Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 12, 2006

Greenpeace se cuela en la foto

viena-greenpeace.jpg

Destape verde en Viena

Ignacio Escolar | Mayo 12, 2006 05:30 PM



Comentarios

#1. Publicado por Juanma Santiago - Mayo 12, 2006 05:41 PM.

Menos políticos y más pensamiento en verde. ¡Viva Greenpeace! :-))))

#2. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:43 PM.

Veis lo que decía de que todos se partían el culo nerviosos?

Qué pocas tablas, señor...

#3. Publicado por Quettaheru - Mayo 12, 2006 05:47 PM.

¿Quién era el que admiraba el culo de esta señorita? Le alabo el gusto :-P

#4. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 05:48 PM.

Más amarillos que verdes.
Como de costumbre, los de Greenpeace más preocupados por salir en la foto que por arreglar cosas.
Informativamente se ajustan por completo a la defición de TROLL.

(Pero sí, donde esté ese cuerpo, que se quite Pacofranco)

#5. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 05:48 PM.

Buen culo el dela moza: yo creo que se podrían partir nueces en él. Un culo de derechas, vaya.

#6. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 05:51 PM.

Gracias, Nacho. Zapatero se ha quedao pasmao... ("Anda que si te cojo, moza, te dejo mirando pa Cuenca, cagüensós!").

#7. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 05:51 PM.

Por cierto, vista esta noticia sigo sin saber por qué no se ha hecho un hueco en el blog a esta otra:

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/05/11/especiales/1147361474.html

#8. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:51 PM.

Un culo de derechas, vaya


MMEEEECKKKK¡¡¡¡

#9. Publicado por nietzsche - Mayo 12, 2006 05:52 PM.

¿Estas son las mujeres que invito Bachelet a su reunion "Todo mujeres"?
Ah no....cuando queremos enseñamos el culo y cuando no, nos ponemos seriecitas y pedimos igualdad.

#10. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 05:56 PM.

"Ah no....cuando queremos enseñamos el culo y cuando no, nos ponemos seriecitas y pedimos igualdad"

Lo veo razonable, no sé qué les reprochas.

#11. Publicado por jose - Mayo 12, 2006 05:58 PM.

y el segurata no la soba ni nada cuando se la lleva...

#12. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 12, 2006 06:00 PM.

Ojo a la foto: el tio corriendo apresurado a echarla me ha recordado a un salido de esos de las pelis de "Que vienen las suecas, que vienen las sue-caaaaas"

#13. Publicado por Ergo - Mayo 12, 2006 06:03 PM.

Si es que van provocando... ¿Cómo se llama el tipo ese que salta con el cacahuete al viento en medio de acontecimientos deportivos importantes? ¿Mark Smith, puede ser? O algo así. Seguro que eso es lo que le espetan luego los cavernarios: "luego querrás igualdad, pero bien que vas provocando, culoinquieto".

#14. Publicado por John Mayer - Mayo 12, 2006 06:06 PM.

No es por parecer salido, pero NO ME DEJA VER EL VIDEO, JODER !! Nacho, da problemas o soy solo yo ? :'(

#15. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 06:07 PM.

El texto de EUROPA PRESS que acompaña al culo está mal escrito y con alguna inexactitud. Entre otras cosas, y bajo los titulares, dice: "Una activista de la ONG vestida con un escueto traje de carnaval ha interrupido [sic] por sorpresa en la cumbre de Viena que reúne a los líderes [sic] de Europa y América Latina."

"ha interrupido": se ve que el redactor no quitaba ojo del culo mientras tecleaba. Debe poner "ha irrumpido".

"reúne a los líderes de Europa y América Latina.": llamar "líderes" a esos inútiles es mucho llamarles. En todo caso, líderes políticos o algo así.

#16. Publicado por nietzsche - Mayo 12, 2006 06:10 PM.

Andaqueno,
No si prefiero que esta enseñe el culo que no que lo haga la baronesa Thissen.Aunque esta atada a un arbol tambien tendria su morbo.
Pero yo iba por lo de la igualdad y lo de tomar en serio a las mujeres.
¿Te imaginas un tipo corriendo en calzones durante la cena "Solo para ellas" para protestar por el precio de la vivienda?
A ver si lo de la igualdad no se lo creen ni ellas.

#17. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:14 PM.

"¿Te imaginas un tipo corriendo en calzones durante la cena "Solo para ellas" para protestar por el precio de la vivienda?"

Hombre, pues no me parece mala idea, la verdad. De verdad, no sé qué le ves de malo. Si te sacan una tía en bolas para venderte un coche, pues que se despelote otra para venderte ecología me parece normal. Y que salgan tíos en bolas para vender yogures, tu, o pisos, ya puestos.
Es que eso de cogérsela con papel de fumar a la hora de analizar estas cosas no me acaba de convencer, qué quieres.
Pero si me das buenos argumentos lo mismo me convences, eh?

#18. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:15 PM.

¿Te imaginas un tipo corriendo en calzones durante la cena "Solo para ellas" para protestar por el precio de la vivienda?

Yo si. Será que tiene usted poca imaginación.

#19. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 06:20 PM.

Lo de la cena "sólo para ellas" en el Palacio del Pardo (¿fue en el Palacio del Pardo, además?) ha sido un error grave de la Vicetiple. Da pena ver a cierta Sección Feminista pareciéndose a veces a la Sección Femenina... En fin, otra vez será.

#20. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:22 PM.

OFF TOPIC

Circular de la Fiscalía sobre P2P y copia privada.

#21. Publicado por invitado - Mayo 12, 2006 06:24 PM.

Hombre, la diferencia es que un tío se arriesga a que le acusen a lo menos de violación múltiple o masiva. Porque si, como aprendimos hace poco, los comentarios sexuales o incluso las miradas tímidamente insinuantes son consideradas abusos sexuales (por supuesto del varón, independientemente de lo que piense la "víctima" femenina), no me quiero imaginar que pensarán del despelote.

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 06:26 PM.

Aquí naked protesters,
http://www.powerlineblog.com/archives/400naked_students,0.jpg

#23. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 12, 2006 06:27 PM.

Si, una obra de arte el culo de la señorita... pero el amarilismo de Greenpeace hace que la gente se quede solo en la anécdota. No veo que nadie se haya preocupado de saber qué significa la pancarta y el problema que hay detrás...En Greenpeace se callaron como putas cuando esas mismas papeleras se iban a construir en Argentina e iban a dar puestos de trabajo alli. Ahora que cambian y las van a poner en Uruguay bien que se quejan de la contaminación. Chaqueteros y vendidos eso es lo que son en esto Greenpeace. O engañados, a saber, que no se que es peor. No estoy en ncontra de Greenpeace ni a favor de que se contamine con algo tan pernicioso, pero estas cosas hacen poco en favor de la causa verde, y nos ponen como marionetas de los gobiernos e intereses de turno.

#24. Publicado por david - Mayo 12, 2006 06:27 PM.


No puedo de mirar esta noticia...

#25. Publicado por Sindios - Mayo 12, 2006 06:37 PM.

Propongo festival de photoshop para el del traje que corre en el wiki de Nacho, estilo EL TIO DEL CIGARRO: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=354619

#26. Publicado por hayek - Mayo 12, 2006 06:40 PM.

Unas nalgas que pertenecen a un cuerpo que abogha por la destruccion de la civilizacion y la razon no tiene mas uqe mi desprecio. Bien podria menear su culo en la Casa de Campo que seria mas apropiado y al mwenos no seria un acto liberticida como el protagonizo esta ecofascista

#27. Publicado por hayek - Mayo 12, 2006 06:42 PM.

Unas nalgas que pertenecen a un cuerpo que abogha por la destruccion de la civilizacion y la razon no tiene mas uqe mi desprecio. Bien podria menear su culo en la Casa de Campo que seria mas apropiado y al mwenos no seria un acto liberticida como el protagonizo esta ecofascista

#28. Publicado por piezas - Mayo 12, 2006 06:45 PM.

Mwenos

1. m. ¡Mwenísimos!¡Cojonudos!¡Oye!, ¿dónde los compraste?

#29. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:45 PM.

Publicado por: hayek


Despreciar ese culo le sitúa en su justo lugar.

#30. Publicado por hayek - Mayo 12, 2006 06:48 PM.

Si en el leugar de alguien que definede la razon y la libertad frente a la demente barbarie ecofascista

#31. Publicado por A.G.A. - Mayo 12, 2006 06:48 PM.

Sin duda, el más penetrante perfume de este congreso de Viena. Seguro que le llegó a la pituitaria de la inmensa mayoría mandataria. El gorila que se la llevó: un delicado tirón de cintura. Posiblemente, el más delicado tirón de cintura de su vida.

#32. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:54 PM.

Pues "definede" vd. fatal, en especial con el teclado... Le aconsejo calmarse un poco, hombre.

ve esas cositas blancas con letras pintadas? Con dulzuuuura...

#33. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:58 PM.

Eso es lo que hace falta en el Congreso: Más tías buenas y menos Pujaltes... ;)

#34. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 06:58 PM.

Coño, me tiene fascinao, el tío este... Resulta que esa mujer es la representante de la "demente barbarie ecofascista".

Hostias, qué mundo en el que vive, este sujeto...

#35. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 06:59 PM.

El sueño de la razón produce monstruos iletrados.

#36. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 06:59 PM.

No entiendo al Hayek ese...

#37. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 07:01 PM.

¿Ecofascistas? Y esos ¿Que hacen? ¿Te pegan una paliza por tirar un papelito al suelo?

La neolengua "liberal" no conoce límites...

#38. Publicado por Nunila - Mayo 12, 2006 07:02 PM.

No entiendo al Hayek ese...

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Mayo 12, 2006 06:59 PM

-----------------------------------------
No hace falta.
Es un bot.
Don't worry, be happy.

#39. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 07:03 PM.

Pues si es la señorita esa la ecofascista que viene a castigarme tenré que contaminar mucho la tierra... ;)

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 07:03 PM.

¿Ecofascistas? Y esos ¿Que hacen? ¿Te pegan una paliza por tirar un papelito al suelo?

Matan la libertad de convertir inútiles árboles en rentable papel.

#41. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 07:04 PM.

Publicado por: unoqueseaburremucho

Te violentan moralmente con culos soberbios.
Aterrador.

#42. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 07:06 PM.

Anonymouse, no me diga que los librales, con lo liiiiiiiiiiiistos que son, no han descubierto el papel reciclado...

#43. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 07:06 PM.

Por cierto, hayek: ¿Que te parece que se niegue la libertad de salir en culos enseñando pancartas donde te salga de los cojones?

#44. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 07:08 PM.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Mayo 12, 2006 07:06 PM

Han descubierto que no es tan rentable como el de toda la vida.

#45. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 12, 2006 07:18 PM.

Ah, claro, entonces, al usar papel reciclado no escribimos en libertad...

#46. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 07:20 PM.


Insisto: Greenpeace hace tiempo que se transformó en el troll del ecologismo.

Aplicadles el mismo trato que al resto: no les hagáis mucho caso.

#47. Publicado por Toledano - Mayo 12, 2006 07:23 PM.

Eso de usar el cuerpo femenino para hacer publicidad ya lo había visto antes, pero no me acuerdo dónde.

#48. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 07:31 PM.

Si, es cierto; greenpeace es algo así como el troll del ecologismo. Sus acciones tienen mucho de mediáticas y poco de efectivas, pero de todas formas sigo prefiriéndolos a la cantidad gigantesca de trolls que hay en este mundo, empezando por los llamados líderes de occidente, siguiendo por los de oriente y acabando por sus pasteleras madres.

A su lado son una colla de inocentones, no?

Y encima con buenos culos.

#49. Publicado por elgie - Mayo 12, 2006 07:33 PM.

Demostrado: Hayek es maricón perdío. Hasta a mí me parece que la señorita tiene unas señoras posaderas (la envidia me corroe :)= )

#50. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 07:35 PM.

Insisto: Greenpeace hace tiempo que se transformó en el troll del ecologismo.


Claro, y Amnistía Internacional en el troll de las denuncias de las violaciones masivas de los derechos humanos... Este mundo (de momento, el único que hay) es bastante mierda, pero sin Greenpeace y otros chalaos (como la del culo de hoy -qué culo, señor, qué culo, ayyyyyyyy....!!-), a ver , qué estaba diciendo..., ah, sí, que sin Greenpeace y sin otros chalaos el culo..., perdón, el mundo sería todavía peor.

#51. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 07:36 PM.

Conceptos como homosexual o heterosexual no tienen sentido dentro del mundo de los "liberales". El liberalismo de esta gente es una variante del autismo.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 07:38 PM.

Apócrifo acabas de editar la page de los palabros...?

#53. Publicado por teleoperando - Mayo 12, 2006 07:39 PM.

Buen culo, si señor.

#54. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 07:42 PM.

"Hasta a mí me parece que la señorita tiene unas señoras posaderas (la envidia me corroe :)= )"
Publicado por: elgie a las Mayo 12, 2006 07:33 PM

Esto (entre otras cosas) es lo que más me gusta de las tías: lo lesbianas que sois. Me explico: que no tenéis tantos prejuicios como los tíos para gustaros entre sí. Y que tenéis más instinto físico entre vosotras que los tipos, a saber, que os tocáis más entre vosotras, que comentáis más vuestras intimidades, que sabéis reconocer la belleza (la física, me refiero, ahora) en otras tías. Los tíos, en general, no. A mí me da un poco de pena esos varones (yo entre ellos) a los que una tía les pregunta, por ejemplo a propósito de Beckham o qué sé yo qué handsome: "Es guapo, ¿no?" Y el tipo responde: "Ah, no sé, yo soy tío, yo no soy maricón, jodé." Pues eso, es un gusto ver cómo os gustáis. A ver si aprendemos, maromos.

#55. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 07:43 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 12, 2006 07:38 PM

Hace un rato, sí. Creo que lo último que he puesto ha sido YASIESO. O no. Hace un momento, sí.

YASIESO. m. Expresión muy usada entre los jóvenes para mandar a tomar por culo (en el peor sentido) a quienes les disgustan o aburren. Suele ir seguida de tellamo, en la locución yasieso tellamo, queriendo significar me interesas menos que un sello de Afinsa, chato (o chata).

#56. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 07:43 PM.

Apócrifo:
Por favor, no compares a AI con Greenpeace.
Greenpeace estuvo muy bien en sus orígenes. Pero hace años que si tiene que elegir entre irse al juzgado a denunciar algo, o salir en la foto, elige lo segundo.

No digo que todos los miembros de Greenpeace sean así, ni mucho menos. Creo que muchos hemos estado en algún momento colaborando con ellos de jóvenes con las mejores intenciones.

#57. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 07:46 PM.

No te has dado de alto Apócrifo...?
Perdón por el Off Topic pero es que siempre le pillo en el bar...:))

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 07:48 PM.

"alta":))

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 07:49 PM.

"dado de alto"...
Joooooder lo traigo gordo hoy...!!!
No te has registrado...?

#60. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 07:51 PM.

Sí, me he registrado, pero esta tarde he entrado sin conectarme.

#61. Publicado por Pau - Mayo 12, 2006 07:51 PM.

Mas horteradas.

#62. Publicado por la gogó gagà - Mayo 12, 2006 07:56 PM.

Vamos, Pau, que está mejor que Arcadi.

Bueno para gustos, alomojó a ti...

#63. Publicado por piezas - Mayo 12, 2006 07:57 PM.

¿Qué horteradas, Pau?¡No sea tan conciso hombre!

#64. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 08:00 PM.

Publicado por: Pau a las Mayo 12, 2006 07:51 PM

Pau, ¿cómo va la extensión de Ciutadans por el Restospaña? Por cierto, ¿han registrado ya el partido en el Ministerio del Interior y se podrán presentar a las erecciones autonómicas de finales de año? Mira qeu como les coja (con perdón) el toro, volveremos a las mismas...

#65. Publicado por RinzeWind - Mayo 12, 2006 08:14 PM.

Temo que Pujalte decida protestar la próxima vez poniéndose en bikini y sujetando una pancarta pidiendo su detención.

Pujalte, bikinis y esposas. Más obsceno es lo de Zaplana y las comisiones, pero lo primero es mucho más asqueroso.

#66. Publicado por enhiro - Mayo 12, 2006 08:25 PM.

¿Y donde se puede apuntar uno al Greenpeace ese?

Monumental.

#67. Publicado por elgie - Mayo 12, 2006 08:26 PM.

Esto (entre otras cosas) es lo que más me gusta de las tías: lo lesbianas que sois. Me explico: que no tenéis tantos prejuicios como los tíos para gustaros entre sí. Y que tenéis más instinto físico entre vosotras que los tipos, a saber, que os tocáis más entre vosotras, que comentáis más vuestras intimidades, que sabéis reconocer la belleza (la física, me refiero, ahora) en otras tías. Los tíos, en general, no. A mí me da un poco de pena esos varones (yo entre ellos) a los que una tía les pregunta, por ejemplo a propósito de Beckham o qué sé yo qué handsome: "Es guapo, ¿no?" Y el tipo responde: "Ah, no sé, yo soy tío, yo no soy maricón, jodé." Pues eso, es un gusto ver cómo os gustáis. A ver si aprendemos, maromos.
Publicado por: Apócrifo a las Mayo 12, 2006 07:42 PM

El miedo que tenéis, que pensáis que si le miráis el culo a un tío se os van a caer los estos.

El hecho de que de pequeñas nos hayan machacado con el ideal de belleza del momento a través de los medios, pues también influye... nos enseñan a admirar esos cuerpos imposibles y esas caras de eterna juventud, y claro, nos convertimos en avezadas críticas :P

#68. Publicado por Nitram - Mayo 12, 2006 08:29 PM.

la señorita Evangelina Carrozzo está como un queso pero ¿no es recuerda la imagen a las señoritas del boxeo?. Dong siguiente round

#69. Publicado por piezas - Mayo 12, 2006 08:49 PM.

¡Quevah, Rinze!, ésto es de lo único que es capaz de disfrazarse Pujalte.

#70. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 12, 2006 08:55 PM.

Eso es lo que hace falta en el Congreso: Más tías buenas y menos Pujaltes... ;)

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Mayo 12, 2006 06:58 PM

No lo digas dos veces, que nos acabarán soltando a las mamachicho...

#71. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 08:55 PM.

El hecho de que de pequeñas nos hayan machacado con el ideal de belleza del momento a través de los medios, pues también influye... nos enseñan a admirar esos cuerpos imposibles y esas caras de eterna juventud, y claro, nos convertimos en avezadas críticas :P
Publicado por: elgie a las Mayo 12, 2006 08:26 PM

Puede que sea eso, es más, en parte será eso. Pero no debe descartarse que, en el fondo, en lo más antiguo y más instintivo de vosotras, las mujeres, haya una (sí, ancestral) desconfianza rotunda hacia los hombres (no sé de qué tipo: quizá desconfianza a que los tíos sepanos, en última instancia, sintonizar en la misma onda de sensibilidad y de emoción ante el mundo que vosotras). Como si presintierais que para amigos, mejor una amiga. Una o varias, vaya. Porque, total, un tío, al final, habla otro idioma. Esto es, entre otras cosas, el viejo debate de si puede haber amistad íntima y profunda (sólo amistad, ojo) entre un hombre y una mujer. Yo creo que sí, que se da, pero poco. Recuerdo una carrera ciclista en la que un segundo pelotón de unos 8 o 10 corredores llegaba a la meta varios minutos después del primer pelotón. Ese segundo pelotón, que de ninguna manera podía conseguir ya un puesto de honor en la carrera, comenzó a sprintar, y oí que alguien a mi lado comentaba: "Cómo son los ciclistas...: ven una línea de META y aunque sepan que ya no pueden ganar, arrancan a esprintar..." Pues eso pienso yo que nos pasa a la mayoría de los tíos: que vemos una tía, y enseguida nos entran unas ganas locas de esprintar.

#72. Publicado por Apócrifo - Mayo 12, 2006 08:58 PM.

Bueno, y después de esta sesión de mariconadas y un culo como la copa de un pino argentino, Federico Sánchez se despide de ustedes. Hale, a pasarlo bien. Hasta la próxima maragallada.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 09:06 PM.

Yo creo que el rollo empieza mamando...
Yo no recuerdo haberle tocado el pito a mi padre tanto como las tetas a mi madre...;)
Si el macho amamentase la situación sería harto diferente..

#74. Publicado por hayek - Mayo 12, 2006 09:09 PM.

Anonymouse, iletrado liberticida. Los que deciden en libertad si convertir SUS arboles o no, deben ser sus propietarios. Una vez asignada la propiedad privada de los recursos naturales, los problemas todos los problemas de contmainacion desaparece.
En cambio lo que quieren los ecofascistas es ahogar nuestra libertad, la humanidad y la razon en una dictadura monstruosa colectivista e irracional.

#75. Publicado por lurkero del alba - Mayo 12, 2006 09:16 PM.

Coño, me tiene fascinao, el tío este...

¿Entiendes ahora por qué nos alegramos tanto de su regreso?

#76. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 09:22 PM.

Una vez asignada la propiedad privada de los recursos naturales, los problemas todos los problemas de contmainacion desaparece.

La propiedad privada y el mercado, que todo lo curan. Tenía razón el que dijo que el liberalismo era una religión basada en la fe.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2006 09:27 PM.

Es verdad, la única manera de defender los derechos humanos es reinstaurando la esclavitud...
La propiedad privada y yo somos así Sra...

#78. Publicado por mercedes - Mayo 12, 2006 09:28 PM.

¿Este Hayek es real o es otro actor sobreactuando como D.Paquito?. La Academia esa de actores, que los sueltan en los blogs para que práctiquen,¿ no deberían pagar un canón? :))))

#79. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 09:32 PM.

Claro, elgie, la culpa, como siempre, es de la educación franquista. Pues no. Niet. Entonces no había medios que ensalzaran los ideales de belleza. No hacía falta. La que estaba buena, lo estaba, y punto. Como ahora.

Pero, tranquila. A los españoles de bien nos gustan los dos tipos de culo femenino: el duro, como el de la ecologista de la foto, donde se partirían nueces, y el caído, más bien hermosote pero que en un vaquero ajustado, y a poco que os maqueéis, conseguís parar un tren de alta velocidad.

Como te supongo en el segundo grupo, te digo lo que le decía a laura anoche: Amo a Elgie, pero la respetaré hasta el matrimonio.

#80. Publicado por Incordio - Mayo 12, 2006 09:36 PM.

Mi novia tiene mejor culo. ¡¡Un saludo María!!

#81. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 09:36 PM.

Excelente escenificación de los estragos de la educación franquista, Pacofranco.

#82. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 12, 2006 09:39 PM.

Entonces no había medios que ensalzaran los ideales de belleza. No hacía falta. La que estaba buena, lo estaba, y punto. Como ahora.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 12, 2006 09:32 PM

Si, es una pena que no los hubiera. Claro que tampoco los hay ahora en Afganistan, o en Libia, o en Eritrea por citar algunos. Y muy bien no les va, por cierto. Me imagino que quieres algo parecido para España, entonces?

Viva el tercermundismo ilustrado, pues!

#83. Publicado por cito - Mayo 12, 2006 09:42 PM.

"Una vez asignada la propiedad privada de los recursos naturales, los problemas todos los problemas de contmainacion desaparece.

Así, ¿por arte de magia? :O

#84. Publicado por Pacofranco - Mayo 12, 2006 09:43 PM.

O sea, ratón, que te pongan a tono los culos de las tías es consecuencia de los estragos de la educación franquista.

Será mejor ahora, que el ideal de belleza son los metrosexuales y se da cancha a la homosexualidad y el lesbianismo como lo más normal del mundo.

#85. Publicado por cito - Mayo 12, 2006 09:43 PM.

Asignemos el cerebro de hayek como propiedad privada a ver si desaparece la contaminación...

#86. Publicado por Eye del Cul - Mayo 12, 2006 09:52 PM.

"Unas nalgas que pertenecen a un cuerpo que abogha por la destruccion de la civilizacion y la razon no tiene mas uqe mi desprecio. Bien podria menear su culo en la Casa de Campo que seria mas apropiado y al mwenos no seria un acto liberticida como el protagonizo esta ecofascista".

Eres grande, Hayek...

"Una vez asignada la propiedad privada de los recursos naturales, los problemas todos los problemas de contmainacion desaparece."

Naturalmente, todo el mundo sabe que el humo de una chimenea privada contamina menos que el de una pública. Lo mismo pasa con los autobuses; cuando la empresa municipal de turno los vende y pasan a manos privadas, sorpredentemente dejan de contaminar...

#87. Publicado por glub - Mayo 12, 2006 09:58 PM.

Lo mismo pasa con los autobuses; cuando la empresa municipal de turno los vende y pasan a manos privadas, sorpredentemente dejan de contaminar...
Publicado por: Eye del Cul a las Mayo 12, 2006 09:52 PM

Es increible. Acabas de resolver los enigmas de Kyoto.

Un estudio ecológico o de factores contaminantes hecho por un laboratorio independiente o de una universidad estatal, revela datos mucho más alarmantes que los llevados a cabo por un laboratorio privado.
Y si el propietario del laboratorio privado es a su vez dueño de una empresa altamente contaminante, ni te cuento.

Misterios de la naturaleza.

Ciencia recreativa Popular.

#88. Publicado por glub - Mayo 12, 2006 10:32 PM.

OT Zaplana.


Me olvidaba del amiguísimo de Castellón, y de los productos fitosanitarios o como se llamen, de la parienta.

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Caso%20Fabra/casodonfabricioquienesquien.html

Una raya más al tigre.

#89. Publicado por mimenda - Mayo 12, 2006 10:53 PM.

Un culito bonito sirve a una causa que ,queramos o no, no sabemos si es buena(yo es que no acabo de entender mucho de las superestructuras benéficas). Buena causa decir con las nalgas que no!O que ese culito bonito nos haga pensar en ell:decir No,todos, ya.

#90. Publicado por Eye del Cul - Mayo 13, 2006 12:09 AM.

" Buena causa decir con las nalgas que no!"
La tía lleva una pancarta que se supone que dice algo, pero bueno, es comprensible que nadie se haya fijado XD.

#91. Publicado por Pacofranco - Mayo 13, 2006 12:33 AM.

Bueno, hay una foto que saca este culo de bandera desde más cerca, en la web de la SER. La verdad es que la tía está potente, y no sólo por el culo. Tiene unas piernas perfectas, y las botas altas (negras) le realzan el tipazo sobremanera.

Pero si hubiera salido a escena sólo con el tanguita negro, sin adornos y sin sujetador, habría dado la vuelta al mundo durante una semana.

La que esta buena de verdad, tiene que presumir de ello. Y si hablamos de natualeza, como en este caso, ¿qué cosa más natural que un cuerpazo
desnudo de mujer-mujer?

#92. Publicado por Celliers - Mayo 13, 2006 02:28 AM.

En serio:

No encuentro fotos de la jamona, que se llama Evangelina Carrozzo.

¿Algún sitio cultural con fotos sobre ella?

#93. Publicado por juja! - Mayo 13, 2006 05:45 AM.

quiero decir...


ES TARDE Y DESENFOCO.


ESO o enfoco demasido mut bien (es esto XD)

HAHA, que coño hice aayer

#94. Publicado por Elías Mandeb - Mayo 13, 2006 06:14 AM.

...por la destruccion de la civilizacion y la razon...
...acto liberticida...
...esta ecofascista...
Se nota que el Río Uruguay no pasa por Asturias. A ver si te tocaba a vos tener que tomar agua de allí o pescar en sus aguas.

#95. Publicado por gong duruo - Mayo 13, 2006 09:51 AM.

confirmado:

el culo de esa jamba no es real, está retocado con el photochop

Pujalte: "Yo nunca adjudiqué las contratas a dedo"

Hayek es tan fake como pakofranko

Zaplana tiene menos futuro que Carlos Jean

Sabina ha pagado a Ramoncín para que le limpie la imagen

Aznar no tiene quien le escriba

#96. Publicado por hayek - Mayo 13, 2006 10:09 AM.

De la excelene bitacora de JCR:

Economía austríaca y medio ambiente
Hoy la visita diaria a los, precisamente, daily articles del Mises Institute es más obligada que de costumbre. El motivo se llama An Austrian Theory of Environmental Economics y es una referencia inexcusable para el interesado en estos temas.

Tras hacer una exposición de las ventajas analíticas del método austriaco, el artículo entra en materia con la explicación de la posición austriaca sobre los costes externos y la polución. Consiste básicamente en una crítica individualista y subjetivista de la aproximación desde la teoría del coste social. La visión praxeológica de los recursos y su implicación en el proceso productivo ubica el problema de la polución en el ámbito de los acuerdos voluntarios y las consecuencias de las acciones individuales sobre otros individuos. De este modo, los problemas medioambientales, como tales, y en particular la polución, no se da o no tiene relevancia. Dice el autor, Roy Cordato:

La polución no trata, por tanto, del daño que se hace al medio ambiente sino sobre el conflicto humano sobre el uso de recursos físicos. Formulado de manera general un problema medioambiental o de polución aparece cuando un individuo o grupo de individuos A y un individuo o grupo de individuos B están intentando de forma simultáneamente utilizar el recurso X para propósitos distintos, o planean hacerlo.

Y añade, de forma reveladora: Desde la perspectiva austriaca, Robinson Crusoe no puede contaminar.

Hay al menos una respuesta obvia, en apariencia al menos, a esta forma de ver las cosas. ¿Cómo que no contamina el que echa pesticidas al río? Su efecto sobre la naturaleza es real. Su repercusión en la vida de ese río es cierta. ¿En qué sentido se puede afirmar que eso no es polución? ¿Simplemente porque, por ejemplo, el río sea propiedad del que contamina?

La respuesta desde el punto de vista austriaco no es menos obvia. El deseo de que un determinado ámbito o espacio de la naturaleza sufra alteraciones a condición de que no sean causadas por el hombre, o más bien la satisfacción de ver ese deseo cumplido, es un valor. Y como tal tiene la misma consideración dentro del crisol de valores que se entrelazan y coordinan en una sociedad libre. Es decir, que si el grupo de personas A desea producir papel y el grupo de personas B desea que el río no se contamine con los desechos de la fábrica nos encontramos con lo que ha explicado Roy Cordato. Es un conflicto sobre el uso de un mismo recurso. En este caso el río.

De aquí saltamos a una cuestión filosófica interesante. En una exposición en la Universidad de un trabajo sobre la pesca mundial y la tragedia de los comunes, un compañero decía tras mi exposición, escandalizado, que yo era en exceso antropocéntrico. Humanista, se decía antes. La perspectiva austriaca es humanista radical. Toma al hombre, sus valoraciones, sus acciones, como la raíz de los procesos sociales y como objeto de análisis. Este compañero, como típico ejemplo del ecologista, pretendía que hay un valor fuera de nosotros. Una especie de valor objetivo al que en alguna medida nos debemos rendir. La pretensión es perfectamente absurda, porque la expresión de esa idea es la de un valor humano, y no otra cosa. Por lo que quien afirma que hay valores no humanos está cayendo en una contradicción funsamental.

Pero volvamos al conflicto. Cabe preguntarse cuál es el orgen de éste. Cuál es la solución. Y en ambos casos nos encontramos con la misma institución: la propiedad privada. A ella dedica el siguiente epígrafe y gran parte del resto del artículo.

No voy a seguir para dejar al lector las ganas de leer el artículo de cabo a rabo.

#97. Publicado por hayek - Mayo 13, 2006 10:12 AM.

Has leido eye of cul y demas proecofascistas?

**** Desde la perspectiva austriaca, Robinson Crusoe no puede contaminar.****

Desde esta premisa la razon nos demuestra que la propiedad privada resuelve claramante el problema de la contaminacion pero los colectivistas quieren otro falso caballo de batalla para imponernos una de su queridas dictaduras sanguinarias y colectivstas o, por lo menos, bramar desde la torre de marfil de su ideologia distinta de la realidad.

#98. Publicado por hayek - Mayo 13, 2006 10:29 AM.

Se me ha olvidado el link a la excelente anotacion de jCR:
http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/2283/

Por icerto, tal es el nivel intelectual y prestigio de la bitacora de JCR que hasta Escolar la ha agregado a los enlaces de su estercolar para intentar aparentar un rigor intelectual que no tiene

#99. Publicado por mimenda - Mayo 13, 2006 10:34 AM.

¿qué es la tragedia de los comunes? Una cuestión filosófica si no es interesante no es filosófica ni cuestión,porque cuestión implica interés en la respuesta. "Consiste básicamente en una crítica individualista y subjetivista de la aproximación desde la teoría del coste social"...esto tampoco sé que quiere ser, bueno ni yo ni nadie.Una cosa es creer que la proviedad privada es la panacea universal y otra(más amplia de consecuencias) la diarrea mental.Hayek, tienes mucho más gracia cuando vas más suelto.

#100. Publicado por mimenda - Mayo 13, 2006 10:35 AM.

¿qué es la tragedia de los comunes? Una cuestión filosófica si no es interesante no es filosófica ni cuestión,porque cuestión implica interés en la respuesta. "Consiste básicamente en una crítica individualista y subjetivista de la aproximación desde la teoría del coste social"...esto tampoco sé que quiere ser, bueno ni yo ni nadie.Una cosa es creer que la proviedad privada es la panacea universal y otra(más amplia de consecuencias) la diarrea mental.Hayek, tienes mucho más gracia cuando vas más suelto.

#101. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 10:44 AM.

Hayek, las falacias siguen siendo falacias aunque se disfracen de un presunto rigor intelectual. Para los "liberales" parece que rigor intelectual es saber usar la gramática y citar a los grandes profetas.

La respuesta de los liberales al problema de la contaminación es cargarse el concepto mismo.

#102. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 10:49 AM.

La solución liberal a los problemas de salud debe ser eliminar el concepto de enfermedad, supongo.

#103. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2006 11:40 AM.

Publicado por: Anonymouse

No, así no sacarían pasta con ella. Prefieren dejar el concepto "enfermedad" vigente y vendernos medicamentos. Lo malo de la contaminación es que con ella no se puede hacer bissness, por eso la niegan.

#104. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 11:48 AM.

No andaqueno, si eliminamos el concepto de enfermedad o lo sustituimos por cosas como "puntos de vista" o "conflictos de intereses" la realidad científica no importa, lo que importa es lo que te hagan creer que necesitas y te puedan vender. De hecho esto ya se aplica.

#105. Publicado por gong duruo - Mayo 13, 2006 12:24 PM.

"Para los "liberales" parece que rigor intelectual es saber usar la gramática"

Publicado por: Anonymouse a las Mayo 13, 2006 10:44 AM

Y es que además ni siquiera saben usar la gramática. Tres ejemplos:

"ubica el problema de la polución en"

[un problema nunca se 'ubica']

"De este modo, los problemas medioambientales, como tales, y en particular la polución, no se da o no tiene relevancia."
[concordancia de forma verbal]

"es un valor. Y como tal tiene la misma consideración dentro del crisol de valores que se entrelazan y coordinan en una sociedad libre"
[¿la misma consideración que qué? ]

Aunque lo más ridículo de su cosa es la identificación antropocentrista/humanista.

#106. Publicado por Eye del Cul - Mayo 13, 2006 02:12 PM.

"el deseo de que un determinado ámbito o espacio de la naturaleza sufra alteraciones a condición de que no sean causadas por el hombre, o más bien la satisfacción de ver ese deseo cumplido, es un valor. [...] Es decir, que si el grupo de personas A desea producir papel y el grupo de personas B desea que el río no se contamine con los desechos de la fábrica nos encontramos con lo que ha explicado Roy Cordato. Es un conflicto sobre el uso de un mismo recurso."

Ya... Pero seguro que el tal Roy Cordato nunca ha enfermado por el amianto, por ejemplo. Podría venir a explicarle a mi padre que lo suyo no es una enfermedad, sino un "conflicto de intereses"; simplemente, la "sociedad libre" valoró más en su momento la plusvalía producida por su trabajo que la integridad de sus pulmones.

Hayek, a ver si te enteras de una vez de que la "escuela austriaca" es una tomadura de pelo. Ya puestos en "escuelas", cámbiate a la de Frankfurt, que es algo mucho más serio e interesante que las tonterías de esos cuatro vividores.

#107. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 03:05 PM.

Publicado por: gong duruo a las Mayo 13, 2006 12:24 PM

Pues eso digo, que el que uno de estos iletrados escriba una frase correcta entera ya es un logro.

#108. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 03:06 PM.

Publicado por: Eye del Cul a las Mayo 13, 2006 02:12 PM

¡Comunista!

#109. Publicado por lurkero del alba - Mayo 13, 2006 04:39 PM.

Publicado por: Elías Mandeb a las Mayo 13, 2006 06:14 AM

Coño, ahora entiendo por qué está tan parada últimamente la lista de escépticos. ¡Estamos todos aquí!

#110. Publicado por iago - Mayo 13, 2006 06:56 PM.

los de greenpeace desde siempre han optado por actos d repercusion en las noticias, consideran q es mas importante q la gente se entere del problema q la correccion d los medios utilizados para ello. a mi m parece una actitud razonable.
sobre lo d hayek y su teoria de q cuando esta clara la propiedad d los recursos naturales la contaminacion desaparece. solo quiero preguntarle si esa idea es suya, o la ha sacado d algun libro.
m gustaria saber si existe alguien en el mundo con los santos cojones d publicar eso.

#111. Publicado por dimethil - Mayo 13, 2006 09:03 PM.

Haciendo una busqueda en todos los mensajes,encuentro,
"Culo" 34 veces.
"Papelera" solo 1.
Sacad vuestras propias conclusiones.

#112. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2006 09:16 PM.

Joder, qué culo

35

#113. Publicado por Apetecaun - Mayo 13, 2006 09:27 PM.

Culo (36)

Pap***** (sigue en 1)

#114. Publicado por Apetecaun - Mayo 13, 2006 09:30 PM.

De hecho, culo (37) para forrar pelotas.

#115. Publicado por Apetecaun - Mayo 13, 2006 09:31 PM.

O balones medicinales.

#116. Publicado por Apetecaun - Mayo 13, 2006 09:31 PM.

Vale, ya paro.

#117. Publicado por Ocsmond - Mayo 13, 2006 09:54 PM.

El culo es lo mejor de la noticia, sí.

#118. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2006 10:07 PM.

ocsmond, a la papelera
Ups¡¡¡ 2

#119. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 10:11 PM.

Ocsmond, eres un lujurioso pecador. ¡Al infierno!

#120. Publicado por Ocsmond - Mayo 13, 2006 10:18 PM.

Si no pecáramos, Cristo habría muerto en vano.

#121. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2006 10:26 PM.

vaya putada, no?

#122. Publicado por Anonymouse - Mayo 13, 2006 11:20 PM.

Si no pecáramos, Cristo habría muerto en vano.

Usted hace comentarios pecaminosos para que el hombre no se sienta mal. Que buen corazón.

Al menos espero que se arrepienta de su comentario y se proponga enmendarse de ahora en adelante.

#123. Publicado por adolf02 - Mayo 14, 2006 12:28 AM.

aprendan a escribir ignorantes del primer mundo,comò es que cometen tantas faltas de ortografia manga de pelotudos es que antes de nacer ya salen con una lobotomia idiotas.la unica mierda que tiene argentinason los politicos de mierda y todos los putos imigrantes d emierda que ya apestan bs,as .fuera paraguayos.chilenos y todos los putos hermanos latinoamericanos y alos putos europeos ,chinos y demàs se pueden ir a su hermoso primer mundo .aburridos y mogolicos.

#124. Publicado por Juanjo - Mayo 14, 2006 05:36 PM.

Lo que hay que preguntarse es qué sabía esta señorita de Rusia. Porque ¿para esto se gasta el dinero que con el que tanto cuesta sobornar a un jurado que elige a las misses? ¡Pero si no dejan ni manipular en paz y se eligen personas con integridad, a dónde vamos a llegar!

(Je, je)

#125. Publicado por Quettaheru - Mayo 15, 2006 08:59 PM.

Publicado por: adolf02 a las Mayo 14, 2006 12:28 AM

Un troll simpático, ¿eh? No habría contestado, pero me ha hecho gracia lo de la ortografía X-P

#126. Publicado por eponine - Mayo 15, 2006 10:14 PM.

Pues yo sí le contesto al trollecito, que eso no son modales. A tomar por culo usted también, oiga! :P

#127. Publicado por surlaw - Mayo 17, 2006 09:54 AM.

"Aunque esta atada a un arbol tambien tendria su morbo."

jejeje

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?