantarme la risa, de verdad, es que no puedo pensar en nada más que Rajoy, el Sokoban - mmmmmpppfff- y el pitidopopular.com -jajajajajaja jajaja

#137. Publicado por cito - Abril 26, 2006 01:30 AM.

Gracias.

Alégrome que te gusten los nicks que usamos en general, y el mío en particular. El tuyo tampoco está nada mal, expresa de un modo claro y conciso lo que eres o pretendes ser.Yo no solo me río de la foto (que es de risa) sino de la vendida de motos de los líderes populares y que solo sus acólitos se tragan. ¿Puedes decirme con el corazón en la mano si la pregunta que proponen para dicho referendum, a la que hago referencia un poco más arriba, no te causa gracia? ¿Realmente no ves como claramente insultan tú inteligencia y la de todos nosotros? ¿realmente crees con toda la información que ha circulado en internet al respecto, los audios, los videos, los borradores, los borradores definitivos, la enmiendas de inconstitucionalidad presentadas en último momento, la reforma de la contrarreforma de la reforma del Estatut, etc etc que mí crítica se circunscribe solo a una foto?¿O acaso eres de los que hay que recordarles el rídiculo espantoso que hizo Rajoy en TV-Cataluña en el programa "La nit al dia" desdiciendose una y otra y otra vez?¿O recordarte también como el PP ha ido cambiando su discurso de supuesta inconstitucionalidad del texto autonómico para pasar a un blandengue "es que a mí no me gusta"? Con tanta información cuanto desinformado. Sácale rendimiento a tu conexión de internet. Verás como te cunde.

#138. Publicado por Mario Toledo - Abril 26, 2006 01:51 AM.

La imagen de Rajoy detrás de nosecuántos palés en la puerta del Congreso resultaría cómica si no fuera porque se trata de un político al que le estamos pagando un sueldo para que nos gobierne con seriedad, no montando espectáculos circenses para mantener encandilado a su público. Qué pena que el ser humano tenga que caer tan bajo para alcanzar el poder...
Un saludo.

#139. Publicado por Calculista - Abril 26, 2006 02:05 AM.

Calculando:

Supongamos que las llevan en paquetes de 500 folios
Supongamos que hay 5 paquetes de esos en una caja
Supongamos que hay 4 cajas una encima de otra
Supongamos 10 firmas por folio

Necesitamos: 4.000.000 dividido por 500, por 5, por 4 y por 10. Salen 40 paquetillos de tamaño folio de anchura y unos 120 cm de altura ... ¿18 furgonetas? ¿para 40 columnitas de folios?

Ufff no cuadra mucho la cosa, no. Igual han estampado las firmas en mármol para que no se las lleve el viento.


#140. Publicado por Atreyu - Abril 26, 2006 02:15 AM.

Es increíble, 4 millonazos de firmas, a ver si aprovechan y llaman al congreso a Iker Jiménez, así explica lo de la furgo de Alcalá y los enigmas detrás de las firmas...

Porque la pregunta es inquietante ¿como firmó Tintin? ¿Y Francisco Largo Caballero, por que firmó en repetidas ocasiones desde distintos lugares? ¿y Franco? ¿Y Chanquete?? Cielos!!

#141. Publicado por Trebol-a - Abril 26, 2006 08:08 AM.

Puestos a ser trasnochaos deberian haberlo presentado en Vinilo, en vinilo de 45RPM y con la voz de Javier Arenas recitando los 4 mill..

Aaron, Alfonso .... PRESENTE!!

#142. Publicado por piezas - Abril 26, 2006 08:13 AM.

Qué malpensado, Calculista: el resto del espacio en los palés, va ocupado por los manuales de instrucciónes de la máquina de firmar de la web del PP y los legajos de condiciones de garantía; transparencia ante todo. Además, no es lo mismo una firma de un ciudadano de a pié que la de un superhéroe: muy fácil de entender el que estas últimas ocupan muchíiiiiiiiiisimo más.

#143. Publicado por litu - Abril 26, 2006 09:45 AM.

Me molestan muchas cosas de este acto...

El despilfarro de papel sólo por que es más aparatoso que llevar un CD o una llave USB.

Que nadie se acuerde de los árboles que han tenido que morir por ello.

La respuesta del PSOE: "no habeis movilizado a los 10M de votantes, es un fracaso." Lo siento, pero conseguir una firma es mucho más difícil que conseguir un voto, más que nada porque este último es anónimo.

Pero lo que más me molesta es la actitud de los periodistas... (o de la mayoría almenos)

Les han dicho 4 millones de firmas y todos los que he visto yo han repetido (como loritos) esa cifra. Sin preguntarse por la validez de las mismas.

#144. Publicado por cachis - Abril 26, 2006 09:48 AM.

Veamos, el PP ha conseguido para una proposición de ley el apoyo de unos cuatro millones de firmas.

Publicado por: Facha Madrileño a las Abril 26, 2006 01:14 AM

Vaya. Que decepción.

Parece que de los nueve millones y pico de hijoputas que votaron al pp, solo quedan cuatro millones de hijoputas reales o generados (degenerados) digitalmente.

Me apenan cada vez más.

#145. Publicado por Hastaloshuevos - Abril 26, 2006 09:51 AM.

"La imagen de Rajoy detrás de nosecuántos palés en la puerta del Congreso resultaría cómica si no fuera porque se trata de un político al que le estamos pagando un sueldo para que nos gobierne con seriedad, no montando espectáculos circenses para mantener encandilado a su público. Qué pena que el ser humano tenga que caer tan bajo para alcanzar el poder..."

Estoy contigo.

#146. Publicado por der - Abril 26, 2006 10:27 AM.

si las firmas las han falsificado... ¿cómo puedo enterarme sin han firmado en mi nombre y con mi DNI?
curioso que las recopilen por internet, electrónicamente, pero las entregan en papel... será más dificil verificar que son verdaderas

#147. Publicado por litu - Abril 26, 2006 10:41 AM.

curioso que las recopilen por internet, electrónicamente, pero las entregan en papel... será más dificil verificar que son verdaderas

Voy a proponeros dos ejercicios de imaginación.

El primero: Rajoy llega con una llave USB, se hace la foto, se hace el moderno y puede salir en un primer plano.
El funcionario de turno al que le toca comprobar las firmas le pasa la llave al informático. El informático hace una primera limpieza de firmas (dni's no válidos, dni's repetidos, nombres y apellidos incoherentes (con números, sin espacios)) y luego de esta criba chequea las firmas con la base de datos del censo y elimina dni's de muertos, dni's de menores. Una vez hecho esto, después de diez minutos a lo sumo, el informático le devuelve las firmas presumiblemente buenas al funcionario. Ahora el funcionario tiene una lista de firmas y tiene que comprobar que el dni y el nombre y apellidos se correspondan con los del censo (y eso tiene que hacerlo un ser humano porqué una máquina no aceptaría diferencias como Francisco José escrita como Jose o Pepe...)
En un período de tiempo razonable, habrá cribado todas las firmas y se podrá decir la cantidad real de firmas mientras el tema está candente.

Ahora el segundo ejercicio de imaginación:
El funcionario que tiene la tarea de validar las firmas recibe 20 palés con un bosque de papeles y va pasando una por una, eliminando una por una, los dni's falsos, los dni's repetidos...
Para cuando acaba, el PP ya ha desviado la atención a otro tema (gays, ETA, o la cría del berberecho salvaje, tanto dá) y no tiene ningún sentido decir cuantas firmas eran válidas.

¿está claro porqué las han presentado en papel?

#148. Publicado por david - Abril 26, 2006 10:45 AM.

"No me hace falta que me des lecciones de izquierdas, derechas o de buena educación."

Publicado por: Guerrillero a las Abril 25, 2006 11:18 PM

Te hace muchísima falta, y el hecho de no reconocerlo sólo hace que tu necedad sea más aparente. Y esto no tiene nada que ver con el resto de sandeces que has soltado para procurar ocultar tu falta de educación.

#149. Publicado por tpm - Abril 26, 2006 11:06 AM.

si los llevasen en cd seguro que deciais que las generaron por ordenador la cuestion es siempre hacer antioposicion

#150. Publicado por Jisus - Abril 26, 2006 11:06 AM.

"(Que el letor detete quién es el insine protagonista de este soneto)

Para aprender Derecho fue un ineto
–ni Primero aprobó, por ser esato–
y cuando con el PSOE entró en contato
fue como aluno el fin de su trayeto.

Mas resultó ser ótimo y perfeto
–no ostante su istrución de autodidato–,
pues dejó a Zapatero estupefato
y, desde aquel istante, fue su adeto.

Para otener vitoria eletoral
no le es preciso ser inteletual,
e incluso ni le afeta ser corruto.

En sus estudios, prático, hizo pausa,
porque tiene, en efeto, honoris causa,
dotorado en calunia y esabruto."

Grande Fray, Grande!!!!!

#151. Publicado por gong duruo - Abril 26, 2006 11:08 AM.

Publicado por: Jisus a las Abril 26, 2006 11:06 AM

el que faltaba: el rancio, apolillado y autocomplaciente Flan Josepho

#152. Publicado por Jisus - Abril 26, 2006 11:11 AM.

Gong, diviertete con Fray, no dejes que la pertenencia te ciegue.

#153. Publicado por litu - Abril 26, 2006 11:15 AM.

si los llevasen en cd seguro que deciais que las generaron por ordenador la cuestion es siempre hacer antioposicion

Aunque las presenten en papel las pueden haber generado por ordenador, desde hace muchísimos años existe una cosa llamada "impresora", por si no lo sabes es una cacharro que pasa la información del ordenador al papel, pero no en sentido opuesto.

Si las presentasen en CD facilitarían la validación de las firmas.

No es antioposición, es sensatez.

#154. Publicado por gong duruo - Abril 26, 2006 11:16 AM.

no diré que no lo he intentando, compañero, pero su estilo ya era antiguo, rancio y previsible hace cuarenta años

¿has visto ese anuncio del "hombre desactualizado" (sic)? ¿ese en el sale un tío que hace bromas pasadas de moda?

¿te imaginas que alguien te dice un día -por ejemplo- "cantidubi dubi da"?

Pues así es como suena Flan Josepho.

#155. Publicado por BLANCA - Abril 26, 2006 11:28 AM.

SI TODAS LAS FIRMAS VALEN COMO LA MIA PUEDO ASEGURAROS QUE SERAN FALSAS. YO VOTE CON EL NOMBRE DE LA NOVIA DE SUPERMAN _LOIS LANE_ Y CON UN D.N.I. FALSO QUE SAQUE DE INTERNET CON UNA COMBINACION QUE ME DIJO UN AMIGO. ASI QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE EL PARTIDO POPULAR PUEDA CERTIFICAR LA VERACIDAD DE LAS FIRMAS DEL ASUNTO.SE LO DEDICO A TODOS LOS PEPEROS QUE OPINAN EN ESTE BLOG. SALUDOS PARA TODOS TODOS.

#156. Publicado por enhiro - Abril 26, 2006 11:30 AM.

Y a todo esto, ¿que opina el contador de firmas?

#157. Publicado por Rosen - Abril 26, 2006 11:33 AM.

Yo tengo una duda que me reconcome desde ayer...dicen que hay 400 cajas, con 4.000.000 de firmas. ES decir, 10.000 firmas por caja...No he visto el formato en que recogen firmas, pero supongo que será la tipica hoja en que vienen varias filas donde se mete nombre, dni, y firma...es decir que pueden caber unas....20 firmas por hoja mínimo...Eso suponen 500 hojas en cada caja...

El tamaño de las cajas es brutal para meter 500 hojas no? vamos, qeu los paquetes de folios que tengo aqui en la mesa son de 500 folios y no ocupan ni una ´mímima parte de esas cajas...

¿NO lo entiendo, alguien me lo aclara?

#158. Publicado por Atreyu - Abril 26, 2006 11:42 AM.

¿NO lo entiendo, alguien me lo aclara?
Publicado por: Rosen a las Abril 26, 2006 11:33 AM

Eso solo puede hacerlo Iker Jiménez, belmez y las firmas tienen más relación de la que parece.

#159. Publicado por tpm - Abril 26, 2006 01:01 PM.

trabajo que le ahorran al que tuviese que imprimirlas :)

#160. Publicado por litu - Abril 26, 2006 01:05 PM.

trabajo que le ahorran al que tuviese que imprimirlas :)

¿y porqué narices habría que imprimirlas?

¡qué manía tienen algunos en matar árboles!

#161. Publicado por piezas - Abril 26, 2006 01:34 PM.

Rosen, que más del 80% de las firmas son de superhéroes, Spiderman, el Capitán Trueno y toda la familia. ¡Esa gente firma a lo grande!

#162. Publicado por martins - Abril 26, 2006 01:49 PM.

Patético.

#163. Publicado por litu - Abril 26, 2006 01:51 PM.

Rosen, que más del 80% de las firmas son de superhéroes, Spiderman, el Capitán Trueno y toda la familia. ¡Esa gente firma a lo grande!

Claro... no vas a poner en la misma hoja a Spiderman y a Superman... no sea que les de por ver quien es el mejor. :-)

#164. Publicado por Kike - Abril 26, 2006 03:35 PM.

Lo mismo que songoku, como se moría y resucitaba cuarenta veces, pues tenía un montón de dnis y el tío le ha dao por firmar y mira la que lía...

#165. Publicado por victor - Abril 26, 2006 03:58 PM.

Acebes es un hijo de la Gran Bretaña (por no decir otra cosa aun más gorda) PERO COMO CARAJO SE LE OCURRE LLAMAR "MARICONES" Y ROJOS A UN TERRITORIO CON MÁS DE 3 MILLONES DE HABITANTES, O SEA, A LOS CATALANES????? Desde luego, como dijo en su día el señor Trillo (lo de señor es por decir algo): MANDAHUEVOS!!!!

#166. Publicado por ZP - Abril 26, 2006 04:05 PM.

Pues serán 3.999.999 porque una de las que recibieron por el internes ese la puse yo usando el nombre de ZP, el presidente-aunque-les-pese.

O quizas 3.999.998 porque me consta que un amigo hizo algo parecido con el nombre de Alfonso Guerra.

O a lo mejor 3.999.997 si damos crédito a la noticia de que se podía 'firmar' las veces que te diese en gana, y al menos uno le dio dos veces 'sin querer'.

O serán 3.999.996 porqué. . . . .

O acaso solo 186 que son los militantes del PP que saben usar la red ??

#167. Publicado por Ramonet - Abril 26, 2006 05:19 PM.

O serán 3.999.996 porqué. . . . .

O acaso solo 186 que son los militantes del PP que saben usar la red ??

Publicado por: ZP a las Abril 26, 2006 04:05 PM

Si miran mis firmas se encontrarán con Millan Astray, José Antonio, Queipo de Llano, .... y un montón más por el estilo. Si no hubiesen muerto seguro que habrian firmado :)

#168. Publicado por DNI - Abril 26, 2006 08:00 PM.

Artículo 152.2 de la CONSTITUCIÓN: "una vez sancionados y promulgados los Estatutos, solamente podrán ser modificados mediante los PROCEDIMIENTOS EN ELLOS ESTABLECIDOS y con REFERÉNDUM ENTRE LOS ELECTORES INSCRITOS EN LOS CENSOS CORRESPONDIENTES".

#169. Publicado por nomelocreo - Abril 26, 2006 09:33 PM.

Es la primera vez que escribo y no puedo entender como la gente es tan irrespetuosa e intolerante y a la vez defienden que son de ideas progresistas y creen en la libertad, esas 4.000.000 millones de personas se han expresado y han firmado contra algo que no les gusta y estan en su derecho, parece ser que solo vale que se movilicen y se quejen un sector de la población....

#170. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 26, 2006 09:43 PM.

Nomelocreo date una vuelta por aquí y creetelo
www.pitidopopular.com

#171. Publicado por nomelocreo - Abril 26, 2006 09:48 PM.

No em referia al como las han conseguido, pero muchas de ellas seran reales (o todas son inventadas por Rajoy?) me referia a que hay que respetar a la gente que ha firmado eso y esta en contra del estatut

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 26, 2006 09:50 PM.

"No em referia al como las han conseguido"
Ahhh...!!

#173. Publicado por piezas - Abril 26, 2006 10:00 PM.

Pues claro, Carlos: un respeto al robot, coñe.

Para nomelocreo: nada dices de la sublime falta de respeto del cachondeo padre que ha organizado el PP para esa recogida de firmas, comenzando con el circo, siguiendo con la alucinógena campaña del robot de pp.es y terminando con el Sokoban frente a las Cortes. Si empezamos pidiendo respeto al PP hacia sus firmantes (sean cuantos sean, que vaya usted a saber...), tonces igual es pa plantearse eso que dices; mientras tanto...

#174. Publicado por MeM3000 - Abril 26, 2006 10:04 PM.

Ya dice Rajoy que ésta no es una iniciativa partidista ni de partido. Ahora se explica que no haya ni firmado ni el 30% (hoy estoy generoso) de sus votantes.

#175. Publicado por Anonymouse - Abril 26, 2006 10:04 PM.

Si los del PP se ha descojonado de todos lo mínimo es que nos cachondeemos de su iniciativa.

#176. Publicado por la mujer desactualizada - Abril 26, 2006 11:40 PM.

Ay Marianín si te vieras por un bujerito... qué penuca. Cuanto cenutrio junto... se lo ponéis taaaan fácil al gobierno y al resto de partidos... como el niño cabezón que se aisla en el recreo

Se confirma algo que leí: las gaviotas parecen alejarse y el horizonte se adivina despejado...


#177. Publicado por Edi - Abril 27, 2006 03:31 PM.

A ver. 4000000 de firmas. Pongamos que hay 20 palés. Sale a 200000 firmas por palé.

Digamos que en un folio caben unas 20 firmas. Eso nos da unos 10000 folios en cada palé. O sea 20 paquetes de folios.

Creeis que en cada uno de esos pales SOLO hay 20 paquetes de folios? (que serían 4 cajas)

Yo creo que ahí hay mucho papel para 4 millones de firmas...

#178. Publicado por Rosen - Abril 27, 2006 03:51 PM.

Yo creo que ahí hay mucho papel para 4 millones de firmas...

Publicado por: Edi a las Abril 27, 2006 03:31 PM

Pues es lo que yo decía, y no lo digo a coña....ayer en El Mundo no hablaban de 400 cajas sino de muchas mas (ahora no recuerdo el número)

Que no hablaba de coña, que lo digo en serio, para mí que muchas cajas van vacías.

De todas formas, no me ha gustado ni un pelo la reacción del gobierno. Podrían haber alegado que únicamente tienen que decidir en Cataluña, etc etc...pero no tomarselo a cachondeo, puesto que es lo mismo que hacía Aznar, despreciar a la gente que se manifestaba en su contra.

Para mí han perdido muchos puntos en esto, tanto el PP como el PSOE, vaya políticos de mierda que tenemos.

#179. Publicado por Crazy - Mayo 1, 2006 06:40 PM.

La sátira es la única reacción posible ante lo surrealista de la propuesa. Un señor llega todo envarillado ante las puertas del congreso con un séquito y un monton de cajas vistosas.

Se saca fotos con el ejército de cajas que, no se sabe muy bien porqué, ha dejado en medio de la calle y luego a dar besos a niños y demas campaña.

Y lo curioso es que todas esas firmas corresponden a una pregunta:

¿Quiere usted que españa siga siendo una grande y libre?

PD: Incluso el señor Rajoy comprende que la modificacion de un estatuto en cataluña no incumbe a los andaluces ni a los extremeños...

#180. Publicado por heredia - Diciembre 15, 2006 02:10 AM.

FEDERICO EL MEJOR DALE CAÑA FEDERICO

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?