Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 06, 2006

La baronesa se manifiesta

Thyssen_escoltas.jpg

¡Abran paso a la baronesa!

Ignacio Escolar | Mayo 6, 2006 06:47 PM



Comentarios

#1. Publicado por undesconicido - Mayo 6, 2006 07:05 PM.

En la mani me parecio ver a pielroja, atado a una rama y con el traje de los domingos.

#2. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 07:14 PM.

La baronesa no me la pone tiesa (tenía que decirlo)

Tiene pinta de esta excitada XD

#3. Publicado por RinzeWind - Mayo 6, 2006 07:17 PM.

"¡Atrás chusma! ¡Que viene a ser uno más de ustedes! ¡Dejen sitio!"

#4. Publicado por Marlango - Mayo 6, 2006 07:20 PM.

Ay que me meo toa!!

Lo mas triste de todo seria que fuese una baronesa quien moviese conciencia en el pueblo. Y lo sera.

#5. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 07:32 PM.

¡Esos guardaespaldas parecen caricaturas! Esas gafas de sol, esa mirada de mala leche, la mini-perilla del de la izquierda y la chupa de cuero del de la derecha...

#6. Publicado por Alley Fox - Mayo 6, 2006 07:41 PM.

Lo dice hoy el gran Alvite en La Opinión de A Coruña:

Que nadie se sorprenda, ya conociamos el gusto de esta señora por los árboles...genealógicos.

#7. Publicado por teleoperando - Mayo 6, 2006 07:42 PM.

La pobre... Se iba a manchar ella el traje...

#8. Publicado por Etólogo - Mayo 6, 2006 07:47 PM.

"Que nadie se sorprenda, ya conociamos el gusto de esta señora por los árboles..."

Y tanto. Creo recordar que, antes de Heini, estuvo casada con el actor que hacía de Tarzán.

#9. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 07:48 PM.

Y lo triste es que si no fuera por esta señora y la que ha montado se cargaban el Paseo del Prado sin problemas. Los medios sólo la montan si hay morbo, y eso es lo que aporta esta señora. Se agradece.

#10. Publicado por Alley Fox - Mayo 6, 2006 07:52 PM.

... ya es hora que se carguen el Paseo del Prado, una de las zonas más muertas de Madrid, y con más posibilidades. Será por los árboles del prado...por favor. Personalmente llevo años pensando que había que cambiar todo aquello.

#11. Publicado por RinzeWind - Mayo 6, 2006 07:55 PM.

Fuente nada fiables aseguran que Gallardón en realidad pretende hacer transplantes: va a vaciar los árboles con una cuchara y va a meter parquímetros dentro.

#12. Publicado por Pau - Mayo 6, 2006 07:55 PM.

Anonymluse y Alley Fox (¡que nombrecitos!), parece que centráis el tema, ¿Es lícito, es necesario, es un bien cortar los árboles o por el contrario es sólo un movimiento especulativo?

#13. Publicado por aintzane - Mayo 6, 2006 08:25 PM.

A mi lo que me encanta es la rebeca de pijo del guardaespaldas de blanco. Si que tiene guasa que una baronesa se revele contra las obras del "faraón".

#14. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 08:48 PM.

"¿Es lícito, es necesario, es un bien cortar los árboles o por el contrario es sólo un movimiento especulativo?"

Yo creo que no es necesaria reforma alguna, pero a mí ya me la repampinfla que sea lícita o no. Con tanta tala y "transplante" indiscriminados de árboles centenarios, están dejando Madrid sin ese manto verde tan bonito y que hace más llevaderos los veranos. A mí me encantan los árboles, y que los vayan a sustituir por palitos que veran con un porte decente mis nietos me toca mucho la moral.

Si no fuese por el historial que ya tiene este alcalde de talas indiscriminadas, quizá no estaría tan en contra de la reforma del Paseo. Sin embargo, viendo lo que ha hecho en otros lugares (como el Paseo Virgen del Puerto), me pongo enfermo.

#15. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 6, 2006 09:12 PM.

The power of cuore.

Me remito a lo dicho por Annonymouse

#16. Publicado por reso - Mayo 6, 2006 09:29 PM.

Vayan ustedes a la urbanización Selva Brava (Sant Feliu de Guíxols, Girona) y veran el respeto que tiene por el medio ambiente. Os lo dice uno que ha estado trabajando allí...

#17. Publicado por Tyranna - Mayo 6, 2006 09:30 PM.

Jajaja, abran paso!

#18. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 09:33 PM.

@reso

¿Se refiere usted a la baronesa? ¿Puede concretar un poco más? Girona me queda un poco lejos ir a echar un vistazo dando un paseo.

#19. Publicado por Juan - Mayo 6, 2006 10:18 PM.

No es sólo por esta señora. Los ecologistas llevamos mucho tiempo metiendo caña con este tema, y no sólo se refiere a este tema de los árboles, sino en general a la movilidad en Madrid.

Si esto nos da algo de vidilla, estupendo, pero la cuestión central es otra.

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 10:21 PM.

Madrileños no sus gusta esas plazas remodeladas, planas de cemento a la japonesa, si hubieran ganado la II guerra mundial, que jashe vuestro alcalde "el egipcio...
No teneis gusto...
Yo he de decir que le tenía mucho respeto a esta Sra. cuando vivía en Madrid y esta acción tampoco me parece mal, peli de Buñuel pero bueno...

#21. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 10:27 PM.

Off Topic:

La SGAE quiere ahora que los hoteles paguen por los televisores en las habitaciones

¿Hasta cuando piensa esperar Zapapotter para conseguir un "alto el fuego" de la SGAE?

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 10:31 PM.

Guerrillero esa pelea que has puesto tiene más de 10 años...
Que vuelven, vuelven pero menuda es la asociación de hoteleros de Spain..

#23. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 10:42 PM.

"Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 6, 2006 10:31 PM"

Que tal Carlos?. Ya mejor por lo del Campeón de Liga, espero?

Sé que la SGAE hace años que persigue a cualquier establecimiento (Hotel, Tiendas, Restaurantes, Bares, etc.). Más idiotas son por plegarse a ellos.

Pero es que ha vuelto a salir ahora la noticia.

Y aprovechando que nuestro gobierno "socialista" está negociando con unos terroristas, ....

Pues eso, que podría negociar con "otros terroristas".

Igual es mala idea porque el mismo Gobierno financia a los "otros terroristas", claro.

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 10:54 PM.

Muuuu cachondo Guerrillero...:))
Lo de los hoteleros es curioso, es la única pelea que se le resiste a la SGAE...
Big money my friend, parece que los políticos no tienen tanta de esa droga y aceptan, por ello, tejemanejes o por que es su naturaleza escorpiona, vaya Ud. a saber...;)))

#25. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 11:19 PM.

"Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 6, 2006 10:54 PM"

Se equivoca, mon friend.

La droga 2verde" es muy adictiva y cuesta muchisimo deshabituarse de ella.

En la Clinica estamos probando unos tratamientos revolucionarios: "colgarlos por las partes pudendas".

Al parecer, despues de unos años de terapia, esta demostrado que se deshabitúan y quedan limpios, preparados para reintegrarse y volver a ser útiles a la Sociedad. (Ojo: solamente de cajeros en un Hipermercado, más sueldo supone una recaída).

#26. Publicado por El Chiringui - Mayo 6, 2006 11:28 PM.

Tiene cojones la tía...

#27. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 11:30 PM.

Y tener la misma certeza en cuanto a los horarios (cajeriles) sería fundamental para su pronta recuperación...

#28. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 11:38 PM.

Publicado por: El Chiringui a las Mayo 6, 2006 11:28 PM

Coño, tiene cojones y coño la tía.

Pero, si es Baronesa es porque tenía coño y no cojones, creo.

Más cojones y ovarios tiene la Trini, socialista hasta en el coño o moño, que pide que se escuche a la Baronesa.

Cantemos juntos:

Descamisados de la tierra,
acabemos con la aristocracia,
pero la Trini dice que no,
que no tiene importancia.

#29. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 12:21 AM.

Lo buenas que están las maduras éstas. Viendo sus desnudos en minovia.com, la verdad es que, con los años, la mayoría mejoran, como el buen vino. Y las españolas, más. Y si son de derechas, más aún: Carmen Martínez Bordiú, Ana Botella...

Acabo de volver de Alemania, más tarde de lo previsto por un accidente (leve pero engorroso) que sufrimos mi secretaria y yo en el taxi que nos llevaba del aeropuerto de Munich al hotel. Pero, en fin, ya estamos en Madrid, en el frente de batalla.

#30. Publicado por Guerrillero - Mayo 7, 2006 12:38 AM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 7, 2006 12:21 AM

Lo siento, pero se me acaba de desmontar un ídolo.

Yo pensaba que Pacofranco era alguien con poder en el PP.

Pero es un pobre gilipollas de a pie, que tiene qu tomar Taxis.

Que verguenza, por Dios.

Es Vd. un asqueroso nuevo rico, un trepa, un cabrón.

No tiene Vd. donde caerse muerto, es un miserable.

Únicamente tiene Vd. una secretaria, que seguramente será un travestido (por sus gustos sexuales) y nos está vacilando.
Que asco me dan estas personas. Como mínimo debería tener helicoptero privado, imbécil. Que ejemplo está danda a las futuras generaciones.


#31. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 12:51 AM.

El ADSL del "guerrillero de boquilla" éste es como el antiguo bromuro de los cuarteles: necesario para evitar males mayores. El director del frenopático prefiere dejarle juntar letras en el teclado (mal y con faltas) para que se sosiegue y no esté todo el santo día en los váteres, a ver si pilla enculada chachi. Pobre tarado. Qué duro para el ver a estas jacas de bandera sólo a través de la pantalla, sin posibilidad alguna de verlas al natural.

#32. Publicado por JAZ1 - Mayo 7, 2006 12:53 AM.


Publicado por: Guerrillero a las Mayo 7, 2006 12:38 AM
jajajajajajaaaaaa :-))))))))))

#33. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 12:56 AM.

"Qué duro para él", que me había comido un acento. Es que tengo la mano derecha vendada, y me cuesta más teclear.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 01:00 AM.

Coño cuando iba yo por la europa buscando dineros me enviaban un coche de la empresa con chofer...
Estoy con Guerrillero poloflaco, un taxi..?, alemán...?
Pero en qué estaba Ud. pensando...?
Y la Srta. aceptó entrar con Ud.
en ese vehículo...?
Será roja si no, no se entiende...

#35. Publicado por Guerrillero - Mayo 7, 2006 01:02 AM.

"Publicado por: Pacofranco a las Mayo 7, 2006 12:51 AM"

Perdone Vd, Capitán Trueno.
Pero es que algunas veces no se entienden las razones secretas y paranoicas por las que Vd. hace lo que hace.

Seguramente negociaba en Paris el problema del petróleo boliviano o el alto el fuego de la SGAE, una de dos, o las dos a la par.

Sin embargo, le recuerdo que Freud mantenía que las personas con un cuadro de conspiranoia presentaban una clara relación con tendencias homosexuales.

En nuestra Clínica "Guerrillero y Jardines", podemos ofrecerle un adecuado tratamiento a su trastorno de personalidad.

#36. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 01:13 AM.

Arriki, algunos irán buscando dinero por Europa (?), pero en mi caso no. Cuando viajo, normalmente es para TRABAJAR, y no me preguntes en qué porque ya dije hace tiempo que bastante pública es mi imagen ya de por sí, como para encima ir dándoles pistas a los rojos. Y por cierto: mi secretaria no tiene rojo ni el esmalte de las uñas. Lleva con nosotros más de veinte años, viajamos juntos sólo excepcionalmente, y hace tiempo que no es señorita, porque se casó. Y sigue siendo encantadora, fiel y muy eficiente.

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 01:21 AM.

A mí TRABAJAR me da un poco de repelús...
Pero ahora francamente franco, un taxi...?
Ni imagen, ni púbica, ni hostias, es una ordinariez costrosa...
Ahora me dirá que le pone Bisbal, pues al resto no nos pone...!
Y por último, viajar con una secretaría sólo también está "out", Ud. sabra lo que hace con su imagen...

#38. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 01:41 AM.

No, si ya sabemos que a los progres revenidos esos de TRABAJAR DE VERDAD, como que no os pone. De todos modos, con zETAp, tampoco es que sobre trabajo. Al menos un trabajo que permita al interesado pagarse un pisillo...
Con Franco sí, porque aunque se ganaba poco, la vida estaba barata y los sueldos permitían A TODO EL MUNDO dos cosas fundamentales, a saber: comer como es debido (mercados, productos frescos, mujer en la cocina, ya sabes) y comprar una vivienda y pagarla en 10 ó 12 años.
Y, tío, lo de la imagen, para los yuppies y progres de nuevo cuño. Los que salimos a currar lo que queremos es que el avión llegue puntual, que el taxi te lleve lo antes posible al hotel (sin accidentes, claro), y volver a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y, claro, vuestras estrechas mentes de reprimidos sólo ven sexo cuando les hablas de viajar con la secretaria. Ya te digo que en mi caso es excepcional, pero en nuestra actividad es importantísima su colaboración. Por cierto, ¿esta Europa vuestra de los mercaderes, tan liberal, se va a escandalizar por esto?

#39. Publicado por francisco - Mayo 7, 2006 01:43 AM.

Haces bien en trabajar con mayúsculas, Paquiño, que así lo mandó el Señor, con el sudor de la frente.
Ir a Italia a ordeñar búfalas para el queso ese de las pizzas es un trabajo duro, pero tu esfuerzo será recompensado en el día del Juicio.

Ah, que son búfalos...

#40. Publicado por Gómez. - Mayo 7, 2006 01:52 AM.

"y los sueldos permitían A TODO EL MUNDO dos cosas fundamentales, a saber: comer como es debido (mercados, productos frescos, mujer en la cocina, ya sabes)"

¿Y este degenerado por qué quiere comerse una mujer?

#41. Publicado por Gómez. - Mayo 7, 2006 01:56 AM.

"Y si son de derechas, más aún: Carmen Martínez Bordiú, Ana Botella..."

Un genio, es un genio del humor.

#42. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 01:59 AM.

No, hombre, es que tú seguramente no habías nacido cuando las mujeres, en vez de salir a trabajar fuera, se quedaban en casa preparando ricas comidas para su marido y sus hijos, tras volver del mercado con la compra diaria de productos frescos y naturales. Luego llegaron los progres revenidos y jodieron el invento, al considerarlo franquista y trasnochado, propio de carcas y antiguos. De aquellos polvos, estos lodos.

#43. Publicado por Pacofranco - Mayo 7, 2006 02:03 AM.

Y claro: infórmate de la edad que tiene Carmencita y cómo está la moza. Luego pregunta a alguien que haya visto a Ana en la playa (yo, por ejemplo), y que te diga si en ese culo (53 tacos de almanaque, este verano) se pueden partir nueces o no, o cómo es posible mantener ese pecho tan turgente todavía.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 02:37 AM.

El francisco este es como yo un tio con dinero, en la pizza mozarella de búfala y sin lacteo vacuno que eso es de derechas...
Polo, taxi nunca más...

#45. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 03:16 AM.

"y que te diga si en ese culo (53 tacos de almanaque, este verano) se pueden partir nueces o no..."
Poloflaco sal de ese taxi y abre un blog y no hablo más paqueno aprendas sarasón...

#46. Publicado por yo - Mayo 7, 2006 09:33 AM.

"De aquellos polvos, estos lodos."??? no hombre, de aquellos polvos los hijos de hoy.

#47. Publicado por Chulapa - Mayo 7, 2006 11:20 AM.

EL CHOTIS "EL CHOTEO DE GALLARDÓN"

Cuando vayas a Madrid, chulona mía,
voy a hacerte emperatriz de Lavapiés,
de Legazpi, Chamartín o la Latina,
dependiendo del atasco en el que estés.

Es Vallecas una zanja postinera
y Vicálvaro un boquete re-cañí;
en Atocha lo que mola es la trinchera
y el cascote en Arganzuela y Chamberí.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡ay!, qué carita tienes de albañil;
Madrid, Madrid, Madrid,
¡ay!, que la valla ya te ha echao raíz...

Y vas a ver
lo que es cruzar por Ventas,
o entrar por la M-30
cuando llegues a Madrid.

Y vas a ver
lo que es tráfico fino
o andar entre derribos
por las calles de Madrid.

Que sí.

#48. Publicado por mimenda - Mayo 7, 2006 12:56 PM.

ATENCION:Que la baronesa haya llegado a ser baronesa como ha llegado, con sus artes de las que yo quisiera gozar, no quita que si quiere salvar un árbol o muchos, debamos oponernos a la idea:es mejor un árbol que un auto.Y si es una higuera, mejor!

#49. Publicado por luisexto - Mayo 7, 2006 01:02 PM.

Fidel, uno de los más ricos

FORBES cree que somos bobos

InSurGente (Por Luis Sexto).- No voy a defender a Fidel Castro. No lo necesita, aunque de hecho lo defiendo. Más bien defenderé mi dignidad, mi honra de lector, y lector cubano además, porque la revista Forbes me ofende, a mí y a tantos más que quizás no protesten, al publicar que Fidel figura entre los gobernantes más ricos del planeta. No es la primera vez que la presuntamente caracterizada revista financiera norteamericana infla ese globo. Pero Ahora acaba de echarle varios milloncitos más de gas venenoso: de 110 en 2003, a 900.


Imagínense. Si Fidel tuviera tanto dinero, algunas de las necesidades que el bloqueo de los Estados Unidos condiciona en Cuba, ya lo hubiera invertido para paliarlas o resolverlas. No extraña que acuse a Fidel de poseer mucho dinero. En los Estados Unidos pervive una conspiración que por más de 40 años ha intentado anular a Fidel Castro, física y moralmente. Forbes participa del juego de ideas cerradas –esto es, sin demostración plausible- que pretenden convencer a lectores hipotéticamente sin conciencia crítica. Extraña, sí, que Forbes no se percate que yerra cometiendo el mismo error que imputa. Porque, de acuerdo con las reglas de las sociedades occidentales, el ejercicio de la política, además de facilitar ingresos, requiere de dinero para pagar vestidos, discursos, biografías, minutos de TV, y el resto de la parafernalia preelectoral que Joe Mcginns nos describe en Cómo se vende un presidente. Y por tanto juzgan a todos por el rasero con que se juzga, porque, a fin de cuentas, el ladrón cree que todos sus prójimos –a los que roba- también roban. Si él lo hace… Bueno.


En Cuba la política es servicio. Y para ejercer un cargo, además de capacidad, se exige honradez. El dinero no cuenta. A nadie, ni nada, hay que comprar para participar en unas elecciones.


Así, la información de Forbes se agrieta, se disuelve, se ridiculiza cuando se sabe, se ve, se oye, que todo cuanto Fidel dice se legitima porque delante hay millones… de personas y no de dólares. ¿Qué gobernante en el sistema solar habla, y a veces incansablemente, con un millón de personas oyéndolo presencialmente? Por lo tanto, la aceptación, el apoyo popular de que Fidel goza en Cuba invalida cualquier alusión a supuestas fortunas y por tanto –la asociación es inevitable- a su falta de honradez. ¿Es posible que un líder popular revolucionario pueda contar con multitudes de simpatizantes y de colaboradores en su gobierno, engañándolos? ¿Somos los cubanos tontos? Tal vez podamos ser cualquier otra cosa, menos bobos.


Forbes, como es de esperar, no presenta ninguna prueba de sus repetidas aseveraciones sobre el dinero de Fidel. Nos lo dice, y piensa que lo creamos porque a fin de cuentas Forbes es… Forbes. Pero Fidel es… Fidel. Y de crédito a crédito, la revista se denigra anualmente cada vez que señala al presidente cubano como el séptimo gobernante más rico del mundo.


Evidentemente, ninguno de los más sagaces periodistas estercoleros de Forbes podrá hallar una fortuna que no existe. Y entonces qué aducen los redactores de Forbes? Ah, que Fidel viaja en automóviles Mercedes-Benz. Y en qué vehículo podría hacerlo como jefe de Estado, y un jefe de Estado al que han intentado asesinar decenas de veces: ¿sobre patines, en bicicleta? Y porque sea jefe de Estado no tiene que ser necesariamente propietario de los vehículos con matrícula oficial. ¿Acaso el presidente W. Bush es dueño de los autos, los aviones, helicópteros, buques y, a veces tanques, en los que viaja por Los Estados Unidos u otros países? Vamos… ¿De verdaz cree Forbes que somos ingenuos?


Y ¿con qué otros datos ilustra la revista su notícula insidiosa, redactada con el lenguaje aparentemente objetivo, incontaminado de las finanzas? Que si Fidel es dueño de la corporación estatal CIMEX, o del palacio de las Convenciones de La Habana, o de laboratorios médicos, o que vendió la empresa estatal de ron Habana Club a la Pernod Ricard… Vamos. Forbes habla de Cuba, pero de Cuba lo ignora todo. O solo conoce lo que dicen los voceros de la Casa Blanca o los guiones de la CIA. Cuando en Cuba se habla de empresa estatal quiere decir que su propietario es el Estado, y sus ganancias se distribuyen socialmente mediante el presupuesto de la naciónl. Y que, por tanto, rinde cuentas a organismos directores y fiscales. Para que Fidel hiciera lo que Forbes afirma, tendría que contar con la complicidad o la anuencia de miles de personas y oficinas. Pero, en Cuba, el Estado participa con la mayoría de las acciones en empresas de capital mixto, en algún caso quizá con la mitad. Las leyes establecen la defensa de la riqueza y la soberanía nacional. ¿Vender el ron Habana Club a la Pernod Ricard? Esta empresa francesa posee su parte en un negocio cuyo control jurídico reside en la ley de inversiones extranjeras de Cuba.


Pero lo que menos conoce Forbes es a Fidel. Hijo de un terrateniente adinerado, Fidel, ya abogado en la Habana, poseía un solo traje, de lana, que usaba en invierno y en verano. En una de sus cartas desde la prisión de Isla de Pinos, después del asalto al cuartel Moncada, confesó que a él le bastaba con muy poco para vivir, porque cuanto menos cosas materiales tuviera más libre sería. Ese concepto es expresión de una alta ética. En Cuba no dudamos en asociarla a la eticidad de José Martí. Y Fidel, al igual que el Apóstol de la Independencia, jamás tocaba el dinero que pertenecía a los fondos de la revolución. Testigos, compañeros de lucha, aun cuentan anécdotas que lo ejemplifican.


Forbes –y ojalá me equivoque- demuestra que no entiende de ética. Ni comprende las actitudes idealistas de los revolucionarios. Para ser un líder de masa, y sostenerse por más de 50 años, se necesita, sobre todo, honradez. Creer en lo que se predica. Y predicar con el ejemplo. Forbes utiliza un concepto de libertad de prensa completamente injusto y opresor. Publica, y el daño que causes con lo que puede adquirir naturaleza de infamia o difamación, no importa. Miente que algo queda. Y ya vamos oliendo el viejo criterio de Goebbels. Puedo preguntarle a Forbes, la democrática revista del hombre de negocios, cuánto cobró o cuánto le pagaron ciertas fuerzas oscuras en los Estados Unidos por poner a Fidel Castro nuevamente en esa casta gobernantes millonarios? ¿Podría publicar que ciertos enemigos de Fidel Castro, muchos de los cuales son afiliados a la Fundación Nacional Cubano Americana, sí se han hecho ricos a través de los fondos que ciertas instituciones adscritas a Washington quitan, de mil sutiles formas, al contribuyente norteamericano?


Lo más generoso que podría decir de Forbes es que ha sido poco seria.


Y, claro, con este alegato no he defendido a Fidel Castro. Repito que no lo necesita.


Solo he protestado. He reclamado mi derecho a que no me tomen por tonto. ¿Es mucho exigir?


lusman2@yahoo.es


http://www.luisexto.blogia.com

#50. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 01:10 PM.

@luisexto

En Malaprensa cuentan cómo han calculado los "datos" los de Forbes.

#51. Publicado por mimenda - Mayo 7, 2006 01:17 PM.

A Tita la conocí en Sant Feliu antes de ser nada y estaba muy enamorada de Lex, siempre la he considerado una mujer insensata pero sensible, cuando sentó la cabeza (o el coño), alegró los últimos días del viejo borracho, todo ello no quita que un plátano, sí, tronco,sea a mis ojos objeto de deseo estético. Y si no pensáis igual, ya es hora de que veáis, miréis un árbol.Y si os ponéis , poneros bien agustín y quizá comprendámos todos que vegetales y animales somos quienes vivimosd. La vida , eso es. Y los que solo desean muerte y futuro, que se la casquen.

#52. Publicado por mimenda - Mayo 7, 2006 01:47 PM.

Voy tan bien que todo me parece mal.Fidel es Dios o es al revés?¿Es tan pobre que no puede pagarse una pobre puta en Miami?¿o es tan rico como lo era Sam (Mooney) Giancana?. ¿Para qué se necesita ser rico si un país es tuyo?

#53. Publicado por haritza - Mayo 7, 2006 03:39 PM.

11M

Es obvio que la voluntad de aclarar debe incluir la reapertura de la Comisión de investigación,Amigos todos, si no lo hacen es porque se esconden. Mi experiencia me lo dice: el método que os he descrito, y que podemos denominar como método de la reacción, es infalible en los asuntos de gran calado. Si hasta ahora todo este asunto destilaba un perfume extraño, hoy ya sabemos que procede de las alcantarillas. Solo queda hacer un análisis de las aguas fecales: no sé si vendrán de los inodoros, de residuos sólidos urbanos, o de dónde. Lo que sabemos es que estamos ante sustancias profundamente corruptas.

#54. Publicado por piezas - Mayo 7, 2006 03:45 PM.

¡Precioso, haritza! Art-povera en estado esencial.

(t'a tomá po culo. Huele todo, y no por la eficiencia descriptiva: publipropaganda de El Mundo, que se quedó en las cloacas cuando tenía algo allí que investigar, y aún no ha salido, pese a que la vida discurre ya por otros caminos)

#55. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 04:12 PM.

haritza, lo que huele a mierda es la mieda que os tragáis.

#56. Publicado por La Miss Intelijente - Mayo 7, 2006 05:50 PM.

Pues a mi me parece muy bien que la señora se manifieste porque a mi tambien me se ponen los zapatos perdidos con las obras que hace el alcalde y el alcalde tiene que entender que unos manueles son unos zapatos muy caros y que si quiere obras que se cambie el baño de su casa

#57. Publicado por Gulliver - Mayo 7, 2006 10:31 PM.

Es todo tan raaaro raaaro... Los Ecologístas con la nobleza... raaro raaro...Nada, lo mejor, expropiar todas sus obras de arte y le dejamos los arbolitos...

#58. Publicado por Alberto Blanco - Mayo 8, 2006 12:03 AM.

He visto muy pocos datos sobre el Proyecto en la mayoría de los medios de información, sólo en el mundo y en es por madrid explican detalladamente cómo va a afectar al Museo de la Baronesa.

Mucha desinformación, mucha campaña mediática anti-Gallardón.

¿Se creen que los lectores somos idiotas?

#59. Publicado por dnb - Mayo 8, 2006 12:51 PM.

Lo de la baronesa con sus guardaespaldas es sólo una anécdota prescindible. De todas formas hace muy bien defendiendo los intereses de uno de los museos más importantes que tenemos en el país.

La manifestación del otro día con los jardineros de CCOO, la baronesa, las banderas de la CNT y de fondo el espíritu proletaio de las Vanguardias Rusas , tiene un significado alegórico de gran profundidad.

"Trataré de convencer a los madrileños y a las madrileñas de las bondades del proyecto. Pero también le digo que si no lo conseguimos, seguiremos adelante". (Impagable..)
No al Despotismo No Ilustrado de Gallardón.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?