Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 28, 2006

El portavoz siempre encuentra el lado bueno

"La ligera subida del paro durante el primer trimestre del año es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo."

Fernando Moraleda, portavoz del Gobierno. Luego ha rectificado, antes de que alguien le mandase al paro para ver si así se creaba empleo.

Ignacio Escolar | Abril 28, 2006 03:50 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nunila - Abril 28, 2006 03:57 PM.

¡¡¡¡Qué hacemos encerrados!!!!!
Con el buen tiempo que hace fuera.......

#2. Publicado por theKIKO - Abril 28, 2006 03:59 PM.

"La ligera subida del paro durante el primer trimestre del año es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo."

No se si reir o llorar...

#3. Publicado por Jéssica - Abril 28, 2006 04:10 PM.

Con portavoces así, ¿quien necesita a la oposición? ¿Qué puede decir Rajoy al respecto? Sin que se le suelte la risa floja, quicir...

#4. Publicado por gong duruo - Abril 28, 2006 04:16 PM.

Pregunta: ¿las comillas significan que el portavoz ha dicho eso exactamente?

Porque me da a mí que no ha sido así...


...y para portavoces singulares Vidal-Quadras, pepero en la eurocámara que ojalá colocaran al frente de la oposición aquí en la península:

Para el PP la hora de la oposición ha quedado atrás y es urgente entrar en la fase de movilización". Y para dicha oposición se requiere contundencia:

"Para conseguir esa indispensable hegemonía parlamentaria, hay que cambiar sustancialmente la estrategia del PP porque de la misma forma que la Constitución de 1978, arrasada por Zapatero y los nacionalistas, ya no sirve, los métodos `convencionales´ de hacer oposición resultan también insuficientes".

"En términos bélicos", continúa, "hay que usar otro armamento de mayor potencia de fuego, mayor precisión y tremendo poder perforante". Su propuesta de actuación que, en sus palabras, "debería conseguir la mayoría absoluta y la subsiguiente caída de Zapatero y su equipo":

"Consistiría en erigir la reforma constitucional revitalizadora y reforzadora del Estado en elemento central de la oferta electoral para las próximas legislativas - que es bastante probable que se adelanten-, interrumpir cualquier participación en reformas estatutarias, desmarcarse total y explícitamente del pasteleo que el Gobierno se trae con los terroristas y llamar a la Nación de manera intensa, convincente, apasionada y atractiva, a negarse a desaparecer".

una oposición constructiva y civilizada, sí señor


"armamento de mayor potencia de fuego, mayor precisión y tremendo poder perforante"

¿Cristina Lopez Chilting, por ejemplo?

#5. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2006 04:18 PM.

El arte escénica llamada política sufre una caida preocupante de calidad... Entre esta frasecita y los palés del otro día estoy por irme al parlamento con una buena caja de tomates podridos a mostrar mi descontento por la baja calidad de las interpretaciones.

Coño, ensayen antes un poco, método Stalisnawsky, o como se llame, hagan un cursillo de expresión corporal, yo que se...

#6. Publicado por pachitorodriguez - Abril 28, 2006 04:41 PM.

moraleda, no se si para bien o para mal, no es diputado, por lo tanto no podrías atizarle si es lo que quieres...
P.D: supongo que el matiz te dará igual

#7. Publicado por Democratista - Abril 28, 2006 04:41 PM.

No llega a los niveles de sinvergonzoneria, zafiedad y cara dura de González Pons (no insulta a nadie, algo imposible de ver en el portavoz de Camps) pero la cagada es acojonante...
Hasta la propaganda cutre necesita un cierto nivel..

#8. Publicado por lop - Abril 28, 2006 04:42 PM.

gong duruo, ¿esas comillas? ¿de qué texto proceden?

Gracias

#9. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 28, 2006 04:49 PM.

Off Topic de Ramonet
Pasaros por el bloshh del Arcadi...

#10. Publicado por gong duruo - Abril 28, 2006 04:49 PM.

las de Vidal-Cuadras de una columna suya en la Razón, vía PD.

las de Moraleda no lo sé, sólo he visto esa frase en LD y en informativos tele5, y como no me fío de los entrecomilladores de LD me permito dudar de su veracidad

claro que si alguien me demuestra que Moraleda dijo eso exactamente estoy más que dispuesto a imprimir este post y tragármelo

#11. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2006 04:51 PM.

"estoy más que dispuesto a imprimir este post y tragármelo"

Yo no lanzaría ese reto a alguien que es capaz de imprimir 4 millones de firmas.
XD

#12. Publicado por gong duruo - Abril 28, 2006 04:55 PM.

Arrikitown, ¿no te da la impresión de que Arcada está molesto por el fracaso de su campaña contra Ramonet y carga contra él con una rabia impropia incluso para alguien como él?

¿o había que entrar en el nickjournal?

voy a ver

#13. Publicado por gong duruo - Abril 28, 2006 04:56 PM.

uy.. de, no para

disimulen

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 28, 2006 04:59 PM.

Puede ser pero es la parte que menos me interesa, lo que me achicharra es que al final la mejor entrevista hecha a Fidel fuera la de Barbra Walters...
"Sorpresa te da la vida Ay dios..."

#15. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2006 05:10 PM.

OT
http://www.sexpacking.com/home.php

porno para vender ropa.
Qué moelno. Sorry, no he podido resistirme.

#16. Publicado por pachitorodriguez - Abril 28, 2006 05:16 PM.

hoy en antena 3 montserrat dominguez le ha preguntado al tio... sobre el plagio, debe ser una de las pocas cosas de ombligosfera q se han oido fuera de ella...

#17. Publicado por Peter Knife - Abril 28, 2006 05:20 PM.

"armamento de mayor potencia de fuego, mayor precisión y tremendo poder perforante"

¿Cristina Lopez Chilting, por ejemplo?
Publicado por: gong duruo a las Abril 28, 2006 04:16 PM

Ostias, no. Eso no es mayor potencia de fuego, eso es la destrucción mutua asegurada.

#18. Publicado por Apetecaun - Abril 28, 2006 05:21 PM.

Publicado por: andaqueno a las Abril 28, 2006 05:10 PM

Mola la camiseta que lleva el pavo. Por lo demás, un poco aburrido y normalete (for porn standards, I mean, hihi...)

Saludos.

#19. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2006 05:23 PM.

Por lo demás, un poco aburrido y normalete

Sisi, pero no me negará que como fórmula es innovadora. Ardo en deseos de ver llegar la primavera al corte inglés.

#20. Publicado por gong duruo - Abril 28, 2006 05:31 PM.

"eso es la destrucción mutua asegurada"

exacto, 'todo o nada' es con lo que amenaza Vidal Quadras

es como aquel plano de 'Dr Strangelove'... sólo hay que cambiar al cowboy por el mandril y poner a la Chilting como 'artefacto de tremendo poder perforante'...

http://www.sfangels.com/images/Dr.%20Strangelove-%20more%20Slim%20Pickens%202.jpg

#21. Publicado por Apetecaun - Abril 28, 2006 05:43 PM.

no me negará que como fórmula es innovadora

Hombre, lo único innovador es lo explícito... y por poco, que hay algunos catálogos de ropa por ahí que Larry Flint firmaría encantado... ;-P

Pero sí, debo reconocer que la idea tal cual no había sido puesta en práctica todavía (creo; más allá de lo zafio de DPM69, vamos). Si la ropa hubiera sido interesante, ya tendrían un cliente en mí... La pena es que se queden en la idea "transgresora" y no ofrezcan producto a la altura.

Saludos.

#22. Publicado por Ximo - Abril 28, 2006 05:46 PM.

Mmmmmm... ¿cuestión de palabras? Gerardo Camps es del PP.

G.Camps: Aumento paro se debe a elevado aumento de la actividad 28/04/2006

Valencia, 28 abr (EFE).- El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, manifestó hoy que el aumento del paro en el primer trimestre de 2006, reflejado en la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública hoy, se concentra en el sector Servicios y se debe fundamentalmente al elevado aumento de la actividad.

#23. Publicado por Guerrillero - Abril 28, 2006 06:07 PM.

Ya empezamos a plantearnos cosas raras y todo:

¿Para qué sirve el Parlamento?

Se le debe de haber indigestao V de Vendetta.

#24. Publicado por Apócrifo - Abril 28, 2006 06:10 PM.

Este Moraleda es un poco gili, la verdad. Proviene del mundo sindical agrario (todos mis respetos para el mundo sindical agrario, ojo) y aceptó el cargo de portavoz con demasiada alegría, sobre todo con el nuevo aire que este Gobierno le ha imprimido a ese cargo, un poco al estilo yanki (que por un lado, tiene de bueno eso de que el Gobierno, por boca de su portavoz, se digna explicarse ante los ciudadanos; pero por otro tiene de jodía esa impresión que dan los portavoces de Gobierno: la de decir, sin decirlo, eso de "El presidente está demasiado ocupado como para venir aquí y dar explicaciones, así que seré yo quien trate de torear vuestras estúpidas preguntas, gilipollas"): creo que le viene grande el puesto y se pasa de listo. Abusa del "déjeme que le diga" (como implicando: "yo tengo muchas ganas de contarles la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad"), cuando no mete la pata hasta el corvejón, como hoy, en que se le ha ocurrido decir que el paro ha subido porque ha subido el empleo. En fin, que Moraleda es un cantamañas. Ah, y a la vicepresidenta tendrían que recordarle que comparecer ante la prensa los viernes, tras el Consejo de Ministros, va en el sueldo: que se deje la cara de asco con la que sale a la tarima en el Consejo, que se está dirigiendo a los ciudadanos a través de los periodistas, leche, no a un narcotraficante o a un violador.

#25. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2006 06:17 PM.

No, si está clarísimo.

#26. Publicado por Listo Entertainment - Abril 28, 2006 06:42 PM.

Brillante.

#27. Publicado por MeM3000 - Abril 28, 2006 07:09 PM.

Entrevista hoy a Ramonet en "La Ventana" (explica, a su manera y por iniciativa propia, el malentendido, yo me he quedado igual):

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060427csrcsr_9.Aes

PD. Dura sólo 13 minutos y como la Nierga va siempre de coleguita con todo quisqui (no parece periodista la verdad) y sus preguntas están a caballo entre lo risueño y lo complaciente, pues eso, que le salen entrevistas que no hay por dónde cogerlas.

#28. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 28, 2006 07:31 PM.

Es que no ha dicho nada de nada MeM3000...
Muy humilde ha estado cuando ha dicho que le preguntó a Fidel sobre su espíritu crítico con la revolución y luego Fidel lo usó en un discurso...
Barbra 10 - Ramonet 0.

#29. Publicado por MeM3000 - Abril 28, 2006 07:44 PM.

Lo que me ha encantado -además de que se ha pasado 10 minutos encumbrando a placer la figura del dictador y tal*-, ha sido cuando se ha referido a la dictadura castrista como "régimen comunista autoritario".
----

*Y la otra, la "coleguita", la Nierga, con su estilo de hablarporhablar en el café y tú pagas, dejándole hacer sin la más mínima crítica, para variar.

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 28, 2006 07:56 PM.

Sí, coincidimos en que Nierga es de un simpatico que atonta...:)))

#31. Publicado por Apócrifo - Abril 28, 2006 08:02 PM.

No, si no está lejos el día en que en la SER oigamos que se refieren a la ETA como el "grupo armado vasco", o el "grupo independentista vasco" o cosas así...


OF TROPIC

¿Qué tal las cosas por Sao Paulo?

#32. Publicado por Pau - Abril 28, 2006 08:08 PM.

Si el portavoz del Señor Rodriguez dice que la ligera subida del paro durante el primer trimestre del año es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo, es que la ligera subida del paro durante el primer trimestre del año es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo.

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 28, 2006 08:25 PM.

No me puedo quejar Apócrifo, tenemos sol, el lunes fiesta, en fin...
Y eso que estamos haciendo las declaraciones de impuestos y tal...
Mañana creo que voy a marcarme una paella ya que me han traido unos 100% tempranillo y el domingo es probable que me ponga de carne nelore hasta las botas...
Vamos que dabuten...

#34. Publicado por MeM3000 - Abril 28, 2006 08:51 PM.

qué envidia le soleil :(

#35. Publicado por MeM3000 - Abril 28, 2006 09:01 PM.

...y llamar a la Nación de manera intensa, convincente, apasionada y atractiva, a negarse a desaparecer"
----------

yo me niego oiga, yo me niego, que desaparezca su padre

Nuevo referéndum:

¿Se niega usted a desaparecer?

a)Sí, me niego, yo nunca huyo
b)No, no me niego, si luego puedo volver a aparecer hasta será divertido
c)Demasiado tardeeeeeeeee

#36. Publicado por borvaz - Abril 28, 2006 09:40 PM.

Pues vaya error.Y eso que es el portavoz del Gobierno

#37. Publicado por teleoperando - Abril 28, 2006 11:07 PM.

Errare humanum est

#38. Publicado por caramba - Abril 30, 2006 11:37 PM.

"Errare humanum est"

Bueno , hasta seis veces por semana es humano..a partir de ahí es sencillamemnte de izquierdas .

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?