Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 11, 2006

Hola, fondo norte

Hola, fondo sur


Ignacio Escolar | Mayo 11, 2006 04:36 PM


Comentarios

#1. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 04:41 PM.

Podio¡¡¡¡
Atención a los gestos de Pujalte:

El portavoz popular dijo a Marín que no pensaba irse y le retó a "llamar a la policía" para que le detuvieran, al mismo tiempo que cruzaba las manos uniendo las muñecas, en claro gesto de disposición para ser esposado
...
Después de reiterados requerimientos de Marín, Vicente Martínez-Pujalte abandonó el hemiciclo entre aplausos de los diputados de su grupo, con una irónica reverencia a los bancos socialistas y al presidente, Manuel Marín

Le ha faltado hacerles un calvo¡¡¡¡, :-))))
Quiero ese video¡¡¡¡

#2. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 04:41 PM.

Martínez el Facha tenía que ser...

Hay que decirlo más, cada día más.

#3. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 04:43 PM.

Esto se anima¡¡¡
De Elpais.es
URGENTE Los diputados del PP se esposan en la Asamblea de Madrid al grito de Alonso dimisión - 16:34 h

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 04:44 PM.

Y el vidrio...?

#5. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 04:47 PM.

Le han cogido gustito a hacer el payaso, y ahora no hay quien los pare.
Criaturitas...

#6. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 04:48 PM.

:-)))))
El encadenamiento es orden directa de Federico Jimenez Losantos:
Facharico ayer en su programa:
"¿Y la oposición? tocando en violón. Pero yo no sé cómo se puede hacer carrera con esta gente, es que yo no lo sé. Tienes una sentencia que demuestra punto por punto que esto es la checa, y en lugar de encartelarte, de encadenarte al Congreso, encadenarte a Rubalcaba, y decir mientras no cese Rubalcaba, mientras no dimita Rubalcaba, yo no me suelto de la cadena...¡Pero hacer algo!"

#7. Publicado por Camarón - Mayo 11, 2006 04:52 PM.

Si les hubiesen juzgado en su momento no estaríamos en estas. Cosas de la "modélica" transición.

#8. Publicado por david - Mayo 11, 2006 04:59 PM.


Increible el hooliganismo PPero. Así no van a conseguir muchos votos.

#9. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 05:00 PM.

Titular alternativo: "Martínez explusa a Pujalte del Congreso"

#10. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 05:00 PM.

Que no lo detengan. Que lo fusilen, directamente. Qué país, qué paisaje y qué paisanaje...

#11. Publicado por jjj - Mayo 11, 2006 05:00 PM.

Joder, hay muchas maneras de manifestarse y no así, se pierde toda la credibilidad.

#12. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 11, 2006 05:02 PM.

Especulancia, siempre atenta a las palabras de Federico.

#13. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 05:02 PM.

Joder, qué "espontáneo" todo esto...
Me imagino que las esposas se las habrán traído de casa; son un artilugio que no falta en ningún buen hogar liberal.

#14. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 05:02 PM.

Pujalte, estamos contigo...!! ¿Dónde quieres que te llevemos el queso, la ristra chorizos, la navaja y la bota vino? ¿A tu despacho o te lo dejamos en el escaño, para que desayunes mañana? ¡Ánimo, Pujalte, campeón! ¡El Algarrobo de la democracia española! ¡Yijaaaaa...!

#15. Publicado por el hijo del cura - Mayo 11, 2006 05:05 PM.

Martínez el facha, aunque veo que no soy original :D

#16. Publicado por Rogue Two - Mayo 11, 2006 05:06 PM.

Lo terrible no es que haga esas gilipolleces. Lo terrible es que casi la mitad del hemiciclo le ovacione.

¿Pero que panda de.....?

#17. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 11, 2006 05:07 PM.

Yo lo que creo es que la ULTRADERECHA del PP se está rebelando contra Rajoy...

Ya veremos en qué da todo esto.

También hay que recordar los recientes palabras de Losantos e Ynestrillas llamando a la "rebelión" (en otras palabras: a un nuevo AlZAMIENTO NACIONAL).

#18. Publicado por Carlos el rojo - Mayo 11, 2006 05:08 PM.

Menuda panda. ¿Habéis visto esto? Yo les quitaba las llaves de las esposas y les dejaba ahí encerrados… Gentuza.

#19. Publicado por Carlos el rojo - Mayo 11, 2006 05:08 PM.

Esto era la noticia. Aunque ya la conocéis todos…

#20. Publicado por la gogó gagà - Mayo 11, 2006 05:09 PM.

Martínez el facha en versión juligán.

#21. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 05:12 PM.

Menudo gilipollas el Pujalte. El PP tiene en Valencia una cantera acojonante. Para lo único que vale esta gente es para hacer ruido y patalear.

Hay que decirlo más.

#22. Publicado por Camaron - Mayo 11, 2006 05:14 PM.

Y estos payasos rajaron lo que no está escrito cuando un diputado nacionalista se dio un paseo por SUELO PÚBLICO pisando la piscinita de plástico del niño de Ágata. ¿Aquellas no eran maneras para un diputado y estas sí? Qué banda... Bienvenidos a la cofradía de los pancarteros.

#23. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 05:15 PM.

Bueno, la verdad sea dicha que, dados ciertos acontecimientos de los últimos meses, España se va pareciendo cada vez más a una monarquía bananera...: Marbella, las detenciones alegales, la estafa de los sellos, los pelotazos urbanísticos (valga la redundancia), Maragallandia, etc. Pujalte y compañía, a parte de el gilipollas, lo único que hacen es terminar de enmerdar el asunto. Pese a todo, el PP no remonta electoralmente, según parece. Tienen que ser tontos, porque no cabe otra explicación. Bueno, sí: que sean muy tontos.

#24. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:18 PM.

Ya cansa que de todo se haga una lectura política. Voy a afiliarme al PP, así podré hacer las tropelías que me de la gana. Y cuando vengan a detenerme les enseñaré el carnet, a ver si hay huevos...

#25. Publicado por swann - Mayo 11, 2006 05:18 PM.

Por si no lo habéis leído, el "diálogo" de ayer con los internautas de fede, aunque no estuvo a la altura de otras ocasiones, dejó algunas perlas...


- Jiménez y los alzamientos

"¿No le parece que, después de todos los acontecimientos que están desarrollándose (y protagonizados por el Gobierno o por sus agentes), después del maltrato (por decirlo de forma "suave") de este Gobierno a la sociedad española, los ciudadanos están legitimados para alzarse, por no ser un poder legítimamente constituido?"

"Pero es que eso de "alzarse", en una sociedad moderna, no es como antaño. Si no sales en la tele, aunque te "alces" no se entera nadie. No se fíe de la magia de las palabras. Algunas caducan."

- Federico y el aborto
"¿qué opina del estatuto valenciano?"

"Que si no hubiera nacido nos habríamos ahorrado el bautizo, el colegio y, probablemente, el correccional."

- Losantos y el futuro

"Hola, don Federico. ¿Tiene algún fundamento mi temor de que, como esto siga así, de aquí a no muchos años todo termine en un conflicto y trastoque nuestros planes de futuro (incluso bélico), o soy demasiado exagerado?"

"Me asombra que alguien tenga planes de futuro. Qué optimismo. Pero no piense en el 36. De momento, sólo México"

#26. Publicado por piezas - Mayo 11, 2006 05:18 PM.

Menudo invento de híbrido entre cabra venusina y morsa galonada, el tipo. Pues anda, que las declaraciones sobre el asunto del liberado en el 11M... nose... tengo la sensación de que cualquier juanlanas hace una declaración pública así y los cinco años de jubilación balnearia vigilada no se los quita ni el barrendero

o_O

#27. Publicado por Nitram - Mayo 11, 2006 05:19 PM.

que vergüenza, qué hay que decirlo más.

Pujalte c****n, trabaja de peón!!!!

#28. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 05:19 PM.

JULIGÁN. Hincha hispánico militante del PP de comportamiento violento y agresivo, suele ir a montarla a los congesos y adorna su cara bueyuna con un bigotillo rancio patriotero.

PD. merci gogó gagà.

#29. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 11, 2006 05:19 PM.

Especulancia haciendole la cama a Rajoy... y a sí misma.

#30. Publicado por piezas - Mayo 11, 2006 05:20 PM.

JULIGÁN 2. Híbrido de cabra venusina y morsa galonada.

;-DD

#31. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 05:22 PM.

Ya cansa que de todo se haga una lectura política.

Habría que empezar a hacer lecturas psicológicas de muchos personajes.

#32. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:23 PM.

Estamos ante un ensayo del nuevo Alzamiento Nacional. Esto ya no hay quien lo pare. Elecciones (libres, no como el 14-M), ya mismo.

#33. Publicado por Penetrator - Mayo 11, 2006 05:24 PM.

A esto lo llamo yo una oposición seria, responsable, educada, serena, respetable, equilibrada, centrista...

#34. Publicado por Penetrator - Mayo 11, 2006 05:24 PM.

OT: Nacho, no sé qué pasa, pero todos los textos de la página me aparecen centrados en vez de alineados a la izquierda.

#35. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:27 PM.

Pacofranco tiene ganas de guerra...

#36. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 05:27 PM.

Cambio:

JULIGÁN. Hincha hispánico militante del PP de comportamiento violento y agresivo (enlace a la noticia), suele ir a montarla a los congresos y adorna su cara bueyuna con un bigotillo patriotero rancio que hace sino confirmar su asombroso parecido con célebre personaje de Kim Martínez el Facha (enlace a viñeta)

PD. A editar piezas XDD

#37. Publicado por Pau - Mayo 11, 2006 05:28 PM.

Horteras en sede parlamentaria.

#38. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:28 PM.

Guerra no: nunca más. Elecciones LIBRES sí.

#39. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 05:29 PM.

Que grande pujalte!!!

Sacando los colores a marin con el gesto de las esposas!!!

#40. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:30 PM.

Tú, 3000: no todo el mundo sabe o puede llevar el bigote patriótico con gallardía. Sólo unos pocos elegidos lo exhibimos.

#41. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:31 PM.

Ya. No cuela que se nos haga el campeón de la democracia a estas alturas...

#42. Publicado por laura - Mayo 11, 2006 05:31 PM.

Si les hubiesen juzgado en su momento no estaríamos en estas. Cosas de la "modélica" transición.

Publicado por: Camarón a las Mayo 11, 2006 04:52 PM

Pues eso. Y como no se les pare de una vez, se les expulse pero de todas las instituciones democráticas, harán lo de siempre: cuando no tienen el poder se "alzan".
Es un espectáculo bochornoso el que están dando. Esto no es oposición, da asco e irrita.

#43. Publicado por formid@ - Mayo 11, 2006 05:33 PM.

Estos del PP ya no saben que hacer. Encima quieren que dimita Marín...

#44. Publicado por Jéssica - Mayo 11, 2006 05:33 PM.

El caso es dar la nota.

Tres llamadas al orden, tres, se ha visto obligado a dirigir el Presidente del Congreso, Manuel Marín al mayor hooligan de la bancada roja (Vicente Martínez Pujalte), en una misma sesión. Finalmente, Marín se ha decido a expulsar al follonero de la clase, que ni tras tres advertencias ha sido capaz de comportarse como un adulto civilizado nada menos que en el Parlamento. El Presidente del Congreso, la mayor autoridad competente en la cámara, se vio en la obligación de leerle al diputado díscolo los artículos del reglamento aplicables a la ocasión, amenazándole con que, de no cumplir con la tarjeta roja, tendría un partido de sanción, ya que Martínez Pujalte se negaba a acatar la autoridad del Presidente de la Cámara (¿será Martínez Pujalte un insumiso parlamentario?). El delegado de su clase, Eduardito Zaplana, intentó interceder por su compañero para evitar la expulsión, porque Vicente no es malo, es sólo un poco inquieto... Al marcharse, sus compañeros de filas le despidieron entre aplausos, como el héroe gamberro que ha puesto al profesor en una situación incómoda y se marcha entre vítores.

#45. Publicado por enhiro - Mayo 11, 2006 05:34 PM.

Que lamentable. Que asco.

#46. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:34 PM.

Oposición pinochetista...

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 05:34 PM.

Democratista eres el elegido...!!!
JAUJAUAJAUAJAUAJ
Del cortijo de la Espe,
no nos moveran...

#48. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 05:34 PM.

Yo ahora mismo me pienso "alzar", ir al baño a mear y luego volver a mi silla.

¡No puedo aguantar más, Españoles!

#49. Publicado por luis - Mayo 11, 2006 05:34 PM.

¡Menudo ejemplo para lso escolares de este país!
Este señor debería dejar la política y el PP debería expulsarle.

#50. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:36 PM.

Claro, Laura, así te quedas tú sola de reina regente de todos los p.r., sin oposición que te moleste. Como en la URSS o en Cuba. Qué chachi. Qué nivel. Maribel.
Y no, modélica transición, no: "pacífica" transición (sin terrorismo, por lo visto).

#51. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 05:37 PM.

De expulsarle nada, como mucho que se haga portavoz adjunto a Lopez-Garrulo, menuda pareja, como la de Gallardon-Bono, yuuuujuuuu donde está guerrillero???

#52. Publicado por laura - Mayo 11, 2006 05:38 PM.

Pues en lugar de expulsarle, le han aplaudido. Y los de la Asamblea de Madrid encadenados... La "Justicia" les ha dado alas, están exultantes.

#53. Publicado por Toledano - Mayo 11, 2006 05:39 PM.

Después de leer los comentarios entiendo por qué los republicanos de la segunda rep inventaron el paseillo. Les cegaba el odio.

#54. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 05:40 PM.

Por cierto eso de que le cuelguen el sanbenito de follonero a martinez pujalte, abrirá la puerta para que el resto de folloneros de la clase tb sean susceptibles de expulsión, yo es que daría cualquier cosa porque sacasen al Garrulo y a este al mismo tiempo, y q se den de ostias y nos dejen en paz!!

#55. Publicado por swann - Mayo 11, 2006 05:40 PM.

buenafuente, esta noche el follonero...con bigote!

#56. Publicado por Jota - Mayo 11, 2006 05:41 PM.

>Joder, qué "espontáneo" todo esto...
Me imagino que las esposas se las habrán traído de casa; son un artilugio que no falta en ningún buen hogar liberal.

Ni las esposas, ni el corpiño rojo, ni el consolador anal... Es lo que tiene ser un "liberal"

#57. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 05:41 PM.

CARTA NO ENVIADA A MARTÍNEZ PUJALTE.

Querido Vicente:

Quiero manifestarte mi solidaridad y simpatía. Tú, lo mismo que yo, no quieres que Mariano Rajoy llegue nunca a ser presidente del Gobierno. Nosotros, aquellos a quienes el Partido Popular nos da más que repelús, tenemos en ti a un aliado fiel y rotundo, a un verdadero comprometido con la democracia que no quiere volver a ver en este (cada día más puto) país gobernar a la derecha cavernícola.

Contamos contigo, querido Vicente, para que desprestigies día a día a los conservadores españoles con tus performances (Leo Bassi a tu lado es un aficionado).

Sigue así.

Un abrazo,

Ap.

#58. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:43 PM.

Toledano: concretamente, el "paseo". El más sonado fue el 13 de julio de 1936, cuando sacaron de casa a Calvo Sotelo de madrugada.

Hicieron con él lo que muchos parias de la tierra harían hoy con Mariano Rajoy, sin cortarse un pelo, los muy demócratas y tolerantes.

#59. Publicado por Rogue Two - Mayo 11, 2006 05:43 PM.

Si unos manifestantes se encadenan en la calle a una ventana de la COPE, es "un asalto" y un atentado contra la libertad.

Si un diputado sale a hablar en el congreso y dice "bon dia" o "egunon", es una falta de respeto y merece una sanción severísima.

Ahora, si un diputado se lia a pegar voces en el congreso y a decir que a ver si tiene huevos el sr. presidente a esposarle, entonces ¿es un héroe? ¿le ovacionan?

Si Rajoy es un politico minimamente decente, saldra esta noche y pedira disculpas publicamente, y le metera al Pujalte un paquete que se le ponga el pelo verde.

Estoy impaciente para verlo en el telediario.

#60. Publicado por Manu - Mayo 11, 2006 05:44 PM.

Me parece lamenteble, eso es intrusismo laboral. Creo deberían preguntarle la opinión a miliki sobre ese intrusismo tan descarado en el mundo del circo, es que acaso los empleos de payasos no son empleos, me parece que estos espectaculos estan acabando con un mundo como el del circo y alguien tiene que hacer algo para detener esto, por el bien de los modestos trabajadores del circo.

#61. Publicado por Gromenawer - Mayo 11, 2006 05:46 PM.

Expulsan al miembro del PP del congreso justo el dia 11-My, es un complot para echar al PP, ¡igual que en el 11M! ¡Todo encaja!

#62. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:46 PM.

PAcofranco, comparar la España actual con la del 36 es un despropósito...No tienen nada que ver. Pero nada.

#63. Publicado por tolondro - Mayo 11, 2006 05:47 PM.

"alguien tiene que hacer algo para detener esto, por el bien de los modestos trabajadores del circo."

Vivo con Pujalte!
En el hemiciclo...
A veces la lío gorda
A veces la armo fina.....

#64. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 05:47 PM.

"Si Rajoy es un politico minimamente decente"

Pues lo tienes crudo, Rogue.

#65. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 05:48 PM.

¿Un tal José Castillo te suena de algo?

Aquí parece que los rojos se levantaron un día cabreados y se dedicaron a cargarse gente.

#66. Publicado por Peter Knife - Mayo 11, 2006 05:49 PM.


Publicado por: Pacofranco a las Mayo 11, 2006 05:43 PM

Desde luego, da gusto leerle. Usted, de la guerra civil y de las circunstancias de la muerte de Calvo Sotelo ni puta idea tiene.

#67. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:49 PM.

Y por cierto, el paseillo no fue exclusivo de un bando, manipuladores de la historia...¿Os suena Federico García Lorca?

#68. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 05:49 PM.

Pues atención a la próxima que van a liar.

Consigna de Fede:
"Qué tienen en Madrid, cien militantes, pues cien mil tíos en las sedes del PSOE. ¡Hasta aquí hemos llegao! ¡pero hasta aquí hemos llegao!"

#69. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 11, 2006 05:50 PM.

Apócrifo, mándale la carta, no te cortes.

#70. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 05:50 PM.

Los paquetes ya los mete la comisiaría de vallecas, jajajaja

¿Por qué no mandan a grande-marlaska?, que este seguro que tiene una colección de sellos, o de cromos de la nba!!!

Rubalcabra pon orden coño!!

#71. Publicado por teleoperando - Mayo 11, 2006 05:50 PM.

Qué ganas de dar la nota... LAmentables

#72. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 05:52 PM.

"Qué tienen en Madrid, cien militantes, pues cien mil tíos en las sedes del PSOE. ¡Hasta aquí hemos llegao! ¡pero hasta aquí hemos llegao!"

Ya, pero seguro que él no va...

#73. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 05:55 PM.

Publicado por: Felipe Punto G a las Mayo 11, 2006 05:50 PM

No creo que sepa leer. Y si sabe leer, no creo que lo entienda. Y si lo entiende, no creo que lo entienda bien. Y si lo entiende bien, le importará tres cojones. Y si le importa tres cojones, ¿pa qué se la voy a enviar? Gracias por el interés, hombre.

#74. Publicado por david - Mayo 11, 2006 05:56 PM.

Hicieron con él lo que muchos parias de la tierra harían hoy con Mariano Rajoy, sin cortarse un pelo, los muy demócratas y tolerantes.
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 11, 2006 05:43 PM

¿Darle una colleja? Así, en plan amistad.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 05:57 PM.

"Ya, pero seguro que él no va..."
Renqueará y al final no irá...

#76. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 06:05 PM.

100.000 violonchelistas dando la nota lanar

#77. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 06:06 PM.

Es muy ilustrativo cómo en cuanto se monta una marimonera de estas peperas, tipo 40 palés llenos de firma por folio, o gente liándose a hostias, o chillando, de pronto aparecen toooodos los trolls de escolar por aquí ladrando.
Si hablas de algo medianamente sutil es que ni se les ve el plumero, oiga.


Nacho, esto de que los textos estén centrados mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

#78. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 06:08 PM.

Con Firefox no pasa...

#79. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 06:12 PM.

En Opera se ve bien también...

#80. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 06:13 PM.

Fede for president.

#81. Publicado por Kavra - Mayo 11, 2006 06:15 PM.

He leido en un post anterior un comentario bastante interesante que me ha dado una idea.....¿por qué coño no sustituimos a estos gandules por un servidor bien mantenido en el que se hagan y voten propuestas, leyes, reformas, todo el "tinglado" por los españoles mediante una página web? El asunto técnico tiene fácil solución, no creo que halla ni un solo pueblo en España que no tenga al menos un ordenador con una mísera conexión a 56kb/s por lo que la participación está asegurada; se concreta día, temas a tratar, se realizan las propuestas, se votan y asunto concluido, democracia en estado puro, y "a tomar por el c*lo" esta pandilla de vagos y vampiros con afán de notoriedad.

#82. Publicado por enhiro - Mayo 11, 2006 06:15 PM.

Y en Konqueror, (que no es el que estoy usando ahora mismo pero he hecho una prueba rápida en otra máquina). Jimmy, probablemente lo que te ha pasado es que no se te ha cargado la hoja de estilo. A mí últimamente me pasa a menudo con esta página, en distintas plataformas y navegadores.

#83. Publicado por carles - Mayo 11, 2006 06:16 PM.

Lo digo?? lo digo de una vez??
Pues lo digo: estos del PP son una panda de hijosdeputa.
Que le detengan?? sera cabron!!! en su puta vida habra visto unas esposas el capullo ese!!! basura de politicos es lo que tenemos. A la hoguera, copon!!!

#84. Publicado por enhiro - Mayo 11, 2006 06:17 PM.

He leido en un post anterior un comentario bastante interesante que me ha dado una idea.....¿por qué coño no sustituimos a estos gandules por un servidor bien mantenido en el que se hagan y voten propuestas, leyes, reformas, todo el "tinglado" por los españoles mediante una página web? El asunto técnico tiene fácil solución,

No, niet. Las votaciones privadas son peligrosísimas, con luz y taquígrafos es mucho más difícil coaccionar un voto, si cada uno vota en su casa, cualquiera sabe.

#85. Publicado por carles - Mayo 11, 2006 06:19 PM.

Totalmente de acuerdo con Kavra, de verdad. Todo sea para no ver las jetas, las clavas, los bronceados chulo-putas y los bigotes de algunos personajes.
Es que no hay decencia???
"De qué se reian, Señorías" les dijo Pilar Manjón, pero ellos ni puto caso, se la suda todo, se la suda los muertos en Atocha, en los aviones militares, se la suda el pueblo... esto es vergonzosa, es para echarse a llorar de verdad.

#86. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 06:19 PM.

"Hallada muerta en un hotel de Madrid la portavoz del Gobierno de Ceuta, Elena Sánchez - 18:13 h."

Hostias, menudo día.

#87. Publicado por Kavra - Mayo 11, 2006 06:19 PM.

....Increible...

#88. Publicado por Fernando* - Mayo 11, 2006 06:22 PM.

Nacho, esto de que los textos estén centrados mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Publicado por: andaqueno a las Mayo 11, 2006 06:06 PM

Con Opera tampoco :P

#89. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 06:23 PM.

"Hallada muerta en un hotel de Madrid la portavoz del Gobierno de Ceuta, Elena Sánchez - 18:13 h."

MODE REDLIBERALODIO ON

Ya no saben que hacer para desviar la atención del terrible caso de torturas de los "Dos de Madrid"

MODE REDLIBERALODIO OFF

#90. Publicado por pepitogrillo - Mayo 11, 2006 06:23 PM.

La verdad que da asco verlo (por cierto, con el explorer). Sólo me calma la indignación pensar que este tipo de cosas en es un chorro de votos para el psoe (o eso quiero creer y eso debería ser).

#91. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 06:26 PM.

Democratista, te juro que he pensado lo mismo que tú. Sobre todo porque la mujer (miembro del PP) estuvo/estaba imputada por no recuerdo qué chanchullos con narcotraficantes en Ceuta.

#92. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 06:28 PM.

En el elpais.es está el vídeo y una "fotogalería".

#93. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 06:30 PM.

"Ya no saben que hacer para desviar la atención del terrible caso de torturas de los "Dos de Madrid""

No problem, ahora se convertirá en un asesinato político, por obra y gracia de la COPE y asociados...

#94. Publicado por Camarón - Mayo 11, 2006 06:30 PM.

Y no, modélica transición, no: "pacífica" transición (sin terrorismo, por lo visto).
Publicado por: Pacofranco a las Mayo 11, 2006 05:36 PM

Error. La transición estuvo llena de terroristas... y todos fueron indultados... y sus descendientes (y algunos de ellos aún) patalean en el congreso.

#95. Publicado por Kavra - Mayo 11, 2006 06:31 PM.

"chorro de votos para el PSOE" o para el PP que más da, aver cuando nos levantamos todos la venda de los ojos y comenzamos a darnos cuenta de que esto no funciona demasiado bien, es más, funciona de forma bastante chapucera.....Atajo de socialistas demagogos, fascistas especuladores, y comunistas acaudalados es lo que está en nuestra élite. Hacen, deshacen, y si nos interesa bien y sino, pues tambien.

#96. Publicado por Gustavodka - Mayo 11, 2006 06:34 PM.

Por lo que se ve lo grave no es que dimita un delegado del gobierno porque hubo detenciones ilegales y condenas por ello. Lo grave es que los fascistas del PP se quejen. Habría que ver los comentarios si en vez de detener ilegalmente a unos fascistas del PP hubieran detenido a unos ciudadanos modélicos del PSOE en una manifestación. Les hubierais tachado de nazis a los del PP como poco.

Hagamos oposición a la oposición. ¡Todos con el poder establecido!

Me ponen enfermo los borreguismos y cuando son de izquierdas me duelen más.

A ver cuánto tarda el tonto de turno en llamarme troll o que pretenda que le conteste a sus sandeces porque pensará que es mucho más de izquierdas que yo.

#97. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 06:35 PM.

Gustavodka: TROLL
¿he ganado?

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 06:35 PM.

Publicado por: El etólogo itinerante a las Mayo 11, 2006 06:19 PM

Y el reponsable de finanzas de Telefonica en Buenos Aires en su apartamento achuchillado, parece..

#99. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 11, 2006 06:35 PM.

Pues por lo visto sí que hay algo: antes del verano se tenía que juzgar el llamado "Caso Tesón", en el que la portavoz del grupo municipal y portavoz del gobierno del PP en Ceuta, Elena María Sánchez Villaverde, estaba imputada por la comisión de cuatro delitos: prevaricación, contra la independencia del poder judicial, injurias y calumnias y revelación de secretos oficiales.

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 06:36 PM.

responsable de finanzas en Argentina....

#101. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 06:36 PM.

Publicado por: Camarón a las Mayo 11, 2006 06:30 PM

Camarón, añado: Matanza de Atocha...Pero esas cosas ellos las ignoran.

#102. Publicado por Camarón - Mayo 11, 2006 06:39 PM.

Tienes razón enhiro, pero se podría buscar otra solución, p.e. un apoderado de cada partido que votase por todos los del grupo parlamentario. Sería exactamente igual que ahora y nos ahorraríamos una pasta.

#103. Publicado por Nepión - Mayo 11, 2006 06:39 PM.

Después de ver las imagenes de los diputados del PP esposados ¿Alguien puede decirme dónde se pueden comprar unas esposas como esas?

#104. Publicado por Zorro 3000 - Mayo 11, 2006 06:40 PM.

Una buena patada en los cojones se merece el retromongol de Martinez Pujalte. Nos espera una temporadita simpatica con la historia de las detenciones, vamos a tener martires peperos para aburrir. Desde luego que poquita vergüenza que semejante hatajo de fachosos vayan de (super)democratas y de victimas de la (in)justicia.

Ojala todas estas payasadas les pasen factura en las urnas y que no toquen gobierno en muchisimos años.

#105. Publicado por Gustavodka - Mayo 11, 2006 06:41 PM.

Democratista, tienes el dudoso honor de haber ganado, está claro que todo el que no piense como los demás es un troll.

#106. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 06:44 PM.

está claro que todo el que no piense como los demás es un troll.

Quite usted las palabras del nueve al once y estaremos de acuerdo...ese es su caso...
¿Que he ganado?, ¿unas esposas?

#107. Publicado por Luisru - Mayo 11, 2006 06:44 PM.

Vaya impresentables los del PP. Marín, eres el mejor.

#108. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 06:45 PM.

En el elpais.es está el vídeo y una "fotogalería".
Publicado por: Anonymouse a las Mayo 11, 2006 06:28 PM

-----

Primero dice que no, que de allí no le mueve nadie, pero cuando Marín saca el libro gordo de petete y tira de reglamento se queda petrificado, sin expresión, pensando "Me va a tocar largarme. Qué vergüenza, soy el hazmerreir".

Y se larga haciendo reverencias al respetable XDDD

PD. Me reiría si no fuera porque el vodevil se financia con mis impuestos.

#109. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 06:45 PM.

Yo(si fuera el resto de los partidos) sólo aparecería en las votaciones...
Sillas vacías y a tomar por culo...

#110. Publicado por David - Mayo 11, 2006 06:46 PM.

Ya sabemos de dónde han sacado las esposas los del PP. Las guarrerías españolas se hacen en privado, después de confesar y comulgar, con la luz apagada.
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio para que me espose y me fustigue, mientras llevo mi corpiño.

#111. Publicado por gong duruo - Mayo 11, 2006 06:46 PM.

Pujalte, troll de la escuela Zaplana, a su vez teledirigido por el mandril.

No tienen futuro.

#112. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 06:50 PM.

Yo(si fuera el resto de los partidos) sólo aparecería en las votaciones...
Sillas vacías y a tomar por culo...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 11, 2006 06:45 PM

----------------

Pues en las imágenes de hoy hay más sillas vacías que ocupadas. Pujalte se ha ido con la mayoría, al bar. Panda de vagos.

#113. Publicado por Gustavodka - Mayo 11, 2006 06:51 PM.

Que sí, que vale, que eres muy de izquierdas, Democratista, tanto que a tu lado soy un asqueroso fascista troll. Todo lo que hace el PSOE está bien, no hace falta ni analizarlo y todo lo que hace el PP está mal. Que un juez diga que fueron detenciones ilegales es dudoso, que un juez diga que no hay agujeros en el 11M no hay porqué dudarlo. Lo que importa no es el hecho sino si lo apoyan los fascistas del PP o los demás. Es facilísimo, ni siquiera hay que pensar.

#114. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 06:54 PM.

Gustavodka, la sentencia dice que las detenciones fuero ilegales ¿Qué más queréis? ¿Cabezas rodando?

#115. Publicado por vento mareiro - Mayo 11, 2006 06:55 PM.

Qué ganas de hacer el tonto tienen algunos. Luego saldrán por ahí diciendo que Marín los oprime y sabediós cuántas cosas más. El gobierno es cualquier cosa menos brillante, pero al lado de la panda de simios que tiene enfrente casi parece el senado de la antigua Roma. Quizás si se dedicaran a los problemas que de verdad interesan a los ciudadanos en vez de andar persiguiendo los fantasmas que crean un par de mentes enfermizas, podrían hasta hilar un par de ideas coherentes. Aunque a estas alturas ya parece ser demasiado pedir para algunos, cegados como están por su propio bigote.

#116. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 06:55 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Mayo 11, 2006 06:50 PM
JOJOJOJO
NO lo había visto, ha estado grande Marín y la subespecie no daba crédito...
Me refería MeM3000 a una cosa orquestada y publicitada...;)
Gustavodka es caramba/noname y no sé cuantos más...?

#117. Publicado por Segundo - Mayo 11, 2006 06:56 PM.

Gustavodka TROLL. Es un honor quedar detras de Democratista.

#118. Publicado por cito - Mayo 11, 2006 06:56 PM.

Publicado por: Gustavodka a las Mayo 11, 2006 06:51 PM

Que guay eres tío, nos has desvelado a todos en 3 comentarios, dime donde comprar la pastilla azul para así ir a comprarla y tomarla para poder asumir la realidad que tu nos acabas de mostrar.

Va venga, eres el anti-sistema fuera del sistema estas por encima de todos y de todo, o iluminanos.

Que tendrá que ver que se sea de izquierdas o de derechas para que el comportamiento de este señor al que tu y yo (independientemente de la tendencia ideológica) y todos los que estamos aquí pagamos no sea lamentable.

Que tiene que ver este suceso con la cobertura informativa del "Caso Bono".

Y ya que haces referencia al 11-M. Si, en una investigación y en un procedimiento judicial se pueden cometer errores. Eso no significa que las teorías conspirativas tengan lugar. A ver si te dedicas tu mismo un poquito de esa "reflexión" que por la puta cara dices que nosotros no tenemos.

#119. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 06:59 PM.

Que sí, que vale, que eres muy de izquierdas

Meeecc. Error, creo que jamás he hablado de mi ideología en este blog. En este hilo seguro que no...Es usted el que está empeñado en adjudicar una pretendida superioridad moral en base la ideologia o noseque. Yerra totalmente: la estupidez no tiene ideología. Vaya a un espejo y compruebelo
El resto es farfolla y palabrería rematados en una falacia de manual. Un hombre de paja monstruoso que en en este caso yerra absolutamente en todo lo que dice respecto a mi. En todo. No da ni una. Vaya a los hilos del blog y compruebelo.
Eso le pasa por no pensar y por ser un troll. Si no hubiera entrado con esas palabras escritas a fuego en su frente puede que hasta le hubiera echado cacahuetes...
Agur, no molestes más, hombre...

#120. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 07:01 PM.

Gustavodka, eres un troll.

Es lo que buscabas, supongo.

#121. Publicado por Zorro 3000 - Mayo 11, 2006 07:04 PM.

Gustavodka, eres un troll del quince. Y ademas fijo que follas poco y tienes chepa.

Ahora sal a la calle y cuenta al mundo que chanas mil en los comentarios de los blogs, gañan.

#122. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 07:05 PM.

Todo esto forma parte de la estrategia del Partido Perpetuo por negar la legitimidad del actual gobierno, y se apoyan en cualquier cosa, por ridícula que sea, para conseguirlo. El problema está en su frustración política, en la no aceptación de la pérdida de las últimas generales. Así no se puede hacer una oposición ni responsable ni constructiva hasta que suelten lastre, cosa que dudo mucho que ocurra.

Sinceramnete, negar la legitimidad de un gobierno democráticamente elegido es negar la democracia misma. Y en eso están.

#123. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 07:09 PM.

Por lo que se ve lo grave no es que dimita un delegado del gobierno porque hubo detenciones ilegales y condenas por ello. Lo grave es que los fascistas del PP se quejen. Habría que ver los comentarios si en vez de detener ilegalmente a unos fascistas del PP hubieran detenido a unos ciudadanos modélicos del PSOE en una manifestación. Les hubierais tachado de nazis a los del PP como poco. Hagamos oposición a la oposición. ¡Todos con el poder establecido!
Me ponen enfermo los borreguismos y cuando son de izquierdas me duelen más.(...)A ver cuánto tarda el tonto de turno en llamarme troll o que pretenda que le conteste a sus sandeces porque pensará que es mucho más de izquierdas que yo.

----------------

Tendrá que ver una cosa con la otra. El hilo va de Martínez Pujalte y del esperpento victimista pepero. Ahora van de defensores de la democracia e paln "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.."

Ya te digo yo que los que irrumpen como tú:

"¿Pa qué la pistola?
Porque tiene miedo
¿Por qué tiene miedo?
Porque no se fía
¿Por qué no se fía?
Porque no se entera
¿Por qué no se entera?
Porque no le hablan
¿Por qué no le hablan?
Por llevar pistola..."

#124. Publicado por Camarón - Mayo 11, 2006 07:10 PM.

Gustavodka ¿y por ser el primero en modo gráfico tengo algún premiecillo?

#125. Publicado por Felipe Martinez Cañibano - Mayo 11, 2006 07:11 PM.

Ya se sabe para que sirve el insulto y la bronca. Esa herramienta dudosamente democrática que refleja la capacidad argumentativa de quien la emplea, cuyo efecto es el encanallamiento del clima político. En vez de la dialéctica Partidarios-Oposición.

El PP organizando "botellones" los miércoles en el Congreso. Es esa la tactica que comunico el Sr. Rajoy Brey en la última reunión con su grupo parlamentario a "puerta cerrada"

#126. Publicado por felipito - Mayo 11, 2006 07:15 PM.

dentro de unos años cuando pregunten en los colegios, en algún concurso de TV., en algún programa de radio, etc, etc ¿quien fué el primer diputado expulsado del congreso de los diputados?, la respuesta será:
el tonto de martínez "el facha" pujalte.

#127. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 07:17 PM.

"negar la legitimidad de un gobierno democráticamente elegido es negar la democracia misma. Y en eso están"

Lo has bordado. Es tal cual, lamentablemente. Esta gente entiende que hacer política es hacer ruido, joder, qué puta manía.
¿Qué coño hace la derecha moderada, esperar el batacazo del 2008? Porque entre medias se están desprestigiando, así como quien no quiere la cosa, el parlamento, la policía y los jueces de una sola tacada.
Ah¡ y la profesión periodística, de paso.

#128. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 07:19 PM.

Y Nacho, que gracias, que los vendíos a Microchó ahora ya lo leemos bien :)

#129. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 07:21 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 11, 2006 06:55 PM
--------

No es caramba, para ser caramba le falta doblez, ironía chusca, cinismo escarchado...

#130. Publicado por Gustavodka - Mayo 11, 2006 07:26 PM.

¿Cómo era eso de "Ladran, luego nos acercamos" (o algo así)?

Luego el escándalo es que haya un payaso en el PP, no que haya detenciones ilegales, ¿no?

¿Troll no era el que entre otras cosas insultaba? ¿Pensar distinto también te convierte en troll? ¿Tanto sectarismo gastáis?

Me bato en retirada (gritad yupi o algo, que una opinión distinta por aquí molesta un montón por lo que parece...uuuuhhh habéis echado al troll, enhorabuena), no vaya a ser que me de por perder el tiempo con vosotros.

He recibido una sarta de insultos por dos comentarios. Vaya nivelazo de comentaristas tienes, Nacho.

#131. Publicado por unoqueseaburremucho - Mayo 11, 2006 07:28 PM.

Que sí, hombre, que sí.

#132. Publicado por Zorro 3000 - Mayo 11, 2006 07:29 PM.

"ayyy nacho que man llamao feo y tonto"

Gustavodka: llorona oficial de la America's Cup

#133. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 07:30 PM.

He recibido una sarta de insultos por dos comentarios.

Ya tienes lo que buscabas. Te puedes ir todo orgulloso con tu trofeo.

#134. Publicado por Peter Knife - Mayo 11, 2006 07:31 PM.

No es caramba, para ser caramba le falta doblez, ironía chusca, cinismo escarchado...
Publicado por: MeM3000 a las Mayo 11, 2006 07:21 PM

... y nombrar los GAL en el segundo post, y una moada en el tercero.

(Moada: Acción y acto de expulsar una teoria inconsistente sobre la guerra civil. ¿Me acabo de contagiar de la epidemia de los palabros, o ya existia y se me ha quedado en el subconsciente?)

#135. Publicado por IvN - Mayo 11, 2006 07:31 PM.

Me pareció ver un feo trolito...

#136. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 07:34 PM.

Publicado por: IvN


LOL

#137. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 07:39 PM.

Vaya nivelazo de comentaristas tienes, Nacho.

Con la mierda que nos paga no se qué ostias te esperas...

Yupi¡

#138. Publicado por CITO - Mayo 11, 2006 07:40 PM.

Publicado por: Gustavodka a las Mayo 11, 2006 07:26 PM

JAJAJAJAJAJA pubecito mi nenitu

Me lo imagino viendo a sus amigos:

Jo tio, no sabes lo que ha pasado hoy... ME HAN LLAMADO TROLL EN LA BITACORA DE ESCOLAR

WAW !!!

Que FLIPE TOTAL !!

Si es que son unos sectarios...


JAJAJAJAJAJA

#139. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 07:41 PM.

He recibido una sarta de insultos por dos comentarios.


Deberías agradecer que alguien te haya hecho caso.

#140. Publicado por Apócrifo - Mayo 11, 2006 07:41 PM.

¡Y no vuelvas por aquí! ¡Hum!

#141. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 07:44 PM.

Publicado por: Peter Knife a las Mayo 11, 2006 07:31 PM
---------------------
XDD

Si te/os apetece publicar:

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Palabros

#142. Publicado por pacifico - Mayo 11, 2006 07:52 PM.

¿Chicho Ibañez Serrador no les ha denunciado por plagio?

Porque eso de que la gente hiciera el idiota fente al publico ya lo hacian en aquel programa de TVE de "El Semaforo" ...

Pena que la gente vulgar y corriente no podemos ir al Congreso con cacerolas a montar bulla, iba a ser lo mismo pero nos descojonariamos mas a gusto ...

Y lo de las esposas tiene su moooorbo, no estaria mal convertir la Asamblea en escenario de una peli de esas en las que los actores jadean mucho, puro sado-maso, perversiones peores se han visto y la Asamblea y el Congreso a veces parecen una autentica casa de pu***

¡Pais!

#143. Publicado por jaz1 - Mayo 11, 2006 07:53 PM.

si apetece, pero lo dificil es encontrar una, y estoy en ello, pero nada.

#144. Publicado por petardo - Mayo 11, 2006 08:08 PM.

Vergonzoso y bochornoso. Marín es de lejos el mejor presidente del Congreso que ha tenido España. Y los fachas son fachas, no le den mas vueltas, no tiene sentido.

#145. Publicado por petardo - Mayo 11, 2006 08:10 PM.

Recién sacado de cadenaser.es

El diputado del PP, Martínez Pujalte se justifica en La Ventana de la SER tras ser expulsado por el presidente del Congreso: "No había más motivos que otros días para expulsarme".


Lo peor de todo es que tendrá razón.

#146. Publicado por Chewie - Mayo 11, 2006 08:17 PM.

El vídeo en YouTube.

#147. Publicado por Eye del Cul - Mayo 11, 2006 08:18 PM.

"Ahora, si un diputado se lia a pegar voces en el congreso y a decir que a ver si tiene huevos el sr. presidente a esposarle, entonces ¿es un héroe? ¿le ovacionan?"

Si, salvo que lo haga en catalán -"¡esposeu-me, esposeu-me!"-. Entonces es un malvado separatista balcanizador y creador de odio.

"A ver cuánto tarda el tonto de turno en llamarme troll o que pretenda que le conteste a sus sandeces porque pensará que es mucho más de izquierdas que yo."

Sí, y Barrapunto ya no es lo que era...

#148. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 08:20 PM.

Hombre, por lo que tengo entendido el congreso es un auténtico putiferio; los gritos, insultos y risotadas están a la orden del día.
La diferencia es que Marín, esta vez, ha intentado poner orden, y el algarrobo este se ha pensado que estaba en el cole y él era Jaimito.

Lo penoso es que no, no estaba en el cole, es representante de un buen montón de españoles, y de lo que haga o deje de hacer depende nuestro futuro, bienestar y demás zarandajas. Pero claro, con tanto capullo apoyando estas maneras de hacer política...

#149. Publicado por verguenza ajena - Mayo 11, 2006 08:26 PM.

Tanto amor por la constitución que profesan, y se toman el parlamento como un puto y simple espectáculo. Respeten la gente que murió para que ustedes puedan debatir en sus escaños.

#150. Publicado por tazair - Mayo 11, 2006 08:27 PM.

Os habéis fijado que el hemiciclo estaba casi vacío. A mi eso también me parece algo vergonzoso.

#151. Publicado por Eye del Cul - Mayo 11, 2006 08:28 PM.

"El diputado del PP, Martínez Pujalte se justifica en La Ventana de la SER tras ser expulsado por el presidente del Congreso: "No había más motivos que otros días para expulsarme"."

¿Y que hacía ese tío hablando en la SER? ¿No se supone que la SER es una emisoria totalitaria en manos de Polanco? ¿Qué clase de totalitarios le dejan un micrófono a un diputado de la oposición?
A ver si alguno de nuestros trolls aclara el asunto...

#152. Publicado por Democratista - Mayo 11, 2006 08:29 PM.

Ese videoooo, es más blandito de lo que pensaba...
En realidad Visentin se queda cortado, cortado...ese gesto comiendose el meñique le delata. Eso lo he vivido yo alguna vez en el cole cuando era un niño y el gamberrete bobo de la clase era pillado tirandole de las coletas a Merceditas...
Que pena. Aunque casi da mas pena la compi que tiene al lado y que no para de gesticular, ¿alguien la reconoce?

En todo caso la joyita está en el minuto 02:20 (aprox)...Marín expulsa literalmente a Zaplana de la tribuna: "señor ujier acompañelo para bajo"...atención al gesto de la mano: que te pires yaaaa, :-))))

#153. Publicado por Belfegor - Mayo 11, 2006 08:34 PM.

Quiero ver ya el "Acta de Diputado por puntos": no asistencia a Pleno, 1 punto; pateo de banco, 2 puntos; insultos, 3 puntos, y así sucesivamente.
Ya es hora de que los Pujalte sean suspendidos para ser reciclados... si es posible.

#154. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 08:36 PM.

Yo solo espero que ya que se atreve con la oposición política, ahora lo haga con lopez-garrulo, entonces se sabrá si es o no partidista, de momento ha quedado como partidista, porque los de los otros grupos q apoyan al gobierno las arman igual de gordas y no pasa nada...

#155. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 08:38 PM.

Patética la imagen de Pujalte. Primero de niño travieso orgulloso de hacer una trastada. Luego con carita de estar mamá echándole la bronca.

Nos merecemos un congreso de mayores de edad.

#156. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 08:40 PM.

pachito, como siempre, haciendo el gilipollas.

Tú de democracia, ni pum, chaval.

Venga, ahora dí lo de siempre:

#157. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 08:40 PM.

los de los otros grupos q apoyan al gobierno las arman igual de gordas y no pasa nada

Mentira. La pataleta sistemática es característica del PP. Se ve que no sigues mucho las sesiones.

#158. Publicado por MeM3000 - Mayo 11, 2006 09:09 PM.

Y Zarpaplana amenazando al mas puro estilo Arturo Fernandez
"Chiquin chiquin, que esto es un conflicto institucional eh, un conflicto institucional, Pandoro que te caneo..."

#159. Publicado por Drow_male - Mayo 11, 2006 09:14 PM.

Lo que más me gusta de los diputados españoles es que saben dar ejemplo de cómo debe ser un parlamento, y no como los de Taiwán...

#160. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 09:16 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Mayo 11, 2006 08:40 PM

vale tio, el lopez garrulo es otro hombre de paz...

vengaaaaaaaaa

#161. Publicado por Preguntón - Mayo 11, 2006 09:25 PM.

Pobres bestias. Están que se salen. Ahora ya no paran hasta que den un golpe de estado. Están empeñados en que veamos negro lo que es blando y no van a parar hasta conseguirlo.

Si es que no hay vergüenza en este pais.

#162. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2006 09:31 PM.

JAJAJAJAJAJA, me parto!!
además de morirme de hambre!!
Ta luego monologuistas!!

#163. Publicado por RinzeWind - Mayo 11, 2006 09:34 PM.

Yo le castigaba a afeitarse el bigote y a dejarse el pelo largo de un lado y peinárselo para el otro.

Sí, quedaría más patético (si cabe), pero no tendría esa jeta de demócrata de toda la vida.

#164. Publicado por Corpiño y esposas - Mayo 11, 2006 09:49 PM.

ZORRO 3000 Said:
"una buena patada en los cojones es lo que se merece el retromonmol de Martinez Pujalte"
Una no. Una tras otra. Si conocieran a su padre...

#165. Publicado por weas - Mayo 11, 2006 11:49 PM.

al loro con el subtítulo de libertad digital sobre el tema:

BRONCA EN EL CONGRESO Y CAMPAÑA DE INSULTOS DESDE EL PSOE

#166. Publicado por Dr Maslow - Mayo 11, 2006 11:56 PM.


Vaya cuadrilla de inutiles, siguen las consignas de que chalado lanza desde la radio. Estan perdiendo votos a manta, pero los da lo mismo, yo creo que ya han renunciado a llegar al poder mediante las urnas. Cren que se han cargado al tripartit y lo unico que han hecho es llenar de gasolina extra los depositos de ERC. La elecciones Catalanas traeran un un parlamente mas radical y con mayor poder de ERC, la brutal ofensa que ha recibido la sociedad catalana repercutira en el voto hacia ERC. Que se creen los Peperos que si por un milagro ganaran las elecciones, no les ibamos a dar buenas dosis de su propia medicina ???. por favor que tontos son los peperos.

#167. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 11, 2006 11:57 PM.

Si el caramba supiera escribir, pero no sabe...
"pero los da lo mismo"

#168. Publicado por Gulliver - Mayo 11, 2006 11:57 PM.

Una muestra más de la desesperada estrategia del PP. Se le están acabando los recursos y se sienten acorralados, sospecho que pronto empezarán a surgir las primeras críticas a su estrategia dentro del partido....espero y deseo…se están acercando a terrenos peligrosos.

#169. Publicado por Dr Maslow - Mayo 12, 2006 12:05 AM.


El Happening de Tejero el 23F comparado con lo que ha montado Pujalte esta tarde, es una pelicula de dibujos animados. Estamos ante una oposición de extrema derecha, en el PP Rajoy no pinta nada, manda un desquilibrado Aznar desde su chiringuito de la FAES ahora mismo el siniestro Aznar se ha convertido en el principal enemigo de la democracia española. Esto es mas serio de lo que parece. El golpismo no esta en los cuarteles esta en el parlamento.

#170. Publicado por Dr Maslow - Mayo 12, 2006 12:08 AM.


A ti que te pasa arrkiton comes mirda o que ?? o tu no te equivocas tecleando, imbecil.

#171. Publicado por Jerezano - Mayo 12, 2006 12:14 AM.

Esta gente no tiene ni idea de lo que es ser detenido por defender una idea, pero que ni puñetera idea. ¿Donde estaban, donde estaban, cuando la libertad luchaba por salir de entre los rescoldos del papanatismo, digo del franquismo? El presidente de honor, un señor Fraga, era ministro, por ejemplo. Aznar firmaba artículos loando a la Falange y Martínez el Facha ya tenía ese bigotito de cabronazo fascista.

#172. Publicado por Facha Madrileño - Mayo 12, 2006 12:14 AM.

Esta es, sin ningún lugar a dudas, una de todas esas actuaciones conlas que el PP llega al congreso, pero deberíamos recordar muchars otras:

- ¿Recordáis cuando el PP llenó los palcos del hemiciclo con periodistas afines, para que en un momento de la sesiónse pusieran a gritar y se hicieran las víctimas porque el presidente del Congreso les echaba?

- ¿Recordáis cuando el PP, poco después, decidió pasarse por el forro de los cojones la inviolabilidad constitucional delparlamento y permitió que un montón de periodistas asaltaran el patio -donde está la mesa de taquigrafía-?

- ¿Recordáis cuando el PP decidió meter a los familiares deuna víctima del helicóptero Coughar para quelincharan y zarandearan, pero esta vez de verdad, al ministro de Defensa?

- ¿Recordáis cuando las diputadas del PP abandonaron el hemiciclo porque el portavoz parlamentario hizo una bromita, posiblemente con referencias vedadas a la vida privada, bromitas de esas que se hacen a diario entre diputados, véanse como ejemplo...

- He oido que estás reformando tu casa, ¿qué tal te va con la obra?
o...
- "Yo no comparto el optimismo antropológico del presidente" -Peces Barba dixit
o...
- "Déjese de mis rumores y pregunte los que se comentan sobre usted a sus compañeros de partido" -Loyola de Palacio en respuesta a una bromita de Jusep Borrell, cuando este era ministro.

Y ese fino humor parlamentario, sí.

Bueno, pues ¿se acuerdan cuando las diputadas del PP, sin venir a cuento, decidieron salir para hacer creer que el portavos del PSOE había dicho una cosa muy ofensiva en una bromita al estilo común?


En fin, que sí, que el PP es un partido muy violento y con un historial de desprecio al parlamento y a sus diputados.

Deberíamos dejar claro de una vez que el PP es un partido como Batasuna o Tejero.
Si, eso dijo el presentador de TVE noticias hace algún tiempo. luego tuvo que pedir disculpas.
De Tejero se pusieron a hablarcuando lo del estatuto. Salió Simancas diciendo tranquilamente que por favor, que Esperanza no actuara como Tejero.
Ahora creo queya están resucitando ese viejo eslógan, PP=BATASUNA, PP=BATASUNA. Bueno, a la "antigua" batasuna, que la de ahora es chachi piruli y super demócrata pese a lo que diga su líder.


Hombre, en cuanto a los pocos diputados, en fin, si no hay un gran espectáculo como duelo de titanes con el estado dela nación al fondo, Planes Secesionistas con sociedad de castas, Estatutos, leyes de educación o etc.. es cierto que hay pocos en el pleno. Máxime si se trata de una sesión de control al gobierno, que es delo que se trataba. Pero tampoco crean que eso es algo muy bestial, no hace mucho los senadores, para convencernos de que esa cámara no sirve para absolutamente nada, perdieron un pleno porque estaban viendo el fútbol.

#173. Publicado por caramba - Mayo 12, 2006 12:14 AM.

Como estoy de gilipollas hoy...Y que poca autoestima tengo, suplantado todos los nicks que veo...

#174. Publicado por piezas - Mayo 12, 2006 08:10 AM.

OT: Nacho, no sé qué pasa, pero todos los textos de la página me aparecen centrados en vez de alineados a la izquierda.
Publicado por: Penetrator a las Mayo 11, 2006 05:24 PM

Tú lo que vienes aquí es a liarla ¿no?

;-DDDDDDDD

#175. Publicado por Luis-T - Mayo 12, 2006 09:48 AM.

¿Dimitió Fraga cuando, siendo ministro del Interior, la Policía Nacional se cargó, en marzo del 76, a cinco trabajadores en Vitoria? Fraga es Presidente Fundador del Partido Popular..

#176. Publicado por melchatt - Mayo 12, 2006 10:29 AM.

A mí lo que me parece un escándalo es que no haya habido nadie todavía que haya visto lo que es a todas luces obvio: Vicente MArtinez Pujalte es en realidad.... !el superintendente Vicente!

A las pruebas me remito:

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/pujalte_110506.jpg

http://www.mortadeloyfilemon.com/pelicula/images/agentes.jpg

¿Es Martínez Pujalte en realidad un topo de los AUTÉNTICOS servicios secretos de este país? Queremos saber...

#177. Publicado por françois buren - Mayo 12, 2006 10:39 AM.

Esto es una verguenza de pais. He escrito un articulo en mi blog y me gustaria acompañarlo del video del zarandeo de Bono, si alguien tiene un enlace os lo agraedceria.

#178. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 11:04 AM.

francois: http://youtube.com/watch?v=9j8Wcyxcwl0

#179. Publicado por merce - Mayo 12, 2006 11:32 AM.

Y alguien vió que no había casi andie trabajando, y los que estaban; que hacían despotricar, aplaudir, me parece que lo que tenían que hacer es suspenderles de empleo y sueldo, y aver que pasaba por esos lares.

Que verguenza de país, así que quien va a ondear la bandera española, jejeje.

#180. Publicado por lop - Mayo 12, 2006 11:36 AM.

Pujalte mintiendo en el parlamento en el 2003:

"La ley da garantías a los inversores en un tema que está actualmente desarrollándose, como son los fondos sobre bienes como el arte, los sellos, etcétera...'. Estas palabras las pronunció el 16 de octubre de 2003 el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte en el debate parlamentario sobre el proyecto de ley de Instituciones de Inversión Colectiva,..."

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?