Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 17, 2006

El enemigo también lo tiene Zaplana en casa

Arsenio Escolar

Eduardo Zaplana -ex alcalde de Benidorm, ex presidente de la Generalitat Valenciana y ex ministro de Trabajo y Seguridad Social y portavoz del último gobierno de Aznar, y ahora portavoz parlamentario del PP de Mariano Rajoy- es uno de esos políticos a los que, estando muchas veces bajo sospecha de corrupción, nunca se le han encontrado más indicios que su tren de vida, impropio de los ingresos que oficialmente recibe. Los cercanos al portavoz del PP dicen en su defensa que la mujer de Zaplana es riquísima de familia, hija de Miguel Barceló, que era el propietario de enormes superficies de suelo en Benidorm antes del boom turístico y que hoy es senador por el PP.

Más en Que paren las máquinas

--------------------------

Democratista enlaza en los comentarios un par de chismes que podrían explicar por qué el padre de su mujer, Miguel Barceló, ya no le apoya: una foto que tiene que ver con un rumor.

Ignacio Escolar | Mayo 17, 2006 04:05 PM


Comentarios

#1. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:18 PM.

O sea, que Zaplana se casó para forrarse. Será cabr&%#*@

#2. Publicado por Creigphor Danny - Mayo 17, 2006 04:25 PM.

Pues si que es cabron si...

Pero seguro que lo que ha hecho robar. Total si todos los políticos son iguales...y sabemos que los del PSOE son famosos por sus "grandes presupuestos", los del PP tienen que ser iguales, o peores (no nos olvidemos que son de derechas)

#3. Publicado por Creigphor Danny - Mayo 17, 2006 04:25 PM.

Pues si que es cabron si...

Pero seguro que lo que ha hecho robar. Total si todos los políticos son iguales...y sabemos que los del PSOE son famosos por sus "grandes presupuestos", los del PP tienen que ser iguales, o peores (no nos olvidemos que son de derechas)

#4. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 04:30 PM.

Copio unos mensajes qeu deje el otro día y que sirven para entender porque los Barceló ya no apoyan a Zaplana, el instructor de tenis que dio el gran pelotazo al liarse con su alumna...

Esta noticia:

La boda de un dirigente del PP corrió de boca en boca el 2 de Mayo”.

#5. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 04:31 PM.

Tiene mucho que ver con esta:

Paseo por Valencia

#6. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 04:31 PM.

Sr. Democratista, está mal el link, creo.

#7. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 04:34 PM.

A mi me salen los dos que queria poner...
Ella no sale muy favorecida en la foto, es más guapa, creanme

#8. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:34 PM.

Curiosa info, Democratista. Y digo yo: ¿quién le comprará los relojes y los trajes a Zaplani ahora?

#9. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 04:36 PM.

Ahora si, intelnés tonto, afirmo.

#10. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:37 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 04:34 PM

Tiene un polvo, sí.

Pues Zaplani entonces gana algún punto..., un tío al que le va la marcha tiene mi simpatía.

(No sé por qué me he acordado ahora del chiste del marido valenciano que le dice a santa:

- Amparo, ¿me traes una naranja?
- ¿Te la pelo?
- Sí, después, pero primero me voy a comer una naranja.)


#11. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 04:37 PM.

Yo a la rubia me la follarí...
Ups¡

#12. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:38 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 04:34 PM

Tiene un polvo, sí.

Pues Zaplani entonces gana algún punto..., un tío al que le va la marcha tiene mi simpatía.

EDIT:

(No sé por qué me he acordado ahora del chiste del marido valenciano que le dice a SU santa:

- Amparo, ¿me traes una naranja?
- ¿Te la pelo?
- Sí, después, pero primero me voy a comer una naranja.)


#13. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 04:38 PM.

Andaqueno, fue el otro dia cuando se me liaron los enlaces, :-))
Apo...él mismo, ahora tiene pasta...
Si se busca más, puede encontrarse que ella armó un pequeño escándalo hace poco cuando dijo en el Parlament que Zaplana había sido "el mejor presidente"...delante de Camps. O que los rumores rumorosos indican que ella sería la siguiente transfuga, o que...

#14. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:39 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 04:37 PM

Apócrifo: "Pero ¿no estabas casado?"

Andaqueno: "¡Y qué tendrá que ver...?!"

#15. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 04:40 PM.

Ya la veo, pues, en la portada del interviú :D

#16. Publicado por revistatriunfo - Mayo 17, 2006 04:41 PM.

¿Alguien votaría o se fiaría de un político que tiene varios relojes de tres millones de pesetas?.
Hace falta ser pijo, hortera de playa,bobo y gilipuertas.
Cada vez se parece más al de Marbella que tenía un Miró en la bañera.

#17. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 04:42 PM.

Sr. apócrifo, que me pierde...

Nada, cariño, aquí, hablando de política por internet... Que si, que soy un pesao, siempre igual...

#18. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:44 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 04:38 PM

¿La siguiente tránsfuga en la Cámara autonómica? Ahora creo que hay uno, un jebo de mucho cuidao, el perfecto tránsfuga, fichado por un partido ultravalencianista que lidera (o lo que sea) un abobado y empresario vinculado a empresas de inserción laboral de personas con minusvalía..., en fin, un sambori... (pero es que la Comunidad Valenciana -es decir, la última región italiana de España- es asín...).

#19. Publicado por escarlato - Mayo 17, 2006 04:49 PM.

Qué remalo es Zaplana, y yo no lo sabía, menos mal que la familia escobar nos lo ha dicho...MAS DE UN MILLON DE VECES YA!!!

#20. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:49 PM.

A Zaplana (bueno, y a Rajoy, y a Fulano, y a Mengano...) sólo lo salvaría una nueva victoria del PP en las generales. Le darían algún ministerio inútil o lo nombrarían Director de la Guardia Civil, donde los más altos mandos podrían vigilarle en todo momento. Pero si el PP no gana las próximas elecciones, cuatro años más de zaplanismo y el partido conservador se deshace. Yo voto por que Zaplana siga en el PP muchos años. Y Pujalte. Y Acebes. Por muchos años.

#21. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 04:50 PM.

Dos fotos nuevas, que se la ve más bonica:

http://www.cortsvalencianes.es/DiputadoFicha?accion=1&id=297&id_nodo=4012
Y aquí con mi amigo Julio y con Zaplana el viernes pasado cuando salieron las cintas:
">http://www.levante-emv.com/servicios/lupa/foto_lupa.jsp?pIdFoto=703937

#22. Publicado por Kike - Mayo 17, 2006 04:52 PM.

acabáramos, ya me parecían raros algunos comentarios, no me había dado cuenta de que era la página de salsa rosa

#23. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:53 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 04:50 PM

Coño, me va a empezar a caer bien el Zapla y todo...

Ahora, ella debe de ser más gili que él, porque vamos... Eso, o que Zapla la tiene muy larga.

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2006 04:55 PM.

Apo por aquí dicen que "amor de pica fica"...

#25. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:55 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Mayo 17, 2006 04:53 PM

(Bueno, sí, ya sé que el tamaño no importa. Mientras sea larga, claro.)

#26. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 04:56 PM.

"menos mal que la familia escobar nos lo ha dicho"

Joder, me deja preocupado... Qué familia será esa? La de Zipi y Zape?

#27. Publicado por ¿pq no has publicado esto? - Mayo 17, 2006 04:58 PM.

TESTIGO DIRECTO
Una manifestante de la marcha de la AVT denuncia en un juzgado que dos militantes del PP intentaron agredir a Bono
Europa Press. 17.05.2006 - 15:15h
Isidoro Barrios y Toñi de la Cruz, miembros de la directiva del PP en Las RozasUna mujer de Navarra que participó en la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en enero de 2005 en Madrid ha denunciado ante el juzgado número 4 de Pamplona que fue testigo de cómo los dos militantes del PP de las Rozas Antonia de la Cruz e Isidoro Barrios intentaron agredir al ex ministro de Defensa José Bono, según fuentes judiciales citadas por la SER.


Continúan artículo y comentarios
Esta ciudadana ha asegurado que ya denunció lo ocurrido en su día ante los medios de comunicación y que es la sorpresa que le ha producido la condena a los policías que detuvieron a esos militantes del PP lo que le ha llevado a interponer ahora una denuncia judicial.

En concreto, según fuentes judiciales, la denuncia fue interpuesta el pasado día 10 de mayo en el juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, que se va a inhibir y remitirá la denuncia al juzgado de Instrucción en Madrid que en su día instruyó este caso.

Intento de agresión

Según consta en el texto, el 22 de enero de 2005 la denunciante acudió a la manifestación en Madrid y vió el tumulto que se estaba formando en torno al ex ministro y a Rosa Diez.

Los dos militantes del PP, Antonia de la Cruz e Isidoro Barrios, intentaron agredir físicamente a José Bono
La mujer asegura literamente que "los dos militantes del PP, Antonia de la Cruz e Isidoro Barrios, intentaron agredir físicamente a José Bono, y que si no lo lograron fue porque yo y otras personas nos interpusimos entre ellos".

Señala también que "su actitud era de suma violencia", y que ella misma fue agredida e insultada.

Rompió una bandera

En la denuncia dice además que arrebató y rompió el mástil de una bandera que estaba siendo utilizado para agredir a Bono.

En el intento de agresión participó una tercera persona que estaba con ellos en la misma actitud
Añade también que en el intento de agresión participó una tercera persona que "estaba con ellos en la misma actitud".

Las imágenes eran suficiente

La denunciante pertenece a una asociación contra el terrorismo, según la SER, una asociación muy activa en Navarra que ha participado en todas las manifestaciones convocadas por la AVT y que denunció lo ocurrido al día siguiente a través de su página web.

No hice más en su día porque pensaba que las imágenes eran suficiente para atestiguar lo que ocurrió
Ella misma envió cartas a los medios de comunicación.

Y asegura que no hizo más en su día porque creyó que las imágenes atestiguaban suficientemente lo que había sucedido en la manifestación.

Desagradable sorpresa

Añade que la sorpresa que le ha producido ver que los militantes del PP no han sido juzgados, y sin embargo sí han sido juzgados y condenados los policías que los detuvieron, le ha llevado a poner los hechos en conocimiento de un juez.

Otros miembros de su asociación que también fueron testigos de los hechos se plantean interponer más denuncias en el mismo sentido, concluye la emisora.

#28. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 04:59 PM.

"de pica fica"..., o sea, ¿para tallas XXXL?

#29. Publicado por escarlato - Mayo 17, 2006 05:04 PM.

ups.. es ESCOLAR, I'm sorry.

Pero siempre están con lo mismo.

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2006 05:07 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Mayo 17, 2006 04:59 PM
Amor de pene se sostiene...?
Cacho translator estoy hacío...
JAUJAUAJA
A mi me parece demasiado blanca la gallega...

#31. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 05:11 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 17, 2006 05:07 PM

Ah, ya entiendo.

Yo conocía el "amor a primera VISA", "sexo a primera vista" (mi preferido)..., en fin, el amor, que es lo que tiene: que es múltiple y variado.

#32. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 05:13 PM.

Ahora, yo creo que las tetas que se ven en

http://www.levante-emv.com/servicios/lupa/foto_lupa.jsp?pIdFoto=703937

son operadas.

#33. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 05:16 PM.

¿Saco lo de la hipocresía de un partido al que se le llena la boca hablando de la familia y luego van follando como locos por ahí, o pa qué, teniendo en cuenta que les da igual a los incondicionales tipo escarlato?

#34. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 05:22 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 05:16 PM

Tú lo has dicho. No hay ningún elemento ideológico cohesionador (¿se escribe así, "cohesionador"?) en el PP, salvo el anti-psoeísmo y, en general, el anti-izquierdismo. Echan mano de los conceptos más supuestamente elevados (nación, familia, libertad, Rólex) en tanto que les sirven de munición, pero les importan tres cojones en realidad: sólo están ahí para hacer negocietes y follar lo que puedan. Menos Acebes, claro, que tiene esa cara de puerro por no follar. Y les alabo el gusto, dicho sea de paso: hacer negocios y follar, no se me ocurre un mejor plan de vida, la verdad. Pero que lo reconozcan, leches.

#35. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 05:29 PM.

A mí lo que me fascina no es ya tanto que ellos busquen eso (realmente en eso tiene razón, qué hay más humano que buscar pasta y sexo) sino la manera en que sus votantes son incondicionales. Cuando el psoe montó el gal anda que tardó la izquierda en darle la espalda y llamarlos de todo... Bueno, al menos la mayoría. En cambio, los votantes del PP son incombustibles: Inasequibles al desaliento, que se decía antes.

20 a 1 a que si el carambita, por mentar uno, se pasa por aquí, me salta con otro "y tú más" y me lo certifica.

#36. Publicado por Ivan Cherniakowski - Mayo 17, 2006 05:45 PM.

Hombre, no es el "y tú más". El problema es que a Zaplana todavía no se le ha probada nada, lo cual demuestra o que es inocente o que es muy listo. Yo me inclíno más bien, visto lo visto, por lo segundo, lo que le hace un político muy válido, a qué negarlo.

Y sí, pintilla de tarambana sí que tiene. En cualquier caso, el trepa que va dando braguetazos por ahí es una figura común, y no deja de tener cierto encanto, ese sinvergüenza socarrón. ¿Es cierto que era el profe de tenis? ¿tipo Match Point?

En cualquier caso, es un tipo, aunque novelesco, bastante vulgar. A mi me llama mucho más la atención Acebes (qué oscuras perversiones ocultará) o mi favorito, el Vicen, Pujalte (¿es un mutante? ¿esconde alguna virtud?).

#37. Publicado por escarlato - Mayo 17, 2006 05:48 PM.

"teniendo en cuenta que les da igual a los incondicionales tipo escarlato?"

Yo no soy incondicional, me refería (irónicamente) a la fijación por el personaje.

Particularmente pienso:
-que NO debería estar en política (al igual que muchos otros, tanto del PP como del PSOE).
-que cada uno meta su cosa en donde quiera (mejor dicho, en donde pueda o le dejen, claro)

#38. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 05:56 PM.

Publicado por: escarlato

Ah, en ese caso perdóneme, le he malinterpretado. Eso si, con su segundo punto,
-que cada uno meta su cosa en donde quiera (mejor dicho, en donde pueda o le dejen, claro)
Estarñe de acuerdo, si, pero insisto, se me hace difícil dar credibilidad al que lo hace y luego se me hace el ofendido porque una pareja gay se casa.
Digo yo, vaya.

#39. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 05:58 PM.

"Estaré", "estaré"... Mardito roedore.

#40. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:02 PM.

Pues a mí me parece que el problema con Zaplana no es que pueda ser algo corrupto. Si lo es, pagará cuentas, tarde o temprano. El problema con ese sujeto es que, como político, es un revientademocracias, es decir, es lo contrario de lo que debiera ser un político: un activista de la sensatez aplicada a la mejora de la vida común de los ciudadanos. Admitiría una cierta corrupción política si después el país fuera de puta madre. Pero que sean corruptos y encima malos políticos, eso no se puede tolerar.

#41. Publicado por Daniel - Mayo 17, 2006 06:04 PM.

Aquel tipo que decía estar en política por la pasta ya no es lo que era, ahora también está por "amor".

Mandahuevos.

#42. Publicado por Ivan Cherniakowski - Mayo 17, 2006 06:08 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Mayo 17, 2006 06:02 PM

"un activista de la sensatez aplicada a la mejora de la vida común de los ciudadanos"

Le pide usted mucho a un político, sr. Apócrifo. creo que nadie cuadrarí con esa definicíón. En cualquier caso, en la oposición es como mejor se retratan, y mientras sigan los júligans (¿juliganes?) del PP al pobre Mariano no le van a dejar nada, aunque llevo ya un tiempo pensando que Mariano no es tan blandito y le va la marcha que meten esos dos.

Pero sí, Zaplana es un crispador profesional, uno de esos tipos que dan ganas de abofetear.

Por otra parte, tengo menos fe que usted, no creo que un corrupto tenga que pagar cuentas, de hecho, lo normal es que se vayan de rositas. O en el mejor de los casos, nunca la pena será lo suficientemente alta como para que no le haya compensado.

#43. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:09 PM.

Publicado por: Daniel a las Mayo 17, 2006 06:04 PM

En realidad, casi todos los políticos están en política por la pasta. Y por el sillón. Y por la secretaria. Y por la visa. Y por el coche. Y por las dietas. Y por la guardería pa los niños. Y está muy bien que estén por la pasta y que cobren mucho. El amor desinteresado por la Patria no se les supone, así que estupendo que cobren mucho. Pero si el país está hecho unos zorros, no tienen perdón de Dios.

#44. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:15 PM.

Le pide usted mucho a un político, sr. Apócrifo.
Publicado por: Ivan Cherniakowski a las Mayo 17, 2006 06:08 PM


No creas, le pido sólo lo que le puedo pedir: que utilice sus meninges para determinar de qué modo se pueden emplear mejor los por otro lado siempre escasos recursos públicos. Al final, la política es eso: repartir dinero en partidas (hospitales, carreteras, becas, Inserso, colegios, bibliotecas...). Si en una democracia ocurre que los políticos son, sobre todo, crispadores, entonces esa democracia tiene una clase política de baja calidad y, por tanto, ella misma es una democracia de baja calidad. ¿Qué coadyuva, además, a que una democracia y una clase política sean de baja calidad? La pasividad de los ciudadanos. Es un poco tercermundista salir a la calle con cazuelas a montar el poyo y reclamar el derecho básico a poder vivir dignamente sin desangrarse, por ejemplo, pero si la clase política no pone al menos parches para paliar esta situación desastrosa (ver el otro hilo), tendrá que ser la ciudadanía la que tome cartas en el asunto.

#45. Publicado por valensiano - Mayo 17, 2006 06:18 PM.

Pero, ¿no estuvo Zaplana en aquellas manis para evitar que la FAMILIA ESPAÑOLA (entre ellas la suya) se desintegrara en manos de las hordas rojas y de los amanerados? Ahora va a resultar que el único que desintegra la familia Zaplana-Barceló es el inquieto nabo de Zaplana, que va loquito y quiere sentar la cabeza (en lugar de ir de putiferio con Julito Iglesias, que era una cosa como mejor vista en la derecha de toda la vida)...

Menos mal que se ha hecho con unos ahorrillos (de todos los valencianos) para que la pena de ver una familia destrozada sea algo más llevadera.

Para los que entienden de diversión.

#46. Publicado por aurelius - Mayo 17, 2006 06:22 PM.

¿Que coño le habra hecho Zaplana ultimamente a Polanco?

#47. Publicado por Pau - Mayo 17, 2006 06:26 PM.

¿Dónde estás Corazón?, ¡Aquí hay tomate!,...Escolar.net.

#48. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:27 PM.

Publicado por: valensiano a las Mayo 17, 2006 06:18 PM

Joé, macho, me has llegao...

==========================
¡ZAPLANA, NO LES ABANDONES!
¡ELLOS NO LO HARÍAN!
(bueno, quizá sí).

¡PIENSA EN TUS HIJAS, EDUARDO!

#49. Publicado por Pau - Mayo 17, 2006 06:28 PM.

[Off topic]
Martes, día 23, a las 19,30h

Hotel Barcelona-Plaza, Pza. España, 6
BCN

#50. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 06:31 PM.

¿Pero que más os da si Zaplana,pega un braguetazo, se divorcia o quiere hacerse un cambio de sexo?.Lo importante es que es un político, y que presuntamente ha jugado y se ha enriquecido con el dinero de todos, y mientras lo tiene él, no se hacen cosas en beneficio de todos con ese dinero, que es lo que tendría que ser. Y me temo que lo peor es que no pasará nada, porque como, en el Lazarillo de Tormes,si el se ha llevado dos y otros callaban es porque se llevaban más. El lo sabe y lo aprovechará.

#51. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 06:33 PM.

¿Dónde estás Corazón?, ¡Aquí hay tomate!,...Escolar.net.
Publicado por: Pau a las Mayo 17, 2006 06:26 PM

El chavo del ocho, Luis del Pino...Pau

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2006 06:36 PM.

Publicado por: Pau a las Mayo 17, 2006 06:28 PM
Para celebrar el título...??

#53. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 06:38 PM.

Escarlato, si me pongo a enlazar fotos de otras presuntas hay que abrir un flirck para él sólo...
Aqui a falta de levantadores de piedras tenemos por deporte autoctono el cotilleo sobre la bragueta del MH...y la lista ha sido y es amplia...
La diferencia ahora, es que el caso es más que un rumor y ya esta saliendo en diferentes sitios. Y, sobre todo, que más allá de la hipocresía que han señalado arriba, ayuda a explicar que es lo que está pasando con su familia política y los movimientos que hay en torno a su persona...que es justo de lo que trata el post original

#54. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:39 PM.

"Pero que más os da si Zaplana,pega un braguetazo"
Publicado por: mercedes a las Mayo 17, 2006 06:31 PM
---

Hombre, si la chati está rica, habrá que comentarlo, ¿no? Por cierto, ¿se ha operao o no se ha operao las tetas? Esto sería importante saberlo.

#55. Publicado por enhiro - Mayo 17, 2006 06:40 PM.

Vaya con el Zaplana, la pava tiene muy buena pinta.

#56. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 06:41 PM.

...el apo que si se ha "operao"...el arriki que si muy blanquita...

¡¡¡Mucha envida es lo que veo¡¡¡

#57. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 06:41 PM.

Publicado por: Democratista

De hecho es que a mí me la suda totalmente si este señor se la machaca con dos piedras o no. Lo que sí me interesa es saber que una mujer despechada puede meterle en apuros... la verdad, me divierte.
Ya que se pulen mi pasta, al menos sacarle ese provecho, oiga, encima no vengan aquí a recriminármelo.

#58. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:41 PM.

Oyes, y de la vida sexual de Pujalte (caso de que tenga), ¿hay algún dato?

#59. Publicado por Paulus - Mayo 17, 2006 06:42 PM.

Je, je, pues a mi me han contado historias de otros dirigentes del PP (concretamente Carlos Fabra) que hacen que Zaplana sea un aficionadillo... por ejemplo, contratar un local (una sauna o gimnasio), llenarlo de prostitutas y cerrarlo durante un par de días, corriendo de todo y demás. Digamos que lo sé por el vástago de un acompañante habitual de Fabra en sus salidas puteriles....

Lo de Zaplana es cosa sabida desde hace bastante tiempo, cuando inaguraron el Palau de las Ciencias pusieron una pantalla de esas enormes durante la cena de gala y permitieron que la gente mandara SMS, emitiendo los mensajes por ella... más de uno escribió "Zaplana, ¿sabe tu mujer lo que haces?" y cosas así.

#60. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:43 PM.

¡¡¡Mucha envida es lo que veo¡¡¡
Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 06:41 PM


Y tanto! (al menos por mi parte). No, lo digo porque la muchacha parece de origen gallego, y no se me hace a mí que las gallegas sean de muchas tetas, a diferencia de las valencianas, que son más tetonas y en cuanto llega el calorcillo se mediodespelotan. Y luego, por supuesto, se quejan de que somos incapaces de llevar una conversación porque no quitamos ojo de las peras, pero, jodé, no somos de cartón-piedra, leche.

#61. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:46 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 06:41 PM

Entonces (pa que yo me entere), la cosa ¿sería más o menos así?:

* Zaplana deja a su mujer por un bomboncito con tetas nuevas (digo yo).
* Su mujer, despechada, maquina para que unos empresarios hablen con unos parlamentarios del PSPV-PSOE y canten la Traviata.

¿Esa es la idea?

#62. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 06:46 PM.

Oyes, y de la vida sexual de Pujalte (caso de que tenga), ¿hay algún dato?

Publicado por: Apócrifo


Joder, vaya manera de fastidiar con según qué imágenes...

#63. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:48 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 06:46 PM

No, lo digo por la reciprocidad: si los políticos (algunos) se empeñan en enmerdar la vida social, también desde la sociedad podemos enmerdar la vida política con trapos sucios. Que se jodan los políticos-basura.

#64. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 06:54 PM.

Ahí le has dado. Está guapa, esa idea... A los políticos basura, todo el día metiéndose con cómo visten, a quien se follan... Todo el día en el tomate ese, quefertequefuertequefuerte... Y trapos sucios, todos y en la portada del hola.

No, del pronto, que es más cutre.

#65. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 06:57 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 06:54 PM

Pero el "Qué me dices" todavía lo hacen, ¿no?

#66. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 06:58 PM.

¿Esa es la idea?
Publicado por: Apócrifo a las Mayo 17, 2006 06:46 PM

No, no creo que vaya por ahi la cosa, por lo menos yo no he oido/leido nada...
Lo cierto es que el sector campista (en el que ahora estan los Barceló) no se está dejando la piel por Edu, pero tampoco les beneficia estando tan cercanas las autonómicas como para sacarlos ellos directamente...

#67. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:05 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 06:58 PM

¿A qué te refieres con la última frase? No la capto bien.

#68. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 07:07 PM.

Apócrifo y yo que se si se ha operado o no.
Vale seguid, que me estoy riendo con vosotros, ¡vaya bichos!. Lástima que no esteis en el Congreso de oposición, no me perdia ni un pleno. A lo mejor, los políticos, tampoco. :)))))

#69. Publicado por mr.softie - Mayo 17, 2006 07:09 PM.

Al final lo de siempre, esta gente cae por los cadaveres parlantes que dejan por el camino.

#70. Publicado por Rouco - Mayo 17, 2006 07:11 PM.

¡¡28 añitos!!

#71. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 07:11 PM.

¿A qué te refieres con la última frase? No la capto bien.
Publicado por: Apócrifo a las Mayo 17, 2006 07:05 PM

A que yo si que creo capaz al sector campista de ir a por Zaplana sacándole los trapos sucios y repartiéndo dossiers...Pero ahora el escándalo íba a afectarles también a ellos, asi que por la cuenta que les trae se esperarán a después de las elecciones...entonces, pase lo que pase, nos vamos a divertir...

#72. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:14 PM.

Apócrifo y yo que se si se ha operado o no.
Vale seguid, que me estoy riendo con vosotros, ¡vaya bichos!. Lástima que no esteis en el Congreso de oposición, no me perdia ni un pleno. A lo mejor, los políticos, tampoco. :)))))

Publicado por: mercedes a las Mayo 17, 2006 07:07 PM

Hola, Mercedes. Lo que pasa es que estos tiparracos (Zaplana and cia.) han puesto el nivel del debate político tan bajo, que no nos queda ya más remedio que ocuparnos de ellos desde el lado serio, o sea, "¿se ha operado las tetas la nueva novia de Zaplana?" (que, por cierto, esa muchacha lleva camino de convertirse en una estrella del cotilleo mediático, no digas que no: santa de Zaplana, moníssssima, con tipito, con tetas, en fin, le espera el star-system... Zapla tiene el futuro asegurado, con unas cuantas exclusivas a las revistas de papel touché, o como se diga...)

#73. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 07:15 PM.

Pues yo al Acebes ese me lo imagino que le mola disfrazarse de bebé y que le liempien el culete y tal... Se dice que uno saca en el sexo lo que reprime públicamente, no? Pues eso: El dejarse llevar, estar así como suelto y tal, incluido el esfínter... Seguro que se la pone dura.

El Pujalte, en cambio, seguro que es más del salto del tigre, slip de leopardo y "andalajacaaaa", no?

Quefuertequefuertequefuerteeee...

#74. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 07:17 PM.

"Limpien", claro. Lo de "liempien" suena a "liempenproletariado".

#75. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:19 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 07:11 PM

Ah, ya entiendo. ¿Sueles seguir el politiqueo valenciano? Yo casi nada, todo el día que si recalificaciones, que si denuncias, que si las fosas comunes, que si el Papa... Son inaguantables estos peperos valencianos, creo que sólo se salva el Consejero que hoy ha publicado algo en EL PAÍS, pero desde que me enteré de que no toma vino en las comidas... La gente que no toma vino no es de fiar...


OFF TOPIC

Paul McCartney, mi adorado Paul (bueno, a pesar de su último disco) se separa de su última señora. ¿Habrá encontrado otro bomboncito zaplanero? Qué tíos, unos tanto y otros tan poco, leche...

#76. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:21 PM.

"slip de leopardo "
Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 07:15 PM


¡¡REDIÓS!!


JOJOJOJO...

#77. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 07:22 PM.

La culpa es suya, la imagen me vino por su culpa.

brrr¡¡¡¡¡¡¡¡

#78. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:26 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 07:22 PM

Bueno , pues terminemos de rematar la imagen:

ejem, atención chicas, ahí va:

MARTÍNEZ PUJALTE,
con tanga leopardo
botas tejanas (4 cm de tacón)
pistoleras y dos revólveres de plástico.
algunas balas de plástico en el cinturón, de plástico.
chaleco cow-boy con flecos
pañuelo tejano
sombrero de cow-boy (o mejicano, a elegir)

Precio: a convenir.

Hotel. Domicilio. VISA.
Abstenerse curiosos.

#79. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 07:27 PM.

Cada vez la sigo menos...sobre todo con el PSOE que tenemos aqui: ¿donde vamos a ir con Joan Imbesil Pla?...
Pero tengo un montón de jefes metidos en el ajo (en los dos ajos) y me ponen al dia...

Gonzalez Pons es como Zaplana, pero con Linux. A mi me parece, con diferencia, lo peor del consell: zafio, faltón, propagandista, centralista...un horror, le tengo muuucha mania. Por la decepción que me llevé, más que nada....
No sabia lo del vino, pero lo acabas de rematar...¿¿¿donde se ha visto comer sin pan ni vino???

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2006 07:27 PM.

Democratista es Ud. un chismoso...!!
Los de la islas,
http://personal.telefonica.terra.es/web/mundocaracol/LOS%20CULOS%20DE%20CALLO/Los%20Culos.JPG

#81. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 07:29 PM.

Apócrifo, ¿algo así, como la ex del ex Ministro de Fomento?.Hummm, menudo negociazo, poco explorado, el Tómate de los políticos cutres.¿Llegaré a tiempo de montar una agencia del hígado ese?.¡ Se admiten curriculum, da igual de que!! :))

#82. Publicado por teleoperando - Mayo 17, 2006 07:31 PM.

Pero mira que es feo el tío...

#83. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:32 PM.

Publicado por: mercedes a las Mayo 17, 2006 07:29 PM

Sí, sí, la cosa va por ahí. Hombre, yo aspiro a ver a Zaplana, dentro de 3 o 4 años , en MIRA QUIÉN BAILA. O antes, según le vayan las cosas en el PP y lo más o menos que se le hinchen las narices a Mariano Rejoy (o Rajoy, o como se llame) con Zapili y Acemili.

#84. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 07:35 PM.

¡Hostias, apócrifo!. Acabas de joderme la libido en un mes por lo menos. Aggg que ascooooooooo.
¡Pujalte?, eso es sádismo. :)))

#85. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:37 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 07:27 PM

Hombre, un poco demagogo sí que es el Glez. Pons, lo que pasa es que pensaba que , comparado con el resto del rebaño, se le podría salvar, pero vaya...

Lo que sí me interesa más, justamente, es qué coño pasa con la izquierda valenciana. Con el PSPV, me refiero. En fin, son preguntas al viento, no te las planteo a ti en concreto, que tendrás cosas mejores que hacer, pero no tengo mucha confianza en los sociatas, desconozco cómo están las cosas dentro del partido y si hay un proyecto viable y con algún contenido político o son , también, lo mismo que el PP, una panda de medradores.

Da un poco de pena la política italovalenciana, la verdad... Si los muchachos de Ciutadans deciden abrir sucursal por aquí, creo que los votaré. Sin muchas esperanzas, tampoco, pero vaya... No sé, está la cosa jodida.

#86. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:38 PM.

Publicado por: mercedes a las Mayo 17, 2006 07:35 PM

Vaya, mujer, lo siento...! (¿qué puedo hacer por ti?)

#87. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 07:43 PM.

Vaya, mujer, lo siento...! (¿qué puedo hacer por ti?)

Publicado por: Apócrifo

Me acabas de recordar a la iglesia, primero generando complejos y luego poniéndoles cataplasmas
:D

#88. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:44 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 17, 2006 07:43 PM

Hombre, yo por una mujer que ha perdido la libido, pues lo que haga falta... (menos matar y ver películas de Almodóvar, ojo...)

#89. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 07:46 PM.

LOL

#90. Publicado por Democratista - Mayo 17, 2006 07:47 PM.

son preguntas al viento, no te las planteo a ti en concreto, que tendrás cosas mejores que hacer

Pues si, voy a ver como gana el Barça, je

El problema del PSPV es...pasta, pasta y pasta.
Si hay proyecto, yo lo desconozco. El único que he conocido es esperar la implosión del PP, pero tal y como están ya veremos si pueden quedarse las migajas...
Con lo de ciutadans discrepo, mucho. Me parece una panda de demagogos jugando a los politicos. Yo no les dejaría gestionar ni mi comunidad de vecinos, quite, quite, :-)

#91. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 07:51 PM.

Deja, deja, no vaya a ser peor el remedio. jajaajaja

#92. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:54 PM.

Publicado por: mercedes a las Mayo 17, 2006 07:51 PM

Oye, pues no sabes lo que te pierdes: soy un varón muy limpio y aseao. Tengo la casa que es un primor y hasta plancho y guiso. Los animales están muy contentos y la Cooperativa me ha dado un premio por tener los gorrinos más hermosos de toda la comarca. Vamos, un lujo. Ah, y tengo Land Rover, pa ver los atardeceres desde el cerro.

#93. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 07:55 PM.

Por lo que os leo que ocurre en Valencia, lo que veo que pasa en mi tierra y aquí en Madrid, donde vivo, esta claro que,¡estamos apañados!.
No gana ningún político porque sea capaz de animar y convencer, sino, que pierden los otros por cansancio. Menos mal que todavía nos queda el humor.

#94. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:55 PM.

El problema del PSPV es...pasta, pasta y pasta. Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 07:47 PM

¿Te refieres a que sólo les interesa la pasta o a que no tienen pasta para que el proyecto (si lo hay) funcione?

#95. Publicado por Rita - Mayo 17, 2006 07:56 PM.

Pues la tía esa tiene mal gusto: Zaplana tiene cara de caballo estreñido y pinta de hortera chulopiscinas.

#96. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 07:57 PM.

Pues la tía esa tiene mal gusto

Coñe, claro, con eso contaba yo

#97. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 07:58 PM.

Publicado por: Democratista a las Mayo 17, 2006 07:47 PM

Hombre, lo de los Ciutadans..., tiene su gracia siempre que sean un partido minoritario, testimonial, vamos, siempre que vayan de Pepitos Grillos. Que haya voces nuevas con afición por la sensatez en la política es siempre saludable.

#98. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 08:06 PM.

Na ,apócrifo, se agradece, pero mejor no. Eres tan casi perfecto, que te echaría a perder.
Ya ves, yo en vez de planchar o meterme en la cocina como mujer de bien- que diría el pepero trasvestido de facha, don paquito- me meto en internet o me pongo a leer y me dan las tantas y la casa sin barrer, no te juntes con malas compañias , que te pierden. :))

#99. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 08:09 PM.

Publicado por: mercedes a las Mayo 17, 2006 08:06 PM

Es broma, mujer... Si apenas nos conocemos, cómo iba a ser...
;-)

Ayyy..., el internet..., yo por eso no lo tengo en casa: prefiero arruinar la jornada laboral visitando blogs...

#100. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 08:15 PM.

jajaajjajajjaj

#101. Publicado por Apócrifo - Mayo 17, 2006 08:22 PM.

Bueno, pues nada, me voy ya (con perdón). Entonces, ¿quién juega hoy en París? ¿Nadal? ¿Fernando Alonso? Que gane el mejor, sea quien sea. Hasta otra, Mercedes, cuidadín con el caló. (Visualiza a George Cloony o así, a ver si arreglamos lo del Puñalte, o Pujalte o como se llame el tipo ese...). Adiós..., besitos... (¿en serio que no quieres que te mande una foto con los bichos en el corral? Mira que son muy majos, ¿eh?... Bueno, allá tú...)

#102. Publicado por Pacofranco - Mayo 17, 2006 08:37 PM.

Amo a Mercedes, pero esperaré hasta el matrimonio.

#103. Publicado por simplewoman - Mayo 17, 2006 08:42 PM.

No puedo dejar de pensar en todo el tiempo que tenemos que esperar las ciudadanas, para que la prensa se lance sobre un señor e investigar todas sus corruptelas. Si no hubiera cometido adulterio ahora, tendríamos que esperar otros 15 años?.
Vivo en la Comunidad Valenciana y mi hija ya es una ciudadana pobre, debido a la gran deuda del gobierno de la Generalitat. Los del PRI en Mejico son unos aficionados comparados con las tramas de este señor.

#104. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 09:00 PM.

Vale Don Paquito, pero no espere mucho, que entre mi edad y la suya. La noche de bodas va a necesitar una barrena.:))))

#105. Publicado por Pacofranco - Mayo 17, 2006 09:45 PM.

Qué va, Mercedes: en la plenitud de los cuarentaytantos. La edad ideal también en las mujeres. Y recuerda que no todo consiste en la penetración.

#106. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2006 09:57 PM.

¡Ay!Don Paquito, que tanto juntarse con "progres revenidos", se va a alejar de los Santos Mandamientos de la Santa Madre Iglesia. Mira que decir que la penetración no es importante, que será lo siguiente...calle, no me lo diga. Señor, señor,y que viva para ver esto...

#107. Publicado por Pacofranco - Mayo 17, 2006 11:25 PM.

No, no te líes: yo no he dicho que no sea importante la penetración, sólo he dicho que hay más cosas, especialmente favorables para vosotras. Y todas ellas permitidas por la Iglesia y por la moral cristiana, siempre y cuando sean dentro del matrimonio. Por eso te decía lo de esperar hasta entonces.

#108. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2006 11:38 PM.

Pacoflaco, no tienes huevos, mira que no dar la cara en el post adecuado y buscar por aquí a Mercedes... Eso de buscar cobijo entre faldas es de nenazas.

#109. Publicado por carles - Mayo 18, 2006 02:38 AM.

Un conocido mio, periodista, hace años fue recopilando info sobre los trapicheos de Mr Z, cuando este era presidente de la C. valenciana. Una vez sacadas las conclusiones le entrego el trabajo a su redactor y este se nego a publicarlo. 3 semanas mas tarde, en un aparte de una rueda de prensa, Mr Z. amenazo en persona a mi conocido.
Es lo que hay. La clase politica de este pais.

#110. Publicado por virgo - Mayo 18, 2006 10:31 AM.

ya puestos...

¿como es la actual mujer de zaplana? ¿hay foto?

#111. Publicado por Pau Llop - Mayo 18, 2006 02:55 PM.

Es realmente triste ver el tipo de gente que nos gobierna a los valencianos. Por desgracia, cada día he de leer cinco periódicos para hacer el press clipping en mi trabajo. Digo por desgracia porque te encuentras todos los días con cosas como ésta:

De España (Presidente de las Cortes Valencianas, PP)"Me han contado posibles delitos de otros partidos y del mío y ni lo grabé ni lo he denunciado" (Ver en este link: http://www.diarioinformacion.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=512342&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=1683)

Es increíble. Es el mismo que hace dos días dijo que esas gravaciones son tan ilegales como si los diputados socialistas hubiesen escondido droga en las Cortes.

Qué os parece?

#112. Publicado por Santiago - Mayo 20, 2006 11:31 AM.

Alucinante artículo sobre Zaplana en http://e-valencia.org/index.php?name=News&file=article&sid=8731, no tiene desperdicio

#113. Publicado por funny ringtones - Agosto 25, 2006 11:15 AM.

http://www.ringtones-rate.com/mp3/ ringtones site free. Best free samsung ringtones, Cingular ringtones and more, Ringtones for free. from website .

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?